Para toda la gente Fanática de las religiones y Poseedores de la Verdad Especialmente para Mensajero

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4374 mensajes y 18652 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Para toda la gente Fanática de las religiones y Poseedores de la Verdad Especialmente para Mensajero
Enviado por: Cloud (IP registrada)
Fecha: 14 julio 2011 07:28

Por favor basta ya de utilizar a Dios.

Ninguna biblia ni religión ni persona tienen respuesta para lo que voy a decir:

En resumidas cuentas he viajado mucho a Fátima y Lourdes y si eres un buen cristiano sabrás que importancia tienen esos sitios, he visto a gente arrodillándose camino a las vírgenes por promesas y arrastrándose por los suelo haciéndose sangre en las rodillas y suplicando internamente a Dios y a la Virgen una sanación para sus familiares enfermos e incluso realizándolos los propios enfermos, y te he de decir que es gente muy devota e incluso gente que ha llevado toda una vida correcta y aún así estos males y enfermedades les han afectado e incluso con todo lo que hacen no sanan.


Familiares mios que incluso hacen ayunos van dos veces al día a misa y llevan una vida decente tienen incluso el doble de enfermedades y sufrimientos que un ateo pecador, he vista con mis propios ojos congregaciones cristianas en las que yo he participado como incluso esa gente cristiana es peor que los ateos por mencionarte solo "Lopus Dei" en la que yo he hecho muchos viajes, compuesto por numerarios y agregados que eran unas malas personas que solo les interesaba el dinero que les dieras y que rechazaban a gente con un pasado poco ético, aunque tuvieran ganas de cambiar, cuando según en la Biblia Cristiana Jesucristo aceptaba y se relacionaba con lo peor de la sociedad para ayudarlos....

Por otra parte te he de decir que la Biblia está muy manipulada por los hombres, ha pasado de generación en generación y todo se deforma mucho. Cosas del antiguo testamento han sido borradas y puestas a los beneficios que les interesa en ese momento a la iglesia actual.

Con todo esto te quiero decir que solo Dios sabe como actúa con cada uno de nosotros que ninguna biblia o religión saben nada de Dios y que Dios es un Misterio y algo que no está al alcance y razonamiento de las personas....



No sabes de lo que hablas...
Enviado por: Cloud (IP registrada)
Fecha: 15 julio 2011 09:34

Primero:

Tu si hablas de una religión puesto que tu has mencionado en varios de tus escritos a la Biblia como tu guía, tu mismo te has delatado si hablas de Jesucristo estás hablando del Cristianismo primordialmente ya que aunque en la época de Jesus él no profesaba ninguna religión el evangelio de hoy en día y su palabra han sido adaptadas al Cristianismo, por lo tanto todos los escritos en los que tu te basas han sido modificados por una religión ya que la Biblia hasta el más tonto sabe que pertenece a una religión.

Segundo:

palabras textuales tuyas

" Una noche me desesperé. No podía dormir. A la madrugada, como a las 5,
me arrodillé al lado de la cama y dije: Jesus Cristo, si es cierto que estás vivo
necesito de ti. Si me sanas los ojos, te prometo que cambiaré mi forma de vida,
trataré de cumplir todo lo que TU mandas, y aprenderé lo que dice tu palabra
(La Biblia) para advertirles a las personas que están viviendo mal, que se puede
cambiar, que Jesus Cristo está vivo"

más claro el agua aquí tu ya estás haciendo un sacrificio a cambio de que Dios te perdone y te sane tu has dicho claramente que cambiarás tu forma de vida y con todo lo que conlleva. Por otra parte yo en mi escrito he dicho que las personas que tienen todos esos tipos de sufrimientos he dejado muy claro que son buenas personas y llevan una vida correcta en todo los sentidos.... entonces no se que estás dicendo????

Tercero:

Otra vez con la misma historia, con todo lo que te he dicho que sucede en Fátima, en Lourdes etc etc no te estoy hablando de sus sacrificios te estoy hablando de sus enfermedades y su estilo de vida me puedes responder porque no se sanan si son buenas personas y correctas en todos los sentidos sin haber cometido ni la mitad de lo que tu hiciste ??? No tienes ninguna respuesta....

Cuarto:

Lo que me faltaba por oir Tu sabes lo que es el término secta???? Primeramente te digo que el Opus Dei está reconocido Oficialmente por el Vaticano, y es una de las congregaciones más activas en la religión Católica por no decirte que para que una congregación sea secta tiene que ir contraria a la doctrina de la iglesia mientras que el Opus Dei apoya a la iglesia firmemente. Aprende antes de hablar.

Quinto:

Llegando a este fin, nada más que me queda decirte que tienes un problema muy grande, la forma de hablar que tienes en los escritos delatan tu débil seguridad en ti mismo puesto que al juzgar y apoyarte firmemente en una idea lo que tu estás haciendo inconscientemente es dar fuerza a tus palabras para sentirte que estás en poder de la verdad y con esto conllevando el que tu te enorgullezcas, reafirmes tus hipótesis y te sientas iluminado.

