la muerte es la unica salida en la vida

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4386 mensajes y 18735 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
la muerte es la unica salida en la vida
Enviado por: jose luis (IP registrada)
Fecha: 03 noviembre 2010 03:02

aveces pienso que la vida te puede consumir , si en estos momentos solo quisiera hacerlo soy tan puntual en mis cosas que es tan solo en un par de días para hacerlo ,me canse de intentar tras intentar solo fracasaba en cada intento y fue tan así que me olvide de mis sentimientos me olvide de todo , cuando vives en la soledad nada te interesa me canse de la soledad de buscar a alguien que nunca encontré la gente que esta a mi alrededor es feliz yo no me canse de ver siempre lo mismo la frustración .

cuando me di cuenta vivía solo hacia todo solo como si en el mundo solo existiera yo nadie mas soy profesional me encanta lo que hacia pero llego un momento donde ya nada me importaba ahora me canse de la soledad y de todo se que el @#$%& es difícil pero por primera vez en la vida estoy dispuesto hacerlo me gustaría hablar con una persona antes de irme de este mundo gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer mi historia gracias



Enviado por: ali22 (IP registrada)
Fecha: 03 noviembre 2010 05:25

Yo también estoy muy decidida, pero siempre puedes esperar un poco más, si lo has escrito es porque algo quieres o esperas de los demás, espera un poco, yo lo voy a hacer,si tú lo haces entonces yo también puede que lo haga, y entonces seremos dos y no uno. Mañana voy a pedir ayuda, pídela tú también, me duele más saber que tiras la toalla a tirarla yo. Te entiendo demasiado bien, pero piensa en porqué todavía estás aquí, e intenta pensar en darte uná semana más, siempre hay tiempo para acabar, es lo que yo me digo a mi misma, todos los días. Besos.



para jose luis y ali22
Enviado por: Usuario anónimo (IP registrada)
Fecha: 03 noviembre 2010 06:26

queridos amigos,ya que están tan,tan ,pero tan decididos, solo me queda avisarles que los suicidas, según la enseñanza que Dios nos ha dado ,para todos los seres humanos, se van por la eternidad al infierno.

no está en mi ánimo generar una discución sobre este tema,pero yo lo creí y por eso desistí de morir y elegir vivir.

de todas formas ustedes dicen que ya tomaron "su desición", por lo tanto les mando un abrazo,fue muy lindo tenerlos de paso por este mundo.que tengan un cómodo y placentero viaje hacia el horno gigante, y avísenle al diablo satanás que no me espere por su casa.

NOTA: si viajan los dos juntos, no se peleen por la ventanilla.



Ayudar sí
Enviado por: Andy G G (IP registrada)
Fecha: 03 noviembre 2010 08:30

Predicador:

Parece mentira que alguna vez hayas pensado en morir como dices...

La manera que les escribes, como tomándoles el pelo, haciendo "chistes"... esa no es manera de
ayudar. Disculpa mi atrevimiento en decirte esto pero la verdad es que me cansé de que en este foro
se escriba para no ayudar...

Yo creo en Dios y no creo que pensar si vas a ir al infierno o no, porque te quites la vida ayude en algo, no
creo que amenazando a alguien los ayudes...

Creo que otros pensamientos son los que pueden servir, saber que mañana será otro día, el año que viene será otro año
y quizás nos asombremos de lo bien que estemos para entonces, quizás en el camino del dolor se nos abra la visión de
lo bueno que no podemos ver en algunos momentos. Descubrir para que estamos aquí...

Yo por mi parte, lo que puedo decir, es que la he pasado muy mal, he pensado en como podía acabar con todo en un instante
pero al final todo lo malo de mi vida, el dolor, me ha hecho una persona diferente, una persona compresiva,una persona distinta
y estoy contenta de como soy. Y esto se lo debo a mi malas experiencias. Asi que siempre hay un lado positivo en todo para encontrar.

