Tuve una relacion con un hombre casado

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4383 mensajes y 18703 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Tuve una relacion con un hombre casado
Enviado por: MrsConcha (IP registrada)
Fecha: 11 febrero 2009 06:02

Se que mi papel para muchos no es el mejor. Estuve con un hombre casado por casi un año y ahora estoy hundida en un gran dolor. El fue mi amigo antes de comenzar esta relación por 6 años. Un gran amigo el sabia todo de mi y yo todo de su persona. Bueno lamentablemente se dio esta relacion. El me decia siempre que no amaba a su esposa. Que queria hacer su vida conmigo, que me amaba, que yo era lo mejor que le habia pasado. Yo crei todo. El y yo compartiamos todo en mi casa, donde el ya comia, dormia, viviamos una vida de pareja porque el hacia dos meses habia dejado a su esposa, y ya habia radicado su divorcio.

Ya mis amistades y mi familia sabian de el, mientras que de su entorno nadie sabia de mi. Semanas antes de que terminaramos, el comenzo a recibir llamadas de su ex. Y yo escuchaba que se reclamaban mutuamente, y el le decia que el jamas habia estado con alguien. Sin embargo le reclamaba a ella sobre otra persona en la vida de ella, cosa que ví extraño, porque si estaba conmigo y decia que me amaba porque le reclamaba a ella. El decia que simplemente ella le provocaba a decir esas cosas. En fin una noche ya no toleré mas y llame a la hermana de la esposa, a decirle que sí teniamos una relacion. El vino a mi casa super enojado me insultó me dijo que no queria saber mas de mi, que lo habia destruido. Yo solo le dije me arrepiento no haberlo hecho antes asi no hubiese perdido tiempo contigo, su ex-cuñada me dijo que el le habia jurado que no habia estado conmigo. Que el estaba solo y que queria recuperar su matrimonio..lo horrible de todo es que trabajamos juntos y el ni me mira...de hecho me dijo asquerosa.

Me ha lastimado..yo realmente me enamoré y crei que se iba a casar conmigo. Quiero sanar este dolor. quiero no sentir mas por el. Yo se que el ni me conviene, no tiene casa, tiene deudas atrasadas con muchas agencias, de hecho tendria 3 pensiones porque tiene 3 hijos con tres mujeres diferentes, no se cual es mi dependecia, o es que tengo el orgullo muy lastimado.



Enviado por: monik (IP registrada)
Fecha: 13 febrero 2009 10:44

YO pase por algo muy similar a lo tuyo, casi igual no sabes en el momento que yo empece esta relacion con un hombre casado para mi fue maravilloso, yo estaba muy ilusionada el me decia que se queria casar conmigo, yo me sentia en un sueño hasta pensaba que era demasiado

bonito para ser verdad te puedo decir que ha sido la unica persona en mi vida que realmente me ha hecho feliz, y te lo digo sera el amor de mi vida por siempre, hasta que un dia sin mas ni menos me saco de su vida como si yo fuera una basura, no sabes como me senti tarde

mucho ya va un año y fue muy duro para mi, tenia muchas ganas de verlo, hablarle y sabia que no lo podia ser porque me di cuenta que el no sentia amor verdadero por mi yal vez por eso me boto, por eso te digo que no es bueno involucrarse con personas casadas porque


la que sale perdiendo es uno y ellos como si nada, yo se que lo vas a superar asi como yo, no te digo que no te vas a acordar de el pero el dolor poco a poco va ir disminuyendo y no vale la pena ese tipo de personas que no les importa herir a las demas, yo te recomiendo que salgas con tus amigos, haz otras actividades, te lo aseguro que pasara.



Enviado por: nuncamante (IP registrada)
Fecha: 13 mayo 2011 06:44

locas!!!! ni siquiera piensan en el dolor que le causan a la familia de esos hombres???? si si ellos dicen que el matrimonio no va mas y ustedes le creen??? habiendo tantos hombres solteros la puta madre, tienen que buscar uno que tiene familia, esposa, hijos.....dejense de joder

tenganse mas respeto que puede tener de lindo que alguien te quiera solo para coger!!!!! que siempre se vean en una ahabitacion que nadie sepa de los suyo!!!!! son enfermas....quieranse u poco mas tengan un poco de empatia!!!!!! por el amor de dios!!!! yo tuve una pelea con mi marido...... y por una puta regalada casi pierdo mi matrimonio......si dirian que no salvarian a un monton de personas de sufrir!!!

un NO nada mas, tanta necesidad tienen ?????? que no pueden conseguir alguien que las ame solamente a ustedes??? tanta envidia que quieren lo ajeno?. lamentablemente SIEMPRE SERAN AMANTES.......SIEMPRE VAN A SER ENGAÑADAS o se creen que a ustedes no las van a engañar???? ajajaja.



hombres casados
Enviado por: HENNAR (IP registrada)
Fecha: 31 julio 2011 08:56

La culpa no son de ella, ella no son una regaladas, los únicos culpables son ellos, que son los que engañan a la mujer. Ellos son los que mienten a una y a otra, y él es el que destruye su familia, nadie más.



Enviado por: janina (IP registrada)
Fecha: 20 agosto 2011 11:56

estoy deacuerdo, el esposo es el unico que destruye el hogar, porq la persona que llega osea la amante, no tiene q respetar a la esposa del hombre es mas ella no tiene ningun compromiso moral ni sentimental con la esposa... es el hombre el que tiene q cuidar a su familia es el el que tiene q priorizar su hogar



Respuesta
Enviado por: Any (IP registrada)
Fecha: 15 noviembre 2012 09:25

Chiquillas: Tambian hay que tomar en cuenta que algunos hombres casados son muy insistentes, a mi me paso(me recordaba a la pelicula atraccion fatal pero en masculino ja-ja). Por lo tanto no es 100% culpa de la mujer. Ellos tambien osn responsables.



Respuesta
Enviado por: gabriela25 (IP registrada)
Fecha: 01 agosto 2011 03:40

Yo creo en tu caso que si tu marido estuvo con otra es porque no te quiere, y peor aun ni te respeta, entonces aca nadie es regalada solo eres una persona que se humilla por falta de valor de reconcer que el no te quiere que dejo de amarte, al menos quiere tu misma y enseñales a tus hijos hacerte respetar por los principios y valore que tus pasdres te enseñaron



Enviado por: Marita (IP registrada)
Fecha: 10 agosto 2011 10:53

Amiga, lo que yo veo ak en tumensaje es mucho dolor, xq como tu dices casi pierdes tu matrimonio por una "puta" mira tu no puedes asegurar q haya sido una puta o no sequizá en tu caso si pero no puedes generalizar, xq cada caso es muy independiente del tuyo, Lamentablemente te equivocas ya que en algunos casos, esos hombres casados si se enamoran y no solo hombres tambien mujeres, yo te puedo dcir que hace dos años conocí a un hombre, me enamoré perdidamente de el, al cabo de 2 meses de star juntos el me confesó q staba casado, yo nunka pude dejarlo los dos nos enamoramos y hoy el es mi esposo.

Suerte a todas.



Enviado por: nunca digas no bebere de esta agua (IP registrada)
Fecha: 27 septiembre 2011 03:38

Yo pienso aqui para le que dice locas!!!! si un hombre no te ama y no quiere estar contigo es él el que se va a buscar otra persona, y esa persona quzas se enamore de él pero ni vela en el entierro va atener en el problema de ustedes, creo que tiene un gran resentimiento por lo que te paso, pero no en todos los caso es lo mismo, he conocido parejas que se separarn y les va mejor en su segundo matrimonio y ahi queda, ahora "puta" para mi son las que estan en la calle y cobran por lo que hacen, mas no una mujer que se enamoro de un hombre casado y que este hombre ya no kiere a su esposa.



uno lo se levanta pensando "voy a ser amante"
Enviado por: aida (IP registrada)
Fecha: 11 noviembre 2012 11:36

Hola,

En una situación como ésta, no creo que ninguna amante se sienta orgullosa de serlo, al contrario, creo que es la cosa más autodestructiva y de autoengaño psicológico que exista en este mundo.

Para las mujeres que piensan que las amantes son unas "sueltas": Señoras, una amante no se levanta por la mañana pensando "voy a hacer la amante como profesión", a veces sin más ocurre que nos dejemos engañar por hombres sin escrúpulos, sin coraje, que nos tienen engañadas completamente durante tiempo, nos prometen que dejaran a sus mujeres pero no es así. Ustedes piensan que una se siente orgullosa de ser una amante? Seguramente piensen que no tenemos moral, pero yo, era de las que decía "jamás haré eso, què tienen en la cabeza las amantes!"

Hasta que un día todo se descubre, èl niega y reniega a su mujer que haya habido una amante y ¿saben què? La amante es la estúpida que sufre porque se siente sucia moralmente, engañada, usada y tratada como una basura, mientras seguramente la mujer tendrá que tragar y recibirlo de nuevo en casa, yo si fuera esposa, lo patearía fuera de casa sin dudar porque he sido amante y sé cuantas mentiras estúpidas cuentan.

A ellos les va siempre bien, y nosotras estúpidas nos peleamos por un hombre, ¿cual hombre? ¿uno que no sabe lo que quiere?
¿Què garantías te puede dar un esposo así?

Ni de una parte, ni de la otra, las amantes sufren mucho por bobas, abran los ojos, y las mujeres de esos hombres, mandenlos fuera de casa, si tienen la mínima sospecha es cierta, no les crean.

un saludo,



Una mas!!!!!!
Enviado por: Pilicris (IP registrada)
Fecha: 16 noviembre 2012 11:26

Hola!

Aunque esto resulte para algunas personas demasiado malo para otras es el pan de cada día!
Tengo 33 años casada hace 4 años mi (ex) esposo esta radicado fuera del país por mas de 25 años, lo cual nuestro matrimonio solo tuvo efecto 2 años(resulta un poco matemático esta historia)estos últimos 2 años no nos hemos visto,El no quiere vivir aquí en Colombia y a mi me resulta difícil radicarme allí,también por su forma de ser tan prepotente!cosa que nunca nos fijamos en estos detalles,cuando iniciamos una relación.


