depresion severa

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4373 mensajes y 18651 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
depresion severa
Enviado por: krl3k (IP registrada)
Fecha: 10 abril 2008 03:17

Buenas a todos

Tengo una depresion severa desde hace muchos años pero desdeque deje las drogas se me ha agudizado muchisimo mas, Este ultimo año es cuando peor estoy, solo voy a trabajar y del trabajo a mi casa porque no tengo absolutamente ganas de nada, ni de ver a mis amigos ni de nada ,pero tengo un problema entre tantos que me obsesiona y qusiera saber si a alguno de uds le ha pasado y se le ha quitado ,osea si es pasajero.

Yo ademas de ser una persona alegre,era una persona que me encantaba hablar con los demas y muy bromista no paraba de hablar de diversos temas ,siempre tenia cosas que decir y temas de que hablar ,ideas etc...Pero ahora estoy totalmente bloqueado, no tengo agilidad mental,lucidez,ideas ,temas,conversaciones, palabras,chispa. Todo se me ha ido y es algo que me tiene muy agobiado y amargado con el resto de mi padecimiento de lo que con lleva una depresion. Por eso escribo aqui para saber si uds han pasado por lo mismo.

Un saludo y suerte.



Enviado por: jael gonzalez (IP registrada)
Fecha: 14 agosto 2008 02:07

hola te digo que es exatamente lo que me ha estado pasando ami y es algo que es muy difisil de superar y uno cree que no hay mas solucion por que todo lo que eras ya no lo eres y incluso piensas en quitarte la vida pero no lo haces porque hay alguien que te quiere, y quieres salir de esa depresion por ti y por la otra persona que te quiere pero ves que nada tiene sentido que nada de las cosas que difrutabas las puedes difrustar ahora y es realmente desesperante y da una impotencia saber que hay algo que te esta pasando y no puedes hacer nada y que te lo digo yo yo entraba en un estado de panico y de desesperacion impotencia cuando veia a algun amigo de hace años y me hablaba y yo no entendia

yo pienso que la unica solucion es tener fe y pensar que eso que te esta pasasando y no preguntarte porque me esta pasando piensa que es una fuerza negativa que te quiere humillar y acabar con tu vida y si tu logras ganarle vas a tener todo no va haber nada imposible para ti es como cuando un jonki deja la heroina la vida vuelve te digo que no es nada facil y busca toda la ayuda posible y ten fe en algo y agarrate de eso para poder salir auque no creas en nada y te digo algo para que te alegres tu puedes salir a trabajar o caerle a patadas a algo o subir una montaña

yo no yo me deprimi y no hallo como salir de esto por que yo era un chamo muy activo y ahora por un accidente tengo los 6 discos lumbares rotos y 3 hernias discales y tengo 17 años y estoy deprimido impedido mentalmente y fisicamente y no ha sido fasil salir de esto es muy duro y todavia estoy luchando por que tengo una madre que ha hecho las mil y una cosa por ayudarme y yo he seguido mal no es nada fasil pero espero que te sirva de algo mi consejo



Bloqueado por depresión.
Enviado por: Toni (IP registrada)
Fecha: 05 septiembre 2008 06:13

Hola.
Ahora mismo me siento igual que tu Krl.Yo también era una persona bastante alegre y divertida con muchas ideas y ganas de hacer cosas,asta
que hace tres meses que me empezaron a pasar una serie de desgracias en la vida que me han llevado al estado en el que estoy ahora.

Hace tres semanas que estoy en tratamiento con antidepresivos reneuron 20mlg.Me empece a encontrar como tu bien as explicado.
por las mañanas me cuesta mucho levantarme y afrontar un nuevo día,me siento desorientado,sin saber que hacer,simplemente dejo pasar el
tiempo por que estoy bloqueado,tengo la sensación de tener la mente en blanco me siento vacío sin ideas ni temas de conversación.Gracias a mi mujer, estoy tirando para adelante,pero me estoy aislando de la vida social de antes,no quedo con mis amigos por que no se de hablar,no tengo aquel humor de siempre y no quiero que la gente note que me encuentro mal.Solo me dedico a ir de casa al trabajo en el cada vez me siento peor porque me cuesta mucho concentrarme y me equivoco bastante.

