Hola Aldana, por favor lee la información Mira, los años de la adolescencia son en sí mismos fuente de depresión emocional. Por no tener la experie...

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4375 mensajes y 18653 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
me siento muy deprimido y no se porque
Enviado por: carlos (IP registrada)
Fecha: 15 agosto 2007 03:01

Hola a todos los que leen mi historia.
Tengo una depresion muy grande que me dura muchos años y en este momento de mi vida no se porque es ya.

Desde los 14 años empece a tomar drogas,con el tiempo ,todo tipo de drogas.Pero hace 3 años las deje aunque recai dos veces y ya llevo un año sin consumir ningun tipo de drogas,pero mi depresion continua y no hay un motivo aparente, porque tengo una familia mas o menos normal y un trabajo y no me falta de nada.
Me encuentro con un malestar general,una angustia,tristeza ,apatia y sobre todo muy bloqueado mentalmente(parecera una tonteria), pero intento conseguir amigos o alguna pareja y no se ni que hablar con ellos ,cuando siempre fui dicharachero y bromista,estoy totalmente bloqueado ,sin ideas etc..y esto me obsesiona ,ademas de obsesion por mi cuerpo ,mi edad y tengo 33 años.

Me cuesta mucho levantarme para ir a trabajar y es un suplicio mientras estoy en el con esta angustia ,ansiedad y malestar.

Hace un par de meses me dejo mi novia y eso me ha sumido mas en la amargura de esta depresion.No tengo ganas de salir, ni de hablar con nadie (ademas que no me sale nada)y llevo dos meses encerrado en mi cuarto y mis padres siempre diciendome que me anime, que salga a dar una vuelta etc,pero ellos no comprenden mi malestar y eso me pone peor tambien.He estado con siquiatras y con sicologos pero no dan con mi mal, he tomado numerosos antidepresivos y tampoco dan resultados.

Fui a la clinica lopezibor en madrid y lo unico que hicieron es darme un monton de medicacion.
Ahora estoy con un siquiatra ,pero tamoco veo salida con el.

Quiero morir ,dormirme y no despertarme mas para pasar un dia mas con mas de lo mismoy no se que hacer ya .


Gracias por leerme.



Re: me siento muy deprimido y no se porque
Enviado por: bea (IP registrada)
Fecha: 15 agosto 2007 06:31

hola carlos!soy bea,una xica española de18 años.Yo tambien sufro fuertes depresiones sin motivo aparente.Al principio yo no entendia como podia sufrirla porque yo al igual que tu he sido una persona muy alegre y por aquel entonces una chica sin problemas y muy querida.

Pero tras padecer3seguidas se llegó a la conclusion de que era biologica y`por lo cual,crónica(tendria epocas buenas y recaidas).Si,se que es algo desesperante y que una vida asi casi no es vida.Pero,creeme los especialistas ayudan mucho y los fármacos ,aunque tardan meses en hacer efecto, te estabilizan durante un largo periodo de tiempo y evitan que las recaidas sean fuertes.


Por lo que he leido,dices que estas bloqueado y te cuesta hablar con la gente a mi eso era tambien lo que me pasaba y era lo que mas me desesperaba ,tanto que evitaba a la gente por no pasar un mal rato al ver que no podia hablar con ella.

Creo que deberias seguir acudiendo a los especialistas,mirar terapias en grupo y lo mas importante seguir un tratamiento con paciencia.


Te dejo mi messenger ok?pety_bea@hotmail.com


un besito .cuidate,y ten mucha paciencia,cuesta salir de la enfermedad,pero se sale aunque sea temporalmente.BEA



"Mi actividad favorita cuando tengo depresión".
Enviado por: móohóo (IP registrada)
Fecha: 21 enero 2010 08:43

Te entiendo, cuando me da depresión, no se si sea tu caso, es como una gripa porque estas bulnerable y cualquier cosa te pone
peor, creo que esos días sientes que lo mejor es estar alejado de lo que te hace mal, pero es mentira, con el tiempo veras
que al esconderte de ellos pasa el tiempo y nunca los podras enfrentar:
¡¡¡animo!!!



saludo
Enviado por: YESSY (IP registrada)
Fecha: 11 marzo 2010 10:14

hola tengo 27 años y yo desde ase 10 años sufro depresiones y ansiedad eso es gracias que use un tiempo drogas y las dej ,se siente feo vivir con eso pero hay que aprender a vivirlo ,saber que exixten cosas bonitas en la vida yo tengo 2 hijos que son mi motor ,segir adelante y ser fuerte ante este estado de animo , hacer algo que nos tenga la mente ocupada ,, sentir que eres importante ,,,,,,,,,y segir viviendo la vida es muy bellla y tenemos que aprender a vivir con eso ,,,,,sige adelante y no te desanimes tu vales mucho y siempre abra quien te ameee.......



Enviado por: Olman (IP registrada)
Fecha: 18 abril 2010 05:56

hola a todas aquellas personas que paceden de depresion les recomiendo se consigan un perrito, la comprension y el contacto con el les ayudara en mucho yo se porque se los digo, ellos nunca te juzgan, y siempre estaran a tu lado para brindarte compañia y amor, son como angeles de la guarda que Dios pone en este mundo para acompañarnos y hacernos sentir bien.



...
Enviado por: Snifula (IP registrada)
Fecha: 04 febrero 2011 12:02

Yo tengo un perrito y es super agradable, megainteligente
Lo quiero mucho... pero me siento fatal con ganas de morirme.





Re: me siento muy deprimido y no se porque
Enviado por: Fabiola (IP registrada)
Fecha: 17 agosto 2007 05:47

Esto ya no es nuevo para mó. Entiendo a la perfección como te sientes. Tengo 24 años y desde los 14 me deprimo. Una vez intenté ahorcarme pero no lo logré. En enero de este año dejé a mis padres porque encontré un trabajo fuera de mi ciudad, y en estos momentos estoy pasando por una recaída muy fuerte debida a la soledad. Aunque en estos momentos tengo un motivo , normalmente me sucede como a tí; no tengo una razón específica por la cual deprimirme y a veces esto me hace sentir peor. Siento que no sirvo para vivir, que la vida no tiene sentido si se vive con este estado de ánimo. Es muy desesperante, no encuentro la salida, me enojo conmigo misma, no me importa nada el resto del mundo, en fin, sabes bien a lo que me refiero.


Yo también fui al psiquiatra y tampoco sentí que los antidepresivos dieron resultados. Ahora ya no los tomo, ni me interesa probar diferentes a los que ya probé; no quiero que me causen adicción (la mayoría a largo tiempo produce este efecto), además de que me siente patética al depender de una pastillita.
Lástima que no te pueda dar una solución, lo ínico que puedo decir es que te entiendo a la perfección...


Mi blog: [lacuevadefavibora.blogspot.com]



@#$%& =depresión o depresión suicida?
Enviado por: anina933 (IP registrada)
Fecha: 11 enero 2012 09:22

solo les pido a los que quieren o han intentado @#$%& o están con depresión...les contaré mi caso...

Ya cansada de los problemas matrimoniales..un día dijeme al acostarme, Señor ya no doy mas con éstos problemas voy a eliminarme. y sueño que me muestran: un grupo de personas enterradas en un barro gris.pedían ayuda al pasar por ese lugar...con el tiempo he compredido muchas cosas. a muchas personas. espero ese sea un trampolín para ayudarnos. vean la película MAS ALLÁ DELOS SUEÑOS en esa aparce todo lo que les hace falta saber..y otra cosa muy importante, simple..preguntense que hice yo para estar en el lugar donde estoy ahora? tambien será respondida... abrazos , cualquier cosa , me escriben al correo...bendiciones.hay solución.

Archivos adjuntos:

  



Buena Nueva
Enviado por: Cristian Hernan (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2012 03:23

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

"Dios es todopoderozo y nos puede curar y librar de cualquier problema.Primeramente Él quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados y no pequemos más.Y lo busquemos y hagamos su voluntad.Él recompenza a los que lo buscan.Él quiere que confiemos en Él.Él quiere que recibamos a su hijo Jesús y tengamos una vida nueva vajo su voluntad.Jesús es la salvación y Él puede parar todo dolor."

Tu salvación:

Jesús dijo :

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

(Nuevo Testamento : Marcos : capítulo 16 versículos 15-16)

Esta es la mala noticia:

Pecados: mentir, robar, codiciar los bienes ajenos, consentir pensamientos y deseos impuros....

Si usted a pecado y no se a arrepentido y sigue viviendo en pecado entonces su recompensa será el infierno .Porque un pequeño pecado ya nos condena al infierno.
Porque Dios nos ama, pero si tenemos algún pecado en su presencia no puede aprobarnos. Porque Él es perfecto y justo.

Los 10 mandamientos de Dios:

1 - Amarás a Dios sobre todas las cosas
2 - No tomarás el nombre de Dios en vano
3 - Santificarás el día del Señor
4 - Honrarás a tu padre y a tu madre
5 - No matarás
6 - No cometerás actos impuros
7 - No robarás
8 - No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10 -No codiciarás los bienes ajenos

La buena noticia : Jesús :

Te puedes salvar de la condenación si crees en Jesús, el hijo de Dios:

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

(Nuevo Testamento : Juan : capítulo 3 versículos 17-18-19)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

"Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.Y se fueron a otra aldea."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 9 versículos 54-55-56)

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."
(Nuevo Testamento: Marcos : capítulo 10 versículo 45)

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 10 versículos 9-10-11)

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 8 versículo 12)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 5 versículos 31-32)

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
(Biblia: Nuevo Testamento: Juan : capítulo 6 versículo 35)

HABLE CON JESÚS Y ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL:


HABLE EN ORACIÓN CON ÉL.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS, CONFIÉSALES TODOS TUS PECADOS Y PIDELE PERDÓN PARA QUE ÉL TE LIMPIE DE TODO PECADO:

"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
(Nuevo Testamento: 1° Juan : capítulo 1 versículo 9)

ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ABRELE SU PUERTA E INVITALO A PASAR, PARA QUE ENTRE. PIDALE QUE MORE EN USTED Y QUE LE AYUDE A HACER SU VOLUNTAD.HABLELE DE CORAZON Y ENTREGESE A ÉL.RECIBALO.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS, DEBE BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SER SALVO/A


“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

(Nuevo Testamento: Marcos: capítulo 16 versículos 15-16)

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 28 versículos 19-20)

ENTENDIMIENTO DEL BAUTISMO:


El apóstol Pablo dijo:

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.”

(Nuevo Testamento: Romanos: capítulo 6 versículos 3-4-5-6)

EL BAUTISMO CORRECTO ES SUMERGIR EL CUERPO EN EL AGUA COMO FUE BAUTIZADO JESÚS:


“Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del AGUA y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 3 versículo 16)

ORACIÓN


Cuando recibimos a Jesús somos hechos hijos de dios y pasamos a ser hermanos de Jesús y Dios Padre es también nuestro padre.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

(Nuevo Testamento: Juan: capítulo 1 versículos 12-13)

Entonces al orar debemos dirigirnos a Dios como nuestro padre.
También podemos hablar con el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios que mora en nosotros al recibir a Jesús y nos ayuda.
Cuando cometemos pecados podemos pedirle perdón a nuestro padre celestial y nos perdonara siempre y cuando nosotros perdonemos también a todos los que nos ofenden. a ninguno debemos dejar sin perdón.

Jesús dijo:

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 6 versículos 14-15)


Pero ahi un pecado imperdonable:

¡¡¡ Nunca debemos blasfemear contra el Espíritu Santo !!!

"Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 12 versículos 31-32)

LEER LA BIBLIA


Para crecer como cristiano es necesario leer la Biblia. La Biblia es inspirada por Dios.

En el antiguo testamento encontramos el principio de la creación de Dios y como entro el pecado al mundo.

En el nuevo testamento aparece Jesús, el Mesías, el enviado de Dios ,el hijo de Dios. nuestro Salvador.

Debemos empezar a leer el nuevo testamento, empezando por Mateo en adelante, para seguir las enseñanzas de Jesús, crecer en la voluntad de Dios y mantenernos firmes hasta el fin (leer Mateo capítulo 24).

Mi correo es Hernan_d.r@hotmail.com



Enviado por: akira.pilar (IP registrada)
Fecha: 17 febrero 2012 02:18

yo no sé si definir esta tristeza que tengo como depresion... en mi corta vida e ido a 3 sicologos no mas, pero cada sesion quedaba peor... nose bien que es lo que me pasa ya llevo años con lo mismo... desde los 14 años hasta el dia de hoy, ya con 22, sigo con lo mismo, no podria decir que nadie me entiende ya que siempre trato de esconder mis momentos de tristeza tras una sonrisa, no quiero que mis padres ni amigos se preocupen por mi, eso ya seria demasiado

hace mas de 3 años tenia esta tristeza pero era tan fuerte este pesar que me deje llevar y cai en tonterias, varias veces volvi a caer en lo mismo pero simplemente me lo guardo aunque muchos dicen que no es bueno guardar ese tipo de sentimientos pero no puedo hacer nada mas...

aveces pienso que todo estaria mucho mejor si no estuviera, aunque no soy antisocial ni nada por el estilo... luego de recuperarme de mi adiccion/obsesion estoy como un poco sensible y ya no puedo controlar mis emociones, el solo hecho de escuchar una cancion triste me pongo a llorar como si me hubiera pasado algo terrible... realmente nose si es depresion pero tampoco tengo motivos para llorar, quiero demasiado a mi familia, mis amigos... no me falta nada... realmente no me entiendo... no espero un consejo solo queria desahogar un poco creo...



Re: me siento muy deprimido y no se porque
Enviado por: maría I (IP registrada)
Fecha: 17 agosto 2007 06:40

Quiero contestar a Carlos

Carlos, en ocasiones es normal, sentirnos así. busca dar sentido a tú vida, ayudando al prójimo
involucrate en algún grupo de apoyo a enfermos en los hospitales, con los cuáles puedas ir a visitar, a hablarles
brindar tú compañía, escucharlos y al involucrarte en la problemática de otras personas, tú vas a ir sintiéndote
mejor. Existen muchas actividades en las que te puedas realizar, no solamente enfermos , puede ser, atender
a los más pobres y necesitados, niñós huerfanos, migrantes,ancianos. Este es mi consejo te lo brindo de todo corazón , pués al tender la mano al otro, te la tiendes a tí mismo.

María I



Me siento triste y angustiado a la vez
Enviado por: Fer 33 (IP registrada)
Fecha: 26 junio 2011 03:56

Hola talvez no sea este el sitio para poner esto, igual espero alguien me pueda orientar en esto que siento adjunto mi información en el archivo adjunto… gracias...

Archivos adjuntos:

mi sentir.doc (28KB)   
mi informacion



carlos
Enviado por: anina933 (IP registrada)
Fecha: 11 enero 2012 09:30

carlos. no adquieras mas compromisos de los que ya tienes, dos trabajos..no te pre-ocupes de alguien que no te responde...alguien dijo por ahi..sacudete los zapatitos y sal de ese entorno...no es el único en el mundo...carlos tranquilo y en las noches al dormir piensa que has echo por ti en el dia y que has echo positivo...simple, no te hagas mas problemas..mi correo es quierovictoria33@hotmail.cl no lo olvides cl



Enviado por: Radhys (IP registrada)
Fecha: 13 febrero 2008 03:18

hola carlos ...bueno saves tu caso es similar al mio o el mio al tuyo da igual...pero una psicologa que conoci me dijo que eso era natural que muy pocas personas sufren...eso es por que subconcientemente reaccionas a situaciones que viste por las calles o en casa pero que tu no quisite ver o lo tomaste sin importancia y que tu inconcientemente te sientes culpable por todo eso y te pones mal pero nunca hallas un porque ..puesto que solo esta en tu subconciente...

tmb hay muchas razones que aunque suenen stupidos son ciertas...como te decia es natural o genetico pues "hay hijos de la alegria" y tambien hay "hijos de la tristeza" y esos son los que llevan un subconciente mas sensible y son mas hummm... no c como decirlo ...faciles de captar por la trizteza o algo asi...por eso nos deprimimos feamente...aunque tomes pastillas antideprecibas como gallina nunca cambiaras solo es cuestion de uno mismo como dicen algunos lineas abajo dedicte a ocupar tu tiempo en acciones que limpien ese momento que en tu subconciente te deprime...

...busca nuevas facetas conoce gente amigos asi estoy logrando salir de mi gran depresion pero siempre hay recaidas ...ya sea por que tienes problemas familiares rompiste con tu novia, niñoz pobres, hambruna etc etc...solo dedicate tiempo a ti y a los demas
grinning smiley bueno espero que te sirva de algo chaujuas grinning smiley

Videos





Enviado por: diego (IP registrada)
Fecha: 10 mayo 2008 05:47

Hola yo te entiendo ,pero cuando me quiere agarrar la deprecion trato de pensar en cosas positivas y funciona siempre.Mira seguro que hiciste cosas buenas agarrate de esas cosas buenas que seguro son mas fuertes que las que te producen deprecion.Espero que te sirva y suerte y cosas positivas.No te olvides de estas 2 palabras "COSAS POSITIVAS".Saludos de Concepcion (tuc.argentina)



Enviado por: gnd (IP registrada)
Fecha: 30 mayo 2008 11:40

Hola a todos, pues yo tambien quiero compartir mi historia, porque creo que todos los que dimos con este lugar es porque estabamos buscando algo que nos alentara no creen?

Bueno, hoy me siento muy triste y no se porqué, de verdad siento que no tengo ningún motivo, lo tengo todo, todo todo todo, tengo todo lo que necesito materialmente, y hay mucha gente que me quiere, tengo mis padres, mis hermanos y mis amigos, hasta soy de las mejores en la escuela, y esto me hace sentir peor, el sentir que lo tengo todo, y que no disfruto nada. No he tomado medicamentos, porque dicen he ido con psicologos y me dicen que mi estado de ánimo no es depresivo, pero aún así yo me siento muy triste y no se porque =(
. Gnd

cvxn.blogspot.com



respuesta
Enviado por: SAMITOJB@HOTMAIL.COM (IP registrada)
Fecha: 29 julio 2009 12:03

yo tmabn lo e sufrido tengo 25 años soy de bogota hace 2 años entre a un hospital a reanimacion por una sobredosis de marihuana al salir

de este presente cosas como panico y ansiedad pero hace 4 meses estoy experimentando depresion no se que hacer pero un consejo cree

en Dios y en ti mismo

no dejes que esto te consuma.

saludos



un punto de vista...
Enviado por: armando (IP registrada)
Fecha: 01 marzo 2010 05:01

solo me gustaria decir que los felicito a todos aquellos que me han regalado sus experiencias pues ya no me siento tan mal, pues yo tambien

padesco de esa terrible enfermedad del alma que no se cuando empezo en mi vida pues cuando era un nino nunca senti este tipo de

sentimientos eso empezo como cuando tenia como 12 abriles de edad tenia mucha necesidad de ser aceptado y visto con admiracion por

amistades que tenia en ese tiempo, esto de la enfermedad de la depresion es un sintoma de falta de amor y atencion a veces por parte de

nuestros padres ya que en ocasiones como en mi caso personal casi nunca recibi una palabra carinosa o algun alhago o felicitacion por haber

hecho o logrado algo bueno como pasar de ano en la escuela siempre fui un chavo calmado que nunca le cause problemas a mis jefes y

pienso que talvez por eso nunca les preocupo el que yo fuera a hacer algo malo pero en cierto modo a mi si me falto esa atencion ese apollo

moral que tanto necesitamos especialmente aquellos que somos mas sentimentales no creen? en fin tengo mucho que platicar pero estoy

limitado de espacio. pero yo los felicito y los animo a que sean valientes no lloren por lo que han perdido, mas bien luchen por lo que aun

les queda, que es la vida su dignidad y ustedes mismos. y que dios los aompane por donde quiera que anden.

y como dijo schwarseneger "hasta la vista babies"



para la depresion
Enviado por: vili (IP registrada)
Fecha: 23 abril 2011 11:44

para todos los que estan deprimidos quiero contarles que yo tambien me sentie asi en un momento de mi vida lo tenia todo ,amigos ,dos ninas hermosas un buen esposo y solvencia economica pero mi corazon y mi alma se sentian afligidos y tristes y sobre todo temeroso .

fui al psicologo,al psiquiatra y me medicaron pero nada sirvio un dia alguie me llevo a una iglesia y me hablaro de JESUCRISTO y empece a conocer mas de EL y al pasar del tiempo empece a sentirme mejor El empezo a llenar ese vacio que habia en mi y hoy pueda decirles que se llevo toda tristeza y angustia y depresion de mi vida y ahora lo que hay es una verdadera paz en mi corazon ..

No tengo potestad sobre ninguno de ustedes pero prueben y veran los resultados de la libertad hacia la paz y la alegria de vivir con JESUCRISTO.....oro al Senor que les ayude y se decidan a pobrar algo que el hombre no ha tenido y jamas tendra poder para erradicar de la vida del ser humano.....



Enviado por: Angel camiacho ruis (IP registrada)
Fecha: 28 julio 2011 05:36

Hola , como todos ustedes yo tambien he padecido tristeza en alto grado sin saber porque ,incluso ahora tambien, es mas creo que nunca se me irá.

pero creo que lo que a todos nos levanta el animo para seguir luchando dia a dia es el amor ya,aunque sea topico es verdad pero no solo hablo del amor que puedas sentir hacia tu pareja , tu familia , o tus amigos hablo del amor propio , en mi hay pensamientos negativos y positivos y siempre busco el poder compensar mis malos pensamientos con buenos actos, ya, parecera carma .

pero el poder salir a la calle solo ya me llena de libertad el respirar la brisa , la gente , el mar , el cielo, hace que mi espiritu se llene y la verdad creo que la depresion es lo mas cobarde que hay en esta vida, ya que no saber apreciar lo que se te ofrece es calvario de frios .
por eso salgan a la calle, disfruten, vivan ,ya que los bienes materiales se ve que no te llenan de verda te podran llenar tu codicia pero no tu amor .

Nosee si me abre explicado bien pero si han sentido algo en este texto, es tu alma, disfruta de TU vida llenala con esperanza aventuras drogas amor pero llenate ya que en el momento menos inesperado querras hacerlo y no podras . aprendan a vivir señores , el momento de reflexsionar no se mezcla con el momento de vivir muchas gracias por escuchar y por abrir vuestros corazones porque ha hecho abrir el mio .
aaahh y perdonen por la coesion del texto . el corazon no entiende de palabras.

U n Gaditano joven que quiere cultivarse a si mismo ayudando a los demas . vivela vivela viiiiivelaas noche y los diaas



Enviado por: Angel Arias (IP registrada)
Fecha: 24 octubre 2008 08:56

Bueno me llamo angel tengo 15 años en este momento estoy deprimido por eso entre en internet para ver si conseguia respuestas, saben yo desde que tengo uso de memoria me deprimo, desde niño soy haci , la depresion esculpio mi personalidad, soy excentrico gracias a ello y me agrada, lo que no soporto es que que en ocaciones me deprimo de una forma rara, me desconecto del mundo, pienso cosas, me pongo mal, me siento triste, como si tuviera algo trabado que no me deja vivir, no me deja soltarme, me pongo muy triste sin poder llorar no me puedo desahogar...!!!


Yo digo que me deprimo de una manera extraña porque pienso cosas inusuales, es como si tuviera otro yo dentro de mi cuerpo :s
un yo malvado, despiadado, lleno de ira, furia, rabia, y eso no me gusta. Creo que tengo una personalidad oculta, y me he pasado la vida reprimeiendola. no se por que me deprimo, he Tenido mas o menos suerte en el amor, mi familia esta conmigo aunque no vivo con mi padre pero lo veo seguido, tengo amigos, salgo a divertirme y me divierto, pero luego me siento tan vacio , como si el mundo entere no sea suficiente para llenarlo ,no he tenido una vida perfecta, pero tampoco me han pasado cosas terribles nunca se me ha muerto ningun familiar ni nada parecido.

