Por que no se lo que quiero?

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4387 mensajes y 18745 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Por que no se lo que quiero?
Enviado por: Horacio (IP registrada)
Fecha: 06 diciembre 2008 02:54

Gracias por leer.

Realmente siento que no hago bien escribiendo cuando hay tanta gente que tiene problemas reales y yo solo tengo estupidos conflictos conmigo mismo, pido disculpas por eso.

En este momento me siento que nada me llena, que todo lo que veo no me conforma, el dinero realmente no me enlokece no tengo ganas de ser famoso ni nada por el estilo, quisiera tener una vida comun y corriente, pero nada me llena, si tubiera todo el dinero del mundo me sentiria igual.

Me siento conflictuado por mi personalidad, siento que mi forma de ser no agrada y que tampoco tengo la capacidad de montar un teatro para gustarle a la gente... tampoco me interesa gustarle a todo el mundo pero no se si me expreso mal o soy pedante y realmente no lo veo, que la gente se ataja conmigo y se pone en negativa.

Se que no soy perfecto, pero las pocas personas que me quieren me quieren con todo el corazon y tienen la capacidad de ver lo que realmente soy, sin embargo la gente que no me conoce me toma de forma negativa automaticamente, y no pretendo que esas personas me amen, simplemente poder tener una relacion neutral, cosa que no puedo conseguir.

Siento que perdi mi identidad, siento que no se lo que quiero, y que lo que es weno no lo puedo apreciar, sin embargo cuando pienso las cosas en frio, me digo a mi mismo que hay gente que esta mucho peor y que no tengo motivos para estar como estoy, sin embargo no depende del razonamiento si no del sentimiento y es justamente lo que no puedo resolver.

Tambien soy muy selectivo con la gente que me junto, y tambien me pasa que no acepto a la gente por que me cuesta identificarme con sus codigos, no soy mujeriego, no me gustan los boliches, no me gusta el alcohol, soy totalmente diferente al estereotipo de Hombre de 23 años, y eso me desestabiliza por que no encajo y si lo hiciera no me sentiria comodo tampoco.

Solo me he sincerado con un amigo, pero me resulta que siento que el esta mas inmaduro que yo entonces no encuentro apoyo, tambien tengo una amiga que le he contado sobre mis conflictos, y ella solo repite constantemente que no sea tan duro conmigo mismo pero eso solo lo dice por que me quiere, realmente necesito la opinion y consejo de alguien objetivo, mis padres son wena gente pero no tienen estudios y si bien ellos seguro quieren ayudarme no tienen el intelecto para hacerlo.

El tema es muy muy amplio pero no quiero tomar mas de su tiempo, si les interesa saber mas cosas para estar mas profundizados solo preguntes y voy a responden en este post.

Desde ya muchas gracias a todos.



Enviado por: SWEET (IP registrada)
Fecha: 07 diciembre 2008 10:14

HOLA HORACIO !!
Hoy domingo 07 casualmente conozco ésta página, y tras leer algunos mensajes, encuentro uno con el cual me identifico, el tuyo. En éste momento me siento muy deprimida precisamente por esa sensación de estar fuera de lugar, de no encajar en ningún lugar, ni con nadie, y me siento triste porque siento que nadie absolutamente puede entenderme, para todo mundo resulta tan fácil socializar y para mí tan complicado.

Mencionas que necesitas la opinión y el consejo de alguien objetivo, obviamente yo no puedo aconsejarte nada porque estoy en la misma situación que tú, sólo quiero decirte que te entiendo y no es que me alegre lo que te pasa, pero es bueno saber que no soy la única en el mundo que atravieza por una situación así.

Ojalá Horacio que encuentres ayuda, búscala, no se lo dejes al tiempo, yo ahorita tengo 33 años, y créeme, me arrepiento de no haber buscado ayuda a tiempo, creí que sola pasaría esa etapa, pero ya veo que no es así. Te deseo lo mejor, SUERTE !!!



olvidando al primer amor...acaso sé lo que quiero?
Enviado por: Daniela S. (IP registrada)
Fecha: 08 diciembre 2008 03:13

Estimado Horacio:

Leyendo tu historia, siento que tenemos cosas en común. Te contaré que desde niña tuve pocas amistades. En el colegio casi no tenía amigas, y aquellas que lograba mantener eran sólo para hacer grupos de trabajo y así no tener que trabajar sola, ya que no se podía. Mis respuestas fueron la agresividad y la rabia...que con los años entendí que era el reflejo de lo que veía en mi casa y la relación agresiva de mis padres, sin embargo, al llegar a la universidad decidí ser otra mujer, más calmada y menos hiriente y en ello estoy, hoy me encuentro haciendo mi éxamen de grado habiendo conocido algo de quien soy o para donde voy....aunque estas palabras o preguntas parecieran replantearse en todas nuestras etapas de la vida, te contaré cuál es mi gran vacío...

Desde el último año del colegio y toda la universidad (ya 5 años) conocí al primer hombre de mi vida...de esos que las mujeres sueñas con una amigo que las proteja y acompañe, las cubra e idolatre--pero ello no duró mucho más que los primeros años, que tras la costubre y comodidad no terminabamos para ambos no sentirnos solos..de pronto no puedo creer que di 5 años de mi vida a una relación que hoy no existe.. y es lo que más me duele....te cuento que lo vi hace dos semanas...y lo hicimos por placer...terminé llorando de rabia ya que que me habia prometido que eso no pasaría,,,sin embargo él me dijo que debíamos probar así por un tiempo...ese tiempo fueron dos dias hasta que me dijo que no tiene tiempo no espacio para mi....

por favor... yo creo que cuando un hombre ama de verdad, se da el tiempo...pero sino o te busca como mujer para una noche, como me pasó a mi...te olvida y no siente verdadero amor..yo aún no me lo puedo sacar de mi corazón...boté las cartas de 5 años de nuestra relacion, todos los objetos que me recordaban a él,, etc etc...y pido a dios que logre limpiar mi corazon para que otro hombre pueda estar...de eso que los ames intensamente y apasionada como soy... y no sentir que estoy con un hombre que no sabe lo que quiere,. o disfrasa sus palabras para tener una noche de placer y dias de amargura en mi corazón...

Horacio..busca amistad en la iglesia o en gente nueva... sana.. que te pueda oir y tu tambien escuchar los casos de otros... es la unica forma, creo, de salir adelante y no estar solos--- tengo 24 años y todas las noches sueño con él...y aunque me cueste decirlo aún lo amor.. aunque sé que no es el hombre de mi vida....o quien realmente me merezca...

Horacio..te mando un abrazo grande y lucha todos los dias para sanar tu mente, despejar tus ideas y mirar el sol en tu vida... que la paz y tranquilidad nos inhunde y podamos ser personas plenas, con gozo y gracia de dios.

Saludos
Dani



respuesta para horacio
Enviado por: lia (IP registrada)
Fecha: 15 diciembre 2008 10:27

Hola Horacio,

Me ha llamado la atención tu caso porque me parece que obedece a una persona bastante introvertida, y en mi caso también me he llegado a sentir como tu, al intentar relacionarme con los demás, que no encuentra la forma, o que termina siendo un relacionamiento superficial.

De manera objetiva, como dices, pienso que el relacionamiento social siempre será "teatral", nunca será auténtico, siempre fingido, pues tod@s utilizamos nuestras máscaras o personae. Solo en soledad es como nos conocemos a nosotros mismos y descubrimos lo que queremos realmente. En grupo, pasamos a asumir un rol determinado, en comparación con los demás.

Entrando en tí y olvidándote un poco de los demás en como encontrarás tu identidad (tus gustos, valores, lo que te gusta hacer, etc).

En mi caso personal, uso el relacionamiento social para intercambiar conocimiento (un aporte intelectual positivo que brinde otra persona), o que sea útil en la búsqueda de un fin determinado para mí, o para comunicar mi sentir, (que es necesario para la salud mental de todo ser humano)en este último caso elijo personas no desde mi intelecto, sino desde mi corazón o sentir o intuición, algo que te dice que esta persona te acepta y te escuchará y al igual tu lo harás con ella.

Aun cuando estas personas carezcan del "intelecto" como le llamas, los que te quieren de verdad te ayudarán, son los únicos, o si no, porqué crees que ellos parecen no tener este tipo de problemas? O no sufrir tanto si los han llegado a sentir. Parecen más relajados o tranquilos, te escuchan y tratan de guiarte hasta lo que más pueden, y parecen llevar sus vidas de buena manera.

Escucha más a tu amiga, porque los mensajes del corazón son los verdaderos y los únicos que te permitirán llevar una vida tranquila y feliz si los escuchas. La poderosa razón tiene sus trampas...

En realidad solo debes sentirte feliz y pleno de ser quien eres, una persona con tales o cuales valores, sin sufrir por la forma en que te reciben los demás o por el hecho de sentirte diferente al prototipo de joven de 23. La razón nunca te dará las respuestas, porque en la búsqueda de "la perfección" te hará pensar una y otra vez en "porqué no encajas??" pero si "piensas desde el corazón" (intuición) escucharás un "que bien me siento de estar aquí en casa leyendo un libro, lejos de esa estridente música".

Si tu deseo es una vida corriente, porqué sientes que nada te llena? En este caso pienso que hay un vacío. Una necesidad de sacar adelante un proyecto, un deseo escondido, algo frente a lo cual se debe tomar acción. Cuando te encuentres en tí mismo serás más pleno y las personas "afines" llegarán a tí.

Espero que este mensaje te haya sido de utilidad. Un abrazo.



