pensamiento

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4375 mensajes y 18657 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
pensamiento
Enviado por: cesar augusto rojas hoyos (IP registrada)
Fecha: 09 julio 2011 11:41

hola mi nombre es Cesar tengo 31 años, soy una persona ex drogadicto, que infelizmente despues de mi tratamiento crei que al dejar las drogas todo mejoraria, mi vida perdio todo su sentido, nada me sale en la vida, no le gusto a las mujeres, no tengo trabajo, no tengo amigos, para la mayoria de la gente, no se por que resulto repulsivo y desagradable.

Trato de ser alguien que sea atrayebte para las mujeres hago bastante ejercicio, pero solo empeora, ya nada me atrae, creo que mi destino en la vida es sufrir el rechazo y la humillacion de las demas personas, para resumirlo en una palabra, NO QUIERO VIVIR, QUIERO MORIRME, dejar de existir, soy alguien profundamente religioso y temo al castigo de Dios si cometo @#$%&, es lo unico que me detiene para no hacerlo, mis dias son sufrimiento, anhelo los momentos de sueño, ya que dejo de sufrir asi sea temporalmente



Avatar
Un momento
Enviado por: Anne_Marie (IP registrada)
Fecha: 11 julio 2011 09:45

Hola César:

He leído tu historia y pues la verdad siento que te comprendo. Cuando tenía 15 años caí en una depresión bastante profunda que me hacía mantenerme drogada, no he consumido marihuana, basuco, coca, heroína ni nada de eso pero sí a punta del olor de barniz de uñas (esmalte). Era de la única manera de la cual pensaba que me sentiría bien (o al menos eso pensaba yo en ese entonces y ahora veo que estoy equivocada).

Considero que sí lograste salir del espantoso mundo de la droga puedes salir adelante para trabajar por ser una mejor persona. Si consideras que tu apariencia física es la que hace que te rechacen pues intenta cambiar, recuerda que tristemente dicen por ahí: "Como te ven, te tratan", no debería ser así pero estamos en una sociedad en donde todo entra por los ojos desafortunadamente. Córtate el cabello, aféitate, visita el dentista, cómprate ropa nueva (si es posible). Quien debe sentirse bien eres tú.

Dios tiene un destino para cada uno y estoy convencida que si él te ayudó a salir de las drogas podrás salir adelante con tus demás proyectos, él nunca te va a desamparar, no intentes cometer @#$%& por nada del mundo, enfrenta las cosas del destino, lucha por tus ideales, tus sueños, metas. Lee, ilústrate, aprende, estudia algo, practica algún deporte, dedícate al arte...algo que te guste.

Quisiera saber más sobre tu historia. Mándame un mensaje privado y hablamos.

No te dejes devatir por los problemas, que el mundo se te venga encima ni que las cosas malas te afecten. smiling smiley

Con cariño,

Anne_Marie smiling smiley



Disfruta de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.
Enviado por: Malaka2010 (IP registrada)
Fecha: 12 julio 2011 08:52

Hola Cesar, mi nombre es Jose Antonio, al igual que tu soy ex-toxicomano y he pasado por donde tu has pasado e intente @#$%& en dos ocasiones, ya que pensaba que molestaba en este mundo.

De eso ya hace cuatro años, mi vida ha cambiado por que yo he deseado que cambie. Tu vida no ha perdido sentido, por que tu lo estas buscando, eso quiere decir que quieres disfrutar de la vida y eso es lo que debes hacer.

Dale tiempo al tiempo, peor que has estado cuando eras toxicomano, no lo vas a estar jamas. El pasado te tiene que servir solo para dar pasos hacia adelante, no lo puedes borrar, pero si aprovecharte de el.

Apuesto que eres mejor persona ahora, mas compresiva, mas dialogante, mas paciente, solo te falta, no mirar solo al frente, sino mirar a tu alrededor, seguro que hay miles de cosas de las que no disfrutabas y ahora puedes drisfrutar, son esos pequeños detalle que te oxigenan el alma y los sentidos.

No te hasgas tanta autocritica, dejas a los demas ese entretenimiento tan estupido. Levantate con una sonrisa y acuestate con una sonrisa. No te autocastigues, ya bastante lo has echo en un pasado. El sufrimiento que tu tienes te lo provocas tu. ¿Piensas que vale la pena?.

Encontrar la felicidad no es facil, pero puedes encontrar pequeños momentos y detalle que te vayan cambiando de parecer.

Lucha amigo lucha, por vivir, eres un valiente y tu sabes de que hablo. Dejar el mundo de las drogas atras, es solo de valientes y eso eres tu.
Como se dice en mi tierra y perdona la expresion ¡tienes un par de cojones!.

Un fuerte abrazo y una sonrisa

Jose