Tengo mucho auto control de mi mismo y se controlar mi deprecion, pero cuando me sacan de quisio es como si todo ese control se perdiera y de en ves de deprimirme me enloquesco y ciento ira y colera y lo que me provoca es destruir a la persona que me molesto, me provoca destruir todo... No se si tiene que ver con mi deprecion pero creo que se relaciona, creanme que los entiendo, y espero que me entiendan, y sobretodo espero sus respuestas. Gracias... (por cierto mi sobrenombre es 777z0mbi3777)

Archivos adjuntos:

  
ese soy yo



cambios de estado de ánimo
Enviado por: arasv (IP registrada)
Fecha: 24 junio 2009 05:39

Hola 777z0mbi3777

SI TE pidieran tu opinión, ¿dirías que el fuego es bueno, o malo? “Depende”, puede que respondas.
En una fría noche de invierno delante de una chimenea, probablemente dirías que el fuego es bueno. Pero ese mismo fuego, si se dejara sin control, podría extenderse rápidamente y quemar toda la casa. Seguro que entonces ya no pensarías lo mismo.

Algo parecido ocurre con las emociones. Cuando las expresas de forma controlada, son beneficiosas, pues te pueden ayudar, entre otras cosas, a estrechar las relaciones con los demás. Pero si no las dominas, pueden tener un efecto desastroso en ti y en los que te rodean.
De seguro tú también has visto que es difícil dominar ciertas emociones. Quizá te cueste controlar tu genio. O puede que a veces te invada una profunda tristeza.

¿Hay algo que puedas hacer para controlar esos sentimientos? A continuación te damos algunas sugerencias.

Aprende a controlarte
Cuando una persona nos trata de forma injusta, es natural que nos enojemos. Y en estos casos hay quienes pierden el control enseguida. Cuando la Biblia habla de alguien “dado a la cólera” y “dispuesto a la furia”, se refiere a este tipo de personas (Proverbios 22:24; 29:22). Es peligroso dejarse dominar por estas emociones, pues pueden hacer que uno haga o diga algo de lo que luego se arrepienta.

Entonces, si alguien te trata mal, ¿cómo puedes controlarte?
Antes que nada, analiza la situación con calma. ¿Podrías resolver el asunto “en [tu] corazón”? (Salmo 4:4.) Recuerda que devolver “daño por daño” solo empeorará las cosas (1 Tesalonicenses 5:15). Después de pensarlo bien y orar, quizá veas que el resentimiento desaparece y que ya no estás tan enojado, Salmo 37:8 dice Depón la cólera y deja la furia; no te muestres acalorado solo para hacer mal.

¿Y si esto no es suficiente? Según la Biblia, hay “tiempo de callar y tiempo de hablar” en (Eclesiastés 3:7). Cuando estés calmado y creas que puedes controlarte ¿Por qué no hablas con la persona que te ofendió? Si crees que eso no sería lo mejor, podrías contarles lo que te pasa a tus padres o a un amigo maduro. Y aun si ves que esa persona te trata mal a propósito, no le pagues con la misma moneda, sino que esfuérzate por ser amable.

Es verdad que jamás podrás cambiar lo que pasó, pero sí puedes cambiar tu forma de reaccionar. Si dejas que el resentimiento te domine, en cierto modo estás permitiendo que la otra persona controle tus pensamientos y sentimientos, tal como un pescador controla al pez que muerde el anzuelo. ¿No preferirías ser tú el que tuviera el control?

No dejes de orar, por muy triste que te sientas. El salmista David, que se enfrentó a muchos problemas en la vida, escribió: “Arroja tu carga sobre Jehová (el nombre de Dios) [...], y él mismo te sustentará” (Salmo 55:22). Jehová sabe muy bien por lo que estás pasando. Es más, “él se interesa por [ti]” (1 Pedro 5:7). Y si el desánimo domina tu corazón, recuerda que “Dios es mayor que nuestro corazón y conoce todas las cosas” (1 Juan 3:20). Jehová entiende mejor que tú por qué te angustias, y puede aliviarte.

Recuerda que las emociones son como el fuego. Si las controlas, pueden hacerte mucho bien; pero si no las dominas, pueden tener un efecto desastroso en ti y en otras personas. Así que esfuérzate por mantenerlas bajo control. Es cierto, de vez en cuando harás o dirás cosas de las que luego te arrepentirás, pero ten paciencia. Con el tiempo serás tú el que domine tus emociones en lugar de que ellas te dominen a ti.

la información la tomé de un libro que millones de personas en el mundo lo están leyendo por su eficacia, pero no lo encuantras en ninguna librería
y no tiene un costo fijo.

Si quieres más información sobre el libro, que contesta muchas preguntas y preocupaciones que tenemos como jóvenes (te puedo dar la lista de temas)
puedes contactarme en mi correo:

arasv01@gmail.com

de verdad espero que la información te haya agradado, igualmente puedes darme tu opinión o si tienes alguna duda de lo que leiste
mandame un correo.

Archivos adjuntos:

CONTROLA TU REACCIÓN.doc (29KB)   
te mando una tabla para que la completes y veras que te ayudará mucho



Grazie!
Enviado por: Aniiiitaaaaaaa (IP registrada)
Fecha: 15 octubre 2011 12:55

Hola! Descargue el archivo sobre Controla tu reaccion, me ha ayudado mucho!!!

Yo soy una persona depresiva desde los cinco anios de edad, he luchado con esto por mas de una decada y hasta ahora que estoy por cumplir los 21 la depresion aumento de forma alarmante, nunca me he tratado porque mis padres me dcian que eran solo cosas mias, inclusive hace horas me puse muy mal pero despues de leer lo que escribio me reconforto, se que esto no es de parte de Dios, por ende no dejare que el diablo me destruya con algo asi, soy fuerte y con ayuda de Dios se que saldre adelante


En verdad espero que todos se encuentren mejor, no hay nadie como Jesus, es el mejor doctor y si se le busca, El no se negara a ayudaros
No se pierde nada con pedirle de su ayuda, es misericordioso y muy bueno!!!



Hay tanto x vivir y disfrutar!!!
No sabemos que regalos nos esperan a la vuelta d la esquina
Animos a todos!!!
Dios los bendice!!!!!!!!!!!!!!!!!



ojala respondas
Enviado por: bianka (IP registrada)
Fecha: 07 diciembre 2009 12:37

hola angel arias bueno yo como ya dije tengo 17 y pues desde que tengo 15 me siento deprimida triste y sola lo peor de todo es que parece gustarme yo no tengo novio y bueno si tengo amigos pero ellos no parecen comprenderme ni siquiera me escuchan la unica que me escucha es mi profesora de bovino mi amiga tambien.

Yo me considero diferente a las otras chikas de mi edad y bueno pienso, opino, hablo y actuo diferente solo soy quien quiero ser a mi manera pero igual me siento sola muy sola para ser franca y mi unico consuelo aparte de mi maestra son mi soledad y mi misica que nunka me reprochan nada y pues aveces no quisiera sentirme asi de sola pero... creo que me gusta en fin te entien y mucho mas de lo que te imaginas. Ojala me respondas bye.

Archivos adjuntos:

  



Enviado por: adolfo vazquez (IP registrada)
Fecha: 28 abril 2010 09:44

yo no se como enpezar la neta buscando en la red una respuesta a las emociones que no me dejan estar tranquilo y disfrutar de la vida cai aqui en un lugar donde me doy cuenta de que no soy el unico con estas confligtos contare mi historia y quizas alguien me oriente de manera que pueda salir de mis depreciones las cuales no se exactamente de donde provengan no quiero lastimas solo soluciones soy mexicano

enrealidad tuve una vida sencilla pero hasta donde yo se es completa nunca tube carencias en un mundo tecermundista siento que tube una niñes adecuada creci en una familia dedicada a las actividades del campo domine los caballos a los cinco años mi padre como tiene animalitos de todo tipo

menos cerditos porque a nadie de mi amilia le gustan aprendi mucho sobre la cria de estos borregos vacas conejos pollitos enfin esas clases mi madre trabaja dando clases en un albergue escolar solo la vemos los fines de semana pero mi padre siempre supo cuidarnos y apredimos a salir adelante solos creo en mi niñes fui mas alegre que ahora todo comenzo una tarde oscura de junio cuando una trajedia marco me vida para siempre en comentarios siguientes prosigo es algo largo mi drama

Archivos adjuntos:

Gráfico112.emf (831.4KB)   
no tube otra imagen para mostrar a la mano



Enviado por: adolfo vazquez (IP registrada)
Fecha: 28 abril 2010 09:53

Sigo mi drama viendo como fallecia mi primo hermano en mi casa tenia escasos doce años mi padre tenia un viejo nueve milimetros yo nunca lo habia tocado solo miraba de lejitos cuando le daban mantenimiento y eso pero nunca me llamo la atencion eso porque estudiabamos juntos
salimos de la escuela y como en mi casa no habia nadie le pedi que me acompañara para no comer solo

de hecho el y yo no nos habiamos visto toda la primaria fue hasta la secun cuando su familia se mudo a mi pueblo y entramos juntos venia de ciudad nada que ver con mi pueblito chiquito

bueno llegamos yo me dispuse a recalentar los alimentos y el andaba en la casa estaba en la cocina cuando escuche un estruendo una explocion pero no sabia de que sali corriendo de la cocina al la recamara de mis padres no habian cerrado bien encontre a mi primo en el suelo
de new prosigo mi drama en otro recuadro



Enviado por: adolfo vazquez (IP registrada)
Fecha: 28 abril 2010 10:50

sigo mi drama la pistola aunlado todo se tornaba obscuro corri por ayuda pero el medico del pueblo y ya con gente mirando desde la calle y todo un alboroto la vida de mi primo se perdio en el proceso legal me llevaron para declarar +


no duro muho tiempo solo tomo dos dias con los de traslado a la capital de mi estado para desahogar todo yo no supe mas de mi primo nunca supe que paso despues

con tanto agetreo termine con psicologos por 6 meses con citas semanales no me sentia del todo mal pero nopodia lllegar a mi pueblo sino hasta por agosto cuando ya tdo se habia calmado mis tios jamas me han vuelto hablar y no he querido importunar

con nada no se que sepan ni que piensen pero lo que si se esque no me quieren ver bueno de ahi me limitaron todo se que nunca fui un chavo guerroso yo solia ir a la escuela y regresar para ir a alimentar y cuidar los boreguitos de mi papa y pero desde ese dia solo iba a la escuela y me regresaba a casa

prosigo la historia en otro recuadro es algo extensa a mis escasos 22



Enviado por: adolfo vazquez (IP registrada)
Fecha: 28 abril 2010 11:17

no salia hacia la tarea y asta la otra mañana asi termine la secundaria deporsi casi no salia a jugar o hacer cosas al parque o el centro deportivo y ahora menos de la escuela a la casa y cuando termine la secun me fui a estudiar al pueblo vesino porque ahi fundaron un bachillerato tecnologico y me forme como tecnico electricista amigos muy poco me dedicaba a lo mio la carrera y la casa como viajaba todos los dias pues me distraia un poco termine la carrera todo mas estable

empese a ganarme la vida y trabajando de taxista me comprometi con el vehiculo perdi el control en una pendiante y el carro termino hecho nada yo de milagro salve la vida deje ese trabajo y mejor habri un taller aun debo el vehiculo y no pude terminar la carrera de derecho por falta de recursos me regrese a mi tierra pero ahora tengo unas recaidas porque si he sufrido depresion pero no se exactamente porque



Enviado por: adolfo vazquez (IP registrada)
Fecha: 28 abril 2010 11:54

siempre tengo nudos en la garganta no tengo novia la tube hace apenas un año pero no se que paso de hecho tampoco creo que a las chicas les caiga porque como que se alejan cuado me acercoenfin bueno el negocio del taller no ha funncionado del todo me vine un rato a mi casa y llevo tres semanas sin deplano salir tengo trabajo pero no he podido salir tengo fovia salir a la calle y menos ahora que ya tengo tiempo encerrado en
mi cuarto

como traje lo basico para trabajar en mi cuarto y como tengo un banco de trabajo y herramienta basica pues trabajo aqui denoche y de dia pòrque no puedo dormir solo duermo dos horas en el dia y de ahi no puedo toda la noche y para atar el tiempo pues me la paso en el ordenador

mi pagina [rastaelectrico.blogspot.com] pero ya me preocupa que no pueda salir a la callle han venido clientes a dejar sus equipos de computo como reparo esquipos pues mi hermana atiende y le explican lo que padecen me dice y yo soluciono pero les dice que no estoy ya no se que hacer estopy decesperado



Enviado por: adolfo vazquez (IP registrada)
Fecha: 29 abril 2010 12:00

intente colgarme pero tengo tan mala suerte que la biga de donde me colgue se rompio y solo termine con moretones ahora si estoy mas undido y todo me molesta espero alguien me aliente o me de esa chispa que tenia cuando oba a la escuela de querer aprender y trabajar sin temor a la gente saludos adios soy adoolfo

bueno es toda mi historia ya contando me siento muxo mejor pero aun tengo nudos en la garganta y lo peor cuando llega la noche es cuando me siento mejor no se toy jodido o arruinado adios espero alguien que le haga estudio a mi caso me de animos o por lo menos me diga como puedo cambiar esto



Enviado por: Yofo (IP registrada)
Fecha: 21 julio 2010 05:15

Lo que tu tienes se llama pubertad



hola
Enviado por: Hectorin (IP registrada)
Fecha: 09 abril 2011 11:04

Escribeme y te platico!



Buena Nueva
Enviado por: Cristian Hernan (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2012 02:58

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

"Dios es todopoderozo y nos puede curar y librar de cualquier problema.Primeramente Él quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados y no pequemos más.Y lo busquemos y hagamos su voluntad.Él recompenza a los que lo buscan.Él quiere que confiemos en Él.Él quiere que recibamos a su hijo Jesús y tengamos una vida nueva vajo su voluntad.Jesús es la salvación y Él puede parar todo dolor."

Tu salvación:

Jesús dijo :

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

(Nuevo Testamento : Marcos : capítulo 16 versículos 15-16)

Esta es la mala noticia:

Pecados: mentir, robar, codiciar los bienes ajenos, consentir pensamientos y deseos impuros....

Si usted a pecado y no se a arrepentido y sigue viviendo en pecado entonces su recompensa será el infierno .Porque un pequeño pecado ya nos condena al infierno.
Porque Dios nos ama, pero si tenemos algún pecado en su presencia no puede aprobarnos. Porque Él es perfecto y justo.

Los 10 mandamientos de Dios:

1 - Amarás a Dios sobre todas las cosas
2 - No tomarás el nombre de Dios en vano
3 - Santificarás el día del Señor
4 - Honrarás a tu padre y a tu madre
5 - No matarás
6 - No cometerás actos impuros
7 - No robarás
8 - No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10 -No codiciarás los bienes ajenos

La buena noticia : Jesús :

Te puedes salvar de la condenación si crees en Jesús, el hijo de Dios:

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

(Nuevo Testamento : Juan : capítulo 3 versículos 17-18-19)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

"Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.Y se fueron a otra aldea."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 9 versículos 54-55-56)

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."
(Nuevo Testamento: Marcos : capítulo 10 versículo 45)

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 10 versículos 9-10-11)

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 8 versículo 12)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 5 versículos 31-32)

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
(Biblia: Nuevo Testamento: Juan : capítulo 6 versículo 35)

HABLE CON JESÚS Y ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL:


HABLE EN ORACIÓN CON ÉL.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS, CONFIÉSALES TODOS TUS PECADOS Y PIDELE PERDÓN PARA QUE ÉL TE LIMPIE DE TODO PECADO:

"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
(Nuevo Testamento: 1° Juan : capítulo 1 versículo 9)

ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ABRELE SU PUERTA E INVITALO A PASAR, PARA QUE ENTRE. PIDALE QUE MORE EN USTED Y QUE LE AYUDE A HACER SU VOLUNTAD.HABLELE DE CORAZON Y ENTREGESE A ÉL.RECIBALO.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS, DEBE BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SER SALVO/A


“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

(Nuevo Testamento: Marcos: capítulo 16 versículos 15-16)

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 28 versículos 19-20)

ENTENDIMIENTO DEL BAUTISMO:


El apóstol Pablo dijo:

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.”

(Nuevo Testamento: Romanos: capítulo 6 versículos 3-4-5-6)

EL BAUTISMO CORRECTO ES SUMERGIR EL CUERPO EN EL AGUA COMO FUE BAUTIZADO JESÚS:


“Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del AGUA y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 3 versículo 16)

ORACIÓN


Cuando recibimos a Jesús somos hechos hijos de dios y pasamos a ser hermanos de Jesús y Dios Padre es también nuestro padre.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

(Nuevo Testamento: Juan: capítulo 1 versículos 12-13)

Entonces al orar debemos dirigirnos a Dios como nuestro padre.
También podemos hablar con el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios que mora en nosotros al recibir a Jesús y nos ayuda.
Cuando cometemos pecados podemos pedirle perdón a nuestro padre celestial y nos perdonara siempre y cuando nosotros perdonemos también a todos los que nos ofenden. a ninguno debemos dejar sin perdón.

Jesús dijo:

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 6 versículos 14-15)


Pero ahi un pecado imperdonable:

¡¡¡ Nunca debemos blasfemear contra el Espíritu Santo !!!

"Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 12 versículos 31-32)

LEER LA BIBLIA


Para crecer como cristiano es necesario leer la Biblia. La Biblia es inspirada por Dios.

En el antiguo testamento encontramos el principio de la creación de Dios y como entro el pecado al mundo.

En el nuevo testamento aparece Jesús, el Mesías, el enviado de Dios ,el hijo de Dios. nuestro Salvador.

Debemos empezar a leer el nuevo testamento, empezando por Mateo en adelante, para seguir las enseñanzas de Jesús, crecer en la voluntad de Dios y mantenernos firmes hasta el fin (leer Mateo capítulo 24).
Mi correo es Hernan_d.r@hotmail.com



noche perreando en un telo
Enviado por: chavita (IP registrada)
Fecha: 20 diciembre 2009 12:37

esta es mi historia yo vivian en una hermoza casa dond emi mai trabajaba tenia ,muchos amigos pero siempre me eh sentido como una esclava y nos e como conportarme la verdad es que la vida con mi viej no
es complicad solo deseo tner dienero para jalarme de esta fea horrorosa casa es mucha d elo poor y yo vivoe ne otro mundo ni estudiar me late ...ahoara toy deprimida en mis clases me da ganas de llorar por que pase una seman feita y es que ya son 3 semnas desde que hice una tontriata por un chico me cambie de corroe y me hic epasar por otra la palta es que el chico se dio cuenta y uy que roche el se llevaba bien conmigo x el msn haci que lo decidi ver despùes de u
n años jeje el me gusta es un loco creo qeu anda enuna pandilla algo haci pero me tiene media rara haic fue lo vi tomamos en un parke lleve mis parlantitos y bulla ps y haci fuimso a parar a un telo sin estrellas jajaja no hicimos nada malo yo quis experimentar el sexo oral neta solo duro poco no se de eso despues bailamos lo gracioso es que yo baile con su calzncillo y el con mi calzon que papelon perreando en un telo como dicne mis conpas yo soy unna flaca timidad si muy sencible o chillona pero haci me gusta tneer conpañia y bueno tener alguien que se llama enamorado jyo pienso que el es el niño d emi vida que estupida despues de esa noche no pensba verlo pasdo 3 dias me sali apa lleca y me lo encuentro yo me iba hace rla loca como el dice me iba a pasar por la otra calle "si me gusta x que me conporto me conporto haci " otra vez aggarramos aaaaa que bsura ....y otro dia tambien me lo encuentro xcasualidad tambien solo fue un rtito ahoara ya nos e nada de el solo me da trzteza el pensar que esa noche hubiera perdido algo bien inportante con el ya saben que y esos mee sta matando no se que hacer loq uiero no lo quiero ver quiero queeste lejo
s y ala vez cerca pero loq eu el me ha demostrado es que solo le inportaba la chica conquien hablaba en el chat mas yo no ahora un poco sentimental nis eque hare ...pucha si cuento esto es pa que no hagan to


nteras como yo las iba hacer y cuidense ps ...que eso hubiera termindao peor bueno loco loca aun no toy jajaja si lo toy

Archivos adjuntos:

  



Enviado por: roberto (IP registrada)
Fecha: 07 agosto 2008 03:18

Yo tambien estoy como tu,tengo 15 años,nose porque pero me siento muy mal,quiero salir x hay con mis amigos pero no puedo,nose por que es,no encuentro motivo de conversacion,cuando salgo con ellos me lo paso mu bien pero al dia siguiente estoy igual,no me apetece salir,no me entretiene la tv,ni el ordenador,nose que hacer,siento que no soy nada,que no hago nada bien,incluso cuando he estado solo en cas de repente me pongo a llorar alejado de las ventanas,en mi cuarto,en el pasillo, y no puedo parar porque no se x lo que es... es lo peor..



mmm me siente un pokito desemcionada
Enviado por: cinthia estrella godoy iraica (IP registrada)
Fecha: 02 abril 2009 07:23

hola ........... bueno solo queria decir si me podrias dar un consejo por que creo que mis amigas ya no me hablan pero creo que es por mi culpa.Maria mi amiga se

metio con mi enamorado que termino conmigo para irse con otra persona mas bonita que yo en todo pero creo que maria se siente un poquito mal por eso pero si

seria mi amiga terminaria con el pero creo que se esta enamorando mas de el y no puedo hacer nada despues mi amiga.Eli con ella estuvo bien hasta que vivi con ella por

que mi mama me dijo que iba a viajar y pues me dejo con ella estuvo pero creo que siempre estoy con ella y creo que vernos todos los dias cansa pero la cosa que es que no me

hablo con ellas y estoy sola bueno no estoy sola si no que no tengo ya muchas amigas por que con ellas ya no necesito mas amigas que ellas y estoy triste que hago

Archivos adjuntos:

cint.gif (43 bytes)   



Enviado por: maldita sociedad :0 (IP registrada)
Fecha: 21 junio 2009 11:59

hola..ahora que encontre donde desahogarme no se que


decir..tengo 15 años y me deprimo sin razon..en cualquier momento, osea tengo cambios bruscos de animo ,ni yo me entiendo.

creo que mi problema es que pienso mucho , me acuesto en mi cama en la noche y no me duermo me quedo hasta tarde en la noche pensando y pensando.con cualquier cosa me pongo triste por ejemplo una cancion o algo que vea por ahi , y la verdad es que no quiero ser tan vulnerable..

pues no se si es porque la edad que tengo pero no me siento comoda en ninguna parte y odio las reuniones sociales a veses me gustaria ser mas como las demas para poder encajar , tengo muchas amigas pero somos muy diferentes y en el fondo se que si me demuestro tal como soy nunca nos entenderiamos.



la verdad estoy harta de todo:


de mi mama ,de mi papa,, de mis hermanos de toda la gente que rodea .me dan ganas de correr y correr y alejarme de todo pero no puedo ,me dan ganas de irme de mi casa pero no puedo porque siempre tengo que hacer lo correcto ,porque osino me señalaran y ne diran que soy una niñita boba que debe aterrizar , nada me llena ,siento un vacio , me desahogo escribiendo poemas son un poco tragicos y lo peor es que mi mama los agarro un dia y los leyo ella cree que no me di cuenta pero en serio yo se que los leyo.



