ilusionado de una mujer 11 años mayor que yo....ayuda!!!!

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4392 mensajes y 18772 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
ilusionado de una mujer 11 años mayor que yo....ayuda!!!!
Enviado por: sodero4eva (IP registrada)
Fecha: 27 julio 2011 10:42

Veran tengo 19 años. Hace 1 mes que acudo a una terapia para depresivos. Ahi conoci a una mujer de 30 años, me caia muy bien y por mi dificultad a decir NO pues rompimos la regla principal de la terapia : "No intercambien numeros, no se hagan amigos entre ustedes".



Ella tiene 3 hijos pero esta separada de su esposo y actualmente tiene 1 mes de embarazo de un ex novio con el que estuvo hasta hace poco.



Con ella nos llevamos muy bien, nos parecemos bastante, salvo que yo soy MUY ROMANTICO, MUY SENTIMENTAL y ella MUY SEXUAL Y VANIDOSA.



Nos mensajeamos casi a diario y los contenidos de dichos mensajes son muy cariñosos, tanto asi que me he ilusionado un poco con ella. Hace unos dias en uno de sus mensajes me decia que habia soñado que me habia besado y pues senti que quizas ella tambien sienta algo por mi.



En la vida real no es tan cariñosa como lo es en los mensajes: la diferencia es brutal y me choca eso.



Anteayer la acompañe a su casa como todos los dias y senti que me quiso besar, me toco la mano y yo me puse muy nervioso y lo unico que hice fue irme rapido.



Luego por mensajes me dijo que si, que me quiso robar un beso pero me vio muy nervioso. Y yo cada vez ilusionandome mas y mas...



Ayer la acompañe otra vez a su casa y me dijo que si estaba otra vez nervioso como ayer y le dije que no pero yo tenia MIEDO de que me bese asi que me hacia el "desentendido" y conversamos de muchas cosas, sobretodo de SEXO y eso no fue algo que me agrado del todo ya que cuando siento algo por alguien, como por ella, pues el plano sexual queda muy desplazado, prefiero ese amor puro, idealizado, que quizas no existe en la realidad y solo en la fantasia.



Luego le dije que ella "ME DABA MIEDO" y desde ahi senti que se puso algo mas distante conmigo. Despues le dije que yo tenia miedo de sentir por ella algo mas, quiza enamorarme y ella me dijo "..por ahora somos amigos, pero si quiza mas adelante hay algo mas, debes entender que por mi condicion (su embarazo y la diferencia de edades entre nosotros) seria algo temporal nada mas..". Cuando me dijo eso senti que ella estaba JUGANDO CONMIGO, QUE ME ESTABA DANDO "ALAS" POR LAS PURAS Y QUE SE ESTABA BURLANDO DE MI. No le dije nada y cuando llegue a mi casa me senti muy mal, muy solo.



Hoy como me sentia mal me fui al Hospital donde llevo la terapia y hable con la psiquiatra sobre esto, le conte toda la verdad y me dijo que lo mejor es que ME ALEJE DE ELLA YA QUE VAMOS A CREAR UNA RELACION DE DEPENDENCIA Y NO VA A AYUDAR PARA NUESTRO TRATAMIENTO.



Despues ella me mando un mensaje y le conte que hable con la doctora. Se molesto, me dijo que esto lo pudimos haber conversado entre nosotros, que estaba decepcionada de mi. Le dije que eran los ultimos mensajes que yo le escribiria y ella tambien pero mas rato me mando otro mensaje diciendome "estas seguro de que quieres hacer esto???? no te importa dejar ese sentimiento?????"



La llame y le dije lo que sentia, que queria hablar con ella y le dije si podia ir a su casa. Fui y hablamos. SE QUE NO ESTUVO NADA BIEN IR, pero hablamos y me entrego una carta. Empezamos a hablar y me dijo que ella nunca quiso burlarse de mi, que tambien sintio algo por mi, que eso de que una posible relacion entre nosotros seria temporal era porque habia muchos cosas en contra como nuestra diferencia de edades, su embarazo, etc. NO LE CREIA, SENTI QUE LO DECIA PARA NO HACERME SENTIR MAL, QUE LO DECIA POR LASTIMA.



Me dijo que lo piense bien si es que de verdad quiero que rompamos nuestra "amistad". Luego me fui y la recogio su ex novio, el que la embarazo hace 1 mes y se fueron a una "terapia para padres"


No se en verdad que hacer, si hacerle caso a la doctora y alejarme de ella, o seguir asi e ilusionarme mas y mas y al final termine con el corazon destrozado.
De todas formas tengo todas las de perder ya que alejarme de ella va a ser muy dificil, por no decir imposible. Pero si es que vuelvo a retomar la "amistad" pues tengo miedo de enamorarme. El problema es que me lleva 11 años y tiene 3 hijos y 1 en camino. No se que hacer...



¿Algun consejo?



Enviado por: Fiore (IP registrada)
Fecha: 28 julio 2011 04:03

[size=medium]Hola,
Si en estos momentos, tu psiquiatra te recomendó alejarte de este tipo de relación, creo que lo habrá dicho por tu bien.
Nosé cuáles son realmente los motivos por lo cuál estás realizando el tratamiento, lo ideal sería que en pleno de éste, puedas evitar situaciones que te lleven a tener más problemas.
Debe de ser muy dificil tomar una decición, por eso no dudes en tratar este tema con tu psicoanalista, todas las veces que sean necesarias.
Espero que salgas adelante con tu tratamiento. Sos muy joven, "Disfrutá la Vidaaa".
Te deséo lo mejor y Mucha suerte!!!



Avatar
Todo tiene solución
Enviado por: Anne_Marie (IP registrada)
Fecha: 28 julio 2011 12:54

Hola:

La verdad es que tu psiquiatra tiene toda la razón...debes alejarte totalmente de ella y es por tu bien. Nunca debes ilusionarte con alguien ni mucho menos apegarte pues has de sufrir toda tu vida por ser así, la verdad es que cuando estamos enamorados vemos a las personas perfectas y es un error super grave puesto que todos tenemos defectos y es mucho peor aún cuando esperamos algo de esa persona que tanto nos gusta y no se da como lo estamos pensando entonces es como nos cayeramos de una nube y nos dieramos contra el suelo.

Lo que esta chica quería contigo es simplemente que tú fueras su paño de lágrimas, así de sencillo, doloroso pero es la verdad. Ella buscaba a alguien mientras su terapia para poder desahogarse y mientras tomaba sus decisiones...Se tomó su tiempo prácticamente, si en verdad la viste salir con su ex novio y de paso con chico abordo pues quiere decir que ese "ex novio" no es tan "ex" como ella te lo hizo ver.

La verdad es que sí debes alejarte completamente de ella, es en serio, de lo contrario vas a terminar encaprichándote de ella y vas a sufrir mucho y no querrás eso...

Es muy duro para tí pero es lo mejor que puede suceder, no temas enamorarte de nuevo para nada, el amor no reconoce edad, te lo digo por que en mi caso salgo con un hombre que me lleva casi 23 años...Olvídate de ella y verás que con el tiempo aparecerá una chica que te sepa valorar.

No te dejes devatir por los problemas, que el mundo se te venga encima ni que las cosas malas te afecten. smiling smiley

Con cariño,

Anne_Marie smiling smiley