Respondiendo un poco
Enviado por: Mee (IP registrada)
Fecha: 23 febrero 2010 11:53

Saben que onda que veo que buscamos a veces algo que no sea superficial, pero la verdad a veces funciona ser ligeros en la vida, esta bien el intercambio intelectual, siempre es mejor relacionarse con alguien de quien haya algo que aprender...

pero les veo un ego muy grande pensando que hay gente que no les aporta nada... como saben???

siento que ven a algunos como inferiores....



Enviado por: RociodesdeArgentina (IP registrada)
Fecha: 09 diciembre 2010 02:28

Estaba buscando ayuda y encontre esta pagina, pero me di cuenta lo inutiles que somos.Ahi que ser fuerte vivir solo, no sigas el pensamiento colectivo; todos nos dicen; tenes que tener amigos, pareja, dinero, sexo, entre muchisimas cosas mas. pero ahi que pensar por uno mismo.
SE FUERTE, No sigas el pensamiento de todos, piensa por vos mismo.



no se lo que quiero?
Enviado por: alex96 (IP registrada)
Fecha: 27 enero 2010 11:06

hola quetal soy alex y por similitud me encontre con este espacio y lei, estoy en las mismas que ustedes me siento fuera de ritmo y nada me siento satisfecho la escula, trabajo, mi novia todo me sale mal nose que hacer tengo 21 años y todo lo que quiero hacer no me sale o aveces le pongo empeño y logro algunas cosas pero en general no logro completar los odjetivos o metas a llegar nesecito de una opinion o tips de su parte,

saben ya me quiero salir de la escuela y buscar otro trabajo y terminar con mi relacion pero aveces digo ,,, y empesar de 0 , y es donde me de tengo y se repite la historia ,... nose como que nesecito cambiar de aires o de rutina bueno espero una respuesta sale gracias bay



Miedo
Enviado por: Luigi (IP registrada)
Fecha: 06 febrero 2010 12:49

Hola quisiera compartirles mi sentir, ahora tengo 30 años, no tengo amigos, no tengo novia ni casa, y ahora para colmo ni siquiera trabajo.
Me da miedo el hecho de enfrentarme a algo. . .no puedo dar ese primer paso por ejemplo para conseguir un empleo. Es extraño como que
siento que puedo pero llegado el momento, solo no lo hago. .no puedo



Respondiendo
Enviado por: Mee (IP registrada)
Fecha: 23 febrero 2010 11:49

Pues veo que no estoy solo; lo unico que se es que Dios no los deja solos; y nos da varis herramientas diferentes, a cada uno, cada quien debe ponerse su traje, cada uno corre sus carreras, cada uno hace sus apuestas, cada uno tapa sus goteras como bien dice una cancion, la verdad yo me acabo de dar cuenta, a mis casi 30, que tengo el sueño de convertirme en dj, pero todo esta en mi contra, desde la edad, el tiempo, etc.

Pero no me dare por vencido, practico cada dia, veo videos, mantengo mi sueño andando, aunque quisiera hoy dejar mi trabajo por dedicarme todo el dia a practicar, no puedo hacerlo si no que como o que traigo a casa, pero se que con la ayuda de Dios todo es posible.

Tengan un sueño, esa es mi recomendacion y mi consejo, bailen ese ballet que siempre quisieron, gastense los 1000 o 2000 pesos que cuesta aventarse de un avion con paracaidas si es que tienen el dinero, hagan ese mueble, obliguense a responderse a si mismos, ayudense, sean su peor juez pero su mejor amigo, ojalá sintieran los animos que yo siento cuando me animo y no sientan el desánimo que siento al ver que paso el tiempo e hice cosas buenas pero no las que queria, es la vida, la vida es todo aquello que pasa mientras estamos ocupados entonces ocupemonos de nuestra vida.

Quisiera llorar a gritos ahora, ayer, tal vez lo sienta mañana, pero ahi esta Dios que nos pondra algo gracioso en el dia, un cielo azul, un aire fresco, un pan, un cafe, disfruten la vida, sonrian, hablen en la calle con alguien en la fila, pero con una sonrisa, con buen animo, esa es toda la receta...



Enviado por: Tolomedo (IP registrada)
Fecha: 26 noviembre 2010 11:57

Por que mejor no se matan?! Inutiles!!!!!



Enviado por: Darking317 (IP registrada)
Fecha: 11 septiembre 2011 04:34

No pues disculpe don perfecto!!! Si quiere que todos se maten, pa solucionar ese problema le queda más fácil matarse a ud, no cree?



que pena
Enviado por: Geraldine (IP registrada)
Fecha: 23 abril 2012 02:44

Lo siento , muchos no tenemos una vida tan perfecta como la suya ...........Creo que usted esta peor que nosotros , solo que lo quiere maquillar y ocultar , o dígame como llego hasta aquí ?? Jummm ,Por algo estamos buscando soluciones y si no va a aportar nada bueno mejor quédese callado .Ignorante!



No encajar
Enviado por: Jerry (IP registrada)
Fecha: 05 septiembre 2011 07:17

A veces yo también me siento como una pieza de un rompecabezas que no encaja en un lugar, y si lo pienso bien creo que ese sentimiento es siempre, pero si esto te tranquiliza, TODOS los seres humanos nos sentimos igual,pues es imposible que alguien te entienda a cabalidad,
te acepte totalmente y te quiera tal cual eres, porque somos humanos diferentes, únicos, uno de otro siente, piensa, razona de formas completamente diferentes.

Lo único que podemos hacer es aceptar nuestras propias diferencias y las de los demás (en lo que sea posible) y
seguir adelante sin ponerle tanta mente al asunto, gozar y disfrutar las relaciones con los demás sin idealizarlas ni esperar que te den más de lo que te pueden dar.

Tal vez no sea consuelo pero así es la vida estamos muy alejados de cualquier otro ser humano…
pero esas diferencias son las que nos hacen estar tan cerca pues si algo tenemos todos en común es que somos diferentes.



Respondiendo un poquillo
Enviado por: Mee (IP registrada)
Fecha: 23 febrero 2010 11:55

No corresponder al estereotipo de los hombres de 23?

EXCELENTE!!!!!!!

Hay muchas chicas por ahi buscando algo diferente....

nada mejor que ser autentico y original.....

te felicito por no dejarte ir con la corriente... nadamas hay que aprender poco a poquillo a explotar esa ventajota



estamos casi en la misma situacion
Enviado por: vikita (IP registrada)
Fecha: 05 marzo 2010 01:36

pues si, me pasa casi lo mismo ... hace 6 años tengo depresión porque mi vida no es vida, siento que no soy normal, porque me comporto de una manera que ni yo misma entiendo osea hago cosas que yo no quiero, pienso cosas que no quiero, no amo, no odio, no tengo sueños ni metas, nada me llena plenamente desconfio de todos... no se que hacer ... no eres el unico



remedio para la depresión
Enviado por: Adora (IP registrada)
Fecha: 25 junio 2010 04:13

Hola a todos, leyendo los problemas de cada uno, observé un común denominador (que veo también en mi vida, si no no hubiera tipeado la frase que me trajo a este sitio).-


EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS TAN PERO TAN CENTRADOS EN NOSOTROS MISMOS QUE NOS OLVIDAMOS QUE OTROS TIENEN TAL VEZ PEORES PROBLEMAS, NOS QUEJAMOS POR AHÍ DE TONTERÍAS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE HAY GENTE QUE NO TIENE NI PARA COMER.


No digo que no tengamos problemas pero a menudo siempre nuestra preocupación es cómo nosotros , nuestra persona, va a salir parada de esa situación y eso se vuelve un egoismo y egocentrismo encubierto porque si bien los motivos que nos preocupan son nobles, nos cegan de lo que pasa a nuestro alrededor.


Encontré por mi propia vivencia que a menudo nos sentimos desanmiados cuando la vida nos pasa por delante, cuando nos arrastra la corriente y no vamos a donde queremos.
Si pensáramos donde queremos estar en cinco años, seguro ninguno va a estar haciendo ni la mitad de las cosas necesarias para estarlo.


Si ud quiere sentir entusiasmo, actué con entusiasmo (DALE CARNEGIE)!!! Esa es la clave, actuar, servir a los demás, sentirse útil, ponerse metas y alcanzarlas, y esa realización cura cualquier depresión. Yo pude, lo logré, lo hice, las veces que conseguí crear algo , el sentimiento fue asombroso, y a pesar de años ya .. todavía lo recuerdo y siento como si hubiera sido ayer!!!


DESEO PRONTA RECUPERACIÓN A TODOS, QUE PUEDAN ENCARRILAR SU VIDA, SER ÚTILES Y CONSEGUIR SUS METAS, ESO, LOS VA A CURAR, COMO LO ESTÁ HACIENDO CONMIGO. SOBRE TODO AMOR... DERROCHAR AMOR.. ES LA FUERZA MÁS PODEROSA.

AMEN A LOS DEMÁS Y ÁMENSE A SI MISMOS. SI DIOS NOS AMA COMO SOMOS ASÍ DE IMPERFECTOS, NO TENDRÍAMOS QUE AMARNOS MÁS NOSOTROS MISMOS Y A LA VEZ TRATAR DE SER MEJORES!!!! CARIÑOS A TODOS LOS TRISTES!! NO LO ESTEN,


LA VIDA ES UNA SOLA Y NOS VAMOS A ARREPENTIR DE HABER ELEGIDO ESTAR ASÍ EN LUGAR DE DISFRUTAR!!!



hola
Enviado por: angel77 (IP registrada)
Fecha: 28 octubre 2013 09:51

Hola! como estas? he leído tu post y la verdad es que yo andé un poco en tu situación, pero con un par de ingredientes añadidos. Verás, yo en primer lugar te recomendaría que leyeras ciertos libros que a mi me ayudaron un montón en su día. Uno de ellos es "El poder del Ahora", y el otro "Conversaciones con Dios", en 3 tomos (lo de Dios, no es nada religioso, es una forma de nombrar el "Dios" que todos tenemos dentro).
Espero haberte servido de ayuda, un beso.