.odio no tener espacio en mi propia casa , odio no poder encerrarme y estar sola sola unos minutos ,,nunca tengo privacidad..y todo el dia me joden y me joden y me regañan sin parar por bobadas la verdad no lo entiendo ..


ceo que estoy con las personas equivocadas aunque talves es lo mejor porque se que si estuviera con otras personas como yo seria una bandala raya paredes ..se que si tuviera otra clase de amistades seria una drogaticta ..entonces le doy gracias a dios por eso..


pero entonces el precio que tengo que pagar para ser una "niña de bien" es sentirme incomoda entre huecas que me dicen rara porque no me visto como ellas y razono demasiado. esto puede sonar una tonteria pero que mas quieren que piense ..apenas tengo 15 años como pueden esperar mas de mi ..a veses no puedo ser tan madura ..odio que me vean asi ...odio ser sensible y odio que unas simples palabras dichas a la ligera me hieran tanto..



me siento sola y con baja autoestima.......
Enviado por: liseth (IP registrada)
Fecha: 24 agosto 2009 06:01

hola ....
soy una joven de 15 años y me siento sola y menos que las demas personas, me deprimo mucho he salido con pocos amigos pero cuando lo hago no hablo mucho y siento que no me hacen caso y despues me siento super mal.no se como agradar a los demas porque si hablo siento que no he dicho nada importante, y creo que se alejan de mi por eso, no tengo nada de que hablar cuando estoy con alguien.

muchas veces estoy en mi cuarto y me pongo ha llorar.cuando me acuesto adormir pienso en cualquier bobada y mas en un chico que se me ha metido sin razon en mi cabeza creo que me hace falta, pero a el no le intereso mucho. me han dicho que soy bonita pero eso se me olvida y vuelvo ha deprimirme. soy timida y de pocas palabras y no soy buscona y creo que me hace falta ser haci ya que los hombres les gusta que seamos haci pero hay personas que les gusta mi manera de ser como a otras no,quiero divertirme pero creo que no soy de ambiente y quiero serlo.no quiero sentirme sola porque no tengo novio aunque me hiciera falta, quiero sentirme bien y segura.ayudenmen........



sad smiley
Enviado por: deborita muñoz (IP registrada)
Fecha: 12 julio 2011 08:48

Holaa bueno pondre mi historia porque creo que va bien contarla... yo la verdad es que no tengo razon ninguna para estar mal.. pero lo estoy.. me siento triste y vacia.. que no sirvo para nada y que nunca lograre ayudar a nadie.. y eso me entristeze...
no saco buenas notas, no soy una buena hija y como amiga no creo que valga mucho, eso si, me esfuerzo por escuchar a los demas y ayudarlos pero hay veces que no puedo, y casi siempre me siento inutil en esos aspectos...


creo que nadie de las personas que me rodean me entienden, i por un lado eso me alegra porque asi se que ninguna persona que me importa y que quiero lo esta pasando tan mal como yo.. me da pena porque no se porque tengo estos bajones, puedo estar super bien y de golpe me entra la tristeza..


solo tengo 15 años y no entiendo porque me pasa esto.. lo unico mas grave que e tenido y por lo que he sufrido a sido que una persona muy importate para mi, era como mi hermana, se fue y llevo mas de un año sin verla por motivos muy complicados.. ella me odia y en realidad no le hize nada.. pero ueno! espero que alguien me de alguna respuesta porquee no puedo mas.. hay dias que pienso hasta en matarme y eso es muy tristee! sad smiley
gracias!



No duermo
Enviado por: rabea_bea (IP registrada)
Fecha: 14 julio 2011 11:12

Hola, soy bea tengo 18 años y justo este verano he empezado a trabajar.
el asunto es que casi todas las noches no duermo, no es por estar pensando en elguien ni estoy enamorada ni nada, lo que pasa es os lo boy a contar:

estoy dormida en mi cama abro los ojos y me encuentro en medio de la oficina con la ropa de dormir, intento salir de la oficina pero no puedo porque tengo miedo de que mi jefe benga y me encuentre con la ropa de dormir tan corta. Bueno me quedo asi almenos 1h penando de que estoy en la oficina y tengo unas ganas de dormir increible !! pero mi mente me dice NO BEA NO DUERMAS AHORA QUE ESTAS EN LA OFICIN y eso no duermo.

dentro de una hora y ago me doy cuenta de que estoy en la cama, y ensegida me buebo a dormir para aprobechar el tempo que me queda.
el problema es que dentro de media hora me buelbe a pasar lo mismo, en resumen solo duermo unas 2 horas por la noche y el resto despierta y imaginandome que estoy en la oficina.

no se que hacer, creo que estoy mal de la cabeza ... nececito ayuda



malestar
Enviado por: pabo (IP registrada)
Fecha: 18 julio 2008 11:30

Ponte en contacto conmigo emdecer@hotmail.com y hablamos un saludo...



asi es
Enviado por: M (IP registrada)
Fecha: 26 julio 2008 12:07

No se si este mensje llegara, xq realmente ha sido bastante despues.... yo, tambien estoy a favor de que por alguna razon somos biologicamente deprimidos. Realmente, no he encontrado una razon lo suficientemente grande como para deprimirme, es decir no siento que haya una razon aparente para que esto suceda(tengo todo lo que quiero tener, estoy armando mi vida como yo quiero y logrando todo, tengo buenos padres)- bueno, a veces pienso que tuvo que ver con alguna situacion que se debio dar o entre mis primeros años de vida o durante el embarazo, y probablemente eso continua ahi.

La verdad, me empujo bastante para salir de esta situacion y realmente la unica frase que me da esperanza a mi mismo es "en parte, la vida es muy corta" por lo que me auto-obligo a hacer cosas para no desperdiciar tiempo y para poder concentrarme en algun proyecto o lo que venga. Sin embargo, me deprimo bastante en las mananas y siento que no soy feliz.

Suerte



Enviado por: Juan Pablo (IP registrada)
Fecha: 01 septiembre 2008 11:39

Pues que puedo, decirte, yo creo que nadie esta exento de estar deprimido, todos en algún momento hemos padecido esta situacion, el problema es cuando se vuelve crónico.Siempre hay motivos que te incitan a sentirte asi, nada más que luego es dificíl detectarlos porque estos habitan en el subconciente; lo mejor es que acudas a un especialista y trates de leer mucho.A mi en lo personal la lectura me ha ayudado bastante, la filosofía budista es muy eficaz, aprendes a vislumbrar la vida y a notar cosas que antes pasaban desapercibidas ante tus ojos.Pues mucho animo y adelante.



Para los depresivos
Enviado por: Fran (IP registrada)
Fecha: 03 septiembre 2008 12:00

Hola Gente linda... eso de la depresión es un asunto bien delicado, tengo un amigo que ha vivido igual que Carlos, hace unos años él aun con un poco de droga que consumia un dia le dije... sabes algo... tu en unos años estarás adorando a Dios... jajaja me dijo el muy incrédulo y que creen hoy gracias a Dios ya esta en la iglesia.

Sin embargo eso no ha significado que sus problemas se hayan acabado, pero si ve ahora de una forma distinta las depresiones, igual que antes sigue pasando por ellas pero las asimilia en una forma diferente y no le perjudica al nivel que lo hacia anteriormente... Es cuestión de ser positivos simplemente y no pensar en lo que no queremos sino en lo que queremos, pues entre mas pienses y digas no quiero aquello no quiero lo otro eso serás lo que atraeras, mejor di... quiero ser esto, quiero lo otro y asi saldran adelante, con la ayuda de Dios, busca amistades que siempre hablen positivamente, que tengan grandes proyectos y que cuando tu te propongas algo esas personas de motiven.

A mi amigo le ha ayudado mucho, cuando el se siente asi, el nos busca somos tres principalmente los que salimos con él, y aunque ande algo decaído al menos un par de sonrisas sacamos de él un par de horas juntos le da fuerzas a seguir adelante... Asi que animense, primero Dios, luego ser positivos y luego buscar amistades exitosas y no fracasados. Saludes desde Costa Rica inversionesvaret@gmail.com



te komprendo
Enviado por: MILAGROS (IP registrada)
Fecha: 11 octubre 2008 11:03

hola carlos sabes soy una adolescente, tengo 15 años y soy peruana bueno yo he sufrido, sufro y supongo que sufrire aun mas es por eso que te entiendo mucho.
Mi vida no es como la quisiera y por eso para deprimida demasiado diria yo, tneog deseos de morirme, lo he intentado muchas veces pero he fracasado porque no tengo el valor suficiente, tambien he tomado pastillas antidepresivas pero no me han hecho efecto.
Ya no se que hacer tambien he ido a psicologos y nada, a mi familia no le interesa, soy emo y me importa poco lo que opinen de mi en verdad.

Espero que alguien que lea eso en verdad me entienda y me pueda dar un consejo o una ayuda aunque sea escrita....
Espero salir muy pronto de este hoyo, sentirme viva y quererme y poder ser feliz......cuidate muchooo



Enviado por: ALEXS (IP registrada)
Fecha: 20 diciembre 2008 05:12

HOLA MILAGROS smiling smiley, espero y puedas leer este mensaje, en ocasiones la vida que llevamos nos es como nosotros la quisieramos o nos decepcionamos de algunas personas de las cuales apreciamos, pero yo pienso que siempre es bueno tratar de encontrarle algo positivo, para poder seguir adelante y asi conseguir lo que queremos ser o deseamos para nuestra vida, tambien es cierto que muchas veces lo que

necesitamos es que alguien, nos de unas palabras de aliento o que nos de ese animo que muchas veces necesitamos para seguir adelante, y por eso te digo que si te comprendo y te digo" mucho animo, echale muchas ganas para seguir adelante" smiling smiley, ojala y puedas leer este mensaje, cuidate mucho y te envio un gran y fuerte abrazo cibernetico.

Videos

HASTA EL FIN DEL MUNDO





respuesta
Enviado por: sismai (IP registrada)
Fecha: 21 diciembre 2008 03:03

hola gueria decirte gue yo estube igual gue tu,aveces las pastillas no resultan pero para todo hay solucion yo pienzo gue deves hacer un exfuerzo poner un poco de tu parte yo se gue es muy dificil pero poco a poco,lo primero es dejar de penzar cosas negativas, y empezar por salir,caminar disfrutar un poguito de la familia los amigos,debes buscar dentro de ti gue es en realidad lo gue te esta haciendo centir mal,pero te digo no piences en cosas malas pienza gue la vida es hermoza gue para algo venimos ha este mundo ,espero gue mis palabras te sirvan de algo,nececitas desahogarte con alguien eso te ayudaria mucho.espero gue mejores echale ganas lo vas ha lograr ya verasthumbs up



Enviado por: Beth (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2009 10:11

Hola Carlos,,,espero que ya estes mejor de tu depre en caso de no ser asi, te dire que tengo 26 años y que al igual que tu me deprimia mucho, aunque yo sentia tener motivos al principio, luego que resolvi lo que me afectaba seguia la depresion al punto de estar postrada en una cama solo llorando por 4 meses no me levantaba a nada y mira que estaba a punto de graduarme con honores en la uni aun asi perdi mi graduacion para la investidura proxima.

que busque de Dios y lo supere le pedi a el que me quite ese demonio de encima y asi ocurrio, no consegia pareja ni nada le pedi a el que me mandara la persona indicada en el tiempo indicado, me envio un hombre maravilloso y el mejor regalo del mundo un bebe que hoy no me permite ninguna tristeza.

supere mi depresion sin especialistas solo con la ayuda de DIOS,

busca de el que te ayudara a salir bien de ese estado,

suerte.

Archivos adjuntos:

  
mi bebe



Enviado por: PECANA (IP registrada)
Fecha: 07 abril 2009 11:48

¡Dios nos creo Con proposito!,el que nos acerquemos y tengamos comunion con el.. que le contemos nuestras penas y alegrias, que abramos nuestros corazones.. a EL.envio a su hijo jesucristo para poder reconciliarnos,con EL de tal manera DIOS nos ama!!QUE NOS ¡¡DISE VENIR A MI TODOS LOS CANSADO Y TRABAJADOS, QUE YO LES HARE DESCANSAR. ESE VACIO QUE SENTIMOS... SOLO JESUS LO PUEDE LLENAR,DISE QUE RIOS DE AGUA VIVA CORRERAN EN NUESTRO SER... cuando estamos deprimido.. es porque estamos...deshidratado,¡ seco! sin ninguna palabra que DIOS NOS REGALA,¡¡¡¡LES INVITO QUE NOS HIDRATEMOS, QUE NOS ALIMENTEMOS ... CON LA PALABRA DE DIOS .. A BUSCARLE Y APRENDER A CONOCER MAS DE EL.



depre!!!!!
Enviado por: jassmin (IP registrada)
Fecha: 14 abril 2009 12:19

la verdad no se que decirte tengo 16 años no me drogo pero sufro de fuertes depreciones...tengo una familia casi estable no vivo con mi papa pero lo veo constantemente...tengo casi todo lo que una persona puede desear la economia de mi familia es estable pero aun asi me deprimo es mas en este momento estoy mal muy mal es por eso que entre a internet buscando ayuda...estar asi es algo horrible no se lo deseo a nadie...

tengo mucha dificultad para ir al colegio me siento muy mal lo unico que quiero es que anochesca dormir para siempre no tener que levantarme...creo tener motivos y a la vez no tenerlos...soy hija unica y cuando mama sale a trabajar me quedo sola y no hay nadie con quien hablar...soy muy muy delgada..y fui a los medicos para que digan algo y nada no encuentran la enfermdad nada y como que eso tambien me deprime...

la clase social a la que pretenezco es alta y no es porque sea racista y les digo en verdad es la peor clase la mas asquerosa porque la gente solo ve apariencias son muy hipocritas y son muy pocas son las personas que son sienceras....

intente suicidarme 3 veces pero no tengo el valor suficiente.... ya no se que hacer todos los dias es lo mismo siento que no valgo nada que todo lo que hago es estupido siento que estoy sola...fui al psicologo pero no paso nada tambien tome pastillas antidepresivas pero no resulto...todo me deprime cualquier cosa me deprime e incluso siento que ya no tengo lagrimas...estoy en la promocion y me siento mas inutil no se si asi pueda ingresar a alguna universidad...AYUDEN ME POR FAVOR!!!.....



Enviado por: Fredy (IP registrada)
Fecha: 19 abril 2009 03:28

Hola jassmin! Mira, tengo 21 y desde que tenía mas o menos tu edad, también me he sentido super triste, deprimido, sin ganas de hacer absolutamente nada. (Mas o menos desde que mi amor por alguien se murió). Me identifico mucho con lo que dices, es como si me viera en un espejo, también me molesta en extremo la hipocrecia de la gente que aparentemente te quiere. Al igual que tu, también me siento solo a pesar de que aparentemente lo tengo todo.

En la universidad no dejo de ser un estudiante promedio, a pesar de que se que puedo estar mas arriba no me esfuerzo. No se si quiero, no si todo lo que hago terminará por hacerme feliz. Pero sabes, lo que me mantiene vivo es saber que allí afuera a pesar de todo lo que puedas penar hay gente maravillosa, gente que te encuentras de la manera mas insospechada. He conocido chicas maravillosas, y si bien no he logrado enamorarme, al menos he logrado cierta estabilidad. No pienses más en el @#$%&, lo que necesitas es la magia del amor.



Enviado por: alonzo (IP registrada)
Fecha: 30 abril 2009 10:41

Hola a todos despues de leer todos sus testimonios me he dado cuenta que soy una persona depresiva, con panico social, desde pequeño que no me gusta sociabilizar con los demas me gustaba no hacerlo, y me sigue atrayendo... tengo34 años soy ingeniero (jamas he ejercido) cesante con una familia hermosissima pero me siento triste quizas tal vez por no poder ejercer lo que estudie, quizas por solo tener familia y sentirme queridos por ellos. no se que me pasa, queiro terminar con esto que me aflije pronto (sensacion de querer @#$%&) pero tengo demasiadas responzabilidades con mis hijos para poder escaparme de ellos, los amo demasiado para hacerles sufrir.



Enviado por: arasv (IP registrada)
Fecha: 26 junio 2009 05:52

Hola Alonzo, leí tu comentario pero, ¿Qué le da sentido a tu vida? te voy a citar solo un ejemplo verídico

KENNY trabajaba en una próspera agencia de corredores de bolsa, conducía un lujoso automóvil importado y poseía un elegante apartamento en un barrio rico de una gran ciudad.Tenía una hermosa familia y además, era un experto paracaidista acrobático y le encantaba lanzarse al vacío desde miles de metros de altura. ¿Se sentía realizado? Según el periódico The Wall Street Journal, él confesó: “Tengo 45 años y mi vida carece de rumbo [...], está vacía”.

MUCHAS personas viven para el dinero y para lo que este puede comprar. Algunas tienen como meta hacerse famosas, otras solo buscan perfeccionar sus habilidades artísticas, y hay quien dedica su vida a ayudar a los demás. Pero muchas no saben para qué viven o por qué están aquí o cual es el sentido de su vida?
¿Y tu? ¿Has pensado seriamente en la razón de tu propia existencia? ¿Cómo es posible hallarle sentido a la vida?

¿Qué sería la vida sin algunos de los placeres que el dinero puede comprar? Es verdad que el dinero es necesario hasta cierto grado y que la diversión tiene su lugar. No obstante, ni el dinero ni los placeres son lo más importante.

En su Sermón del Monte, Jesús aludió a una necesidad innata fundamental cuando dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos” (Mateo 5:3). De modo que la Biblia enseña que la verdadera felicidad no depende de la riqueza, la fama, los logros artísticos o las causas humanitarias. Más bien, depende de que satisfagamos nuestra necesidad espiritual, la de adorar a Dios.

De esa manera no sentiremos satisfechos totalmente y felices y nuestra vida será gratificante y no nos faltará nada mas.

espero que ésto te ayude

puedes contactarme en:

arasv01@gmail.com

bye.



Buena Nueva
Enviado por: Cristian Hernan (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2012 03:06

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

"Dios es todopoderozo y nos puede curar y librar de cualquier problema.Primeramente Él quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados y no pequemos más.Y lo busquemos y hagamos su voluntad.Él recompenza a los que lo buscan.Él quiere que confiemos en Él.Él quiere que recibamos a su hijo Jesús y tengamos una vida nueva vajo su voluntad.Jesús es la salvación y Él puede parar todo dolor."

Tu salvación:

Jesús dijo :

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

(Nuevo Testamento : Marcos : capítulo 16 versículos 15-16)

Esta es la mala noticia:

Pecados: mentir, robar, codiciar los bienes ajenos, consentir pensamientos y deseos impuros....

Si usted a pecado y no se a arrepentido y sigue viviendo en pecado entonces su recompensa será el infierno .Porque un pequeño pecado ya nos condena al infierno.
Porque Dios nos ama, pero si tenemos algún pecado en su presencia no puede aprobarnos. Porque Él es perfecto y justo.

Los 10 mandamientos de Dios:

1 - Amarás a Dios sobre todas las cosas
2 - No tomarás el nombre de Dios en vano
3 - Santificarás el día del Señor
4 - Honrarás a tu padre y a tu madre
5 - No matarás
6 - No cometerás actos impuros
7 - No robarás
8 - No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10 -No codiciarás los bienes ajenos

La buena noticia : Jesús :

Te puedes salvar de la condenación si crees en Jesús, el hijo de Dios:

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

(Nuevo Testamento : Juan : capítulo 3 versículos 17-18-19)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

"Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.Y se fueron a otra aldea."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 9 versículos 54-55-56)

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."
(Nuevo Testamento: Marcos : capítulo 10 versículo 45)

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 10 versículos 9-10-11)

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 8 versículo 12)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 5 versículos 31-32)

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
(Biblia: Nuevo Testamento: Juan : capítulo 6 versículo 35)

HABLE CON JESÚS Y ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL:


HABLE EN ORACIÓN CON ÉL.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS, CONFIÉSALES TODOS TUS PECADOS Y PIDELE PERDÓN PARA QUE ÉL TE LIMPIE DE TODO PECADO:

"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
(Nuevo Testamento: 1° Juan : capítulo 1 versículo 9)

ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ABRELE SU PUERTA E INVITALO A PASAR, PARA QUE ENTRE. PIDALE QUE MORE EN USTED Y QUE LE AYUDE A HACER SU VOLUNTAD.HABLELE DE CORAZON Y ENTREGESE A ÉL.RECIBALO.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS, DEBE BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SER SALVO/A


“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

(Nuevo Testamento: Marcos: capítulo 16 versículos 15-16)

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 28 versículos 19-20)

ENTENDIMIENTO DEL BAUTISMO:


El apóstol Pablo dijo:

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.”

(Nuevo Testamento: Romanos: capítulo 6 versículos 3-4-5-6)

EL BAUTISMO CORRECTO ES SUMERGIR EL CUERPO EN EL AGUA COMO FUE BAUTIZADO JESÚS:


“Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del AGUA y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 3 versículo 16)

ORACIÓN


Cuando recibimos a Jesús somos hechos hijos de dios y pasamos a ser hermanos de Jesús y Dios Padre es también nuestro padre.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

(Nuevo Testamento: Juan: capítulo 1 versículos 12-13)

Entonces al orar debemos dirigirnos a Dios como nuestro padre.
También podemos hablar con el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios que mora en nosotros al recibir a Jesús y nos ayuda.
Cuando cometemos pecados podemos pedirle perdón a nuestro padre celestial y nos perdonara siempre y cuando nosotros perdonemos también a todos los que nos ofenden. a ninguno debemos dejar sin perdón.

Jesús dijo:

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 6 versículos 14-15)


Pero ahi un pecado imperdonable:

¡¡¡ Nunca debemos blasfemear contra el Espíritu Santo !!!

"Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 12 versículos 31-32)

LEER LA BIBLIA


Para crecer como cristiano es necesario leer la Biblia. La Biblia es inspirada por Dios.

En el antiguo testamento encontramos el principio de la creación de Dios y como entro el pecado al mundo.

En el nuevo testamento aparece Jesús, el Mesías, el enviado de Dios ,el hijo de Dios. nuestro Salvador.

Debemos empezar a leer el nuevo testamento, empezando por Mateo en adelante, para seguir las enseñanzas de Jesús, crecer en la voluntad de Dios y mantenernos firmes hasta el fin (leer Mateo capítulo 24).

Mi correo es Hernan_d.r@hotmail.com



ayuda
Enviado por: Aldi (IP registrada)
Fecha: 02 junio 2009 02:13

Hola, mi nombre es aldana, y sufro grandes ataques de triztesa. No se porque es, no me falta nada y todo en mi vida esta bien. mi problema es que imagino o "sueño despierta" cosas que no van a pasar, y a partir de ahi me deprimo muchisimo sin razon. La unica respuesta que he llegado a encontrar es que asi es mi personalidad, y eso me pone aun mas mal porque es algo que no voy a poder cambiar.

Siempre fui una persona muy callada y pensativa, a veces pienso que vivo un mundo paralelo que yo misma creo.
Es muy dificil y quiero cambiarlo, pero no puedo. Algo no anda bien en mi cabeza, desde que nací; por ejemplo de chiquita, creo 7 u 8 años intente varias veces matarme para ver que habia del otro lado, obvio nadie lo sabe. Pensar que intente hacer eso con solo 8 años me da idea de que algo no anda bien en mi y ese algo no se puede cambiar. Quiero ser otra persona, quiero tener otra personalidad, no me gusta lo que nadie ve de mi y solo yo conozco.



Enviado por: arasv (IP registrada)
Fecha: 26 junio 2009 04:34

Hola Aldana, por favor lee la información

Mira, los años de la adolescencia son en sí mismos fuente de depresión emocional. Por no tener la experiencia de un adulto para enfrentarse a los problemas de la vida, el joven pudiera creer que nadie se interesa en él, y deprimirse mucho por asuntos de poca importancia.
El no poder estar a la altura de lo que los padres, los maestros o los amigos esperan de uno es otra causa de tristeza deprimente

Pero también a veces el mal se debe a algún trastorno biológico. Ciertas infecciones o trastornos del sistema glandular, cambios hormonales en el ciclo menstrual, hipoglicemia, algunas medicinas, exposición a ciertos metales o productos químicos, alergias, una dieta desequilibrada, anemia... todos estos factores pueden causar depresión

“Siempre me parecía que estaba ‘muerta’ por dentro —explicó Marie, una víctima de depresión grave—. Sencillamente existía, pero nada me importaba. Vivía en constante temor.” Cuando se padece de depresión grave, la aflicción es constante y puede durar meses.

A los que sufren de depresión grave les parece que nunca mejorarán, que no hay un mañana. Según los expertos, es ese sentido de futilidad lo que a menudo resulta en comportamiento suicida.

Sin embargo, el @#$%& no es la respuesta. Marie, cuya vida se había convertido en una pesadilla, confesó: “Claro que pensé en suicidarme. Pero me di cuenta de que habría esperanza mientras no me quitara la vida”. El @#$%& no resuelve nada. Desgraciadamente, en su desesperación muchos jóvenes no pueden siquiera imaginarse que su problema tenga solución, o que exista la posibilidad de que todo salga bien.

El Dr. Nathan S. Kline, especialista neoyorquino en depresión, dijo: “Algunos se deprimen debido al hambre. Puede que la persona no haya desayunado y por alguna razón no haya podido almorzar. Entonces, a eso de las tres de la tarde empieza a preguntarse por qué no se siente bien”.

Lo que uno coma también puede tener su efecto. Debbie, una joven atormentada por sentimientos de desesperanza, reconoció lo siguiente: “No sabía que los alimentos poco nutritivos tuvieran tan mal efecto en mi disposición. Los comía mucho. Ahora noto que cuando como menos dulces me siento mejor”. He aquí otros datos útiles: el que hagas algún tipo de ejercicio pudiera levantarte el ánimo. En algunos casos pudiera ser conveniente un examen médico, pues la depresión pudiera ser un síntoma de algún mal físico.

