mi novio esta depresivo y no sabe si quiere estar conmigo

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4386 mensajes y 18745 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Mi novio tiene depresion y me ha dejado
Enviado por: enol78 (IP registrada)
Fecha: 09 enero 2009 12:05

Estoy fatal, no sé que hacer ni que pensar..................., me estoy volviendo loca...........

Mi novio me ha abandonado, dice que no sabe si está enamorado de mí, dice que me quiere muchísimo, que la única manera de saber si me quiere de forma especial es poniendo distancia y tiempo de por medio; necesita saber si me echa de menos. Dice que me merezco algo mejor. De momento no quiere tenet contacto conmigo, que necesita tiempo para pensar, que está hecho un lío. Sólo tengo contacto con su familia, le han llevado al médico y tiene drepresión. No sé que hacer!!!!!!!!, me siento fatal...............

Me ha dicho que llevaba meses sintiéndose mal, pero no quería decirme nada por no hacerme daño. No sé cual puede ser el orígen de esto...........

Supongo que pueden haber influído causas externas desde hace más de un año (enfermedades familiares, cambios de residencia lejos de nuestras familias y amigos, cuestiones laborales....) no entiendo como no me dí cuenta ni me dijo nada. NO SE QUE HACER., ME SIENTO FATAL, NO SE SI ME QUIERE, NO SE SI INTERTAR SALIR ADELANTE PERO NO PUEDO........ SON 10 AÑOS DE RELACION......... Y TODO HA SIDO DE UN DIA PARA OTRO.......... NECESITO QUE ALGUIIEN ME DIGA QUE HACER. SI OS HA PASADO LO MISMO, O SI ALGUIEN HA ABANDONADO A SU PAREJA DE ESTE MODO (de un día para otro)

gRACIAS



Enviado por: Eire (IP registrada)
Fecha: 11 enero 2009 06:30

hola,
pues mira, el dia 31 de diciembre empecé a sentirme rara, depresiva, de un dia para otro, ya no estaba bien con mi novio. hoy es dia 11 de enero y sigo igual. al principio pensé que estaba mal por la menstruacion pero ya el dia 8 terminé y sigo igual de mal. el otro dia me fui con él y digamos que tuve una noche bonita y entonces todo cambió estaba de lujo y muy enamorada. anoche me volví peor y ahora me he levantado peor aún.

tengo depresion y ansiedad. cuando tenemos depresion y ansiedad no tenemos ganas de nada absolutamente.
tenemos ganas de morir incluso. todavia no he ido al medico pero quiero que se me quite, quiero estar igual que antes con el. porque quiero estar con el. dejale tiempo, yo no lo he dejado porque lo pasaria peor. pero si he pensado en tener unos dias libres para ver si lo echo de menos. no es que dudemos de si lo queremos o no, es que nos falta ese coskilleo en el estomago de sentirnos enamorados y por eso nos agobiamos. esto nos pasa porque estamos deprimidos. en cuanto se nos cure la depresion, espero, que yo esté igual con mi novio.

mucho animo y paciencia.
solo necesitamos tiempo y distraccion.



Enviado por: enol78 (IP registrada)
Fecha: 11 enero 2009 07:03

Muchas gracias!, eso espero............. Cuídate y mejórate tu también. Un abrazo



mi novio esta depresivo y no sabe si quiere estar conmigo
Enviado por: julietaFN (IP registrada)
Fecha: 01 febrero 2011 02:02

Una mañana decidí hablar con mi novio porque estaba mal hacia tiempo, me cansé de eso y lo hablé.. me dijo que no sabia que le pasaba.. que no sabia si quería estar conmigo.
Me pidió un tiempo y pasaron 3 meses. Volví a hablar y sigue igual, pero dice que no quiere trabajar, comer, estar en familia.. nada. Decidí cortar y lloro mucho, como nunca antes. Y hoy me siento mal, porque no estamos juntos y no me deja hacer nada por él.. no lo entiendo.
Supongo que es cosa de él, algo interno y fuerte, y espero que cuando esté bien todo siga bien.



Enviado por: somo (IP registrada)
Fecha: 14 junio 2011 07:35

Mira necesita tu apoyo! Mi novio estuvo ahi todo el tiempo y ahora lo adoro! Ni mi familia se preocupotanto! Por otro lado busca un psicolo para que no te pase nada a ti! Puede que el mejore y tu te sientas! Malel no puede ni sentir ni decidir! Es muy dificl! Y ademas tenes que hacer consiensa que sera algo dificil para ti!



Enviado por: gloria1 (IP registrada)
Fecha: 03 octubre 2011 11:08

Oyeeeeeeeeeeeeee a mi me esta sucediendo lo mismo....... dime por favor que haces para tratar de salir de la depresion....se que amo a mi novio pero por una depresion despues de un trauma por que pense que llegaria a perderlo ahora no me siento igual que antes y eso me hace mucho dano! si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria mucho!



Enviado por: gloria1 (IP registrada)
Fecha: 03 octubre 2011 11:14

eire te preguntaba a ti que a mi me sucedio lo mismo y no se que hacer para salir de la depre!! algun consejo??!



Enviado por: JorgeL (IP registrada)
Fecha: 12 enero 2009 03:48

Hola

Pues a mi he pasado mas o menos lo mismo, solo que yo llevaba con ella un mes, y es ella la que tiene depresion, ella me dice que no es justo que yo cargue con su problema y que no quiere hacerme daño y que necesita tiempo para pensar y recuperarse y entonces volver conmigo pero yo no tengo intencion de dejarla marchar y no parare hasta que comprenda que conmigo a su lado todo sera mas facil, se que solo llevamos un mes y me recomiendan que me deje de lios, pero yo la quiero muchisimo y no pienso abandonarla, asi que te doy el mismo consejo que me dieron hace unos dias en este mismo foro:

te aconsejo que tu no desistas, si quieres estar con él lucha y apoyale en todo porque es lo que necesita, demuestrale que estas con él por quien es y que le quieres a pesar de todo, ayudale de verdad, tu puedes hacerlo y él lo esta esperando.

Espero que te sirva de ayuda



Enviado por: enol (IP registrada)
Fecha: 13 enero 2009 07:44

Muchas gracias, a ver que pasa..................



hola
Enviado por: sheyla (IP registrada)
Fecha: 11 agosto 2009 08:56

hola que tal,mira lei lo que dices voy hacer breve.dices que tu relacion es de 10 años que tu novio sufre de depresion.eso no es obstaculo para que se alejen,o una alternativa,yo creo que la relacion ya no va,o que derrepente alguien fallo,son 10 años y muchas cosas debieron pasar malas y buenas.bueno si lo amas lucha,pero si vez que no logras nada dejalo,el amor se acavo.



respuesta mail la chica que lleva 10 años con su novio
Enviado por: Paula schweth (IP registrada)
Fecha: 26 octubre 2012 07:38

Hola es rara la sensacion cuando tu pareja es depresiva no sabes que hacer que pensar, son secas, no le ven sentido a nada, se siente encerrado como en une cueva y para entrar es dificil si quieres llegar a ellos en esos momento lo toman como algo personal, dejalo pasar su momento de tristesa, A VECES SI NECESITAN ESTAR SOLOS tranquilos con si mismos pero eso no quiere decir que dejen de amar a su pareja. NO dejes tu relacion de 10 años por que en este momento te necesita ayudalo y si el permite compartir con el ayudalo a sonreirrrrrrrrrrrrr a soñar por que es maravillosos y es lo que ellos quieren encontrar.
Exitos smiling smiley



Enviado por: TANIA (IP registrada)
Fecha: 22 enero 2009 08:57

Joder maja a mi me ha pasado igual igual es 1 calcoooo porfavor me interesaria hablar contigo para apoyarnos y tener 1 apoyo.. encima los 2 estudiamos fuera de casa y yo no se lo he dicho a nadie...estoy super mal, no quiere ir al medico no se que hacer, no quiere verme y dice que solo le puedo llamar 1 vez al dia, su medico me ha dicho que tiene que ser el el que vaya y el se niega, estoy super perdida y creo que yo tb estoy cayendo pk no me hago a la idea, esta sufriendo y no me deja ayudarle!!!