Yo tambien he tomado drogas y ahora en el estado en el que me encuentro no dejo de darle vueltas a la cabeza pensando que a lo mejor de tomarlas me he quedado a si.Yo también me siento muy angustiado por mi estado muchas veces pienso que me estoy volviendo loco,pero el medico me dijo que es normal y que deje pasar el tiempo asta que me haga efecto la medicación.
Me gustaria saber como te encuentras y como has logrado recuperarte.
Saludos.



Enviado por: AYUDENME (IP registrada)
Fecha: 25 junio 2009 10:32

Tengo 16 años... siento que hasta ahora mi vida ha sido un fracaso. Realmente sé que muchos dirán que es por la edad y eso... pero esto va más allá de todo.. mi histoia comenzó cuando tenía 5 años... mi hermano ... no me violó pero sí abusó de mí... esta es la primera vez que se lo digo a alguien... y no tengo el valor de poner mi nombre. Fue hasta que cumplí 10 que dejó de hacerlo. Mis papás no tenían ni idea... mi hermano aún vive conmigo y hace como si nada hubiera pasado... y a veces lo siento así... pero luego lo recuerdo...

A los 11 me enamor´´e y me rompieron el corazón, estuve bastante tiempo deprimida. Lloraba todos los día en mi cuarto y tenía ideas suicidas casi a diario. Deseaba dormir y nunca despertar. Siempre he sido una buena estudiante... la mejor de la clase... pero justamente eso hizo que no tuviera muchos amigos y me volví bastante silenciosa.

Mi hermana siempre fue la bonita. era más gradne que yo y se burlaba de mí que porque era fea. mi hermano tambien me lo decía. Poco a poco fui superandolo (o eso creia) a pesar de que yo me llevaba pesimo con mi hermana. Termine secundaria y me cambie de escuela. Eso me deprimio mucho porque aunque yo queria cambiarme a esa escuela, no estaban los amigos que habia podido conseguir... Me fui separando de ellos. Mi abuela murio por una operacion que hicieron mal. Mi abuelo se suicido al año. Mi hermana se intento @#$%& dos veces y abusaba del alcohol.

Mi hermana fue diagnosticada con trastorno bipolar. Mi papá siempre la quiso más. Mis papás no se dieron cuenta de lo que me pasaba porque estaban preocupados siempre por mi hermana desde antes de que fuera diagnosticada. Una vez pedi ayuda a mi mamá no me pude contener y lo hice. Lo grite... pero casi casi me dijo no es mi problema... yo ya no soportaba vivir asi... Y en el amor solo sufria decepciones y hubo un tiempo en el que deje de sentir.... volvi a sentir pero esa persona solo queria aprovecharse de mi... solo queria divertirse conmigo... he pensado tantas veces en suicidarme... a veces siento que la vida no vale la pena... mi futuro no sera bueno..

Quiero estudiar mi carrera en el extranjero para poder vivir sola y poder arreglar mi vida... peor mis papás no están deacuerdo. y son algo agresivos porque no me quieren dejar ir. Ni siquiera se si pueda entrar a las universidades que quiero y si me van a dar beca.. Ya no sé que hacer... me siento frustrada... y sólo tengo 16 años... ya me canse de esto ya me canse de vivir... por favor... ayudenme ya no se que hacer quisiera no haber nacido por favor ayudenme!



Tristeza
Enviado por: Albert (IP registrada)
Fecha: 06 julio 2009 05:12

Yo me siento vacío. No sé, de repente, cuando empezaron las vacaciones de verano (también tengo 16) empecé a sentir como congoja por algo que no sé que es, tal vez sea por tenerme que ir a la universidad el año que viene y tener un cambio radical de vida, pero no lo sé.

Ya no me llenan ciertas cosas de la vida. Me siento sin ganas de vivir en muchas ocasiones, me he cansado de la vida y a ratos pienso en suicidarme aunque se que nunca lo haría, tengo amigos y con ellos me siento bien pero a ratos me invade una tristeza y me dan pena las personas que son mayores, porque pienso que viven con temor a la muerte que se presenta cercana y me da miedo ser como ellos. Creo que por ahí podría radicar mi miedo. Tengo miedo de hacerme mayor, quién sabe, pero me siento muy mal.

"AYUDENME", si quieres pon tu dirección de correo electrónico y podríamos hablar y compartir experiencias. Te lo digo a ti como se lo digo a cualquier otro. Saludos y si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.