A menudo la depresión es resultado de la poca estima en que uno se tenga a sí mismo, o pudiera empeorarse debido a esa actitud. “El que se ha enfrentado con el menosprecio de muchos —se lamentó Evelyn, de 18 años—, llega a creer que no vale nada.”
Pero considera esto: ¿Les toca a otros decidir lo que tú vales como persona?

Otra manera de vencer el abatimiento es poniéndote metas que puedas alcanzar. No tienes que ser el estudiante más sobresaliente de la clase para sentir que has alcanzado éxito. "No te hagas justo en demasía, ni te muestres excesivamente sabio. ¿Por qué debes causarte desolación? 17 No seas inicuo en demasía, ni llegues a ser tonto. ¿Por qué debes morir?"
(Eclesiastés 7:16-18.) Reconoce que las desilusiones son parte de la vida. Cuando te vengan, en vez de pensar: ‘Nadie se interesa en lo que me pasa, ni se interesará jamás’, piensa: ‘Ya se me pasará’. Además, no hay nada malo en desahogarse llorando.

Daphne, quien ha vencido ataques de desánimo, aconseja: “La desesperación no se va por sí sola. Hay que pensar en otras cosas o envolverse en alguna actividad física. Hay que empezar a hacer algo”.

Considera el caso de Linda, quien hacía todo lo posible por contrarrestar la tristeza; ella dijo: “Me distraigo con la costura. Empiezo a coser y sigo cosiendo hasta que olvido la perturbación. Mantenerme ocupada es una verdadera ayuda”. El ocuparte en cosas que sabes hacer bien puede alimentar tu amor propio, que por lo general está en su punto más bajo durante una depresión.

También es provechoso que participes en las actividades que más placer te causan. Ve de compras y consíguete algo especial, participa en juegos, prepara tu plato favorito, curiosea en una librería, ve a comer a un restaurante, lee o trata de resolver un crucigrama

Debbie descubrió que podía hacer frente a la depresión si planeaba viajes cortos o se ponía metas que podía alcanzar fácilmente. Sin embargo, una de las cosas que más le benefició fue ayudar a otras personas. “Conocí a una joven que estaba muy deprimida, y empecé a ayudarla mediante un estudio de la Biblia —dijo Debbie—. Lo que consideraba con ella semanalmente me permitió mostrarle cómo vencer su depresión. La Biblia le dio verdadera esperanza. Esto también me ayudó a mí.” Es precisamente como dijo Jesús: “Hay más felicidad en dar que en recibir”. (Hechos 20:35.)

Considera el asunto con alguien
NINGUN humano puede leer tu corazón, así que desahógate con alguien en quien confíes y que pueda ayudarte. De acuerdo con Proverbios 17:17 (Versión Popular) “un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano”. Evan, de 22 años, dijo: “Guardar uno dentro de sí sus problemas es como llevar una carga pesada a solas, pero el compartirlos con otra persona puede aliviarle a uno la carga”.

Quizás digas: ‘Pero ya he tratado eso, y lo único que consigo es un sermón sobre ver el lado brillante de la vida’. Entonces, ¿dónde puedes hallar a alguien que no solo te escuche y sea comprensivo, sino que también pueda aconsejarte objetivamente?

Comienza por abrir ‘tu corazón’ a tus padres. (Proverbios 23:26.) Ellos te conocen mejor que nadie, y por lo general te pueden ayudar si se lo permites

La depresión de Marie no desapareció instantáneamente. Pero con el tiempo pudo enfrentarse a sus emociones mientras profundizaba su relación con Dios. Entre los adoradores verdaderos de Dios tú también puedes hallar amigos y “parientes” que se interesen genuinamente en tu bienestar.

Sin embargo, lo que más te puede ayudar a disipar la aflicción es lo que el apóstol Pablo llamó “el poder que es más allá de lo normal”, que proviene de Dios. (2 Corintios 4:7.) Dios te puede ayudar a combatir la depresión si arrojas tu carga sobre él. Arroja tu carga sobre Jehová (el nombre de Dios) mismo, y él mismo te sustentará. Nunca permitirá que tambalee el justo dice (Salmo 55:22.) Mediante su espíritu santo, él te suministra poder que sobrepasa el poder normal.

La amistad con Dios es realmente reconfortante. Una joven llamada Georgia dijo: “Oro mucho cuando me siento triste. Sé que Jehová proveerá una salida sin importar lo grave que sea la situación”. Daphne concuerda con esto, y agrega: “Le puedes contar todo a Jehová. Solo tienes que expresarle la aflicción de tu corazón, con la confianza de que, aunque nadie más te comprenda, él te comprende y se interesa en ti”.

Dios comprende tus problemas y te invita a arrojar tus inquietudes sobre él ‘porque se interesa en ti’. echen sobre él toda su inquietud, porque él se interesa por ustedes dice (1 Pedro 5:6, 7.)

Sí, la Biblia promete: “La paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús”. (Filipenses 4:7.)

de verdad espero que la información te haya ayudado.

si quieres más información al respecto o quieres tener un libro que en particular me a ayudado muchisimo en diferentes etapas de mi vida y lo han agradecido millones de jóvenes del mundo puedes mandarme un correo:

aravs01@gmail.com

cuidate mucho



Enviado por: lau (IP registrada)
Fecha: 03 julio 2009 05:04

hola quisiera que me aconsejaras .tengo 15 años soy lau.
lo que me pasa es que me deprimo mucho .me siento tan vacia y muy sola.lo peor es que no me gusta ir a fiestas ni nada de eso..habeses no me dan ganas de hablar con nadie ni de salir .. tengo varias amigas pero no me siento muy bien con su compañia
me gustaria tener un mejor amigo o algo asi
me siento muy sola



Enviado por: yaed (IP registrada)
Fecha: 22 junio 2009 02:15

yo la verdad me siento tambien muy deprimido..y la verdad hasta culpalble por ello..ya que me vivo quejando y aveces pienso hay gente que realmente esta mal...con problemas gravisimos y me siento culpable de esta tristeza aveces casi sin explicacion...no se todo empezo hace 10 meses cuando mi novia me dejo...cada vez que estoy deprimido pierdo todas las fuerzas y motivacion,porej..para estudiar,trabajar..por ahora zafo por que vivo con mis pabres pero despues.....tengo una especie de trauma que le temo a las mujeres me siento menos que ellas y eso tambien me pone mal..aparte extraño demasiado a mi ex..y con el caracter terrible que tengo apartir del año pasado(con los años mi humor,paciencia van empeorando cada vez mas)..aveces pienso va a ser mejor que me quede toda la vida solo..sino,pobre persona la que me tenga que aguantar...la verdad no se que hacer..porque se que descargarme diciendo que no soy feliz no es bueno..pero si no lo hago mi cabeza empieza a cargarse tanto de malos pensamientos..que hacen que roce la locura..tampoco tengo ganas de ir a un medico..cuando fui me sirvio poco y estoy tan triste..que hasta me da fiaca ser constante hasta para eso...



yaed esto es para ti
Enviado por: maldita sociedad (IP registrada)
Fecha: 25 junio 2009 06:51

yaedddd ! ..por una mujer no te sientas asi ..osea por nosotras no!..vales mucho solo por ser capaz de amar, algo que por lo menos yo no hago muy a menudo..pero descargate! si quieres gritar grita! ..........y no te sientas menos que las mujeres porque ni que fueramos la gran cosa ..no deberia estar diciendo esto de mi propio sexo pero es la verdad ! somos tan vulnerables , tam sensibles tan manipuladoras ashhh me estresa !

piensa esto, siempre me lo dicen por ahi : todo lo que uno desea en la vida le llega a uno por naturaleza , si quieres se feliz vas a hacerlo , solo desealo fuertemente y eso si que es facil te lo digo por experiencia ,,la verdad yo no estoy muy contenta con mi mundo ..pero en los momentos en que me siento bien pues me visualizo feliz con personas parecidas a mi y que me aprecien ,,imagino una tarde con ellos como seria ,,que llevaria puesto ,,,lo puedes llamar soñar despierto pero a mi me ayuda a sentirme mejor ademas vas a ver que una mujer que sea digna de ti entrara a tu vida ..y no tienes que buscarla tu..deja que ella te encuentre vas a ver ..solo relajate y piensa que por lo menos no eres un dañado pervertido asesino sin derecho de ser feliz .

y eche eii ..eres genial solo por el hecho de no ser un hombre insensible..tu si que nos entenderias !,

y no te vas a quedar solo toda la vida ..noooooo! ..eres genial..no te conozco pero me caes bien ..ademas que pasa con que ya no tengas sentido del hummor o paciencia ,,a mi que me importa eso ..vas a ver que una mujer te encontrara por ahi y te va a decir oiee llamame o algo asi ..no te desanimes ..y olvida a la vieja esa.. vas a dejar que te arruine la vida pues noooooo ...no le des el gusto..!te hablo en serio,,,me caes bien te mereces lo mejor espero que me respondas



La depresión
Enviado por: arasv (IP registrada)
Fecha: 24 junio 2009 04:08

Hola Carlos, lei tu experiencia, y aunque a veces la depresión tiene una causa obvia, a menudo se infiltra en la vida de la persona sin previo aviso. "Un nubarrón de tristeza ensombrece de pronto tu existencia sin ninguna razón aparente, y lo malo que no hay nada que se lleve ese nubarrón. Te sumes en la desesperación y no sabes por qué".

Algunas personas deprimidas se sienten tan angustiadas que preferirían dejar de exsistir; llegan a pensar como el profeta Jonás, que escribió: "Mejor es mi morir que mi estar vivo" (Jonás 4:3)

Entónces, ¿qué puedes hacer para tratar y sobrellevar ésta enfermedad?
El libro más antiguo y más vendido de la historia a nivel mundial dice: "Dios consuela a los deprimidos" (2 Corintios 7:6)
¿como sabemos que esto es así?

el salmo 34:18 nos dice: "Jehová ESTÁ CERCA de los que están quebrantados de corazón y salva a los que están aplastados en espíritu"
Dios no dice en Isaías 41:10 "No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, por que soy tu Dios, Yo te haré fuerte y te ayudaré, y te llevaré de la mano".

Y tenemos la seguradad que nos entiende y sabe por lo que estamos pasando pues conoce las causas de la depresión y sabe cual es la mejor manera de afrontarla, asi es que no podemos pensar en nadie mejor para ayudarnos que nuestro Dios.

La nocha antes de morir de una forma terrible, Cristo ofreció ruegos y peticiones con fuertes clamores y lágrimas a Dios que podia salvarlo.
Como Cristo experimentó esos sentimientos tan angustiosos, ahora "puede ir en socorro de los que están pasando situaciones angustiosas" (Hebreos 2:18)

La Biblia revela que Dios promete en Isaías 33:24 eliminar la depresión de una vez por todas, dice: Ningúna persona dirá "estoy enfermo"

Mientras tanto 1Pedro 5:7 nos anima a "hechar sobre Dios toda inquietud" (por medio de la oración) porque Dios se interesa por nosotros.

Podemos hacernos eco de las palabras de salmo 39:12 "Oye mi oración, sí oh Jehová, y ante mi clamor por ayuda de veras presta oído, ante mis lágrimas no guardes silencio"
Y aún si es tanta nuestra angustia que no sabemos cómo expresarla, Dios nos asegura que él sabe lo que sentimos cuando le oramos siceramente.
Pero tambien debemos poner de nuestra parte porque Santiago 4:8 dice: "Acérquence a Dios y Él se acercará a nosotros"
Nosotros debemos dar el primer paso para hacercarnos a Dios pues él espera que lo agamos para así darnos la ayuda que necesitamos.

Puedes escribirme si quieres mas información o
tienes alguna duda a:
arasv01@gmail.com



Combatiendo la depresion.
Enviado por: Marialui (IP registrada)
Fecha: 01 noviembre 2009 09:15

Hola a todos!!
Antes que nada quiero decirte que si me estas leyendo....No es casualidad.....es porque asi estaba escrito. Nada es casualidad en esta vida....Dios asi lo dispuso.

Lo primero...dejame decirte que cualquiera que sea tu condicion en el dia de hoy.....alegrate de ella, aprende, vive el proceso y sal VICTORIOSO!!! porque primero tu no eres una casualidad... Es mentira que somos un descuido de mama, o somos el producto de una violacion, o somos producto de una inmadurez....ES UN ENGANO, SOMOS PRODUCTO DEL AMOR DE DIOS, QUIEN NOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, nacidos en circunstancias diversas si......pero TODOS TENEMOS UN PROPOSITO, TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR y de eso se trata.

Me encantaria sentarme contigo y decirte que yo tambien me deprimi y que triste es eso, no quiero lamer tus heridas, quiero dejarte saber que Dios el que te creo, esta alli esperando porque le pidas que te sane, para comenzar la gran obra en ti. Abre tu corazon hacia el y el comenzara abrir tus ojos hacia un mundo que no has visto y desconoces. Un mundo que es mucho mejor de lo que ves ahora y crees que es.

Lo primero que tienes que hacer es dejar de ser victima de ti mismo y de los demas. Debes saber que eres producto del amor mas hermoso, el amor de Dios, debes comenzar a saber que eres sumamente importante y que dentro de ti....hay un mensaje para alguien mas que esta esperando que se lo lleves, asi que a levantarse y a comenzar a trabajar en ti mismo.

Lo segundo.....sabes que por ser hijo de Dios tienes dentro de ti un manantial de agua viva para derramar en cascadas hacia otras personas? Eres amor, estas hecho para amar, NO ESPERES EN LOS DEMAS, aprende este lema: servir es mejor que ser servido, dar es mejor que recibir, dispon tu corazon, se misericordioso, encargate de llenar tu espacio y tiempo dando de lo que tienes, porque tienes mucho......para que veas que cuando haces eso....Dios se encarga de servirte, de darte de amarte y comienza a cambiar tu vida...

Dios envio a su hijo hecho hombre, para borrar nuestros pecados, todo lo que tu siente, ya eso se lo llevo Jesucristo en la muerte de Cruz, para que fueras libre de todo engano, si tu declaras con tu boca que Jesus murio para tu salvacion y con tu corazon confias y crees que asi fue, Dios comenzara hacer cosas inimiginables en tu vida.

Yo te invito a que pruebes, no hay droga que pueda hacerte sentir lo que el Espiritu Santo hace, cuando te dispones a recibirlo. No hay visiones no hay voces no hay nada que pueda superar a lo que Dios hace cuando entramos en su presencia y nos confiamos a el.
La depresion es un espiritu de engano que se apodera de nosotros y nos nubla de tal manera que nos incapacita para darnos cuenta del potencial que Dios nos dado, para que seamos una extension de su reino aqui en la tierra.

Estas deprimido? Es porque no eres un cuerpo con alma y espiritu, eres un ESPIRITU con alma y cuerpo....y has estado alimentando el cuerpo....mas no el espiritu. Cuando comienzas a darle de comer a tu espiritu, y comienzas a ver como Dios te da dones......No sabes como radicalmente cambiara tu vida.

Hay adoradores dentro de nosotros, todos somos una carga explosiva de energia de fuente de amor, somos tesoros escondidos, no importa la edad que tengas no importa lo que hayas hecho no importa nada, porque no es por lo que haces o dejas de hacer que Dios te ama. Dios te ama porque eres su hijo/hija amada, luz de sus ojos, nina consentida.......Nos ama por nuestros corazones, por nuestra disposicion.....
Eres especial, por lo tanto puedes hacer cosas especiales..., levantate y resplandece, porque el ha puesto una luz especial en ti......sal alumbrar otras vidas, que estan esperando por ti.
Dios los bendiga a todos!!!!!
El amor, la paz y el gozo de Dios recaiga sobre todos ustes.



Enviado por: monikkka (IP registrada)
Fecha: 11 noviembre 2009 11:32

pasando por aqui lei lo que ustedes expresan, bueno..espero que mi comentario apoye a mas de uno.
para empezar debemos comenzar por estudiar de donde vienen las emociones, las emociones son reacciones automaticas a lo que ponemos en nuestra mente, muchas personas piensan que lo que nosotros pensamos, como concebimos el mundo es lo real, y se tiene la creencia de que nuesra manera de pensar no se puede cambiar. eso es un error por completo, en la medida que nostros aprendemos a auto-observamos, podemos comenzar a mirar, como nuestros pensamientos son los que dirigen nuestros estados de animo, y nuestros estados de animo, nos bajan la energia hasta quedar en un estado del que tenemos la sensación de no poder salir, ya que las fuerzas fisicas y mentales se agotan y se pierde el interes en todo.

lo primero es buscar apoyo, cuidado con buscar como primer recurso la medicacion, pues esta no es otra cosa, que una manera de "tapar" el problema , se debe atacar la raiz, y la raiz conciste en cambiar la manera como concebimos la vida y el mundo.

les recomiendo a todos, algunas lecturas que seguro , les daran un camino para empezar con una busqueda de si mismos:

la mestria del amor
los 4 acuerdos
conversaciones con dios
la novena revelacion


tambien les recomiendo unos cursos que estan impartiendose actualemente por todo el mundo, los ah en españa, sudamerica , mexico , tengo entendido que hasta en china ya han llegado.
estos cursos estan diseñados en tres modulos.
el primer modulo consiste en mirar y reconocer cuales son las ideas limitantes que nos estan impidiendo vivr nuestra vida de una forma plena y feliz.

el segundo modulo te da las herramientas necesarias para que puedas modificar tu entorno en base a como diriges tu pensamiento y tus acciones.

el tercer modulo es un programa de liderazgo, que no es otra cosa que una especie de juego de vida, en donde con diferentes actividades te dan la oportunidad de relizarte, mirandote desde la grandeza que tu eres.
al final de los cursos, te das cuenta de que eres un ser unico e irrepetible, descubres capacidades que tal vez jamas supiste que tenias, te das cuenta de todo el amor que puedes generar a tu alrrededor, y sobre todo, te das cuenta de que tu puedes generar cosas que jamas creiste que podias lograr. en conclución es como un laboratorio de auto-descubrimiento, que te abre los ojos completamente de como puedes llevar tu vida a otros niveles.

yo les escribo desde mexico, en la cd. de morelia. existe una pagina donde yo los tome... www.transformacionvital.com , les recomiendo que hagan lo posible por encontrar en su ciudad estos talleres, mucha gente ha venido desde otros paises a tomarlos,y las personas que los hemos tomado hemos eliminado años interminables de visitas a medicos, psicologos y psiquiatras, porque hemos comprendido como somos responsables de nuestros estados de animo y hasta de nuestra salud, pero lo mas importante, vivimos de una forma diferente, generando desde nosotros mismos nuestras mayores capacidades y nuestros dones.

por ultimo la experiencia personal que puedo transmitrles es que nos sentimos deprimidos porque no encontramos un sentido en la vida, porque no sabemos quienes somos ni a donde vamos, otros, porque sienten un vacio de amor muy profundo, que viene en ocaciones dede nuestra infancia incluso desde el seno materno,porque sentimos inseguridades y miedos, porque creemos que somos inferiores, porque esperamos que otras personas llenen el vacio de amor que sentimos, pero eso tiene solución, lo que se necesita es voluntad y trabajo interior, para convertirnos de un capullo a una hermosa mariposa.
por ultimo, no se sientan mal, por sentirse de esta forma, creo que nadie venimos al mundo con un manual, pero podemos buscarlo no lo creen??...existen muchas herramientas hoy en dia.

no se rindan.

les deseo el mayor de los exitos, en su busqueda.



solo qiero responder
Enviado por: bianka (IP registrada)
Fecha: 06 diciembre 2009 05:41

hola pues tengo 17 años y me siento muy sola desde que tengo 15 creo que te entiendo mi unico consuelo es la musica y mi soledad tengo amigos pero nadie me escucha ni me entiende pienso actuo opino y hablo diferente soy diferente veo la vida de otra forma ya no quisiera sentirme asi pero no se que hacer creo que solo me queda sobrevivir que mas dalo peor de todo es que me gusta mi soledad en fin muchos no resisten estar solos no resiste tanta soledadnosotros si muchos se unden en un vaso de agua nosotros no para muchos la soledad es solo soledad de estar sin nadie que los escuhe para mi un don. Angel Arias me gusto lo que escribiste ojala respondieras. En fin adios.

Archivos adjuntos:

  

  



para bianka!
Enviado por: yeeeeeni! (IP registrada)
Fecha: 04 octubre 2011 10:59

Pues ya tiene bastante desde qe escribiste tu caso & ps le pense si en responderte o no
porqe a lo mejor ni vez esto! D: ya tiene bastante! pero igual lo quize intentar,
& esqe yo te quiero decir que me siento identificada contigo,
& asi como que a mi tambien me gustaria hablar con alguien qe se sienta como yo,
nose como para hablar, o nosee... soy de tamaulipas, mexico, & tengo 19 años...
& yo tambien hize varias cosas cuando me empeze a sentir asi como tu,
en depresion, como a los 15 años... me gustaria charlar contigo!
espero me puedas responder & me agreges al correo para charlar!
que te parece?, bueno ps haber qe onda, ojala veas esto pronto,
me das mucha curiosidad con todo respeto,

te dejo mi correo: yeenii.meediinaa@hotmail.com

saludos!



authentic louis vuitton handbags
Enviado por: authentic louis vuitton handbags (IP registrada)
Fecha: 06 diciembre 2011 03:56




Trata!
Enviado por: Joseeeeee (IP registrada)
Fecha: 18 diciembre 2009 12:57

Te entiendo perfectamente..

Tengo 24 años de edad, he consumido drogas desde los 17 años y no sé si eso tenga todo que ver en esto, o solo una parte.

Me he sentido así desde hace 6 años y es lo primero que pienso al levantarme. Yo también era muy alegre, de hecho era el más divertido en todas las fiestas, y ahora solo soy 1 más del montón. No se me ocurren las mismas ideas de antes, y lo que mas me enoja es que no puedo entablar una conversación por estar pensando en esa sensación tan extraña que siempre llevo en mi cabeza.

Siento que la gente se da cuenta, y eso me hunde más en mi depresión. A veces me siento no "feliz" mas bien se me olvida por momentos lo que siento y me encantaría quedarme así y jamás volver a pensar en eso, pero tristemente creo que es algo que ya llevo amarrado a mi mente.

Tengo absolutamente TODO, una excelente familia, excelentes amigos, novias tengo de vez en cuando, dinero, etc.. pero simplemente no desaparece esa sensación de angustia, de que ya no valgo nada, de que no sirvo, y mientras más pienso eso, se vuelve un círculo que jamás termina y se va volviendo más fuerte.. siento que pienso más de lo que debería, a veces hasta pienso cosas tan profundas que en verdad me creo ataques de pánico yo mismo! (que al final, son irrelevantes!!!!!!)

Nunca he intendado probar antidepresivos, porque por lo que se o por lógica esos a la larga crean adicción y si no se tienen, la sensación aumentará.. Es por temporadas y en algún momento pensé que iba a desaparecer todo eso, pero simplemente estoy aprendiendo a vivir con ello, si así somos pues así tendrá que ser.

Me gustaría poder decirte la solución, pero ni yo la sé! lo único que te puedo decir que a veces me resulta, es tratar de empezar de nuevo todo. Piensa un poco más en tí, quierete de más en estos momentos que te sientes así, aférrate a tus ganas de vivir más feliz, trata mucho, cuando comiences a sentirte así, llama a alguien que le tengas mucha confianza y platica de lo que sea! hechate una chela con alguien, despeja tu mente de ese monstruo que llevamos dentro, no estés solo en esos momentos.. algún día solo recordaremos esta depresión y podremos decir que la vencimos nosotros mismos. Yo sé que se puede, no te rindas, nadie de tristeza ha muerto.

Somos más fuertes de lo que pensamos, rompe tus sugestiones, tu mismo las creaste.

Saludos y muy buena vibra para ti, un fuerte abrazo porque eso es lo que todos necesitamos.



Saudos
Enviado por: Edgardo 19 años (IP registrada)
Fecha: 28 diciembre 2009 12:40

Hola a todos!! Espero que hallan mejorado. Decirles que los entiendo serìa una mentira, pero si trato de hacerlo (De comprender). Entre en esta página por casualidad, podria decirse.

La causa fue que en este mismo día antes de escribir esto me senti muy triste y no se porque, pero lo venia sintiendo desde esta mañana, aunque queria omitirlo y trataba de no dedicar mis pensamientos a eso, pero poco despues no pude contenerme mas y empecé a llorar.