Enviado por: amago (IP registrada)
Fecha: 27 marzo 2010 10:27

¿23 años? pues espera atener mi edad y sentir que la vida pasó tan rápida que no da tiempo de nada,miras hacia atrás,hace 20 o 30 años y parece que fué ayer,qlo malo es que no te das ni cuenta que vives,¡que desperdicio¡y lo peor es uqe de tu vida de ayer,no puedes cambiar nada,la de hoy,no sé ni cómo vivirla....¡no te digo nada la vida de mañana...en fin,todos (o al menos yo)estamos jodidos sin remedio .saludos



Enviado por: Vulnerable (IP registrada)
Fecha: 27 abril 2010 04:03

Quizá les pueda ayudar un coach. En mi caso, yo era bastante esceptica al principio hasta que decidí probarlo e hice un proceso de coaching. Y... ¡sorpresa! Realmente funciona.

Todo tiene que ver con las conversaciones. Las que tenemos con otros, las que no tenemos, las que tenemos con nosotros mismos, las conversaciones de la razón y la emoción, las que querríamos tener,...

Detrás está la emoción gatillada por los juicios...

Ahora me encuentro leyendo el libro de Inteligencia Emocional y estoy aprendiendo cosas muy curiosas de cómo funciona el cerebro, de cómo somos las personas,...


4 preguntas:
- ¿Qué quieres?
- ¿Qué te impide conseguirlo?
- ¿Qué puedes hacer?
- ¿Para qué no lo haces?



Enviado por: Pat (IP registrada)
Fecha: 02 noviembre 2010 11:56

y si no sé la respuesta de la primera pregunta, como empiezo?



simpre que te caigas levantate, nunca te rindas
Enviado por: carlos jesus (IP registrada)
Fecha: 06 julio 2010 12:04

sabes amigo yo tambien me identifico contigo tengo 23 años proximamente 24 años, no me siento agusto con la vida que vivo en estos momentos, se a tornado cada vez mas complicado, divido mi vida en cuatro categorias, familia, trabajo, escula, y diversion o amigos.
he presentado problemas en todos y cada uno de los de las distintas catgoriaas ya antes mencionas.

Archivos adjuntos:

sabes amigo yo tambien me identifico contigo tengo 23 años proximamente 24 años.docx (103.5KB)   



Personalidad
Enviado por: Bam (IP registrada)
Fecha: 19 julio 2010 12:17

Hola todos

Cada frase escrita por ustedes, no a la perfeccion, pero diria muy similar a ustedes es como tambien me siento, no se lo que busco, lo que quiero, que nada encaja en lo que uno se encuentra realizando, por eso me queria sumar a estos relatos, que veo que somos muchas las personas que compartimos algo en comun y que esperamos que algun dia le demos el sentido el cual no conseguimos o no consigo.

saludos



depresión?
Enviado por: miranda (IP registrada)
Fecha: 19 agosto 2010 10:38

Me identifico con ustedes. Tengo 37 anios y aunque he tenido épocas fabulosas de bienestar en todos los sentidos, éstas han sido pocas y relativamente cortas, aunque muy claras. Por ello es que puedo comparar y saber en donde estoy parada.

A mí lo que me pasó es que por timidez no me di el valor de perseguir mis suenios, y por miedo navegué a la segura. Ahora, estoy varada, mis suenios de la juventud están cada vez más lejos, y siento que no avanzo...sólo doy vueltas sobre lo mismo. Todo cambia a mi alrededor: ciudades, países, gente,...pero yo sigo insatisfecha, infeliz. En realidad tengo una imagen afable, amigable y entusiasta, pero no saben que mi interior es tan frágil y que estoy a punto de reventar.



Para ti
Enviado por: ivona (IP registrada)
Fecha: 25 agosto 2010 05:17

El ego es un habil controlador, el control es una situación forzada de dominio, donde las cuestiones y circunstancias son consecuencia de esfuerzos permanentes, de sacrificios vanos que arrojan resultados siempre insatisfactorios.
El sufrimiento es una derivacion del deseo de algo distinto de lo que pasa.
Aprendamos a relajarnos, evitar lo forzado, no someternos al control del ego y buscar la armonia del fluir, entendamos el papel dañino que juega la resistencia.



me siento igual que ustedes
Enviado por: mikebleach (IP registrada)
Fecha: 07 agosto 2012 11:02

Hola a todos, quiero compartir mis pensamientos con ustedes, xq veo que se sienten como yo. Quiero decirles que vivo en argentina y tengo 18 años, y que me siento tan trist y vacio ya que no le encuentro sentido a mi vida, siento q siempre quiera o no termino dcepcionando a todos.

Este año habia empezado la universidad, ingieneria, pero deje, ya que no me convencia si era lo q queria para mi vida, y ahora estoy en casa sintiendome un fracaso total de la vida.

Yo antes tenia una vida tan normal, tenia un amigo y aunque fuese uno solo era mi mejor amigo, pero el cuando se quedo de año, me empeze a sentir solo, busque amistades pero no me llenaron en nada, hasta hubo personas que yo considere buenas personas pero que me terminaron traicionando y haciendome daño, x lo cual hoy desconfio de todos, y la sooledad es lo unico q tengo.

Realmente me siento mal, y siento que algunas personas tienen muchas cosas que no se merecen...

Aveces quisiera que todo sea como antes, pero siempre llego a la conclusion de que ya nada sera asi.

De todas formas seguire adelante, ahora estoy averiguando otra carrera y tratando de no perder el control de mi vida, yo tampoco fumo ni tomo ni me gusta salir, pero bueno yo soy asi y no voy a cambiar, pero aveces siento q eso tambien es un impedimento para sociabilizar, o para encontrar pareja (cosa que me encantaria tener, saber que se siente que alguien te quiera, te abraze, te acompañe, y x sobretodo, te acepte tal cual eres).

Espero no haber robado sus tiempos y les deseo que todos puedamos encontrarle la vuelta a la vida, x algo estamos aca, alguna mision debemos tener, suerte a todos y bueno, nada mas!



Enviado por: Beels (IP registrada)
Fecha: 02 septiembre 2012 02:26

mikebleach te juro, estoy casi en las mismas que vos. Hoy me dio algo parecido a un ataque de nervios, y mi mamá me mandó al psicólogo. Yo también soy de Argentina y el año que viene planeo empezar Ingeniería,pero tengo miedo, no sé si es lo que quiero. No sé si quiero irme de mi casa o no, no sé por qué no puedo ser buena hija; siento, que todo es malo, que realmente mis "amigas" no me quieren, que a nadie en mi escuela le importo. Me molesta estar así, tengo 17 años apenas, y ni yo sé lo que me pasa así que menos sabré QUÉ quiero. sad smiley



Mucho drama
Enviado por: Jesica (IP registrada)
Fecha: 24 septiembre 2010 11:12

1) no tenes por que pedir disculpas, todos tenemos la libertad de elegir que leer y, si hay gente que lee tu relato, es porque le interesa o se siente identificado de alguna forma.

2) El verbo "quisera" es lo que mas me llama la atencion de tu relato... ese quisiera, sabes que puede cambiar por un quiero, y automaticamente el titulo de tu relato "no se que quiero" cambiaría a "se lo que quiero, pero no se como lograrlo" :p

3) Conoces el termino "accion/reaccion"? Bueno, si la gente es desagradable con vos, sin animo de ofender porque a mi tambien me pasa, entonces debe ser que nosotros somos desagradables con la gente. Quizas seamos algo distantes, antipaticos...no lo sé. A mi en particular el ser humano promedio me desagrada, la mediocridad con la que piensa la masa de gente común... simplemente me desagrada. El simplismo, el conformismo... que la gente tenga cerebro y no lo utilize... no lo puedo entender... lo peor es que luego se quejan de que nada cambia jaja... Si tan solo entendiera que el cambio comienza por uno mismo...

4) Nadie es perfecto. Si tenes como decis, gente que te conoce y te quiere tal cual sos... no entiendo de que te quejas. Conozco un dicho que dice que para contar los verdaderos amigos sobran los dedos de una mano.

5) A mi entender, no podes pensar/sentir en base a lo que piensan/sienten los demas. Tus vivencias son unicas. Y el unico capaz de modificar que algo de todo esto cambie... sos vos. No seas tan inseguro... como se logra? Creyendo en vos mismo. Trabajando duro para actuar segun tus palabras, segun lo que piensas. Siguiendo tus ideales y siendo fiel a vos mismo sobre todo.

6) Yo creo que está bien que uno sea selectivo con la gente que se quiere juntar o compartir o lo que sea. Para mi significa que no te da lo mismo cualquier persona... que tenes identidad.