Enol, soy una enol 2
Enviado por: TANIA (IP registrada)
Fecha: 22 enero 2009 08:59

Enol mientras que estas haciendo ?? como lo llevas?? dime algo mi situacion es 1 calco a la tuya pero encima mi novio no quiere ir al medico !!!



Enviado por: enol78 (IP registrada)
Fecha: 24 enero 2009 07:38

Hola Tania,


Me temo que mi situación ha cambiado bastante ................ y no es como pensaba: estoy hecha una mierda, es un hijo de ........, pero no puedo evitar quererle, esto es un asco<..........<.

<está con otra tía, se ha cambiado de número de teléfono, no tenemos contacto, y no me da explicaciones; y todo esto despues de 10 años de relación......................... NO SE MERECE NADA, ES UN COBARDE, UN INMADURO, Y ESPERO QUE TODO LE VAYA FATAL............

Espero que a tí te vaya un poco mejor, y tengas suerte, no como yo.

Un abrazo



Muy parecido...
Enviado por: Asere (IP registrada)
Fecha: 26 enero 2009 05:29

Hola Enol78...

Me ha sorprendido tu post, porque es muy muy parecido a lo que yo estoy viviendo ahora...He estado 11 años con mi pareja, hasta que, por fin, consiguió ser funcionario y nos fuimos a vivir juntos. Pero, desde entonces...empezó a sentirse raro, a mi no me hacía ni caso, no sabía lo que le ocurría ni cómo hacer. Había perdido la magia, el cariño, la líbido, todo...bueno el caso es que tardó bastante en darse cuenta de que le pasaba algo, fui yo quien tuvo que preguntar qué pasaba...Yo me sentía fatal, porque no entendía nada, y yo le quería tantísimo...

Me dijo más o menos lo mismo que a ti, que necesitaba tiempo para saber si me quería, que necesitaba espacio para saber si me echaba de menos...vamos, que me mandó pa casa, hablando en plata. Él en una ciudad y yo en otra. Después volvió a la ciudad de donde somos, por vacaciones, pero la cosa seguía igual, después de un montón de tiempo...

No sé qué le ha pasado, pues vivíamos bien y no teníamos discusiones ni nada por el estilo, es más, nos reímos muchísimo juntos y nunca nos echamos nada en cara...pero finalmente ha decidido que nos teníamos que separar. Lo peor de todo es que él no estaba del todo seguro, y la separación fue todo un drama para los dos...pero yo sospecho que lo que él quiere es estar con otras personas. Y me jode en el alma pensar que alguien va a dormir en mi cama..."nuestra cama"...Le quiero con locura, y, sí, después de tanto tiempo sigo enamorada de él. Es una puta mierda!

La separación definitiva ha sido hace un mes, pero la historia comenzó en verano, más o menos.

Ahora me siento sola, deprimida, muy muy mal. No hay día que no llore pensando en la pena que me da que todo esto haya terminado así. Le veo reflejado en cada sonrisa, en cada mirada...se me hace muy duro pensar que los recuerdos que tenga a partir de este momento ya no se los pueda contar y él no vaya a estar presente. Siento que me ha hecho una gran putada, porque ¡yo quería una vida juntos! y ahora me quedo sin nada...imagino que, si esto continua así, tendré que acudir a un especialista para que me ayude un poquito a "encontrarme"...

Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, pero me vi tan identificada contigo que no pude menos. Lo que me parece fuerte, es que él haya cambiado de número y esté con otra...es muy fuerte...es...una falta de respeto...un puteo...no sé explicarlo bien...Y yo también le deseé que sufriera todo lo que estaba sufriendo yo...



Enviado por: enol78 (IP registrada)
Fecha: 27 enero 2009 10:30

Hola Asere, Pues la verdad es que es un caso parecidísimo (aunque bueno, en su caso había una tercera persona, y yo sin saber nada - Me decía que me dejaba porque estaba muy agobiado con nuestros problemas y discusiones. Siempre me negó que fuese por terceras personas; lo descubrí de casualidad en una página del FACEBOOK , con mensajitos, fotos...........) Ahora estamos a 800 kilómetros de distancia_ él en el piso que compartíamos, y yo con mis padres; en fín..........) Empezó a estar raro desde el verano (llevábamos un montón de meses con problemas familiares, de trabajo, en una ciudad nueva, sin amigos con los que salir y quedar, discutíamos mucho..........) Total, que se debío fijar en una niñata de 23 años , alegre, sin problemas, todo alegría y felicidad, "carne fresca" (el tiene 33). Lo peor de todo es que todavía le quiero, y no puedo evitar pensar en las cosas buenas que nos pasaron estos últimos 10 años. Era mi amigo, mi punto de apoyo, la persona en la que más confiaba en este mundo, mi protector, lo era todo para mí.

Me siento completamente triste y decepcionada por como han transcurrido las cosas; por su cobardía de no dar la cara, por querer borrar su pasado, por dejarme en la estacada teniendo que empezar de cero sola (en otra ciudad, buscar trabajo, piso.........).

No puedo creer que me haya pasado esto a mí; él siempre había sido una persona tímida, no tenia amigas, no salía nunca con sus amigos, su pasado sentimental y sexual era casi completamente nulo, era muy reservado , educado, tranquilo, culto............. Y De repente, se le atraviesa una "niñata" y cambia completamente de procecer, de forma de actuar, quiere salir por las noches de fiesta, sin preocupaciones, sin problemas, la vida en rosa.......... y se olvida por completo de estos 10 años juntos y de la estabilidad que teníamos y que queríamos.............

Todavía no me lo acabo de creer, crees que conoces a una persona, pero realmente nunca es así; De la noche a la mañana se enamora perdidamente de otra y te deja en la estacada sin importarle nada ni nadie (cambia de amigos, olvida a los suyos, cambia de número de teléfono, cambia su forma de vestir y de actuar, y vive una segunda adolescencia sin problemas y evitando los que tenía).


Sólo tengo ganas de que pase el tiempo y poder borrarlo todo de mi cabeza. Espero poder reírme algún día de todo esto y ver que sólo fue un mal sueño. LLevo un mes fatal, y no se cuando acabará esto. Quería recibir ayuda profesional, pero mis amigas me dicen que sea fuerte y lo intente sola por mi misma; así en un futuro me sentiré orgullosa de haber podido superarlo y dar carpetazo.
Antes sólo pensaba en morirme, ahora sólo pienso en el dolor y en la decepción; en el miedo de emprender un camino sóla y empezar de cero en una ciudad nueva para desconectar y conocer gente.

Sólo tengo 31 años. pero siento que no voy a tener más oprtunidades, que nunca encontraré a nadie que me llene como me llenó él, que me proteja, que me quiera, que me apoye..........

La vida es así de dura, y cuando te vienen malas rachas ...........te viene todo junto.

Sólo deseo que sufra y algún día se arrepienta de lo que dejó escapar y perdió, una persona que lo quería más que a su vida y lo daba todo por él......... pero ahora sólo tengo tristeza y pena. Quiero odiar, pero no puedo; quiero cerrar los ojos y al abrirlos ver que todo fuese como antes , cuando me quería como una pareja; no como a una amiga (eso es lo que me dijo).


ALGUN ESPERO VOLVER A SER FELIZ !!!!!!!!!!!!!! Y CONOCER AL HOMBRE DE MI VIDA (SIEMPRE HE CREIDO QUE TENEMOS A ALGUIEN ESPECIAL PARA NOSOTROS.........., O ESO PREFIERO PENSAR!!!!!!!!!!! TENGO MIEDO A LA SOLEDAD!!!!!!!!!!!