En Mayo de este año decidí empezar una nueva vida ,me dedique a buscar una finca y a trabajar por mi cuenta,para este nuevo paso conocí a alguien que me dejo saber de este inmueble lo cual con el paso de los días resulte enamorada y para mi sorpresa era yo la que estaba mas interesada que El ,pero aun así su forma de ser me recordaba mucho a mi (ex) no en lo arrogante sino un poco en su físico y actitudes positivas.

Como no me alcanzaba el dinero me asocie con su hermana y compramos la finca en compañía y la verdad en ese tiempo fui la mujer mas feliz, me sentía contenta de compartir con ellos,de nuevo me sentía acompañada no tan sola,como antes,pero la felicidad no es eterna,desde un principio sabia que era casado y que tenia tres hijos con diferentes mujeres pero estaba con su esposa la cual no tenían vida marital por mas de 10 años y aparte vivían en ciudades diferente,El en la actualidad la sostiene económicamente;su hermana me había comentado que se la traía y aun así guarde las esperanza de que cambiara de idea, lógico Ella no sabia de mi existir.

A los tres meses me di cuenta que esté había ganado muy buen dinero por la comisión de la finca(cosa que me dolió me sentí utilizada,no solo nos acostábamos sino que también tuvo buen dinero por mi ,y sin añadir que había comprado un ganado y se lo di a El para trabajarlo a ganancias lo cual nunca vi nada), ahí empezó mi desconfianza y me aleje por 15 días pero pudo mas los recuerdos bonitos y su ausencia.Para completar esta historia su esposa se dio cuenta de todo y decidió venirse,cosa que El me decía que todo lo iba a solucionar pero una vez vino de sorpresa este ni siquiera me volvió a llamar, volvió con Ella solo se limita a enviarme mensajes.

la verdad en estos momentos de mi vida me siento depresiva,soy cociente que estaba actuando mal pero es algo que no nos deja tomar las decisiones correctas,nos puede mas los sentimientos hacia estas clases de personas.



Enviado por: Tami3 (IP registrada)
Fecha: 04 junio 2014 12:10

aun no entiendo, porque prefieren quedarse con sus mujeres, si esta mas claro, que el hecho de engañarlas significan que no las quieren. a quien tu quieres no le faltas el respeto tocando a otra mujer o mintiendo cada vez que pueden, ¿por que lo hacen?



Verdad
Enviado por: xime (IP registrada)
Fecha: 30 mayo 2014 01:34

No se debe juzgar....en algun momento de la vida somos las mujeres engañadas, en otros las amantes perversas.........pero en el fondo tan solo somos mujeres. El dolor nos hace libres y de las malas experiencias o buenas se aprende, la cuestión es personal pasar la página o hundirse en un agujero sin fondo. El mundo no se detiene todo cambia y las lágrimas de hoy serán las risas de mañana.



Enviado por: KAROLINA (IP registrada)
Fecha: 15 abril 2012 06:59

Lei su mensaje y me parece cruel. la vida es asi y la realidad dura.. el amor llega y no nos pregunta si estamos solteros y casados... quiza por que somos unicos y unicas y no hay tiempo de aquel detalle... en cuanto a que somos engañadas.. pues si al igual que ustedes.. el hombre busca lo que no encuentran en el hogar... Asi que ponganse pilas si kieren conservar su matrimono



arriba las mujeres
Enviado por: micaela (IP registrada)
Fecha: 18 mayo 2012 11:58

los hombres casados buscan a otras mujeres fuera de su matrimonio porque ya no son felices en su matrimonio y buscan quien los entienda ,sin reclamos,nadie le quita el hombre a nadie,solo las mujeres casadas deberian tener dignidad y cuando su marido anda con otra mujer deberian respetarce a si misma y mandarlos al carajo,

no que hay muchas que por la apariencia ante la sociedad y por la economia,se rebajan y soportan las infidelidades.y a las amantes no sufran que hay hombres que no lo merecen,le hacen el favor a los hombres de hacerlos felices por momentos y luego las pisotean,por eso pisoteenlos antes de que ellos lo hagan

y no crean en promesas porque sino respetan su matrimonio y a sus hijos no respetan ni a su madre,sean felices,no entreguen sus corazones,quieranse a si mismas,y valoren lo hermoso de la vida,recuerden este dicho siempre que derramen una lagrima por alguien que no la merece "la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja" saludos.bye.



exacto
Enviado por: analia (IP registrada)
Fecha: 28 mayo 2012 12:33

las amantes siempre son las que pierden y nadie piensa en ellas



Enviado por: En el corazon no se manda (IP registrada)
Fecha: 29 mayo 2012 03:57

Cuando amas no eliges a quien amar, el amor solo llega sin ver: Edad,Color o la situacion, una vez que estas ahi no quieres irte aunque sepas debes salir corriendo pero es tan magico que te atrapa y te quedas a vivirlo. pero si ese amor te traiciona muere una parte de ti por que quien te traiciono ya no siento lo mismo que tu.

Puedes quedarte a luchar perdonarlo pero sabes que? el lo volvera hacer una y otra vez, por la sensilla razon que ya no lo llenas, ya no eres el centro de su vida, ya no eres su amor. y saben que ?

Los hombres casados si se enamoran pero nunca dejan a sus esposas y no porque las amen a ellas, si no porque les gusta la estabilidad tener un hogar sus hijos pero tambien quieren escapar de la rutina y despues solo volver aunque se hayan entregado en cuerpo y alma a otra que los ama en silencio.Pero de que sirve amar asi? no es justo!!!!

Todos tenemos derecho a amar y ser amados, abran bien los ojos no pierdan sus vidas con quien no las ame, por ahi debe andar alguien que sea capaz de amar como tu.
Tanto a las amantes como a las casadas no se queden a darle su vida a un hombre que no las ama, ni las respeta como usted lo merecen.

Amense usted mismas y veran que tipo de hombres se acercaran. No se amen y veran que solo hombres desconsiderados las seguiran.el quererse o no quererse uno mismo es como un iman para lo malo o lo bueno.

sean felices!!!!! dejemos de ser victimas seamos ara lo que fuimos creadas para ser honrradas y amadas.



no siempre somos unas locas
Enviado por: Sandy Hernandez Diaz (IP registrada)
Fecha: 03 enero 2013 10:40

amiga, se que tu dolor puede ser mucho. No se el tipo de mujer que se metió en tu relación. Soy una mujer profesional que se caso a los 18 actualmente tengo 38, me divorcie hace 10 años y siempre me he cuidado mucho y me he respetado ,nunca he andado con cualquier tipo apesar de ser atractiva.

hace 11 meses inicie una relación con un hombre casado cosa que nunca creí hacer. lo amo mas que a mi vida y nunca le he pedido que se separe a pesar de que se que la esposa no lo trata bien, nunca lo llama, no le escribe cosas lindas ni esta pendiente de el.El pasa toda la semana conmigo por trabajo y porque no quiere irse. Le he dicho que cuando no pueda yo manejar la situación me ire y lo dejare.

me ha llevado a su casa, me tiene en el face como su relación, mis amigos lo conocen como mi pareja y se muestra enamorado y cariñoso frente a los demás, o sea no es una relación de habitación. aun así se que hay alguien que sufriría aunque sea por amor propio, porque ni lo cuida, pero tiene hijos pequeños y ni siquiera estudio ni busca como trabajar y ganarse lo suyo. es mas desvalida que yo.

no juzgues, no sabes si algún día podrías ser tu la que este en esta situación y no te expreses así de otra mujer, tal vez tu también descuidaste lo tuyo y ella le dio lo que tu no!! se que mi pareja me ama y yo lo amo a el, pero también se que algún día tendré que dejarlo para que alguien mas este mejor.



Enviado por: Sici (IP registrada)
Fecha: 21 enero 2013 11:03

Yo soy amante y antes de pensar en la familia de el pienso en mi, y para mi el estar con el es magia, es amor, no se cuando se va a terminar, no pienso en eso lo disfruto y ya, yo no lo escogi casado el llego con ese paquete y yo lo acepte, asi que el es que destruye y engaña, quien maltrata

y rompe hogares es el, y sabes no solo es la cama, no solo es en una habitacion , es estar con quien se quiere estar y regresar con quien esta obligado, entonces si tu tienes problemas por otra mujer, sabes, no es culpa de ella,

Es Culpa Tuya, si tu marido no tiene en casa lo que desea y se siente con la necesidad de salirlo a buscar a la calle, esa es tu responsabilidad, y si en brazos de otra encuentra alivio, es culpa de los los, simplemente sin esposa no existiria amante.



estuve con un hombre casado
Enviado por: EMPERATRIZ (IP registrada)
Fecha: 25 febrero 2009 01:56

hola, sabes? empeze atener una relacion bonita con unamigo casado(el es mi mayor por 15 años,su mejer esta en otro pais) sin querer ocurrio algo un dia que fuimos ala disco con otro amigo;tomamos algunos tragos sin estar ebrios y nose comoterminamos en la camacomo 2 locos descontrolados. fue maravilloso, estuvimos casi toda la madrugada, realmente me gusto y nunca me imagine que sucederia esto con la persona que me gustaba por mucho tiempo, terminamos enredados entre sabanas.

dias despues me senti mal ,xq yo tengo pareja , pero lo supere.

el a veces me da insinuaciones de querer repetirlo, sabe como encenderme y la cosa es mutua xq si conversamos por buen rato nos ponemos calentones, pero queda ahi. lastima que sea solo sexo y la verdad que quisiera algo mas q sexo con el.

se q nunca sucederaxq el y yo tenmos pareja. realmente me agrada acuario.



