No puedo olvidar a mi ex mujer.

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4386 mensajes y 18744 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
No puedo olvidar a mi ex mujer.
Enviado por: Luchito (IP registrada)
Fecha: 01 julio 2008 12:03

Queridos Amigos:

Llevo un poco más de dos meses separado de mi mujer, tuvimos una relación de 9 años y fué ella quién tomo la drástica decisión. Me acusó de falta de atención y romanticismo. Lamentablemente soy trabajólico y paso mucho tiempo fuera de la casa, sin darme cuenta llegaba enojado, no hablaba en la mesa, no quería salir, etc, reconozco que me puse fome, pero fué por estrés y nada más.

Ella incluso pensó que yo tenía otra mujer, porque últimamente ya ni la tocaba. Pero créanme que no es así, la amo demasiado y lo que más quisiera ahora es estar con ella en todo sentido, pero ella no quiere nada conmigo, me dijo simplemente que se le acabó el amor.

Muchos amigos me dicen que indague más, que debe haber otra "persona", pero saben?, prefiero no hacerlo, no me gustaría descubrir algo más fuerte. Ella es mayor 8 años que yo, nunca se los saqué en cara, me gustaba como era, con sus defectos y virtudes. Compartimos muchas cosas juntos, es una mujer excelente, salíamos a acampar y se preocupaba de todo a la par mío, es muy buena en todas las cosas, pero lo malo fué la falta de comunicación, ni siquiera peleabamos.

Todo se desencadenó de la noche a la mañana. Yo era feliz con ella y esto me afecta mucho. Mi grave defecto es que soy celoso y dominante, pero el sufrimiento me ha dado la posibilidad de meditar y reconocer mis errores, lógico quiero cambiar mi actitud para no equivocarme nuevamente.

Todo el mundo me ha dicho que la olvide, que merezco algo mejor, pero cuando uno está enamorado está como ciego, cuesta asumir la realidad. Ella en un principio me cerró todas las puertas, no me dió posibilidad de nada, sin embargo, hace 15 días atrás tuvo una recaída y me llamó, intentámos volver, yo estaba feliz pero sólo duró 2 días, se sintió invadida y me pidió más tiempo, pero yo no puedo seguir esperándola porque sufro mucho. Creo que si solucionamos esto debemos hacerlo juntos.

Estoy con ayuda de una psicóloga para superar mi depresión, al menos me ha servido para recuperar mi autoestima. Ella dice que quiere verme pero como amigo, yo creo que eso no es bueno por que yo estoy dolido y aún la amo.
No tengo ningún vicio (sólo el cigarro ahora), no salgo, soy fiel, cariñoso y tengo mucha voluntad con todo el mundo.
¿Que puedo hacer si ella no quiere nada conmigo?

Luis.



Enviado por: Nadia (IP registrada)
Fecha: 02 julio 2008 07:20

Yo estaba en la misma situación que tu mujer, mi novio era adicto al trabajo y no me hacía caso, era como si yo no existiera. Me sentía ignorada, estuve así tres años(novios no casados) porque le quería de verdad pero un dia ya no aguanté mas y le dije que le dejaba. Durante los dos años que estuvimos separados no salí con ningún otro porque le quería a él, pero necesitaba saber que aún me quería. Después de un tiempo él se dio cuenta de que me amaba y quería recuperarme. Lo que hizo fue mandarme cartas preciosas cada día, diciéndome lo importante que era para él, que le diera otra oportunidad. Cuando me dí cuenta de que me amaba es cuando un dia llamó a mi puerta para decirme en persona lo mucho que le importaba, pero lo hizo cuando debería estar dando clase, en su horario de trabajo. Fue injusto pero le despidieron, y el dijo que no le importaba porque volvía a estar conmigo.

Nos vamos a casar en septiembre, él tiene nuevo trabajo, y yo terminé la carrera y puede que trabaje en la misma universidad que él.
Te lo cuento para que veas que tu caso tiene solución, que si la amas luches por ella. Suerte y no pares de intentarlo, seguro que ella te quiere smiling smiley



Enviado por: Luchito (IP registrada)
Fecha: 02 julio 2008 11:36

Nadia:
Muchas gracias por contarme tu experiencia, ruego a Dios tener la misma suerte que tu novio. Sin embargo, ella me dijo que ya no me amaba y me dolió muchísimo, como comentaba anteriormente, no quiere nada conmigo, ella dice que quiere reahacer su vida. A fuerza de mi voluntad he decidido no molestarla más, también tengo mi dignidad, solo me queda dejar pasar mucho tiempo para que ella reaccione por bien o por mal. Que sea lo que Dios quiera.

Luis.



Descubrí una infidelidad.
Enviado por: Luchito (IP registrada)
Fecha: 06 julio 2008 11:47

Nadia y amigos que leen esto:

¿Saben? El tiempo es el mejor aliado para descubrir traiciones, mi ex-mujer, que la tenía en un altar, me engañó con el que era mi mejor amigo, un hombre casado con su mejor amiga y con hijos pequeños que ella tuvo en sus brazos. Mucho tiempo compartimos asados, paseos a la playa, fiestas, nos entregamos mucho apoyo, "era" una amistad sana. Cuando esta mujer me botó, se aferró mucho a ellos, y sobre todo mi amiga depositó su confianza en ella.

Pero la muy sucia tenía malas intenciones, está obsecionada por un tipo poco hombre que se dejó seducir, pero esta relación enfermiza por el momento se terminó. El poco hombre reaccionó y se dió cuenta de lo que perdía y volvió a su mujer con sus hijos los cuales han sufrido bastante.

Yo no le deseo mal a nadie, pero las cosas caen por su propio peso. Muchas veces le dije a esta mala mujer que se alejara de ellos, que buscara ayuda en mi familia, psicólogos, pero en el fondo era otro el tema, y no tenía moral para acercarse a los míos.

En su oportunidad yo le dije: "Vas a conocer a un tipo que te va a enamorar, te va a volver loca, y una vez que te use te va a dejar, y vas a sufrir por él, lo que yo sufrí por tí, y cuando se te haya pasado la pena te vas a acordar recién de mí, y ya va a ser demasiado tarde".

Les cuento esto por que ya con casi 80 días de separación, de haber sufrido bastante, de haber descubierto el porqué no quería nada conmigo, ya no hay nada más fuerte que me pueda hacer daño. He aprendido que el dolor no mata, "fortalece". Salgo a la calle y camino con mi frente en alto, miro el mundo diferente, hoy veo por mí.

Lo que siento por ella hoy día es lástima, me he dado cuenta de lo poca clase de mujer que es. En todo caso ella no era así, tiene nuevas amistades que la están influenciando mal y se va a ir a una mala vida, en todo caso ella se lo buscó.

Se que Dios me tiene una nueva vida y me la merezco, Gracias amigos por dejar expresar mis sentimientos.

La depresión es un tema superado.

Luchito.



Olvido
Enviado por: Ismael Alvarez (IP registrada)
Fecha: 23 febrero 2011 06:01

Hola a todos

sabes luchito pase por una situacion similar.....
y puedo decir que me siento identificado contigo y se por lo que has pasado

pues yo encontre un gran refugio y apoyo en DIOS, el sabe porque suceden las cosas y se que el me ah dado una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, para hacer una nueva vida, para ser mas feliz, para ser muchísimo mas amado, para encontrar a alguien que si valga la pena y alguien que valore lo que somos

DIOS les bendiga

Ismael....



Enviado por: Alcatraz (IP registrada)
Fecha: 04 mayo 2011 02:55

Hola, me da mucho gusto escuchar tus palabras, la verdad yo cai en algo similar a lo que te paso a ti, pero ya estoy superandolo, creo que no vale la pena hechar a perder una gran vida que el Señor nos tiene preparado por una mujer que no vala nada.... Saludes.



Prueba
Enviado por: Guillermo (IP registrada)
Fecha: 13 octubre 2011 11:38

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Dejala ir
Enviado por: Rodrigo Trueba (IP registrada)
Fecha: 29 enero 2012 05:58

Mandala a la verga. Yo estuve enamorado mucho de mi ex tenemos una bebita un dia decidio irse llevarse todo vender las cosas que habiamos comprado con tanto esfuerzo, asi nada mas, yo senti que el mundo se venia abajo, la busque me humille rogandole y no le importo, hoy en dia aprendi que no debes de humillarte ante una mujer que no te corresponde y tienes que seguir adelante, afuera hay un mundo mejor que te espera si tu lo quieres.



Enviado por: Tony preciado (IP registrada)
Fecha: 12 marzo 2012 05:48

Pues no te falta razon,esta comprobado que a la mujer cuando menos la pelas, estab detras tuyo y cuando andas de rogon por que te sientes culpable, ve tu lado vulnerable para vengarse ,yo ya me canse de insistirle ya son 6 meses y solo se la paso jugando conmigo haciendome creer que me perdonaria y nada,

antes cuando no le daba mucha importancia paraba detras mio, asi que aunqeu todos los dias me muera por llamarla o buscarla, enviarle algo, mejor melas aguanto y que me coman los acidos por dentro, pues se que me ignorara y alimentare su ego, cuando ya no te quieren asi te mates delante de ellas, en cambio un hombre si sabe perdonar y le es dificil dejarlas y dasa vueltas y vueltas por que no quieres herirla.



gracias
Enviado por: rogelio (IP registrada)
Fecha: 05 marzo 2014 12:30

Gracias lucho estoy tambien como te sentias pero al leer tu comentario y me dio fuerzas para seguir adelante pero creeme y se que lo sabes es digicil porque amas mucho a una persona y piensas que el mundo termino y no es asi porque a ella ya no te interesa y no le importas lo que te suceda, le vale , pero ya no hay que tomar muchas fuerzas de dios para superarnos y lo mas importante saber como perdonar



Enviado por: guillermo (IP registrada)
Fecha: 22 noviembre 2008 02:06

me pasa lo mismo que a ti y llevo mucho tiempo asi... debes alejarte de ella para siempre, vete de ahi, pierde todo contacto con ella, porque si te quedas vas a sufrir como no tienes idea, no te ilusiones con nada ya que no hay vuelta y si la hay solo es peor. Creo que si ella se aleja de ti en cuerpo y en alma como tu lo hiciste antes de que rompieran puede ser que se te olvide como ella ya te olvido...es duro y dificil y creo es la unica forma quiza...



Enviado por: Alberto Fernandez (IP registrada)
Fecha: 18 octubre 2010 02:33

Amigo, estuve igual que tu y la verdad no la veia llegar, te recomiendo que uses la HIPNOSIS, a mi me resulto de maravilla, claro que habra quienes digan que no puedes dejar de amar a alguien con hipnosis pero creeme que dejaras de pensar en ella como lo haces, es increible lo bien que me funciono a mi, yo estaba desesperado, no podia dormir, caí terrible en la depresion, la hipnosis me levanto al 100% Si no quieres ir a terapia te recomiendo ustedes lo que yo use, la AUTOHIPNOSIS, te graban un CD de audio que escuchas todos los dias una vez y en una semana veras resultados que no te imaginas. Puedes descargar los discos en esta pagina [www.superhipnosis.com] ojala y te sirva.

Saludos

Luis Salvador



?????
Enviado por: juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:39

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:43

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Enviado por: elg (IP registrada)
Fecha: 10 julio 2008 02:20

te pregunto una cosa amigo, ¿usted fue su primer amor? porque si no fue asi las mujeres son muy loca al respecto a eso y nunca olvidan al primero aunque usted sea el mejor hombre del mundo, ellas siempre tienden a saber que lo que tienen en su casa es lo mejor del mundo pero en lo que ven al fulanito del pasado enloquesen y no les importa nada y luego quieren regresar y andan como locas confundidas de qque es lo que quieren, averigue eso mejor es fuerte pero es mejor que vivir toda la vida en eso se lo digo por experiencia, a mi me paso a los 9 años de casado, solo que volvi con ella por los niños, mis saludos y respeto, suerte



Enviado por: Rene (IP registrada)
Fecha: 24 septiembre 2008 05:05

Solo te dire algo amigo se que nada de lo que te digan terminara con ese sufrimiento tan grande que sientes esto solo lo cura el tiempo y tenemos que ser muy pacientes te contare algo:

Cuando fue el diluvio un hombre estaba a la deriva en el mar y paso una canoa y le dijo al hombre amigoo sube al bote te vas a ahogar¡¡¡¡ y el le contesto : noooo el señor me dijo que me salvaria , despues paso una segunda canoa y le dijOO hombree sube a bordo te ahogaras¡¡¡¡ y el hombre volvio a decirle: nooooooo el señor me dijo que el me salvariaa y la canoa partio , minutos despues el hombre murio y estando frente el señor le exclamoo¡¡¡¡ Dios porque no me salvaste y el contesto "MANDEE DOS CANOAS POR TI Y NO SUBISTE A NINGUNA"

Aveces nos aferramos tanto a algunas cosas que no nos damos cuenta que dios nos manda esa ayuda quitandonos las cosas que hacen mas dificil nuestra existencia porque tiene un mejor plan para nosotros. El dijo tambien
"AYUDATE QUE YO TE AYUDARE"

Solo tengo 19 años pero he sufrido por lo que tu estas pasando pero tambien he aprendido de esto que te conte un abrazoo afectuoso y pido por ti para que tu sufrimiento llegue a su fin un saludo.



Enviado por: Jimy Alegría (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2011 11:29

saben amigos a mi me pasa algo que ni yo mismo me explico todo empezó como un simple bacilon luego nos a costumbramos tanto que decidimos reunirnos como pareja. Ya llevábamos buen tiempo y de pronto aparecieron problemas de la nada ella decidió dejarme y ya llevo una semana sin ella y la extraño demasiado no deja de pasarme por la cabeza preguntas como ¿que ara? ¿con quien estará? si realmente ya no me quiere o derrepente ya estará haciendo lo que conmigo hacia.


Aquellas cosas me pone muy mal como si el aire me faltara y es mas cuando la llamo ella se hace la importante y me dice que ya no me quiere eso me causa mas aflicción como una desesperación que me dan ganas de ir y buscarla pero se que ella me es indiferente quizás encontró otra persona; pero me consuela leer algunos comentarios algo que dice como que DIOS TODO PODEROSO SABE POR QUE PASAN LAS COSAS.


quizás sera para bueno pero en fin el mal rato que estoy pasando la pura verdad ya no se como enfrentarlo esto me aloca demasiado no puedo dormir no encuentro tranquilidad a parte que mi corazón esta un poco mal una válvula el mismo que hace que me duela el pecho y no me queda mas que tomar pastillas y mas pastillas y yo siento que la quiero mucho y no quiero perderle ademas se que al inicio la hice sufrir un poco pero reaccione y empece a tratarle como a una reina no se que hice mal como pareja solo espero que pase mas el tiempo y ojala logre arrancarle de mi corazón que sufre por ella antes de que mi vida se extinga con este mal que es delicado.