Enviado por: luz_55 (IP registrada)
Fecha: 15 diciembre 2011 10:20

Hola me gustarìa poder contactarte asi te sentis realmente escuchado y pueda ayudarte!

Videos





Enviado por: yoo (IP registrada)
Fecha: 23 octubre 2009 03:32

podes poner tu mail o algo asi nos comunicamso , y podemos ayudarnos yo tmb soy una chica de 16 años bastante triste



creo entenderte
Enviado por: desconocida"" (IP registrada)
Fecha: 28 febrero 2010 11:23

yo soy otra chica, tambien de 16 años
espero que me agreges y poder hablar
kira.32@hotmail.com



mas o menos te entiendo
Enviado por: desconocida (IP registrada)
Fecha: 28 febrero 2010 11:21

Veras.. yo tambien tengo 16 años mi vida... ya te diré pero se que no es la mejor.
Mira, me gustaria ayudarte asi que si quieres y eso.. puedes escribirme a mi correo: kira.32@..
y eso... espero que ya estes mejor y si no, que nos podamos ayudar la una a la otra.



Enviado por: Any (IP registrada)
Fecha: 05 junio 2010 06:21

Hola, no sé sisoy la más adecuada para ayudarte pero te contaré algo que tal vez te ayude: Tener 16 años no es fácil yo ya lo spasé cronologicamente pero parece que sigo en ellos. Actualmente me sucede lo mismo que a tí, no estoy motivada, todo se me hace cuesta arriba, no consigo entender el porqué de mis bloqueos mentales, mi apatía. Si bien yo no he pasado por tus experiencias como la de de


hermano, si he vivido el hecho de sentirme que no sirvo, no valgo para nada, cuando todos desde pequeñita hasta la actualidad me consideran una persona inteligente, superior a lo normal, yo no me siento de la misma manera. Supongo que todo esto me viene como a ti, de la carencia de afecto desde muy pequeña, mis padres me consta que me han querido siempre pero yo veía que mi hermano era especial,

que era un dios para ellos y solo no llevamos 23 meses, el es el inteligente, el que sabe todo y de todo,etc. así que yo aun sabiendo que no era tonta desde pequeña me dediqué a ser un cachito de lo que cada uno esperaba de mi para que me quisieran y me olvidé de mi. Nunca tuve problemas de concentración, ni dificultad para leer, estudiar es más como no me valoraban pues no me mataba a estudiar lo hacía la

noche anterior a los examenes solo para sacar notables y algún sobresaliente. Cuando cúmpli los 17 años me fui a estudiar la carrera empresariales y la saqué pero la separación de mi familia me creó una depresión yo no le hice caso y seguí funcionando, hasta ahora que la mente dijo basta y me doy cuenta que no he vivido, todo lo que he perdido, no se lo que quiero, con lo cual no se por donde empezar, no

me concentro, no me reconozco, no salgo, mi única conexión con el mundo es este ordenador. Así que he pedido ayuda y en eso estoy pero me he dado cuenta de una cosa cuanto más me exijo, me obligo y peor me trato más me bloqueo y me saboteo todos los pasos que doy, estoy haciendo cosas por mi, y me cuesta pero yo siento que no estoy haciendo nada. Una cosa si te digo y espero que te ayude no voy

a permitirme acribillarme más, procuro (no es facil) tener paciencia con mi proceso y aunque no se me quede nada de lo que estudio o leo sigo haciendolo. Aunque no sabes lo que me cuesta arreglarme y salir aunque sea a caminar sola lo hago, aunque tenga que terminar

escondiendome por que me da por llorar de la tristeza y la impotencia, sigo y ten claro que no soy un aheroína, no soy fuerte, no soy valiente, solo me he dado cuenta que estoy aquí para algo y hasta que no lo descubra eso de quererme ir de este mundo por muy mal que lo esté pasando, ni hablar. Ánimo si yo puedo tú también. Un abrazo

Archivos adjuntos:

mariposa01[1].gif (5.8KB)   



para la chica del mensaje AYUDENME
Enviado por: Mélany (IP registrada)
Fecha: 17 abril 2011 02:06

Esto va para la chica del mensaje (AYUDENME)
Hola querida,

Te respondo porque me llamó la atención tu mensaje. Yo también pasé por lo mismo que tú. La situación con mi hermano, que mis padres no prestaran atención a mis señales de pedir auxilio. Te cuento mi historia.