Yo soy un chico no muy normal, y con esto no quiero decir que sea loco, drogadicto, homosexual o etc.

Si no que siempre he estado algo solo a pesar de no ser hijo unico, me interesa mas el adquirir conocimientos y aprecio mucho la verdadera musica, por el contrario no tengo muchos amigos ya que tiendo a intimidar a la gente (desde mi punto de vista) porque no me gusta el monotematismo y los chicos y chicas de mi edad siempre hablan de las mismas cosas todo el dia durante todos los dias, que si de la novia, que si bebió, que si fumó, que si la discoteca, el reggaeton, que aquel o aquella esta buena/o.

Y como yo dije antes soy mas analitico, incluso quiero estudiar Psicología y filosofia. Bueno... el punto esque quise buscar ayuda y aqui llegue.

Lo que senti fue.... bueno.. no se que fue, no logro describirla ahora, no se, fué como un vacio en el pecho junto con una puntada en el corazón. Pero quiero decirles que desde mi punto de vista la TRSTEZA y la DEPRESION son un DEMONIOS y ahi que combatirlos. Aconsejaría (y a mi me sirvió) pensar:

1ro en los seres que te quieren, y en los que no te quieren no te precupes por eso, conformate con quererlos tu.
2do en los seres que están por quererte
3ro en que DIOS hizo todo TODO perfecto
4to en que gracias al sufrimiento y al dolor te haces mas fuerte y aprendes
5to en que solo hay una vida, y si la desperdiacias de este modo sería bastente triste (Dios te pedira cuenta de ello)
6to por las que no puedes hacer (que son mas que las que puedes hacer) no te preucupes y concéntrate en las que si puedes hacer
7mo HAZ las cosas que PUEDES HACER (no basta con saberlo y ya)
8vo en que DIOS te creo para ser FELIZ para eso vinimos TODOS
9no en que estas hecho para AMAR y ser AMADO
10mo de TODO puedes sacar algo bueno (la experiencia, el aprendizaje, etc)
11 HAY MAS.....

BUENA SUERTE A TODOS
SE LES QUIERE A TODOS (TRATANDO DE AMAR) ATENTAMENTE EDGARDO 19 años - malan_drito@hotmail.com

DIOS LOS BENDIGA tongue sticking out smiley

Archivos adjuntos:

  



invisible
Enviado por: bianka (IP registrada)
Fecha: 01 enero 2010 11:18

ahora me siento mas sola y triste en este momento lo peor de todo es que ahora si tengo motivos que me acen llorar, la verdad es que preferiria estar asi pero sin motivos estoy muy deprimida pero ... tratare de superarlo aunque aun no se como pero lo hare.ojala alguien me responda bye.

Archivos adjuntos:

  



invisible
Enviado por: bianka (IP registrada)
Fecha: 05 enero 2010 09:04

hace ya un tiempo que comence a escribir y nadie me responde la verda creo que si soy invisible personalmente soy invisible aqui tambien o al menos asi me siento yo... siempre me eh sentido sola, triste, deprimida siempre con la mirada melancolica pero ahora me siento asi lo peor de tos esque esta vez si tengo razones y no puedo ni quiero contarselo a nadie por que me da miedo y pena, como quisiera tener confianza en alguien pero ese alguien no existe.

Ni siquiera tengo novio ese chico que me diga que todo estara bien me pregunto ¿ cuando llegaras ? en fin esa no es mi tristeza, mi tristeza es otra y me duele mas mucho muchisimo, porque la personas que mas amamos son las que mas nos lastiman ¿ por que ? lo malo es que casi nunca se dan cuenta de que nos lastiman nos hieren y hasta nos matan yo se que aun no compruebo el si es verdad o no pero ya me estoy muriendo por dentro se que tengo que hablar con el solo que aun no se como pero lo hare de eso estoy segura si alguien quiere y puede comprender lo que es sentir y creer que vives un engaño por favor ayudenme y respondanme gracias hasta pronto.

Archivos adjuntos:

  



no muy importante
Enviado por: lexxo (IP registrada)
Fecha: 17 enero 2010 03:17

Hola bianka...queria desirte que yo y como muchas personas...te entiendo, yo tambien tengo esa gran duda de por que las personas que mas queremos nos lastiman, creo que es el presio por sentir amor o cariño..

Eso me genero un problema que tengo des hace un año es la "soledad", me acostumbre a estar solo, no puedo estar mucho tiempo con alguien me provoca una sensacion sofocamiento y me siento incomodo.

Bue, solamente queria desirte que no estas "sola", yo me siento igual que vos. Y te presto mi oido para escucharte si sentis la necesidad de hablar con alguien podes contar conmigo..

(que cosa loca, yo que me siento deprimido y muy mal, al momento que lei tu opinion me dige, no esta sola por que hay otra persona que se siente igual y quiere ayudarla,, jaja y ami quien me ayuda)

Cuidate.(-_-)

leonardo_35605@hotmail.com



invisible
Enviado por: bianka (IP registrada)
Fecha: 19 enero 2010 10:22

hola Leonardo te agradesco lo que me has escrito aveces tenes la nececidad de saber que contamos con alguien y mira tu apareciste en el momento menos pensado pero tambien en el momento que mas lo necesitaba y sabes si tu me ayudas y me escuchas yo hare lo mismo contigo por que soy buena escuchando pero nadie me escucha a mi. todos oyes pero no escuchan y la malo de todo es que cuando queremos ser escuchados siempre terminamos escuchando en fin graxias por tus palabras siempre las tomare en cuenta y sabes otra cosa tu tampoco estas solo aora me tienes a mi. si no te molesta te agregare a mi correo vale empieza diciendo afrodita bueno asta la proccioma espero.

Archivos adjuntos:

  



no muy importante
Enviado por: lexxo (IP registrada)
Fecha: 21 enero 2010 10:08

hola de nuevo, mira queria pedirte disculpa por lo del messeger, (active el sistema que podes estar conectado por el cel para charlar ect..ect) pero me cortaron la linea por el atraso de la factura y no puedo desactivar el servicio y me figura como conectado....
Cuando vos me hablabas yo lo veia en el cel, y me arrepiento de no haberte comentado esto antes, talvez te hiso pensar que no queria hablar con vos, que te mentia... nose..la verdad que si me interasa tener a una amiga con quien contar
...... no te vallas......

disculpa espero que sepas entender.... PERDON (T-T)

para comunicarnos yo casi siempre me conecto despues de las 00:00AM
si no, dejame mensajes en el msn y te sabre responder...
chau cuidate(-_-)



Editado 1 vez (veces). Editado por última vez el 21/01/2010 10:12 por lexxo.



invisible
Enviado por: bianka (IP registrada)
Fecha: 27 enero 2010 03:48

TOTALMENTE DISCULPADO.

esta bien entiendo eso le puede pasar a cualquiera y si debiste decirme eso antes porque si talves si crei que mentias en fin aveces tambien me conecto a las 00:00 am en adelante y bueno si no te dejare lo msn como me lo has dicho esperare tus respuestas .

BYE

pd espero que respondas

Archivos adjuntos:

  



sad smiley
Enviado por: Mónica n.n.n.n.n (IP registrada)
Fecha: 16 junio 2010 02:11

Hola, soy Mónica, 17 años , españa.

Me siento igual que tu.... casi todos los días... se me viene a la cbeza ¿que sentido tiene mi vida?


.... me siento cansada de todo
me colapso cuano estoy con la gente... muchas veces ni siquiera me siento como soy yo misma.... o es que ya nisiquiera se como soy...
Desde que tg 11 años o asi soy cada vez mas pesimista...pero en mi interior... y de hecho siempre lo intento todo... ser psitiva... siempre...


pero me vuelven las rachas en las que vuelvo a caer... estoy con las personas y me siento siempre... nose.. como inferior incomoda....
no con todas... hay muy muy pocas personas con las que de primeras... vamos.. me siento feliz... y siento que me aprecian...


Me ocurre como a ti... siempre... estoy dispuesta y escucho a los demas y quiero ayudarlos... pero luego cuando a mi me hace falta.. me encuenttro sola... y creo que ya estoy acstumbrada a tragarme tanto las cosas para mi misma.. que cuando realmnt alomjor hay una persona a la que se lo puedo contar... lo primero esq tengo dudas.. xk es como que tengo asimilado que nadie me comprende... y m siento tonta.. y mal... y lo segundo esqe ya aveces ni me salen las palabras....



como si las plbras no me sirvieran para explikar como me siento....



aparte de todo esto me siento identificada con alguien que ha escrito antes... diciendo que... se sentia mal pk lo tnia todo... .. yo soy buena en el colegio... saco de las mjores notas en clase,... me considero buena hija... etc... hasta hace poco tengo tmbien novio.. (el me esta ayudando bastante... prk m siento mcho mas llena por dentro estando con el ...) pero es lo unico que veo que da sentido a mi vida...
ni scar un 9.. en ls exmns me hace ya feliz... pq las metas que me propongo terminan desapreciendo.. (universidad.. etc, scr 9 de media pra entrar en trductores d ingles...) no porque me sienta incapaz de cnseguirlo sino porque .... carece de sentido .. porque me da = no estar en el mundo...



Yo de pequeña no era así.. era todo lo contrario...... no me siento libre...solo cuando estoy sola..



gracias si alguien ha leido... me he metido.. en mi vida pocas veces en algun tipo de página así.. pero necesitba ver q hbia prsonas que quiza pudieran cmprenderme...



....al igual que ustedes
Enviado por: andreinag (IP registrada)
Fecha: 25 junio 2011 08:06

hola melany yo tambien tengo 17 y la verdad me siento igual o peor que tu,husmeando en internet pude ver que mucha gente padece de esto,inevitable, la verdad no tengo mucha vision de la vida ya sali de la secundaria,y no tengo mucho que hacer y el tiempo libre que poseo siempre lo empleo en pensar porque esto me pasa a mi y muchas veces desisto de eso y digo bueno ya es hora de sentirme bien pero es algo momentaneo de eso estoy segura nose que hacer,esto me consume en realidad siento que hay salidas pero la verdad dudo en tomarlas.



hola bianka
Enviado por: irwin (IP registrada)
Fecha: 26 julio 2011 10:35

bueno ya ha pasado como un año que publicaste tu problemita, lo pesnè varias veces en responder o publicar el mio .....pero bueno espero BIANKA que hayas mejorado muchiiiiisiiimoooo en este tiempito , y bueno i si no es asii, ten paciencia que de a poquitos con la ayuda de dios y con un poquito de tu parte lo lograremos......al igual que tu hasta ahorita me pregunto ,porque las personas que uqeremos no saben valorarnos,uno siempre se entrega al 100% y nos pagan mal, te entiendo pues yo pasè por esto tambien: tuve una enamorada que me hizo sufrir muchisimo , pues estaba conmigo y a la vez estaba con otra persona, segun ella porque yo le gustaba un monton por eso no me contò

la verdad, y bueno a raiz de eso me he vuelto una persona insegura, a tal punto de que ahora no puedo declararme a la persona que me gusta, me cuesta muchisìmo, siempre trato de ir para delante, por ejempl: voy saliendo con una amiga como 10 veces no es exagerar y me causa risa jeje...bueno la risa es que si hubiera sido el de antes creanme que a la primera o segunda salida hubiera intentado declararmela.......

voy a seguir con mi historia en el segundo texto pues es extenso ...



Enviado por: irwinn (IP registrada)
Fecha: 26 julio 2011 10:38

actualmente tengo 21 años y me cuesta como vulveo a repetir entablar algo con alguien ....analizando profundamente me doy cuenta que a ahora a una chica la veo como algo inalcanzable....lo mas gracioso es que a mi me gusta aconsejar ,pero yo no encuentro a alguien que me aconseje ....hace dos diass intentè contarle a una amiga,bueno lo hice .....le contè mi problema ...y ella como que me levanto los animos pues me dijo que era una persona muy buena , agradable y que no tendria problemas de encontrar a alguien.....pero la verdad que desde ahi nunca mas tuve contacto con ella y desde ahi decidì ser fuerte y no contarle a nadie mass..... sigue extenso continueo en el otro



Enviado por: irwin (IP registrada)
Fecha: 26 julio 2011 10:40

de causalidad entrè a esta pagina y la verdad que siento un poco mejor...y como repito conn fuerza de voluntad de nosotros mismos vamos a salir adelante winking smiley...espero sus respuestas amigoo.... y tambien espero que tes mejorcita amiga BIANKA y recuerda que no eres launica hayy millonesss que se sienten asi winking smiley...espero tu respuesta graciassss



Saludos
Enviado por: Edgardo (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2010 12:23

Hola a todos de nuevo. Quisiera decirles que primero que todo, espero que hallan mejorado un poquito, y segundo que si lo desean pueden comunicarse conmigo, si necesitan que alguien les de una opinion un consejo, ya que si puedo trataré de ayudarlos. O si solo quieren que alguien los escuche, también estoy a la orden. Se les quiere a todos. Suerte y Cuidense.



no t preocupes
Enviado por: lis (IP registrada)
Fecha: 01 febrero 2010 12:03

no te preocupes yo tambien me siento mal por que me molestan y creo que me quiero morir pero no0 te rinds tomalo todo positivo



respuesta a carlos (el otro carlos)
Enviado por: Carlos (IP registrada)
Fecha: 14 febrero 2010 12:43

yo tambien estoy re depresivo. Ninguna de las cosas que me aconsejan me sirven para 1 car//ajo. La verdad tengo ganas de hacer lo mismo que vos. Tengo ganas de dormirme una noche, y no despertas nunca mas loco. La verdad vivo por inercia, y mi sonrisa es un dibujo falso, que solo tiene significado para los demas, por eso la uso aveces.

La verdad extraño a mi amor de mie//rda que bien, la necesito y me caga la vida. Y aunque la tuviera con migo a mi lado, voy a seguir siendo una persona de mie rda, sin significado, y la voy a alejar de mi, como hago con todo lo que quiero, que nose porque quiero a las personas que me rodean, solo me hacen daño, y me lastiman sin darse cuenta. Por eso me alejo de todo.

Solo voy a esperar un tiempo mas para ver si mi mente se aclara, para ver si es verdad que viene "eso" que te prometen tus viejos cuando sos chico, y los cuentitos que te leen al dormir. Espero que llegue loco. Todavia tengo 1 gramo de fé en mi. Por dentro se que no valgo 5 centavos como todos me tratan. NO SOY EL VUELTO QUE TE DAN CUANDO VAS A COMPRAR!!! que si soy diferente a los demas, es por algo, para alguien que todavia no encuentro, que la voy a estar esperando siempre... y etc.

Si leyeron , gracias Si no leyeron, no se pierden de nada smiling smiley bye



depresion<?
Enviado por: Marialex (IP registrada)
Fecha: 06 marzo 2010 11:16

Buenas , en verdad no se como empezar , no me he sentido yo misma desde hace ya varios años , y parece ser que mi cerebro o mi cuerpo no aguanta mas ya que ando muy triste y depresiva por asi decirlo desde meses para aca. Tengo 22 años y con ilusiones y metas , estas se ven alteradas por mi conducta , ya que a veces estoy bien y otras que me provocaria no vivir mas. He ido a medicos y no tengo ningun tipo de problemas bipolar o depresivo segun ellos, solo es cuestion psicologica y terapia, la verdad que no he empeazado las terapias si no este proxima semana , pero me cuenta mucho deshacerme de los pensamientos negativos o problemas que tengo , no le veo solucion a nada y me deprime mucho.

No se que hacer , o como pensar o que cambiar en mi , desearia poder hablar con gente con el mismo problema y comunicarme con ellos ya que asta ahora no conozco a alguien en persona con mis caracteristicas y que este pasando por lo mismo. Cualquiera que me quiera dejar algun consejo o comunicarse conmigo se lo agradeceria , me urge hablar con gente que este pasando por la mismas y buscar solucion. Saludos

Archivos adjuntos:

  



sentirce mal es lo peor
Enviado por: briiel (IP registrada)
Fecha: 19 marzo 2010 01:15

hola bueno te contare mi historia vale soy mexicano tengo 17 yo era un chavo super alegre cuando tenia 14 pero cuando cumpli 15 todo canbio entre en una ola de soledad enpese a cair en depresiones constantes que llege a drogarme tomar mis notas vajaron aun nivel que
dava pena que mi padre fuera ala school cada semana por que siempre me metia en problemas yo era el hijo adorado eso todavia mellevo mas

ala adiiccion por las drogas el alchool yo hacia eso muy seguido iva ala school drogado tomado me perdia uvo un tiempo que deje eso anduve bien pero otravez por la deprecion cai & mas duro nosupe como salir de hai hoy gracias adios tengo un ano sin hacer drogas tengo ya tiempo sin alchool pero hoy enserio hoy mesiento muy pero muy solo estoy deprimido sin razon alguna Y trato de no caer otra vez em pesare la school otravez pero me faltan fuersas por que siempre me deprimo yono cuento con una familia hunida la verdad bueno yano te aborrestoco mas con mi historia bueno si saven algo para nosentirse hacii porfavo aganmelos aver ugo_rap@hotmail.com vale xau cdt suerte



Querida Marialex
Enviado por: javier.tellez (IP registrada)
Fecha: 22 marzo 2010 01:18

Te comprendo muy bien pq a mi me pasan cosas muy parecidas a las q explicas en tu mensaje. No te deprimas ni te creas que eres la única, creo que debemos ser 2 de los miles de millones que sufren de lo mismo: decepción, apatía, tristeza sin motivo aparente... Pero estamos aquí para ayudarnos y echarnos una mano! Disculpa si no te doy detalles de mis experiencias en este forum pq creo que son cosas privadas y personales. Te dejo mi msn por si te apetece hablar un día de estos conmigo: javier.tellez900[arroba]hot...com Besos, ánimos y adelante!!! Pese a todo, la vida es muy bonita!! Hasta pronto!



harta de sentirme asi
Enviado por: FABIOLA 85 IA (IP registrada)
Fecha: 25 marzo 2010 04:08

Hola, he estado leyendo las historias de este blog tan solo para sabr si habian personas que se sintieran como yo y pues ahora veo que si, mi historia es un poco larga lo que puedo decir es que hoy en especial,hoy me siento taaaan sola y no se que hacer, desde los quince años

empeze a sentirme poco aceptada por mis amigos, me costaba mucho trabajo tenerlos y tener a alguien con quien salir, de repente cai en la maldita anorexia que me llevo a un infierno de depresion y soledad, me costo muchisisismo trabajo salir de aquello pues hubo un limite en donde mi cuerpo ya no aceptaba el alimento, despues de ir con neuropsiquiatras, doctores y nutriologas despues de años sali adelante,

pero las depresiones llegaban hasta el punto de tomarme una caja compelta de pastillas muy fuertes tanto que mi mama no podia despertarme, no queria suicidarme, solo queria dormirme por dias y no saber del mundo del gran dolor que tenia, me sentia bastante sola, sentia que cuando volteaba nadie estaba ahi, apesar de que mi mama es la mas maravillosa del mundo tmb tenia una vida propia y era muy egoista de mi parte quererla tener todo el dia para mi, el tiempo ha pasado y me he sentido mucho mejor, ahora tengo 24 años y estoy felizmente casada desde hace casi un año y sin bebes aun,

mi esposo es el hombre mas adorable del mundo siempre tengo su apoyo y siempre me da muchos muchos animos, pero como no tengo trabajo por el momento estoy en casa sola toda la semana y pues esto me ha llevado a soltarme llorando sin razon y creo que es por esa soledad inmnsa que siento pues aunque tengo a mi esposo y mama no puedo contenerme a sentirme asi, mis amigos aveces no me toman en cuenta no me siento aceptada por ellos, mis amigas dicen que como ya soy casada debo de tener otros planes y no me invitan a salir con la frecuencia de antes, otras amigas siempre estan ocupadas en el trabajo ,

no se que hacer ya me canse de sentirme asi y no se como traer a mis amigos de vuelta, o que hacer para sentirme en esa etapa donde siempre estaba rodeada de amigos.



Enviado por: carmen gutierres (IP registrada)
Fecha: 30 marzo 2010 02:49

hola e leido todos sus casos y realmente les entiendo a todos yo tambien padesco de depresion nose cuando empesaba cambiar no me daba cuenta que yo misma me asia daño esto empeso desde los 15 años ,senti tantas cosas dentro de mi setimientos encontrados tenia muxo recentimiento
por las cosas que pasaban en casa era una chica muy sencible cariñosa


muy alegre divertida social sobre todo muy querida por todos con mi forma de ser me gustaba como era,pero me acuerdo que solia llorar recordando cosas nose sentia una pena en el alma


y asi pasaron dias pero nadie creo se daba cuenta como cambiaba ya no era la misma me alejaba de ellos algunas veces queria estar sola me sentia tanbien asi pasaron dias meses años y yo ya no era la misma ahora tengo 18, años y creemme es dificil todo ahora intento poner todo de mi para seguir adelante estoy estudiando la carrera que mas me encanta es psicologia.

Archivos adjuntos:

  



Enviado por: carmen gutierrez (IP registrada)
Fecha: 30 marzo 2010 02:52

quisiera un consejo me gustaria hablar con alguien de ustedes para no sentirme tan sola con esto me pueden dar su msn para poder hablar siii cuidense



Enviado por: Oswaldo (IP registrada)
Fecha: 30 marzo 2010 04:44

Hola, yo tengo 15 años y también me siento como la mayoria de ustedes, no se si soy inmaduro o no, sin embargo tengo muchos sueños que quiero realizar, pero estoy sólo, no porque no quiera, sino porque las circunstancias asi lo ameritaron, pero ya estoy aburrido de lo mismo, ahora pienso salir de esto, sólo o con compañía, no me importa, pero espero que sea interesante, mi correo es blader_222@hotmail.com



Buena Nueva
Enviado por: Cristian Hernan (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2012 02:54

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

"Dios es todopoderozo y nos puede curar y librar de cualquier problema.Primeramente Él quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados y no pequemos más.Y lo busquemos y hagamos su voluntad.Él recompenza a los que lo buscan.Él quiere que confiemos en Él.Él quiere que recibamos a su hijo Jesús y tengamos una vida nueva vajo su voluntad.Jesús es la salvación y Él puede parar todo dolor."

Tu salvación:

Jesús dijo :

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

(Nuevo Testamento : Marcos : capítulo 16 versículos 15-16)

Esta es la mala noticia:

Pecados: mentir, robar, codiciar los bienes ajenos, consentir pensamientos y deseos impuros....

Si usted a pecado y no se a arrepentido y sigue viviendo en pecado entonces su recompensa será el infierno .Porque un pequeño pecado ya nos condena al infierno.
Porque Dios nos ama, pero si tenemos algún pecado en su presencia no puede aprobarnos. Porque Él es perfecto y justo.

Los 10 mandamientos de Dios:

1 - Amarás a Dios sobre todas las cosas
2 - No tomarás el nombre de Dios en vano
3 - Santificarás el día del Señor
4 - Honrarás a tu padre y a tu madre
5 - No matarás
6 - No cometerás actos impuros
7 - No robarás
8 - No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10 -No codiciarás los bienes ajenos

La buena noticia : Jesús :

Te puedes salvar de la condenación si crees en Jesús, el hijo de Dios:

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

(Nuevo Testamento : Juan : capítulo 3 versículos 17-18-19)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

"Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.Y se fueron a otra aldea."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 9 versículos 54-55-56)

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."
(Nuevo Testamento: Marcos : capítulo 10 versículo 45)

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 10 versículos 9-10-11)

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 8 versículo 12)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 5 versículos 31-32)

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
(Biblia: Nuevo Testamento: Juan : capítulo 6 versículo 35)

HABLE CON JESÚS Y ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL:


HABLE EN ORACIÓN CON ÉL.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS, CONFIÉSALES TODOS TUS PECADOS Y PIDELE PERDÓN PARA QUE ÉL TE LIMPIE DE TODO PECADO:

"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
(Nuevo Testamento: 1° Juan : capítulo 1 versículo 9)

ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ABRELE SU PUERTA E INVITALO A PASAR, PARA QUE ENTRE. PIDALE QUE MORE EN USTED Y QUE LE AYUDE A HACER SU VOLUNTAD.HABLELE DE CORAZON Y ENTREGESE A ÉL.RECIBALO.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS, DEBE BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SER SALVO/A


“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

(Nuevo Testamento: Marcos: capítulo 16 versículos 15-16)

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 28 versículos 19-20)

ENTENDIMIENTO DEL BAUTISMO:


El apóstol Pablo dijo:

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.”