Ademas lo peor de todo ni ganas de comer ni de conversar con nadie tengo no se por que nada me hace olvidar por lo menos un rato ay como duele como duele.esperare con mucho gusto un consejo de algún buen amigo o amiga . gracias



??????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:45

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



RE: a tu comentario man
Enviado por: Redam (IP registrada)
Fecha: 30 septiembre 2008 11:16

pues que onda

tengo 18 años, el corazón destrozado...y de pura casualidad vi tu post y ps me dio x responder x que pase algo igual.
se que tengo una vida por delante.. bueno
no es lo mismo una relación como la tuya de 9 años.. pero es una persona que conozco desde hace 4 años

Tienes razón Cuando estamos enamorados es como si, fuéramos ciegos..

Siempre les digo a mis amigos.. busca a alguien mas... que difícil es?- no es para ti- vamos no te merece-- conoce mas gente-

jaja pero parece agua rebotando en la piel de uno cuando nos toca a nosotros

no me gusta ventilar los detalles de mi relación solo se que AME COMO NUNCA y FUI AMADO pero problemas y cosas así sumado al carácter y mm bu u

bueno.. en mi vida me Enamore así... y duele cañón... con decir que yo no he llorado por una chava... solo por ella y de la manera en la que lo hice jaja

Solo se que cuando una persona es para ti ahí va a estar... Si la amas de verdad Eso nadie te lo quita...
Puedes quererla.

yo, a esta niña la quise siempre y no me afectaba por que era un recuerdo del que me daba felicidad por que no es la primera ves que tronamos
solo que ahora si fue enserio

pero bueno.. Valoro la vida un chingo y tengo muchas ganas de vivir
yo hasta me hubiera casado con ella jaja pero bueno tal ves sera otra persona

me impresiona ver la vida de mis amigos La mayoría pasan de los 22 28 34 etc años , como se conocen y como terminan los mas grandes jaja
sus vidas me dejan sorprendidos.. muchos de ellos eran amigos novi@s y amigos jaja y lo superan y se llevan excelente todo lo que hacen y como se ponen a recordar. como se conocen desde la secundaria o la prepa y siempre Te acuerdas de fulano? y de perengano? jaja shanflesss

solo se algo.. Jamas voy a olvidar a esa persona una persona es uncia ( sea buena o mala) , con la que vivi cosas unicas e irrepetibles
se gano un lugar en mi corazon.. pero la recuerdo con felizidad no con tristeza

a seguir la vida camaradas no se awiten (al menos no para siempre)

den tiempo a su tiempo..........



????????????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:49

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



infidelidad
Enviado por: juan DE HILLO (IP registrada)
Fecha: 25 octubre 2008 11:47

Hola a todos, hoy estoy muy deprimido, en enero de este año descubri que fui engañado, y me siento muy mal, aunque debo reconocer que ya no es como a principios del año, ella me engaño con un compañero de trabajo,

lo que me ha causado mas escosor es que yo le ayude aconseguir el trabajo, aunque tambien debo reconocer que yo fui infiel y ella lo supo, ella me dijo que habia sufrido mucho, que lo que yo estuve pasando todo este año no es ni una parte de lo que ella paso, y la verdad me siento culpable, aunque yo nunca mas tuve nada que

ver con la mujer, ella sigue viendo al tipo, aunque lo niega, de repente le dio por hacer viajes a guadalajara, de hecho hoy hace una semana que esta alla, yo ni siquiera sabia que se habia ido, nosotros estamos separados, solo nos vemos por nuestra ultima hija, ella esta en guarderia y yo soy quien va por ella toda la semana, porque la que es mi esposa no puede por su horario de trabajo, yo no encuentro la manera de

cortar esto que siento, me duele el corazon, ya no quisiera estar asi, pienso que si la dejara de ver seria mas facil, el problema es que no quiero perder a mis hijos, he tratado de refugiarme en la religion y si me ha servido, pero sigo teniendo unnn hueco en el alma,

porque me siento culpable por haber sido yo quien la engaño primero, no se si pedirle perdon sea suficiente, lo peor es que la otra mujer que yo veia me di cuenta muy tarde que no valia nada, de hecho en platicas que tuvimos mi esposa y yo, precisamente le decia que ni siquiera la otra me queria que es de esa gente que solo la mueve la envidia y las ganas de causar daó a otros,, y no

me justifico pero hara 3 años o un poco mas cuando no nacia mi hija, mi esposa estuvo trabajando en estados unidos y mi hijo y yo nos quedamos solos en mexico, no me justifico, pero esa soledad tal vez me empujo con la otra, mi esposa me dice que yo la abandone moralmente que no le daba atencion, y me dice que no se arrepiente de haber estado con otro, de hecho ahorita pienso

que fue con el a guadalajara, aunque ella lo ha negado y dice que esta con una amiga de ella que lo otro ya termino, pero que hago? no puedo sacar esos pensamientos de mi cabeza, ojala pudiera, amo la vida pero no se sia otros en mi situacion lo han pensado pero a veces pienso que ya no vale la pena vivir, aunque se que no atentaria contra mi vvida, porque le hago falta amis hijos, pues son cosas que pienso,

ayudenme, ayudenme, ya no quiero estar asi, hoy solo espero que este año 2008 se acabe, porque solo ha sido sufrimiento, el peor de mi vida a decir verdad, gracias atodos.



lo amo mucho y ya el no quiere nada conmigo
Enviado por: cristyn 20 años (IP registrada)
Fecha: 29 octubre 2008 08:30

hola a todos ayudenme...

tenia una relacion de casi 6años de novios, el era todo en mi vida le decias tantas mentiras a mis padres para estar con el... con decirle que dormia todos los viernes en su casa y a veces hasta los sabado..... lo veia casi todo los dias... El era mi vida lo preferia ante que mi familia, si


tenia algo que haer con mi familia y el una hora antes me decia para hacer algo me iba con el no me importaba nada, solo estar con el y hacerlo feliz ya que lo amo demasiado.....

yo soy muy celosa, como dicen el que no cuida lo que tiene a padir se queda... y bueno lo celaba mucho....hace 3 domingos peleamos xq tenia celos de una muchacha que trabajaba en el restaurat ya que le estaba coqueteando a el, y el la habia botado pero como el papa es el dueño la volvio a contratar.cuando estabamos peleando el me dijo que yo le buscara una solucion a todo y yo le dije no buscala tu, y el dijo
bueno terminamos, esto se acabo y corto el telefono...

me senti mal, no lo busque..... en esto dias que me sebtia mal lo busque, pero el dice que lo mejor es estar asi.. que el esta tranquilo, que lo deje en paz, que el le busco una solucion a su vida y que el cree que esta bien sin mi....
en estos dias e saco en cara que nunca le di un hijo que siempre pensaba en mi mama mas no en el (estoy estudiando en la universidad, y siempre le decia que primero me tenia que graduar, y siempre me dijo que el me iba a pagar los estudios que el me daba todo, en realidad el tiempo que estubimos junto el siempre estubo pendiente de mis cosas) que nosotros eramos como la semillitas salia la mata y que crecio durante los casis 5 años y que xq no salio un fruto que entonces era mejor cortarla y quemarla y que no iba a salir mas... esto me duele mucho yo lo amo demasiado y es toda mi vida...

mi vida ha cambiado esta tres semana ya que mi vida giraba en su entorno y nose que hacer con mi vida.. el no me pudo dejar de amar tan rapido, o sera que se canso.. he llorado mucho por todo no se que hacer.. lo amo mucho...sad smiley confused smiley angry smiley



Mi mujer me dejo y sepero a nustra Familia
Enviado por: Claudio Toro Acuña (IP registrada)
Fecha: 29 diciembre 2008 08:30

Amigos :
Nose si por estas cosas de la vida Dios me mostro sus comentarios , los cuales he leeido con mucha atencion , debido a que estoy pasando por un mal momento .
Despues de una relacion de 8 años mi mujer se lanzo a la vida y ya no quiere saber mas de mi , segun ella es por que yo era muy viejo para ella . Yo tambien reconosco que soy demasiado trabajolico y tambien algo mal humurado y tambien no de muchas fiestas , disfrutaba del descanso en mi casa junto a nuestra hijita Javiera la cual AMO demasiado , pero no siempre las personas Quieren lo mismo que uno , la diferencia es que nunca me di cuenta de lo que estaba pasando y ahora creo que es muy tarde .

Una amiga Investigadora Privada con 18 años de experiencia me conto y me dijo que la mujer que es infiel Siempre lo sera !!!!! que lamentablemente es parte de su naturaleza .Ademas si lo hizo contigo tambien lo hara con su nueva pareja por que tambien siempre buscan el dinero facil , aunque tu les dez siempre quieren mas .
Amigos yo estoy comenzando a recuperme y lo hare por mi hija la cual si amo con todo mi corazon pero cuando pasan cosas como estas debemos DARNOS EL VALOR QUE NOS MERECEMOS y seguir PARA ADELANTE
atte
Claudio Toro Acuña
CHILE DIC 2008



chicos, no siempre es así!!!
Enviado por: Mayita (IP registrada)
Fecha: 29 agosto 2013 01:50

Yo estoy muy descepcionada de mi ex, digo ahora mi ex aunque me lastime decirlo, yo estuve en una relación con él cerca de 10 años, tenemos un hijo, durante todo ese tiempo él nunca desatendió su trabajo ni a los hijos que tiene con su anterior pareja, para esto yo le apoyé mucho, no le puse trabas para ver a sus hijos, para trabajar, tuvo dos periodo de que se fue a trabajar a estados unidos y otro a europa.

a pesar de ello y de que me doliera su ausencia, yo lo esperaba y lo esperé sin jugarle sucio, cuando los compañeros te ven joven y linda, te llueven las propuestas, sin embargo si hay amor y respeto te mantienes en no querer fallarle a tu compañero, aunque te digan "tonta, él estará por allá con una y con otra, mientras tú aquí esperándolo" pues sí, ciertamente el me falló dos veces, las que según yo había perdonado, y digo según yo porque tuve toda la voluntad de hacerlo, por supuesto él puso mucho de su parte;

pasado un tiempo de que por fin ya estábamos viviendo bien, juntos, algo que fue para mi maravilloso, un buen día tienes mil dudas, y es que él empieza a concentrarse de más en el trabajo, recibe llamadas de amigas, si quiero salir él me dice que no, de repente él se convirtió en hombre muy posesivo pero él si salía, un buen día estallé, peleamos y me fui, me llevé mis cosas y a mi hijo;

él me buscó por supuesto, yo le he amado siempre y lo amo, llevaba mas de un año que el intentara que ya regresaramos a vivir de nuevo juntos, yo tuve mucha indecisión tal vez pero siempre podía pasar a casa con el niño, conmigo, comíamos, salíamos, íbamos a casa de mis padres, llevaba a sus hijos, en fin todo bien, justo cuando ya iba a decirle que buscaramos la casa para mudarnos el niño, él y yo, me enteró que ya tiene otra relación,

que pasó? y todo su esfuerzo donde quedó? que le hice, no entendí, obvio ahora estoy tratando de aclarar de nuevo mi mente, realmente fue un golpe tremendo, créanme, cuando ruegan y se humillan, según ustedes, no siempre es por algo que no vale la pena, no vean sólo su dolor, vean también como esta la otra parte, él sólo vio lo que él sintió, me pregunto a que se refería en decirme que todo iba a ser mejor, donde deja el supuesto amor que me proclamaba, él dijo que lo dejé de querer,

no sean bárbaros, yo por intentar ser mejor, creo que solo perdí mi tiempo, ahora si lo pienso, cual esperanza, ya no quiero guardarme para él, y con esto no quiero decir que voy a salir con uno y con otro, pero tampoco le voy a apostar a alguien que a la primera dificultad, se deja querer por el primer bulto con huesos que encuentra, de esto lleva tres meses, ya no llama, no ve al niño, que puedo pensar de él y yo lo buscaría, pero esta con otra... realmente creen que ustedes sufren al querer recuperar a su pareja, no tendrán que ver más hacia ustedes mismos y analizar en que están fallando? suerte chicos, en este caso maduremos hombres y mujeres



piensalo , vales mucho mas que 6 años
Enviado por: jaime lopez (IP registrada)
Fecha: 03 junio 2009 02:15

hola me llamo jaime, quiero decirte que tenia 8 años de estar con mi ex de novios y casi un año de casados. nos separamos, pense que nunca
saldria de esto, creii que moriria de amor. lo que mas me dolio es mi hijo, que se quedo sin mi, sin su familia junta. bueno lo que quiero
decirte es que pense en el amor que aun le tengo, no se que le paso a ella solo se que mi amor sigue ahi, y que nunca se acabara solo es una etapa de el amor, al igual que tu pense que era por otra persona y muchas cosas mas, pero en ese momento que ella decidio que no queria
estar mas con migo, queria decir que ellA PODIA SER FELIZ SIN MI ,cierto? entoces si yo la amo tanto que quiero para ella? pues su felicidad.

desde entonces comprendi que dejare que sea feliz de cualquier manera asi no sea con migo, veras que un dia dios reconocera tu amor lo que
llevas dentro, y no dudara en hacerte feliz....... vales lo que tienes por dentro, osea ese amor que te llena , que hacia que fueras tan feliz a su

lado, lo tienes ahi solo tienes que compartirlo con tigo misma y sobre todo con tu projimo, aferrate a tus capacidades, a lo hermosa que tu


eres, por que si te fijas bien, veras que eres hermosa por dentro y que vales aun mas que el amor,,,,,,,,,,,, dios te bendiga ahi tienes mi correo si algun dia quieres hablar con migo


spinning smiley sticking its tongue outjaimetiplecandija@hotmail.comspinning smiley sticking its tongue out spinning smiley sticking its tongue out



tambien a mi.
Enviado por: braulio (IP registrada)
Fecha: 18 septiembre 2009 12:10

tuve una relacion de 9 años con mi esposa del cual tenemos un niño de 6 años , los 2 primeros años fue muy bonita la relacion yo trabajaba en una fabrica y a la casa llegaba muy cansado , el unico dia de descanso que era los domingos lo pasaba mayormernte en la casa


fue mi error casi no le sacaba a pasear , ella siempre se quejaba de eso pero yo me sentia muy cansado para ir a la calle por que el trabajo era muy duro,hasta que un dia despues de juntar un poco de

capital abrimos un negocio, entonces ella fue quien se dedico al negocio. ahi fue que enpezo a conocer todo tipo de gente , pasaron los meses y ella empeso a cambiar , llegaba tarde a la casa cuando le pedia explicaciones el porque solo me decia que se quedaba a conversar co sus amigas ,el tiempo pasaba yo


segia ocpado con mi trabajo y ella iba cambiando mas y mas , hasta ue una noche no vino a la casa , yo no sabia que hacer le llamaba al celular y no me contestba , pense que le habia pasado lo peor esa noche no pude dormir de preucupacion, cuando amanecio llego como la ocho de la mañana, le pedi


explicaciones , solo me dijo que se habia ido a una fiesta co sus amigas ,a medida que pasaba el tiempo fue peor ya no venia a la casa muy seguido , por ese motivo nuestra vida era solo de peleas muy constantes , practicamente se habia acostubrado a no venir una o dos veces a la semana , ya no sabia