...
Enviado por: Asere (IP registrada)
Fecha: 27 enero 2009 07:38

Lo conseguiremos, estoy segura. No sé cuándo, ni cómo...pero lo lograremos.

Es que cada cosa que me cuentas es exactamente parecida a la mía, excepto que en mi caso no hubo terceras personas (y estoy segura de ello). mi chico también era más o menos tímido, no quedaba con amigos, era reservado, culto, divertido...pero sí le gustaba salir de fiesta (bastante) aunque eso no es reprochable.

A día de hoy dice que me sigue queriendo, y que es posible que se arrepienta, pero está convencido de que su vida ahora empieza por estar solo...y nosotros también nos cambiamos de ciudad, concretamente nos fuimos a 2.000 km de donde hemos vivido siempre. Yo estaba allí por él, lo dejé todo por él, mi trabajo, mis amigos, mi familia...para ir con él a formar algo juntos. Él iba con trabajo, pues había sacado su oposición, pero yo lo dejé todo...y ahora, he vuelto con mis padres y no tengo trabajo ni tengo nada. Yo tengo 26 años, sé que soy jiven, pero ahora no sé por dónde ni cómo empezar...porque después de 11 años juntos ahora todo esto se me queda grande...

Pero tú y yo vamos a salir de ésta. Y encontraremos a alguien que nos va a cuidar como nos merecemos, y al que vamos a querer (aunque seguramente no tanto o de la misma manera como a estos dos cabrones), pero vamos a tirar pa'lante. Seguro. Te envío un abrazo de comprensión y una caricia de apoyo. Un besazo.



Enviado por: vvvvvvvvvv (IP registrada)
Fecha: 28 febrero 2009 03:43

animo mujer!.veras que pronto encuentras a tu principe azul.Si este chico no estaba para ti,otro mejor vendra.solo tienes que confiar en que la vida es sabia,todo pasa por algo para que aprendas algo.
a mi la vida me dio un gran palo y aunque me cuesta mucho superarlo he aprendido que hay que pasar las cosas malas tambien para seguir adelante.
besos



Enviado por: jorge19 (IP registrada)
Fecha: 10 febrero 2011 07:35

Mira pues yo te apoyo y me siento como tú estoy cansado de la vida, muchos familiares mios se han suicidado y otros tienen trasntornos mentales...será un poco de genetica, una juventud loca de alcohol...fiestas....bueno eso es lo de menos. Yo tuve una depresión muy fuerte durante 8 meses, en los que me apoye mucho en mi en novia,mi trabajo y familia, estó duro 1 año, después paso unos 4 meses superbuenos y me despiden del trabajo y varios meses depués me deja mi novia de la que todavía sigo enamorado...

Ahora con 32 años ya no se que hacer con mi vida, no tiene sentido alguno, he vuelto a caer en la depresión y llevo así 4 meses, esto es un infierno y sólo pienso en morirme y poder donar mis organos a gente que los necesite. La depresión te encierra en ti mismo te aisla de tus amigos porque nadie te comprende...es una mierda...y lo peor de todo es que soy incapaz de rehacer mi vida sin mi ex-novia es un sufrimienti diario...ya no puedo más



ansiosa y deprimida quiero recuperar la chispa
Enviado por: Ana 123 (IP registrada)
Fecha: 02 marzo 2009 05:45

Me ha pasado lo mismo que a tí, creo que lo quiero pero estoy mal, y le he dicho que me deje tiempo, porqué estoy deprimida y ansiosa por el hecho que me dejó una vez no me he recuperado, de ese golpe, ahora se muestra muy cariñoso, y está es seguro pero yo ya no, quiero recuperar la ilusión esa cosa que sentía antes y no sé cómo...no sabía si dejarlo pero no me veo capaz así que hemos dicho de vernos menos a ver si así me recupero, estoy iendo al psquiatra y psicólogo también

Antes él iba a su bola, y ahora que ha decicido cambiar yo estoy sufriendo todo lo de antes y me ha repercutio en mi estado, quiero recuperarme estar con él pero bien, pero me siento muy triste todo el rato por lo que sentí y de repente algo en mi ha cambiado, y quiero recuperar esa chispa, pero me pesa el hecho que me dejara de golpe para pensar y pasé 20 días fatal esperando a que se decidiera, y ahora que tengo lo que quiero me siento dolida por lo de anntes, creo que ese es el motivo de mi estado.

Qué me recomiendan?

Le dije de no vernos el finde y lo he pasado fatal, también pensando en lo que sentía y ahora confundida, no me veo capaz de dejarlo pero así tb estoy triste, total que estoy triste de todas las maneras y más cuando he estado todo el finde sin verlo he estado peor,

Lo llamé ayer y le dije lo dejamos o nos vemos menos, y hemos dicho de vernos menos en fin..no puedo más..



Enviado por: Ana 123 (IP registrada)
Fecha: 02 marzo 2009 05:46

me pasa igual que a eire quería decir



Enviado por: ana123 (IP registrada)
Fecha: 02 marzo 2009 05:47

quiero decir parecido



Enviado por: Sutjaila (IP registrada)
Fecha: 24 abril 2009 05:39

Hola, nunca he escrito en un foro así, pero he leido las historias vuestras y me he sentido muy reflejada en algunos sentimientos que muestran, sobre todo con Ana123, novio me dejó 2 veces...y siempre por el mismo motivo, se sentía agobiado, y veía que no tenía futuro, la primera vez me costó muchísimo recuperar la confianza en él...y cuando pensé que la tenía, me dejó de nuevo...a los dos días me vino llorando diciéndome que no podía vivir sin mi..y yo le creí. Pero el sentimiento de desconfianza, de miedo a que vuelva a pasar, hace que me cueste mucho recuperarme de todo lo que sufrí, y sinceramente él esperó a que yo me decidiera, y ahora sé que yo estaba mejor pq él me volvió a decir que me quería.

me tomé mi tiempo y él se esforzó muchísimo, no sentía ilusión por estar con él porque había sufrido mucho y eso me hizo perderla, pero logré estar mejor y gracias a su esfuerzo me volví a ilusionar mucho...
Llevo 7 años con él, tengo 25.

Ahora me siento muy extraña porque lo veo más distante, y no tiene tantos detalles como antes, no le importa no estar conmigo por estar con sus amigos, si no habla conmigo un día le da igual, etc. Igual son paranoyas mias, y el miedo a que vuelva a pasar lo de antes, o es obsesión y al mínimo cambio me pongo a darle vueltas a la cabeza...

No sé qué hacer para no sentirme así de mal, se lo he dicho a él y me dice que no me entiende q él me quiere igual, q soy yo que veo cosas donde no las hay...pero si siento q está más despreocupado, y más borde...perdonad por escribir tanto pero tengo mucho miedo de estar sola, de que me vuelva a dejar para siempre y quedarme sola, no volver a sentir nada por nadie más...no sé explicarme bien.
Gracias por leerme.
Ánimos a todos/asy mucha fuerza, y siempre hacia delante, siempre positivo!



sutjaila...
Enviado por: me (IP registrada)
Fecha: 30 abril 2009 10:38

Bueno leyendo esto me eh sentido un poco mejor,yo tengo con mi novio 3 anios.
Cuando teníamos un año y medio terminamos por la misma situación que todas comentan aquí por se depresión, por su no saber que quiere como todas las que escriben aquí...

no fue por terceras personas porque al igual que como explica sutjaila nuestra relacion siempre ha sido muy padre siempre juntos todos los dias de mucha confianza en cuanto a platicarnos todo.