7) Lo que mas me tocó de este párrafo, fue donde decis que tus padres no tienen intelecto para ayudarte o no sabrian como hacerlo por no tener estudios. Mira, de verdad que esta parte me enoja un poco. No hace falta ser universitario ni un genio para entender lo que te pasa... Aprende a entender que aveces las respuestas o soluciones pueden venir de donde menos las esperas. Y no creas en la calidad de ser humano de alguien segun su nivel intelectual. Quizas tus padres no tenga estudio, pero tienen vivencias, experiencias que cuentan, y por sobre todas las cosas te deben amar mas que nadie en el mundo.

Espero que te haya servido lo que escribí.

Exitos!
Jesica.



Enviado por: Nicolas (IP registrada)
Fecha: 29 septiembre 2010 02:26

Hola Horacio como estas, a mi me dejo helado tu mensaje, no puedo creer la similitud que tiene con lo que me pasa incluso en la edad, me he dado cuenta que es muy dificil integrarse en la sociedad de hoy, yo soy de Argentina y veo que la gente joven esta descontrolada y agresiva, me atreveria a decir mala, no se por que se comportan asi, es como que ser bueno, hacer las cosas bien, tener respeto ahora esta mal, en fin llegue a la conclusion de que esta tristeza es por como esta el Mundo.

Pero el consejo que te puedo dejar es que te juntes con gente como vos, somos dificiles de encontrar pero estamos, por cierto uno de los consejos que me dieron a mi fue que no estaba cumpliendo mi mision en la vida y que cuando lo hiciera seria mas feliz, tenes que ser vos mismo y que no te importe lo que piensen, digan, hagan los demas.
Pero algo que puede ayudarte es aceptar las deciciones de los demas y no juzgarlos tanto es lo que me pasa a mi, incluso me dijeron que eso es parte de mi Karma, podria ser tu caso tambien fijate, bueno en este momento no se me ocurre nada mas solo me queda desearte mucha suerte y que vamos a superar este problema.smiling smiley



tu problem.!!
Enviado por: Joel coronado (IP registrada)
Fecha: 02 octubre 2010 12:18

simplemente amigo..Busca de Dios...Cristo Señor y salvador...el unico que puede arreglar tus problemas y llenar ese vaacio que sientes en ti.!!! cuidate hermano y que Dios te bendiga.!!!



Enviado por: Adela (IP registrada)
Fecha: 21 octubre 2010 06:27

Estamos todos iguales



Alternativa para solución
Enviado por: Saúl (IP registrada)
Fecha: 16 noviembre 2010 11:21

Para todos los que se encuentran y se sienten que no saben qué quieres (se muy bien de eso), por favor, entren a este link www.leonardo.fm, chequen lo que dice este hombre (que habla con mucha sabiduría, desde mi punto de vista, y miren que he investigado mucho de psicología y terapias). También pueden escribirle y les responde.

Saludos!



Enviado por: vv (IP registrada)
Fecha: 03 enero 2011 04:26

Hola a todos, wow! YO TAMBIEN TIPEE LA FRASE !! "YO NO SE LO QUE QUIERO?" y me trajo directamente hacia ustedes!

les comento mas o menos mi caso. Yo por el contrario a ustedes yo muuy extrovertida, soy tipo lider, y tengo voz de mando. Tambien logre formar una familia hermosa, con dos pequeeños y un esposo genial. Pero no tengo "verdaderas" amistades, me preocupe demasiado por mis pequeños, mi familia, que ya no tengo amigos verdaderos. Solo gente que veo de ves en cuando,o son amistades del trabajo o de la pareja.

A veces pienso que en temas de amistad estoy sola y otras que yo misma aleje a mi gusto a mis amistades, porque me molestaban o nose..no tenia tiempo para ellas. Ahora es como que me falta algo, y nose que hacer. y quiero saber si el problema soy yo o que debo hacer para no sentirme asi?



Enviado por: Aleandres (IP registrada)
Fecha: 25 enero 2011 01:26

Bueno la verdad que este post es bastante viejo pero ya que...
No hace falta decir que yo también me sentí identificado con todos sus mensajes y me siento muy feliz
de saber que no soy el único en esta situación tan fea, esa sensación de vacío interno que sentís día a día
porque muy dentro tuyo miras a tu alrededor y sentís que todo esta al revés, que vos mereces tener
lo que posiblemente otra persona no merece.

Yo tengo una familia que quiere lo mejor para mi, pero parece no interesarles mucho lo que haga.
Es importante sentarse a la mesa a discutir cosas de la vida, y es algo que no se hace en mi casa y a la larga
estas charlas que nunca tenemos son importantes porque te ayudan a reflexionar sobre problemas que
tal vez en este momento no tengas, pero mas adelante seguramente los tendrás.

Me considero una persona capaz de hacer lo que me pidan, pero últimamente me siento desalentado
porque al parecer le perdí el sentido a la vida; los amigos que tengo se podría decir que si no los llamas
no te llaman y eso es muy feo porque te hace sentir ese vacío interno de todos los días que crece y crece.
Mi sueño en esta vida es irme de casa, tener mi trabajo, mi familia y vivir bien dedicándole
todo el tiempo del mundo a las cosas que siempre quise hacer y no pude por un motivo u otro.

Tal es así que empece a desconfiar de la gente que me rodea, estoy todo el día solo, pasando de mirar tele
a dar vueltas por toda la casa y ya con 20 años estoy muy deprimido y no quiero saber nada de nadie,
además tengo buena salud porque no fumo ni tomo alcohol, pero soy un fracasado total porque cada vez
que intento salir de este problema de la soledad la vida me vuelve a patear.

Sé que estoy en una etapa difícil en donde tengo que estudiar y estudiar y estudiar, eso es muy duro para mi;
imagínense que quieren hablar este tema tan importante con sus padres y la respuesta sea "anda a estudiar".

Muchas veces he dicho que los suicidas son unos cobardes porque yo nunca he dejado de pelear,
y estoy aquí contando mi problema como si estuviera hablando con mis padres, lo cual es un alivio temporal
porque cuando deje de escribir volveré a mi realidad, seguramente a intentar olvidarlo todo encendiendo
la televisión y fingir que nada pasa, esperando que ya sea mañana y tal vez alguien se interese en mi o en lo que hago.

No les robo mas tiempo y gracias por leer.



Is easy if you try [Es fácil si lo intentas]
Enviado por: Marcelajo (IP registrada)
Fecha: 29 enero 2011 01:23

Sí es un post viejo pero aún así seguimos la cadena.

Soy de Argentina y no pude evitar sentirme identificada con cada uno de sus posts. Me pasa exactamente lo mismo, también tengo unos veinte y pico y vivo en una constante incertidumbre. Por un lado me pone bien saber que no somos los únicos pero por el otro lado me pone mal el hecho de que no estemos disfrutando de la vida. Voy a aportar mi humilde punto de vista.

Con el tiempo me estoy dando cuenta que es necesario pedir ayudar y hablar lo antes posible. No es fácil, lo sé porque me cuesta y porque no me gusta pedir ayuda pero, sin embargo, es necesaria. El hombre necesita de los demás, es un ser social por naturaleza. No podemos vivir aislados. En Internet podremos encontrar consejos y posts como estos pero allí no está no está la solución. Por mucho que nos cueste necesitamos animarnos a hablarlo con alguien de carne y hueso. Y para lograr eso debemos valorarnos a nosotros mismos, confiar en nosotros y agradecer que no estamos sufriendo de ninguna enfermedad terminal, que no estamos vagando por las calles por un plato de comida, sino que estamos aquí frente a la pantalla vivos y lúcidos. Es cierto, podríamos estar mucho peor.

Utilicemos nuestra inteligencia para salir adelante. Si no nos esforzamos y no nos tenemos paciencia, las cosas no van a cambiar. No permitamos que los pensamientos pesimistas, los miedos e inseguridades, la autocrítica y la culpa hagan de nosotros un ser inerte con la voluntad por el piso. Estemos atentos y enfrentemoslos cada vez que sentimos que volvemos a caer en un pozo sin salida.

Si lo sé muy bonitas mis palabras pero son ciertas. No es fácil pero tampoco imposible. Relajemosnos y empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, a atraer pensamientos positivos. Si realmente queremos cambiar, no esperemos soluciones mágicas, pongamos manos a la obra, ya! No hay que darle lugar a la comodidad y a la desesperanza, sino a la VALENTÍA.

Me gustaría conocer a cada uno de ustedes y saber que están haciendo algo para cambiarlo. En este momento me cuesta mucho, pero por mas que me caiga miles de veces, me voy a seguir levantando porque la vida es una sola y no hay vuelta atrás.

Les dejo unas frases de Mahatma Ghandi "Alcanza tu sueño" que son de gran ayuda.

Mis Saludos

Archivos adjuntos:

Alcanza tu sueño.doc (27KB)   



Enviado por: AnaLi (IP registrada)
Fecha: 31 enero 2011 12:06

Hola!! Claro que no somos los únicos. Al igual que algunos de ustedes me encuentro esa situación, no sé lo que quiero. Soy estudiante de medicina a sólo 2 años de terminar la carrera, pero no me llena, creo que no estoy a gusto =( y eso me desespera, me pone muy triste. Tengo 23 años, a mis amigos los cuento con la palma de mi mano, no soy antisocial, al contrario.