que hacer, solo le gritaba y lo hacia peor. hasta despues de tres años de peleas y mas peleas un dia me dijo que ella ya no queria saber nada de mi , yo la amo tanto y no se que hacer, yo nunca me fui a una fiesta , nunca me fije en una mujer , nunca falte a mi casa mucho menos tenia amigos, hasta me pregunto porque me cambio por otro,si la amaba tanto, a un seguimos bajo el mismo techo ahora mi ya esta mas grande se


esta dando cuenta de lo que sucede ,no nos hablamos lo unico que hacemos pelearnos y eso me hace sentir mal porque mi hijo escucha todas las discuciones, he intentado solucionar de mi parte pero ella no quiere saber nada , me dice que quire hacer su vida con otro , en estos momentos estoy muy desesperado, vivimos en la casa de su mama , ella hace poco tiempo se fue de la casa se perdio durante un mes nisiquiera fue capas

de llamar ami hijo que estaba llorando por ausencia, nates de irse nos dio un numero telefonico y dijo que solo iba por negocio y que iba regresar dentro de tres dias y no fue asi, se demoro un mes le hemos llamado al nuero de telefono que nos dejo pero no contestaba al final descubrimos que era un numero falso. ni siquiera le importo mi hijo. despues le descubnri que se habia con un


tipo , cuando me entere de eso no sabia que hacer , le reclame pero ella me dijo contigo ya termine no tengo poeque explicarte de mi vida ,en estes ultimos dias estamos peleando mucho ella lo unico que hace es ofenderme supongo es porque estoy en la cas de sus padres,la amo muchicimo a pesar de todo lo que me hace, y si no me ido de esa casa es por mi hijo es bien pegado ami solo quiere estar


conmigo, cuando se va su mama no le extraña para nada , pero cuando salgo se pone a llorar inmediatamente, yo se que esto no puede seguir asi, a pesar de su desprecio la sigo queriendo mucho, he desidido irme de esa casa por que ya no quiero seguir soportando sus humillaciones , pero lo que mas me duele es dejar ami hijo, el no sabe que me boy ,no se como lo va a tomar.talvez me odie por dejarle


pero tambien tengo que penzar en mi, mientras yo la amo con toda mi alma ella me odia y se aburre de mi, practicamente me desprecia no se como pudo cambiar tanto ,. cuando nos conocimos me dcia ue nunca me iba a dejar y que me queria iba estar a mi lado hasta que la muerte nos separe, hoy no se acuerda nada de eso.



responder a braulio
Enviado por: cesar (IP registrada)
Fecha: 03 noviembre 2009 04:31

Hola amigo te saludo desde guatemala mira braulio tu caso es bien complicado y mas que complicado pues sule ser entendible , ya que desde el momento en que ella ya no llego a su casa pues desde en ese momento tenias que poner un alto ,

antes de que se te complicara mas , porque eso fue lo que paso, amigo si se fue por un mes y sin comunicarse contigo ni con tu hijo pues te digo que esa persona no es madre ni mucho menos esposa, dejame decirte que la solucion mas efectiva para mi es primero que pongas una denuncia en las autoridades de tu pais y la demandes por abandono de hogar y de infidelidad, luego irte de la casa de sus papas y pide un proteccion para tu hijo, luego pelea la patria postestad de tu hijo, que se que te la dan en cualquier lado del mundo ya que tu esposa se fue por su voluntad, despues de hacer todo esto veras que el mismo coraje ella va a salir mas rapido de tu corazon,

se que te va a costar mucho , pero tienes que pensar en ti y en tu hijo, se que vas a tener un compañero , un amigo y ese va ser tu hijo, no lo dejes en la casa de tus suegros , vas a ver que le van a empezar a meterle cosas y luego tu hijo se te puede voltear y va ser peor, no lo dejes asi es tu hijo y los hijos son mas que una esposa, ya te lo dijo claramente que ya no queria nada contigo se que talvez estas enamorado te entiendo pero lo unico que te queda es vivir la vida ala par de tu hijo, para que vas a tener a una mujer ala fuerza que solo este para estar amargandote la vida, para que vas a tener a una mujer que le este dando mal ejemplo a tu hijo ,

no te las a rancar del corazon porque se que no, pero tampoco caigas tan bajo estar viviendo con ella y ella acostandose con otro o otros, creo que no es lo correcto pero haz lo que te dijo no dejes a tu hijo amigo vas a ver que va ser el fruto del pasado de tu vida el es el que va a estar al lado tuyo cuando te enfermes, cuando te sientas solo, cuando no creas en nadie el va a estar ahi, sal con el, ve a disfrutar, llevalo al parque, al cine a donde tu quieras lucha por el ya que tienes la oportunidad que te quiere y que tu le des amor ese es mi consejo amigo ahi te dejo mi correo para que charlemos ,

sabes amigo yo cuanto no daria para que mis hijos estuvieran con migo
cisar2003@hotmail.com



gucci handbags
Enviado por: gucci handbags (IP registrada)
Fecha: 19 marzo 2012 03:31




para cristyn 20 años
Enviado por: amanda (IP registrada)
Fecha: 17 septiembre 2010 02:41

hola cristin yo se que es un poco tarde mi respuesta,
pero me podrias decir que sucedio alfinal ? volviste con tu novio? como lo superaste?

abrazos



Enviado por: gheorghe (IP registrada)
Fecha: 11 diciembre 2011 04:45

hace unos meses e descubierto que mi mujer me han engañado con mi mejor amigo,me conto con todo los detalles como se acosto con el ,como se vieron y como me fastillava la vida ,y yo fiel y trabajando todo los dias como un robot para mi famililia,y la perdone por ser cristiano ,pero resulta que en un dia ella le llama a el y que venga para harreglar el ordenador,el confirmo la invitacion ,y resulta que ya tenia un presentimiento y me fui del trabajo mas temprano ,sobre las 10 menos 20 por halli y que veo '''mi mujer ere desnuda saliendo del baño coriendo




ase al cuarto de niña ,y el estava en el baño areglandose la ropa despues de una buena partida con ella,me dijo que no es lo que yo creoo,pero yo le vi saliendo del baño ,y el estava allisufro mucho esto paso hace 2 semanas ,soy deprimido y confuso me da miedo ablar con mi familia ,los niños an visto ya un monton de peleas entre nosotros soi aruinado de celos y imajinase que pudo hacer en estos 16 años ,ya le fui fiel ,le compre ast un coche hace un mes para que se olvide de el ,pero resulta que la e facilitado su relacion entre ellos,,,,soy yn tonto y no puedo prder a mis hijos ,,,,,que voi hacer no lo se deseo morir rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



sufrimiento del amor
Enviado por: gheorghe (IP registrada)
Fecha: 11 diciembre 2011 04:51

hace unos meses e descubierto que mi mujer me han engañado con mi mejor amigo,me conto con todo los detalles como se acosto con el ,como se vieron y como me fastillava la vida ,y yo fiel y trabajando todo los dias como un robot para mi famililia,y la perdone por ser cristiano ,pero resulta que en un dia ella le llama a el y que venga para harreglar el ordenador,el confirmo la invitacion ,y resulta que ya tenia un presentimiento y me fui del trabajo mas temprano ,sobre las 10 menos 20 por halli y que veo '''mi mujer ere desnuda saliendo del baño coriendo




ase al cuarto de niña ,y el estava en el baño areglandose la ropa despues de una buena partida con ella,me dijo que no es lo que yo creoo,pero yo le vi saliendo del baño ,y el estava allisufro mucho esto paso hace 2 semanas ,soy deprimido y confuso me da miedo ablar con mi familia ,los niños an visto ya un monton de peleas entre nosotros soi aruinado de celos y imajinase que pudo hacer en estos 16 años ,ya le fui fiel ,le compre ast un coche hace un mes para que se olvide de el ,pero resulta que la e facilitado su relacion entre ellos,,,,soy yn tonto y no puedo prder a mis hijos ,,,,,que voi hacer no lo se deseo morir rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



????????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:49

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



igual a mi
Enviado por: jaime lopez (IP registrada)
Fecha: 20 febrero 2009 11:37

hola a decir verda no tengo una respuesta pero me esta pasando exactamente lo mismo quisiera no sufrir mas tengo cinco meses sin estar con ella, y estoy a punto de perder la cabeza ya casi ni duermo, tenemos un hijo ya casi ni voy a visitarlo por no encontrarme con la realidad y que ella no me diga que ya no me extraña
no se que hacer porfavor necesito hacer algo pero ya si alguien puede ayudarme lo imploro gracias.



??????????????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:51

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



reflexion
Enviado por: Claus (IP registrada)
Fecha: 10 abril 2009 03:35

Ahora que estas solo te das cuenta de la falta de cariño que tenias hacia tu esposa. estas reconociendo tu culpa y es buen camino para ti. ahora si ella quiere verte como amigo, adelante puedes volver hacer que ella se enamore nuevamente de ti, demostrando que has cambiado, mostrando tus nuevas y buenas virtudes, ya que cada caida que tenemos nos enseña algo.



Enviado por: Depressed (IP registrada)
Fecha: 14 abril 2009 08:39

Me paso lo mismo. Mi relacion con mi exesposa duro 4 y medio años. Segun ella, tenia dos años que ella sentia que le faltaba algo, pero yo nunca lo vi. No soy ni adicto al trabajo ni nada por el estilo, pero yo si tenia mal genio. Ella tambien penso que yo tenia otra mujer en mi vida, lo que me ofendio muchisimo, lo que me hizo enojar...

Yo nunca pense que era tanto pero ella me dijo que parecia que nunca me complacia con nada. Llevo casi 9 meses rogandole que me de una oportunidad para enmendar mis errores, que ella dice que son de comunicacion, puesto nunca le comparti mis planes. Aunque algunos amigos me dicen que ya me haga a la idea, otros me dicen que ella me sigue queriendo, pero esta muy lastimada y que si quiere regresar conmigo, pero debo tener paciencia. De cualquier forma, ella ya empezo otra relacion.

No se que es lo que me duele mas, el hecho de haberla perdido, o que ya encontro a alguien mas. Lo unico que se es que estoy a un paso del @#$%&, esto me duele muchisimo. Llevo 9 meses llorando todas las noches y anque hablamos casi diario, no hay nada que yo diga ni haga que la haga regresar o reconsiderar lo buena persona que soy, ni lo que valgo. Mi trabajo me llevo a vivir a otra ciudad y la he ido a ver. Se me rompio el corazon y el alma cuando vi una foto del nuevo galan en su oficina.

La sigo apoyando econimicamente y por mas que le digo como he cambiado, cuanto vale ella para mi, como no me importaria regresar con ella a pesar de que ha salido con otra persona, no hay absolutamente nada que la haga cambiar de opinion.

Me ha pedido que no hable mas del tema, porque le duele mucho y ya no quiere sufrir. Dice que sufre al verme tan mal. Esto tambien me tiene asi, no se que quiere decir esto, no se porque le duele tanto hablar de esto.

No espero lograr nada con este post mas que sacar lo que llevo adentro y que me deje de doler.



Verdades
Enviado por: Rodrigo (IP registrada)
Fecha: 25 junio 2009 09:01

Hola, primero que todo yo estoy pasando por lo mismo, y la experiencia me dice que no existe formula para recuperar el amor, ademas tenemos que estar seguros de que si valdra la pena hacer todos los sacrificios para recuperar a ese amor perdido y al mes siguiente adios nuevamente, porque las relaciones son como un vaso con agua.... cuando se rompen se pueden pegar todas sus piezas, pero cuando comienzas a llenarlo te das cuenta que quedaron fisuras que derraman mucha agua...... lo mismo pasa en el amor, si ella te engaño quien te dice que no lo hara denuevo???, yo tenia una relacion de 13 años tengo 36 y ella 31, tb se lanzo a la vida, descubrio que habian jotes que la buscaban que querian con ella y salir, salir, salir, hasta que me dijo que ya no me amaba, que hacer ante eso, nada.

Amigos debemos pensar que tenemos orgullo y mientras mas cagados nos vean mas van a qierer pisotearnos, ademas las mujeres saben que existiendo hijos de por medio nunca nos perderan, siempre estaremos a su lado por los peques, loq ue si los entiendo porque cuesta mucho comprender el alejarse del amor de nuestras vidas, de la madre de nuestros hijos, pero eso a ellas no le importan porque ademas se quedan con ellos.

Se que este sufrimiento tendra su fin, en algun momento aparecera la paz que tanto buscamos y es en ese momento cuando debemos dar vuelta la hoja pero en forma definitiva, asi nos aseguramos que lo que sufrimos no lo volveremos a pasar nuevamente, al menos con la misma persona no, ahora bien nadie dice que es facil, pero no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante.

Bueno no me queda mas que deccir que igual muero de pena, pero por mis hijo y ella, y el proyecto de vida que se habia establecido entre nosotros, pero cuando las personas no quieren cambiar no podemos hacer nada......... aaaa y otra cosa, eso de dame tiempo es falso, ellas por lo general ya estan en una relacion y el tiempo es para tenernos al lado porsiacaso les falla el tema, y por ende alli estara el wn nuevamente, lo digo por experiencia propia, el ultimo consejo...... lloren, lloren,lloren.....

no por ser hombre no lo hagamos, de verdad te sana el espiritu y te hace descanzar el alma, yo lloro todas las noches y al otro dia despierto recuperado, pero durante el dia vuelvo a juntar nostalgia por ellos, pero en fin la vida sigue y debemos vivirla y querernos para demostrarle a nuestros hijos que estamos al lado de ellos(separemos a los hijos de la expareja, no mezclar las cosas, ellos no tienen la culpa)

Bueno, suerte y piensen que tiene que sufrir para recueprarse, saludos y buenas vibras.



Vamos que se puede.
Enviado por: Armand (IP registrada)
Fecha: 03 agosto 2009 12:10

Grande Rodrigo
El amor no se obliga, si ya no quieren estar junto a nosotros no podemos imponer nuestros deceos. Se sufre, se pasa pesimo, pero se puede salir a delante. Es un proceso largo y complicado, lleno de recaídas sentimentales, recuerdos tormentosos, sueños y pesadillas.

Pero de apoco lentamente recuperaremos esa armonía, esa tranquilidad mental y espiritual, donde podremos repirar profundamente, mirar hacia delante y enfrentar los problemas de este dificil juego de la vida con optimismo y voluntad.

Aprendamos de nuestros errores, no hagamos sufrir a las personas que amamos, recordemos lo bueno del pasado y tratemos de ser mejores personas en el futuro. Y por nada del mundo abandonemos lo que realmente somos.

Acompañemos a nuestros hijos en este difícil mundo y enseñémosles que cuando la vida te golpea duro y te deja en el suelo siempre se puede seguir adelante.

Suerte para todos estimados, y como Rodrigo dice hay que sufrir para recuperarse.
Si no sufres en esta vida nunca sabrás lo que se siente ser feliz.



Ayuda para poder olvidar..
Enviado por: Marcelo (IP registrada)
Fecha: 23 septiembre 2009 01:17

Como olvido a mi mujer...¡¡¡¡¡
Tengo todas las señales como para darme cuenta que estoy sobrando en su vida, pero lamentablemente todavia no me hace clic algo en la cabeza y busco respuestas y leo. Lo unico malo de todo esto que estoy con una depresiòn al borde de suicidarme debido a que perdi mi trabajo y a mi mujer amada.