Con todo respeto. Andrea



andy ge ge ge....
Enviado por: Usuario anónimo (IP registrada)
Fecha: 03 noviembre 2010 08:55

no te pases de lista conmigo, porque yo no estoy depresivo, es mas estoy muy lúcido como para darme cuenta de los engaños que ocurren en esta página.

hay un grupo de "vivillos" que revolotean esta página, como buitres sobre la presa moribunda. no sé si la intención es sacarles dinero u otra cosa a las víctimas, para cualquiera de las alternativas, no dejan de ser unos míseros delincuentes.

tu dices que crees en Dios, pues yo te digo que los demonios también creen en Dios, pero no por eso cumplen lo que Dios manda.
por lo que tú afirmas,tampoco cumples en los mas mínimo. mi deber no es amenazar, sino informarle lo que Dios ha dispuesto con respecto al tema del @#$%&.que cada uno desida lo que quiera. pero cuando el creador los juzge, no podrán argumentar que nadie les avisó.

aparte, no es serio lo que dicen. "decidí terminar con mi vida, pero no esta semana, quizás la otra, o el mes que viene". por favor, el que decidió matarse lo hace sin avisarle a nadie. la gente que anda diciendole a todo el mundo que piensan matarse, solo quieren un poco de atención. son personas que nunca tuvieron amor y afectos, y eso es lo que están pidiéndo, pero el problema es que quieren que todo el mundo se amolde a ellos y eso no puede ser. entonces comienzan el festival de la lástima "me voy a matar, me voy a matar"..............

crean lo que ustedes quieran, pueden toma la desición que les parezca, pero aún asi, Dios existe y tambien te ama a ti andy, a ti anni , a ti Jose luis, y también ama a los "vivillos", y si se arrepienten y cambian su conducta, Él está dispuesto a perdonarlos. hasta pronto.



Enviado por: ali22 (IP registrada)
Fecha: 04 noviembre 2010 08:03

Predicador,

No tengo ningún problema con ir al infierno, pues lo tengo aquí.
Si hay un foro para ayudar se supone que es para eso. No para dártelas de chul@ y decir que vamos de pobrecitos.
De listillo vas tú. Que no tienes ni idea, ni valor en ningún caso de terminar con tu vida ya que presupones que nosotros no lo tenemos.

Si ponemos en común nuestros pensamientos y no te gustan, no respondas para decir imbecilidades.
Si sólo crees en el infierno tienes un problema muy gordo. A mi lo que me pase después me da igual, me agobia lo que dejo en la vida, por responsabilidad, cosa de la que tu careces.

Dios tiene cosas más importantes que condenarnos al infierno porque no podemos con la vida, cuando la vida ha podido con nosotros.

Si existen estos foros es para que podamos ver otros pensamientos de otras personas que han superado o no los baches de la depresión. Si no esperásemos nada entonces no escribiríamos nada, pero no porque no queramos acabar con todo, sino porque sabemos que hay quien es feliz y porque en la vida ha habido momentos de felicidad que no podemos volver a experimentar.

Aquí no se trata de decir, adiós me suicido, sino de esperanza, como cuando tomas los antidepresivos y esperas y esperas y no hacen nada.

De todas maneras creo que no te importan los demás o tú sufres aún más que nosotros para hablar con ese odio. Yo no odio sabes? por eso me cuesta morir, porque no quiero hacer daño. Si no antes me lo pasaría bien fastidiando a los que sufren como haces tú, en plan camicace.



Enviado por: dessire5 (IP registrada)
Fecha: 04 noviembre 2010 01:51

Hola: Alguno de ustedes se ha puesto a pensar que pasa despues de la muerte?, yo tambien he tenido ganas de morirme, la vida no ha sido facil para mi, desde pequeña solo he tenido abusos.

En una ocasion a punto de terminar con la situacion y decidida a morir, me hicieron la misma pregunta, y me puse a pensar,si mi alma se queda aqui tratanto de resolver los pendientes? , con todo lo que traigo cargando; y si no puedo descansar y resulta peor?

