Quiero ayudar a mi madre tiene una depresión

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4309 mensajes y 18395 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Quiero ayudar a mi madre tiene una depresión
Enviado por: LAPAZA (IP registrada)
Fecha: 10 junio 2012 11:50

Hola, necesito que alquien me guie un poco. Desde hace un tiempo mi madre sufre de una depresion y cada vez va a peor, quiero ayudarla, sus pensamientos son totalmente negativos, todo lo ve mal.Y lo peor de todo es que en el momento que esta sola y tiene tiempo la da por beber. Vivo con ella pero tengo 33 años y también necesito salir de ella y su dominio, sigo en su casa pork tengo una hipoteca en otra provincia.

El caso es que siempre ha sido una mujer muy luchadora y nos ha criado ella sola, con mucho caracter tanto que creo que yo también tengo un problema porque es de esas personas que intenta controlarlo todo y nada de lo que haces le parece bien, tiende en autodefensa a hacerte de menos continuamente.

Yo la quiero ayudar pero el verla asi hace que yo también me sienta mal. Debido a su caracter yo tengo muy poca autoestima aunque es una cosa que trabajo por mejorar siempre he sido la hija obediente, ha tenido ataques histericos de hasta pegarme puñetazos en el brazo y decirme de todo pero no la quiero dejar sola es muy buena y todo esto la pasa porque dice se siente frustrada porque queria que fueramos mejores.

Imaginar la circunstancia por una parte esta que hay que ayudarla y por otra parte la unica que puede ayudarla soy yo que de alguna manera tampoco estoy del todo bien porque a nadie le gusta que la persona que quieres que este realmente orgullosa de ti piense que no vales para nada. Necesito ayuda urgente la quiero muchoooooooooo y se que me necesita. Gracias



Enviado por: alejo661414 (IP registrada)
Fecha: 16 junio 2012 01:30

Tremendo lo de tu mama, pero te tengo una muy buena noticia, si la puedes ayudar ¿como? busca a Jesús con todo tu corazón dile que lo recibes en tu vida que cambie la vida tuya y la de tu mama, y el hará cosa tremenda en sus vidas por que el las ama con un amor eterno, tu creerás que no es una buena solución, pero te digo algo es la mejor solución que puede existir, si Jesús murió por nosotros en la cruz para que todo aquel que proceda al arrepentimiento sea perdonado,

cuanto más no nos va ayudar a superar una depresión desapareciéndola total mente de nuestro corazón? Búscalo y no te arrepentirás lee la Biblia que es la palabra de Dios ve a una iglesia Cristiana donde hablen del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y busca a Jesús con todo tu corazón.

Por ultimo mira este video del hermoso amor de Dios para ti y tu linda mama
[www.youtube.com]



Depresion en primera persona
Enviado por: AH (IP registrada)
Fecha: 17 junio 2012 04:53

Hola

Te dejo el link de mi blog que he creado a partir de sufrir una gran depresión y de la que me estoy levantando con fuerzas renovadas cuando lo creía imposible.

Espero que mis artículos te ayuden.

[www.depresionenprimerapersona.es]

Saludos.



Enviado por: todoproblemas (IP registrada)
Fecha: 18 septiembre 2012 02:58

Podéis entrar en www.todoproblemas.com y escribir ahi tu problema. Podrás contactar con otras personas que estén en tu misma situación, comentar otros problemas y recibir apoyo de otros usuarios. Además tendrás estadísticas de visitas en cada uno de tus problemas subidos. Una página hecha para ayudarnos en los malos momentos! smiling smiley