Señores esta historia es increible no se como estoy parado todavia ya que deberia estar bajo unos metros de tiera, pero lo unico que me mantiene vivo son mis hermosos y maravillosos hijos, ese es mi sentido de vivir.

Los parrafos dicen que la unica forma de olvidar es perder contacto con ella, no saber de e-mail, de llamadas de celular, etc todo lo que cause algun contacto.

Como olvidar uff¡¡¡ que dificil tarea, como borrar o aceptar que no esta. Como manejar mi depresion..??? Estar mi casa se me hace cada dia mas dificil quiero salir quiero descanzar de esta pesadilla.

Si ella me llama y me habla que la perdone y que volvamos a estar juntos nuevamente, eso si que es fuerte¡¡¡¡ imaginen la ansiedad de esa situacion. Pero estoy tranquilo dado que eso solo es producto de imaginaciòn que que puede suceder..



me dejo
Enviado por: carlos (IP registrada)
Fecha: 25 septiembre 2009 11:58

hola yo tengo un problema al igual que ustedes hce 8 meses que me dejo mi mujer con mi hijo pequeño fue por un secreto que en su momento no pude confesar que estuve casado pero no lo hice por miedo aque me deje me descubrio hace un año y empeso mi calvario humillaciones hacia mi persona dejarme todos los fines de semana a cargo de mi hijo mientras ella salia a divertirse en estos 8 meses ella se sigue divirtiendo y mientras yo sufriendo suplicandole que regrese aveces me provoca me iluciona y se aleja y mientras mi hijo es el que sufre ella ahora esta saliendo con una persona 13 años mas joven que ella y mientras uno su friendo me siento morir aveces quiero hacerme el fuerte pero no aguanto muchos dias asi porque los dias que la veo por que voy por mi nene vuelvo a caer me siento desesperado con miedo de hacer algo malo.



abajo la tristeza, arriba la alegria
Enviado por: PEPI (IP registrada)
Fecha: 08 octubre 2009 08:53

¡HOLA AMIGOS! yo soy una mujer a la que engañaron y pase una gran depresión de la que me costo mucho salir, el fue mi primer amor, tuvimos dos hijos y después de 15 años de matrimonio, pues eso me dejo de amar justifico a si su infidelidad, de lo contrario no la entiendo

Descubrí que de todo se sale en la vida, todos los cambios son para bien , claro esta que se pasa mal, el miedo es nuestro peor enemigo y que es muy importante vencer ese miedo que no nos deja ver el sol que sale de nuevo, son las actitudes las que deben de cambiar para darnos cuenta de que nada ni nadie debe de quitarnos las ganas de vivir y buscar nuestro sitio en la vida.


La depresión la considero una mala jugada de la mente y es cuestión de darnos tiempo, estar muy atentos de por que nos encontramos así, y un gran día, un bendito día no se como se nos habré una gran ventana en la mente quizás la que se cerro, pero creerme la ventana es mas abierta y aunque en la vida siempre hay piedras esta vez no consientes que te hagan caer al suelo.


En mi vida no dejo espacio a la depresión puede haber momentos mas bajos y me limito a dar gracias por lo bueno que tengo a mi alrededor .Tengo que deciros



olvidar
Enviado por: marcos buran (IP registrada)
Fecha: 03 enero 2011 01:44

la mujer trae el pecado desde eva y es la ley de ellas el traicionar a su pareja. toda mujer sobre la tierra es adultera y traicionera y vil mentirosa..

cuando la dejes dejala para siempre entierrela destierrala de tu mente has como que hubiera muerto,
para ellas el sexo con otros hombres es solo un juego o como sepillarse los dientes, por eso seran malditas por traidoras adulteras menrirosas,
y a cada mujer traidora le caera su castigo de manos de dios.
ojala que dios nunca las hubiera creado no deberian de existir malditas. solo vinieron al mundo a vender al hombre ante el diablo y a que le llegaran los males mundanos al hombre,
nunca sufras por una miserable y maldita perra mujer traidora prostituta adultera mentirosa.
la mujer es lo mas desgraciado de este planeta mas vil que un gusano no merecen vivir malditas demonias que vendieron al hombre que era un angel ala vista de dios,.

y por eso seran malditas para toda la eternidad .
prefiero la muerte que regresar con una maldita perra mujer traicionera y demoniaca.
gracias dios por abrirme los ojos de lo que son las malditas mujeres y por quitarme de mi vida y de mi camino a esa creacion maligna que son las malditas perras mujeres y asi como te pedimos una compañera te pedimos que las desaparescaz a todas las malditas mujeres de tu creacion para que nunca mas existan en el universo porque son tan traidoras que en el futuro venderan al hombre de la tierra y se acostaran con seres reptiles de otros planetas eso ni lo dudo malditas perras mueranse todas malditas amen mi dios



la vida sigue por mas que duela
Enviado por: ale1 (IP registrada)
Fecha: 10 noviembre 2011 09:49

hola : mira yo hace 6 meses que me separe y los dos primeros meses me agarro una depresion que no podia comer , hablar , me dolia el estomago ,sufri como nunca me imagine en mi vida. ella me pidio el divorsio fue por diferencias de caracteres , si hay otro tipo todavia no me entere, bueno ahora me quede sin laburo y me agarra mucha tristesa por que la extraño .tengo dos hijos chicos de edad y el tema es que

siempre tenia que verla por ellos y siempre que podia me tiraba alguna ironia o me basureaba asi que ahora corte por lo sano .
arregle dos veces por semana un horario fijo para buscar a los chicos asi no le tengo que llamar ni msjes y opte por cortarle el rostro total
creo que hoy por lo menos me siento mejor y ya estoy pensando en salir el sabado a cojerme alguna minusa que encuentre para sacarme
la bronca , al principio la reaccion es tratar de recuperarla a lo que sea y te echas la culpa de la separacion pero no es asi pensa que ella

tambien te debe haber tratado mal y ella si tomo la decicion de separase por que la tenes que buscar vos? seria una tomada de pelo.
creo que si ella te ama te va a buscar solita y en mi caso le diria que no por que tendria que haber pensado bien las cosas antes de actuar.


ahora que se maneje y que no cuente con mas nada conmigo asi y todo le paso la mensualidad pero no la ayudo con nada mas .
que se cague por haberme dejado , y la vida sigue vos no nacistes con ella vos la conocistes y te enamorastes y te puede pasar de nuevo.
creo que nadie es impresindible para nadie y todos merecemos ser felices y hay que tomarlo como enseñanza por mas que duela y como duele no? a veces te dan concejos y vos pensas por dentro : que carajo me dice este no tiene ni idea de lo que me pasa jajaja o no es asi?
suerte para todos y el tiempo da la razon y cura todo amigos



responder a depressed
Enviado por: cesar (IP registrada)
Fecha: 03 noviembre 2009 04:55

amigo casi similar me pasa a mi yo llevo 8 mese de separado y ami casi me pasa lo mismo que a ti que cuando yo la llamo ella tambien se siente mal, pero habeces cuando la llamo me reclama y me comunico con ella , me duele cuando boy a traer a mis hijos porque la tengo que ver, y no se yo tambien estoy destrozado al igual que a ti,

sabes yo me siento confundio porque no se si en realidad ella sufre por mi o no mas solo lo hace para que tiene miedo que yo tenga una nueva relacion, fijate que ella se fue de la casa por un problema que tuvimos pero para asegurarse de los nenes me puso una denuncia y nunca pense que ella iva hacer eso total que me quitaron a mis hijos, luego me quede en la casa solo pasaron 2 meses y ella no volvia pero si me iva a ver no se si lo hacia porque pensaria

que yo metiera alguien ala casa o lo hacia porque me amaba, pero ahora me estoy confundido porque si fueese amor creo que no se hubiera ido o si se hubiera ido hubira regresado porque no fue grave el problema, lo que si te digo que llegamos alos 4 meses y solo nos mirabamos compartiamos y todo pero no regresaba , luego decidi con el dolor de mi corazon que nos separamos porque ella no queria regresar con migo ahi en la casa estaban todas las cosas solo era que regresara de la casa de sus padres , pero ya eran 4 meses y no regresaba y nos separaron se llevo la mayoria de las cosas materiales de la casa

porque asi lo determinaron luego paso una pension alimenticia y hasta la fecha nos seguimos vieendo y me dice que la perdona y le digo que no me diga que la perdone porque yo tambien he tenido errores, lo que si te digo amigo que no me explico porque motivo ya no regreso, SERA QUE ME AMA , n se porque motivo dijo que a los nenes solo los mire un fin de semana si y uno no SERA QUE ME AMA , esa es la pregunta que hasta la fecha me hago, y se lo he preguntado y me dice que todavia me ama pero no me dice que quire regresar con migo

y ahora amigos les pregunto SERA AMOR sera que todavia ME AMA o solo juega con mi amor por el miedo de que pueda yo tener una relacion, nunca le fui infiel , no tengo vicios , mis hijos se mueren por mi ella sabe que el ma grande llora cuando ella me lo quito de mi lado con una orden de un juez y yo le rogue que regresara SERA QUE TODAVIA ME AMA y esa es mi pregunta todos los dias

estoy enamorado de ella amigo y al igual que tu no se que pensar , unos le dicen a uno que ya no me ame porque si no no hubiera echo eso, otros amigos me dicen que talvez esta arrepentida y otros dicen muchas cosas , pero no se quien tiene la razon total que yo estoy enaorado de ella , pero no se si ella de mi,

Lo que si te digo que cuando necesita algo si trata la manera de localizarme o cuando llega el dia del dinero, y es cuando ella se pone cariñosa pero luego depues me empieza a decir que yo tube la culpa y que aqui y haya yyyyyyyyyy nooooooooooo se amigo pero sigue pa delante



Enviado por: Chris (IP registrada)
Fecha: 11 noviembre 2009 01:43

Tal parece que todos estamos en las mismas..... sufriendo y llorando por una mujer.... confundidos y empeñados en olvidar... esperanzados y haciéndonos mil preguntas... Basta por favor.... Si te quiere.. te quiero, si no, simplemente NO... no busquen segundas lecturas en actitudes y frases, haganse la vida más simple....

Mírense un buen rato al espejo y encontraran cosas buenas y malas.... ellas seguramente ven lo mismo que ustedes... ellas no son demonios y por cierto nunca fueron ángeles. déjenla ir... busquen en la familia y amigos, un hermano o partner puede ser de gran ayuda. Desconfíen de las frases hechas como "ella volverá cuando se dé cuenta el tipo de hombre que se farreó" o "búscate una mina que te haga olvidar",

No señores. Ni blanco ni negro. Ni emborracharse todos los días ni transformarse en un pelelé. La vida continúa. lloren lo que mas puedan y toquen fondo rápido que es el punto de inflexión para empezar a subir otra vez. Las respuestas estan en cada uno de ustedes, no en un foro, ni en un libro ni en un terapeuta. El mundo es terrible y maravilloso. Sean dignos de ustedes mismos. Se lo merecen... sean merecedores de los hijos que tienen.

Un abrazo para todos. se puede salir



Enviado por: chuay (IP registrada)
Fecha: 03 diciembre 2009 07:41

Bueno que les puedo decir, mi historia es muy diferente pero tengo que contarlo, empece de novio con mi ex esposa a los 13 años de edad, ella se me entrego a los 17 años de edad, y estoy seguro que fui el primero, nos casamos a los 19 años de edad cada uno pero cabe recalcar que tenemos la misma edad con diferencia de 16 dias unicamente

Aqui viene lo mal que me paso, siempre le fui infiel, desde novios hasta que nos separamos a los 29 años, pero siempre fue la primera para todo, cosechamos una preciosa hija que ahora tien 12 1/2 años, tengo 31 y ya tengo dos años de estar sin ella, pero no logro olvidarla, en cambio ella ya me cambio por otro, el rpimer año soñaba con ella todos los dias, pero ahora ya no sueño tanto asi con ella, pero igual me muero por ella, y cuando la veo en la calle de la mano de su "novio" siento que la sangre me herve, y siento algo muy dentro del corazon que me escapa de matar. Alguien me puede decir como sacarla de mi mente.



No soy la victima
Enviado por: carlos ochoa (IP registrada)
Fecha: 03 enero 2010 08:50

No me hago a la víctima y reconozco mis errores, sin embargo tampoco acepto que sea correcto lo que mi esposa está haciendo.

Hace 1 año mi mujer me pidió que me fuera de la casa, y hace 6 meses acepte irme, así que me fui. Tengo 29 años, llevo 10 años con ella (4 años de novios y 6 de casados) tenemos un hijo hermoso de 4 años.

¿Que nos paso?….ella tiene su versión y yo tengo la mía. Mi historia se parece mucho a otras que he leído, yo no soy adicto al trabajo, no le pego, no la engaño, no tengo amigotes que me sonsacan, me gusta salir con ella, me considero divertido y sociable, soy inteligente y trabajador…además no soy feo.

Nunca he sido violento y nuestras discusiones jamás habían sido fuertes pero un día en un “momento de coraje” que yo tuve durante un pleito le dije que ya no la amaba, que estaba con ella solo por mi hijo y que me tenia harto! ese fue EL PEOR ERROR QUE HE COMETIDO EN MI VIDA, desde luego casi de inmediato le pedí disculpas y en mil y una forma le explique que reaccioné en forma equivocada, que en realidad lo que le dije no era cierto y así quedó. Después comenzó a decirme que no se sentía lo suficientemente amada por mí, que yo era muy frio y que no le gustaba como la trataba, que ella necesitaba que le pusiera más atención; yo sinceramente me alarme porque las discusiones entre nosotros se volvieron frecuentes y note que en las reconciliaciones de nuestros pleitos empezaban a quedar resentimientos guardados, entonces sentí que por mi culpa la relación comenzaba a irse al caño así que busque ayuda psicológica por mi cuenta y en verdad me sirvió para darme cuenta de mis errores y corregir algunos aspectos de mi personalidad que a ella le afectaban.

Cuando termine mis sesiones psicológicas ella me dijo que estaba muy contenta y bla,bla,bla….yo le comente que algo que a mi comenzaba a afectarme era que no me dejaba ni un momento libre, que su mundo estaba cerrado al mío y le recomendé que comenzara a salir de vez en cuando con sus amigas....ese fue el error 2: JAMAS SE LO HUBIERA DICHO….a partir de ese momento cada fin de semana se salía de fiesta y llegaba a la casa a las 3 o 4 de la mañana, y por supuesto yo enojadísimo esperándola en la madrugada para reclamarle y pedirle que ya le parara a sus saliditas….los problemas crecieron, las discusiones empeoraron y ella simplemente no dejo de hacerlo, siguió saliendo y solo me respondía “eso era lo que querías no?, que saliera para que yo encontrara mi espacio y tu pudieras tener el tuyo” (estas mujeres de hoy en dia saben cómo hacerle para callarle a uno la boca cuando tienen la razón).