A veces me siento sola, sin ánimo, no sé que hacer quisiera dejar la carrera y empezar de cero, pero empezar qué? Quizá cambiar de carrera... pero a cuál? ninguna me llama la atención o mejor dicho, tengo miedo de fracasar de nuevo, de no lograrlo, no tengo aptitudes, sólo ganas de que desaparazca esta forma de pensar y salir adelante! sad smiley



Ayuda
Enviado por: mab (IP registrada)
Fecha: 07 febrero 2011 08:24

Creo que es muy importante lo que le se sucede a uno y cada uno de los que postearon en esta pàgina.
A veces yo tambien siento que no se donde estoy parada, que no se si lo que quiero lo quiero y tampoco se lo que me espera mañana. Pero cuando me siento muy en el fondo del pozo, es cuando siempre llega una mano amiga para escucharme o solo estar a mi lado. Por eso les digo, que todo tiene una soluciòn, todo tiene una salida y la vida es muy corta, por eso hay que aprovechar cada instante para ser felìz y para hacer felìz a los demàs.

un abrazo muy grande a todos.



yo tambien soy de Argentina!!!
Enviado por: Johanna (IP registrada)
Fecha: 27 marzo 2011 11:30

Hola, Marce, te cuento que acabo de leer tu mensaje y otros, hoy 27-03-11, espero que no sea demasiado tarde para poder contactarnos y proponerte lo que en realidad empesaste proponiendo vos: conocernos y asi saber que estamos haciendo algo para cambiar. Cuando empeze a leer los relatos me fui deprimiendo mas al ver que eran viejisimos pero a medida que fui bajando me alegre (por un lado) de que halla del 2011; tengo 23 años y todavia no se que hacer con mi vida, no se que es lo que me gusta, en fin, no se que quiero, me encantaria poder interactuar con vos siempre que estes de acuerdo, saludos!!! Ah, no soy lesbiana, por las dudas.



Enviado por: Beleeeeeeeeennnnnnn (IP registrada)
Fecha: 20 marzo 2011 05:01

No sé si leerás esto porque creo que su post es de hace como 3 años pero...Dioss!! Es exactamente lo que a mí me pasa. Dios mío es que es lo mismo, no sé lo que quiero, siento que no encajo porque no me va el alcohol ni soy el prototipo de "adolescente alocada de 16 años". Creo que no me conozco, no tnego ni idea de lo que quiero. No me gstan las discotecas y me dicen qe cambie de mentalidad, pero lo siento es qe soy asi!! ES QE SOMOS ASÍ!!

ojalá pudiera ayudarte... solo puedo decirte que hay mucha gente que se siente como tú y lo acabas de comprobar, créeme, te entiendo totalmente. Yo estoy yendo a una consulta psicológica por falta de autoestima. Empecé hace poco y creo qe me irá bien. Ve a un psicólogo, creeme, es lo mejor que puedes hacer. La psicóloga me está ayudando mucho y me escucha, qe es lo que más falta creo qe te hace. Ir a un psicólogo no significa estar loco ni mucho menos, eso son prototipos de la asqerosa sociedad en la qe vivimos... Mucha suertee y muchísimos besos!!!!

PD: mira el video, te ayudara muchooooo!!!!!

Videos

Usa protector solar





Hola a todos!
Enviado por: vicky (IP registrada)
Fecha: 07 mayo 2011 11:24

Belen, muy bueno el video...
yo, si bien soy muy sociable, creo, me siento un fracaso porque tengo 31 años no me casé, no tuve hujos, no escribi un libro ni planté un árbol...si me recibi, salgo y disfruto muchisimo pero hoy me siento sola..(y en este sentido comparto con Horacio y pido perdòn porque se que hay gente que tiene verdaderos problemas y yo salgo con esta boludez).

Vine a vivir a Capital hace 4 años (luego de recibirme) vivo sola, trabajo, todo va bien en mi vida pero no me siento completa, realizada.. no Tengo al amor de mi vida y me gustarìa formar una familia. Creo que priorice en un momento mi carrera, mi futuro, mi trabajo y hoy estoy pagando las consecuencias..

tampoco se si realmente amo lo que estoy haciendo..me pregunto una y otra vez cada dia de mi vida si realmente estoy haciendo lo que amo y nisiquiera eso puedo contestar...
Ojalà todos podamos encontrar aquello que nos haga feliz.

Muchas gracias por leerme.



Me siento igual
Enviado por: Nicolas Cuenca (IP registrada)
Fecha: 16 junio 2011 01:57

Hola, que tal yo tampoco se lo que quiero y aveces no tengo motivacion asi que el que quiera charlar les dejo mi mail
nvnicovigo@gmail.com

Saludos a todos



no se lo que busco no se lo quiero. pero te encontre a ti
Enviado por: zomico (IP registrada)
Fecha: 14 junio 2011 04:21

Hola mi verdadero Nombre es Noé, tengo 23 años, y tus palabras describieron tal cual mis sentimientos de ahora. estoy tal cual tu escribes, pero lo único que se que no busco es esa ayuda objetiva que tu buscas, mi correo es nol-zom@hotmail.com, y talves quisiera encontrarme conmigo mismo, soy extravertido muy amiguero, pero siento que no encajo en ningun lado, talves quiero salir irme lejos no tengo idea, necesito sugerencias.



no se lo que busco no se lo quiero. pero te encontre a ti y eso me pone distinto
Enviado por: zomico (IP registrada)
Fecha: 14 junio 2011 04:22

Hola mi verdadero Nombre es Noé, tengo 23 años, y tus palabras describieron tal cual mis sentimientos de ahora. estoy tal cual tu escribes, pero lo único que se que no busco es esa ayuda objetiva que tu buscas, mi correo es nol-zom@hotmail.com, y talves quisiera encontrarme conmigo mismo, soy extravertido muy amiguero, pero siento que no encajo en ningun lado, talves quiero salir irme lejos no tengo idea, necesito sugerencias.



Suerte!
Enviado por: martha (IP registrada)
Fecha: 23 junio 2011 01:14

Hola a todos y cada uno de los que por similitud u otra razón le han escrito a Horacio...

Hola Horacio, espero que después de tantas opiniones de personas que son o están como tu, te des cuenta y sientas que no estás solo y lo más importante, que es una situación común. Podría concluirse que es un problema de Globalización o muy generalizado.

A nivel mundial estamos sufriendos cambios y resalta más todo lo que tiene que ver con la apariencia, el físico, la belleza, lo exterior de la persona, lo que tienes y/o dejas de tener, sobre todo resalta la individualidad, yo primero, yo quiero, yo tengo, te aisla a ser GENTE.

Esos amigos que dices que les gusta el alchol, que "se divierten más si toman" por que son más alegres y se rien más que los demás y tienen todos los amigos del mundo, quien te dice a ti, que realmente los son, que realmente no se sienten como tu, con la diferencia que no lo demuestran, por la razón que sea, simplemente disfrazan su verdad y esconden su "no se lo que quiero"

Yo, actualmente, soy una persona de pocas amistades, las cuento con los dedos de una mano, eso no quiere decir que no tenga contacto o relación con las personas que me rodean, recuerda que AMIGOS son muy pocos, CONOCIDOS todos los que quieras. La gente te decepciona y no confias más tan fácilmente. Si buscas dentro de las actividades que te gustan, que realizas o en tu entorno, encontrarás a alguien que como tu quiere sentirse lleno de experiencias y que sabe que tanto de ti como de su entorno tiene algo que aprender y algo que aportarle, eso mismo sucede contigo, abre las puertas de tu alma, tu mente a aceptar a todos los que lleguen, conocidos, y no esperes recibir si tienes mucho que enseñar y preparate a aprender de quien menos te imaginas que te puede enseñar...

y como dicen por ahí "haz el bien y no mires a aquien"

Se han perdido muchos valores de civismo y comunidad, de interrelación personal, no te desmorones por eso...
Trata que se recuperen en ti y en tu entorno.
Suerte!



hola a todos.
Enviado por: alfil (IP registrada)
Fecha: 27 junio 2011 12:37

Al leer esto lo primero que note es que es de 2008, y me pregunte. horacio ya habrá encontrado la receta?, o es que atraves del TIEMPO que es algo que tal parece que el voltear hacia atrás y ver todo lo que nos ha pasado individualmente a cada uno de nosotros nos trae hasta este momento ¡este PRESENTE! lo que tenemos y hemos conseguido y como nos sentimos.

La razón de porque las personas pasamos por este estado es que no hemos puesto metas que tengan mucho sentido o no hemos cumplido ni con la mitad de nuestras expectativas, y por consecuencia sentimos que hemos desperdiciado el TIEMPO. Que no sabemos ¿quiénes somos? ¿ni que queremos? ¿Ni adónde vamos?

Es facil que caigamos en la trampa de que iniciado una meta o expectativa tendamos a a cambiarla o no tener enfoque y no completarla, es una tendencia la dispersión que puede ser causadas por causas o situaciones exteriores, o sentimiento de que no nos llena.

Nosotros sabemos en este momento que no nos queremos sentir de ese modo y buscamos información, pero es fácil que tendamos a tener suficiente información y no saber organizarla, y es fácil tener poca y que la podamos organizar como un rompecabezas y nos lleguen a faltar piezas y no saber ni entender por completo.

También de las causas que hacen que nos sintamos así es que tenemos una tendencia a ser perfeccionistas, si las cosas no nos sale como queremos nos desanimemos con facilidad, nada más nos dejamos guiar por el raciocinio, lo mecánico, lo perfecto y no dejamos pasar a lo Instintivo, la intuición, los sentimientos las emociones la creación la imaginación, es lógico que al querer se razonables, mecánicos, perfectos, y que cuando esto fracasa en y el sentimiento de desanimo nos avisa que somos humanos y no maquinas. El querer ser maquinas nos priva de ser como los demás de estar en sociedad con las personas comunes que entienden de sentimientos.

otra de las cosas que nos puede afectar es que hemos perdido la capacidad de impresión, que ala mejor esperamos mucho de las cosas o hemos visto que suceden cosas sorprendentes y por ende lo que sucede a nuestro alrededor lo vemos como algo carente.