Enviado por: rosilla (IP registrada)
Fecha: 26 marzo 2009 06:22

hola muchachas!!!! regla no.1 Jamás te metas con un casado, yo estoy viendo las cosas del otro lado de la moneda y ustedes hablan de que las trataron mal y las lastimaron y estan devastadas , pero ¿han ustedes imaginado todo el dolor que puede tener una esposa cuando su marido la engaña? y por si fuera poco los niños??? pequeños con sentimientos que pierde su estabilidad sicológica y económica?' pueden imaginar lo que sienten y como se sienten al ver que su padre se vá de casa????

creo que eso no lo habían pensado verdad??? cuando una familia se destroza quedan secuelas, preguntenle a los sicólogos cuanta clientela tienen por que sus padres se separaron, o se divorciaron, no solo lo vean de su lado, si se equivocaron en su vida, levantense, todos tenemos derecho a cometer errores, sigan adelante y busquen a alguien que realmente las valore como seres humanos y sobre todo quieranse mucho busquen personas sin compromisos que realmente tengan una vida honesta que ofrecerles,

por que si tu estuvieras casada y enamorada y tuvieras un HOGAR con bebes y pequeños un marido adorable y hasta un perrito labrador y una vida que se me antoja perfecta ¿te gustaría que aluna persona viniera a deshacer lo que tanto cariño y trabajo te ha costado??
les mando un abrazo fuerte esperando que sean lo suficiente mente humanas como para no dañar a terceros

ojalá que puedan encontrar paz y felicidad en sus vidas y cuando lo hagan recuerden siempre: no hagas lo que no te gusta que te hagan



más tristeza
Enviado por: solamente yo (IP registrada)
Fecha: 05 enero 2010 10:54

Yo pensaba lo mismo, en que las mujeres que tiene un relación con un hombre casado, deben pensar en el daño que hacen...principalmente porque mi familia fue traslocada por una situación asi...ahora, acercandome a mis 30 años, entre sin querer sin planearlo en una relación asi, me enamoré de un hombre que esta casado...a veces quisieramos dejar a un lado todo, y pensar en nosotros, en lo que queremos...estar juntos, pero pensamos en su familia y en su esposa, que no merece vivir esto...en el daño que todo eso causaría...trato con toda mis fuerzas de hacer lo correcto...aunque ahora tengo mi corazón desconsolado...yo no quiero hacerle daño a nadie...



tengo una relacion con un hombre casado
Enviado por: esther alcanadre (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2010 07:46

actualmente tengo relacion con un hombre casado,tiene un hijo adoptado el niño es hiperactivo,por lo tanto tiene que tomar medicacion para controlar la hiperactividad ,el me dice que duermen en camas separadas,y que ya no siente nadda por ella pero que al niño con el problema que tiene no lo va a abandonar,por una parte lo entiendo pero la verdad es que no le creo mucho en que no la quiera a ella,estoy "enamorada" de el pero no estoy tan ciega como para no ver que si el no hace el amor con ella ,a ella le pareceria extraño e indagaria



Enviado por: jota (IP registrada)
Fecha: 08 mayo 2010 09:15

yo estoy en las mismas claro que el no tiene hijos, pero vieve con la señora y no la deja...el me dice que me adora, que me ama, que yo soy su vida, yo siento lo mismo por el, pero es casado, aveces me niega tiempo por darcelo a la esposa obviamente, yo me siento muy mal por esa situacion, pero no soy capaz de dejarlo...pasamos tan rico cuando nos vemos, quiciera que se detuviera el tiempo.
no se si estoy haciendo muy mal pero disfruto cada momento que paso con el y eso es lo importante, ademas hay que vivir el presente, asi me queje por algunas de las cosas y situaciones que ocurren.



Enviado por: la Confundida (IP registrada)
Fecha: 02 agosto 2011 10:34

Enviude hace dos años, he tenido momentos muy fuertes de soledad y deseos inmensos de conversar con alguna persona que sea realmente sincera, hace un tiempo he conocido a un amigo que me ha demostrado mucho cariño y apoyo moral, hemos hecho una amistad muy especial, el esta casado y tiene niños,

el es una persona muy correcta en su matrimonio, pero hemos hecho una amistad muy fuerte, hablamos todos los dias y el dia que no lo hacemos nos hace falta, nos queremos mucho y nos expresamos que somos una persona muy especial el uno para el otro, no ha pasado nada mas alla de una buena amistad, pero temo que si seguimos alimentando esa amistad podamos sentir cosas que van mas alla que una simple amistad, no quisiera hacer nada incorrecto como crear alguna situación desagradable para su familia y esposa, pero es el unico amigo que tengo con quien me siento en la confianza de hablar sobre mis sentimientos.

?En una situación como esta, podrian dos amigos terminar enamorados???

La Confundida.



Enviado por: nuncamante (IP registrada)
Fecha: 13 mayo 2011 06:48

te felicito. haces lo correcto. vas a ver que la vida te va apremiar con felicidad!! mucha!!! porque con la desicion que tomaste no das sufrimiento..........

me alegra leer que hay personas que piensan las cosas antes de hacerlas.....y que no piensan solo en ellas.



nadie es propiedad de nadie
Enviado por: esther alcanadre (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2010 07:52

has escuchado la cancion de luis miguel "amor de hecho",es una de mis favoritas .......



vive el momento sea soltero o casado
Enviado por: any (IP registrada)
Fecha: 09 agosto 2010 08:11

Hola YO vivo una relación con un hombre casado, el fue mi jefe y realmente todo parecía tan normal, pero el siempre se iba a tomar y llegaba a la empresa super hebrio, hasta que un dia platicamos de nuestras vidas el sufria mucho por que su esposa era depresiva y le hacia una de cosas pero el comenta que no la deja por su hijos, un buen dia en una fiesta de la empresa nos dimos un beso y de ahi empezo todo...pero saben lo Amo y lo veo como un hijo que tarde o temprano se va air...
el destino solo sabe mientras disfruto...pienselo



lo mismo
Enviado por: marita (IP registrada)
Fecha: 13 septiembre 2010 06:21

Bueno chicas,, me uno al clun de las dañadas,, en la actualidad estoy saliendo con un hombre mayor., tiene una pareja de la cual surgieron 2 hijos, lo conoci por razones de negocios, un dia por razones inesperadas,

la primera intivacion dio su primera señal, hombre atractivo, fuerte, trabajador,, por mi lado mujer viuda con hijos m joven, atractiva, bonita,,, bueno el caso esta que enganche con el,, todo has sido perfecto,

pero lamentablemente cai en el error de muchas, enamorarte,, el me dice que me ama y que esta enamorado de mi,, pero es muy dificil estar al otro lado del fono esperando una llamada, esperando en el tiempo que le sobre para llamarte,,,

desde un principio de dije que no mesclariamos sentimientos, que era algo pasajero,, pero ya van 9 meses,,, y...aca estoy muy tocada por la realidad, se que el no dejara a su pareja por la famosa situacion de amar a sus hijos,,

he tomado la decision de que esta relacion se vaya muriendo poco a poco, pienso que es lo mejor,, como mujer valgo demasiado para quedarme con las sobras que bota el mar, o estar agarrada del ultimo carro de la vida como si no existieran mas alternativas...


Se que costara mucho cortar estos lazor, pero hay que hacerlo, como mujer tengo claro que esta relacion es un error, aunque haya pasado con el los momentos mas maravillosos, pero siempre sere la otra, esa mujer de cuatro paredes, que mientras estas dentro de esa habitacion todo es perfecto, pero pone un pie fuera de ella y vuelves a tu realidad, una realidad que dia a dia te consume, porque jamas seras una prioridad en su vida,, y si lo llegas a ser sera solo para complacerlo...

Esta es una gran verdad...y hoy me di cuenta que el enamorarte de un hombre con otra mujer que lo mime y lo atienda, esa dueña de casa que esta ahi,, y que aunque no le importe a la hora que llegue,, pero lo tiene con el, el le da lo que necesita, le da dinero, bienestar,,, etc...


y nosotras donde quedamos,, no tenemos espacio en su vida,, su mente solo funciona cuando le va mal, cuando discute con su mujer, cuando ella lo rechaza,,, ahi estamos nosotras... pero ya basta, por mi parte basta,,,, es tiempo de oportunidades,,, y las debemos tomar, dejamos amigas, amigos, compromisos por ellos,, y ellos que dan por nosotras, unas horas de felicidad programadas,,, solo eso...


Yo me retiro de este triangulo de la vida,, en el cual la unica que sobro soy yo... su vida sigue y nosotros como quedamos,,, lastimadas, hundidas, dañadas, ESO NO,, ya basta.... amigas,,, hoy al leer esta pagina me doy cuenta de mi grave error,, ahora estoy asi,,,dolida,,,no deseo ser la otra,,, no soy para eso... ni ustedes tampoco---
Suerte

Archivos adjuntos:

  



un tropieso en la vida
Enviado por: dasuleyina (IP registrada)
Fecha: 22 septiembre 2010 04:08

Hola bueno me gusto tus palabras sabes yo pase por lo mismo me enamore de un hombre casado el tiene 38 y yo 21 lo peor es que trabajamos en el mismo lugar lo veo casi todos los dias no se como empezo pero quede muy flechada con el salimos la pasamos bien juntos y creo que mi error fue tener relaciones con el, aunque se que los pequeños momentos que tenemos juntos la pasamos bien conversamos me da consejos todo es risa y no soporte mas y un dia le insinue terminar y el me dijo que no me quiere ver sufrir y menos por el , asi que termino conmigo pero luego al dia siguiente nos vimos yo lo vi un poco serio conmigo y tuve el error que al salir del trabajo lo llame.

pero solo para preguntarle algo y el me dijo donde estaba y que me iba a llevar a mi casa yo acepte y en el camino el estaba bien ,lo veia normal contento como si no le afectara que hubieramos terminado, yo me sentia mal lo peor es que yo ya no queria volver con el porque me da miedo de que su mujer me ocacione problemas en el trabajo si se llegara enterar, pero lo tuve tan cerca que fui tan debil y que nos besamos y me dijo que lo pensara si queria seguir estando con el , yo ya no quiero estar ,bueno eso digo pero cuando lo veo me tiro al piso y lo peor que creo que yo me quede mas flechada con el y el no.

me pongo a pensar por que estoy asi una chica como yo a quien todos en mi trabajo quieren estar conmigo no es para tirarme arroces pero soy bonita y quisiera que nunca me hubiera pasado esto, pero lo quiero mucho la verdad es que no se que hacer.....estoy indecisa un consejo urgente creo que lo necesito porque estando juntos el demuestra que me quiere es un payaso, lindo lo que me molesta es que no pueda estar conmigo porque esta en su casa con sus hijos, el me dice que todo con su tiempo que mas adelante vayamos con calma pero creo que yo no puedo tolerar esta situacion,,.....me ama o solo busca sexo de mi .........