Ella se volvió cada día más irritable y grosera conmigo, obviamente las relaciones sexuales casi se esfumaron…..volvió a mí la culpa, mi matrimonio se iba al caño porque soy un hablador….y por sentirme culpable empecé a empeorar las cosas yo mismo porque me volví un pelele, ya no le reclamaba nada ni le pedía nada para evitar que se enojara, pasaron meses en los que yo me trague todo mi coraje…hasta que un día explote y volví a ofenderla (ese día hasta groserías le dije)…. En fin, ahí me pidió la separación, al principio yo no quería pero al final de cuentas acepte y ahorita la extraño como un loco.

Yo lo he intentado, he hablado con ella en buen plan, le he llorado me he humillado ante ella y le he pedido que me perdone por ser hablador, he tenido detalles, hasta hoy no le he sido infiel, también me he comportado como un amigo y no solo como el loco esposo desesperado que quiere que lo perdonen y le hagan una caricia, nada ha funcionado.

Al momento de separarnos me dijo que me amaba, pero que necesitaba tiempo para sanar todo el resentimiento que siente por mí…y eso me tiene terriblemente confundido porque ya paso mucho tiempo y cuando le pregunto que ha pensado, me dice que nada, que no quiere pensar en eso porque sigue detestándome; el otro día me dijo con todo detalle lo decepcionante que ha sido su vida conmigo y lo mediocre que ha sentido mi amor por ella, y entonces me salen los sentimientos, me pongo a llorar pidiéndole perdón, me rechaza y me voy a mi casa llorando como tonto pensando que no me vuelve rechazar y que "ahora si" le voy a entablar el divorcio….pero nada, ahí estoy al día siguiente otra vez buscándola.

Ella no quiere ir a terapia (ya fuimos una vez y no funciono), no se comporta como una bruja pero si es muy grosera conmigo y parece que tampoco quiere intentar nada para reconciliarnos, la veo todos los días porque todos los días me deja ver a mi hijo, no sé si tenga otro hombre y prefiero no saberlo……

Yo también viví ese matrimonio y he visto por fuera muchas otras relaciones, así que puedo comparar el mío y decir que no ha sido tan malo ni tan mediocre como ella dice, no soy el hombre perfecto pero tampoco soy un patán insensible que no le ha demostrado amor, he cometido errores como todos pero los he reconocido, he pedido perdón y he tratado de enmendarlos, soy un buen padre y un buen hombre, y lo más importante LA AMO, LA AMO, LA AMO y se lo he dicho y se lo he demostrado……pero no pasa nada….ahorita es un año nuevo y necesito saber que va a ser de mi vida, ¿continuo intentándolo? o ¿me hago el ánimo y comienzo a olvidarla? , yo creo que ella me quiere todavia pero cuando se lo pregunto se niega a contestarme, no me dice ni si, ni no.

Yo sé lo que quiero, quiero seguir intentándolo, quiero seguir ahí con ella todos los días de mi vida hasta que me perdone….pero desgraciadamente soy hombre y tengo algo que se llama “stúpido orgullo de macho” y no quiero llorarle, no quiero rogarle, en mis pensamientos esta el decir que no me merece, pero a lo mejor soy yo el que no la merece a ella….soy un im becil en medio de una confusión.

Mi confusión es más que clara (que irónico) solo tengo dos caminos:
O lo sigo intentado y dejo de quejarme, o bien, ya no lo intento, la olvido y dejo de quejarme.

Quisiera encontar otro amigo hombre en una situacion parecida para hablar del tema mi correo: carlosochoa58@gmail.com

Mujeres, opinen por favor, es muy dificil entenderlas.

x

x

x

x

x

x



Soledad
Enviado por: Margerite (IP registrada)
Fecha: 27 febrero 2010 05:30

Sabes desgraciadamente uno solo reconoce lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Mi caso no sea si sea parecido pero he leido algunos y la verdad no he parado de llorar.

Tengo 25 a;os y mi pareja 32. Mi problema es que estando con el me siento sola, yo lo amo demasiado al grado que he olvidado mis sue;os e iluciones por compartir los suyos tenemos una hermosa hija de 3 a;os,y no se que hacer cada noche lo unico que espero de el es una caricia un consuelo pero no es as'i y termino llorando en silencio y por las noches.

El y yo nos conocimos hace 5 a;os el ha viajado varias veces de indocumentado a Estados Unidos,y la mayor'ia del tiempo ha vivido alla. despues de un a;o de conocernos yo quede embarazada y el se fue cuando lo hizo no sabia que yo estaba embarazada ni yo lo sabia.

Despues de algun tiempo el me dijo que no estaba preparado y que no queria nada conmigo posteriormente me pidio perdon y yo lo perdonaba de corazon, esto paso 2 veces durante mi embarazo y en este tiempo nunca me envio nada para apoyarme.

Cuando nacio mi bb al 1/2 a;o me dijo lo mismo y yo le pedi que yo no me buscara que si no me podia dar estabilidad me dejara en paz que jamas me buscara, pasados 3 meses me pidio perdon llorando por telefono y yo lo volvi a perdonar.

Hace un a;o y medio refreso nunca estuvo fisicamente cuando mi bb crecio y yo lo necesite.
Y creo que eso me hace tener cierto rencor hacia el, cuando regreso busco a una de sus exnovias y salio con ella varias veces, yo lo supe nunca me enga;o eso ya lo confirme pero me senti tan mal que le dije que me iba que ya no queria sufrir que lo amaba tanto pero ya no queria llorar ni que mi bb me viera asi.

Desde que llego no ha trabajado, trajo algo de dinero pero cuando se termino tuve que buscar trabajo ya que yo si tengo Licenciatura y el no. Hace casi un a;o que yo trabajo y el cuida a la bb, pero siempre esta de malas, molesto, frustrado, y la mayoria del tiempo me dice segun el jugando que ya no quiere estar aqui.

Una vez recien llego nos peleamos fuerte esa a sido la unica ocacion y el me grito Estupida solo estoy contigo por mi hija desgraciadamente fuiste tu la que me la pudo dar nunca te he amado y todas las veces me he aferrado a ti por ella no lo entiendes.

Me destruyo el corazon en mi interor senti como algo se cai en mi estomago y no pude contestarle, cada que pienso en eso me duele y lloro, ,,el me perjura que estaba enojado y que me ama.

Pero al llegar a casa todos los dias siempre esta jugando o en la compu o con la bb para mi no hay tiempo, yo lo he hablado con el muchas veces pero dice que estoy loca y que soy una exagerada.

No se si en verdad la que estoy mal soy yo, pero ahora me encuentro en una etapa de depresion lloro la mayoria del tiempo el no me toca casi un mes, me enojo constantemente con migo. y la verdad ya no quiero eso no se que hacer se que el me quiere pero no se si me ama.

El no conoce a mi familia y casi no voy a verlos , no tengo amigos, no salgo, no tengo tiempo y el poco que me queda quiero estar con mi familia pero siento que ellos no me necesitan, hasta mi bb dice que su papi es mejor por estar con ella y que yo soy mala por irme a trabajar y dajarla creo que eso es una de los problemas de mi melancolia. Deseo estar bien por mi bb pero no ya no se que hacer para mejorar esto. He pensado en ir al psicologo pero en verdad necesito saber que hacer.

No se si me puedan orientar, pero creo que es suficiente que hayan leido mi historia y por ahora mi unico desahojo sera por medio de este escrito.



asi es
Enviado por: gheorghe (IP registrada)
Fecha: 11 diciembre 2011 04:59

tienes rason ,no me cave duda que ellas lo van hacer de nuevo pero si que es doloroso y los peques no tiene culpabilidad son crios y no save nada de esto ,anque aveses save mucho mas de lo que pensamos nosotros y copian de ellas,,,,y tienes rason estoy llorando todo los dias . pero duele mucho verla como me miente ,como me rechasa por el gran hijo de perra duele duele



http://www.louboutinsforlady.com/
Enviado por: Christian Louboutin (IP registrada)
Fecha: 21 mayo 2012 10:07

High heels are the sexiest shoes among all of shoes types,that will make you more charming and slender.The <a href="http://www.louboutinsforlady.com/Cheap-Christian-Louboutin-Pumps/">Christian Louboutin Wedges are so unique and perfect designed that make many women.In this wonderful season,if you want to become a fashionistas,maybe you need to own a pair of <a href="http://www.louboutinsforlady.com/">cheap Louboutin shoes..As we know that <a href="http://www.louboutinsforlady.com/">discount Louboutin shoes</a> is their best weapon for women in any occasion.



Coach Factory Outlet Online
Enviado por: Tiffany Jewelry (IP registrada)
Fecha: 08 junio 2012 09:38

other rivals with additional options in <a href="http://www.coachbagsfactory2015.com"><strong>Coach Factory</strong></a>. valuing quality over price could be a huge boon for a business Gucci Shoes Sale.

take one session and your hair will be gone forever Coach Outlet



????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:52

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Enviado por: PEPITO (IP registrada)
Fecha: 09 marzo 2010 03:29

Hola compañero en este camino... Estoy en el mismo camino que tu, practicamente es un calco, a mi me paso lo mismo hace tres meses, mi mujer de la noche a la mañana despues de 12 años de vida en comun y matrimonio y con una hija de 5 años y proyectos realizados y algunos por realizar me dice de un dia para otro que se va ........ sin motivo aparente ( a fecha de hoy si que lo se) imagina que me quede como tu....

Yo la unica diferencia contigo es que de momento no he necesitado ayuda psicologica pero tengo dias muy duros y muchas veces pienso en pedir esa ayuda.Por muchas vueltas que le doy todavia no entiendo esto por mi parte claro esta, por la suya si que lo se ( se fue con otro hombre y por eso me dejo) yo la sigo queriendo a pesar de todo, se que nunca volvere con ella aun queriendola tanto, pq lo que hizo nunca lo podria olvidar.La gente me dice igual que hay que salir adelante cosa que agradezco mucho pero el interior esta destrozado y no es tan facil olvidar a la persona que querias tanto y que quieres y que un buen dia te abandona, TODO ESTO ES MUY DURO DE DIGERIR.

La grandeza de todo esto que de este matrimonio tengo una hija maravillosa que es la que me da vida, por lo demas seguiremos padeciendo hasta que me imagino que algun dia vea la luz que ahora no veo.

GRACIAS.



Enviado por: Armand (IP registrada)
Fecha: 14 marzo 2010 11:39

Hola amigo talvez a estas alturas ya lo hayas superado pero la verdad es que a mi me paso casi igual pero por estres de mi estudio , yo me case con mi ex haora , cuando tube 20 años ahora tengo 25 nos separamos en octubre del otro año por estupideses yo la abandone un dia pero como pensando que ella nunca me iba a dejar paso als semanas y un dia le dije que hablemos y yo solo queria que me diga que me ama pero me dijo que bueno que se a cababa todo ,

en fin lo acepte diciendo ya volvera ya volvera a los 2 dias que la llame ella mismo me dijo que estaba con otro y le puso al telefono , ese rato fui deseperado verla en la cas de su mama y me trato bien feo y yo le dije que porque tan rapido si tansolo dias atras desia amarme , y bueno le suplique para que neste con migo me bajo el auto estima diciendome que el era mejor que yo desde ese momento se acabo mi vida le pedi que regresaramos y ella pedia tiempo y en ese tiempo hiso lo que le dio la gana no llegaba ala casa se la pasaba solo en la calle yo incluso al psiquiatra tube que ir por lo aml que me dejo en fin regresamos con sus condiciones , se portaba mal todo en estos dias volvimos a pelear y yo la agredi y en fin nos ibamos a separarnos y mi mamam se puso para no alejarnos yo le promei que no la iba a golpear mas y que deuna vez solucionariamos nuestro estado ,

y que ademas vieramos aun psicologo , paresia que alfin todo mi sufrimiento acabaria lo que no sabia que eso seria el principio del fin , por que en 3 dias pasado eso se conportaba mal pasaba solo con la hermana y se fue de viaje con ella y no me llamaba y regreso despues de una semana y media con un primo para simplemente desirme que no queria nada conmigo y yo una ves mas le suplique y fuimos asu casa y yo viendo que me trataba muy mal decidi endurme y dejarla , y lo hice pero con la unica razon que cuando yo le dijiera eso que me diga que no la deje pero no solo se puso a llorar y me dijo que lo aceptaba ............................

...............eso fue lo pero pense que me diria algo pero no me decepsione mas de todo ....................son 4 dias que no la ellamado y me siento mal y pienso que sera asi para siempre hasta que desida curame definitiba mente como no se lo unico que me conforma es saber que dios sabe por que hace las cosas al igual que contigo y si es de sr tuyo nada la tocara y regresara a ti de la misma forma que se fue ,...............................................



a mi me pasa igual
Enviado por: dilberth26 (IP registrada)
Fecha: 05 mayo 2010 10:06

MI historia es la siguiente...
Mi esposa quedo en embarazo y recien nacida nuestra bebe yo me marche a realizar un posgrado a otra ciudad, pasados 3 meses de mi partida por motivos de estudio, ella empezo a salir con otra persona Yo me di cuenta y me dolio mucho pues la bebe estaba recien nacida y no cabia en mi cabeza que me estubiera engañando ..yo viaje a casa para tratar de salvar la relacion, pues pienso mucho en mi bebesita..hablamos y quedamos en que yo me la iva a llevar para la nueva ciudad en unos 5 meses para dedicarle mas tiempo y solucionado todo..pero hace una semana me entere que ella siguio buscando esa otra persona y que estaba saliendo con el otra vez..me dolio muchisimo senti un escalofrio horrible...le dije que ya no queria nada con ella..que se olvidara de mi...pero ella me llama y me dice que la perdone que estaba confundida, que me ama muchoo...blablabla..

La verdad me siento muy mal no se que hacer..me duele mucho por mi hijita pues no he disfrutado mucho con ella y ahora ya no voy a estar con ella como un papa a su lado...pues me parece my feo eso de ver a los hijos cada ocho dias...yo queria verla crecer todos los dias a mi lado
pero no se si perdonarla pues no confio nada en ella....todos mis sueños se vinieron al piso y siento que mi vida no vale nada..claro que no soy capas de atentar contra mi vida.

no se que hacer si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria...pues vivo solo y no tengo muchos amigos y no hablo casi con nadie...



