Deja el pasado atrás, y vive el presente.Aprovecha tu vida, y disfrutala lo más que puedas..Ese tipo era una mala persona, fue para mejor lo que te pa...

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4374 mensajes y 18652 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
una y otra vez el me engaña
Enviado por: nati (IP registrada)
Fecha: 25 febrero 2009 05:22

hola no se muy bien como explicar yo conoci a la persona mas hamable cariñosa y no se todo lo que uno puede decir de la persona que ama y se combirtio en el fin de mi vida .
el me engaña lo hace una y otra vez bueno yo lo pille una vez y nada lo perdone todo pero ahora el se mensajea con una amiga y le pide fotos ligera de ropa etc la verdad no tengo fuerzas ni de escribir esto pero necesito desahogarme pues en cima el se pone ofendido y hace como si yo fuera la culpable no se da cuenta que me esta matando poco apoco y si se da cuenta no le importa .

la verdad es que he pensado en suicidarme y ya terminar con todo pero pienso en mi abuela (me crie con ella) y no tengo valor para hacerlo.

la verdad es que no se y si un dia pensar en ella ya no es suficiente para seguir a delante todo lo que he pasado es muy largo de contar y yo no puedo escribir en este momento he ido al medico y me puso un tranquilizante gracias por escuchar en otro momento tratare de explicar con mas calma



Enviado por: Lely (IP registrada)
Fecha: 25 febrero 2009 09:28

Che mensa, todo bien con que te hayas enamorado pero... DEJALO!!!

Date cuenta, te está usando, no hay nada más manipulable que una persona enamorada ciegamente. ¿Para qué quererlo si él te engaña? Y lo va a seguir haciendo si tenés esa actitud, no va a cambiar sencillamente porque no te quiere tanto como vos a él.

Será la persona más amable y dulce del mundo, pero sólo de manera superficial. Pensalo asi: ¿Vos lo engañarías?

Hay millones de personas en el mundo, ¡Date otra oportunidad de vivir!

Dejalo, metete en algún curso de algo que te guste, pero borralo de tu vida y animate a conocer gente nueva
Es la única manera de salir adelante.
Antes de conocerlo a él también tenías una vida, ¿por qué no podrías vovler a eso?

Es sólo cuestión de animarse, otra vez, a volar...



Enviado por: Monin (IP registrada)
Fecha: 25 febrero 2009 01:27

Deja el pasado atrás, y vive el presente.Aprovecha tu vida, y disfrutala lo más que puedas..Ese tipo era una mala persona, fue para mejor lo que te pasó, porque así te evitaste más problemas.Empieza de nuevo, levantate y espera, que en algun momento llegará alguien que aprecie lo bella persona que eres.



Enviado por: Mercedes (IP registrada)
Fecha: 03 marzo 2009 11:15

hola amiga... en verdad entiendo por todo lo que estás pasando, a veces uno sigue en esa situación porque pensamos que en algún momento va a cambiar, pero mentira... eso no pasará. Necesitas ayuda profesional amiga... te lo digo por experiencia...



Enviado por: pablo_39 (IP registrada)
Fecha: 10 marzo 2009 10:04

lo que deberias hacer es buscar ayuda de un psiquiatra, para que te ayude a superar el mal momento en el que te encuentras ahora , y con el tiempo te daras cuenta cual es el cambio que precisas en tu vida, segir como estas? o buscar un futuro nuevo , eso solo lo sabras tu a medida que pase el tiempo, pero lo mas importante ahora valorate como persona y date cuenta que tu eres tu mejor amiga.



amor
Enviado por: abel (IP registrada)
Fecha: 14 agosto 2010 09:05

hola nati no se tu historia en concreto ni que edad tienes yo me dedico a animar a personas y quiero decirte que el ampr de verdad no tiene nada que ver con la posesion ni los celos ni nada de eso tu te mereces una persona que le des lo que recivas no te cieges en falso amor amar a alguien que no es fiel es como entrar en un callejon sin salida y querer encontrar otra salida visualizate cada dia con una persona maravillosa y la tendras te envio paz y amor



celos
Enviado por: anairda (IP registrada)
Fecha: 25 octubre 2010 12:41

nunca fui una mujer celosa, tengo una relación de dos años y amo profundamente a este hombre, desde un inicio él me ocultó cosas, una tras otra con la intención (según él) de no perderme y no lastimarme, pero ahora me cuesta trabajo creer y confiar en él, le he notado cambios a favor, pero cualquier situación que ocurre me atacan los celos... me pongo mal, hasta el grado de golpearme yo misma y tengo sentimientos y pensamientos suicidas en ese momento... siento que estoy de más.... cómo dejo el pasado atrás? cómo vivo el día a día sin sentir rencor???