Decidi quedarme a resolver mis problemas y tratar de estar en paz, aun siento tristeza y mucho coraje contra quien abusa de mi y de otros, pero ya protesto y he llegado ha impedir abusos, eso ma hace sentir muy bien y me ayuda, quizas si ustedes buscaran algo que los haga sentir bien podrian superar su sitiacion,...... espero que los haya ayudado ....bye



Enviado por: anni2 (IP registrada)
Fecha: 04 noviembre 2010 02:11

Hola dessire5 ahora que lo preguntas, a principios de este año fui al funeral de una señora como de mi familia, y la verdad al ver el ataud, y el entierro y todo eso... yo creo que cuando morimos, ya no hay mas nada, solo oscuridad, creo que dejamos de respirar de sentir, dejamos d existir y punto....

creo que eso del paraiso y el infierno es como un mito,


pero es solo mi percepciòn, quizás este yo equivocada.



Enviado por: ali22 (IP registrada)
Fecha: 04 noviembre 2010 05:12

Si yo muero soy egoista eso lo sé, porque hago falta en donde estoy. Por eso sigo aquí y también porque voy buscando desesperadamente quien me anime a quedarme. Pero soy consciente de que llega siempre un momento de desesperación en mi vida cotidiana donde no veo salida, y entonces nada me importa ni nadie.

Sólo desaparecer, sé que ese momento volverá a aparecer porque mi estado psicológico está mal. Yo también he estado en funerales, y hay gente de mi entorno enferma que va a morir pronto y no quieren y desean la vida mucho más que yo. Quizás si tuviera una enfermedad terminal, que tener tengo una enfermedad que me da mucho sufrimiento y eso agudiza todo, sacaría fuerzas y un motivo personal de lucha, aunque creo que no.

Son formas de ser, desesperaciones mentales propias provocadas por la vida que a cada uno le ha tocado. Si yo pudiera refugiarme en otro sitio y dejar de ser yo, empezar de cero y no tener pasado quizás no pensara en nada radical, más que en hacer el bien.

Pero estamos en donde estamos con la gente y los problemas que tenemos, en un entorno que si pudiéramos cambiar lo haríamos, porque lo he intentado mil veces.

No quiero contestar mensajes privados, porque no me gustaría herir a nadie, sólo por eso, y al final se puede hacer sufrir sin querer hacerlo. Además en este momento me gusta la soledad y no dar mi identidad a nadie. Espero que se comprenda.

Yo he intentado suicidarme, al final pedí ayuda y llegó antes de que no hubiera remedio, pero podía no haberlo conseguido y haber acabado. Sé por mi forma de ser, que si ocurre será así medio intento medio no, porque me causa un gran dolor tener tan claro hacer sufrir a quienes más quiero que son inocentes.



gracias ali22
Enviado por: jose luis (IP registrada)
Fecha: 05 noviembre 2010 11:13

gracias por tu opinión pero mira como es la vida me toco postergar mi muerte por un par de semanas mas debido a un trabajo yo la verdad estaba dispuesto hacerlo pero la vida me dio un poco mas de tiempo para estar en este mundo un mundo donde esta gobernado por ricos y pobres y muchas desigualdades e injusticias un mundo donde solo tu eres el único que puede cambiar tu distinto un destino que aveces te hace dudar si estas o no estas en este mundo gracias por tomarte tu tiempo muy pocas personas leerían esto te le agradezco me gustaría conocerte antes de morirme gracias ali22



Editado 1 vez (veces). Editado por última vez el 05/11/2010 11:15 por jose luis.



para ali.....
Enviado por: Usuario anónimo (IP registrada)
Fecha: 06 noviembre 2010 04:23

bueno, bueno, a esta película ya la he visto otras veces.
jose luis ya logró convencerte de que está pasando por una situación igual a la tuya. ya te identificaste con él, ya hiciste causa común con él.

te cuento como sigue porque ya me aburre siempre la misma historia.
tú no quieres enfrentarte a la vida y usas la depresión como excusa para no hacer nada y para continuar con tu festival de la lástima. pero no cuentas que ese jose luis o como se llame es mas "vivillo" que tú.