Mi hermano empezó a abusar de mi cuando yo tenia 7 años y se detuvo cuando cumpli 13, él igualmente actuaba como si no hubiera pasado nada, y me sentía exactamente como tu. Habia tardes enteras en las que me pasaba encerrada en mi cuarto, llorando y siendo muy infeliz. Cuando terminé el colegio (y no tuve la ventaja de ser buena estudiante como tu porque a raiz de los abusos yo dejé de serlo) decidí mudarme al extranjero para estudiar y como tu dices "empezar de cero".

En un principio me sentía bien, y en dos años construí un castillo de naipes guardandome mis problemas pero pasaron cosas externas con los estudios que hicieron que esa fachada se derrumbara y empezara de nuevo a deprimirme.

No estaba feliz antes pero lo sobrellevaba de alguna forma pero por más que quice me sobrepaso todo y hubo un punto en el que lloraba todo el tiempo de lo deprimida que estaba. Primera decision importante que tome fue: buscar ayuda, y una psicologa fue la primera persona a quien conté sobre el abuso.

Me senti aliviada y decidí tomar la segunda y la mas dura de las decisiones en mi vida: Decirle con mucha calma a mis padres lo que había pasado, y con mi psicologa, Susana, arreglamos una cita para contarselo todo a mi madre.

Romper el silencio es un primer paso importante, imponente, necesario. Necesario para sobrevivir esta gran prueba que nos pusieron a nosotras.

Tuve la suerte, de que mis padres tuvieron una buena reaccion y tomaron decisiones que me ayudaron mucho. Debes entender, que para un padre no es fácil aceptar, que dentro de su propia familia perdieron el control o no supieron manejar algo, o que algo como eso sucedió entre sus propios hijos.

Seguí una terapia e incluso pude confrontar a mi hermano y para mi sorpresa, de la forma más compasiva y reconfortante posible, ya que el día en que le pregunté a mi hermano "sabes por qué volví verdad?" él me dijo que sí y con mucha verguenza y culpa me pidio perdon y me contó que habían abusado de el en la escuela. Ahora no lo odio porque él sabe lo que hizo, no lo negó, me pidió perdón, yo lo perdoné, y ahora no hay más secreto, no hay más culpa. El sentimiento de culpa es lo que nos hace mal.

No puedo decirte que hacer, paso por paso, la situacion con mi familia no es como la tuya, pero eso no significa que las cosas que hagas para TU bienestar no vayan a dar frutos buenos. Solo se firme, más fuerte de lo que ya eres, y no te rindas! Se sincera contigo misma y haz lo que sientas que debas hacer, si sientes que debes viajar, estudia mucho y gánate becas, si sientes que debes hablar con tus padres hazlo, si sientes que estás estancada en tu terapia busca alternativas, hay mucho por hacer.

Todo, es una sucesion de eventos querida, no te rindas. Como te dije, yo hice (y no hice) muchas cosas, entre ellas, mudarme al extranjero para "rehacer" mi vida sola. Lo intenté, y sufrí muchos altibajos incluso llegué a pensar también que mi vida no tendría futuro, y que siempre me sentiría mal con quien sea. Estuve tan desesperada como tu créeme. Seguí mi camino y tomé cada golpe y fue duro muy duro, pero solo después de tanto sufrimiento, mucho esfuerzo, ayuda y decision ahora estoy feliz, con el amor de mi vida. Haciendo lo que me gusta (estudiando música) y en paz con toda mi familia. Si sigues viviendo es porque tienes algo que hacer aún.

Tu sabes como resolver el asunto, muy en el fondo, lo sabes.

Conversa con tus padres con un mediador. Busca un psicologo y que él o ella te ayude a transmitirle a tus padres que fue lo que te pasó a ti con tu hermano, solo se sincera. Se fuerte y toma desiciones si tus padres no reaccionan bien, TU PUEDES! Si estás viviendo es porque eres importante en este mundo y tienes mucho que aportar!

Si viajas al extranjero busca a Atul Kumar Mehra en Mississauga, Ontario - Canada, él fue mi gran ayuda.