Yo quisiera que horacio nos contestara si ya encontraste la receta? que si después de 3 años que ha pasado ?como te ha ido? y como te sientes? Comparte con nosotros.


Gracias.



Enviado por: Escolastico (IP registrada)
Fecha: 25 agosto 2011 09:06

Buen dia

Me identifico contigo Horacio, y pienso que lo que sientes es en gran medida por tu temperamento...
En mi opinion tienes un temperamento melancolico, y somos personas que tendemos a sentirnos asi, con cierta inclinacion a la tristeza...

checa este link, espero que lo leas con atencion, y estoy seguro que te identificaras con lo que menciona del temperamento melancolico, tambien trae algunos consejos para que sepas ir manejando tus pensamientos ya conociendo un poco mejor cual es tu temperamento (valga la redundancia)
[www.santisimavirgen.com.ar]


Dios los bendiga a todos, y gracias



Feliz
Enviado por: Alejandro Villanueva Vuksan (IP registrada)
Fecha: 26 octubre 2011 02:49

Me senti muy identificado con ustedes, es grato (tal vez no por la situacion) el hecho de encontrar tanta gente con pensamientos casi iguales a uno, me sentia muy solo, me sentia mal esta mañana, pero despues de leer esto me senti bien de no ser el unico, la frase de Martha :

Esos amigos que dices que les gusta el alchol, que "se divierten más si toman" por que son más alegres y se rien más que los demás y tienen todos los amigos del mundo, quien te dice a ti, que realmente los son, que realmente no se sienten como tu, con la diferencia que no lo demuestran, por la razón que sea, simplemente disfrazan su verdad y esconden su "no se lo que quiero".

La encontre que tiene razon, porque uno puede sentirse tan diferente al resto, solo hay gente que no lo piensa y ese creo que es nuestro problema: analizamos mucho y pensamos todo y somos nuestros peores criticos, como puedo aceptar a los demas si soy mi peor critico, sino me quiero mucho y pretendo ser como otros como pretendo querer a los demas y saber lo que quiero si ni siquiera uno mismo se gusta?, es algo que siempre me repiten y ahora leyendolos a ustedes lo estoy entendiendo.

El leer y tratar de entender porque es asi o de tal manera la gente no es la solucion, y el analizar al resto porque es de tal o cual manera tampoco ayuda, creo que recien cuando sepamos aceptar al resto como es y no "analizarlos" sera mejor.

No encajo con el resto, no tomo, no fumo, no soy mujeriego y mucho tiempo he pensado que si debia hacer estas cosas para encajar, para ser feliz y desprecoupado como veo al resto, que veo que viven, pero realmente viven o hacen eso por sentirse vacios o porque tampoco no saben que hacer?, creo que la respuesta es no nos lo preguntemos, aceptarnos tal cuales somos, a mi me cuesta un mundo hacerlo, pero ser como uno no es malo y si se fijan bien tienen pocos, muy pocos amigos, pero que los aprecian muchisimo y les dicen que son muy especiales y muy valiosos, pero saben que hacemos?: no escuchamos, solo vemos la parte negativa y ya basta de eso.

Puedo decir que los quiero mucho a todos a pesar de que no los conozco (no soy gay por si acaso), pero me agrado saber que no estoy solo.
No pensemos tanto ya?..hay que actuar mas, yo me lo estoy tratando de repetir porque si no no seremos felices.



Poner en palabras, o redondear un concepto
Enviado por: MCecilia (IP registrada)
Fecha: 10 febrero 2012 09:21

A lo mejor llego un poco tarde, tu planteo fué en 2008 y estamos ya en 2012, pero no puedo dejar de responder....
A lo mejor no es depresión, a lo mejor somos producto de generaciones saturadas que necesitan hacer un vacio emocional muy grande para poder dar cavida a cosas más sanas, quizás eso les toque a los que nos sigan y no a nosotros.

Entre tratando de entender que me pasaba, cada una de tus palabras más algunos detalles que no explayaste y que probablemente también coincidamos, y de pronto veo un montón de personas comunes y corrientes a las que les pasa lo mismo.

¿que está pasando? ¿por que podemos hablarlo por internet y sentirnos identificados pero tememos hablarlo con nuestros conocidos por ser minimizado el asunto o tachados de negativos y o depresivos? ¿es realmente depresión?

Más de una vez me siento mal por pensar en mis 30 años, soltera, sin novio, sin casa ni trabajo propio, sin hijos, gorda incluso y después cuando hago un mea culpa me cuestiono si esas cosas en realidad no son lo que nos ofrecen en un pack al nacer.

Logicamente uno se frustra, pero no por no tenerlo, sino por no cumplir con las expectativas que nos habían dibujado de lo que debíamos ser... ¿pero lo queremos?

¿alguna vez tuviste la sensación de que la sociedad es como si fuera un enorme ganado?, nacés, te rellenan, te eligen en el mercado y después te hacen desfilar por un corral hasta el matadero, a veces me pica esa percepción estilo matrix, como que hubiera algo de la vida tan obvio que se me escapa y no logro despertarme para ver que hay más allá.

A veces me siento asfixiada en la ciudad, tanta tanta tanta gente pero nadie en realidad.

Seamos francos... no es que no nos guste la vida, a mi me gusta ir al cine, ver el atardecer, estar con mi familia, leer, investigar a mi escala cosas locas, metafisica, indigos, me gustan las plantas y animales, yo difruto las pequeñas cosas, me siento felíz por ellas... pero la sombra del "¿a donde quiero llegar? ¿para que existo? ¿quien soy?" siguen estando... es por eso que no puedo hablar de depresión, creo que es otra cosa...

parto de la incognita si es acaso SATURACION, me aferro a esa idea porque más de una vez, casi con más frecuencia, siento una necesidad creciente de salir corriendo a la mitad del verde donde haya nada o muy poco, solo que no sé como hacer para llegar porque sigo tan aferrada a lo que me inculcaron, siento tanto miedo de salirme del mismo sistema que me ahoga, sigo sin saber precisamente a donde sería ese lugar, y me siento tan sola, desprotegida, tiendo a estar sola porque sino me revienta la cabeza, busco una brújula en los demás pero termina siendo una exigencia, nada nos llena pero no sabemos si algo lo hará, tal es así que no me atrevo a dar el paso, y eso nos enfurece más, nuestra propia cobardía de atrevernos a lanzarlos a lo desconocido =)

A todosss nos pasa ¿sabés cual creo que es la diferencia?
están quienes no quieren pensar y buscan llenarse con otras cosas (aunque realmente no lo logran) o desviar su mente para no hacerlo, de ahi las relaciones pasajeras, la droga, el materialismo desvirtuado, etc... y están los que se cuestionan incansablemente
ninguno encuentra, esa es la verdad, pero los choques, la agresión y la segregación vienen cuando los que piensan quieren hacer pensar a los que no quieren y viceversa :p
en definitiva, todos seguimos siendo humanos.


Bueno, ese es mi humilde aporte para tratar de empezar a barajar conceptos sobre que nos pasa, a lo mejor alguien más tire una punta.
Saludos a todos



Como hice para salir del pozo
Enviado por: Daniel Capdevila (IP registrada)
Fecha: 18 febrero 2012 10:54

Primero me presento. Soy una persona introvertida, actualmente tengo 27 años. sin novia, sin amigos o uno o dos. Vivo con mis viejos, y siempre quise ser millonario. jaja

Hice mlm, como herbalife, y no vendi nada, otros sistemas piramidales por internet o mlm y nada de nada, ganar dinero por internet y nada de nada. asi me fui interrogando por que no salia. Yo queria ser millonario y no me salia. Solo queria eso, estaba claro! pero no habia motivacion. Asi que empece a comprarme libros de superacion personal, y priero para controlar la mente, aunque seguia perezoso, no tenia fuerzas para nada.

Despues, me compre otro de como adminitrar el dinero y ser rico.

Tambien lei la biblia, eso si me ayudo, me dejo muchas enseñanzas, mas que otros libros. Como el de ser paciente y humilde, las palabras que no encontraba las buscaba en el diccionario, asi entendia a la perfeccion la palabra. Entendi tambien que la enseñanza maxima es amar a tu progimo como a ti mismo. Leido de otras lecturas me parece que es la estrategia ganar-ganar. Otra cosa que se ahora, es que el libro la biblia es un libro que pretende que seamos una sociedad madura, y no que hagamos el paraiso en la tierra. Habla de una sociedad ordenada y respetuosa, si se cumplieran las cosas que ella dice. Mi lectura era abrir en cualquier parte y leer donde se me ponia la vista, la mente se aquieta al toque.

Finalmente, eso me tranquilizo la aniedad por mi futuro y mi deseperacion por conseguir las cosas. Me calmó, hizo aceptar mis debilidades, asumir mis limitaciones, y en definitiva, respetarme mas por lo que verdaderamente era y aceptando mi forma de ser. De esta forma, me pase a amar mas, y por lo tanto, respetar la enseñanza maxima de la biblia que ya mensioné.

Ahora, se que Dios provee de alimento y necesidades hasta a las flores, entonces, tambien nos proveerá a nosotros de nuestras necesidades porque somos mas importantes en la creacion que las hierbas. Asi que dejo reposar mis necesidades en las manos de Dios, sabiendo que Ël de antemano conoce lo que vamos a pedir.

Este es mi argumento para salir del pozo, para dejar de ser negativo.