pues ahora quiere conocerte. porque no lo invitas a tu casa ? pero antes,ya que logró cierta amistad contigo, buscará saber con quien vives,que recursos y bienes tienes y esas cosas.

ali ,ya todo tu entorno sabes que eres depresiva y que cada dia te aislas mas. entonces cuando desaparezcas, tu amigos o familia no se sorprenderán. algunos pensarán que luego de unos días cuando se te acabe el dinero volverás, otros pensarán que te fuiste a suicidarte quien sabe a donde. en fin, tu entorno se preocupará un par de días y luego seguirán su vida normal.

mientras tanto,,que será de ti ??
te doy algunas alternativas : te robarán todo y te harán un gran tajo en la garganta; tambien puede ser que sirvas como donante de órganos;
otra puede ser que termines tus dias trabajando en un prostibulo como esclava sexual en otro país.

a todo esto, quien conoce a jose luis en tu entorno ? NADIE. y no te extrañe que te diga que quiere ir a donde tú vives para @#$%& junto contigo. JA;JA.!!

adelante niña. invítalo. y despues me cuentas. hasta pronto o hasta nunca. depende de ti.p



Enviado por: jose luis (IP registrada)
Fecha: 06 noviembre 2010 05:41

pues la verdad este predicador me deja sin palabras la verdad si quisiera conocerte ali22 de pronto vos me darías un poco mas de vida que necesito pero lo dejo a tu criterio igual a mi se me alargo un poco mas la vida me toca esperar un par de semanas mas así que si quieres yo estere en contacto cuando llegue el día te dejare e ultimo mensaje yo tambien estoy desesperado gracias por escucharme ................



Enviado por: ali22 (IP registrada)
Fecha: 06 noviembre 2010 07:23

Yo no estoy aquí para ligar, ni para que me timen. Hablo un idioma muy normal, mi vida es muy normal, y lo único que me atormenta son mis pensamientos. Acabo de salir del hospital por razones obvias y no estoy para tonterías. Esto se supone que es un foro de ayuda, o según la moral de cada uno de empujar al @#$%& a otros. Pero por supuesto yo sólo quiero lo primero. Tengo edad suficiente como para saber cuidarme de mi misma en muchos sentidos menos en el propio.

Jamás daría ni mi identidad ni mi dirección a nadie así que por ese lado tranquilos. Ayer volví a intentarlo y me salió algo mal, así que hoy estoy para el arrastre. Yo no digo las cosas con ningún doble sentido, hablo de mis sentimientos, el que quiera un foro para otros fines, puede saber que se da por supuesto y que no se le sigue la corriente.

Estoy con una depresión profunda y nada más, pero tengo trabajo y familia, y me considero suficientemente inteligente para muchas cosas, sólo quiero gente sincera y con ganas de ayudar, igual que hago yo cuando estoy fuerte y me siento capaz de ayudar. Saludos.



para ali22..
Enviado por: Usuario anónimo (IP registrada)
Fecha: 06 noviembre 2010 08:21

la verdad amiga ,que no pongo en duda tu inteligencia y me alegra que tengas tu grupo familiar y que estés atenta a los "vivillos" de esta pagina. pero sin duda, tenemos conceptos muy dispares en cuanto a que es "una vida normal".

una vida "normal", con pensamientos que te atormentan y con una depresion profunda,como tú dices, ami no me convence. pero si tú has dispuesto vivir así, que Dios te bendiga y ayude a tu familia. chau !!!



Enviado por: ali22 (IP registrada)
Fecha: 06 noviembre 2010 10:28

Vida normal, no es que yo la viva como tal, sino que trago carros y carretas para intentar llevarla. Vida significa que no necesitos ni amoríos ni cosas fuera de lo que es una familia normal. Por supuesto los que padecen a alguien que no es normal son los que conviven conmigo, con alguien que de pronto prefiere morir que vivir.