En ese año que paso... se que no fue por 3 personas porque siempre nos platicabamos con quien saliamos y que haciamos en realidad ese anio por mucho que el o yo queriamos hacernos los fuertes no pudimos apesar de que yo incluso anduve con otra persona regrese con el porque es algo que se siente no se como explicarlo sabes cuando quieres a alguien y esa persona te quiere.

Ahora vivimos juntos ya tenemos un año viviendo juntos y a los seis meses le novio a dar eso que yo le llamo una "crisis"
Pero paso rápido.hoy ya tenemos un año y siento lo mismo que platican ustedes siento que vivo en constante miedo de que vuelva a pasar...
El es una persona que casi no sale o no tiene amigos es ciclista y su vida es entrenar, comer ydormir incluso yo eh llegado a decirle que me gustaría que salga y tenga amigos pues yo si acostumbro mas salir...

ahora que tiene un amigo y sale con el a tomar café , me eh sentido muy rara como que distante lo platique con el y el me dijo que pues no estaba haciendo nada malo que no entendía porque me ponía así que tal vez a lo mejor el no me podía dar lo que quiero (el esta preocupado porque el tiene 23 y yo 26 dice que yo ya me voy a querer casar y el pues ósea esta viviendo conmigo y sabe que me ama y que quiere vivir conmigo pero siente presión por eso de la boda)

Yo la verdad nunca lo eh presionado pero todo esto ha echo que estos últimos días hemos estado distantes el ha tratado de arreglarlo pero yo me siento molesta y triste hacia el porque siento que va a volver a pasar en algún momento y se que no es por otra mujer si no porque el así es .Le entran esas crisis de identidad o existenciales de no saber que quiere y de ahi lo llevan a la depresion el ya me ha comentado que fue a platicar con alguien y si le dijo que era una persona muy cambiante un poco de eso de estar un dia triste y al otro feliz



loool
Enviado por: tinto (IP registrada)
Fecha: 10 marzo 2009 09:07

jajajajaja



Enviado por: lyn (IP registrada)
Fecha: 19 mayo 2009 02:32

Hola a todos,

he leido atentamente lo que han comentado y estoy tratando de buscar una solucion a mi situacion.

mi novio es depresivo y ha decidido dejarme.

teniamos 8 meses de depresion y dice que esta cansado de que yo no este para el.
por lo general pasamos 16 horas del dia juntos ( trabajamos en el mismo lugar y luego pasamos un par de horas en su depa).
hace ya 3 dias que no quiere saber de mi pero antes de tomar esa desicion me dijo que me amaba y que no veia la vida sin mi.

yo lo amo mucho, es super carinoso y especial cuando esta de buenas conmigo..... me cocinaba, me cantaba canciones y nos gusta mucho ver tv juntos, pero por una situacion ( pase un dia entero con una amiga a la que se murio la madre y se sentia muy sola) llegue a ksa un poco mas de las 12 y lo llame, el fue a ksa, hablamos de muchas cosas y finalmente decidio dejarme.

yo lo amo mucho y lo he llamado, pero el no quiere saber de mi, me dijo que no tiene nada que hablar conmigo y que para que quiero regresar con el si no va a cambiar el hecho de que yo haga lo que me de la gana, yo paso todo el tiempo con el.... cuando el me pide su espacio lo tiene, mas sin embargo yo no tengo espacio por que es un problema.
porfavor diganme que hacer....... lo amo mucho.



Enviado por: mariadelmar87 (IP registrada)
Fecha: 10 junio 2009 06:46

Hola a todos; Se me hace un poco dificil leer todo lo que os ha sucedido...porque a mi ahora me esta empezando a pasar con mi "pareja". Soy una chica de 21 años y mi "pareja" tiene 22,llevamos 5 años saliendo juntos y nos compremos un piso por la cantidad de 192.300.000€, pagando hasta los 65 años.LLevamos 2 meses viviendo en casa de su madre porque economicamente no vamos bien, ya que yo me encuentro en paro desde hace 6 meses y no tengo manera de encontrar nada de trabajo.

Ayer de repente me dijo que estaba encaminando su vida y que no sabia si iba a estar yo en ella o no....

Pero lo que sabia esque estaba cansado desde hacia tiempo, y que el no queria ese camino y que queria elegir otro, porque esta agobiado por todo,le estaba cambiando el caracter,fisicamente y psicologicamente tambien. Anoche estuvimos hablando desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche y la conclusion que saco es que queria estar solo para pensar y me dejo tirada como un perro en medio de un parking al aire libre donde estabamos hablando, y se fué a pensar...

Yo, sin saber que hacer que caminando y caminando llege a casa de su madre a las 4 de la mañana y teniendo la llave de casa de su madre, pues me fui a casa de mi "suegra" almenos a coger mis cosas. Pero llego alli y me encuentro a mi "pareja" durmiendo tan campante. Le despierto y le pregunta que hacia durmiendo y me dice acuestate a mi lado. Me siento en el filo de la cama y me dice ven vamos hablar....Y me acosto a su lado y me dio la mano y se durmio con mi mano cogida. Y yo me quede frita a su lado....

Sinceramente nose que hacer, porque la que realmente esta cogiendo depresion y ataque de ansiedad soy yo...Me encuentro perdida en el tema de sacar los cojones suficiente para tirar hacia adelante yo sola...No tengo ni trabajo, ni donde quedarme a pasar las noches....Ni un simple centimo porque todo lo debo y lo di para el piso.... Soy joven, pero realmente solo tengo ganas de morirme, no tengo ni fuerzas para parpadear.

Para colmo mi madre me a dado la espalda en el momento que mas la necesitaba y no la tengo. Y con mi padre no puedo c ontar ya que mis padres se divorciaron hace 6 años. Me encuentro mas sola que nunca y no tengo ni ganas ni fuerzas para seguir hacia delante aunque sea para reiniciar una nueva vida...MI VIDA
Necesito consejo, un consejo que me ayude a saber encaminar todo esto, porque nose por donde tirar.



Enviado por: Sutjaila (IP registrada)
Fecha: 10 junio 2009 06:21

HOla María del Mar, ante todo mucha calma, tienes que saber que tú puedes con todo, eres todo lo que necesitas, no necesitas a nadie para vivir, ahora es una mala época pero son de las que más aprenderás, lo primero es aclarar tu vida con tu pareja, que te diga realmente y te deje las cosas claras, si ves que no lo tiene claro déjale tiempo, y busca un trabajo para poderte valer por ti misma, dedícate a ti en ese aspecto, una vez que puedas ser independiente lo verás todo más fácil.

Tu situación es difícil pero no imposible, eres muy joven con toda una vida maravillosa que ver y vivir, tienes que ser optimista porque lo mejor te está a punto de llegar, nada va a ir a peor, así que siempre mirando al frente.

Nunca des por perdida una partida, vale? búsca un trabajo para poder independizarte en ese sentido, y mientras intenta solucionar lo de tu pareja, si se da cuanta de que fue un error pues piénsate bien para que no vuelva a pasar, si decide acabar date cuenta de que no era para ti y te ha hecho un favor, encontrarás a alguien que te trate como te mereces.

Un beso muy fuerte, no estás sola.
Ánimo, no des marcha atrás si no es para coger carrerilla...



Enviado por: mariadelmar (IP registrada)
Fecha: 16 diciembre 2009 12:29

Hola de nuevo, escribí un 10 de junio, contando mi historia, lo que me estaba pansando en ese mismo momento. Despues de todo seguí con mi pareja. Ahora llevamos 5 años y 7 meses con mi ...Y por casualidades de la vida ahora el esta en paro y yo al fin he encontrado un trabajo y puedo valerme por mi misma. Ahora me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet de coche y asi mejorarme como persona.
La semana pasada despues de 5 años fue la primera vez que salia yo sola con mis amigas de discoteca y la verdad esque volvere a repetir.

