hola ...

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4383 mensajes y 18704 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Estoy cansado de estar solo.
Enviado por: Hati (IP registrada)
Fecha: 10 septiembre 2010 12:38

Pues sí, soy un joven de España con 18 años y estoy cansado de estar solo. Llevo solo muuuuuucho tiempo, casi desde siempre. Basicamente desde antes de empezar la adolescencia. Así como seis años o más. Pero solo de verdad eh, no de eso de "mis amigos me acaban abandonando", o "siento que no me aprecian lo suficiente". Yo directamente no tengo (ni he tenido) amigos. Bueno, al menos estoy acostumbrado a la soledad... pero en serio, es muy cansina. ¿Qué hago yo aquí aburrido, escribiendo en un foro de depresión, cuando debería estár por ahí con alguien? Bueno, os lo diré: estoy aquí porque:

A) tengo una fobia: ligirofobia y brontofobia, me asustan los ruidos fuertes, por decirlo. No parece muy grave, pero es una espina clavada.

cool smiley No se hacer amigos: falta de práctica.

C) Me menosprecio a mi mismo: la gente no ve seguridad en mi mismo, pero no puedo evitar pensar que yo no voy a poder aportar nada a nadie, la mayoría de la gente ya tiene su mundo contruido y en el suelen dejar entrar a las personas que les hacen felices o que les proporcionan algún bien, ¿pero qué puedo ofrecer yo, si no tengo nada? ¿Conversaciones? Mis temas de conversación: sobre la vida cotidiana, nulos (estoy solo, no hay anécdotas, no ocurre nada interesante); sobre televisión, casi nulos, no me gusta, soy más selectivo de lo que la cajita dichosa ofrece; ¿gustos en común? No suelo tener muchos gustos en común con la mayoría de la gente.

En fin, no se salir. Me he caido a un pozo y no encuentro la salida. (Y no, Dios no me va a alumbrar el camino, lo siento por él, pero no puede llegar a todas partes. A mi corazón no ha llegado.)
¿Qué opináis? ¿Empiezo a hablar con cocos como Robinson Crusoe o qué hago?



Enviado por: till (IP registrada)
Fecha: 10 septiembre 2010 05:39

Hola;

Tu lo dices. Eres muy joven todavía. Necesitas una orientación para mirar todo desde otra perspectiva. Escríbeme a: sanasemociones@aol.com y comentamos



apollarte
Enviado por: odette (IP registrada)
Fecha: 12 septiembre 2010 11:10

hola, no debes penzar que estas solo ere joven estas en l aflor de la vida no tienes por que deprimirte, yo llevo una pena muy grande pero yo ya no tengo solucion yo jamas volvere a ser feliz pero tu si eres joven y puedes salir adelante escribeme, y yo te ayudare en lo que pueda
se despide patty.



Lugar equivocado.
Enviado por: Juanly (IP registrada)
Fecha: 13 septiembre 2010 02:32

Hola,

No vayas a tomar como agravio lo siguiente porfavor.

Si, se nota en tus palabras la soledad completa, un vacio que es hueco y no muestra señales de vida.

Qué hay de tus padres? o de tus hermanos? o de ti?

El miedo, mata, destruye y corroe el Alma del ser humano.

Tu soledad, te ha dado todos esos calificativos que tu te encuentras ahora. Y hay sólo una cosa cierta en lo que dices... "Dios no va a venir a ayudarte".

Peron te voy a decir porqué no ha llegado: Por arrogancia, por no quererte a ti mismo, por no darte cuenta de lo que tienes y lo desprecias. Además de que decretas sólo cosas negativas.

Y la principal razón que a todos nos ha pasado, que nos volvemos ciegos. Sabes por qué Dios no lo has hallado???

Porque Dios ERES tú!!!

Todos somos Dios, porque se alberga en cada uno de nuestros corazones.

Buscamos en todos lados, gritamos a los cuatro vientos, reprochamos, pero es tan difícil para todos nosotros mirar en lo profundo de nuestra Alma para darnos cuenta que eso que buscamos, es nuestra escencia, nuestro amor, lo que somos en unidad. Somos Dios, somos Amor.

Comienza a amarte, no pierdas quién eres, eres Tú (Nombre completo), Y eso repítelo cada vez que lo necesites. Tú eres lo mejor que la creación ha formado, tú eres único, tu eres inteligente y te mereces lo mejor. Creelo y disfrutalo, así como cada amancer, agracede la vida, da gracias por lo que tienes y eres.