Mejor olvidalo!
Enviado por: Confundida! (IP registrada)
Fecha: 26 septiembre 2010 09:59

spinning smiley sticking its tongue out Hola amiga! sabes que vivo actualmente una relacion asi en mi trabajo, todo comenzo have unos mese atras cuando el chico comenzo a pretenderme, yo por mi parte no le hacia caso hasta que un dia, comenzo a ir mas alla, decia cosas lindas las cuales me fueron atrapando poco a poco, ya tenemos un mes saliendo, el dice que yo soy su prioridad, los mas maravillo que le ha sucedido en la vida, pero tiene su esposa y una bebe de 4 años, eso para mi es lo mas fuerte y dificil de esta relacion, ya que como todos dice que su relacion no va muy bien, que esta con ella por su hija!!!!.

Y exactamente por esa misma razon preferiero terminar todo! por que si es por su hija por quien esta con s pareja pasaran 14 años o mas para abandonarla, porque para ese entonces aun su hija estara creciendo y eso el jamas lo dejara! aun no he tenido sexo con y tampoco lo hare ya que me estoy enamorando de el y no lo hare por que si sucede sera mucho peor! asi que te recomiendo que seas inteligente y quierete primero a ti haste de querer a otra persona, no cometas el error de ser la otra! ya que el jamas te defendera y velara por ti! por que si se caso con su esposa es por que la ama.

Te deseo mucha suerte y se fuerta ya que aun estas joven y tienes una vida por delante para disfrutar con alguien que en realidad te merezca y tu a el. SUERTE!!!!!



Enamorada de un hombre casado
Enviado por: Katie (IP registrada)
Fecha: 30 septiembre 2010 02:02

Hola chicas, pues yo al igual que muchas de uds. he vivo una historia similiar, me enamore perdidamente del hombre equivocado, solo que siempre me hablaron con la verdad, que estaba casado pero el amor entre el y su esposa se habia enfriado pero que se llevaban bien....salimos muchas veces como amigos, pero él siempre me miraba con amor y hacia lo que fuera por agradarme, era super tierno, cariños y especial conmigo, hasta que unos años despues de ser amigos terminamos en una noche de pasión de la cual nacion una preciosa nena, es aqui cuando el desaparece de mi vida por que yo decidi terminar la relacion porque me celaba demasiado, el se entero de que tenia una nena cuando la niña cumpliria un año.

Mmientras 9 meses y ese año atras yo sufri enormemente el rechazo de mi familia y por su ausencia. y Aparecio para reconocer a su hija pero nunca para estar a mi lado para siempre, yo siempre supe que él jamas dejaria a su esposa por mi, pero deficil chicas darte cuenta de eso y saber que no puedes hacer nada por mucho que lo ames y des la vida por él aunque no lo merezca....Es el destino o las circunstancias de la vida que te llevan a esto...

El problema es que ya hace 7 años de esa relacion y yo sigo aqui sola porque sigo profundamente enamorada de él.....y creanme quisera borrarlo de mi mente y olvidarme de que existe para siempre...pero es algo que no se como hacerlo.......por que esta escrito y estoy consiente de que nunca sera para mi...no tienen idea como sufro en silencia mostrandole a todo el mundo que soy feliz cuando lo soy.....

A veces creo que necesito ayuda o poder encontrar otra persona sin compromisos, soltera que me valore y enseñe amar pero esta vez para convivir juntos para toda una vida.



a ser feliz!!!
Enviado por: felicidad (IP registrada)
Fecha: 07 noviembre 2010 10:27

hola a todas. hay que tener amor propio y fuerza de voluntad para desprenderse de esos amores engañosos y que solo hacen sufrir. Tener una relación con un hombre es casado es perder el tiempo, cuando podemos aprovecharlo en construir una relación sincera, basada en la confianza y en el amor puro. si deseamos una familia normal, luchemos por eso y no caigamos en el error de justificar las situaciones que aveces se nos presentan como buenas pero que a la final solo nos brindarán momentos de pasión y ya.



Enviado por: Felizzz!!! (IP registrada)
Fecha: 09 noviembre 2010 05:20

hola pues yo he estado en las dos partes, pues tuve un hogar por 10 años, era una mujer muy dedicada a mi hogar, y lo amaba con toda mi alma, hasta cuando un día alguien me llama y me dice que me aprecie que la persona que he tenido al lado me engaña, y asi fue decubri que el tenia una relación de casi 7 años y esa mujer sabia que era casado y que teniamos dos hijos, pero a ella no le importo..

En fin me separe de él sufrii muchisimo con una depreción de casi un año en terminos de @#$%&, lo unico que me haci volver eran mis hijos me sentia defraudada, desilusionada y utlizada... en todo esto me acompaño un gran amigo que durante 3 años y mas me vío como cai y empeze a recuperarme ..

Un día por situaciones de la vida y circustancias el medio un beso , mi reacción fue derechazo total enseguida pense en su esposa, en lo que a mi me dolio lo que ese hombre me hizo durante 7 años y ahora yo estaba en la otra posición, pero el me buscaba y salimos para supuestamente aclarar las cosas, pero no, ya llevamos un año largo el me hace sentir cosas que ya habia sacado de mi vida,

me hace sentir mujer, pero en el fondo de mi corazón se que ese amor tan grande que dice tenerme no es verdad el nunca se separara de su familia y eso tampoco yo quiero por que todo el sufrimiento que yo pase y pasaron mis hijos no quiero que ella lo pase,... no seque hacer lo quiero me hace mucha falta y he tratado de alejarme pero no he podido no se que hacer , por que he estado en las dos posiciones y se que en esta ultima voy ha salir tamiben lastimada.. no se si es la soledad y todo lo que me paso es lo que me hace aceptarlo y sentirme que alguien me ama, que opina ustedes



Comienza a vivir de verdad
Enviado por: Lilibluk (IP registrada)
Fecha: 20 noviembre 2010 02:42

Dejen de torturarse!!!!



Editado 2 vez (veces). Editado por última vez el 03/06/2013 09:53 por Lilibluk.



Una más destrozada
Enviado por: Enamorada (IP registrada)
Fecha: 22 noviembre 2010 06:08

Hola chicas estoy en un caso que verdaderamente ni yo misma comprendo, salgo con un hombre casado me lleva 12 años al principio como todas las relaciones fue muy padre palabras bonitas, muchos besos, salidas pero un día se me ocurrió preguntarle que porque estaba conmigo, que sentía y su respuesta fue que porque yo tenía buen trasero, eso me dolió mucho y apesar de eso no le dije nada tuve miedo a que me dejara, ahora ya tengo más tiempo con él y dice que no se explica porque está conmigp.

tampoco él me termina no entiendo, me propuso que pasaramos toda la noche juntos pues para tener relaciones, esa noche llegó y él nisiquiera me tocó, dice que no soy a esa persona a la que le tiene que llamar para decirle te quiero para saber como está que no me tiene que dar detalles que no soy esa persona en su vida, él es muy atractivo, usa traje, es abogado, siempre me habla de su esposa que no la quiere pero que siempre va estar con ella que nunca la va dejar porque ella lo complace en todo si él le dice ponte de cabeza ella se pone de cabeza y apesar de todo esto él no me termina siempre que yo le llamo termina yendo a mis citas yo la verdad ya me enamoré de él. que hago



Enviado por: PrincessIsolda (IP registrada)
Fecha: 12 diciembre 2010 08:11

Hola todas,
Bueno Liliana me ha servido mucho tu mensaje es super real! Por supuesto que no podemos amar a nadie mas si no nos queremos a nostras mismas...yo como ustedes he caido en lo mismo, una relacion tormentosa con un hombre casado que para peores de males vive a muchisimos kms de distancia de mi cuidad...yo asisito a reunines de codependientes porque tengo claro lo que soy y estoy en la lucha de salir de aqui...

no es nada facil, se que debo dejarlo y que debo continuar con mi vida...pero para colmo de males yo tembien tengo pareja y mi relacion con esta es nefasta. no le quiero y no me gusta estar aqui...
me siento muchas veces tan triste de pensar en las mentiras que este casado me dice...que lo peor es que muchas veces ni le creo...se hace la victima para obtener mi atencion.

vivo esperando sus mensajes, sus llamadas, estoy super dispersa, perdida...no me puedo concnetrar...me siento fatal porque tengo un hijo adolescente al que no le puedo dar lo que necesita por mi estado...
me ha gustado mucho leerlas a todas para darme cuenta que no soy mala, sencillamente me he enganchado a alqguien que no me conviene...

ahora viene la parte dificil, como hacer para dejarle???como no me siento con las fuerzas suficientes para hacerlo???
lei otro comentario de una esposa, y tiene toda la razon...yo me pongo el el lugar de ella...yo he sido casada y no me hubiera gustado que me lo hicieran y desde pequeña habia prometido a mi misma no pasar por aqui...pero desafortunadamente con los benditos sentimientos a veces no tenemos control...

espero pronto poder volver a escribirles y contarles que lo he dejado aunque eso me parta el corazon...

un abrazo para todas!!!smileys with beer



Enviado por: PP motivosobran (IP registrada)
Fecha: 14 junio 2011 12:20

Es lo mas coherente que he leido de todo, pase por una relacion de este tipo y si sali lastimada, herida porque los caballeros que se involucran con otras mujeres son unos cobardes, bueno eso se aprende con el tiempo, y la verdad es que no solamente somos las mujeres quienes andamos al acecho de un tipo casado, ese no es mi caso y seguro el de otras, ELLOS son quienes estan nos enamoran, nos bajan el cielo, las estrellas, las esposas son malas, perversas, viejas y feas noooooooo y nos creemos los cuentos, jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concluyo en algo: creo que el mayor cumplable de esto es la persona que miente, engaña a 2 mujeres, hace sufrir a su familia y a sus hijos y encima les dan una nueva oportunidad para rehacer un hogar?????? quien engaña una vez engaña siempre las personas no cambiamos, siempre habra otro motivo para los cuernos



como vivir sin el
Enviado por: caritatriste (IP registrada)
Fecha: 25 junio 2011 12:08