Gracias por el apoyo que he recibido por esta pagina, la verdad esque necesitaba ha alguien que me dijera esas palabras. Por suerte de momento sigo con el y de momento va la cosa encaminada, ya estoy ahorrando para volverme a mi piso y seguir del todo con mi vida y poder ser plenamente feliz.

Estare en contacto con esta pagina y sobretodo con todas las personas que lo estan pasando en estos momentos tan duros. Porque lo que puedo deciros esque si luchas lo consigues sea lo que sea o sea inalcanzable. Yo lo he conseguido.
Un abrazo a todos



Enviado por: pizkita (IP registrada)
Fecha: 20 julio 2009 06:49

Hola!

A mi me ha pasado algo parecido. Llevaba 6 años con mi pareja y de un mes hacia aqui... empezó a decir que no estaba seguro y de un dia para otro me dejo. Me pidio tiempo... y yo me pregunto, tiempo para que? no lo puedo entender. Pero weno... le continue llamando durante esa semana para preguntarle que tal estaba y cual fue mi sorpresa? que se lo estaba pasando genial, haciendo paellas, yendo a la playa,... y con quien? con otra xica... eso fue en menos de 4 dias despues de dejarme a mi... así que entonces lo tuve claro,... me dejo por otra. Aunque lo niegue... la cosa tiene mas historia que no me voy a poner a contar aquí, sería demasido largo y os aburriria.

Hoy hace un mes que me ha dejado... pero... yo estoy fatal, me siento engañada, poco querida, no se si me ha querido alguna vez, o estaba conmigo por estar, tengo muchas dudas, muchas preguntas que nadie mas que él me podria responder,... pero para que?? ya nada vale la pena. Intento pensar en positivo y pensar que tal vez haya sido mejor que lo dejemos ahora que no mas adelante... pero me jode, y me jode que me tenga que estar medicando e ir al psicologo cuando tendría que ser él.

Porque él ha sido el que ha hecho las cosas mal, de la peor manera que lo hubiera podido hacer. Ahora mismo, solo lo reconozco fisicamente, pero psiquicamente nunca me hubiera imaginado que me hiciera una cosa así.

Siempre le habia dado todo mi amor, mi cariño, mi confianza, mis sentimiento,... todo... y para que? para que ahora me lo pague de esta forma y no se interese por mi ni lo mas minimo. Se que tengo que ser fuerte, y pensar que las cosas siempre pasan por algo,... pero en momentos así es dificil.

Os vais a reir de mi pero... estoy a punto de terminar la carrera de Psicologia y a veces me pregunto porque es tan facil aconsejar a los demas,... y a uno mismo es imposible. Todos los conocimientos que he adquirido... de que me sirven?

Bueno, espero que alguien pueda llegar a entenderme,... porque se que cuando uno esta ofuscado todo lo ve de forma diferente a los demas...pero aún así gracias a todas aquellas personas que lo lean y dejen alguna opinion al respecto.



crisis de ansiedad
Enviado por: javierds (IP registrada)
Fecha: 22 julio 2009 06:11

al parecer todos teneis fuerzas para describir lo que os sucede yo estoy tan deprimido que guardo mis fuerzas para pensar el modo de salir de esta pesadilla de la manera mas rápida ya no lo soporto mas. siempre me hago culpable de lo que a eva le molesta para evitar que me amenaze con irse ya que sabe por experiencia que el quedarme solo me destroza. le soy fiel en todo y creo que no encontrará nunca un ideota mejor que yo, no se lo que quiere de mi, a veces pienso que siente placer haciendome daño. mi historia es muy larga de contar y no tengo animos ruego me perdoneis, llevo una semana solo y me quiero morir



Enviado por: kelenia (IP registrada)
Fecha: 19 octubre 2009 06:34

he leido todas vustras historia y con todas me identifico al mismo tiempo que siento como nos unen a todos en cierto modo el desamor yo tambien estoy pasando uno de los momentos mas amargos de mi vida conoci un chico y llevo con el dos años viendonos cuando el tiempo nos lo permite ya que vivimos a mil km de distancia el dice que me ama y yo a mi vez estoy muy enamorada de el pero ya una vez de la noche a la mañana dejo de llamarme y me dijo que necesitaba tiempo y su espacio para poder el darse cuenta de que sentia realmente a las dos semanas volvio a mi estuvimos hablando mucho y decidimos decirnos todo en cada momento para que no volvieran a ocurrir este tipo de cosas hemos pasado un maravilloso verano juntos en el cual decidimos buscar la manera de vivir juntos para eso yo debia desplazarme a su ciudad donde el vive pero no hay manera de que yo encuentre trabajo ahora las llamadas han disminuido y aunque me dice que me ama yo siento que puede volver a ocurrir lo de hace unos meses osea que me deje de la noche a la mañana eso me produce una ansiedad y un malestar que no me deja vivir ni concentrarme no se el camino que debo tomar y por otra parte no quiero agobiarlo con mis sentimientos por miedo a perderle porque el dice que son imaginaciones mias que el sigue amandome igual. os agradeceria un consejo. lo necesito. gracias un abrazo



Enviado por: Sutjaila (IP registrada)
Fecha: 08 noviembre 2009 01:29

Bueno...el mejor consejo que se puede dar es que te pongas en lo peor pero piensa en lo mejor, no es necesario comerse la cabeza y deshacer tu vida por suposiciones que después vendrán o no, si no vienen genial, pero si vienen...

Entonces será el momento para pasarlo mal, no ahora, por experiencia, yo cuando escribí lo de más arriba estaba fatal, me sentía con una angustia muy grande, y a los dos meses de esto me dejó...así que no sirve de nada, lo pasé muy mal entonces y después,

Por eso digo que las cosas vendrán solas...intenta ser feliz con lo que tienes, normalmente las personas solemos ponernos siempre en lo peor. INtenta sacar todo lo positivo de tu situación, y rodéate de la gente que te quiera de verdad.

Ánimo y saludos!



para todas
Enviado por: Un amigo (IP registrada)
Fecha: 20 noviembre 2009 11:09

Hola he estado leyendo todos vuestros posts y realmente me he puesto a llorar. Todo es tan sentido que me ha costado decidirme a escribir aqui.
Quiero preguntaros si realmente os habeis puesto en la situación de la otra persona... es cierto que lo más importante para todos somos nosotros mismos pero os habeis parado a pensar lo que a vuestra pareja le pasaba (salvo en la situacion de la infidelidad que esta claro que él no se merece la compansión....pero aún así hay que entender que cada uno busque su felicidad donde y con quien pueda, se equivoque o no).

Os habeis parado a pensar que quizás lo que vuestra pareja quería de vosotros es garra, lucha, fuerza ya que a ellos quizás se les estaba acabando?

Sutjaila no conzco tu caso... pero al igual que tu dices que el dejó de ser detallista, de llamarte.... ¿tu lo hacias hasta ese momento? ¿lo empezaste a hacer tú más para que viese él que tú estabas ahi? quizás él te estaba pidiendo un sacrificio..no lo sé. Solo sé que en el amor hay que darlo todo en cada momento... no se puede dejar nada en el tintero

Mariadelmar ese momento que narras de el pedirte que te acuestes con el y te agarre la mano... puede entenderse como un momento de volver a la normalidad. ¿seguís juntos? Si es así luxa por el... nadie mejor que tú sabe como es y lo que le gusta... Demuestrale que estas ahí, que puede contar contigo... por muxo que te cueste, por muy duro que sea... pero si no nos esforzamos hasta la última gota de nuestro sudor como vamos a saber si algo merece la pena??

Sutjaila lo tuyo es realmente triste, te entiendo perfectamente no se realmente si luchaste o no todo lo que podías. Difiero contigo en lo de andar hacia atrás... muxas veces mirar atrás ... recorrer con la mente todas las situaciones vividas y analizar las situaciones te hacen darte cuenta de ciertas cosas.