Ahora, me armé una lista de 100 sueños. como tener un auto tal, una novia asi y asi, etc. Asi hasta llegar a 100. Los primeros 70 sueños los escribí rapido. Luego tuve que hacer una pausa para terminar la lista y llegar al 100.

Escuchar audios de pensamientos positivos me sirve y leer frases biblicas y de grandes seres humanos tambien. Cosas que te hacen meditar, energizar y estar conectado con la fuente de la creacion.

En sintesis, respeté el amar a tu progimo como a ti mismo. Pase a hacer algo que me gustaba luego de escribir la lista 100, me deje llevar por los impulsos. Hasta que estoy mejor que nunca, ando volando haciendo cosas y estando activo en todo momento.

Gracias por leer.
Saludos a todos.

Videos

El poder del pensamiento positivo





no se ni lo que siento
Enviado por: pollo (IP registrada)
Fecha: 03 marzo 2012 02:39

hola con el encabezado exagero un poco pero puede que esto de no saber lo que se quiere es que uno esta desconectado de su sentir por tanto sufrimiento y preocuparse por aparentar para no ser rechazado .

en mi caso desde niño tuve problemas por que veia que mi hermano mas chico era mejor que yo y que lo preferian mis hermanos mayores . Eso quedo latente durante la adolescencia temprana pero mientras sufrí obsesiones lo cual se relaciona con mi temperamento luego eso lo supere dentro de lo posible y me volví a sentir un inútil. y bueno asi me aleje de mis sentimientos y hoy a los 30 no se lo que quiero .

si aprendi que hay que tratar d e provar de nuevo por mal que se este eso a veces me a dado cortas primaveras y espero que vuelva a pasar por que quisas la siguiente primavera dure mucho .

los felicito a todos por tener el valor de escribir yo últimamente hablo mas abiertamente de lo miserable que hay en mi soy argentino del gran buenos aires si alguien quiere hacer amistad nos vamos contactando por este grato medio saludos



Enviado por: martuky1993 (IP registrada)
Fecha: 20 enero 2013 03:38

Hay que disfrutar de cada persona, aunque no encaje contigo. Todas las personas de este mundo tienen algo bueno en su interior. Hay que disfrutar del amor. Hay una frase de una película que es la clave para ser feliz desde mi punto de vista: ''un guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, encuentra el amor en lo que hace''. Al principio tienes que ir a todos lados pensando en que amas eso que estas haciendo, luego lo amarás sin darte cuenta. La película es ''El guerrero pacífico''. Es de superación y sobre todo superación mental. Espero que le ayude. Un beso!



Mi problema es el mismo
Enviado por: Lisset (IP registrada)
Fecha: 02 abril 2012 03:35

Hola! mi nombre es Lisset
Vivo en el estado de veracruz
veracruz,Mexico

Tengo 16 años de edad,Ami me sucede Lo mismo que ti Amigo. Y esto no me agrada para nada en verdad, siento que me roba la felicidad
de mi vida, no me gusta estar asi.

Trato de no hacerlo pero sigo estando asi y no encuentro una solucion ami problema. Y en el aspecto
emiconal es mas complicado parami, no se aquien quiero, no se si sea cosa de mi juventud como adolecsente S: aveces quiero pensar
que es algo pasajero, pero No me compongo, quiero visitar un psicologo, alo mejor me pueda propocionar ayuda, No quiero estar asi.

Estoy apunto de perder a la persona que en verdad creo que amo! pero no es solo en el aspecto del amor .. es el General De mi vida!! Siento que esto es grave , nesecito ubicarme.

Me encantaria que me ayudaras amigo, me encantaria recibir una respuesta de parte tuya lo mas pronto posible. Estoy desesperada
Si no logro acomodar mis sentimientos , ubicarme y asii...
Sera muy grave para mi en el futuro S:!no quiero arrepentirme de nada.
GRACIAS! ojala y puedas leer esto.. arriba te dejo mi direccion de email.
Si me contestas te lo agradeceria eternamente.



Por fin encuentro alguien como yo!!
Enviado por: Roys GZ. (IP registrada)
Fecha: 22 abril 2012 07:57

No tengo tiempo hermano para escribir muchas cosas en este momento, pero me gustaria que chatiaramos , por facebook quizas ...o escribirnos por correo ...ya que me gustaria compartir contigo algo que me pasa con mis estudios y no encuentro una persona que me entienda cuando le trato de explicar , aun siendo lo mas explicito posible .



Por fin encuentro alguien como yo!!
Enviado por: Roys Gz. (IP registrada)
Fecha: 22 abril 2012 07:59

PS>
Mi direccion de correo es si0r@hotmail.com



Me identifique con tigo
Enviado por: Geraldine (IP registrada)
Fecha: 23 abril 2012 02:31

Dios ! No lo puedo creer , pensé que era la única en el mundo que me sentía así..o bueno me siento así.Estoy en shock porque cada una de tus palabras me identifican a mi :O , Al menos sabes que no eres el único y que tienes a una persona que te entiende totalmente......... Perdón por no poderte dar concejos,, pero como hacerlo, si al fin y al cabo yo estoy pasando por lo mismo......Suerte smiling smiley



el sentido que encontre
Enviado por: JORGElin (IP registrada)
Fecha: 04 mayo 2012 09:05

soy uno de ustedes y no creo sea tan malo, leer algo de sus historia me hizo reflexionar sobre lo que alguna vez alguien dijo sobre el sentido de la vida; algo asi como que el sentido de la vida esta en tener proyectos e independientemente de si los consigues o no, la felicidad la encontraras durante la lucha mas que al final de la batalla.

tuve dos experiencia personales que me han marcado significativamente, hoy tengo 37 años, a los 22 tuve un accidente con conmocion cerebral luego del cual tenia experiencias extrañas por las cuales entraba en estados depresivos durante dias y luego salia, lo cual me llevo a pasar por estudios neurologicos y ser medicado como epileptico por un mal diagnostico, hasta que un buen día tuve la oportunidad de visitar una eminencia en neurologia y luego 1000 km recorridos y un exhaustivo examen me sento frente a él y con gran sabiduria me dijo: " ya se lo que te pasa pibe ... sos un maricon..."

el experto señor se salvo de ser insultado presisamente por experto y por señor ... su explicacion fue muy sencilla " somatizas en vez de enfrentar , no tenes nada, solo cobardía" . lo mas extraño de todo es que despues de tener crisis durante 5 años nunca mas las he tenido , solo necesitaba que alguien me empujara hacia adelante.

mi otra experiencia es un poco mas cercana, me hice de un amigo de unos 50 año, quien me aconsejaba y escuchaba cada vez que me veia con un problema , hasta que en uno de esos malos dias mios, se me acerco y me dijo " ya se lo que te pasa.. he estado pensando en todo lo que me has contado este tiempo, y ya se porque estas mal... sos un pelotudo" ...

si mi amigo, tu problema es que cada vez que tienes un problemas te deprimes y te da ansiedad por resolverlo , como si fuera tu último problema; y te tengo un noticia: " la vida es una sucecion de problemas, vivir justamente se trata de eso, y cada problema te prepara para el siguiente" , se feliz es una decision, ser feliz es amar la vida sabiendo que estará llenas de problemas, y que el sentido de vivirla esta en enfrentar esos problemas sin que los mismo te vuelvan infelices.

No creo ser el tipo mas feliz, y tal vez no se lo que quiero, pero he logrado amar la lucha y si debo morir de alguna manera, quiero que la muerte me encuentre de pie, luchando hasta el último suspiro.



igualdad
Enviado por: Celiades (IP registrada)
Fecha: 18 mayo 2012 05:21

no me entiende, en realidad si ni yo mismo me entiendo como quiero que los demás me entiendan. trato de ser buena, me pongo en el lugar de los demás para no hacer daño o para no hacerles sentir mal, pero quien hace eso por mi nadie me entiende, ni aquella que es mas importante en mi vida mi hija, todos abusan, piensan que no me doy cuenta pero no es verdad en realidad me quedo callada porque no quiero peleas y

luego me siento destrozada porque se lo que hacen y yo no tengo el valor para decir basta ya no va mas y si lo digo siempre me hacen sentir como si fuese la culpable, leyendo los mensajes de los demás pienso cuantas personas en el mundo nos sentimos así, pero realmente la persona que dice que deberíamos matarnos me llamó más la atención, no se como describirlo si omnipotente o estúpidamente tonto, soy inteligente no

hago lo que otros llamados normales lo hacen como mentir robar abusar pero en esta vida parece que esto no encaja y eso me hace sentir fuera de este tiempo, espero que el resto haya logrado salir de este laberinto de ansiedad y dolor y hayan logrado traspasar esta barrera de tiempo
suerte a todos y que Dios nos ampare

Cecy



Enviado por: Johanna (IP registrada)
Fecha: 11 octubre 2012 06:03

Te amo



yo también me siento así
Enviado por: anonimaaaa (IP registrada)
Fecha: 12 julio 2012 06:15

Hola a todos!


No puedo daros una solución para que os sintáis bien con vosotros mismos, ni tampoco voy a mencionar "frases hechas" que a la hora de la verdad no sirven de mucho. Aunque mi experiencia no sirva para ayudarles, puede que me sirva a mi para desahogarme. Así que simplemente compartiré lo que siento con vosotros con la mera intención de contar mi versión



Igual que todos vosotros, yo también me siento sola. Supongo que a veces es normal sentirse así. Normalmente soy una persona positiva y alegre, y soy consciente que siempre hay cosas en nuestra vida que son positivas y creo que sin duda yo las tengo. Sin embargo, me siento sola y triste. Tengo un trabajo (aunque no es para lo que he estudiado), tengo un novio que me quiere (que lo veo cada fin de semana porque no vive en misma ciudad por motivos laborales), tengo buenas amigas (aunque sean pocas) y una familia que me cuida y me quiere (aquí no hay pegas) . Pero aún así me siento sola.



