hola, dudambulante, gracias por darme tanto animo, a veces me siento fuerte, pero algunas ya no puedo mas y tengo que irme para otro lado, por no ...

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4387 mensajes y 18745 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
porque me siento tan mal
Enviado por: soles62 (IP registrada)
Fecha: 30 noviembre 2010 07:53

hola, espero me podais ayudar,
hace un mes mi pareja con la que llevaba mas de dos años, dejo de llamarme, no habiamos peleado, ni nada parecido, sin motivo, al menos que yo no logro encontrar, paso de mi, cuando consegui hablar con el, me dijo que estaba muy agobiado, que ya me llamaria, que yo no habia hecho nada malo, que eran cosas suyas,

ya ha pasado un mes, y supongo que el que calla otorga, doy por terminada esta relacion, aparte de no entender que le he podido hacer para que despues de todo ese tiempo no sea capaz de mandarme un sms con un simple adios, cada vez que coincidimos en el trabajo, yo me siento muy mal, no se porque, (el suele mirar para otro lado, o se esconde, sabe que se esta portando mal), supongo que es por eso que actua asi, pero por que me siento tan mal, yo no le he hecho nada, como puedo superar esa sensacion de dolor, no puedo permitirme dejar el trabajo, que puedo hacer, por favor ayudadme
muchas gracias
un saludo



Enviado por: dudambulante (IP registrada)
Fecha: 30 noviembre 2010 08:30

Por lo que cuentas, la única persona que sabe el motivo de vuestra ruptura es él ya que dices que no habíais discutido ni nada iba aparentemente mal. En 2 años puede que ya lo conozcas lo suficiente como para saber si tiene cierta inmadurez personal porque ese modo de romper es lo que revela. ¿Has probado a sugerirle quedar a tomar un café a ver si se le escapa algún detalle personal que haya podido motivar ese agobio, algo que no seas tú ya que dice que tú no eres, y ofrecerle tu ayuda si le puedes ayudar en algo?

Y si no pues tiempo al tiempo.

¿Por qué te sientes mal? Supongo que porque le quieres y lo que te gustaría es poder ayudarle y estar con el, no al revés. Un mes es poco tiempo para superar el dolor y más si le ves a menudo. Tienes que ser fuerte y paciente, que se aclare y ya se pondrá en contacto contigo y si no lo hace, pues ya te está dando una razón muy clara para olvidarle. Es normal que te sientas así pero arrópate con tus amigos, tu familia y tus aficciones... no te debilites... y ya verás como el futuro te mostrará esta etapa de tu vida con mayor claridad.

Un saludo



Enviado por: soles62 (IP registrada)
Fecha: 30 noviembre 2010 04:38

hola, dudambulante,

muchas gracias por tu rapida respuesta, hace como 15 dias, tal vez meti la pata, le llame y le mande un sms, preguntandole, pero apago el movil, yo conocia otro, el del trabajo, y cuando lo cogio, me respondio de muy malas maneras, que dejara de agobiarle, y que ya me llamaria el, por su expresion cuando le veo en el trabajo, se que no me llamara, asi que decidi guardar silencio,

lo que siento cuando estoy en el trabajo y pienso que en cualquier momento podemos coincidir, es dificil de describir, en parte se me revuelve el estomago, me siento muy nerviosa y solo tengo ganas de irme de alli, yo quisiera ayudarle, pero al comportarse asi, siento dentro de mi un cambio, el de que tal vez si tarda mucho, ya no quiera estar con el, siento mucha rabia, le amo, pero no se si podre seguir adelante sin el, y me doy cuenta de que tal vez, yo nunca signifique nada para el, si puede estar sin decir nada, y eso me causa mucho dolor, es posible que una persona deje de querer a otra tan rapido?? ni siquiera tener un pensamiento por todo lo que hemos pasado juntos??
muchas gracias, de nuevo, y un gran abrazo



Enviado por: dudambulante (IP registrada)
Fecha: 01 diciembre 2010 05:00

No le insistas. Actúa como si no existiese ya que eso es lo que está haciendo el (injustamente) contigo. Por lo que fuere, ya no te quiere en su vida (lo que no significa que no te quiera, sino que por algún motivo ahora prefiere estar sólo). A tí, solo te queda dejarle el espacio que te reclama de tan malos modos.