Me dices que lo habeis dejado... lo siento muchisimo. ¿sigues queriendolo? Qué ha hecho el con su vida? sigue manteniendo contacto contigo? lo intenta?

Espero recibir contestación para intentar ayudaros a todos y a todas... un abrazo muy fuerte de parte de un amigo



no veo la salida
Enviado por: Alone in the dark (IP registrada)
Fecha: 22 noviembre 2009 05:36

Hola a todos y a todas; es la primera vez que escribo en un sitio así y no sé ni como empezar.

Salí hace tiempo de una relación de pareja en la que me he llevado toda mi vida como el que dice; con una persona que ha sido maravillosa por momentos y en otros no tanto.

Hemos tenido altibajos, algunos más bajos que otros hasta que todo tocó a su fin hará unos cuantos meses...

Mi pareja era una persona que le ha costado mucho siempre demostrar lo que sentía, desde que empezamos hasta que terminamos... siempre le ha costado; ciertos detalles que yo le comenté en nuestro tiempo y no hizo nunca caso... diciendome que eran cosas sin importancia.

Ella siempre ha sido una persona que ha sabido mirar por su futuro, muy responsable y la verdad es que es lo que tenía que hacer; pero a qué precio?

Yo ahora estoy en un agujero sin salida, me fui deprimiendo a lo largo de los ultimos meses de relación, no comía, no dormía, no podía hacer nada, se lo decía y ella estaba ocupada.

A día de hoy no sé que hacer, tengo que olvidarme de ella y de todo el amor que siento; para qué seguir insistiendo verdad? es muy dificil hacerlo, no consigo borrarla ni de mi mente ni de mi corazón.

Paso todos los días llorando, tirado en la cama; solo me levanto para trabajar. Siento que la vida no tiene sentido y que ya no me queda nada por lo que levantarme al día siguiente.

Gracias a todos por vuestro tiempo



Para Alone in the Dark
Enviado por: Sutjaila (IP registrada)
Fecha: 29 noviembre 2009 12:55

No sé cómo has encontrado este sitio, pero te aconsejo que te olvides de ella, porque alguien tan horrible no se merece estar a tu lado, así que no te compadezcas y dale gracias a dios que te pudiste librar de ella. No creo que te cueste mucho olvidar a alguien que te ha hecho tanto daño.
Suerte en tu vida...y recuerda que las acciones siempre tienen su respuesta, ser consecuente con ellas nos ayuda a crecer como personas, aunque algunas están tan ciegas viendo el mal que los demás les hacen y no el que provocan, que jamás podrán crecer.



para sutjaila
Enviado por: Alone in the dark (IP registrada)
Fecha: 29 noviembre 2009 08:22

Tú sabes como lo he encontrado; pues tú misma me lo dijiste. Aplicate lo que me has dicho y te lo digo desde lo más prfundo de mi corazón pues se el daño que he podido causar. Tb se que las personas son como son y si no he conseguido que lo veas en 7 años no lo voy a hacer ahora. Si le expones la realidad, basada en acciones, todas las acciones a alguien de mucha confianza te aseguro que podrías ver las cosas de otro modo.

Yo he intentado verlo todo; tanto el daño que mi incomprensión a tú excesiva "responsabilidad y dedicación" te ha provocado; como decisiones que yo haya podido tomar siempre dejandome llevar por esa actitud tuya. Pues has sido así siempre y siempre lo serás pues es como tú eres.

Mi gran fallo ha sido intentar cambiarte puesto que me hacías daño y te quiero, y te he querido más de lo que nadie con mi forma de ver las cosas te puede querer.

Seguro que encuentras a alguien que te quiera como tu quieres, callado y siempre dispuesto a darlo todo sin prguntar porqué, aparcándolo todo y callándose sus necesidades anteponiendo primero las tuyas; pues al intentar pedir que las suyas sean atendidas tendrá respuestas tipo no estás al 100%; o eres un egoísta por no pensar en tí.

Me despido se tú misma siempre algún día será normal en mi vida; cuando haya superado todo esto.
Se que lo conseguirás pues han sido para ti los 7 peores años de tú vida (gran afirmación por tu parte).

He sido un novio horrible, según tú hasta infiel y no encontrarás jamás pruebas ni nadie que te lo pueda decir pues no encontrarás a nadie más fiel que yo.

Ni tampoco a nadie que haya sacrificado tanto por estar junto a otra persona.

Pero bueno poco a poco voy entendiendo que he estado ciego de amor por una persona que no me ha correspondido.
Haz tu vida como la estas haciendo por mucho que quieras convencerme de lo contrario pues no me lo creo; que yo la iré haciendo poco a poco.



para sutjaila
Enviado por: Alone in the dark (IP registrada)
Fecha: 30 noviembre 2009 02:40

Lo de que eres Sutjaila lo se desde que empezamos pues siempre me has dicho que era un nombre que te encantaba... por si pensabas que no me acordaba de las cosas que me decías... pues lo has puesto en duda.

Sólo quiero decirte una cosa más que a lo mejor te ayuda a ver la realidad.

El curso académico pasado con las oposiciones, tus viajes y tal fue para mi un estar apartado de ti y me quejé verdad??? Te imaginas por un momento después de decirme que ibas a cambiar que hubiese supuesto este año contigo otra vez llendo y viniendo de prepararte las oposiciones para tu licenciatura.

Otro año diciendome que estas super agobiada con tus oposiciones, con tu doctorado, con tu trabajo y con tus viajes con la orquesta y el coro TC???

Y encima yo trabajando fuera. ¿Cuándo nos veríamos? Hubieses sido capaz de decirle que no a algo de eso?? Sinceramente creo que no... Y me hubiese tocado volver a tener que aguantar tiempo sin verte, a sentirme desplazado en la relación y serían ya 8 años.

De verdad no quiero hacerte más daño intentando hacerte ver lo que era ese aspecto de la relación para mí pues no lo has visto y no creo que lo veas.

Eso era lo único que te he pedido que le echases un vistazo y entendieses que así no se podía mantener una relación; que para mantenerla algo tenía que cambiar y te has negado a hacerlo desde el principio. Así que no te autocompadezcas.

Ahora eso sí para mí el resto de la relación ni ha sido una .... como tu dices, ni has sido mala. Para mí en el resto has sido lo mejor que he tenido en toda mi vida; y es por eso que he intentado seguir luchando.

Pero bueno para ti todo yo he sido malvado e imperdonable, lo peor del planeta y he estado a la altura de cualquier .... que te hayas podido encontrar en el suelo mientras caminabas.



lo mismo pero al revés
Enviado por: bea (IP registrada)
Fecha: 27 enero 2010 05:53

Hola chicas . A mi em ha pasado lo mismo pero en este caso soy yo la que tenia depresión , al menos en proceso de tenerla , ya que sin ser medicos no podemos diagnosticarnos ya que eso mismo nos hace sentirnos mas victimas. Mi autoestima bajo enormemente en septiembre tras empezar a estudiar una oposicion. Yo siempre he sido bastante insegura pero con mi novio me sentia la mas guapa.

Todo empezo en septiembre cuando comencé pensar que yo me veia fea , que por eso se iba a fijar en otras... en fin.. me obsesioné muchisimo hasta el punto de cotillearle el mail varias veces todos los dias.Tenia comportamientos de celos cuando yo nunca he sido asi , el salia con amigos y yo encantada , me gustaba que saliera tb sin mi. Ese comportamiento al final aabó con la relación y hace un mes me dejó , me dijo que no podia confiar en mi , que tenia un comportamiento muy variable y que ese tema de las mujeres le estaba matando.

Hoy por hoy hemos hablado un par de vces y las conversaciones se convierten en 3 horas , donde el necesita explicaciones , necesita que yo le diga "no soy asiii" , pero le cuesta mucho confiar ya que le confesé lo del correo... Eso para el fue una decepcion muy grande y creo que jamas se le va a olvidar.