Aprende de una gran frase: SOLO SE QUE NO SE NADA. Si Sócrates fue capáz de decir eso, aprende por lo menos de los hombres que están por encima de ti, puesto que si el llegó a decir eso imagínate lo que sabrás tu.....


Cuidate.



palomita mensajera
Enviado por: cloud (IP registrada)
Fecha: 17 julio 2011 11:01

jajaja si por eso me alejé de ellos a ver si razonas, por otra parte tu si eres de una religión más concretamente de la evangelista a si que no engañes a la gente y no me contradigas porque ahora mismo te enseño en que pagina estás registrado, eres tu quien tiene lavado el cerebro, nada más que repites las mismas cosas religiosas una y otra vez sin razonar.

Por otra parte quien eres tu para llamar secta una Congregación que está reconocida por el Vaticano, porqué te inventas las cosas?? Te has creado tu propio mundo para autoengañarte.

Te crees que por haber cambiado tu vida todo lo que has hecho Dios lo olvida???? A si que por ahora ponerte a ayudar a la gente ya eres un santo?? Y todos tus errores del pasado quedan en el olvido??? aquí todo se paga aunque ahora lleves una conducta buena, si no eres de ninguna religión porqué no lees el Corán?? que más te da leer libros de otras religiones si no eres de ninguna no?? Porque te basas solo en la Biblia???

Entonces según tu teoría un asesino mata y de repente le da una vena y decide cambiar y volverse como tu en estos momentos, tu de verdad te crees que esa persona ante los ojos de Dios no recibirá tarde o temprano lo que merece??

Por otra parte no me corrijas si tengo faltas de ortografía o confundo nombres cuando tu cambias la "c" por la "s" en bastantes mensajes que he visto. No te hagas el culto.

Y te repito que ni tu ni yo sabemos como actúa Dios. Tus mensajes en lo que no se refiere a Dios son muy sensatos y aconsejas de forma correcta, pero cuando hablas de Dios estropeas el mensaje ya que una persona no puede aconsejar de lo que no sabe.



Enviado por: uliguti (IP registrada)
Fecha: 18 julio 2011 05:08

comprendo a todos en este foro por lo que el mensajero predicador les hiso pasar.

es lamentable que en el mundo muchas personas usen a Dios para fines muy malos, algunas personas como el mensajero predicador se creen demasiadas justa y con total derecho de juzar a los demas cuando es el caso que en la misma biblia que usan para juzgar a los demas dice que ningun ser humano tiene la capacidad emitir juicios contra su semejante. el mismo hijo de Dios lo dijo en una ocasio de esta manera:
tu el dices a tu hermano: dejame sacar la basurita que tu tienes en tu ojo cuando el caso es que tu tienes un rolo, hipocrita saca primero el rolo que hay en tu ojo y asi veras mejor.

asi que predicador corrije tu manera de ver a los demas porque tu tienes tus defectos tambien.



Avatar
¡Ja! Mira quien habla...
Enviado por: Anne_Marie (IP registrada)
Fecha: 21 julio 2011 01:59

Queridos compañeros:

No vale la pena discutir con alguien que no quiere cambiar sus actitudes...Es como gastar pólvora en gallinazos...El mensajero/predicador es alguien que no tiene solución, es triste decirlo pero así es, él no va a cambiar sus actitudes porque no quiere y pues es mejor ignorarlo...No hay porque frustrarnos ante los comentarios de alguien que no sabe decir las cosas de una forma adecuada...¿Cómo entonces existe gente en este foro que da consejos sin ofender a nadie? Es lo que no se atreve a contestar el mensajero/predicador...

Pero nosotros los que hacemos lo posible por dar nuestros buenos consejos y apoyarnos sabemos que no hay que prestarle atención a personas que nos traten de ignorantes y demás cosas...

Por otro lado Cloud, has dado en en blanco tratándo este tema...Es muy interesante y realista, tienes la razón. Gracias por el tema.

El mensajero/predicador seguro que ha de escribir algo abajo de mi comentario, pero no le prestemos atención...No vale la pena gastar energías discutiendo con alguien que no acepta consejos... sad smiley

No te dejes devatir por los problemas, que el mundo se te venga encima ni que las cosas malas te afecten. smiling smiley

Con cariño,

Anne_Marie smiling smiley



Avatar
¡Sí que me haces reír...jajajajajajajaja!
Enviado por: Anne_Marie (IP registrada)
Fecha: 22 julio 2011 09:33

Ay por favor...

Esas cosas que uno debe leer acá del mensajero/predicador...Sobretodo yo voy a estar pendiente de semejante personaje como el mensajero/predicador...eso es cosa de locos. Yo no insisto ante nada, solo me defiendo porque no digo locuras...El hombre que me merezco está muy cerca de mí en Bogotá (Colombia) y no tengo porque prestarle atención a todas las bobadas que digas tú mi querido amigo jajaja...

Espero que si lo que dices es cierto, te deseo lo mejor con tú esposa y que las cosas sigan siendo así...