Enviado por: gabrielc (IP registrada)
Fecha: 23 mayo 2010 11:09

hola, estuve leyendo todos los comentarios y en algunos reconzco sentimientos iguales a los mios y en otros no tanto.
va hacer 1 mes que me separe de mi mujer, tenemos un nene de 3 años, hermosos al cual amo con todo mi corazon y alma
el tema fue que veniamos medios distanciados, la rutina, lo cotidiano, pero siempre habia algun mimo o un beso.


en el trabajo me dieron 5 dias para descansar y me fui a otra provincia a visitar a mis familiares, cuando volvi, que volvia con todas las ganas de recuperar mi matrimonio, ya que amo con todo mi corazon a esa hermosa mujer.
ella me escribio un mensaje de texto diciendomne que me buscara un lugar donde dormir, que no queria vivir mas conmigo, que no me queria y que afrontara esto como un hombre


no saben lo que senti en ese momento, creo haber escuchado romper mi corazon, porque de veras me hizo muy mal.
busque un lugar y sin decir nada ni dicutir me fui.
estoy viviendo en un hotel, y no hay una noche que no llore por ella.
ella es una mujer de fierro, super compañera, dio e hizo muchas cosas por mi, pero no lo supe apreciar en su momento.


despues de 2 semanas de separa tuvimos una charla y me dijo que me adora como persona, que me quiere, que no me odia, pero que no me ama mas...creo que saben como duele escuchar eso.
en fin nos hablamos, cuando voy a ver a mi hijo, dia por medio, la veo a ella y muero por abrazarla, pedirle que me perdone, que me de otra oportunidad.


ella dice que yo no la quiero, que no la amo, que no hice cosas por ella.
en fin, aun no termino de entender esto que me esta pasando, yo trabaje mucho tiempo de noche y quizas eso fue desgastando todo, la falta de comunicacion, mi mal genio, mi mala onda como dice ella, pero era que yo estaba muy cansado.


amo a mi hijo y gracias a dios ella es una MUJER con todas las letras y es por eso que tratamos de llevar esto adelante, para lo mejor, por nuestro hijo.
pero yo no concibo la idea de estar sin ella y sin mi hijo. trato de no molestarla, encima trabajamos juntos, no nos vemos, pero si hablamos por telefono, debido al trabajo.


no quiero llorar mas, no quiero estar mas triste, tampoco se que hacer, quizas si le pidiera otra oportunidad, decirle que voy a cambiar...pero tengo miedo de la respuesta, cualquier cosa que me diga, se que me va lastimar.


bueno, gracias por " escuchar", relamente necesitaba un desahogo.
VG TE EXTRAÑO Y NO PUEDO VIVIR SIN VOS, TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI CORAZON, POR FAVOR, PERDONAME.
LOS NECESITO A MI LADO, SON MI VIDA



reponder a todos
Enviado por: jose daniel (IP registrada)
Fecha: 08 junio 2010 12:52

hola
tengo 48 años ella 37 vivimos 16 años juntos 4 hijos, sufro lo mismo que ustedes o peor uin dia ella me dijo que se queria separar y empezo el problema. pense que habia una persona lo cual hasta la fecha no he descubierto, y le pegue, al otro dia trate de arreglarlo ella habia argumentado que yo estba mal y mecesitaba la ayuda de un doctor, fuimos con el doctor y me receto pastillas, las tome y no las controle, tenia en la mente que ella se queria ir y me tome toda una tira, ella llamo a su hermano y me encontraron hasta la ma, llamaron una patrulla y fui al penal acusado por violencia familiar, estuve 6 meses ah, esperando que se compadeciera de mi pero no lo hizo sali y la he buscado pero sin resultados.

creo que todas son asi tengan o no tengan una relacion aparte, cuando ya no quieren es imposioble, parce ser que lo mejor es olvidarse de ellas completamente, ellas tienen el corazon mas duro y comunmente el apoyo de los hijos, pero dejenlas que se acuesten con quien quieran si quieren y si no pues ni modo claro que duele y mucho yo no lo puedo superar, pero tengo que hacerlo.

lo unico que les digoi es que Dios existe y que tarde que temprano la vida les va a cobrar y si Dios les cobra es peor, y no lo duden que les va a cobrar lo mejor que pueden hacer es acercarsea ala ley de Dios y se daran cuenta de la paga del pecado, Si te casaste por la iglesia el castigo vendra, tu solo cump`le con la ley de Dios.

y deja que el actue esa es mi actual fe y voy tras ella (la vida, no la mujer) y si en la vida la encuentro voy a dar gracias a Dios por mi familia, y si no la encuentro tambien voy a dar gracias a Dios porque me quito a una hipocrita que se acostaba conmigo por que era facil.

Dios es el mejor camino y junto con el trabajar y juntar una lanita para ser felix y cubrir tus necesidades, yo pienso primero en mi y mis hijos lo siento, primero me tengo que levantarme yo, para poder ofrecerles algo bueno.

No se si pueda pero se que no voy a morir. y aun asi tengo esperanza y se que Dios me va a sacar de este problema en el que quiza yo solo entre. si Dios quiere va a tocar su corazon y va a volver, si no es la voluntad de Dios me va a dar lo que necesito para ser feliz en la vida
suerte



ayudame por favor
Enviado por: sarmiento (IP registrada)
Fecha: 23 junio 2010 05:57

bueno señores le cuento que mi esposa tiene conmigo 14 años, hace aproximadamente hace 2 años y medio me empeso a ignorarme y me di cuenta y decidí preguntarle y me dijo que se sentía vacía que no sentía nada por mi, que se había cansado de que yo hiciera cosas que a ella no le gustaba y de callar, se había explotado, he tratado de conquistarla y sique igual, tengo dos hijos con ella están pequeños uno de 10 y otro de 6 años, he buscado de acercarme a a religión y pedirle a dios que me ayude y me de sabiduría, se que para dios no hay nada imposible.

aveces la invito algún sitio y me saca excusas para no ir conmigo y que no tiene confianza en mi porque yo hablo mucho. le gusta salir con sus compañeras de trabajo a tomar cervezas los días viernes no se que hacer, le tiene clave al celular para que no le revise el celular y se comportan muy estaña, le digo que quiero hablar algun tema y me dice otra vez con lo mismo, le he pedido el divorcio y me dice que esa no es la solución y que poco a poco se va a solucionar, tengo que rogarle para que hagamos el amor y siempre esta cansada, yo entiendo que ella trabaja todo el día pero estoy cansado de llevar una vida asi. de que me aconsejan por favor atentamente angel



Enviado por: kevin (IP registrada)
Fecha: 10 julio 2010 09:35

hola yo pase por algo similar con mi ex esposa . amigo tengo que decirle que la realidad esta enfrente de usted y no la quiere ver . el que busca encuentra y si usted no hace lo necesario para darse cuenta de la realidad este sufrimiento va a continuar , mas vale tomar decisiones valientes de una vez . informese si su esposa tiene otra relacion , si es asi no tiene nada que hacer a su lado . si no es asi puede que tenga una oportunidad .



Una Opinion cambiaria mi rumbo
Enviado por: Yafe (IP registrada)
Fecha: 02 agosto 2010 10:40

Tenia una pareja ideal pero me fue infiel, confeso su infidelidad en si me pidio una nueva oportunidad pero ya nada entre nosotros a vuelvo a ser igual ya mis horas a su lado no son magicas, siempre estoy a la defensiva no quiero volver a ser lastimada, lo amo muchisicimo y no se de un tiempo aca las cosas se tornan insipidas, frias en nuestro diario, el me abandona por asi decirlo siempre debo estar pendiente de èl, es verdad le encanta esa posicion le fasicina mis atenciones y le hacen falta pero su orgullo o no se que no le permiten hacermelo saber con sus palabras, he pensado en alejarme de repente pero no se deberian darmen un concejo por favor lo necesito....



contencion
Enviado por: Marcos (IP registrada)
Fecha: 03 agosto 2010 01:28

Hola!!!! Mira lo primero que tenes que hacer es ver tus sentimientos, luego por lo que comentas creo que lo perdonaste per el acto de infidelidad que tubo esa persona, y pienso que lo perdonaste de corazon por que si no es haci siempre va estar el rrencor y eso te pone iritable a la defenciba, con dudas de donde esta si es lo correcto el trato de adiari; por lo cual la otra persona tanbien tiene sentidos y cacta tus emociones. yo pienso que viendo lo ya mencionado, podes penzar mas claramente y dar en un momento que veas acorde, una platica con el para tomar una decision sin que tengas que distanciarte, de una manera tranquila y equilibrada sin exaltarse para que no se torne una discusion y te lleve a tomar una desicion equivocada. Que esto es la base de la combivencia la, Confianza!!!!!!!!!!!! suerte y espero que todo se aregle.

Att: marcos
romadraco@yahoo.com.ar



decepcion
Enviado por: oswaldo otero (IP registrada)
Fecha: 04 agosto 2010 11:29

sabes aprende a valorarte para poder amar de nuevo ami mi chica de 6 años de relacion dio la iniciativa ty me dejo porque yo era una persona con problemas de alcohol y preferia amis compas que darle la atencion a mi niña aora estoy super arrepentido y quisiera que dios me diera una oportunidad con eya pero seque eso nunca va a pasar aora solo le deceo lo mejor con ese chico de la papeleria con el cual se caso le da la felicidad que nunca le di y solo me queda resignarme y aprender a vivir solo... jajaj cuidate mucho y valorate tendras muchas oportunidades .........



??
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:52

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Enviado por: tuty (IP registrada)
Fecha: 21 agosto 2010 05:33

Hola, lo mas triste es cuando tu busca el amor de tu pareja y esta te lo niega, en los actuales momento estoy en un proceso muy fuerte, siento la falta de atencion de parte de mi pareja, cuando le hacia carino me rechazaba, me manda a callar, no me presta atencion, no sales de paseo, no se lo que un beso de mi esposo desde hace mas de 5 anos. Estoy trae como consecuencia que el carino se va y no disfruta ya su compania. te combiertes en esas parejas que no existe pasion sino rutina. esposos mimen y consientan a sus esposa, siempre tomela de la mano, abracela y llenela de alagos no dejen morir el romance y el carinosmoking smiley



???????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:53

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Enviado por: Alberto Fernandez (IP registrada)
Fecha: 18 octubre 2010 02:33

Amigo, estuve igual que tu y la verdad no la veia llegar, te recomiendo que uses la HIPNOSIS, a mi me resulto de maravilla, claro que habra quienes digan que no puedes dejar de amar a alguien con hipnosis pero creeme que dejaras de pensar en ella como lo haces, es increible lo bien que me funciono a mi, yo estaba desesperado, no podia dormir, caí terrible en la depresion, la hipnosis me levanto al 100%

Si no quieres ir a terapia te recomiendo ustedes lo que yo use, la AUTOHIPNOSIS, te graban un CD de audio que escuchas todos los dias una vez y en una semana veras resultados que no te imaginas. Puedes descargar los discos en esta pagina [www.superhipnosis.com]

ojala y te sirva.

Saludos

Luis Salvador



Enviado por: Kristoff (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2011 04:43

Hola les platico mi caso ya que de verdad es muy doloroso el separarse de una pareja, en mi caso ella argumenta que yo no soy muy cariñoso y que eso a ella le gusta que sean asi, bueno mi problema empezo en diciembre 2010 bueno hasta esa fecha yo me empece a dar cuenta que mi esposa estaba extraña no soltaba ni para bañarse su celular se mensajeaba a todo rato, ella trabajaba en donde yo estoy se cambio de trabajo por que decia que queria superarse la apoye al 100 % ya que era por el bien de mi familia, perdon tengo dos niñas con ella muy hermosas,

bueno el caso es que hace tres semanas depues de sus llegadas tarde de la oficina lo afronte y pregunete que estaba pasando y lo que me dijo es que se queria divorciar me saque mucho de onda ya que en ocaciones anteriores que discutiamos me corria de la casa y cuando yo estaba a punto de salir ella lloraba y me pedia que la disculpara entonces yo sedia y

regresabamos normal, hace algunos dias (3) me la encontre en una parada de camion cerca de la casa donde vivimos todavia juntos, ella estaba con una persona agarrada de la mano y dandose de besos de verdad al ver eso senti un hueco en mi estomago que no me podia contener para llorar, ese dia al llegar a la casa yo le compre un pastel para festejar su cumpleaños, bueno se lo entregue pero le comente que la vi con una persona y su respuesta fue

"y tu que piensas" sin el menor dolor, yo me quede callado y me subi a dormir a mi cuarto, ella me busco en la madrugda y me dijo que yo le seguia gustando y me pidio que tubieramos relaciones pero que no me confundiera era solo eso sexo, entre comentarios con ella me ha comentado cosas que me duelen pero lo unico que hago es quedarme callado y escucharla su amante tiene 24 años pero ella dice que no los aparenta ya que piensa de manera muy madura.

Yo estoy super triste y no se que hacer para mi esto fue muy repentino y estoy sufriendo bastante ya que no dejo de pensar en ella y la verdad estoy al borde aseptar lo que ella elija hasta estar con los dos.

Por favor denme consejos, opiniones siento que me muero por que veo que ella en menos de un mes me saco de su vida y duramos 11 años de matrimonio como se puede olvidar tan rapido de todo lo que ella me comentaba y me ilucionaba con estar toda la vida a mi lado, ella tien 29 años y yo tengo 31 por favor ayuda.



Enviado por: Joyce (IP registrada)
Fecha: 08 marzo 2011 12:44

Kristoff :
Tu esposa es una desvergonzada. Te reconoce sin ningún cargo de conciencia el engaño, reconoce a su amante como maduro, te dice que quiere estar contigo solo por sexo.... encuentro que ella te trata como un amigo mas que como su pareja. Creo que debes inmediatamente tomar una decisión. Nuestra dignidad esta primero, debemos querernos para que alguien nos quiera...
Yo estoy hace menos de un mes sin mi esposo, es dificil, pero he intentado no verlo, eso ha ayudado. Lo dificil es que debo coordinarme por las visitas de mis hijos..soy una convencida que el dolor pasa.... cada uno tendrá su merecido, incluso ellos que nos hacen daño.
saludos y suerte.



desesperada
Enviado por: yuliana (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2011 11:56

yo quisiera olvidar a un hombre que ame, y que lo sigo amando pero que nada mas me uso... el primer año que salíamos eran geniales y ahora me dice que ya no quiere nada que le de tiempo a todo lo malo de esta relación es que trabaja conmigo que hago estoy DESESPERADA



Estoy realmente desesperada
Enviado por: Stephany (IP registrada)
Fecha: 01 abril 2011 06:11

spinning smiley sticking its tongue out Hola espero que comprenda mi situcion

Haber como empiezo bueno a qui va
yo me enamore del hombre de mi vida en la cual tuve un regalo hermoso que nos envio nuestro señor con el tuve 1 año de noviazgo y dos años como marido y mujer todo estaba bn hasta que el papa de mi hija la persona que yo quiero decidio dejarnos a mi hija y ami por otra persona no les puedo mentir tengo ya practicamente tres (3) mese de haberme separado de el yo tome la descion de irme de la casa por que no aguantaba mas que el me hiciera in fiel pues no le puedo negar a mi corazon y a mi hija que yo todabia lo amo el es mi razon de vivir pero tenia que valerme como mujer ......

la mujer con quien el anda tiene una hija pero no el ella es menor que yo.... yo a ella la vi pasar agarrada de manos con otra persona que no es el amor de mi vida si no ella se la hace a el un dia le conte a el y me contesto que no me creia que yo fui un error en su vida...

que el no sabe como pudo darme amo jumm que me aconcejan ustedes si es posible luchar por el papa de mi hija o seguir sola con mi hija...... espero una repuesta pronta y positiva

Archivos adjuntos:

  



Hola amiga
Enviado por: Janis (IP registrada)
Fecha: 07 abril 2011 05:16

Hola amiga!