Es cierto que yo estaba pasando una mala epoca , y me ha ayudado muchisimo pero en lugar de premiarle le he echado de mi lado.
No tengo noticias suyas desde hace dos semanas , y lo ultimo que sé es que me dijo que le encantaria estar conmigo , que era la mujer de su vida pero que ahora lo mejor era esto , que se merecia la situacion un parentesis y que con el tiempo ya se veria todo.

Estoy casi convencida de que no me va a llamar. El es una persona con valores muy arraigados , del tipo respeto a la persona , ala intimidad , como deberiamos ser todos , lo cierto es que creo que me merezco eso para no volver a caer en la tonteria de cotillear cosas ajenas.Espero que algun dia sea capaz de entender que en esos momentos no era YO.
Gracias por vuestros post.
un beso



Me siento igual
Enviado por: ilaaa (IP registrada)
Fecha: 10 febrero 2010 06:54

Hola!! espero que lean esto y me puedan orientar un poco ya que me siento relamente desesperada, confundida, ya ni spe como sentirme!! El caso es que me esta ocurriendo lo mismo que a ustedes la persona que era mi pareja que llevo conociendo 4 años de mi vida que alguna vez dejé ir para que el destino nos

uniera y regresó para que fueramos novios, después de un año me pidió tiempo para pensar porque dice que se siente en una depresión, que porque se siente gordo, porque siente que no le esta yendo bien en el trabajo, que se le esta acabando la vida y no ha cumplido metas etc, relamente siento que esta exagerando al respecto puesto que esta muy bien acomodado económicamente y pues lo de la gordura yo le he ayudado a que baje de peso.

En fin, desde el momento en que me dijo lo dle tiempo me habló a los 20 minutos de colgar el teléfono, me habló el siguiente día para decirme que me extrañaba y pues le dije que en buena onda se tomara el tiempo, a lños dos días me dijo que lo intentaramos así como el estaba que iba adar todo lo posible para
estar bien, total, nos vimos el fin siguiente, platicamos y me dijo que no podía engañarse, que realmente se sentía mal y que no podía dar el 100 de si y que no quería darme migajas, que realmente me ama que no es por mi, que no es por alguien más, y le creo, lo conozco bien, lo conocí de amigo y sé que no haría eso, el es muy recto y sincero.

Le dije que no se preocupara que lo entendía que se ocupara de sus problemas y que cualquier cosa me hablara, que yo siempre lo iba a apoyar, me dijo que no quería pedirme un tiempo como tal porque se le hacía injusto, pero aun a´si le dije que lo iba a esperar y el dijo que en cuanto se sientiera bien me iba a

buscar, pero que no le dejara de hablar y yo accedí; pero no entiendo porque toma esa decisión, ya que desde que hablamos que fue hace una semana no ha habido día que no me llame, que me diga mi amor, que me diga que me ama etc, me lo dice por messenger, me dice que me extraña, blabla, no entiendo de verdad!!!

Estoy por tomar la decisión de decirle que mejor perdamos el contacto para que el me extrañe etc, porque siento que se le va a hacer comodo no solucionar sus problemas porque yo sigo ahíy} y se va a tardar mucho en decirme que ya regresemos. Pero tengo mieod que si le digo que no me busque pues se sienta mal o pues también se le haga cómodo no hablarme ya. Quié me recomiendan?? Cabe mencuionar que teníamos planes de casarnos y de irnos a vivir juntos el tiene 27 años y 23.

Gracias y disculpen la extensión pero de verdad me siento mal, hasta parece que yo era la depresiva y no el.sad smiley



que ocurrio??????
Enviado por: daila (IP registrada)
Fecha: 15 junio 2011 05:08

a mi me paso algo exacto te puedo decir, y perdi la confianza de mi pareja con la que llevaba 9 años y tenemos una nena , el se fue y no me dice nada cuando intento hablar con el me dice que solo lo relacionado a mi hija que lo demas no le importa ya no va más, dice que pase los limites que haberele checado el mail fue muy bajo y que ahora se siente tranquilo que no tiene quien lo agobie.

me duelE mucho pero se que me pase , aunque a veces quiero justificar lo que hice diciendo que el no era atento conmigo como antes, en 9 años conoci pocos de sus amigos por que siempre crei que le daba pena presetnarme por que soy 4 años mayor , me duele por que perdi su confianza , pero me considero una persona bonita por dentro y por fuera y estoy intentando levantarme por que es dificil, especialmente cuando viene a ver la nena casi no puedo ni verlo por que me duele .

Pero debo pensar en mi pues hizo un comentario el dia que terminamos me dijo que el no me habia vuelto abrazar por que que mi abdomen le molestaba y eso me mato si tengo strias fue por mi beba y eso el no lo ve , yo tengo hipotiroidismo y si he subido de peso pero no como para ser despreciada entendi que si alguien te ha de querer que querra con todo lo que eres por dentro y por fuera asi que adelante y primero el amor propio-.y me ouedo operar en un tiempo y quedar super linda pero lo que se es por dentro con dinero no se compra y el se lo perderá...



......no se como te acabo de ir con el si puediste recuperar su confianza yo quisiera hacerlo pero ahora es mas dificl por que no creo en el despues de tratarme asi siento que todo el tiempo mintio



Enviado por: Un chico indignao (IP registrada)
Fecha: 10 mayo 2010 01:43

Al igual que la mayoría de los que escribir aquí, me sentí bastante identificado en cuanto a sentimientos se refiere, y por eso (además de para desahogarme un poco) me he decidido a escribir.

En primer lugar, decir a quien pregunta si nos hemos puesto en el lugar de nuestr@s "ex" para saber como se sienten y pq actuaron así, que, creo que todos nosotros lo hemos hecho. Supongo que es innato en todo ser humano con valores sentimentales el buscar una explicación a la ruptura y, si viene de la otra parte, está claro que todos intentamos saber que le pasó por la cabeza para actuar así.

En segundo lugar, decir que antes de empezar a leer aquí uno de los sentimientos que más me ahogaba era el saber por experiencia propia lo difícil que resulta encontrar una persona compatible contigo mism@, que te haga feliz, que sea fiel, que además de tu pareja pueda ser tu amig@, poder confiar 100% y poder contarle todo sobre tu vida sin problemas, que te permita ser tu mism@ ante el/ella y su entorno, que tenga una escala de valores similar a la de un@,que te atraiga sexualmente,...

Todos vemos como se "nos pasa el arroz" y el "mercado" cada vez es más escaso y de peor calidad (hasta el punto de pensar que es imposible encontrar una persona a la "altura" dispuesta a compartir su vida con nosotr@s). Pero aquí acabo de ver multitud de gente en mi misma situación lo que me hace pensar que hay una "trastienda" en esa fachada social que se ve al salir a la calle. Me he dado cuenta de que quizás no sea tan difícil encontrar a alguien así (aunque en mi caso hubiera tardado tanto en llegar la primera vez). El paso de los años no sólo reduce el mercado, también hace madurar a la gente y, aunq todos llevemos nuestra coraza cada vez más dura, una vez abierta hay mucha más gente con sentimientos y estabilidad de verdad.

En tercer lugar, me sorprende ver que casi todos los comentarios provienen de chicas. Si os sirve de consuelo, aquí hay un "maromo" con las ideas claras, dispuesto a enamorar y enamorarse sin perder esa esencia y, como yo, conozco montones. Ni todos son unos "cabrones" (aunq conozco muchos), ni todos están vacios de sentimientos y sensaciones, ni todos los que soltamos una lágrima de vez en cuando somos unos "capullos" sentimentalistas.

