hoy me siento deprimido

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4376 mensajes y 18661 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
hoy me siento deprimido
Enviado por: mlvuvm (IP registrada)
Fecha: 11 octubre 2011 05:10

Hola que tal, soy nuevo en este foro y el motivo de mi texto es el siguiente, hoy me siento muy triste en general, para entender de lo que hablo les platico un poco el por que es que hoy en particular me siento asi.



Resulta que soy padre soltero tengo 31 años y una nena de 4 años, su madre me la dejo cuando mi nena tenia 11 meses desde entonces yo la cuido con la ayuda de mi mama quien me hace el favor de atenderla mientras yo trabajo, mi horario es de las 9 am a las 8 pm y me queda a 20 km mi casa, por lo tanto se me dificulta un poco a veces ir a verla a la hora de la comida asi que a mi parecer la veo muy poco. a mi me gustaria pasar muchisimo mas tiempo con ella, es lo mas hermoso del mundo la amo como jamas pense amar ni a mi mismo.



el dia de ayer tenia que hacer su tarea y no queria hacerla yo me sente con ella para ayudarle y la verdad habia tenido un dia pesadisimo con varios problemas de gravedad en el trabajo. el caso es que ella estaba como bloqueada y no queria hacer bien la tarea, a mi me entro una desesperacion terrible y mucha angustia por que me sentia agobiado con problemas en el trabajo y tener que lidiar con eso en la noche, de ninguna manera me quejo del trabajo y mucho menos de ayudar a mi nena, pero eso me hizo sentir super mal, y hoy me siento mucho muy deprimido por eso, por que pienso que si tuviera su madre como deve de ser ella me ayudaria en esos casos, cosa que no le puedo exigir a mi madre pues mucho hace todo el dia en mi ausencia.

tengo novia, la cual tiene 2 hijos y estamos en un proceso muy dificil, pues yo ya llegue a la conclusion de que no puedo seguir con ella por que no me puedo hacer cargo de sus hijos, su caso es bien dificil. ella es divorciada y vive con sus padres, su madre es la que lleva la batuta en la casa y nadie mas tiene derecho a opinar ahì, por lo tanto ella decide en el tema de sus hijos. los tiene demasiado malcriados hacen lo que quieren cuando quieren y si mi novia les dice hace algo sale carajeada por no decir otra cosa.

el punto es que yo soy muy estricto en cuanto a la educacion de mi niña mi novia la quiere mucho y no tenemos problemas por eso, sin embargo eso nos ha traido problemas a su vez, pues ella es muy consentidora al grado que permite que la manipule a su conveniencia. cosa que yo no permito y hemos tenido problemas sobre todo cuando yo por ejemplo castigo a mi nena por haber hecho algo malo y ella va y la hace que desobedezca.

mi niña no la ve a ella como una figura de autoridad mas bien como una "amiga" por eso el punto es que yo no quiero seguir con esa relacion. ya se lo he dicho muchas veces y no lo quiere entender. estamos viendo a un psicologo en mi intencion para que le haga ver que lo nuestro ya no funciona mas.

todo esto me tiene super deprimido y a cada rato me dan ganas de llorar la verdad me gustaria escuchar opiniones al respecto y sobre todo si alguien tiene una situacion similar comentar para llegar a solucion.


muchas gracias por su tiempo.



Enviado por: FlyAway (IP registrada)
Fecha: 11 octubre 2011 05:41

Hola, tengo 16 años, pero imagino tu situación. Es solo mi opinión, no te digo que lo hagas ni nada.

Según mi punto de vista, algo extraño según algunos, creo que lo más importante es que veas por tu felicidad y no por el dinero. Ya sé que el dinero es importante, y que nos ayuda bastante, pero crees que vale la pena un trabajo tan lejos y de tantas horas? Tal vez te paguen mucho y en estos tiempos es algo importante, pero creo que eres, una "intuición", un hombre que tiene potencial y ya que seguro lo tienes ,por qué no, buscas otro trabajo mejor según tus condiciones? Me refiero a que cuando tu niña crezca no se sienta sola o no tenga una buena relación contigo, muchas veces la falta de esa presencia paterna o materna o ambas hace que los niños crezcan sintiéndose solos. Te aseguro que es algo que no se lo deseo a nadie. Por eso mi opinión es que busques algo mejor para los dos.

En cuanto a tu novia, si sientes que vuestra relación te perjudica y a la larga a tu niña también, creo que lo mejor es o terminar con ella o que intente superar sus problemas. Sí, la puedes ayudar pero no puedes anteponer sus problemas a los tuyos. No es muy frecuente ver a padres solteros así que te deseo toda la suerte del mundo.



Enviado por: AnaRoss (IP registrada)
Fecha: 11 octubre 2011 09:47

Yo también me siento como una mierda.



Enviado por: AlbertoGDL (IP registrada)
Fecha: 08 marzo 2013 02:46

En la cultura universal nos infunden que llorar no es bueno o natural en un hombre, llorar es natural, si no fuera así Dios no hubiera proveído al hombre con lagrimales. Si sientes ganas de llorar llora para que todo fluya, antes que nada debes fluir para pensar más claro y actuar mejor.

No pienses en como serían si su madre estuviera porque sencillamente no está, no gastes tu tiempo ni tus energías pensando en el hubiera. Por otra parte es muy válido sentirse frustrado, enojado, desesperado o lo que sea de vez en cuando, simplemente tuviste un lapso de ansiedad, lo cual es normal en un humano.

En momentos duros de la vida solo respira hondo y déjate fluir, verás como se arregla todo poco a poco porque lo único irremediable es la muerte y hasta ésa es natural.

Saludos!





Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión  -  Darse de Alta
Su nombre: 
Su dirección de correo electrónico (opcional): 
Asunto (opcional): 
  • Ningún archivo puede ser mayor de 9.6MB
  • Puede adjuntar 3 archivo(s) más a este mensaje

Antispam:
Por favor, introduce en el campo de texto que aparece más abajo el código que se muestra en la imagen. De ese modo, evitamos los envíos masivos de SPAM. Si el código es difícil de leer, introduce el que creas que es. Si introduces el código erróneo, aparecerá una nueva imágen que te concede otra oportunidad para introducirlo correctamente.
CAPTCHA

Añadir Vídeos de YouTube al mensaje

Puedes añadir uno o varios vídeos de YouTube a tu mensaje. Para ello, copia la dirección URL de cada vídeo que desees añadir, y pégalos en los cuadros de texto que aparecen a continuación. No olvides incluir un título para cada vídeo.

Vídeo [1]:
» Añadir más campos para envío de vídeos YouTube