Mucha suerte querida! Aunque no te conozca: Te quiero bien.



Animo.
Enviado por: Eufemio Oriente (IP registrada)
Fecha: 01 abril 2012 06:48

Quiero darte animo, que en este mundo no estas sola. Alguien mas sabe de tu sufrimiento y lo mal que te ha pasado esa persona es DIOS, no te sientas humillada o avergonzada, pronto tendrás un cambio en la vida. Este cambio de vida será un regalo para ti pero tienes que ser fuerte y luchar para que vivas feliz toda la vida. No se por que te lo digo, quizás por que lo he sentido así y he vivido algo parecido pero con el tiempo cambia. Yo viví en México ahora vivo en Europa (Alemania). Antes vivi una pesadilla, ahora vivo mucho mejor y trato de olvidar lo malos recuerdos, es como desechar la basura emocional que el pasado me heredo.

Animo no te dejes hundir busca alguna solución, cualquiera que sea por que Dios te ayudará.
Busca a DIOS que el quiere tener un encuentro contigo y permanecer en tu corazon y mente para siempre.
La felicidad esta en ti decidete a ser feliz y no te tomes la basura emocional que otras gentes de la dan a través de sus actos o palabras. Solo tu sabes el bien que haces y eso debes disfrutarlo por que pronto vendra el cambio que mereces.
Ve las cosas positivas de la vida ignora lo negativo de todo el mundo, solo observa lo bueno de ti y del mundo y en verdad podras ser Feliz.

Muchos Saludos.



Enviado por: Tu hermano (IP registrada)
Fecha: 23 agosto 2012 05:21

Callate apaga la compu y ven por tu chaira.



libro que te puede ayudar
Enviado por: nieves candy (IP registrada)
Fecha: 31 enero 2013 05:59

hola guapa
yo tambien he pasado por situaciones desesperantes en las que se me quitaban las ganas de vivir y en una depresion bastante profunda, pero me di cuenta de que la unica persona que realmente te puede ayudar eres tu misma. No dependas de los demas para ser feliz, busca tu propia felicidad con tu propio sudor. Si hace falta que te alejes de tu familia, alejate, si hace falta que te vayas al fin del mundo para reconstruir tu vida, vete, asi de simple. No te desesperes cuando no consigas lo que deseas pues "experiencia es lo que obtienes cuando no consigues lo que quieres". Debes sacar fuerza de donde sea, de ti misma.

Hay un libro que es buenisimo, se llama "el arte de no amargarse la vida", a mi me ayudo muchisimo y te recomiendo que lo leas.
Espero que estes mejor y te haya sido de ayuda.
un besito



Yo igual me siento asi
Enviado por: mariana escobar (IP registrada)
Fecha: 05 febrero 2014 07:46

Te entiendo perfectamente, creo que ocurre por las drogas.
Yo era igual que tu una persona muy alegre,animada, y que amaba la vida. Muy apasionada
de la música , me encantaba hablar, cantar y bailar. Y solía correr.


Sufría de depresiones, eso si. Y un día ocurrió algo extraño, me tumbe en mi cama , (yo estaba muy triste) y sentí
como todo se iba apagando a mi alrededor(sentía que estaba muriendo) desvaneciendo. Hasta que una luz logro
volverme a la vida.

Desde ese día empece a creer en Dios con todo mi ser. Y todos se asustaron porque me volví muy espiritualista,
sentía la presencia de el, me sentía muy cercana a Dios. Y desde ahí era la persona mas feliz de todas.
Todos los días tratando de ayudar a todos , eso era lo que mas me importaba.

Pero ellos quisieron que yo vaya a un psiquiatra, al principio me negué pero luego decidí aceptar para que todos se despreocuparan.
El me hizo un par de preguntas , si dormia bien, etc. Me receto una pastilla (risperidona) y me dijo que con eso empezaria a dormir mejor.
Solo habia tenido unos dias que no podia dormir bien, pero era por la emocion que me daba querer empezar otro dia.
Al principio no quise tomarla, siempre me negue a las pastillas porque era muy sana y sabia que algo malo habia en ellas.