Gracias a ellos estoy aquí, y por supuesto que me siento mal por no valorar en su medida lo que tengo y lo que quiero dejar.

Por supuesto que tengo muchos problemas en mi vida normal, pero creo que la mayoría de las familias tienen problemas, pero los míos se van acumulando y sobre todo ya en un cerebro mal equilibrado desde una infancia tortuosa. Saludos.



Enviado por: jose luis (IP registrada)
Fecha: 07 noviembre 2010 01:19

bueno yo tan solo quería hablar con alguien pero veo que es imposible solo se que en un par de semanas llegara ese día , los pensamientos que todos los días tuve como lo haré hacer que voy hacer ya no serán parte de mi vida la única forma de tratar de estar tranquilo es con la muerte porque vivir en un mundo donde ya nada te satisface donde nada tienes sentido donde cada día que te levantas solo piensas en como te podrías @#$%& en este día tendría sentido vivir en un mundo donde estas totalmente solo sin nadie caminar y ver gente pero para es como si no existieran para ti tiene sentido llegar a tu caso y encontrarte en medio de la soledad absoluta no lo tiene la felicidad es solo una ilusión que es poco duradera y solo para los afortunados ,

la religión mire yo creído en dios toda la vida hasta ahora por que lo deje porque me cansé de pedir tan solo una cosa en esta vida no estoy hablando de cosas materiales ni querer ser estoy hablando de algo muy común en la vida han pasado mas de 10 años durante todo ese tiempo siempre pedí lo mismo y nada como creen que se siente uno frustrado decepcionado entonces digo en quien creemos a base de esto caí en depresión y de un momento a otro empezó toda la mala racha hasta hoy que he estado reducido a nada por eso digo solo un par de semanas no le pido mas ala vida gracias.......



hi
Enviado por: lupe (IP registrada)
Fecha: 10 noviembre 2010 12:34

hola, bueno te leí y la verdad no me agrada lo que escribes losé luis, alí también así se siente y eso
no es bueno, mirá nosotros los seres humanos no siempre sabemos cómo ser felices, aveces andamos
super perdidos, bueno a mí me llega a pasar, y no eres raro, ojalá te dieras cuenta de eso, es normal
sentirse triste cuando las cosas no van bien, a lo mejor existe algo que te haga sentir así, mirá aveces

podemos tener comportamientos repetitivos frente a determinadas experiencias, estos comportamientos
se convierten en estructuras mentales que se van formando a lo largo del tiempo.
dices que no has platicado con alguien, siempre hay alguien dispuesto ha escuchar, sólo tranquilizate.

ali te ha hablado de lo que siente, vez que no eres el único cierto?, sabes simpre recomiendan mucho
hablar poner en palabras lo que uno siente, platicar, mirá en está página todos escriben lo que sienten,
se expresan, es un foro, pero la solución radica en cada uno, aunque si se necesita ayuda.

yo pienso que la vida my life es cómo un río y cuando se estanca ocurre la tristeza, ansiedad;es decir cuando
dejas de hacer lo que te gusta hacer, cuando te olvidas de asistir a la reunión que te invitarón, el agua se estanca
y deja de ser tan fructifera cómo era antes.

y para el predicador respeto mucho su punto de vista, pero recuerde que también es bueno comprender a
los demás, pues somos seres humanos, sé que es complicado pues cada quién toma una postura, y lo entiendo,
ciao



querer ser escuchado
Enviado por: anti todo (IP registrada)
Fecha: 10 noviembre 2010 02:55

me gusta su manera de pensar Predicador,,,, me rei mucho con algunas cosas que puso....

Yo cuando lei el titulo de este post "la muerte es la unica salida en la vida",,,,,,,, pues pense que dramatico..... pero tiene razon,,,, son antonimos vida vs muerte....... sin una no existe la otra. y tienes razon el que ya no quiere vivir solo tiene una salida la muerte....