Qué tal este es mucho iluso...jajajaja...eso ni en sueños...ni en la otra vida...que tal con lo que sale este personaje...

En fin ayudemos a quien en verdad lo necesite queridos amigos. smiling smiley

Anne_Marie



Enviado por: maikelabel (IP registrada)
Fecha: 10 agosto 2011 12:52

Yo soy nuevo en el foro y la verdad es que viendo lo que se habla de uno y de otro, jejejeje. No voy a decir tu nombre pues te estaría haciendo como dices publicidad. Decir que las religiones están basadas en la biblia, es un disparate ¿no? por una sencilla razón ¿como pueden estar basadas en la biblia religiones que son anteriores a ella? No se pero para mi que es la biblia la que se basa en ellas, y posteriormente otras que se basan en la biblia. He estudiado otras religiones y todas se parecen, incluso las que ofrecían sacrificios humanos, porque todo el mundo olvida, mas que nadie los Judíos que en el Judaismo primitivo se ofrecían sacrificios humanos.

Yo soy cristiano, pero no me creo ninguna de las religiones cristianas que hoy se nos presentan. He sido católico y evangelista, y tengo mas relación con los evangelistas que con los católicos. Los evangelistas en publico suelen ser muy respetuosos y te suelen decir lo que piensan de ti en la intimidad. Pero incluso dentro de los evangelistas tienen su contradicciones y podría darte muchas. Por ejemplo, un error que cometen todos los cristianos y ese error se lo debemos a la iglesia cristiana, es la elección de los evangelios. ¿Por qué se descartaron la mayoría y se aceptaron solo unos pocos, que curiosamente sientan las bases del cristianismo?

Sencillamente porque en un concilio se esforzaron por eliminar el caracter humano de Jesús y lo convirtieron en alguien divino. Esos evangelios que no se aceptaron fueron quemados y solo se salvaron fragmentos. Esos evangelios hablaban de un lado humano de Jesús, un lado muy humano. Y hablando de las influencias de las religiones, tu querida religión Judía de la que proviene la tuya, proviene de otra religión el Zoroastrismo, de la cual coge muchas características.

Por otro lado, los inicios del cristianismo están muy vacíos. Todas las vertientes del cristianismo eran sectas, peleadas entre sí, y que manipulaban la historia a su conveniencia. Por lo tanto quien me dice que la biblia actual no ha sido manipulada a su conveniencia para vencer a sus adversarios. Se nos olvida que la religión cristiana actual es mas pagana, que las religiones paganas mismas. Los ritos, las celebraciones, ect... son todas paganas, regalo en mayor parte de nuestro amigo el emperador Constantino.

Habrás leído muy pocos libros religiosos cuando dices que el corán es el anti-cristo. Amigo para ser el anticristo tienes que reconocer a cristo, porque el anti-cristo se hace pasar por él. El corán es un hermoso libro rebosante de cultura, es un libro que pasa como en la biblia, que todos lo interpretan a su manera. Tanto el islam como el cristianismo se impusieron de la misma forma en el mundo, a golpe de espada, es decir haciendo lo contrario de lo que decían sus religiones.

Este tema debería ser tratado en otra página, porque esta pagina es para ayudar a la gente con problemas, y no para hacer propaganda religiosa. Y igual de aprovechados son los delincuentes que utilizan la debilidad de las personas para aprovecharse de ellas, que las personas que utilizan esa debilidad para convertirlos a su religión, y de eso he visto mucho. Dad consejos y no propaganda, pero se me olvidaba vuestro mensaje es dar a conocer la palabra a las personas sin consuelo para que sean consoladas, ¿y que pasa con las que no tienen consuelo en dios, sino en otras cosas? ¿Qué por narices tienen que encontrar ese consuelo en dios, no lo pueden encontrar en otra parte?

La religión evangelistas es una de las ramas mas fanáticas de la religión cristiana que he visto, y que practica la tolerancia, siempre cuando no seas homosexual, no seas de otra religión que no sea cristiana, y siempre y cuando nunca le lleves la contraria. Porque el egocentrismo de la religión evangelista es que la verdad es suya, ellos tienen la respuesta a todo y la única verdad. No se pero eso me parece un poco fanático. Saludos y ya saben perfectamente para quien va este mensaje, pero no digo nombres para no hacer propaganda.



Razonable aunque cristiano
Enviado por: El Caminante Solitario (IP registrada)
Fecha: 20 agosto 2011 02:21

En parte tienes mucha razón, aunque no comparto lo de la religión porque yo rechazo todas las religiones, en fin...

Es bueno acotar que para mantener el control, las religiones tienden a satanizar todo lo que no entienden o no les favorece para obtener poder o dinero de sus fieles.

El cristianismo no está exento de estas bajezas, y hay gente tan alienada que está dispuesta a arriesgar su propio intelecto con tal de cuidar ese sistema. Un ejemplo de ello es el caso patético del mensajero.

En fin, al final lo único que cuenta es la libertad-.