Gracias por existir.



hola ...
Enviado por: trish (IP registrada)
Fecha: 14 septiembre 2010 12:07

Esto me parecio interesante>

[www.opuslibros.org]



para un joben que se siente solo
Enviado por: PEPA (IP registrada)
Fecha: 05 octubre 2010 10:37

hola, es la primera vez, que hago esto, pero aunque seas joven es muy facil sentir la soledad del alma, querido amigo yo te recomiendo leas un libro que se llama,los niños indigos, igual te reconoces y te ayuda un monton.
no creo que seas de esas personas que no tienen nada que ofrecer, al contrario!!! tienes tanto y tan bueno, que como no sueles verlo a tu alrededor, te has autoengañado , diciendote a ti mismo que no vales.
lo siento, pero no me lo creo, te recuerdo lee los niños indigos.
un gran beso y si quieres o necesitas hablar con alguien , me tienes no estas solo. pepa

Archivos adjuntos:

INDIGO_2.zip (247.3KB)   



hola amigo no estas solo
Enviado por: niko (IP registrada)
Fecha: 31 octubre 2010 11:42

hola amigo no te sientas solo lastima que estas en espania yo de argentina y sabes que yo aveses tambien me caigo y me siento muy solo y triste y se que cuando hay un dia hermoso y no tenes con quien compartirlo es muy doloroso pero eso esta en vos vos permitis que te domine la angustia trata de pensar en cosas lindas para vos recorda que vinimos al mundo para ser feliz



imaginate la vida de un liciado y comparate imaginate la vida de un sin techo y comparate... tu realidad es otra buscate en tu corazon saca lo mejor de vos y conectate con eso y sentilo veras como cambia tu estado emocional te recomiendo un citio TULEYDEATRACCION.COM buscalo lazaro berstein me ayudo mucho a superarme yo no quiero que le pase a nadie todo lo que yo sufri pobresa y soledad ahora estoy bien y agradescido te deceo lo mejor y trata de no deprimirte amigo...... QUE LA LUZ Y EL UNIVERSO SE HAGA EN TU CORAZON.............. abrazo..

Archivos adjuntos:

  



Me siento exactamente igual
Enviado por: Aslan (IP registrada)
Fecha: 19 enero 2011 10:37

Hola Hati, sabes tambien me he sentido así. Cómo sigues??? Tu vida ha cambiado en algo????
Me gustaria ponerme en contacto contigo, me haría bien, bueno nos haría bien platicar e intercambiar opiniones, del modo en que vemos las cosas, talvez podriamos ayudarnos.

Solo puedo decirte algo, sabes que es lo que te sostiene de pie?? es Dios, nunca dudes que él está en tu corazón. Las cosas que pasan alrededor nuestro son pruebas que debemos vivir, pero debemos estar en razón para podre sobrellevar las cosas pesadas y buscar como resolverlas. Por favor contactame. Tambien necesito platicar con alguien.

www.metroflog.com/SaintCollector


Atte

RAPHA



Enviado por: BOB86 (IP registrada)
Fecha: 19 octubre 2012 05:47

Ha pasado tiempo y no se si leeras esto pero.

Una pena que no nos hayamos conocido.

Tu descripcion de ti mismoy de como te sientes, es exactamenta una descripcion de mi mismo y de como me siento.

Si yo no lo consigo espero que tu encuentres luz al final del tunel.





Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión  -  Darse de Alta
Su nombre: 
Su dirección de correo electrónico (opcional): 
Asunto (opcional): 
  • Ningún archivo puede ser mayor de 9.6MB
  • Puede adjuntar 3 archivo(s) más a este mensaje

Antispam:
Por favor, introduce en el campo de texto que aparece más abajo el código que se muestra en la imagen. De ese modo, evitamos los envíos masivos de SPAM. Si el código es difícil de leer, introduce el que creas que es. Si introduces el código erróneo, aparecerá una nueva imágen que te concede otra oportunidad para introducirlo correctamente.
CAPTCHA

Añadir Vídeos de YouTube al mensaje

Puedes añadir uno o varios vídeos de YouTube a tu mensaje. Para ello, copia la dirección URL de cada vídeo que desees añadir, y pégalos en los cuadros de texto que aparecen a continuación. No olvides incluir un título para cada vídeo.

Vídeo [1]:
» Añadir más campos para envío de vídeos YouTube