Tras mi poca experiencia en esta vida,,, bueno yo tengo 37 ,, y pienso que aun no he aprendido nada en esta vida,, aun me falta mucho por aprender,,, pero trassss esta poca experiencia que tengo,,,, he aprendido que la gente quiere ser escuchada,,,, mas que un consejo de como debes vivir la vida,, o que te pongan 100 mensajes diciendote lo que la vida vale,,,,,, TU SOLO QUIERES SER ESCUCHADO,,,, Y seguramente leer que nO ERES EL UNICO ,,, yo te recomiendo seguir desahogandote por aqui,,, ya que aqui no existen rostros, y eso ayuda a que podamos expresernos de una forma mas autentica...

Si te recomiendo dejar a un lado el melodrama,,,, ese sufrido de que solo me quedan 2 semanassssssssss,,,,,,,,,,,,,, niff niff,,,,,, mira quien se quiere @#$%& lo hace y punto,,, el que avisa es porque esta deseando que alguien lo detenga,,,,,,,, Y te cuento ALgo,,,, muchas personas fallan en su intento de @#$%& y quedan PEOR de como estaban.

Asi que ya que estas en el mundo,,,,, toda esa energia que malgastas en sentirte mal y bajonearte siempre,, porque no la inviertes en algo util,,, porque no la usas para personas como tu que no encuentran salidas en la vida.,,, forma un grupo de apoyo ,, haste un facebook donde la gente te escriba siempre lo que siente,,,, descubriras que NO ERES EL UNICO EN EL MUNDO,,,,,,

y que aveces la salida mas facil no lo es......
lo que vale es lo que cuesta..... cierto cierto...... como cuesta vivir la vida.......
quien dijo que era facil......... pero sin lo malo lo bueno no existe,,,,, sin lo amargo no existe lo dulce.,,, sin la tristeza no hay alegria........ SINO COMO SABRIAMOS LA DIFERENCIA....?



Enviado por: ali22 (IP registrada)
Fecha: 10 noviembre 2010 05:59

Me encanta lo que dices y la manera de expresarlo. Yo intento siempre decir lo que siento, sin dar ejemplo de nada, pues de nada puedo dar, cada uno tiene una vida muy diferente. Ayer decidi terminar con todo, casi lo consigo, pero he conseguido permanecer ingresada y ahora tengo a todos como policias a mi lado, no es agradable. No sé seguiré leyendo lo que pongan hoy estoy super cansada, pero quiero una salida aunque sea costosa y la tenga que trabajar, besos.



estas equivocada ali
Enviado por: anti todo (IP registrada)
Fecha: 11 noviembre 2010 12:22

Mira ALI,,,, estas equivocada en algo,,,, TODAS TODAS las personas tienen algo que enseñar, todos tenemos un ejemplo que dar.... siempre hay alguien observandonos y se sorprenderian de saber que siempre hay alguien que nos admira...... pero muchas veces somos egoistas, y solo pensamos en nosotros y no nos damos cuenta.......

en esta vida,,, siempre hay ALGUIEN MEJOR que uno,,,,, y siempre hay alguien PEOR que uno.,......

eso es lo que le da sabor a la vida,,,,, te imaginas si todos fueramos iguales,,,,,,,,, que aburrido.......

yo tengo una manera curiosa de ver la vida,,,, aveces dulce aveces amarga,,,,,,, pero total si ya estamos aqui,,, pues a vivir no mas,,,,,
si alguno le gustaria reirse de la vida conmigo un rato,,,,, pues me escribe un privado y le doy mi dir de messenger.....



me queda poco
Enviado por: jose luis (IP registrada)
Fecha: 12 noviembre 2010 12:29

gracias por haber escrito lupe pero cuando vives una situación donde nadie te entiendo y tratas de hablar con tu familia y nadie te escucha lo que quieren es que uno se valla cuando sales ala calle quieres olvidar un poco esa realidad quisiera hablar con la gente que sale en esos momentos ala calle simplemente un cigarrillo lo es todo cuando ves pasar personas sientes tristeza por si mismo.

yo te agradezco tu opinión he ido a muchas partes pero la verdad nadie me ha querido ayudar como les he dicho a todos se me alargo un poco la vida solo es cuestión de semanas para hacerlo la decisión ya esta tomaba a menos de que algo me cambie la vida que dudo mucho que pase solo hasta el día que lo valla hacer que no es mucho escribiré en esta pagina con nostalgia mi despedida gracias.......