No sé si es que pido demasiadas cosas a la vida; emoción, experiencias nuevas, nuevos retos, viajar, conocer gente.... continuamente!! cada año es como si necesitara un nuevo reto, y cuando lo consigo y tengo estabilidad, me canso, no me parece suficiente y necesito otro reto en mi vida. Irme a vivir fuera otra vez y empezar de 0.



Especialmente hoy estoy de un bajón increible. Podía quedarme con mis compañeros de trabajo a tomar algo y me he ido a casa a llorar y le he llamado a mi novio para que no venga este fin de semana porque quería estar sola. Tiendo a aislarme cuando me siento así. Se me da muy bien escuchar y dar consejos a mis amigos, pero no tanto abrirme y manifestar lo que siento. Supongo que aislarme sólo empeora la situación, pero soy así. No siento que nadie me entienda, incluso mi novio... aunque me quiere, digamos que no es un experto a la hora de hablar de sentimientos e interpretar las emociones. Intenta quitar importancia a la situación cuando lo que quiero es profundizar y desahogarme.



Mis amigas sólo quieren una vida estable, un trabajo, tener una vida en pareja y dedicar una hora el fin de semana para tomarse dos cervezas con las amigas. Son mujeres inteligentes e independientes, nos apoyamos entre nosotras y estamos al tanto de lo que nos pasa en nuestras vidas, pero ellas sólo buscan una vida aburrida y monótona. No las juzgo por eso, cada persona quiere una cosa diferente, pero siempre soy yo la que quiere experiencias nuevas mientras el resto sólo piensan en comprarse una casa, casarse... con 26 años!! Admito que en el fondo lo juzgo jejeje


Necesito que alguien me diga que soy tonta por ver sólo el lado negativo de mi situación, que tengo muchas cosas por las que estar contenta y que soy afortunada. Lo sé pero no lo siento así.


Espero que haya alguien que lea esto y que empatice conmigo, porque aunque sea en la distancia puede que sentirme comprendida por alguien haga que me sienta mejor.


Muchas gracias por escucharme y espero que con el tiempo os sintáis mucho mejor! un abrazo



no se lo qu quiero
Enviado por: lujan (IP registrada)
Fecha: 22 julio 2012 07:33

Horacio , entre en el link por sentir un poco estos mismos sentimientos.A todo el mundo le pasa en algun momento de su vida esto mismo , al que no le pasa jamas , es que no profundiza en las cosas importantes. A veces podemos tener todo y sentir ese vacio , hay gente que no tiene casi nada pero se sienten llenos en el alma.
Hay una frase muy exacta , el alma es un vaso que solo se llena con eternidad...
Por eso a veces ese vacio se nos hace mas palpable y no es para alarmarse , sino no tendriamos alma , no seriamos personas cada una singular e irrepetible.
Saludos



Enviado por: Alfredo Men (IP registrada)
Fecha: 21 octubre 2012 12:22

Yo entre aqui por que me siento mas o menos igual, ya no se que quiero, me siento en una rutina todp el dia en internet despues de.que antes estaba en la escuela, aveves me siento solo, pero no quiero conocer gente ni agradarle, simplemente convivir, quiero platicar con mis amigos un abrazo que se yo, lo pequeño de la vida, llegas a odiar y a celar sus vidas por que crees que no tienes una, y sin embargo sientes que tus problemas no valen nada cuando a ti te conflictuan
No eres el unico, creeme, ya sali de una depresion clinica y creo que estoy entrando a otra por eso entre al link, por pequeño que paresca creeme esto es mas grande de lo que crees



Enviado por: totampocoseloquequiero (IP registrada)
Fecha: 04 enero 2013 10:07

Bueno amigos se acaba de ocurrir una IDEOTA.... Ya que estamos todos en la misma porque no fundamos la Asociacion de los que NOSABEMOSQUEQEREMOS(ANSQQ), que les parece??? Y nos juntamos a contar nuestros NOSELOQUEQUIERO....confused smiley



Sólo un comentario...
Enviado por: Striker (IP registrada)
Fecha: 02 abril 2013 02:27

Sólo un comentario para que todos Uds. lo piensen y lo tengan en cuenta:

El no saber lo que quieren es justamante lo que hace que el ser humano progrese y siga hacia adelante. Esa búsqueda es exáctamente lo que nos diferencia de los animales irracionales. Sin crisis no hay progreso personal. Puede que les parezca ridículo lo que les digo, puede que piensen que lo hago para darles una esperanza, una salida a su angustia pero de ninguna manera se trata de eso.

Cuando todo está bien, el ser humano se estanca porque su mente no encuentra una razón para seguir desarrollándose. Somo lo que somos actualmente gracias a las adeversidades y a nuestra capacidad de hacerles frente y de adaptarnos a las circunstancias. Si no fuera así entonces seguiríamos habitando la zona central de Africa viviendo rudimentariamente como hace millones de años.

Un saludo para todos.



yo
Enviado por: daniel sky (IP registrada)
Fecha: 05 abril 2013 05:35

veo que todos coincidimos en lo mismo:

que hacer¿
quien soy¿
la vida terrenal es lo que quiero¿
de verdad creo que siendo famoso o teniendo dinero serè feliz¿
quienes son los que ya han logrado el equilibrio¿
que me gusta¿

todo eso he leido, a resumidos terminos, yo padezco de un problema especial pero no dirè el nombre objetando por que podrian declararme un demente, padezco la misma insanidad (asi le llama la gente comun) que todos ustedes, la diferencia es que la vida de pobreza, las situaciones en las que la violencia los traumas, he vivido desde joven algunas, pero he crecido tambien de manera normal, no soy un psicopata, nada de eso, solo soy un ser humano, como todos, he probado las drogas, el alcohol, no mucho el sexo, aunque quiciera, pero aun no...

que sucede¿ que un dia dije, quiero hacer mil cosas, de las cuales ninguna he hecho, a excepcion de una sola la cual desde pequeno he tenido en mi, la musica.

no soy un genio, no soy un prodigio, soy solo alguien que tiene suenos, tiene cualidades (aunque nose cuales) y soy feli y triste al mismo tiempo, vivo 2 vidas, comparandome con ustedes, no existe comparacion, por que¿ SOMOS IGUALES! no quiero decir iguales, sino similares, con rasgos que nos hacen pertenecer al mismo reino, y como lo que somos, debemos darnos cuenta, el ¿como llegamos hasta donde estamos¿

lo mejor que podemos hacer es investigar nuestro pasado, para saber nuestro presente e "imaginar" el futuro, por que de no ser sonadores como alguna vez alguien lo fue, nos quedaremos siempre en la idea de que seremos lo que somos, sin antes sentir lo que era ser realmente lo que queremos ser.



asociación para no tener obligaciones, ser libres y amor
Enviado por: cambio (IP registrada)
Fecha: 12 mayo 2013 02:57

Fracaso, sufrimiento o esfuerzo menores que éxito, felicidad o logro. Esto uniendo todos los mensajes y personas que lo escriben. Todos queremos lo mismo. Buena alimentación, un techo, ropa, ...necesidades, conocimientos, palabras, comunicación, aprendizaje para conseguirolos...y buenas relaciones de trabajo y descanso que damos nosotros. Que gane el placer.



algo más
Enviado por: cambio (IP registrada)
Fecha: 12 mayo 2013 03:12

Eso es la personalidad, fracaso o éxito. El quierer es infinito como casi lo es el universo.Por eso hay que salir de las personas fracaso (sea como y quien sea) y entrar en personas con actitud positiva, exitosa. Y CONTAGIARNOS. Desde fuera les recibo. Desde dentro les envio ¿que? VIDA EXITOSA
ESTARÉMOS POR AQUÍ Horacio y demás.



Enviado por: amelus (IP registrada)
Fecha: 06 junio 2013 12:17

Amigos para todos aquellos que se encuentran en depresion, tristes, angustiados, temerosos, yo padeci ataques de ansiedad durante mucho tiempo y encontre la solucion. En el ser humano existe un hueco un vacio que todo el tiempo esta intentando llenar, lo hace con triunfos, con cosas materiales, tal vez con chicas, chicos, alguna artista, alguna adiccion, u obsesion, al final del dia no lo logra y eso hace que se sienta deprimido, temeroso, triste angustiado. Por que?

porque somos cuerpo, alma y espiritu, el cuerpo lo satisface con ropa, zapatos, etc., el alma con la convivencia, emociones, amigos, etc. pero y al espiritu al espiritu con que se le alimenta, no puedes ponerle unos zapato, o contarle unchiste para que se alimente., noooo el espirirtu solo se alimenta con una cosa, con la palabra de dios (la biblia), si ya se diran que aburrido..pero esa opinion cambia cuando aceptas a Jesucristo en tu corazon. Mi consejo es busque personas que les hable de el, de verdad muchos años busque la solucion para los ataques de ansiedad la solucion estaba alli al alcance de mis manos y se lla Jesus.



Enviado por: cristo vive (IP registrada)
Fecha: 02 noviembre 2013 10:12

Tienes muchas razón, busquen a cristo que el los llevará a dios, esto cambiará sus vidas.