(Nuevo Testamento: Romanos: capítulo 6 versículos 3-4-5-6)

EL BAUTISMO CORRECTO ES SUMERGIR EL CUERPO EN EL AGUA COMO FUE BAUTIZADO JESÚS:


“Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del AGUA y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 3 versículo 16)

ORACIÓN


Cuando recibimos a Jesús somos hechos hijos de dios y pasamos a ser hermanos de Jesús y Dios Padre es también nuestro padre.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

(Nuevo Testamento: Juan: capítulo 1 versículos 12-13)

Entonces al orar debemos dirigirnos a Dios como nuestro padre.
También podemos hablar con el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios que mora en nosotros al recibir a Jesús y nos ayuda.
Cuando cometemos pecados podemos pedirle perdón a nuestro padre celestial y nos perdonara siempre y cuando nosotros perdonemos también a todos los que nos ofenden. a ninguno debemos dejar sin perdón.

Jesús dijo:

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 6 versículos 14-15)


Pero ahi un pecado imperdonable:

¡¡¡ Nunca debemos blasfemear contra el Espíritu Santo !!!

"Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 12 versículos 31-32)

LEER LA BIBLIA


Para crecer como cristiano es necesario leer la Biblia. La Biblia es inspirada por Dios.

En el antiguo testamento encontramos el principio de la creación de Dios y como entro el pecado al mundo.

En el nuevo testamento aparece Jesús, el Mesías, el enviado de Dios ,el hijo de Dios. nuestro Salvador.

Debemos empezar a leer el nuevo testamento, empezando por Mateo en adelante, para seguir las enseñanzas de Jesús, crecer en la voluntad de Dios y mantenernos firmes hasta el fin (leer Mateo capítulo 24).


Mi correo es Hernan_d.r@hotmail.com



respuesta
Enviado por: martabernal (IP registrada)
Fecha: 16 junio 2010 04:35

Hola, por lo que hablas en masculino se que eres un hombre, Yo soy Marta quien vivio un caso desesperado de depresión hasta que un día alquien cambio mi vida y le dio un giro de 180 grados y ahora soy la mujer mas dichosa del mundo, ese preciosos y Divino ser cambia vidas

corazones,estados de los seres humanos El no te ofrece dinero, coches, placer, El te ofrece paz, amor, seguridad, fidelidad,autoestima, dominio propio, fortaleza, esperanza, gozo, todo aquello que da mucho fruto y ese fruto permanece pra siempre, El un día vio la cautividad del hombre y nos vio llenos de vicio, necesidades, vacios, encadenados y decidio morir y dar su vida para que todos fueramos libres, el problema que hay en el hombre de hoy es que no le conoce, hablan de EL, pero no saben en verdad de lo que puede hacer por cada uno de nosotros el dice buscadme y viviries yo te hablo de ese bellos Dios real, es mas real que tu y yo, él es hermoso lleno de luz, lleno de amor



Enviado por: martabernal (IP registrada)
Fecha: 16 junio 2010 04:41

conocelo y recibelo y el estara a tu lado en todo tiempo aqui te dejo una oracion para que le entreges tu vida "señor Jesús, yo te entrego mi vida para que me moldees, enrego mi alma a ti, para que seas mi dueño, te entrego la enfermedad ya que en la cruz me diste victoria, te entrego mis emociones y pensamientos para que tu les des una direccion,te entrego mi ansiedad porque contigo no hay motivos para estar ansioso

enséñame a ver la vida diferente con los ojos del amor para poder entender que tu me amas Y QUE ALGUN DIA YO TAMBIEN LLEGARE AMARTE Y AGRADECERTE EL MILAGRO DE LA VIDA, YA QUE SOLO SE VIVE EN LA TIERRA UNA VEZ, Y ENSEÑAME QUE DESPUES PUEDO ESTAR EN TU REINO Y VIVIR ETERNAMENTE, POR QUE ASI TU LO HAZ DECIDIDO,AUNQUE YO NO TE CONOCIA, TU SI ME CONOCIAS A MI,ERES PARA MI ALGUIEN NUEVO QUE A MI VIDA PUEDE LLEGAR SI YO TE DEJO ENTRAR, ESPERO COMINICARME DIRECTAMENTE CONTIGO AMEN"
a "



Enviado por: Ninnette (IP registrada)
Fecha: 12 julio 2010 03:32

Tengo 28 años y desde hace no se ni cuantos años ya y segun hoy me di cuenta al fin de que sufro depresion cronica, aun no se porque pero pues si no tengo una vida perfecta se que hay quienes tienen mas problemas que yo pero solo se que estoy en un estado en el que tengo una tristeza tan profunda pero no puedo llorar,

es como cuando se esta en un funeral, no lloras, platicas, y por ratos hasta podes reir pero la tirsteza que tenes en el alma te llena todo, asi son mis dias ahora, me da lo mismo dia que noche, frio que calor, todo me da igual solo quiero pasar horas frente al computador perdida del mundo real, porque cada que me relaciono con personas solo me lastiman y entonces mi depresion se vuelve peor y peor,en realidad

no se que hacer ya no quiero estar asi hago todo solo porque lo tengo que hacer
pero la alegria de vivir de ser y de sentir la perdi y no se como encontrarla.. estoy muriendo en el estado depresivo mas grande que he tenido en mi vida..



Me siento mal sin razon alguna.
Enviado por: Robertina2081 (IP registrada)
Fecha: 20 julio 2010 10:09

Bueno, nosé por donde empezar. Como bien la mayoria de ustedes dicen que se sienten solos, deprimidos, sin ganas de vivir, que no saben para que sirven , a mí me pasa lo mismo. y solo tengo 13 años. Apenas cumplí 13 y me emepece a sentir así y nose porque, seguún mis amigas yo era una persona alegre, feliz y todo pero ultimamente estoy mal sin razón alguna.

Siento que me falta algo, es como que siento que no tengo amigos, que no sirvo para nada, no se que onda... sad smiley Odio sentirme así porque tipo ya nosé ni quien soy , me siento otra, me siento mucho mas forra o sea mala persona, yo no era asi es como que era otra nose que me pasa quiero ser como antes,lo que menos deseaba convertirme era en una persona triste, es como que no llogras encontrale significado a la vid aunque intentes.

Tipo un amigo me ayuda en todo y es como que a veces quiero intento pero no llego a nada.

Extraño mi vida de antes, era feliz a pesar de todo. Aparte ultimamente me volvi amiga de las personas mas forras y termine mal, o sea me pelee con la persona que le confese muchisimas cosas, y se viene a hacer la victima ella y es cualquiera ella fue la qe me forreo.

Bueno me fui de tema pero no se que hacer , no quiero sentirme mas asi, quero volver a ser yo misma. No me quiero sentir sola no me quiero sentir sin ganas de nada , no quiero estar mas deprimida , quiero disfrutar la vida... sad smiley

Intento y no puedo Estaba pensando en cambiarme de colegio para ver si puedo estar mejor, pero no me animo, porque puede ser qe en el otro colegio no tenga a nadie pero a NADIE y sea peor.... A parte una de mis mejores amigas se tuvo qe irrr a otro colegio y no la tengo mas, y no siento qe es la misma relacion de antes...

Tengo varios problemas pero antes no estba triste, me sentia feliz igual, los pasaba por encima... sad smiley Quiero disfrutar mi adolecencia sin sentirme así...



=S
Enviado por: FRanzz (IP registrada)
Fecha: 28 julio 2010 05:50

No se ni como llegue a esta pagina solo tengo que decir que yo soy una persona alegre pero cuando estoy solo me dan ganas de todo menos de vivir me siento muy triste tengo familia novia amigos y nada no hay nada que me haga feliz solo estar con mi novia y solo (AVECES),

No se que me pase y pues me he dado cuenta que para esto solo tengo que reír un poco y se me va de pronto pero no toda la vida voy a tener que estar buscando vídeos graciosos o fotografías que den riza al parecer mi problema y el mal que me hace sufrir son mis padres yo crecí en un ambiente de una familia muy ajustada económicamente desde que tengo uso de razón ayudo a mis padres con trabajo o lo que se tenga que hacer en la casa,

Nunca asisto a fiestas ni cosas sociales por que en 1mera no me dejan salir y en 2 nunca tiempo entre el estudio y el trabajo mi vida se ha convertido en un abismo tengo 20 años y como digo yo "Mal vividos" ahora que llevo toda mi vida trabajando yo creo que nuestra situación económica esta estable no tengo mucho dinero pero valla que me alcanza para vivir mis padres siguen siendo los mismos de mal genio siempre con una actitud que todo les molesta y pues quisiera saber si alguien me tiende la mano para platicar de cosas X espero y estén bien grinning smiley y gracias por leer mi correo es d_o1_@hotmail.com (Solo copia y pega) jejeje

Saludos



Enviado por: Rob (IP registrada)
Fecha: 04 agosto 2010 11:30

Siento que las personas no quieren compartir con migo y si las busco me evitan por que nunca tengo que decir.

cuando estoy en un grupo si digo algo es un disparate por que me tranco y si me cuentan algo no reacciono como deberia por que no se como acerlo y para la otra persona parese como si no me interesara lo que me cuenta.
me siento solo y muy deprimido me siento como lo peor del mundo he tratado de cambiar todo pero no puedo cambiar el modo de como los demas piensan de mi, se me dificulta mucho espresarme y por lo tanto hablar con alguien de lo que siento, creo que mi presencia incomoda a los demas por que no quieren compartir con un loco como yo y creo que para ellos seria mejor si desaparesco y ya.

Eso me deprime mucho y no se ya que hacer quiero irme lejos hacer una nueva vida alejarme de todos, estoy muy desesperado, tengo miedo y siento como que soy una basura de ser humano y tal vez es mejor para todos si desaparesco y ya



Enviado por: any (IP registrada)
Fecha: 21 agosto 2010 11:46

hola yo me sentia mal como tu y ningun doctor me decia que tenia hasta que me dijeron que tengo hipotiroidismo la tiroides causa muchos sintomas puede que tengas eso y te medican y te siente mejor



Enviado por: Luis Salvador (IP registrada)
Fecha: 22 octubre 2010 02:46

Amigo, estuve igual que tu y la verdad no la veia llegar, te recomiendo que uses la HIPNOSIS, a mi me resulto de maravilla, claro que habra quienes digan que no puedes dejar de amar a alguien con hipnosis pero creeme que dejaras de pensar en ella como lo haces-

Es increible lo bien que me funciono a mi, yo estaba desesperado, no podia dormir, caí terrible en la depresion, la hipnosis me levanto al 100% Si no quieres ir a terapia te recomiendo ustedes lo que yo use, la AUTOHIPNOSIS, te graban un CD de audio que escuchas todos los dias una vez y en una semana veras resultados que no te imaginas.

Puedes descargar los discos en esta pagina Hipnosis en Mexico ojala y te sirva.

Saludos

Luis Salvador



estoy desesperada
Enviado por: kimberly (IP registrada)
Fecha: 25 noviembre 2010 11:12

HOLA

bueno espero que alguien me ayude por que mi situancion cada vez esta peor el problema es por la ex de mi enamorado cada vez que me acuerdo
de ella discuto muy fuerte con el sin motivo alguno bueno ademas ella esta en el extranjero y creo que no hay nada de que preocuparme pero no se

que me pasa por que siempre hay algo que me recuerda a ella o es por el facebook o el msn bueno mejor dicho yo busco la forma de saber de ella
y cuando se algo o veo sus fotos me siento muy mal derepente por que creo que esta mejor que yo pero no en el aspecto fisico si

no en distintas cosas bueno ya no se que hacer no quiero que mi enamorado se canse de mi a con el ya tengo
5 años y mi relacion ya es formal pero la obsecion por su ex no me deja vivir tranquila


por favor ayudenmeeeeeeeeeee........... gracias[/center]



Hola
Enviado por: Héctor (IP registrada)
Fecha: 25 noviembre 2010 05:26

Hola, mi pasado probablemente fue atroz y quizá eso sea el motivo por el que siempre me siento tan triste, unas veces más que otras. Los farmacos me ayudaron mucho, pero además busqué otro tipo de sustento.

Derrepente les habrán recomendado lecturas que lo único que han logrado es proponer fómulas.

"¡Despierta!" es un texto relativamente corto, estoy seguro que le podría servir a más de uno. Esto en serio no es autoayuda ni nada de esas cosas. Se los recomiendo de corazón.

Un abrazo gigante.


PD: Estoy adjuntando el texto en formato PDF, lo pueden descargar aquí abajo.

Archivos adjuntos:

Despierta (charlas sobre la espiritualidad) - Anthony de Mello.pdf (462.6KB)   



Habla y te salvas es el dicho, necesito hacerlo.
Enviado por: Brian (IP registrada)
Fecha: 06 diciembre 2010 04:24

Bueno lean lo que escribi en el documento de texto.

Archivos adjuntos:

Habla y te salvas es el dicho, necesito hacerlo..txt (4.4KB)   



Enviado por: yeison alejandro zuleta (IP registrada)
Fecha: 16 diciembre 2010 09:35

hola le quiero decir a todo que yo también me sentía así. Y un amigo vio que yo tenia problemas y me empeso a invitar a una iglesia cristiana llamada misión carismática internacional y escuchaba lo que decían y eso me ayudo a sentirme mejor. y un día fui a un encuentro allí fue donde encontré el amor y la felicidad me la dio el amor de cristo y sentía que dios estaba conmigo y que quería hacer cosas grandes conmigo ahora estoy siempre feliz y quiero hacer que todo el mundo sienta mi felicidad y sepan que el amor de cristo es la verdadera felicidad y ahora le sirvo con todo mi corazón y lo alabo por medio de las danzas. y les digo solo cristo te puedo quitar todo eso malo.

gracias yeazuga@hotmail.com Dios es el Dios de cosas nuevas. El hara algo nuevo en tu vida. 1 Juan 1:7 Romanos 10:10 Juan 3: 16 2 Corintios 5: 17 Salmos 62:8 Salmos 46:1 bueno les dejos esos versículos bíblicos para que piensen en ellos y hablen con Jesús así se sentirán mejor. ala hora de leer esto no lo hagan de afán hágalo paciente y con fe.

Videos

Mensaje Luis Palau - ¿Conoces a Jesús?





Enviado por: carcar (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2011 05:02

bueno he visto tantas y tantas experiencias que ya vi que a muchas personas les sucede esto como a mi.. pues soy chavo y tengo 19 años y mi depresion empezo cuando deje una materia en la universidad pero lo senti leve como cualquera se pudiera sentir, pero alli no acaba al siguiente año mi abuela murio esoooo me debasto ya que ella vivia conmigo y mi fam.

senti que la vida no tiene sentido pase como 5 meses en total depresion en la u iva solo hacer acto de presencia ademas me estaba dando cuenta que mi padre tenia algo con la vecina para acabarla molar en la u solo pensaba en eso tambien al final despues de eso se llego a enterar mi mama y estuvimos apunto de irnos de la casa yo ya no queria vivir con mi papa solo queria empezar de nuevo estaba destrozado en la u volvi a dejar materias.....

y hoy me siento muy mal por eso tambien y no se que hacer con mi vida no quiero ser un aragan o un mantenido me siento mal y me siento mas mal todavia porque no tengo a mi abuela para que me brinde un consejo o cariño.

......xD... que feo es estar asi sin saber a que rumbo vas a donde te diriges piensas que la vida no tiene sentido....este ciclo solo voy a llevar una materia y me siento mal por eso solo una porque hay que pasar 2 aveces para que te habra una no se que hacer esta lla no es vida para mi hoy pienso que no tiene sentido mi vida..

....solo confio en Dios que solo siento que el me puede alludar a salir adelante quiero hacer las cosas bien hacer lo correcto pero no se que es no se si continuar solo con una materia ... y que mis compañeros talves se burlen de mi..... xD.... algun consejo que me puedan brindar mesiento mal deveras bien deprimido.....



mensaje para carlos 33 años
Enviado por: rosa icela jacome jimenez (IP registrada)
Fecha: 02 febrero 2011 06:27

HOLA CARLOS, se me ha partido el corazón ver como sufres, mira yo soy una persona que ha sufrido mucho, pero no te aflijas, busca a DIOS en las noches cuando estes solo en tu cuarto hablale, el muy bueno y te va ha ayudar, mira hablale como si fuera un viejo amigo, que no ves por ejemplo, puedes empezar, diciendole asi.
Señor Jesucristo, yo se que no me he acordado de ti, pero sabes te necesito mucho, por favor, acude en mi ayuda, protegeme

dame tu santisima bendicion y protección, necesito un amigo como tu SEÑOR adoptame por favor, soy y sere el mas humilde te tus seguidores, y rezale 3 padres nuestros, enseguida, hablale a la virgen, a ella hablale como si fuera una muchacha, deja que tu corazón se suelte, tambien en las mañanas en cuanto abras tus ojos diles, "BUENOS DIAS SEÑOR JESUSCRISTO, BUENOS DIAS SR. DIOS, BUENOS DIAS SANTISIMA MADRE DE DIOS, " "BENDITOS SEAN EN EL NOMBRE SEA DE DIOS"

Tambien seria bueno que hagas ejercicio como pesas y de esos que son para hombres.

Al acostarte vuelvelos a saludar, cuando vayas por la calle hablales, entre mas les hables, ellos acudiran a ti, procura traer contigo un rosario en tu cuello y en tu cartera una imagen de la virgen y de cristo, yo por mi parte le voy a pedir a dios por ti, y espero que mi padre celestial al igual que mi reyna, acudan pronto a ayudarte, y te digo con todo mi corazón que JESUSCRISTO te ama solo que no lo has sabido invocar, bueno carlos, perdona mi atrevimiento y sinceramente espero "QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y QUE TE LLEVE A LA FELICIDAD, QUE TE DE UNA LINDA Y BUENA MUJER".
ATTE.
ROSA ICELA JACOME



Lo creas o no, yo tengo la solución
Enviado por: JesúsTeAma (IP registrada)
Fecha: 22 febrero 2011 08:07

Hola.

He leído por encima tu historia y cuando digo por encima es porque realmente no me hace falta leerla entera. Yo sé por qué estás así aunque pienses que no tengo ni idea de lo que digo o que estoy loca.

Mira, yo siempre he vivido como los demás. Osease, para el mundo y el sistema (trabajar, pagar facturas, etc.). Preocupaciones, vacío emocional, depresión. Hace unos años, cuando solo tenia 21 tuve una depresión muy fuerte que me duró todo un año durante el cual estuve tomando Tranquimazin (concretamente más de 1gr al día) y desarrollé agorafobia, claustrofobia, etc.

Sabes qué me dijo la psicóloga? Cuando realizó la conclusión tras tratarme escribió que lo que tengo es un vacío muy grande dentro y que tiendo a deprimirme con facilidad. Que me siento sola de verdad, etc. sin razón aparente.

Tras pasarme eso ocurrieron muchas cosas en mi vida y pues aparentemente seguí adelante. Me desenganché de la dependencia tan grande que tenía a esas pastillas puesto que sentía que si las dejaba de tomar me volvería a pasar de todo de nuevo (crisis de ansiedad, etc.). Pero solo era un parche porque en el fondo quién no se siente solo?

Yo te digo que tengo la solución. Tengo lo que todo el mundo necesita. Sabes lo que es?
Jesús. Sí, ese Jesús que fue clavado en una cruz.
Sé en lo que estarás pensando si no eres creyente y es que soy la típica loca religiosa, etc. Pero Jesús no es ninguna religión. Jesús no es catolicismo, ni nada de eso. El catolicismo ha hecho muchísimo daño en cuanto al espíritu de cada pesona.

Todos somos seres espirituales, profundos, especiales... y el sistema, la sociedad nos han hecho seres materiales, miedosos, desconfiados e incapaces de ser felices porque no somos capaces de mirar hacia nuestros adentros y decir... de dónde carajo vengo? por qué estoy aquí? por qué nací?... TODO tiene una explicación... nada pasa porque sí y cuando una persona como tú hace las cosas que haces y se siente así de depresivo, etc. no es por otra cosa que por el hecho de que estás pidiendo a gritos ayuda espiritual. Jesús puede ayudarte y si no me crees... pienso que no tienes nada que perder por probarlo.

Jesús existió, fue clavado en la cruz y luego fue resusitado por el Padre y sabes? Él sigue vivo. Sabes por qué sigue vivo? Porque en ningún momento olvidó de donde viene y supo muy bien qué hacía en la Tierra: Salvar almas llevando su mensaje y dando amor.
No me crees? Él cambió mi vida y no te habla una vieja de 70 años, te habla una chica de 26 con sus cosas buenas y sus cosas malas. Él de verdad ha transformado mi vida y ha hecho que me encuentre a mi misma y me ha enseñado que me protege y me cuida y que solo tenía que aceptarlo en mi corazón. Esto es entre tú y Él.

Si de verdad estás tan mal y tan desesperado... esto es gratis me entiendes?... Algo me hizo meterme en internet y buscar a alguien como tú con necesidad de que alguien le tienda la mano y te encontré.

No estoy vacilando.

Si quieres hacer la prueba, arrodíllate ahora, pide perdón por lo que has hecho mal, arrepiéntete y dile a Jesús que lo quieres aceptar en tu corazón, que te ayude!!! Solo él puede hacerlo!! De verdad que sí. Inténtalo... habla con él. Él te escucha de verdad... habla siempre que lo necesites con Él.

Mira, tienes mi cuenta con la que me gusta trabajar y cuando quieras te cuento las cosas que me han pasado, que no son inventados... de verdad. Sabes por qué hago esto? Porque estoy muy agradecida de las cosas que ha hecho Él por mí y quiero que otras personas sean ayudadas por Él.

Mis mayores y mejores bendiciones.

Videos



Archivos adjuntos:

  



Gracias
Enviado por: FernandoD (IP registrada)
Fecha: 30 julio 2011 05:27

Al leer tus palabras, llore, sabes, llore mucho.....como niño, gracias por esas palabras tan lindas..... de nuevo gracias



te entiendo
Enviado por: Margarita Ray (IP registrada)
Fecha: 05 abril 2011 10:39

[center]Yo entiendo tu estado, lo padeci desde mis primeros años de vida , ya tengo bisnietas y la depresion me abandono poco a poco fue muy dificil pase por todo lo que tu estas pasando con todo tipo de ayuda y nada fue efectivo y un dia solo una pequeña oracion de mi esposo , se inicio una nueva vida pra mi nosotros no estabamos religiosos ni nada parecido pero Dios tubo compacion no solo de mi ,por que toda mi familia padecia los efectos de mi padecimiento.

Actualmente soy presidenta de una fundacion no lucrativa que alimenta aproximadamente 500 -600 familias cada semana y toda mi familia me apoya. y claro que esto es como una adiccion el primer pensamiento negativo dessencadena un infierno mental -emosional.
cero pensamintos negativos tu puedes.



me quiero morir
Enviado por: Naye (IP registrada)
Fecha: 13 abril 2011 09:55

Yo me siento Igual. Mis Padres se separaron desde que yo era muy chica. siempre habia insultos, golpes. cuando mi Padre nos dejo. Mi Madre inmediatamente se busco a su amante. nos dejaba a mi y amis hermanos solos por las tardes mientras ella se daba sus revolcones con juan. Me falto Madre Y Me falto Padre. Ahora Estoy Casada Con una Hija Y mi Marido se la pasa en el trabajo sin hacerme caso.



-
Enviado por: marii. (IP registrada)
Fecha: 18 abril 2011 03:56

Bueno... tengo 15 años tongue sticking out smiley, a mi me pasaba algo asi, por momentos estaba bien, sin embargo de repente estaba en el fondo, sin motivos para vivir, se había convertido en un gran problema porque en los momentos en que estaba feliz, solo pensaba en que iba a ser momentáneo porque ya pronto vendría la recaída, al deprimirme sin razón era mas complicado, porque no había como detectar qué estaba fallando.

Luego de un tiempo comencé a ir a la Iglesia, a un grupo de oración, a ponerme full para Dios, y en verdad que mi vida ha cambiado, yo pensaba que creer en Dios era decir... si yo se que existe, sin embargo ahora que tengo una relación con Él, es algo que supera todo, lo siento en mí, me siento en paz, hay alguien que estará siempre para mí, cuando en verdad me concentro en las oraciones es algo bien grande, nunca en mi vida había sentido tanta satisfacción, tanta plenitud, tranquilidad, bendición, amor.