Enviado por: ali222 (IP registrada)
Fecha: 12 noviembre 2010 06:26

Yo ayer casi acabo con mi vida, y no me despedía, eso de despedirse es una tontería. Creo que quien anuncia que se va a despedir es porque no tiene ninguna intención de hacerlo. No tengo claro si lo intentaré hoy, mañana, o pasado o si voy a salir de esto, que para mi es un pozo oscuro. Mi experiencia es muy particular, compro boletos y alguno puede tocar.
Estoy desilusionada de la vida, y no de la mía sino del mundo en general. NO me gusta lo que veo a diario, no me llena, no me hace feliz. saludos.



Si te sirve de algo...
Enviado por: KARO (IP registrada)
Fecha: 14 noviembre 2010 03:52

Hola ali, como estás?? espero que mejor y que puedas ver este mensaje, sabes? al leer lo que escribías acerca de que no te gusta el mundo en general, vi reflejado mi pensamiento de hace algunos años... odiaba este mundo, me parecía una mierda, en un país como en el que vivo, en donde la gente mata a otro, como matar moscas, en donde la vida no vale nada, en donde la pobreza mata niños inocentes, uno no le encuentra sentido a nada. Sin embargo, quiero compartir contigo algo que encontré en mi camino y que ilumino mi vida, encontrándole un sentido.

Encontré un movimiento a nivel mundial, que se preocupa por la gente; encontré que le importaba a alguien, que vive a millones de kilómetros de Colombia (donde vivo), encontré que esa persona paso por sufrimientos peores que los míos, perdió a parte de su familia en la segunda guerra mundial y sufrió las inc lemencias de la guerra, y aún así, habiendo pasado por cosas tan terribles como esas, ha dedicado su vida a que personas como tu o como yo, podamos ser felices, él ya es anciano y ha trabajado incansablemente toda su vida para que las personas que hemos sufrido, podamos aprender que la vida vale la pena y que tiene sentido, cuando la aprendemos a ver con otros ojos.

Pero hay que estar dispuestos a dar la batalla, a reconocer que no hemos sido lo suficientemente hábiles para manejar nuestra vida y darnos la oportunidad de aprender que hay seres que nos pueden enseñar que la vida SI VALE la pena, y como llevar existencias plenas. La labor de mi maestro ha sido tan grande y tan efectiva, que su mensaje de paz y felicidad ha llegado desde Japón hasta mi país, para que una persona común como yo, como tu y como muchas otras podamos cambiar nuestras vidas.

No te conozco en persona y no hace falta ali, sé que sufres y entiendo tu sufrimiento porque lo padecí y lo he superado muchas veces a través de las enseñanzas de este maestro, y espero que así como yo, puedas sentir el verdadero amor, el amor compasivo, el de ayudar a las personas, que si existe, solo debemos abrir nuestro corazón y dejar que nos entibie la existencia.

Me da pena, por personas como el predicador, que se jactan de hablar de Dios, pero en la práctica no tienen ni idea de lo que esa palabra significa, porque no muestran misericordia por sus semejantes y creen que su labor es hablar de las consecuencias de un Infierno, que ni siquiera conocen. Conozco el infierno amiga y porque he salido de él, te puedo decir que hay una vida mejor, espero que quieras darte la oportunidad de sentir lo que ahora siento, en donde quiera que estés solo quiero que sepas que hoy alguien orará por ti porque me importa que seas feliz, esa persona soy yo, para multiplicar el amor que he recibido en mi vida. te quiero mucho amiga.

Si quieres hablar, siempre estoy disponible para quién lo necesite: carolina_medellin@hotmail.com