Hola a todas, mi caso in similar a todas ustedes me enamore de un hombre casado y lo amo con todo mi corazón su ayuda para sacarlo de mi mente y mi corazón por que se que soy una persona de buen corazón incapaz de hacer sentir mal a nadie ni destruir nada, solo caí en la trampa y las mentiras de esa persona que aunque jura amarte debo ser realista que no por eso deja de ser mentira, su ayuda para salir de esta situación ya que estoy destrozada ya que mi ex novio me traiciono con mi mejor amiga después de cuatro años de relación y ahora el va engañandome con la idea del divorcio un año y medio incluso he pensado en el @#$%& necesito ayuda



me enamore de uno casado
Enviado por: beroka (IP registrada)
Fecha: 19 febrero 2011 12:08

Yo desearia contarles mi caso para que me dieran un consejo no la estoy pasando bien y me siento morir cada vez que lo veo por que trabajamos en el mismo lugar. Bueno al inicio yo negaba lo que sentia me sentia sola pero él era muy atento creo que él al inicio tambien no sentia mucho ,pero él empezó hacer cosas que me indicaban que sentia algo por mi cosas como buscarme con la mirada, cantar canciones romanticas y mirarme suspirar y tantas cosas que recuerdo y hoy son mi tortura.

Yo quise tener algo con él pero siempre estaba mi duda de que si en verdad queria eso para mi pero por dentro lo deseaba y sufria mucho cuendo no lo veia. Nunca hubo ningun tipo de conversacion sobre nuestros sentimientos pero eran las miradas, los acercamientos insinuantes, pero ante mi indesicion me parece que el se canso.Y despues escuche que él tenia esa costumbre era casado pero siempre andaba en busca y eso me dolio pense tontamente que yo era la primera vez pero no fue asi eso me efurecio mas y no le hablaba el me buscaba pero yo ya no le hacia caso trataba de evitarlo.

Tenemos una amiga en comun y el ahora esta tras ella conmigo ya no es atento como antes lo era ahora lo es con ella y eso me ha provocado una profunda y amarga depresion ,desilucion, odio y todos esos sentimientos negativos, ya no se ni lo que siento lloro y pierdo las esperanzas de querer a otra persona.Ella se ha dado cuenta de mis sentimientos hacia el y como que tambien lo evita pero yo sufro muchisimo cuando se le hacerca no se que hacer nececito mi trabajo y no lo puedo dejar pero por dentro esta este terrible sufrimiento.

Archivos adjuntos:

mi historia.docx (11KB)   



En la mizma zituazion
Enviado por: Chaparrita (IP registrada)
Fecha: 04 diciembre 2010 05:33

confused smiley Holaa!!!
noo pz veo muchooz cazooz parezidozz al miioo.

La verdad es que estoy saliendo con un hombre casado, el es 15 años mayor y la verdad es que ps mucha gente me considera a mi una niña, como se podran imaginar el tiene 33 y yo 18, se que esta muy mal, pero en este caso la primera que fallo en su relacion fue ella, ella l engañ con un amigo, el ni al caso, despues se entero y despues de un año comenzamos hacer amigos, el me dise que significo mucho en su vida, que soy espeial, que le gustaria dejar todo pero que tambien piensa en sus niños, deise que le da miedo hacer algo formal conmigo debido a mi edad ya que despues lo puedo reemplazar, yo lo quiero mucho, me siento muy bien a su lado, tal vez aun no se ni lo que es el amor, pero he tenido algunas relaciones, pero la mejor ha sido estar con el, no se si porke es prohibido lo veo como aventura, en fin, ahora que leeo sus casos pienso y me entran dudas, pero pues creeo que tengo que disfrutar, ayudenme, ustedes que me recomiendan.

Archivos adjuntos:

  
amoor



mizma situacion
Enviado por: Mariel258 (IP registrada)
Fecha: 05 febrero 2011 06:44

MI caso es parecido al tuyo, me enamore de un hombre que me lleva 7 años, igual casado y con hijos, dice que no se divorciara hasta que sus hijos tengan la madurez suficiente y no necesiten mas de él, pero yo, por mi experiencia, te digo que estas muy a tiempo de terminar con esa relación enfermiza, que te llevará a nada, terminalo de una vez, no permitas que se adueñe de tu vida y te deje despues sin opciones. Imagino que eres joven y bonita, hay miles de chavos que podrán ofrecerte muchísimo más de lo que tu en este momento vez de él. Apreciate tu, amate, y termina con esa relación antes de que el tiempo pase y te arrepientas.... como yo...



ayuda
Enviado por: nena 12 (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2011 04:28

En mi caso ,
cuando entre me presentaron a un chico, al principio me llamo la atención y no empezamos a llevar súper bien, yo estaba en planes de boda y se los contaba a el , termine mi relación y empecé a sentir que yo le llamaba la atención a el y se viceversa,

En broma me dijo que le gustaba mucho , yo le di entrada, y nos empezamos a hablar por correo y me invito a salir, días después me entere que era casado y tenia una beba recién nacida, y no tenia ni un año de casado, cuando me empezó a buscar, y no me importo saber eso, la atracción que tenia hacia el pudo, mas, el caso fue que salíamos a escondidas del trabajo y nos íbamos a estar juntos, el ya ponía mucha intención de vernos mas y de estar mucho mas tiempo juntos,

Se preocupaba por mi, todo súper bien, tuvo un discusión con su jefe y pensó en renunciar, este lunes me dijo que si que siempre si se iba, al día siguiente ya no me mando correo ni nada, el me dijo que no me mandaría nada, para pretejerme para que no me fueran a decir nada porque ya lo tenían vigilado por el correo.

En pocas palabras se fue y ni se despidió de mi ni nada, se fue y sentí muy feo, me sentí triste porque ya no lo veo le tiene mis números de teléfono y yo ni como localizarlo no se que pensar talvez nunca signifique nada en su vida y solo fui placer, pero era muy lindo llegue a pensar que le ya sentía algo por mi
que hago díganme?????????????????



yo también estoy saliendo de lo mismo
Enviado por: mara123 (IP registrada)
Fecha: 22 mayo 2011 04:34

Yo viví los dos lados de la moneda mi matrimonio se terminó porque se metió con mi vecina y sufrí mucho al saberlo, pero después de años conocí a un hombre que me dijo que estaba separado y definitivamente lo estuvo por 2 años en los cuales fuimos felices, pero un día vino y me dijo que su hijo había bajado en sus notas de colegio y que tenía que volver porque estaba muy deprimido así que el volvió a su casa pero prometiendome que solo volvía por su hijo y que no tenía ninguna relación con la señora así que por 4 años mas soporte estar escondida, sus migajas de amor

Hasta que un día increiblemente se prendió su celular y recibí una llamada de él mas parece que fue una llamada hecha por Dios al parecer su celular me llamó y me tocó escuchar una conversación entre ambos donde demostraba que la relación que tenia con su esposa no es la que tanto juró ser una relación fria y solo por los hijos.

Ante eso yo he terminado porque no puedo permitir que yo sufra y a la misma vez esa señora sufra por mi, no quiero hacer daño a nadie me siento engañada o tal vez fui muy ingenua al creerle todo, estoy muy triste y no se como voy a retomar el rumbo de mi vida ps, construimos una casa juntos solo le pido a Dios que me de fuerzas, y a todas uds amigas no sigan una relación de amantes de la forma que sea y por la manera que hayan llegado a esa relación aveces uno dice yo jamás seré una amante como yo dije, pero sin darnos cuenta por algunas circunstancias de la vida terminamos enredadas en este dilema.



Amo a un hombre casado
Enviado por: Carolinans (IP registrada)
Fecha: 29 junio 2011 09:25

Hola! Qusiera que me ayudaran a decidir que hacer...

Tengo 24 años, mantuve una relación de 3 años con un hombre casado y con dos hijos, lo conoci en el lugar donde trabajamos, luego de unos meses de hablar en los pasillos me invito a salir y a partir de ahi comenzo nuestra relación, en mi familia todos lo conocían y sabian que era mi novio, yo de su mundo solo conocía a sus amigos con los cuales saliamos, nos ibamos de viaje.

Fueron 3 años maravillosos, el es una persona maravillosa, nos sentamos a hablar y el tiempo se pasaba volando, era super especial, atento, cariñoso conmigo, luego cambio de trabajo y le quedaba menos tiempo para compartir, fue cuando empezaron los problemas porque no nos podiamos ver ni compartir porque el resto del tiempo era para su familia, en vista de esa situacion decidimos terminar y el me recomendo que hiciera mi vida porque el no tenia nada mas que ofrecerme que su cariño porque sus niños estan muy pequeños para dejarlos.

Paso un año, conoci a otra persona con la cual inicie una relacion es soltero, soy su novia, pero la vida nuevamente nos volvio a unir a mi ex casado y a mi, por cuestiones del destino coincidimos en varios lugares intercambiamos numeros de telefono nuevamente, redes sociales y a partir de ese momento no pasa un dia sin que hablemos, hace poco nos vimos para hablar sobre nosotros y paso lo inevitable, tuvimos relaciones sexuales, fue un momento maravilloso, a pesar del tiempo sin vernos nunca lo deje de amar, ese hombre para mi es la vida, pero el sigue con su esposa a pesar de que dice amarme y ser una persona especial en su vida.

Que hago, no quiero engañar al que es mi novio y quien me esta ofreciendo hacer una vida juntos, pero yo estoy enamoradisima del que esta casado y el lo unico que me ofrece es que lo espere unos años mas para poder separarse, y me duele muchisimo que en 4 años aun no lo haya hecho asi que no creo que la separacion llegue.