Ahora hay momentos en los que me siento un poco mal, porque claro toda persona atraviesa por desiertos emocionales, sin embargo tengo a alguien que me sostiene y ya no me deja caer al fondo, ahora tengo un motivo para vivir, Vivo para Él! y aunque aveces es un reto debido a todas las tentaciones que nos ofrece el mundo, es el único camino que te permite tener una vida plena. Dios te espera! =)

Archivos adjuntos:

Dios.JPG (574.9KB)   



Enviado por: melany (IP registrada)
Fecha: 28 abril 2011 11:28

hola, tengo 17 y yo queria decirles que hasta hace un momento me sentia re mal, en el colegio no puedo ni estar, no me vancaba a nadie, me peleo con la gente sin razon.

mi familia me ve con cara de como si estuviera loca, pero esque me enojo y no lo puedo evitar siento que en la vida estoy perdiendo el tiempo y no estoy haciendo lo que tendria que hacer.

me siento como deprimida porque veo que todos avanzan y yo no,me siento inutil, siempre siento que estoy fuera de la vida y esto me pone mal pero al estar mal la gente me deja mas de lado,nose si se entiende lo quiero decir.

Todas las noches me da ganas de llorar pero no entiendo porque y eso es lo peor, lo unico que me tranquilizo fue entrar en internet y empezar a buscar algo que me ayude y encontrar a todos estos comentarios y sentir que por lo menos alguien siente lo mismo.

Espero que aquel que este como yo le de un giro la vida y le encuentre sentido y espero que eso me pase a mi tambien y no seguir viviendo con este sentimiento.

no sentir mas que todos viven la vida y yo no sepa ni para que sirve, siento como que todo es un sistema, nacer,colegio,facultad,familia y morir. nose que se yo jaja creo que los estoy deprimiendo mas con este comentario, disculpen esque asi soy con todo el mundo y bueno ya ven porque me dejan de lado.

bueno mejor no sigo mas, les deseo suerte y espero que algun dia sea como todos supuestamente dicen "que cada dia se puede volver a empezar" porque yo los sigo viendo a todos por igual :/



sigue luchando no te rindas-no te dejes vencer
Enviado por: malady (IP registrada)
Fecha: 25 mayo 2011 12:28

a todos los que se sienten asi, tristes , deprimidos y con ganas de morir. les digo que siempre hay 1 motivo y muchas razones para seguir adelante.
para levantarte y continuar viendo el sol, no todo puede ser perfecto en la vida, los obstaculos y los problemas nos hace mas fuerte y el hecho de que nos aya hido mal en el dia o en la vida no significa que hay que dejar de luchar ,al contrario.siempre hay personas que nos quieren y que se preocupan por lo que nos pase, y si no las tienes, has que lo hagan por ti, demuestra que vales mucho y que tienes mucho amor por dar.


recomiendo este link
[www.youtube.com]

la vida es hermosa ,no todo puede ser malo



depre
Enviado por: emi (IP registrada)
Fecha: 30 mayo 2011 04:29

thumbs upel mal del hombre de hoy -desamor, desafecto, depresiones- se cura con la fuerza del Santo Rosario. El ser humano se ha alejado de Dios y a pesar de poder elegir entre muchas religiones, no elige ninguna y queda solo. no encuentra otra salida que replegarse sobre sí mismo y resguardarse de ese exterior violento tedioso, aburrido y tanático. Todos nos sentimos solos...¿será que nos alejamos de la compañía de Nuestro Señor?....la respuesta es sí.

Descartando desde ya las depresiones hereditarias y clínicas, si no se tienen antecedentes familiares, se puede ver perfectamente el origen del mal: la perdida absoluta de la espiritualidad y posteriormente del alma, que agoniza. Y luego el cuerpo y la psiquis lo sigue.
Cuando se cae en pecado, se producen tres rupturas, la primera: con Dios mismo, no le amamos, no le servimos; la segunda ruptura con el prójimo; odiamos a todos, todos nos causan indiferencia, etc, la tercera con nosotros mismos, nos auto-destruímos con drogas, alcohol, lujuria, etc... es triste pero es así.
Entonces a rezar el Santo Rosario, nos encausa a la senda del Bien Supremo, es fuente de Gracia y es signo de Predestinación para alcanzar la Vida Eterna. Animo! es posible salir y vivir!



Enviado por: helensita (IP registrada)
Fecha: 25 noviembre 2011 11:14

Gracias, necesitaba leer esto.



salu 2
Enviado por: jonny (IP registrada)
Fecha: 20 julio 2011 11:29

yo te podria sugerir,anunque no soy cristiano pero se que Dios puede hayudarte,habla con Dios no es necesario que vallas a la iglesia donde tu estas en tu cuarto arrodillate y pidele al señor de los cielos que llene tu alma de alegria y tu espiritu de ganas de vivir ,no se desespere amigo,no todo esta perdido,tambien te recomiendo que busques una nueva conquista eso ayuda mucho.



Enviado por: FernandoD (IP registrada)
Fecha: 30 julio 2011 05:13

Mira, la verdad que es un tema muy complicado, se lo que pasas, soy de Bolivia, tengo 31 años, no tome drogas en ningún momento, pero si alcohol... y si te entiendo por que tratas de llenar con algo que no lo encuentras....., paso por lo mismo, pero creo que:
1) La vida no es fácil
2) Mira al frente, y olvida el pasado.
3) Seguí mirando al frente.
4) No dejes que el pasado te derrumbe, y si te derrumba, no te deprimas..., seguí mirando al frente.
5) La vida es hermosa para desperdiciarla.

Lo que tienes es un vacio del Alma (paso por lo mismo), pero creo que la única respuesta PARA MI es JESUS, no son medicinas y hue vadas..., JESUS es el único que te va llenar el Alma, y es tan bueno y perfecto que HAGAS LO QUE HAGAS EL SIEMPRE ESTARA CONTIGO, EL esta buscando que tu le "ABRAS PASO" a tu corazón, inténtalo, no pierdes nada............

No soy un fanático religioso, es mas, no voy a la Iglesia, perdí al amor de mi vida por los TESTIGOS DE JEOVA, pero se que EL SANARA TUS HERIDAS, TEN FE..., y abre tu corazón, olvídate de toda la mie rda que existe e este pu to mundo, concéntrate en EL, se un niño de nuevo: sueña, mira, disfruta, SONRIE, BESA MUCHO, ABRAZA MUCHO................., aun que no te den nada a cambio.......



Tambien pase por ahi
Enviado por: akemy (IP registrada)
Fecha: 17 agosto 2011 11:07

Hola buenos dias,

He leido muchos comentarios, tal como ustedes tambien; creo que tengo algunos sintomas de depresion y cambios en mi edo de animo, mas rapido que nada.

Pero tengo fe, en que no dejarme aislar y ser feliz........

Estoy estudiando, y eso me motiva.......tengo una clase de sicologia que me ha ayudado mucho.

pienso que la depresion,es como el cancer, poco a poco te va consumiendo, pero Eso de Depende de cada quien si te vas dejando llevar
(cosa que es super dificil y lo entiendo)

me encanto el mensaje de Fernando, y por eso me anime a escribirles que Debemos Ser Felices esta es la base, para no No perder el Hilo de la Vida......
Tambien, decretarnos todo lo bueno para que Nuesto Subcociente, tenga confianza, levantar nuestra autoestima y se utiles a los demas
sin exagerar. por ejemplo " Yo soy Feliz, Yo soy Fuerza, Yo soy Fortaleza etc, etc. YIo soy luz , yo soy paz. (sincerame me ayuda)

me pasa que aveces doy todo de mi, y en las mañanas que me levanto, sin ser importante para nadie.....me pongo triste.
pero, digo si no tengo a nadie a mi lado, es porque tambien, Yo no lo deseo en este momento, y busco otra cosa que me hace feliz
la mejor manera de no sentir ese nudo, es hablar -Atrevete, a ser Tu, sin temor claro sin dañar a los demas.

sin que te importen lo que digan los demas, Amate tal cual eres !!
Y claro sin dejar de lado, que existe un Ser supremo...alguien que nos creo, y que sin duda quiere que le veamos en nuestra otra vida-

vamos a formar nuestro bienestar " busquen eso en Google, como puedo formar un Bienestar Estable
Primero que me gusta de MI, que no me gusta, e ir poco a poco cambiado pequeños aspectos.
bueno le dejo un eamil para seguir en contacto con ustedes, y MIENTRAS AHI VIDA AHI ESPERANZA.....

akemy-@live.com.mx

Tambien les recomiendo escuchar al Dr. CESAR Lozano-

SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA.



Enviado por: VELY (IP registrada)
Fecha: 21 agosto 2011 11:35

yo tambien padezco de depresion, y aunque tengo familia siento que tampoco ellos me comprenden, cuando me deprimo aparte de la tristeza me lleno de ira y de coraje, me dan ganas de hacerme daño, pero me pongo a pensar en mis hijas que estan chiquitas y eso es lo que me detiene, tengo mi mente muy confusa, una vez fui con el psiquiatra , y me receto medicamentos, pero lo unico que me hacian era dormir, los deje, y por ahora no he tomado nada, he tratado de poner de mi parte para no hacerme adicta de nuevo a ellos, pero me cuesta mucho trabajo , aveces estoy bien y aveces recaigo , son unas depresiones y ansiedades horribles, pero por mis hijas trato de seguir adelante, ellas han sido mi motor.



Enviado por: nosequepasaconmigo (IP registrada)
Fecha: 02 septiembre 2011 03:37

Hola, bueno llegue aqui googleando por que esta noche me siento muy mal y quisiera que alguien me escuchara y me diera una respuesta.

Tengo 25 años y recién acabo de entrar a la licenciatura de psicología, bajo la condición de entregar mi certificado de preparatoria el mes de diciembre, después de 6 años de no hacer nada (Dedicado a perder el tiempo en videojuegos y uso de substancias recreativas encerrado en mi cuarto), por posponer o ignorar la preparatoria libre, de la que no he sido capaz de terminar por la materia de algebra III, no sé si por temor al fracaso o el de ser uno de esos psicópatas que no pueden con las matemáticas. Esto, después de varios intentos en 3 preparatorias en las que no tenía ningún interés más que la fiesta y el desmadre a excepción de la última en la que me dio por ser inteligente pero flojo, y una horrible secundaria sufriendo abusos, rechazo e insultos por mi sobrepeso y con un bajísimo desempeño académico. Creo que eso me clavo mucho en lo que piensan los demás de mí.

Creo que se muchas cosas raras, me fascinan la física, la historia, las ciencias naturales, la política etc. Me hace feliz y me causa satisfacción aprender y no tengo problemas en desempeño académico actual.

Me siento oculto, encerrado y en silencio, tras una máscara o un personaje que he creado, como una quimera, que es muy fuerte, o eso es lo que pretendo, al que no le importa nada, que no sufre y que es muy feliz y satisfecho con la vida.

Siento que odio ser como soy o parte de lo que soy, odio a la gente que este triste o sea depresiva, odio la debilidad, odio la falta de dignidad y la ignorancia, desprecio a la gente común o promedio.
Siempre me he sentido y procurado ser diferente con cierto complejo de superioridad, creo que los demás se dan cuenta y me siento rechazado, que la he cagado. pero también tengo empatía por la gente que sufre las injusticias y la miseria que genera el poder y la corrupción. Creo que el amor es lo mas importante en este mundo

No tengo una fe, me considero ateo científico, aunque últimamente empecé con mi dios personal, pero no lo siento como lo hacen los religiosos, no logro sentir como dicen en la psicología, un punto de referencia, fe o ese algo de lo que se jactan los verdaderos creyentes. no siento nada al rezar y me siento estúpido, solo maldigo a dios (por inercia o en forma literaria) pero siento un gran rencor al momento de hacerlo.

Aun que he consumido algunas drogas para experimentar como cocaína fumada y lsd, actualmente consumo únicamente mariguana y cerveza para enfiestarme, para "calmar mi mente" y darme un breve lapso de placer o paz, no bebo mucho ni fumo tanto, unas cuantas latas y un poco de marihuana, hasta sentirme entumecido o medio dormido, pero es lo único por lo que espero terminar la semana para sentir algo agradable.

Solo he tenido una relación amorosa a los 18 años, con una mujer a quien idealice terriblemente y de la que me enamore perdidamente, pero creo que se hartó de mi verdadero yo. nunca más he tenido otra pareja. Tengo una fijación por la pornografía sádica en la que golpean, ahorcan o asfixian mujeres, y aun que no siento ninguna atracción por los cuerpos masculinos, si me gusta ver transexuales.

Estoy muy acomplejado con mi físico, me siento menos, a veces quisiera haber nacido otra persona. Soy poco realista, solo me gustan las mujeres muy bellas, y que sean inteligentes y que tengan buenos sentimientos.

He conocido chicas con belleza interior con quien me he sentido identificado (No sé si es porque me siento deseado), siento que no son atractivas y no podría salir con ellas sin sentir vergüenza por su apariencia.

A veces me siento feliz y que todo ira para adelante o eso imagino, pero me dura poco tiempo. no hay nadie con quien me identifique, a mis amigos, si asi los puedo llamar, a veces los siento estúpidos y los veo como un simple espectador para entretenerme, a los compañeros de la escuela los siento muy simplones, estúpidos y santurrones, solo estoy con ellos por pasar el rato, no quiero a nadie ni a nada, aunque a veces me siento feliz con mis amigos y que amo a mis padres, quienes no me han abandonado y han dado todo por mí.

Quisiera ser más simple y ver la vida como otras personas que son felices con cosas más normales, pero también pienso que no quisiera ser así, que hay algo bueno en mí. Que simplemente quisiera dejar de ser un marica cobarde, inmaduro o débil para tomar las riendas de mi vida, que mis problemas tienen solución, que solo me ahogo en un vaso de agua.

Nunca le he contado a nadie, me cuesta mucho abrirme me consume la verguenza y tengo miedo de ser un psicopata.



...
Enviado por: anonimo=muerte (IP registrada)
Fecha: 03 septiembre 2011 09:33

solo quiero morirme luego ya no quiero saber nada de este mundo me ha defraudado mucho.



Otro deprimido mas es este mundo...
Enviado por: Reyn (IP registrada)
Fecha: 30 septiembre 2011 10:00

... para empezar mi verdadero nombre es otro, creo que estoy al borde y busco solucion, pero no en la muerte que ronda mucho en mi mente y es por ello que puse la expresion EXCESIVAMENTE DEPRIMIDO y me encuentro con este blog, he leido algunas de las expresiones de Uds., todas son buenas en el sentido de lo que quieren referir, tengo alrededor de 5 decadas, me mantengo vivo gracias a Dios y mejor cuando hablo con El y uso su palabra, la biblia.

Cuando digo gracias a Dios es porque si estuviera sin El ya habria tomado la fatal determinacion, a El lo conoci mejor hace casi una decada al volverme evangelista, es mejor asi porque siendo catolico tambien ya me hubiese suicidado, porque eso de andar repitiendo las oraciones en vez de conversar con El, ni hablar. Me ayuda mucho el entrar a estas lineas porque me hacen ver que si puedo seguir adelante, taxeo y casi todo el dia aqui en Arequipa (donde radico) escucho Radio Arequipa Vision de la Comunidad Cristiana de Arequipa,

hay excelentes canciones como regulares, emiten palabras del Pastor Daniel Santos a las 6 am, 1 pm y 11 pm, me ayudan y edifican mucho; tambien emiten palabras del Pastor Dante Gebel a las 2.30 pm, es maravilloso lo que dice; asi me mantengo vivo, pero todo empeora en casa porque no logro poner en orden las cosas, discusiones con mi esposa (que es una excelente mujer), al igual que con mis hijas e hijos; eso me pone nuevamente al borde. Se que tengo que esforzarme y ser valiente, pero ahi lo dejo por el momento. Exitos y espero que mis expresiones les sirvan de mucho.



Enviado por: klaudia (IP registrada)
Fecha: 17 octubre 2011 05:49

Hola ... bueno .. yo tambien he estado deprimida .. dure años deprimida y psicologos y psiquiatras pero nada ... solo te dan pastillas p tenerte medio sedado y ya .. hace poco me operaron de la columna y le pregunte al doctor despues de la cirugia que si era normal sentirme muy deprimida y me dijo que no .. ( el es neurocirujano con especialidad en columna) me mando sacar unos examenes de litio y resulta que sali con 0.0 cuando lo normal es 1.5 .. y me dio litio .. desde entonces me he sentido mejor.

Espero que te ayude y preguntes a ver si puede ser algun quimico que no produce tu organismo winking smiley Te entiendo perfecto, no sabes, Yo igual he querido no despertar pero soy muy sensible y bueno tambien eso lo debo aceptar. pero sabes que te va a ayudar mas? el decidir seguir adelante, pues a veces nos ponemos en una postura un tanto egoista . que alguien me quite esto! pero tambien debe haber algo de nuestra parte no lo olvideswinking smiley cuidate



neurosis.
Enviado por: SSSandra (IP registrada)
Fecha: 29 octubre 2011 10:15

Y o tambien comparto mucho de estas experiencias, desde pequeña 7 u 8 años que comence a preguntarme sobre el sentido de la vida y la encontraba tan insignificante y tan vacia lo que se ofrecia, que no le ponia ganas a nada, en los estudios tenia buen potencial pues cuando estudiaba tenia las mejores notas, pero el existencialismo era mi estado animico permanente.

pienso que ciertos problemas familiares detonaron estas preguntas tan profundas, nunca me quede simplemente con la duda, incluso estudio sociologia y de esa forma he buscado respuestas, leido sobre filosofia, religion, historia, y mientras mas se, mas confirmo el enfoque existencialista desde mi niñes.

esa angustia vuelve de manera ciclica y es insoportable pues no responde a una situacion especifica, es como una herida consitutiva de mi ser, entendi que esta etapa de mi vida me formo, es una espada de doble filo que debo aprender a sobrellevar, ovbiamente tambien se que esto tiene que ver con la epoca, la desacralizacion y secularizacion del mundo y las instituciones sociales.

la religion es una solucion a estos problemas, pues llenan el vacio existencial e iniben los deseos que aspiran a concretarse, no lo reprimen como las normas institucionales, es una especie de sublimacion, lamentablemente el hecho de entender com funciona la religion desde la perspectiva psicologica y los fundamentos filosoficos (Nietzsche, Freud,Kant, Eliade) es que he anulado esa posibilidad, pues me he vuelto esceptico, estos problemas existenciales y la neurosis son consitutivas del individuo moderno, pero como explicaba es posible moderarla a partir de ciertas tecnias, mientras que la religion es la mejor via, en el caso que no se profundise demasiado (como lo ise yo).

hoy en dia mi problema tiene que ver con el sistema nervioso, es decir soy mas neurotico que existencialista, y por lo general ando con dolor de cabeza o estomago, y si no me sale caspa, o tiendo a comer en demasia ........ a ser desornado y olvidar cosas........todos estos son sintomas que intento sobre llevar y hacer concientes las causas para ver las posibles soluciones.

eso...........el mismo hecho de hablar significa canalizar la represion, descargase por medio del lenguaje es una buena tecnica ante este problema, tambien pueden dibujar, el arte y el deporte son excelentes medios de canalizar y sublimar la represion y la angustia, bueno, tambien lo es la musica.

aunque lo mas importante es hacer conciente el problema que ha sido reprimido y olvidado por la conciencia (por un trauma de la infancia por lo general) y buscar una solucion, pues nada en la mente desaparece todo deja huella, y como dice freud el inconciente controla nuestro comportamiento consiente sin darnos cuenta (como las rutinas) por eso sentimos angustia sin saber la razon especifica.

porque la razon esta reprimida oculta en el inconsiente, eso es todo , gracias por escucharme (espero haber aportado en algo).



todo sirve ..
Enviado por: lionel90 (IP registrada)
Fecha: 30 octubre 2011 03:30

Todo esto que me pasa, va a servir.


Aunque me duela y el alma


Va a servir.


Deja profunda enseñanza el sufrir.


La muerte impulsa mis ganas de vivir


El frió enseña a valorar el calor.


La cobardía a respetar el valor.


El odio hace más fuerte al amor


El llanto ayuda a desahogar el dolor.


Todo esto que me pasa, va a servir.


Aunque me duela y el alma


Va a servir.


Deja profunda enseñanza el sufrir.


La muerte impulsa mis ganas de vivir


Traición enseña a valorar la lealtad


Y la Prisión a buscar la libertad


Y aunque es difícil ver en la oscuridad


La noche acaba y lleca la claridad.


La vida tiene colores para ti


Es tan hermosa que es corta, se feliz


Me lo enseño un perro amigo, y aprendí


Y aunque mi perro no hablaba, yo entendí


Todo se muere vuelve a renacer.


Nada se escapa es inútil correr


Igual que un niño aprendí a caminar


Y cada golpe me enseño a crecer.


la verdad qe esa letra me abrio muchos los ojos .. se las recomiendo se llama VA A SERVIR DE RESISTENCIA SURURBANA[u][/u] .. creo


qe tiene mucha razon en lo qe dice .. se las recomiendo un abrazo grande !



Enviado por: Alma anonima (IP registrada)
Fecha: 08 noviembre 2011 01:07

Si te dieras cuenta, que la vida es un regalo, una oportunidad tan breve como para aprender lo no aprendido en otras vidas..........
no perderias tanto tiempo lamentando estar vivo.

DESPIERTA de una vez. Y vive la vida, amate a ti mismo y aprende, aprende, aprende.....superate cada dia, se tu mejor amigo....
y te daras cuenta que asi como te veas a ti mismo.......asi te veran los demas.

Hoy es el dia que tienes que vivir....no esperes a mañana. HOY, vive HOY.
No busques morir, ya la muerte nos vendra a buscar a todos algun dia.
Por favor, aprovecha este instante valioso que la vida nos da.

Amate, aceptate, como un padre ama a un hijo incondicionalmente.....
recuerdate de bebe.....fuiste un bebe hermoso y sano....ama al niño que vive en ti.
Recuerda que solo tu puedes cambiar tu vida.
Cariños y lo mejor para ti.
Alma



contactame
Enviado por: garka (IP registrada)
Fecha: 09 noviembre 2011 10:57

Contactame yo estoy en un entrenamiento vivencial a nivel internacional aqui en la cd de mexico date 5 días y ´viviras la diferencia



Enviado por: Demi (IP registrada)
Fecha: 13 enero 2012 04:26

Hola a todos, bueno creo que nos une un sentimiento y que todos llegamos a esto por la misma razón, me siento sola y por esto muy triste, trato de encontrar razones por las cuales me siento así, culpo a mis padres de mis inseguridades, aunque gracias a ellos soy profesional, estoy casada con un hombre que me quiere mucho y me hace feliz, pero es algo celoso y esto no permite que tenga amigos ni amigas, creo que soy agradable y la gente se me acerca y quieren ser mis amigos, pero cuando me invitan a un café a comer algo o alguna reunión siempre tengo que buscar una excusa porque si voy me generara algún conflicto con mi esposo y siempre me justifico pensando que es mejor no ir a discutir o pelear, así que la gente deja de invitarme e incluso dejan de responder mis llamadas telefónicas y eso me hace sentir muy sola y poco querida......

No se que pensar, hace un par de años cuando era novia de mi esposo terminé por un año y tuve amigos pero igual ellos solo están cuando te sientes bien cuando estas mal se alejan, así que llegué igual a la conclusión que tampoco vale la pena los amigos.....
Pero igual me siento sola....y triste.....y con ganas de llorar......y esto ocurre cada vez con más frecuencia.



yo tbm estaba si es que peor
Enviado por: varo (IP registrada)
Fecha: 25 enero 2012 05:51

estaba igual que tu pero mi depresion era mas fuerte, pero desde que me visitaron

a mi puerta unos testigos de jehova cosa que al principio ni queria pero

como ese dia que platique con ellos pues ya por cansancio lo ise, y apartir

de ahi me senti algo de mejor, y empeze a escuchar y escuchar y mi via

cambio por completo, aveces pienso que como pude haber gastado tanto

dinero en sicologos y medicamentos y tiempo y nada al contrario me sentia

mucho peor y me sentia que estaba loca, y pense que iba a vivir toda


mi vida asi, pero hasta que ellas llegaron y soy la persona mas feliz y

ni se porque , tomo los problemas muybien y de otra perspectiva,

me siento positiva, yo solo te digo mi experiencia, igual porque

no pruebas como lo ise yo, quizas al principio te suene raro, asi

estaba yo pero lo ise y cambiaron mi vida =)



Buena Nueva
Enviado por: Cristian Hernan (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2012 03:01

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

"Dios es todopoderozo y nos puede curar y librar de cualquier problema.Primeramente Él quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados y no pequemos más.Y lo busquemos y hagamos su voluntad.Él recompenza a los que lo buscan.Él quiere que confiemos en Él.Él quiere que recibamos a su hijo Jesús y tengamos una vida nueva vajo su voluntad.Jesús es la salvación y Él puede parar todo dolor."

