Estoy enamorada de alguien que no me corresponde

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4309 mensajes y 18383 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Estoy enamorada de alguien que no me corresponde
Enviado por: Paty GR (IP registrada)
Fecha: 22 agosto 2010 12:42

Es la primera vez que entro a este foro y creo que como todos necesito desahogarme un poco...

Me considero una buena persona y en mi nuevo trabajo me invito a salir un chico que al principio no me llamaba mucho la atención, mas por que estaba saliendo de una relación muy tormentosa y creo que no me sentia lista para estar con alguien nuevo.

De alguna forma me convencio de salir, y bueno yo creí que estaba interesado en mi por la insistencia que ponía. Se dierón las cosas y pense que si es alguien con quien podría estar, pero al paso del tiempo mostro su verdadera cara y me dicuenta que el no quiere nada serio conmigo y pues la verdad si me duele mucho, no se que hacer, es muy sincero o muy patán y me lo dice, al mismo tiempo sale con otra chica del trabajo, y se pasea con ella no se si en el mismo plan que conmigo, y a mi me esconde... no lo creo justo



Enviado por: vick (IP registrada)
Fecha: 22 agosto 2010 07:05

Hola, mira yo también hace poco que escribo aquí llevo dos mensajes te contesto mira en mi opinión ese chico no merece la pena porque no quiere nada serrio contigo y al mismo tiempo sale con otra chica no se le puede tomar enserio nosé si estarás enamorada si es que si lo tienes que olvidar ya se que es duro pero debes hacerlo para no sufrir más lo lograrás porque el tiempo ayuda y verás que encontrarás a otra persona que merece mucho más la pena y vas a ser muy feliz no te agobies tarda lo que necesites en olvidar y no te cierres en cuanto a otras personas relacionate y se feliz espero haberte servido ya me contarás.



Ya vendrá un buen amor
Enviado por: Rock Star (IP registrada)
Fecha: 27 agosto 2010 10:26

Hola Paty:

Leí tu caso, y la verdad no te preocupes , sería mejor para ti no continuar una relación de pareja con esa persona, no te sirve, no te aporta nada positivo, muy por el contrario ya que no tiene buenos valores.¿Quien se cree? utiliza a las mujeres como si fueran objetos.Estoy segura que no puedes estar enamorada de un patan como ese.El amor es bello, grande, maravilloso y creeme te hace feliz y tú a él.

Cuando reconozcas a una persona bella de corazón a quien mires en alto, que admires por su belleza espiritual ya sea por la forma en que te trata, te apoya, como es con otras personas, por la forma en que te respeta en todos lados, estes o no con el, etc, ése será tu amor.

Este tipo que describes no tiene nada que admirarle....ya llegará tu amorcito y serás muy feliz.... un buen hombre, tambien será guapo ya verás...

Te lo digo porque a mi me pasó y conocí tantos patanes antes jijjij.

Cuidate que estes muy bien.



Tambien me paso
Enviado por: Ginammm (IP registrada)
Fecha: 08 enero 2012 05:13

Hola

A mi también me paso yo estoy, o por lo menos eso creo enamorada de un chico que no se si me quiso alguna vez, primero pretendió quererme pero apenas pudo se acostó con una chica, no mas linda pero si mucho mas brinco-na me pidio perdon y lloro pero lo hizo frente a mis narices asi que quede muy indignada con este hombre.


Sin embargo, es el momento que no puedo dejar de pensar en el sigue gustandome y como no si es simpatico y tiene un buen empleo, me sigue mirando como si estuviera enamorado de mi, pero no me dice nada y evade mis invitaciones.
Pero no se porque no puedo dejarlo ir, sera por que nunca se concluyo mi amor por el, al fin y al cavo yo nunca le correspondí las veces que intento decirme que yo le gustaba.