Todo es lo mismo
Enviado por: Ronnie (IP registrada)
Fecha: 20 julio 2011 02:28

Hola, pues al igual que ustedes yo me enamoré de un hombre casado.

Es increíble e irónico como cuando lo vivimos, parece ser la relación más especial y sincera del mundo. Nos creemos la idea de ser la salvación de ese hombre, de ser el desahogo a su infeliz existencia, ser la mujer que siempre deseó, la mujer con la que hubiera querido casarse. Y la verdad es que sólo somos un pasatiempo.

Yo sabía que él tenía familia, pero sinceramente no me importó. Igual yo tenía una relación de casi 4 años. La diferencia es que yo me enamoré de él y terminé mi relación con mi novio.

Él en cambio, me prometió mucho, me ilusionó, y al ver los mensajes que han escrito en este foro, veo con tristeza que como a todas ustedes, también a mí, mi hombre casado me mintió. Duele reconocer que cuando dijo que me amaba, que me extrañaba, y que se veía en un futuro conmigo... todo era una vil mentira. Y yo le creí. Creí cada palabra suya.

Duele saber que no importa si somos bonitas, si somos jóvenes, si sólo les damos afecto y ningún reproche, si les tratamos mejor que la esposa (que es lo que ellos dicen, lo cual seguro también es mentira), si los complacemos en todo... Nunca la dejarán a ella, siempre preferirán botarnos a nosotras.

Por mi parte, les digo que yo lo amo. Le escribía poemas, le dedicaba canciones, le regalaba muchas cosas, lo llevaba a conocer muchos lugares, lo consentía, le daba todo... mi familia ya lo conocía, entraba a mi casa, iba a eventos familiares. Y yo? Yo no era nada. Nadie sabía de mí, en su casa todo era igual.

Hace tres días tomé la decisión de dejarlo. Me ha escrito pero no contesto. Confieso que estoy flaqueando y quiero llamarle, pero leer sus posts me ha dado nuevas fuerzas. Aun espero que venga a buscarme, pero sé que no lo hará, y eso habla de lo poco importante que en realidad soy para él.

Aún conservo una foto suya en mi mesita de noche, la cual miro cada que despierto. Pero ya no soporto esa vida, en que pueden pasar días y no sé nada de él. Lo extraño muchísimo, pero ya no quiero vivir eso, sufriendo por un miserable mensaje suyo o una llamada, amándolo de prisa, porque sé que tenemos el tiempo contado, buscando en mi correo mensajes de él que nunca escribe, imaginando que somos felices, viviendo una vida que sólo existe en mis fantasías.

Queridas amigas, tengan valor, debe haber algo mejor allá afuera para nosotras. Espero poder escribirles pronto, diciendo que jamás volví a tener contacto con él, o mejor aún, que supe ser fuerte y que ahora estoy bien. Les mando un abrazo.

Archivos adjuntos:

  



Esto es lo que quieren????
Enviado por: Vanevane (IP registrada)
Fecha: 21 julio 2011 09:50

Estimadas Compañeras, comentarles que mi historia es mucho más larga, conocí a este hombre casasado con un hijo en el trabajo salimos y fue solo sexo por casi 3 años luego "nos enamoramos" fruto de ello nació un bebé, que les diré con todo el amor que decía sentir él no quería ternerlo me pidio que lo aboratara pero bueno al final lo acepto lo reconocío y estuvimos en la misma situación otro 3 años más supuestamente amandonos, con momentos maravillosos y todas esas patrañas que nos las creemos, al septimo año decidió "separarse de su esposa" por mí y nuestro hijo, MENTIRAS!!!,

aunque salío de su casa jamás dejaba de ir a su ex casa pasaba todo el tiempo con ellos y cuando le reclamaba me decía que debia agradeccer que por lo menos llegaba a dormir, jamás quiso presentarme a sus amigos ni a sus padres, pasamos un año sin que nadie nos viera nadie sabia lo nuestro porque el me decia que su esposa no le dejaría ver a su hijo si se enteraba que tenia otra relación, al final me dijo que jamas pensaba casarse conmigo y que siempre sería su prioirdad su hijo y la verdad nunca fue un buen padre con el nuestro le era indiferente,

ayer por fin después de casi 8 años decidi ponerle un punto final , lo heche de mi casa y de mi vida y poder tener la frente alta y ya no ocultarme como si fuera una ladrona. Asi que amigas jámas tendrás a este hombre casado maravilloso y sensual al lado suyo porque ellos tienen algo más profundo con sus esposas e hijos que ni teniendo hijos para ellos no podrá romper el lazo del matrimonio, espero recuperarme, estoy deprimida pero se que hice lo mejor para él y su familia y para mi y mi hijo



muchas tontas
Enviado por: anguie (IP registrada)
Fecha: 24 julio 2011 04:20

yo estoy en este instante en una situacion de esas excepto que no me dice que va a dejarla a ella por mi a mi loq ue me tiene tan enamorada es que el con solo mirarme o besarme me deja en blanco me deja peor de lo que estaba.

el tiene dos niñas que para el son su vida y su esposa que segun el es su compañera pero que yo soy mejor que ella, me duele ver como la besa ya que ellos son mis vecinos y yo con ella somos muy buenas amigas bueno eso cree ella diganme como hago para sacarlo de mi cabeza si el no descuida ni un momento a solas para besarme o decirme cosas que yo quiero y apetezco escuchar ya no se que hacer estoy cansada de ver a la familia feliz y yo el desparche por ratos cuando peleamos me duele puesto que yo siempre salgo a perder ya que el sigue con si vida normal y yo como una tonta sufriendo por el.

La pregunta si hay muchos hombres solos? si pero ninguno dice lo que dice un hombre ya tan experimentado como lo son los hombres casados no se pero hay que estar muy ciega de la vida para ver que a uno lo quieren pero para la cama eso lo pienso mas no lo predico no he cometido el error de tener relaciones sexuales con el pero si no me ayudan yo creo que las ganas no me van a dejar otra opcion ayudenmen si es para no cometer el erroe de ser de el.



Sí podemos!
Enviado por: Shelly (IP registrada)
Fecha: 24 julio 2011 10:39

Anguie:
Te entiendo perfectamente, yo también estuve con un casado. Efectivamente, si no te detienes a tiempo, vas a terminar llendo a la cama con él. La tienes difícil, puesto que él es tu vecino y si ahora no ha sucedido, no pasará mucho tiempo antes de que los demás vecinos se den cuenta, y no faltará quien le diga a su esposa.

No es mi intención juzgarte, sino ayudarte. Yo no pude detenerme, comenzamos con besos y caricias y terminamos en la cama. A pesar que en nuestro entorno laboral ya todo el mundo lo sabía, nadie nos molestaba. Pero en tu caso esta en juego tu tranquilidad. Yo ya terminé con él y ya no lo veo, así que puedo refugiarme en mi casa sin temor a toparme con él, y confío que pronto podré superar el dolor que me ha causado. Pero imagínate en el peor de los casos, que su esposa se entere de lo que hay entre ustedes, se sentirá doblemente traicionada por él y por tí, ya que dices que te considera su amiga.

El problema es que teniéndote cerca, es probable que quiera hacerte la vida imposible, y no podrás refugiarte en tu casa. Imagínate que ella vaya a tu casa a insultarte o a tratar de agredirte, o que le hable mal de tí a los demás vecinos. No sé como sea ella, pero son reacciones que suelen tener las esposas.

Ojalá que no, pero si eso pasara, crees que él te va a defender? No! Ellos son unos hipócritas, que dicen amarnos pero les importa más cuidar su imagen de "buen esposo" que el sufrimiento que causan. Ármate de valor amiga, como bien dices, hay muchos solteros, así que no te conformes con uno que ya está usado.

Tu mereces ser la única en la vida de un hombre y que te presuman, no que te escondan. Evita a ese hombre, sal más temprano de tu casa, llega a la hora que sabes que está su esposa, si él te va a buscar no salgas, y en cambio ve de paseo con amigas o amigos, diviértete, distráete y disfruta de tu soltería. Hasta que llegue el hombre que realmente te merezca.
Saludos!



Enviado por: norka12 (IP registrada)
Fecha: 01 agosto 2011 03:57

asi es en ambos lados de la moneda se sufre,



respuesta
Enviado por: Esther25 (IP registrada)
Fecha: 01 agosto 2011 03:54

me parece bacan lo que tu dices hacer de la familia, pero no es por el lado que la amante ni nada por el estilo,
que un matrimonio se rompe, he llegado a comprender que un matrimonio se rompe no porque aparecio algo o alguien,
si no mas bien es la consecuencia de que algo no funciona bien y esta mermando la relación, es alli donde el hombre
no se siente con culpa y busca a otra mujer porque el cree que esta en su derecho ya que no se comprende con la esposa,


en resumen todo parte de casa el hombre es muy astuto para envolver a las mujeres, y peor aún si las mujeres no tienen
experiencia en esos campos, si te das cuentas las amantes no pasan de los 26 años, la gran mayoria son de 18 y 21 años
y estan con hombres mucho mayores que les llevan 15 años o 10 años o 5 años dependiendo, entonces
estoy convencida que el gran culpable de que se rompa la confianza familiar son los problemas de pareja
que no se conversaron en el mismo momento que empiezan por lo tanto la comunicación es muy importante.



Hola
Enviado por: Valeska (IP registrada)
Fecha: 06 septiembre 2011 06:31

Bueno chicas,
En primer lugar, yo creo que una antes de meterse con una persona sentimentalmente, osea a tener una relación debe conocerlo, antes de aceptarlo conocer entorno de amigos, familiar, etc,.... ahí todas sacan sus conclusiones y que se enamoren.. de una persona casada o que haya tenido hijos... primo deben asegurarse que ya no vive ahi que es separado... porque si ni se van a convertir en amantes...
Y si dicen.. que la mujer es tonta o no tiene autoestima por volver aceptar a su esposo ... creo que las que tienen que cuidarse más son las chicas que estan fuera de esto.. porque por algo se caso el con ella no creen???