Tu salvación:

Jesús dijo :

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

(Nuevo Testamento : Marcos : capítulo 16 versículos 15-16)

Esta es la mala noticia:

Pecados: mentir, robar, codiciar los bienes ajenos, consentir pensamientos y deseos impuros....

Si usted a pecado y no se a arrepentido y sigue viviendo en pecado entonces su recompensa será el infierno .Porque un pequeño pecado ya nos condena al infierno.
Porque Dios nos ama, pero si tenemos algún pecado en su presencia no puede aprobarnos. Porque Él es perfecto y justo.

Los 10 mandamientos de Dios:

1 - Amarás a Dios sobre todas las cosas
2 - No tomarás el nombre de Dios en vano
3 - Santificarás el día del Señor
4 - Honrarás a tu padre y a tu madre
5 - No matarás
6 - No cometerás actos impuros
7 - No robarás
8 - No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10 -No codiciarás los bienes ajenos

La buena noticia : Jesús :

Te puedes salvar de la condenación si crees en Jesús, el hijo de Dios:

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

(Nuevo Testamento : Juan : capítulo 3 versículos 17-18-19)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

"Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.Y se fueron a otra aldea."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 9 versículos 54-55-56)

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."
(Nuevo Testamento: Marcos : capítulo 10 versículo 45)

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 10 versículos 9-10-11)

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 8 versículo 12)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 5 versículos 31-32)

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
(Biblia: Nuevo Testamento: Juan : capítulo 6 versículo 35)

HABLE CON JESÚS Y ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL:


HABLE EN ORACIÓN CON ÉL.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS, CONFIÉSALES TODOS TUS PECADOS Y PIDELE PERDÓN PARA QUE ÉL TE LIMPIE DE TODO PECADO:

"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
(Nuevo Testamento: 1° Juan : capítulo 1 versículo 9)

ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ABRELE SU PUERTA E INVITALO A PASAR, PARA QUE ENTRE. PIDALE QUE MORE EN USTED Y QUE LE AYUDE A HACER SU VOLUNTAD.HABLELE DE CORAZON Y ENTREGESE A ÉL.RECIBALO.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS, DEBE BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SER SALVO/A


“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

(Nuevo Testamento: Marcos: capítulo 16 versículos 15-16)

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 28 versículos 19-20)

ENTENDIMIENTO DEL BAUTISMO:


El apóstol Pablo dijo:

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.”

(Nuevo Testamento: Romanos: capítulo 6 versículos 3-4-5-6)

EL BAUTISMO CORRECTO ES SUMERGIR EL CUERPO EN EL AGUA COMO FUE BAUTIZADO JESÚS:


“Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del AGUA y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 3 versículo 16)

ORACIÓN


Cuando recibimos a Jesús somos hechos hijos de dios y pasamos a ser hermanos de Jesús y Dios Padre es también nuestro padre.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

(Nuevo Testamento: Juan: capítulo 1 versículos 12-13)

Entonces al orar debemos dirigirnos a Dios como nuestro padre.
También podemos hablar con el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios que mora en nosotros al recibir a Jesús y nos ayuda.
Cuando cometemos pecados podemos pedirle perdón a nuestro padre celestial y nos perdonara siempre y cuando nosotros perdonemos también a todos los que nos ofenden. a ninguno debemos dejar sin perdón.

Jesús dijo:

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 6 versículos 14-15)


Pero ahi un pecado imperdonable:

¡¡¡ Nunca debemos blasfemear contra el Espíritu Santo !!!

"Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 12 versículos 31-32)

LEER LA BIBLIA

Para crecer como cristiano es necesario leer la Biblia. La Biblia es inspirada por Dios.

En el antiguo testamento encontramos el principio de la creación de Dios y como entro el pecado al mundo.

En el nuevo testamento aparece Jesús, el Mesías, el enviado de Dios ,el hijo de Dios. nuestro Salvador.

Debemos empezar a leer el nuevo testamento, empezando por Mateo en adelante, para seguir las enseñanzas de Jesús, crecer en la voluntad de Dios y mantenernos firmes hasta el fin (leer Mateo capítulo 24).
Mi correo es Hernan_d.r@hotmail.com



Hola Carlos
Enviado por: Emperatriz (IP registrada)
Fecha: 04 febrero 2012 10:34

Carlos tu escribiste en el 2007no se si es tarde para que te aconceje pero yo estoy peor que tu auque yo nunca tome ,fume,y ise drogas me imagino como sera pues yo de pequena fui una nina triste me case tube hijos tenia buena pocision ,un buen hogar pero siempre pasaba triste immediatamente cuando quedaba sola empesaba como tristesa con dolor y empesaba a llorar y asi paso toda mi vida nos cambiamos


de pais y eran por instantes mis alegrias,pero a pesar de todoslos esfuerzos que ise nada valio,un dia me cancer de seno ,que para nosotros eso es muy importante ydespues de tener una familia tan bonita,en lugar de apoyarme como me vieron fuerte me dejaron muy sola como que no hubiera tenido a nadie,para mi esposo fue como decirle retirate de mi y mis hijos si quiza se sintieron mal pero nadie me lo


demostro y yo no queria ser una carga para nadie y trate de @#$%& pero siempre actuaba pronto y me llevaba la ambulancia y me salvava lo ise 2 veces pero despues quedaba peor a la tercera vez llame mi psicologo y le dije que otra vez queria @#$%& y me internaron en un lugar para que me cuidaran cuando regrese a casa ore a Dios le pedi perdon y le prometi no volver a intentarlo segui tratandome con los especialistas y un dia me dice mi psicologo le voy a ser una regrecion y cuando el empeso ,me dijo que recordar



a cuando tenia 25 anos despues 15 y asi sucesivamente hasta que de casualidad paro en 7 anos y me diji como y a donde me veia y le dije que estaba dentro de un remolino altisimo y mi abuelita estaba fuera despues empeso a contar de 7 a 25 anos,fui la proxima vez iso lo
mismo pero yo ya me vi fuera del gran remolino y de alli en adelante se porque estoy triste,ya tengo casi 20 anos que me operaron y sigo


sufriendo de dolores despues de mi cancer todo fue de mal en peor y en este momento nada me alegra es decir me sieto peor que tu pero me e refugiado en Dios y es lo unico que me alegra ahora .pero quieres que te diga algo nada ni nadie vale la pena para hacer nada indebido,se fuerte y repitete muchas veces yo valgo mucho soy feliz ,puedo con todo y se firme,seguro,y ten confianza en ti y eso te


ayudara para salir adelante en la vida,se fuerte que uno vale mucho,ok.y no te enfermes mas oye un consejo de alguien que a sufrido mucho que no quiere vivir mas pero respeto mi vida ahora porque cuando uno hace algo incorrecto despues es peor para uno mismo,solo Dios ase al se humano feliz,enterate y no conviertas tu vida en un desatino que no vas a llegar a ninguna parte .



estoi sufriendo depresion !!!
Enviado por: elizabeth Vega (IP registrada)
Fecha: 09 febrero 2012 10:12

Hola! me llamo elizabeth tengo 15 años y me siento muy mal, tengo depresion...termine una relacion por engaño por asi decirlo, voi en 3ro de secundaria y mis amigas estan enojadas por una tonteria, mi ex novio va en mi mismo salon y mis amigas y ex se juntan y me asen sentir mal diciendo indirectas o haciendo parecer muy felices sin mi...

Aparte de eso siento que estoi enferma me duelen mucho mis piernas, aveces no las siento y mis rodillas tambien tengo mareos y me desmayo y eso me ase tambien sentirme muy mal... Otra cosa, mi papa nunca esta en mi casa como quien dice tengo solo mama el siempre trabaja y solo llega de noche...

Tambien me eh alejado mucho de dios... Veo todo el mundo contra mi y cuando algo bueno me pasa me elevo hasta los cielos pero cuando algo malo me pasa me da una baja horrible de llegar a pensar hasta en la muerte eh hasta planeado como @#$%& pero no tengo el valor para dejar a mi familia porque tal vez les duela mi ida... Ayudenme porfavor!confused smiley



Ayudar a deprimido
Enviado por: CarlosAxD (IP registrada)
Fecha: 12 febrero 2012 06:43

Buenas Noches

Puedo ayudar a cierta codicion de depresion y colaborar a salir de ese abismo emopcional o por lo menos estabilizarlo
He tratado un modelo combinado de acciones fisicas, mentales y nutritientes, asi como desarrollar un entorno que pueda ayudar y levantar el animo.
A veces es dificil, pero no imposible, se requiere esfuerzo de vida o muerte, pero se puede enfrentar.



problemas con la felicidad
Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:37

hola,mi nombre es daniel,tengo 18 años y tengo como yo lo llamo *el sindrome del odio*,esto lo escribo no como en busca de una solucion,por que viendo lo visto pocas soluciones se dan aqui y encima los de la iglesia vienen a aprobecharse de la poca falta de voluntad de la gente,malas viboras,en fin,esto lo escribo como muestra de cansancion hacia la situacion,llevo 2años con la tristeza al maximo y arrastrandola como unos 5 años,



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:39

estar tanto tiempo asin a echo que mi parte humana no funcione, ya no puedo reir con naturalidad o hablar con la gente con la misma facilidad con la que lo hacia,perdi mis ganas de seguir caminando,siempre son los mismos sentimientos,siempre,estoi asumido en mi propia comodidad y no encuentro las fuerzas para cambiar mi vida,y cada vez que las encuentro las pierdo al fallar el intento,mi felicidad es como un rayo

,y mi tristeza como una cicatriz,



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:42

mi problema es ese,que no sale de mi,es como si no quisiera seguir en este mundo,mi vida me ha dado razones para estar bien y para estar mal,pero mi problema esta siempre tan presente,lo unico que me hace daño ahora mismo es por mi capcidad de relacion con los demas,noto que todo es como una obra de teatro sin ensayo,nada se hace por amor todo se hace por un interes asin piensa mi mente,mi persona ha recibido muchos abusos por eso estoi asin,la traicion una vez entra al corazon mas nunca sale,yo era un chaval mui bondadoso,



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:43

siempre estaba regalando cosas haciendo el bien portandome bien con la gente y siempre sin recibir nada ha cambio,he llegado incluso a robar para darle a mi gente,vivo en un pueblecito llamado la carolina y hay mucha marihuana y poca presencia policial lo que da la posibilidad de plantar en exceso,



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:46

yo tenia un amigo al que conoci cuando empece a fumar yerba,yo creia que era mi amigo,siempre iba a su casa por la tarde y pasabamos mucho tiempo juntos,pero todo era falso,todo... lo unico que estaba haciendo era endeudarme y engancharme a la yerba y yo como era tan bueno pues no lo veia,llego al punto asta que recibi amenazas de ell y de su hermano,pero yo sabia que no podia tocarme dado que yo era menor de eda y si me pegaba se buscaba una ruina y aparte yo sabia que no tenia valor para eso pues las ratas son cobardes por naturaleza,esa fue la primera traicion que nunca olvidare.



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:47

paso el tiempo y fui cambiendo de grupo de amigos yo seguia siendo el mismo conoci a 3 chavales que me caian super bien formamos un grupo de rap y lo pasabamos de lujo todo era super bueno y yo era super feliz y estaba super contento,

creo que rozar la felicidad extrema es lo que hace que se caiga en depresion por que yo comparando tiempos atras y el presente puedo decir que he vivido la felicidad en todo su explendor,salir a la calle y caminar sin temores sin miedos,disfrutando de cada rafaga de viento que choca en tu frente,grata sensancion de paz interna que jamas olvidare y que ahora es imposible de hacerla florecer,



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:50

bueno decia que conoci a estos chavales y poco a poco me fui alejando de ellos al conocer a otro chaval que tambien me caia super bien pero lo que yo no sabia es que era otra rata,puedo asegurar que hay hmbres malos mui malos sobre la tierra,bueno yo empeze a juntarme con este chaval,para mi tener yerba a medias era como ser supèr amigos supèr intimos bueno conoci mejor la fachada de este chaval y llege a tener 3 plantas con el bueno,este chaval izo que probara drogas duras como la cocaina y los tripis,quiso engacharme a la cocaina pero no lo consigio por que yo lo cale a tiempo



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:52

bueno llego la epoca de cortar las plantas y el me metio el palo unas semanas antes de la recolencion me empezo a mostrar signos de rechazo y empezo a dedicarme malas palabras total que se quedo con las plantas y me puso a mi como un conveniencias que solo me ajuntaba con el por las plantas y eso que se las habia dado yo en fin,,,,,,, despues de esa traicion y de muchas mas traiciones de gente a la que queria, malas caras,situaciones dificiles como el dia de tu cumpleaños pagar el dinero de mama en deudas de yerba



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:53

,situaciones que te hacen sentirte un fracasado si esas no he podido mirar a la gente sin mostrar rencor hacia el mundo o odio hacia la raza humana,la inocencia que se tiene de niño se la lleva la gente sustituyendo buena cabeza por interes o amor por rencor en fin,he sufrido y todavia sigo sufriendo por mi falta de voluntad hacia un futuro mejor,estuve exiliado en mi casa dos años estos dos ltimos años he estado enganxado a un juego de pc,por que antes mi gran aficion eran los juegos



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:54

sobre todo los de orcos y magia y esas cosas,pero depues de estar dos años en casa encerrado con depresion y teniendo como alivio un juego de pc pues,,,,,he acabado odiando los juegos algo que antes me encantaba,en definitiva algo me he desaogado pero se que no sirve de nada,si algo he aprendido esque la solucion a la trsiteza esta dentro del ser humano,dentro de cada 1



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:57

no esta en una pastilla ni en echar un polvo ni en dejar de ser ateo por ejemplo,estar en mirarse conocerse y dejar que el corazon hable,yo busco paz para mi guerra pero si lucho contra mi que mas da quien gane o pierda,mira quizas tanto quizas es el por que de esta condena y realidad engaña con sueños que nunca llegan,en mi dedicacion a la meditacion y a



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:58

la oracion no busco explicacion solo mi salvacion,con tanto que decir y sin nada que contarte empiezo a maldecir el arte de quedarse aparte,una frase que me ayuda en mis peores momentos es pa la pinga el mundo cuando estoi en extasis de tristeza mando al carajo el mundo y me alivia no se por que,en resumen mi problema es ese que no puedo hablar con la gente,por que para mi valen poco y se que yo para ellos tambien valgo lo mismo, si salgo es por mi novia sus amigos antes eran los mios jaja es irritante



Enviado por: daniel tripiana campos (IP registrada)
Fecha: 04 marzo 2012 10:59

cuando estoi con ellos son exactamente iguales a cuando yo era feliz y lo que mas me jode es darme cuenta que el problema me lo genero yo y no ellos,y que soi yo el que debe cambiar y darse la oprtunidad de nuevo,pero no se algo falla, bueno suerte en sus vidas,esta fiebre del alma no se la deseo a nadie,suerte y sigan siendo fuertes,se lo dice un chaval joven que esta llorando ,no caigan en las garras de la tristeza,la solucion esta e salir de nuestra propia comodidad y buscar lo nuevo y recuperar las ganas con risas y sentimienos puros y sin alterar no se paren sigan, MUCHA SUERTEEEE!!!!!!



Enviado por: GUILLE (IP registrada)
Fecha: 24 marzo 2012 05:17

hola me gustaría saber como te encuentras ahora? ojala que estés bien.se lo que es la depresión porque pase por eso,pero creo que podemos salir de ella,obvio todos tenemos problemas en la vida ,y circunstancias que nos hace sentir muy mal ,pero creo que como dice el dicho "lo que no te mata te fortalece" winking smiley ... te mando toda la fuerza del mundo y espero que hayas podido superar tu depresión o que al menos el dolor sea un poco mas leve =)
saludos
guille



Enviado por: Espero comentarios (IP registrada)
Fecha: 28 mayo 2012 08:08

Que es la voluntad? la voluntad no se puede "auto-crear" que yo sepa, si fuese así todos la fabricaríamos en masa, bueno quizás lo hacemos y al final la voluntad personal se vuelve obsoleta y ya no tiene ninguna finalidad, como en una fabrica en la que sus productos ya no son atractivos para el consumidor y no se pueden vender mas. Para que seguir haciendo del mismo producto si no sirve y no da ganancias.

Quizás la voluntad es generada por un hecho o acontecimiento externo, o sea, algo que nosotros no podemos replicar en nuestra propia mente sin que ocurra ese hecho o suceso externo verdaderamente.

Generalmente hay personas que salen de sus rutinas depresivas cuando pasa algún acontecimiento externo muy grave o muy significativo, y es eso creo yo, es lo que que no se puede auto-reproducir sin que pase realmente.

Algunos dicen que hay que abrir el corazón, pero como se hace eso? Que pasa si nunca encuentras la llave? O cabe la posibilidad de que biológicamente nuestro cerebro (el de los depresivos) haya tenido alguna falla de diseño, en el que es físicamente imposible o al menos mas difícil encontrar motivación? Como a una persona que nace sin piernas le es físicamente imposible poder caminar, quizás las personas depresivas carecen de ciertas áreas cerebrales dedicadas al procesamiento de la motivación o esa parte esta pero no funciona como debería.

Todo en la vida se resume a la motivación, es nuestro combustible vital, y que lo genera?....no lo se, pero algunas personas tienen mas que otras de ese preciado combustible.

Alguna vez, pensé que el depresivo podría ser una persona mas fuerte que una persona sin depresión, ya que se tiene que lidiar no solo con la vida, sino también con su propios tormentos y vaya que tiene que ser fuerte el tormento para que una persona decida auto-eliminarse para no pasar de nuevo por el, como si fueses a una sala de tortura día tras día, solo que es mental.

Pero también podría ser que una persona que no aguanta su propia vida es una persona que debilita la cadena social y biológica de la especie humana y por eso el cerebro decide auto-apagarse. Una persona que no tiene tolerancia al dolor, que es débil e incapaz de superarse, podría perjudicar al resto de los soldados, al resto de la manada.

Es posible que cerebro te esta diciendo que tu ya no tienes nada mas que hacer aquí, puedes seguir si quieres, pero sera dañino para para la especie a menos que seas fuerte y valiente, solo los mas fuertes deben quedar para seguir evolucionando, podría ser no? Es como una Guerra personal en la que hay que atacar de todos los ángulos posibles y con todo el arsenal si quieres vivir.

Algunos nacen con grandes ejércitos mentales, grandes imperios personales, inmensos autoestimas que nunca se doblegan ante casi nada, otros son hijos huérfanos de no se donde y no tienen ni tan solo un soldado que les ayude a combatir.

Es allí cuando uno debe luchar para formar su propio ejercito personal y hacer de tan solo unas pocas ruina, un gran imperio del autoestima personal.

Y es que el primer soldado y la primera piedra de nuestro castillo, es lo que la gente llama "empezar por quererse a uno mismo", sin caer en la gran auto-mentira de la que nos nutrimos muchas personas llamada Ego, al ego es bueno pero hay que saber medirlo, puede ser muy nocivo si uno se alimenta solamente de el.

Entonces la pregunta es: ¿ Es reversible con o sin fármacos sin quedar hecho un vegetal o un zombie ?

Espero comentarios y opiniones al respecto.



Compartir experiencia
Enviado por: Elente (IP registrada)
Fecha: 23 agosto 2012 06:08

Hola a todos,

En realidad en esta vida el protagonista es uno mismo. Todo gira a tu alrededor y eres el centro de todo. Todo lo que recibes a través de tus sentidos es una película de tu vida, donde tu eres la estrella. Y también eres el director. Y lo vas grabando en tu memoria día a día.

Puedes pensar que hay gente (personajes) con papeles más importantes que el tuyo. Gente a tu alrededor que parece que pelean por tu protagonismo. Pero el director lo tienes en tu interior. Cuando hay una lucha entre estas dos funciones es cuando nos sentimos como actores frustrados. Sin magia ni protagonismo. Con ganas de abandonar. Pero si seguimos las pretensiones y expectativas del director, es cuando podremos luchar por hacer la película de nuestra vida con ganas y con fuerzas. Apoyándonos en todos los actores de reparto de nuestras vidas. Eligiendo lo que nos gusta de nuestro vestuario, maquillaje, escenografía, sonido, luz, color...

Pensad por un momento que todo lo que vemos no es real. Todo es fruto de nuestra mente. Igual que un sueño solo que pudiéndolo controlar.

Mucha suerte en el éxito de vuestra película.



...
Enviado por: FULANITA (IP registrada)
Fecha: 03 diciembre 2012 08:56

hola ¡¡¡..... yo solo tengo 16 años, tengo depresion y al igual que muchos aqui no conosco el motivo ¡¡¡¡
Todo comenzo un dia de tristeza muy grande, generalmente lloro cada mes o dos meses, pero nunca habia llorado tanto como ese dia. Me siento impotente; impotente de no poder ser feliz, o no poder sonreir ante los demas, me he vuelto apatica y un tanto grosera, me he alejado de mis padres, amigos y de mi unica hermana.

Todo se ha vuelto gris y dia con dia siento que no soy yo la que esta en mi cuerpo, todo lo que hago lo hago al vacio y siento como si todo lo que hicicera fuera dentro de un sueño, me he olvidado de varios aspectos como la comprencion a los demas o la ganas de ayudar a alguien que lo necesita, el egoismo ha tomado en mi un lugar... el lugar mas grande que hay dentro de mi corazon . He perdido interes por mis clases, y estoy tan irritable al punto de que no quiero que nadie me hable.

Les he intentado explicar a mis padres lo que me pasa, pero cada que empiezo a decirselos se enojan, ponen agresivos y piensan que se los estoy diciendo como un chantage para conseguir cosas materiales, y eso me deprime aun mas................ Tambien he intentado buscar refugio en una pareja, pero en realidad mi interes hacia ellas se perdio.

No conosco la raiz de estos problemas pues lo tengo todo, Yo se que algunas personas siquiera se molestaran en leer este texto, y muchas otras no haran nada por ayudar a los que estamos aqui, pero minimo me sirvio para desahogarme , y de verdad de verdad, desde el centro de mi corazon, deseo que TODOS los que tienes este padecimiento SE CUREN por que yo se lo que es pasar por esto y no es nada lindo .



Enviado por: Jonatan (IP registrada)
Fecha: 18 enero 2013 10:42

Hola Carlos

He estado leyendo todo lo que has escrito y entiendo bien como te sientes. Tengo que decirte que los mensajes morales no solucionan el

problema y que lo unico que te puede sacar de ahi es la cuestion mental. Todo lo que dices lo estoy pasando en la actualidad como tu. El

pensar que hay muchisima gente como tu, no deprime tanto.Las cosas que ocurren ni siempre van bien ni siempre van mal; son temporales. Si

necesitas hablar ,ser escuchado,o pasar un rato con alguien ... cuenta conmigo. Tienes que ser fuerte y proyectar esa imagen de ti que tienes

en tu interior y que nadie mas que tu ve.Se que es dificil salir de ahi pero hay que seguir adelante.

Te dejo mi mail (johnespada2011@hotmail.es) y mi telefono(600733897) por si necesitas contactarme

Archivos adjuntos:

DSC00066.JPG (146.6KB)   



Enviado por: roberth (IP registrada)
Fecha: 29 octubre 2013 03:12

hola oye es algo fuerte pareciera que no tiene solución es mas la salida pareciera ser morir aaaaaaaaaaaaa salí de todo

pero no es la mejor elección la vida es una sola no vivirás dos beses quisas no vuelvas a ver mas a tu familia y es algo triste
la vida se trata de eso sufrir reír llorar amar pero hay que saber pasarla

debe ser una deprecion muy fuerte por que si psicólogos a siquiatras no am podido que da una occion ve a una iglesia cristiana y escucha la palabra de DIOS y comprueba si DIOS te ayudara ellos tienen palabras como esta

en el mundo tendremos aflicciones

yo te sustentare con la diestra de mi justica

caeran mil a tu siniestra y diesmil a tu diestra pero no llegara ni uno a ti estoy seguro que te ayudaran