Pero luego la empece a tomar porque mi familia insistia mucho en ello (tonta que fui). Luego de unas semanas empece a sentirme como tu.
Ya no siento deseos de nada, cada día mas me cuesta levantarme, no puedo sentir nada solo tristeza porque extraño mucho todo.
Es muy feo lo que me pasa. Espero que todos puedan salir de eso. Saludos



Algo mas.
Enviado por: mariana escobar (IP registrada)
Fecha: 05 febrero 2014 07:50

Olvide decir que la pastilla que me dieron no era para dormir, averigue bien y era un antipsicotico.
Y los efectos secundarios eran bastantes. El muy hijo de p... nunca me dijo la verdad



a mi tambien me pasa
Enviado por: alejandro88 (IP registrada)
Fecha: 10 septiembre 2009 03:56

yo he sentido lo mismo que tu, estoy en este momento cursando mi octavo semestre en ingeniería y a veces creo que mi cerebro esta dejando de funcionar, los problemas parecen mas grandes de lo que en realidad son y no me provoca tener ningún contacto social. mi siquiatra me dice que esos son síntomas normales de la depresión y que hay que encontrar la droga adecuada para que el cerebro funcione correctamente, porque en este momento puede hacerlo mas o menos a 1/10 de su capacidad normal. me agrada que hayan espacios como estos para expresar nuestros sentimientos, les seguiré contando a medida que avance mi tratamiento y si les puedo ayudar no dudare en hacerlo.



Enviado por: depresiva¡¡¡¡¡ (IP registrada)
Fecha: 08 julio 2010 06:53

hola conoci a un hombre de 37 años yo me ilusione con el por que se veia que era un hombre estable economicamente y que me podia dar todo lo que yo queria pero lamentablemente no fue asi lo empece a querer mucho yo era una chava llena de ilusiones no es por sentirme muy aca pero la verdad tenia mucho pegue incluso llegue a ser reina del la universidad la verdad si le hechaba ganas el era mi novio y siempre me aislaba de mis amigos por andar con el.

De hecho empece a dejar de ponerle empeño a la escuela pòr que yo decia: que alcabo me embarazo y ya me va a mantener y vamos a ser muy felices mi plan era hacerlo feliz por que el ya habia tenido una hija y habia estado casado pero no la dejaban verla por eso decidi darle un bebe.

En fin cuando quede embarazada me sali de la escuela y me cambie a otra seguimos juntos despues nos fuimos a vivir a casa de sus padres y todo se veia que andaba bien pero ahora que m alivie ya no puedo estudiar ni pensar ni ser como antes no salgo para nada el ya se esta desesperando ademas no me siento con la capacidad para hacer muchas cosas mi bebe no lo atiendo bien la verdad digo y hago cosas como si estuviera totalmente ida mi mama es sola nos mantiene mi papa pero solo faltan 2 años para que ya no lo haga me eh tratado de suicidadr pero nunca me atrevo si siggo asi me van a correr de todos lados.

Pues no puedo evitar estar en shock no hago nada bien incluso mi arreglo personal esta mal y la verdad no se como socializar por que no tengo temas de que hablar quiero ser buena gente y no puedo, mi marido se ha dado cuenta de que estoy depre y que no hago nada, solo que ha estado un poco distraidi con su trabajo de turno completo casi no lo veo nada mas nos estamos peleando, y luego aqui en su casa s meten mucho las sirvientas, de todo pongo trabas y ya no soy la misma de antes lo que me preocupa es mi bebe y mi esposo por que la verdad no se que hacer.

Me preguntan algo y nose que responder el tiempo se me va como agua por que me quedo en shok y no hago nada. y lo que hago lohago por inercia como comewr vestirme ir al baño darle de comer al niño pero me quedo horas sin podder llevar una actividad acabo.



Enviado por: YO soy (IP registrada)
Fecha: 07 abril 2010 10:54

Bueno ahora creo que contaré algo de mi,
pues soy la tipica chica que usa máscaras para cada ocasión

Desde pequeña me sentí menos que cualquiera.
comence un colegio y siempre fui la rechazada
arrastré ese menosprecio todos mis años de escuela.