No sé si te ayude, pero yo estoy pasando por una situación similar. Me dejaron con mis 2 hijos, lo que yo he hecho es no volver con él por dignidad. No te miento que lo extraño así como debes extrañarlo tú, pero no valen la pena. Si seguiemos siempres dispuestas paras ellos harán de nosotras unos titeres y ellos jugaran con nosotras cuando ellos quieran. Amiga debemos ser fuertes! no vuelvas a estar con él, no reincidas en una relación que te daña y destruye. Tu hija no merece que su madre se humille.Nosotras no merecemos ser pisoteadas por seres egoístas que no son capaces de ver el bientestar de su familia.

Creo que lo mejor es que no lo veas, si el quiere ver a su hija está en su derecho, pero trata que este otra persona cuando el vaya. Sale, arreglate, visita a tus amigas, comienza a retomar actividades que antes dejaste por él. Ponte más segura de tí, te aseguro que tu ex se molestará, a mi me pasó eso, el se molestó cuando me vio feliz y logrando cosas, me dijo que no parecia que sufriera, a estos hombres les gusta vernos sufrir por ellos, no les des en el gusto.
espero que te ayude mi consejo.



Estoy en una muy mala situacion nesecito alluda
Enviado por: algol87 (IP registrada)
Fecha: 27 junio 2011 11:08

Hola amigos y amigas nose como empesar.Bueno aquiboy yo real mente amo a mi ex.Ella esta esperando a nuestro primer hijo ella me dejo pork yo era una persona muy incosiente y major mente ella siempre esta en el ultimo lugar.Real mente se k lo hise muy mal pero porfavor.Alludenme yo amo a mi ex y quiciera k ella mede una segunda oportunidad.



Enviado por: Rambo (IP registrada)
Fecha: 02 julio 2011 05:56

Hola a todos:

Yo tambien he sido cornudo y me dolio mucho. La amaba demasiado. Hace 9 meses que me dejo y aun sigo pensando en ella. He tenido algunas relaciones desde entonces pero sin amor. Ella es una mujer promiscua y nunca me lo dijo, nunca lo reconocio, ahora me llama para volver a verme y yo he decidido que es mejor que no. Duele que te hagan esas cosas. Creo que esa chica no tiene sentimientos y es fria como el hielo. Creo que acabara sola y muy mal y que yo ire superando el shock poco a poco.

Mi consejo es que sufrais, prefiero sufrir a volver a verla. Ella dejo de llamarme el 13 de septiembre de 2010 y yo hice lo mismo por mucho que me costara. Por encima de mi no hay nadie.

Un saludo.



Enviado por: maurice (IP registrada)
Fecha: 15 julio 2011 04:46

Como hacer para olvidar a alguien que te rompe sin ninguna misericordia, nuestro corazon llevo 7 meses, desde que me echaron de la casa de mi ex, en la cual al mes se instalo el nuevo galan, he pasado dias infernales, no se como salir de esto, a ella ni verla, espero nunca, pero nunca, mas...........



Lo mismo
Enviado por: Fabricio (IP registrada)
Fecha: 23 julio 2011 02:01

Pues a mi me pasa algo similar incluso hasta peor hace un mes mi esposa se fue de la casa con otro yo recien llegaba de una operacion de apendicitis y la descubri por mensajes de su cel ella lo acepto y se fue pues es bien duro amigos todo esto se siente como si es el fin del mundo aparte tenemos 2 niños una de año y medio y otro de 4 años el de 4 esta conmigo y la bebe con ella es dificil pq solo llama por el bebe y sinceramente no quiero contestarle ya q me hace mucho daño ella esta bien con su pareja salen se divierten y uno sufriendo sin poder hacer nada.

A parte me puso una denuncia de maltrato y muchas cosas mas cuando yo por mi estado no podia ni levantarme vino con policias a llevarse a mi hijo y al dia siguiente me lo trajo ahora anda con una amiga tomando amaneciendose y mi hija en esas juergas lo mas logico es olvidarla pero eso hay q decirselo al corazon y es bien dificil en ese mes la llamba le rogaba por q vuelva y ella de lo mas fria me decia q no a veces uno no entiende como a su mujer q tanto amo de repente la ves y es una persona diferente totalmente fria es duro y q solo te llame por tu hijo y no por ti.

Pues en este tiempo lo unico q note es q le doleria mucho si me consigo otra pareja pues la verdad se le iria el bote por si se le hunde el barco todos los dias me digo lo mismo olvidarla olvidarla pero es super dificil a veces lloro y no entiendo porque me hizo esto pero vuelvo a la realidad sin ella me hace mucho daño verla escucharla saber de ella pero mientras est mi hijo no puedo hacer nada he pensado hasta cosas malas en contra del tipo pero eso no daria la solucion.

Asi es q aqui estoy como todos uds sin salida sufriendo pero me siento mejor contandoles mis problemas asi es q considerenme su amigo y si desean podemos conversar del tema creanme q sirve mucho de desahogo les dejo mi mail por si alguien desea conversar del tema conmigo saludos y recordemos q hay un Dios aya arriba y el se encargara de todo.

fabricio_alchundia_m@hotmail.com



Enviado por: Adasa (IP registrada)
Fecha: 16 agosto 2011 11:03

Sabes yo tengo 29 años de casada y 4 años atraz mi esposo conocio una mujer y se fue con ella segun tengo entendido ya no estan y nun ca mas desde que se fue le interesaron ni sus hijo lo peor de todo es que lo amo a pesar de todo lo que nos ha hecho por que la verdad no soy capaz de amar a otro y mucho menos ser de nadie mas pero aqui estoy de pie y siguiendo adelante-



Enviado por: carlos... (IP registrada)
Fecha: 08 octubre 2011 07:50

Hola a todos despúes de leer varios comentarios les cuento que las historias se repiten en muchas parejas unas tan semejantes que estoy asombrado...yo 24 años con mi esposa creyendo que a pesar de algunos momentos de mala comunicacion y con tres chamos y una serie de proyectos en via de desarrollo no vi nunca un final por otro lado se estaba cultivando un desamor o un desvio de amor hacia otra persona, todo esto por actos y acciones de mi amada esposa...pero no e mencionado que fui un total bruto al no mantener constante un trato especial por importante mujer y a quien amaba amo y no se hasta cuando sera...

Lo que si quiero decir dar ayudar y recomendar tanto al hombre y la mujer que si se puede amar mucho hasta viejitos solo que hay que a gregar una serie de afectos y estrategias para que se mantenga tanta llama o pasion por el tiempo...es decir que no permitan que cosas ya bien sabidas y otras externas hagan daño a las parejas constituidas...ella termina esta relacion tan facil como decir que ya no siente nada por mi...bueno con cuentos de hace 7,6,5,4 años para decir que son los motivos... una accion un poco retardada pero como dicen muchos por ahi pa lante y vivir mi luto sera...

porque tambien quiero decir que luchar por un amor es muy confuso sin saber hacia donde va tu esfuerzo y cuando ves la otra parte feliz reaciendo su vida sin la mas minima expresion de que tu figuras a su lado y agilizando a toda maquina un divorcio...en coclusion desde el principio que amen no se debiliten para que nada ni nadie perturbe su amor paz y union familiar,,,,si se puede,, si creo,,, y DIOS ME TIENE UN PROPOSITO PARA MI y para todo quien lo busca y comienza a vivir agradandole y a su pareja regalarle lo mejor de tu vida hasta ese besito de viejitos juntos... no escribo mas por no ser mas cursi ,,, todos amamos de maneras diferentes pero el objetivo es el mismo....!



??????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 04:01

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



????????????????????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:54

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Enviado por: lucivazquez (IP registrada)
Fecha: 10 agosto 2011 02:08

Un rompimiento es un proceso muy complicado pero hay que aprender que todo principio tiene un fin, leí en este link que [mipagina.1001consejos.com] dejar de hablar de la ex pareja y aceptar que ya todo termino



hola
Enviado por: juana daniela (IP registrada)
Fecha: 23 septiembre 2011 07:55

hola yo soy casada hace tres años y medio tengo 24 años me case super enamorada y parecia que mi esposo tambien, ahora me fui de su casa porque el no me muestra ningún interés, yo estudio y aveces tengo que llegar tarde a la casa y a el no le importa para nada, me fui porque me duele mucho sus actitudes su forma de portarse conmigo pero eso no quiere decir que aya alguien mas en mi vida ni que lo aya dejado de amar

yo le adoro con mi corazón pero se que tengo que aprender a valorarme yo a si que si les paso esto no quiere decir ya no los quieran sino que estan artas de como nos tratan demuestren que son importantes y que les hacen falta en su vida para vivir y ellas regresaran y si ya no es asi es porque no fueron para ustedes......... gracias........



???????????????????????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:55

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



ayuda !!!!!
Enviado por: fabian (IP registrada)
Fecha: 12 octubre 2011 07:29

hola amigo, que suerte tienes de superar eso, yo me siento muy muy mal ...
ayer justo ayer despues de 11 años de conocernos y 3 de casados mi esposa y yo decidimos divorciarnos.
lo peor es que hace dos meses que ella me dijo que ya no me amaba y se iba a lo de su padre . yo le dije ,,, si es por otro tipo decimelo y listo ?? y me decia que no y que no entonces esos dos meses nos veiamos una o dos veces por semana saliamos de compras y paseo y yo ilucionado en que todo pasaria, pero algunas cosas de su nueba vida no me cerraban asi que comence a averiguar bien que hacia y resulto que hace ya 3 meses minimo que esta con otro y hasta convive con el algunos dias

... ayer x telefono la acorrale en sus mentiras y me lo tubo que reconocer pero jamas me pidio disculpas ni dio explicaciones parecia como que eso estaba bien segun ella ... les juro que esto jamas paso x mi cabeza . encima es un amujer hermosaaaa de verdad fisicamente digo ... y yo fui su primer hombre ... comparti su adolescencia y madures ahora tiene 30 y la amo aunque la odio.. x fabor como se hace para salir de esto.



Quererte a vos
Enviado por: Andresgtg (IP registrada)
Fecha: 14 octubre 2011 02:58

Fabián, arriba! que se puede hacer?? imaginate todo lo que vas a poder hacer!! todo lo que vos quieras, todo lo que querías hacer cuando eras soltero, esos sueños.

No somos dueños de nadie y las chicas si se desenamoran, se confunden, se calientan se van es así, por eso no hay que dejar de ser uno nunca!!

Valorate, andá a la peluquería y cortate el pelo con un buen look, andá a correr (hacé mucho ejercicio que te baja la ansiedad) andá a pasear con amigos, familia, preocpupate por ellos para ver como están..Podés hacer eso o seguir lamentandote y preguntandote porque...y eso dolorosamente ya lo sabés, así que tenés que cortar con pensar en modo triste, ella se fue pero vos sos vos, tu vida es tuya.


Te recomiendo un libro "Como no morir de amor" de Walter Riso u otro de él, y otro "Madurez" de Oscho.


Yo ya hace 1 mes y pico que estoy libre, después de 4 años de novio y 1 de convivencia, la típica historia del pibe que se llena de trabajo y estudio y se aandona él y su novia se aburre y se va a garcharse a otro juvenil. La amiga se peleó con el novio y andaban juntas...y todo lo que sigue es lo mismo que lo que escribieron mas arriba.
Me odia, me dice que soy mala persona..está desequilibrada, igual no importa porque es un tema de ella yo tengo los mios para solucionar.
SI VUELVE NO LA PERDONES, SEPARATE PORQUE TE TOMAN EL TIEMPO, TENGO AMIGOS Y FLIARES QUE PERDONARON Y LOS VOLVIERON A CAGAR O LA RELACION SE VOLVIÓ ENFERMIZA POR LA DESCONFIANZA QUE TE DEJA. QUE SE VAYA A LA CONCHINCHINA DE SU HERMANA, QUE TE ENAMORE SI QUIERE PERO NO LA PERDONES FACILMENTE, TOMATE 1 AÑO PARA VOS, PARA SER FELIZ VOS.


Yo apenas me dejó empecé el psicologo, empecé a leer, empecé a ver a amigos y amigas, me hice un facebook que no tenia, salgo a correr, voy a cualquier lado que me inviten, me hago amigos para despejarme, volvi al gimnasio, me cocino sano y rico...y ya veo que las chicas me miran diferente (tomé un poquito de sol, me compré ropa)


Dale viejo no te caigas que vinimos solos y nos vamos solitos. Que sea un recuerdo...ya está loco vivi TU vida ahora es tu momento, Dios te está dando esta oportunidad no la desaproveches que estamos de paso.
Espero que te ayude a vos y al que lea esto, yo no estoy barbaro pero ya a un 85% de bien. No la llamen no la busquen nada.

algo interesante
www.exnovia.com.ar/



???????????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 04:02

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



?????????????????????????????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:57

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Enviado por: Eric (IP registrada)
Fecha: 13 noviembre 2011 09:33

Hola amigos.
hoy precisamente cumplia 3 años de relacion, ayer la mujer que amo hizo mil pedazos con mi corazon.
Resulta que yo tengo la clave de su face, y por casualidad me encontre revisando su cuenta y encontre que se comunica con su primer amor a mis espaldas.
La confronte y tiene el descaro de negarlo.
Lo que mas me duele es que he sido un perrito para ella, siempre trato de hacerla la mujer mas feliz del mundo, solo con ella me porte hiperomantico, le dada todo lo economico, sexual y emocional que un hombre puede dar a su mujer, pero las mujeres nunca estan conformes, si eres frio es malo y si eres romantico es peor.

Estoy hecho tucos. Necesito ayuda, no he podido dormir un solo segundo, estoy decidido a arrancar de raiz todo, pero necesito encontrar las fuerzas para no caer en sus manipulaciones.