Cada una sabe a lo que se mete, el hombre puede ser el más mentiroso... pero lo que a nosotras no nos falla es la intuisión.. y cada una sabe si la esta agarrando de vacilon o aventura...



Enviado por: la engañada (IP registrada)
Fecha: 14 septiembre 2011 05:28

mi historia es fatal y muy reciente conoci a un hombre mucho mayor que yo teniamos 10 meses era super lindo conmigo nos pasabamos mañana tarde y noche juntos supuestamente el trabajaba a las 7:30 que era cuando nos dejabamos de ver, los fines de semana saliamos exepto el domingo solo nos veiamos y ya, todo era hermoso lo unico es que era muy celoso conmigo yo me sabia desde la clave conoci a la mama a los hijos amigos etc...

supuestamente el estaba en su casa porque no queria dejarle el apto a ella y dormian en cuartos separados ellos tienen una niña de 12 años a la cual el adora demaciado. en estos dias me llamo la mujer yo me puse palida fria temblaba y ella muy amable me dijo qu ele ocntara toda la verdad, y me dijo que ellos nunca se habian separado que habian estado juntos siempre que ella si veia que el la estaba aborreciendo y qu elos fines de semana le decia que iva a visitar a los amigos y que siempre decia que se la pasaba todo el dia trabajando efectivamente llegaba a las 7:30 todos los dias a su casa eso a sido horrible para mi yo llena de ira le conte todo a la mujer ella lo voto de la casa el me llamo que porq le habia contado toda nuestras intimidades que por mi culpa habia perdido su hogar la verdad me siento muy mal porque el me engaño todo el tiempo y ademas me decia que buscaramos casa que el se iva a ir pero yo le dije que no porque yo lo iva a dejar .. ultimamente peleabamos mucho porque el me celaba y decia que yo se los habia puesto....

ahora el dice que hablemos que aclaremos las cosas pero de verdad me estoy muriendo por dentro la costumbre de estar todo el dia juntos ahora no hayo que hacer mis tardes son tan tristes me hace mucha falta pero ante todo esta mi orgullo y ademas no quiero destruir hogar a nadien la mujer me decia que el estaba tragado de mi con todo lo que yo le decia la verdad es que quiero explotar no se que hacer me siento muy triste ayudenme yo quiero desaparecerlo de mi vida para siempre ....



Para la engañada
Enviado por: Shelly (IP registrada)
Fecha: 16 septiembre 2011 07:38

Hola linda, sólo escribo para tratar de ayudarte.
Sé lo que sientes, a mi me costó mas de un año decidirme a dejar al hombre casado con el que me involucré.
Pero él me lastimó mucho, me trataba como basura, se burlaba de mí, me prometía cosas, me decía muchas mentiras,
disfrutaba contándome sus aventuras sexuales, cosa que a mí me destruía moralmente, se olvidaba de mí cuando
se le antojaba.... En fin. Me hizo mucho daño.

Un día me harté y lo dejé... Y DEBO DECIRTE QUE DESDE ESE DÍA, SOY OTRA PERSONA.
De lo único que me arrepiento es de no haberme decidido a dejarlo antes. El ni siquiera
es un hombre guapo, ni romántico, ni cariñoso, ni generoso. ¿Qué demonios me ataba a él?
Una simple obsesión. Ahora que me he alejado de él, siento que soy una persona mejor, me
quiero, me cuido, y me siento capaz de seguir con mi vida.

Hace poco conocí a un chico que sí es guapo (y soltero), y a veces platicamos. Lo más seguro es que
sólo se quede en una amistad, pero eso me ha mostrado cuantos chicos guapos hay allá afuera, y que era
una verdadera tontería el estarme atando a mí misma a una horrible relación llena de tormento y sufrimiento,
cuando yo soy una mujer maravillosa, que puede atraer a un buen hombre, y para el cual puedo ser la única.
Ahora soy libre de dolor, y libre de elegir mejor mi próxima relación, y esa libertad es invaluable.

Por favor, piensa en tí, y en lo maravillosa que eres, y que mereces un hombre que te valore realmente.
No te enganches al dolor, entre más rápido te alejes de él, menos tiempo perderás para ser feliz.
Un abrazo y suerte!



Enviado por: ladepresiva (IP registrada)
Fecha: 17 septiembre 2011 02:47

hola chicas la verdad necesito ayuda yo tambien tengo una relacion con un hombre casado yo tengo 18 y el 44 todo empezo como un juego el es guapo romantico lo tiene todo pero sin pensar cai en el enamoramiento la verdad llevamos 8 meses en los ultimamente me llama

cuando quiere no nos vemos mucho no mas 2 veces al mes me siento tan mal porq lo amoo y me duele mas cuando el fue mi primera vez tuvimos tantos momentos lindos no se q hacer no me contesta las llamadas no se nada de el quisiera jamas haberlo conocido talvez no sufriria como sufro ahora estoy super deprimida necesito fuerzas para no dejarme envolver en caso q me busque yo se q el nunca va dejar a la mujer por mas fea y odiosa q sea pero no se q hacer lo amo tanto ayudenme digame palabras de consuelo ,, algo porfavor



aclaración
Enviado por: hombre-amigo y amante (IP registrada)
Fecha: 19 septiembre 2011 01:21

Me da tristeza ver como las mujeres se ahogan en un vaso de agua, por ser tan dogmaticas, poco práctica y hasta falsas.
Les encanta el sexo y no hay nada como un buen miembro para compartirlo, pero el amor..., hay el bendito amor que nos
hace ser : egoistas, esclusivos y más de las veces posesivos. Amar es tener la libertad de volar y regresar siempre al nido
( y de ambos lados para que no lo sientan machista ), no porque se nos abligue, sino porque en nuestro corazon muy bien
sabemos que es precisamente a ese lugar es al que realmente pertenecemos.

Pero honestamente a que mujer se le puede decir simplemente : Sabes me gustas mucho y quiero tener sexo contigo,
sin ataduras, sin compromisos, sin enfermedades ni problemas; simplemente un lindo y acogedor sexo.+


A no pero : te digo mi vida y ya quieres tu casa aparte, te digo te extraño y ya no te quieres separar de mi, me haces falta
y quieres ser indispensable; A mi, que se volar y me gusta que tambien aprendan a volar alto, ¡ muy alto ! . A mi que quiero
ser : Amigo, complice, confidente y amante; pero no esposo, por que ya tengo a la mujer que AMO ( lo crean o no, es algo
que no me preocupa, ni me quitará el sueño ), pero.... piensa en ¡ ella !, ¿ que pensara, sentira, que dira, que,que, que ?.


Se lo he dicho; no para herirla, ni para hecharselo en cara o amargarle la vida o hasta... hacerla sentir mal, sino porque no me
gusta oculatarle nada y con su seguridad, su enorme feminidad, su gran ternura y su enorme amor me a demostrado que es
¡ mi todo ! y aun con mis " locuras ", me acepta y me muestra con todo su ser que me ama.


Pobres mujeres que no pueden enternder que: coger es coger y amor es amor.
No se engañen, aprendan o conformencen que lo que son o lo que tienen, pero no jusguen a los demas, por lo que ustedes
creen que es lo correcto o deberia segun la mayoria de ser, cada quien es como es y tiene de la vida lo que elige, asumiendo
eso si, con responsabilidad, compromiso y dignidad lo que resulte.


Aprendan, descidan, adaptencen o extinganse es ¡ su vida !, que la mia ( repito sin egoismo ni animos de vangloriarme ), cada
vez es más y más y más plena.



Es verdad
Enviado por: Tai (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2012 04:50

Buenas buenas a todas y todos, tu tienes la razón, el sexo es sexo y el amor es amor; yo se perfectamente cual es la diferencia entre el uno y otro. Pero ocurre que nuestra sociedad nos ha enseñado a nosotras mujeres a que debemos mantener un hogar, casarnos virgenes, tener hijos y todo por amor, ABSOLUTAMENTE TODO. Por eso todas en algún momento esperamos eso, que se nos cumpla la estúpida historia del príncipe azul que nos han metido hasta en la sopa. Además que por naturaleza la mujer es muy sentimental y el hombre muy carnal, eso quiere decir que somos capaces de disfrutar mas las relaciones sexuales cuando estamos con alguien que queremos.

He estado en las 2 caras de la moneda, tuve hogar y lo perdí por la falta de sentido común de mi pareja; no es el hecho de que el me haya sido infiel, ni porque lo haya descubierto, ni porque podía estar consciente de la situación, sino porque después de YO ser su PAREJA (no estábamos casados y vivíamos juntos), me convirtió en SU AMANTE y yo sin saberlo. Fue una experiencia dura. Según, ella no sabía de mi, por eso decía que yo estaba metida entre ellos, cuando fue todo lo contrario. Ellos tuvieron un hijo y de verdad no les deseo mal a ninguno.

Luego de leer la mayoría de los mensajes de estas mujeres noto algo significativo: Estos hombres que le han llegado a sus vidas, no han sido honestos, porque una cosa es que te hablen claro y te digan "Solo quiero sexo, pasión y lujuria" y otra muy diferente "Eres la única en mi vida y TE AMO", si no consiguen a quien llevar a la cama con la verdad, debe ser por algo, ¿No cree? y después se quejan de ellas porque estan enamoradas y bla bla bla.

Después de mi cruda separación, al tiempo estuve con un hombre casado, se dio por casualidad como todo; yo en ese momento pensé que: "solo necesitaba alguien me de diera sexo" y lo tuve, hasta que me dijo que me quería y lo dejé. Puede que eso haya sido verdad, pero de que manera se puede tener ciertos sentimientos cuando entregas tu vida a otra persona y planificas tu vida con "esa" persona. Sentí que no era honesto. Y para mí, la "diversión" se había acabado.

Yo no voy con la intención de herir ni ser herida, disfruto de mi vida a plenitud, porque a mi nadie me mantiene y soy dueña de todo lo mío. Sufrí una vez porque me tomaron con la guardia baja, ya que había dejado la respondabilidad de ser feliz y sentirme bien a otra persona. Cuando solo me corresponde a mi.