Por ello no logré hacer ninguna amistad en ese colegio, apenas me hablaba
cuando era necesario con una que otra compañera,
hasta que por fin pude, un poco, librarme del rechazo; en la universidad,
pero al haber estado tantos años con ese sentimiento dentro de mi no he podido
socializar, solo atravez del messenger, ahi consegui amigos y bueno uno mas que amigo,
pero por todo ese tiempo sintiendome marginada no se como tratarlos cara a cara,
no se como entablar una conversación, no se como divertirme o ser amiga de alguien
siempre temo no agradar

Hay tantas cosas que quisiera gritar o decir, pero me las callo estan a punto de salir pero no salen
no puedo soltarlo es como si quisiera que alguien me leyera la mente, pero no es posible.

Ahora no tengo ganas de trabajar, ni de estudiar
solo me dan ganas de estar en mi cama ver el techo.

No me atrevo a suicidarme, pero ya varias son las veces que he pedido partir de este mundo.



Enviado por: Jonathan (IP registrada)
Fecha: 24 agosto 2010 11:54

Yo tambien me quiero morir..siento que no saldre de esta...



Depresión Severa
Enviado por: Raúl Cerquera (IP registrada)
Fecha: 18 octubre 2010 09:52

Os entiendo perfectamente.Yo stoy pasando por lo mismo y no veo el final.Tampoco encuentro la salida. He ido a un sinfin de médicos, Psicologos, Naturópatas y ninguno ha dado con la tecla. Estoy desesperado y tengo a mi familia desesperada también... A veces pienso que me he vuelto loco y que voy a estar asi para siempre.

Ya llevo dos años, tomando ansióliticos, y no me hacen nada. No tengo fuerzas, además sin trabajo.Tampoco se lo que hacer. Todo el que conozco que ha pasado por esto me dice que es pasajero, que me relaje y tranquilize; pero hay que ver el toro desde la barrera. La que gente que no lo tiene apenas te entiende. Se piensan que te gusta estar así y no es cierto. Espero que todos lo que estamos en esta situación salgamos adelante como sea. Fuerza y suerte a todos



Enviado por: J (IP registrada)
Fecha: 05 enero 2011 11:45

Hola a todos : Soy nuevo en esto pero les queria contar .. estoy muy deprimido .. es una mezcla de todo .. desgracias - marihuana y un desengaño amoroso pero fatal .. me separe este año de la que fue mi novia 9 años .. ya hacen 6 meses .. todos dicen que ya paso el duelo pero siento que no es asi !! me siento un infeliz .. las mujeres no me faltan soy joven tengo 27 pero nada llena mi vacio .! ni las salidas , ni el alcohol ni el faso, ni las minas nada ! siento un enorme vvacio en mi ser .. si yo quiero vuelvo con ella .. pero el problema es que cuando estoy con ella no la quiero !! a alguien le paso lo mismo ? es obsecion o la amo ? ES OBSECION O LA AMO ? gracias ! me descargue algo !



Realmente algún día se podrá salir de la depresión
Enviado por: Damián (IP registrada)
Fecha: 22 marzo 2013 09:13

Ya estoy harto de despertar por las mañanas, querer ser feliz, y no poder serlo. Estoy pensando qué fue exactamente lo que me llevó a esta depresión, el no atreverme a ser feliz, el aislamiento, la pornografía, las drogas. Es horrible pensar cómo puedes hechar a perder tu vida. Cómo sólo quieres ocultarte de todo el mundo por la vergüenza de estar en este estado. Perder amigos por no poder salir.



muy deprimido
Enviado por: rolando (IP registrada)
Fecha: 10 abril 2011 12:36

oye soy la copia de tu vida tengo miedo de conoser personas me siento menos no me da animo de nada solo pienso en quedarme dormido y morir casi no tengo vida nunca he tenido novia no tengo esperansa pero antes que algo malo pase quiero que conversemos mas de esto mi msn es roly240150@hotmail.com



Enviado por: Raúll (IP registrada)
Fecha: 15 enero 2011 06:56

Yo tambien esoty pasando por una depresion severa.. tengo 16 años.. me siento sin ganas de hacer nada, inutil, humillado...
Siento que no podre salir... se que algo me motiva a escribir esto y a buscar ayuda...



Pueden contar con mi amistad
Enviado por: karenklgp (IP registrada)
Fecha: 20 agosto 2012 02:18

Hola a todos, les escribo a aquellos que desean hablar de sus esperiencias, my skype es: karenkglp
tengo 21 años y pasé una vida solitaria tambien, hoy lo estoy superando, me gustaria poder ayudarlos y compartir, los quiero