Lo malo es que de todos las formas que hay de romper una relación o simplemente distanciarse un tiempo, ha optado por la más cobarde y por la que hace sufrir más. Si empatizara un poco con lo que te está haciendo sentir, no podría menos que darte una explicación y agradecerte lo bueno que habéis pasado juntos

Tú no te mereces eso, tenlo claro. Si alguien tiene que dar el paso de acercamiento es él, a tí sólo te queda esperar y pensar fríamente si te conviene después de esto que te está haciendo pasar. Date a valer, no le andes detrás, deja que te eche de menos.

¡Ánimo!



todo mi agradecimiento
Enviado por: soles62 (IP registrada)
Fecha: 02 diciembre 2010 10:10

hola, dudambulante,

muchas gracias por tus cariñosas palabras, me estan ayudando mucho, hay dias que me siento
fuerte, y pienso que tal vez ha ganado esta batalla, pero no la guerra, pero otras solo deseo
llorar y alejarme de este trabajo, ya me estoy buscando otro, no es que quiera darle una satisfaccion,
por salirse con la suya, pero creo que mi salud mental es mas importante, espero poder encontrar algo pronto.

quiero darte las gracias de todo corazon por haberme ayudado tanto, llegue a pensar que estaba
completamente sola, y tenia miedo de hacer alguna tonteria, ahora, gracias a tu ayuda, lo veo
mas claro, seguro tendre dias malos, pero espero que poco a poco, se me vaya pasando esta tristeza.
recibe un beso muy fuerte,
te deseo unas felices fiestas, y un feliz año nuevo
mil gracias



Enviado por: dudambulante (IP registrada)
Fecha: 02 diciembre 2010 05:44

Hola, como ya habrás supuesto, te habla la voz de la experiencia (me ha pasado algo muy parecido a ti) y siempre entendiendo que cada caso es único. Simplemente quería animarte a que seas fuerte y veas que no hay ninguna opción lógica que vaya más allá de mantenerse al margen.

Pero no seas pesimista, piensa que si después de esto volvéis, volveréis mejor porque los dos habréis pensado mucho en esto y la relación será más madura. Créeme el tiene que estar pensando en ello. No creo que se sienta orgulloso de su actitud, tal vez eso le haga volverse más huraño porque sabe que no está obrando bien... Deja que el tiempo actúe, para estas cosas suele obrar a favor.

Respecto a lo de cambiar de trabajo, bueno, lo ideal sería que fueras capaz de seguir en el pero entiendo tu postura. Si no encuentras la fortaleza necesaria para combatir el desasosiego que te produce la posibilidad de encontrártelo en cualquier momento, pues te entiendo.

Y aquí estaremos si necesitas unas palabras de ánimo, que no estás sola.

Un abrazo e igualmente, Felices Fiestas!!



Enviado por: soles62 (IP registrada)
Fecha: 04 diciembre 2010 04:44

hola, dudambulante,

gracias por darme tanto animo, a veces me siento fuerte, pero algunas ya no puedo mas y tengo
que irme para otro lado, por no cruzarme con el.

sabes entonces por experiencia, lo mal que me siento, de no poder hacer nada, a veces,
me dan ganas de acercarme a el y darle dos voces, a ver si se entera de lo que esta haciendo,
pero te voy ha hacer caso y tendra que ser el, el que me diga lo que quiere o lo que le pasa,
lo que no creo es que se vuelva a poner en contacto conmigo, lo veo en su gesto, y su actitud.

tendre muy en cuenta tu ofrecimiento, si que me siento sola, y seguro que mas de una vez
necesitare tu ayuda y tu animo, que con tanto cariño me estas ayudando mucho
un beso muy grande