Mujeres, no se mortifiquen. Sean felices con lo que son. No se limiten ante nadie, siempre termina esperndo un milagro y el milagro debemos hacerlos nosotras mismas.

Hombres, sepan reconocer y respetar cuando una mujer no quiere una relación casual. Tengan por seguro que "esa que eligieron" tiene como sueño de su vida CASARSE TENER, UN EQUIPO DE FÚTBOL Y JUGAR A LA CASITA FELIZ.

Mujeres casadas, todos los hombres en algún momento, de una forma y otra, llegan a ser infieles. Pero son poco astutos para que no los descubran, recuerden que las mujeres que están de aquel lado pertenecen a nuestro gremio y muchas no tienen esa malicia de querer maltratar a nadie mas, así que no las vean tan terriblemente mal.



perdon
Enviado por: Edisony123 (IP registrada)
Fecha: 10 abril 2012 06:05

perdon....



Enviado por: Elpeorhombre (IP registrada)
Fecha: 10 abril 2012 06:20

Tengo un compromiso pero alguien se cruzo en nuestro camino y me enamore....
Tal vez mis fracasos con las mujeres (traiciones) me hizo pensar que algún día me va ha se lo mismo la pareja actual pues ella también dejo al compromiso por mi... y le engañe
Ahora amo a dos..... dice que no es posible pero yo siento... la segunda mujer sufre por mi culpa y me trasmite esa tristeza....
Intente dejarle y me di cuenta que sufre... estoy a su lado y sufre..


Me duele a verle lastimado... me duele no dar la felicidad ni a una ni a otra... Estoy seguro que Dios me va a castigar duro y feo por mis errores...
que hago..............confused smiley ya no quiero lastimar a nadie..
y les digo algo sincero... ellas son hermosa muy hermosa y yo soy muy feo...
Quite la oportunidad de que sean feliz por otro lado............................. soy un tonto >>>>>>>>>



Todas las historias van conmigo
Enviado por: Micaela (IP registrada)
Fecha: 05 agosto 2012 11:16

Hola a todos y todas... he leido con detenimiento cada historia, la verdad, me he visto reflejada en cada una de ellas directa o indirectamente, en unas mas y en otras menos.. pero cada una me ha ensenado algo, al igual que me ha causado tristeza saber el sufrimiento por el cual han pasado... Para que no tengan que leer mucho les resumire mi historia..

Cuando tuve 13 anios mi papa se metio con una mujer casada y tuvieron un hijo (mi medio hermano).. cuando nos enteramos de lo que paso fue devastador.. uno de los peores dolores de mi vida.. mis papas casi se divorcian pero no fue asi.. conoci a mi medio hermano y la ultima vez que lo vi el tenia 4 anios.. esa mujer regreso con su esposo y se quedo con mi medio hermano.. mi papa regreso con nosotras bien arrepentido y lo perdonamos y desde entonces la relacion entre mis papas y la relacion como familia mejoro bastante, ahora nos llevamos muy bien.. el nunca mas volvio con ella y ese asunto quedo ahi!

Paso el tiempo y yo nunca sali con nadie, esperando al hombre para mi, asi paso el colegio y la universidad, egrese y empece a trabajar.. alli conoci al primer hombre del que me enamore de verdad en la vida.. el era 24 anios mayor que yo (el doble de mi edad exacto) estaba separado y ya faltaba poco para que saliera su divorcio.. salimos y con el conoci lo que era estar con alguien y aunque estuvimos cerca de tener relaciones nunca tuvimos sexo porque yo aun tenia la idea de llegar virgen al matrimonio.. el lo respeto pero costo mucho.. al final renuncie porque sabia que yo era debil y en algun momento iba a ceder.. pase malos momentos cuando conoci a su ya ex esposa y a sus hijas.. una casi con la misma edad que la mia.. se que el tuvo problemas con ellas por mi causa y yo me senti mal.. al final el no dejo que ellas se metieran en su vida ya que su ex esposa ya tenia una relacion y sus hijas lo aceptaban.. hasta el final el decia que me amaba y dejarlo no fue nada facil.

Pasaron como 2 anios para poder alejarme verdaderamente de el y hace un tiempo lo borre del BBM, sus mails, bote sus regalos, etc. y ahi quedo esa historia.. vire la pagina.

Hace como 1 anio consegui un nuevo trabajo (ya que habia renunciado al otro)y estaba contenta pero los problemas comensaron a surgir.. este empleo esta lleno de hombres simpaticos que se creen duenos del mundo.. la mayoria son casados y son muy coquetos.. y con la experiencia de haber sufrido por una relacion extramatrimonial de mi papa me dije a mi misma jamas hare lo mismo.. no dejare que hijos sufran como yo sufri..

Esto fue probado hace poco cuando en un congreso de mi trabajo conoci un hombre muy guapo de otro pais... me dijo que si queriamos salir a tomar algo antes de que se vaya y yo accedi.. despues me di cuenta que era casado, pero aun asi queria salir con el, a la final mi intencion no era mala y no iba mas alla de salir y cenar algo.. y bueno.. el dia de salir llego y me pidio que lo pase viendo por su habitacion de hotel antes de ir a cenar y yo estupida fui! me di la vuelta para dejar mi bolso en la mesa y comenzo a besarme.. no voy a mentir.. queria besarlo... el tiempo que estuvo en mi pais me halago, me dijo lo hermosa que era y lo gentil.. yo me deje llevar por eso ya que tenia mi autoestima muy baja despues de lo que vivi antes..realmente mi vida no fue facil.. sufri de diferentes maneras.. y realmente ver que alguien me pudiese amar para mi era lo mejor.. al final los besos se intensificaron y ambos paramos antes de que las cosas fueran mas lejos.. en una conversacion anterior yo le habia dicho que solo queria ir a cenar y que no queria estar sola con el porque se lo debil que soy y que no queria cometer ninguna locura.. el prometio cuidarme y sorprendentemente asi fue.. cuando dejamos de besarnos se paro y me dijo que esto no estaba bien.. yo le dije que el tenia razon.. empezo a dar vueltas por la habitacion y me dijo que lo sentia mucho, que lo perdonara pero que no estaba bien.. por un lado me dio alegria saber que el tomo conciencia de lo que pasaba y que realmente no llegamos a tener nada mas que besos, pero por otro lado me senti como una zorra al estar en esa habitacion con el sabiendo que el era casado.. se que no paso nada pero igual me senti de lo peor.. tome mi abrigo y me dirigi hacia la puerta.. el me seguia pidiendo disculpas y puso dinero en mi bolsillo para el taxi pero no tome el dinero , el me dijo que lo acepte.. pero lo puse en el mueble antes de salir y me fui... tome un taxi y fui a mi casa.. me costo un ojo de la cara porque era taxi de hotel y no normal pero no me importo.. yo no necesitaba el dinero de el.. no pasaron ni 5 minutos de lo que me fui y el me borro del pin.

Eso fue hace poco.. ahora me siento miserable porque desde el principio no debi haber ido.. espero que su esposa no se entere y mas que nada que nadie que nos conozca nos haya visto en el hotel, ya que eso da a pensar cosas que pudieron haber pasado pero que por suerte no sucedieron.. no he podido estar tranquila recordando lo que sucedio.. realmente me arrepiento y en serio que no lo voy a volver hacer.. lo que deseo es no verlo a el nunca mas y que este lio no comprometa mi paz en el trabajo.

Para finalizar quiero decir que es verdad que no podemos decir NUnca hare esto o aquello.. y es verdad que no podemos juzgar a nadie porque no somos perfectos.. tambien es cierto que hay situaciones dificiles que enfrentar y que enfrentaremos a lo largo de la vida, pero debemos creer en nosotras y tener fuerza de voluntad!! para mi no fue facil no tener sexo con ninguno de los hombres que mencione.. pero por lo menos eso si lo logre..

Como decia alguien mas arriba.. puede que no sepan que hacen dano a alguien pero a la final siempre alguien sale herido..

He notado que el factor comun en la mayoria de las historias es el NO querernos mucho ni darnos el valor que nos merecemos y les animo a sanar eso.. ya que si no lo hacen tal vez esta o mas historias se repitan.. yo personalmente voy a trabajar mas en mi autoestima y vivir mi vida sin hacer dano a nadie.. no desesperandome saliendo con cualquiera.. quiero creer que ese alguien especial llegara.. siento haber escrito tanto pero necesitaba desahogarme y compartirlo.

Espero que Dios me perdone y que por lo menos a alguien le sirva lo que me ha costado compartir hoy...



Cosas que pasan..
Enviado por: alep (IP registrada)
Fecha: 23 julio 2013 01:50

Buenas, yo tengo mi historia también... soy profesional de la salud, hace 3 meses trabajando en el hospital, me pasaron para un nuevo sector, alli conoci a un colega.. nos llevabamos bien, charlabamos, tomabamos mate, todo bien... el me observaba, "supuestamente" yo le gustaba... el no me parecia para nada atractivo. en lo mas minimo.

Yo lo rechazaba continuamente, un dia me pidio mi num y se lo di.. no paraba de llamarme, me escribia, supuestamente yo habia llegado a su vida en el momento justo, para salvarlo, para hacerlo feliz... El es casado, tiene 2 hijos pero supuestamente su matrimonio ya habia terminado, se estaba divorciando.Un dia me dijo para salir luego ya de mucha insistencia.. le dije que si, ahì comenzo mi desgracia... termine enamorandome.

Alquilamos una casa, compramos todo entre los dos... todo parecia normal y feliz... todo esto comenzo el 27 de abril de este año, hoy 23 de julio del mismo año de nosotros, del pedido de casamiento, del plan de tener un hijo no queda nada.... en menos de 2 meses... todo ese inmenso amor que sentia... se le desaparecio.... ahora me encuentro muy mal... con un profundo dolor..... ni su esposa, ni sus hijos saben, ni supieron de esta relaciòn el sigue su vida con ellos como siempre... felices aparentemente.....