Por eso, hago un llamamiento a todas las que no son unas "golfas" con pretensiones económicas, sexuales o sociales a abrirse un poco más al mundo y enseñarnos a nosotros también que el "mercado" no es tan mediocre como parece ser ultimamente (cada vez odio más el Facebook, el Twenti y el resto de redes sociales; a pesar de que en fotos tengo buena apariencia me parecen un reino de hipocresía basado en suposiciones a partir de falsas apariencias).



Enviado por: Sonia Ferrer (IP registrada)
Fecha: 15 febrero 2010 04:16

Hola a todos.
Desgraciadamente y mucha gente así por el mundo. Yo hace apenas un mes he sido abandonada por mi novio despues de 2 años y medio. Su problema viene de muy lejos, pues hacia siete años que iba arrastrandose, causado por una novia que lo dejó de un dia para otro y el trabajo de su vida que se fue al traste en el mismo momento. Es una persona muy insegura y con mucho altibajos. Cuando me conoció pensaba que no se iba a volver a enamorar , se habia resigando a su vida en su caparazón. Iba al Psicologo desde hacia muchos años y me consta que habia pensado en @#$%& y acabar con su angustia.

Vivió en casa de sus padres y se encontró sin dineo para tener su propia viviendal. Cuando al fin lo consiguió aparecí yo y se enamoró de mi de una forma enfermiza. Tenia celos de todo y me queria fiscalizar porque era lo unico que le hacia sentir bien.Fue por fin a un Psiquiatra y se estuvo medicando un año, pero lo dejó. Esto duró un año. Durante ese año fuimos felices o yo creí serlo. El problema es que yo habia salido de una relación y no queria irme a vivir tan pronto juntos, pero aun y así vivia en su casa y con la maleta siempre a cuestas.

Paso el primer año y el segundo año yo ya le plantee buscar una vivienda juntos , pero siempre me daba la excusa que los pisos tenían que bajar, etc. etc. Vivimos entoces a caballo entre su casa y la mia. Pero un día de Junio de 2009 cuando le puse el ultimatum para buscarnos casa a principios del 2010, me dijo que no estaba seguro de querer estar conmigo. Todo lo que me quería obsesivamente se desvaneció.

El queria su espacio y yo se lo dejé. Nos veiamos entonces solo fines de semana. Pero yo lo encontraba cada vez mas raro. Pero el no me decia nunca nada. Nunca hablaba. He sido yo la que he tenido que encarar la situación para que me diga que me deja. Que ahora dice que no siente lo mismo que sentia antes. Está totalmente desequilibrado y se que no lo podré recuperar jamás. Porque el no quiere curarse, nunca lo ha querido y nunca lo querrá.- Ahora se siente fustrado y deprimido porque no ha podido mantener una relación conmigo. Me ha hecho mucho daño y el mismo daño que el se ha estado haciendo toda su vida. Es mejor que haya pasado todo esto. pues estas personas nunca cambian y si no reconocen que necesitan ayuda no se les puede ayudar. El ha tirado la toalla y yo tambien.

Archivos adjuntos:

  



Una buena ayuda
Enviado por: Junco (IP registrada)
Fecha: 30 julio 2010 05:40

Hace tiempo que conozco un portal que trata casos de relaciones, porque lo que veo en tu tema es sobre relaciones y no creo ni mucho menos que él tenga depresión. Simplemente alude a eso, y quiere quitarse un apoyo de encima porque no le es válido, porque realmente no quiere estar contigo.

La web de la que te hablo es www.empareja2.es/foro espero que te ayude!!

Ciao



ayudadme!!!
Enviado por: LUCIAMA32 (IP registrada)
Fecha: 22 marzo 2011 07:38

hola,porfavor ENOL78.
dime que te ha pasado ,yo hace nueve meses que me dejo,con una relacion de 10años.
me dijo que me dejaba porque yo seria una infeliz a su lado,durante estos nueve meses de separacion no ha parado de llorar
dice que me quiere y que siempre me querra,pero que no sabe lo que le pasa que esta en un pazo y lo ve todo oscuro no ve la
luz.quiere verme y cuando estoy a su lado me dice que le coge ataques de ansiedad.


el del primer momento que me dejo se marcho de casa y se alquilo un duplex y vive con sus padres,cuando el era super independiente
yo le he dicho que no me llame mas porque me estaba machacando psicologicamente.
que me pasara,le sigo esperando.nosotros teniamos una relacion estupenda el me queria mucho,y siempre me trato como una reina

no se que hacer yo tengo 32 años y el 35.le espero??? y si pasado 10años mas me vuelve hacer lo mismo...

DIME ENOL78 COMO ES TU VIDA CON EL PRFAVOR PONTE ENCONTACTO CONMIGO
ME SIENTO MUY MUY MAL
AYUDADME..
PORFAVOR!!



Enviado por: eva (IP registrada)
Fecha: 13 abril 2011 03:55

pues te digo lo mismo,el tiempo lo cura todo no ves que hara lo mismo en el futuro,y abra otros motivos,demuestrale que no le importas ni lo mas minimo,hay mas chicos mejores seguro,ya se que duele,pero solo se vive 1 vez y estas desperdiciando el tiempo en amargarte,si te quisiera ya habria vuelto no crees,que no te vea triste ni apenada por su falta,eso le haria mas hombre,si se lo hubieras echo tu le haria mas pequeño,piensatelo,porque si esta agobiado ahora imaginate cuando lleveis 20 años,te destrozara la vida,besos y suerte guapa



Enviado por: eva (IP registrada)
Fecha: 13 abril 2011 03:43

no le importas, se ha aburrido de ti,afrontalo,vive y se feliz porque, ahora si, ahora no,que futuro te espera? te mereces algo mejor seguro,tienes la ventaja de ser mujer,demuestrale lo que vales,reenamoralo,hay muchas formas,el casamiento y la mortaja del cielo baja,animo y si quisiera volver ponle tu tus condiciones y sino que se valla al cuerno,besos



depresion-pareja
Enviado por: marianela (IP registrada)
Fecha: 04 agosto 2011 05:07

Yo actualmente tengo depresión, aunq ya llevo 1 mes de tratamiento. El caso es q pensé q mi pareja vinier aunos días verme me sentaría bien, pero todo lo contrario. Siento q no me entiende, y q no sé comporta como no esperaba... lo veo de actitudes muy egoistas.

Me reclama cariño y atenciones, cuando no me sale dárselas, me restriga cómo se lo hago pasar. Yo creo q está acostumbrado a q se la fuerte de la relación y resuelva todo y ahora está perdido. Además, no quiere hacer la cosas q qmi megustan y q los édicos me recomiendan hacer,... es más me amenaza con irse a su ciudad. Finalamne he sido ya la que le dijera q se fuera...ya que me hacía estar muy ansiosa e incómoda. Me molestaba q me diera la mano, me tocara...

Ayer, cuando él ya estab de vuelta en su ciudad hablamos y es cuanod me dice q lo siente. q actúo como si yo estuviera bien, y q no etendió yo estab enferma.M e parec emuy egosita, dado q yo ya se lo expliqué miles de veces. Yo creo q actuó c´mo es él. sólo q hora veo es un egosista. Esto me suena como a chantaje emocionla y me hace un poco dudar de si dejarle. Durante el último año le he plantado dejarlo variasveces, peor al final nunca lo hacía.

Tengo mi relación en stand by... seguimos hablando, aunq prefería q no... dudo de si dejarle.. por me reocmiendan estar más fuertepara tomar esa decisión.

algún consejo???



Enviado por: amatista (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2014 02:13

Creo que mi pareja tiene depresión, lleva un tiempo pensando si quiere contar o no conmigo. Es muy frustrante, porque no paro de llorar y no se que mas a hacer. Ambos vivimos lejos el uno del otro. Intento animarle cada dia que pasa, pero las fuerzas y toda la negatividad y las cosas malas que me dicen pueden conmigo. Necesito ayuda