Alguien paso por esto??
Enviado por: Tony preciado (IP registrada)
Fecha: 09 marzo 2012 06:55

Bueno yo estoy pasando algo similar ,desde hace 6 meses casi que me separe de mi esposa de cuerpo y hace 4 que la cosa empeoro y bueno decidio terminar conmigo entre groserias ,maldiciones y ofensas de parte de ella, lo dificil de esto es que esta en otro pais ,decidio dejarme y yo fui tras ella arreglar la situacion pero empeoro ,

teniamos la ilusion de salvar nuestro matrimonio pues yo fui muy injusto con ella en algunas cosas ,fui muy duro pero nunca deje de amarla, la cosa es que desde que nos conocimos hace 5 años siempre pensamos que ibamos a quedarns para toda la vida ,nos enamoramos inmediatamente pero ella se ilusiono mucho y mas rapido ,yo era mas cauteloso ,estaba confundido al cabo de dos años nos casamos

y nuestras vidas cambiaron totalmente en todo aspecto ,vivimos un amor muy intenso ,muy pero muy intenso solo que ella era mas expresiativa ,mas cariñosa ,mas posesiva y tambien muy celosa, pero bueno yo creo que la fui alejando mucho con mis actitudes y mi ritmo de vida ,pues aun seguia con los amigos de vez en cuando ,era un poco cerrado en muchas cosas, poco comunicatvo con ella y hasta me ponia de muy mal genio ,mi trato hacia ella fue cada vez mas duro ,

pero luego fue conociendo gente y la cosa cambio y ella ya era otra persona ya no era comunicativa ,era mas violenta ,mas ofensiva ,mas soberbia y terca y ademas muy creida ,pues sabia que ella tenia mejor posicion economica, yo sospechaba que le estaban lavando la cabeza, yo nunca fui un enfermo celoso y posesivo,pero creo que mi error fue darle libertad ,

hasta ahora no se si me fue infiel con un par de tipos uno que conoci yo ,y otro que nunca lo conoci solo hasta caundo me dijeron que la habian visto ,ella me dijo que era alguien insignificamte que ni para que presentarmelo pues ni su amigo era solo lo conocio accidentalmente ,jamas le prohibi tener amistades , yo nunca desconfie de ella pues nunca demoraba en sus horarios ,teniamos sexo regularmente y muy intenso yo nunca he tenido limites con ella y ella aprendio no tenerlas conmigo ,

ella aun se mostraba cariñosa conmigo,pero yo la fui alejando a medida que pasaba el tiempo y los celos se apoderaron de mi, pues me oculto dos situaciones que para mi fueron muy determinantes y ella solo atinaba a gritar y decir que soy un celoso enfermo que no la deja hablar con nadie ,

creo que no fe leal ( no infiel ) y me falto el respeto pues le prohibi que corte esa amistad y hasta la fecha no lo hizo y este sujeto me reto cobardemente por el email, ella lo supo y le dio igual al final me confeso por presion que ella le habia contado todos los tratos que yo le deba ,ese dia quise golpearla ,nunca lo hice pero le dije que era una perra una zorra que me daba asco que estaba enferma como puedes confiar en un hombre que recien conoces a contarle cosas maritales ,

y lo peor nunca se puso de mi lado y lo protegio por que segun dijo el nunca se porto mal con ella y no podia ser grosera con el, ella se entrego del todo conmigo me dio lo mejor de su vida ,sus mejores momentos ,pero tambien me dio los peores y me dejo sin nada , me enemisto con mis amigos, hablaba mal de mi a mis espaldas ,me metio en varios lios ,le dio mas preferencia a sus amistades que a mi ,cosa que ella no le gustba que yo haga y nunca lo hice, y ami no me dejaba ni ver a mi familia ,ni que tenga amigas y menos me llamen ,

ahora esta de lo lindo en buena posicion y yo aqui cagado tartando de recuperar todo lo que perdi , pero sigo enamorado de ella y eso ella lo aprovecho para vengarse y pisotearme ,me deseo hasta la muerte ,medijo que soy un muerto de hambre que soy un tal por cual ,alcolohic drogadicto , que agradecia a Dios no haber tenido hijos conmigo etc etc. que ahora sienta lo que ella sintio e su momento cuando la dejaba de lado cuando le negaba mi cariño cuando ella mas lo deseaba ,que ahora ella hara lo que le daba la gana y tener las amistades que quiera y que me demostrara que sin mi le ira mejor ,que fui lo peor de su vida y que ya no soy su esposo ,

eso me lo dijo hace 4 meses ,y que le de el divorcio inmediatamente ,yo estuve ahi rogandole como perro , algo que nunca hice con ninguna mujer antes, aunque en mi siempre estar la duda de que me engaño ,pues nunca la despejo ,es decir nunca comprobe que me fue infiel, pero tampoco me demostro que no lo fue ,simplemente me lo dejo a mi imaginacion que era un enfermo, siempe me hizo ver lo malo que fui, me metio un tremendo sentimiento de culpa y eso me hizo cambiar mi actitud hacia ella , ahora yo era el rogon ,

yo siempre fui muy trabajador ,muy cortes con su familia ,con sus amistades ,siempre le decia que los problemas maritales se resolvian en la casa, ella le contaba a too mundo inculida su familia y hasta lo publicaba en el facebook,

sus amigos me sacaban el alma ,eran una bola de envidiosos ,por que una mujer tan hermosa y exitosa podria aguantarle tanto a un hombre si podia conquistar el mundo le decian, me daba igual ,todo quise echarmerlo ala espalda ,reinventarnos, empezar de nuevo ir aun psicologo alejarme de los amigos la familia para ser lo que ella queria, no descuidarla jamas ,vivir mi vida para ella ,pues en el fondo la amo , la extraño mucho,

recuerdo que me dio todo eso si, pero ella ahora solo se acuerda de lo malo y me desprecio y hasta se burlo de mi, asi tanto rogarle un dia decidi mandarla al mismisimo infierno y cantarselas toditas juntas ,pues hasta se metio con mi familia ,y asi que decidi nunca mas hablarle ni volvera a ver y le dije que cuando quiera el divorcio hasta gratis,

y pasaron las semanas vivia con una angustia en el estomago y el corazon ,pero al cabo de un mes ya estaba mas tranquilo ,y entonces ella que me llama y que me extrañaba que nunca me olvidara ,y bueno fui cordial y le pedi disculpas y entonces nunca crei que despues de lo que le habia dicho y ella me habia hecho me iba volver a llamar ,y entonces me volvi a ilsuonar pense que nos dariamos otra oportunidad ,

y asi hemos estado hasta hace un mes ,que me mostraba que aun me queria que me extrañaba y que era el unico hombre que iba existir en su vida, que aun mantiene nuestras cosas que no salia con nadie , que esta sola , que nunca me fue infiel ,que estaba dolida destrozada por mis tratos que tenia miedo de volver a lo mismo y fracasar que prefiere estra sola y cortar ahorita esto y sufrir un lapso de tiempo que toda la vida ,

entonces le propuse otras mil veces volver e irme donde esta ella ,le confese que no habia estado con nadie, por que ella me lo pregunto y aunque a ella no le gusta que le pregunte nada yo no tuve problemas con hacerlo, ella me hizo pasar unos ratos muy feos tambien ,le gustaba golpear y como yo soy mas fuerte no le respondia ,pero ya estaba arto tambien ,pero saben la amo ala condenada esta ,la amo con todas mis fuerzas y no me di cuenta que debi entregarme al maximo cmo ella lo hizo,

pero esta vez me dio el tiro de gracia ,me dijo que definitivamente no volveria conmigo ni muerta ,que me consiga una mujer que forme mi familia , que no me quiere ver cerca de ella ,que me enviara a la policia si me acerco o me meto en su vida ,que no esta con nadie y no quiere star con nadie y lo raro es que hace una semana antes de mandarme al demonio ,habiamos hablado tres dias seguido y recordamos lo bonito estabamos muy bien ,me dijo que estrañba nuestros momentos de pasion, nuestros momentos bellos cuando nos conocimos ,la musica que nos habia enamorado y termino llorando ,

como comprenderan ese dia que me dio el tiro de gracia me senti horrible mi estomago se perforaba ,mi cabeza hormigueaba y me fui a meterme uan buena de alcochol me embriague y asi estuve tres dias ,hasta que decidi no mas y le envie un correo de despedida pues aunque la odiaba y queria decirle improperios de todo calibre, mejor decidi acabar de lo mejor ,no le deseo el mal ,no quiero que me odie mas ni yo tampoco ,no quiero vivir con estos sentimientos negativos y revanchistas con nadie si me jugaron mal o no ,la culpa no la tuvo nadie mas que YO.

ya no importa no quiero arrastrar todo eso en mi nueva vida o en una futura relacion que por ahora no me interesa, tampoco puedo desearle el mal o negarle la posibilidad de ser feliz a alguien que he amado, ya no quiero saber que hace, que dice ,si me extraña o no ,si se enamora otra vez o no, ya no quiero volver a iulsionarme se que falle ,y quise rectificarme y dar mi vida por cambiar esa situacion le pedi un millon de veces perdon ,pero me nego esa posibilidad ,

esta llena de odio, hinchada de orgullo y con el ego inflado por sus amistades y la gente que la rodea ,tiene exito en su trabajo y ya no me necesita y auqnue me diga que en su vida personal su corazon se siente mal y vacio, la veo mejor que yo, y desde la semana pasada que decidi ponerle fin ahora yo definitivamente mis dias son feisimos,

pero ya no puedo hacer nada he decidido trabajar y comprarme mis cosas otra vez, he decidio viajar alguna parte donde no tenga que chocarme con cada lugar que me recuerde a ella ,no les miento trabajo aun sin fuerzas no me queda otra me dsitraigo ,

pero al retornar ami casa ,y cenar solo, dormir solo y levantarme sin ella y pensar e que algun dia estara en otros brazos dandole lo mismo que me dio a mi, es horrible la extraño mucho y reniego de mi mismo cuando recuerdo que fui un estupido al dejarla ir, ahora solo un milagro haria que recupere a mi esposa

por eso ya decidi olvidarme y darle el divorcio cuando ella lo desee ,aunque ella me diga que no le interesa el divorcio ,se que algun dia lo necesitara.

pero eso debo quitarmelo poco a poco de mi cabeza ,no se cuanto durara ,cuanto demorara pero espero llegue pronto y lo peor he tenido oportunidaes de salir con otrsa mujeres y las deje ir ,esperando su perdon,

aunque ahora un clavo no sacaria otro clavo tuve un encuentro de una noche con una chica ,pero al dia sgte nada que ver ,seguia con lo mismo solo me senti mas culpable ,ahora estoy solo ,perdi mi negocio por ir abuscarla, no tengo nada y solo me queda vivir en una habitacion ,de lo que antes tenia y estuve a punto de caer en el alcohol y la cocaina , mas al fondo no se puede tocar , pero se que de esta Saldre.



consejo
Enviado por: HHHNNN (IP registrada)
Fecha: 30 mayo 2012 08:00

llevo 12 años casada, de los cuales cuando pololeamos sufri mucho , porque él estaba conmigo y con la madre de su hijo, hasta que eso se termino y nos casamos, ahora no tenemos hijos ya que hace poco tuve una perdida, ademas el vive para trabajar y yo siempre estoy sola, no tengo ni amigas y estoy sin trabajo, me siento abandonada y sola, ademas tengo depresion y ansiedad por lo mismo.

el tema es que hace 3 años conoci a un hombre y algo tuvimos pero como ambos eramos casados eso se termino, incluso no paso de besos, ahora lo he vuelto a buscar y el a mi, segun dice que esta separado, y que quiere verme, no se que hacer, ya que el no me ofrece nada, porque no tiene trabajo estable y ademas tiene 2 hijos, aunque igual a veces pienso en el, porque no puedo negar que me gusta, pero que saco con dejar a mi marido si estare pasando miseria con el otro tipo y ademas aguantando que vea a 2 hijos, creo que mejor conozco a otra persona que si tenga trabajo estable y que ojala no tenga hijos, necesito un consejo. ah tengo 31 y ademas no soy fea, pero estoy con sobrepeso.



???
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 03:58

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Enviado por: Sugus (IP registrada)
Fecha: 09 agosto 2012 09:53

Conozco muchas historias de parejas que rompen y vuelven después de un tiempo, pero muchas otras que nunca vuelven. En mi caso, conocí a una chica, ella tenía 15 años y yo 18, vivimos un noviazgo de 3 años y un matrimonio de 16, procreamos dos hijos, vivimos cosas increíbles, toda una vida juntos, casi 20 años siendo pareja.

Yo estaba súper acostumbrado a ella, era mi mundo; nunca me imaginé vivir sin ella, mi vida creí que terminaría con un final feliz entre nosotros. Me imaginaba la clásica escena: ambos ancianos viviendo felices en alguna cabaña en el bosque. Sin embargo lentamente me fue retirando de su círculo de amistades, comenzó a salir sola por las noches y de pronto un día nos abandonó a mí y a mis hijos. Se fue hace un año y medio, perdí las esperanzas, le rogué, me humillé, le hablé de la manera más cuerda y razonable...

Se fue, y no volverá. En este tiempo me he enterado (y con mis propios ojos) que ella ha iniciado nuevas relaciones con otros hombres. Yo intento hacer mi vida de nuevo, conocí a una chica que me adora. Sin embargo, es muy muy muy difícil para un hombre dejar de querer y olvidar a quien por más de media vida fue su mujer...

Han sido los peores 18 meses de mi vida, he estado incluso al borde del @#$%&, sin embargo, nuestros dos hijos son lo que me mantienen en pie. Agradezco a Dios que mis hijos se hayan quedado conmigo, de lo contrario yo no estaría escribiendo estas líneas.
Saludos



???????????????????????????????????????????????????????
Enviado por: Juan M (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2013 04:00

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



the man who help me solve my prblem
Enviado por: bruno (IP registrada)
Fecha: 15 junio 2013 01:55

Hola Mi nombre es Bruno Rico "sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 7 años con 2kids y vivimos felices hasta que las cosas empezaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez que ... empeoró en un punto que ella pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerla cambiar de opinión y

quedarse conmigo porque yo la amaba con todo mi corazón y no quería perderla pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa y aún así siguió adelante con el divorcio ... Le supliqué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y queda más remedio ... Lo hizo oraciones especiales y se utiliza raíces y hierbas ... Dentro de 7

días ella me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños son felices también, y estamos esperando nuestro tercer hijo. Yo le he presentado a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí

necesitan es todo ... Usted puede email él a través greatgumblaspellhome@gmail.com No te rindas todavía, la diferencia entre 'ordinario' y 'Extra-Ordinary' es el 'extra' para hacer un esfuerzo extra para salvar su matrimonio / relación si es realmente vale la pena .



Enviado por: arnoldo (IP registrada)
Fecha: 21 julio 2014 05:37

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.


A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Archivos adjuntos:

1s blogs.docx (11.7KB)   



No se puede olvidar
Enviado por: mi_tremendo (IP registrada)
Fecha: 28 julio 2014 01:07

Gracias a Dios por encontrar este blog, yo sufri hace aprox un año y medio el abandono de mi mujer, un dia cuando andaba de viaje, llegue de sorpresa y no la encontre en la casa, solo estaban mis babes encerrados y con la musica a todo volumen, y ella quien sabe en donde se encontraba (claro que me imagino donde) pero no puedo comprobar lo que pienso, llego hasta las cinco y media de la mañana, en juicio y con la policia, bueno de ahi se fue y me dejo con mis bebes.

A los dos meses me los quito porque ella ya tenia la guarda y custodia que previamente habia obtenido con mentiras ante un Juez, hoy en dia llevamos un año y meses peleando porque no me dejaba ver a mis hijos, al cabo de siete meses por fin los llevo ya que el juez decreto las conviviencias y ya se presentó, pero ahora la veo con mis hijos cada sabado y cuando la veo me han vuelto los sentimientos y siento que la extraño, van a decir que estoy loco, pero hay ocasiones que pienso en decirle que olvidemos todo y comencemos de nuevo, primero porque siento que aun la amo y segundo porque tenemos dos bebes uno de siete y otro de 4.

Yo estoy seguro de que si me hizo lo que hizo es porque definitivamente ella no siente nada por mi, asi que para que volverlo a intentar, de repente me habla y de repente me deja de hablar y es una manera de decir que ella esta al mando de la situacion, no lo creen?