Odio a todo el mundo.

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4309 mensajes y 18391 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Odio a todo el mundo.
Enviado por: Linger (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2009 12:01

Realmente, no tengo ni idea de lo que me pasa. No recuerdo con exactitud desde cuando estoy así... El caso es que... me molesta la gente, últimamente sólo quiero estar sola, sin nadie que me moleste ni que me hable. Soy feliz con el silencio, soy feliz cuando me dejan sola... Yo nunca he sido así, al contrario, siempre me ha encantado la compañía de la gente...

Estoy perdiendo muchas amistades, ya no tengo apenas amigos porque no los soporto. Odio a la gente que me rodea, tengo la sensación de que no se dan cuenta de nada de lo que pasa, que no dejan nunca ni dejarán en sus putas vidas de pensar en ellos mismos. Que nunca mirarán por mí, y, no es por ser egoísta ni tener intención de ser una egocéntrica, sólo que... a veces me gustaría que alguien me prestase un poquito de atención. Pero claro, como ahora odio a todo el que intenta preocuparse por mí, tampoco quiero que nadie me preste atención... Estoy pasando por una época de mi vida que da realmente muchísimo asco. Me quiero morir... he pensado muchas veces en esto, no puedes vivir en una sociedad en la cual odias a todo el mundo. Los aborrezco, me parecen pesados. Mi novio es un plasta, le tengo manía, y no se qué hacer con él... realmente estoy muy confusa, todo me da vueltas, mi futuro está completamente negro, no puedo ver nada. A veces tengo la sensación de que me voy a morir pronto, porque no puedo imaginarme mi vida. Actualmente mi vida es un desastre, y mi forma de ser también lo es. A veces tengo la sensación de que todo el mundo me odia, de que le caigo mal a todo el mundo. Porque realmente, yo misma me considero una mala persona, muy egoísta a veces.

De verdad, no se qué es lo que se supone que tengo que hacer ahora... Tengo 15 años... y me quiero morir...



tranquila! tranquila!
Enviado por: hoy es manana (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2009 01:26

Mira, haz un experimento y checa lo que sientes despues de hacerlo y me dices lo que sentiste.

Primero: Cuando estas sola, en la oscuridad, pero sola no de personas que no esten contigo, sino sola en realidad porque nadie te busca. en ese silencio di: Dios que estas en los cielos, que tu si eres un Padre bueno, mirame, y abrazame con tu Espiritu Santo,
di: Yo no busco piedras, dibujos de personas, sino te busco a ti, que me amaste tanto que tu Hijo murio por mi, para que yo tuviera paz, yo recibo ese sacrificio que el hizo en Israel. Perdoname todos mis pecados que he cometido y cambia mi mente y mi corazon. Ahora tu vas a dirigir mi mente y mi vida, mis actividades, y se que lo haras bien, porque me amas y quieres lo mejor para mi. Te pido que seas el companero de mi existencia, Gracias Dios por tu amor, en el nombre de Cristo Jesus amen.

Segundo: Lee el Salmo 1 y duermete esa noche

Tercero: Cuando amanezca, di, Bueno Dios Espiritu Santo de Dios, gracias por amarme, yo tambien te amo. y Lee el 91

hazlo por dos dias, y me dices, si te volviste a sentir sola y si Dios no fue capaz de quitar ese odio de tu corazon (el no te culpa, el sabe porque lo tienes aunque tu no lo sepas) Si lo sigues haciendo y dejando que su palabra vaya cambiando tu manera de ver las cosas, te aseguro que te sentiras super bien acomanada aunque llegues a ser autronauta tengas que ir a la luna. Porque el no te dejara sola, solo pideselo. Ojala, hagamos este experimiento de tres pasos, yo lo hago siempre y me funciono.



Enviado por: Nate River (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2009 11:27

A mi me pasa exactamente lo mismo..peor aún...siento que no poseo ningún futuro.También tengo 15 años, este año cumplo 16 y alomejor es normal en las personas como nosotros, seguramente odias a las personas de tu alrededor porque te han dado motivos ¿No es así?..en mi caso deberé buscar un futuro con gente que entienda mi manera frivola y maniatica de ser.

En tu lugar lo que haría sería vivir la vida lo mejor que pudiese, con las personas que me hacen bien o que son buenas y que no buscan hacerme daño, conocer gente nueva, conocer nuevas realidades..en fin..la vida es muy linda y sólo se vive una vez, probablemente..asi que aprovechala lo más que puedas ^^

Ojala te sirva mi consejo, levantate con tus propias piernas y en mi opinión sé feliz lo más que puedas, conoce gente nueva, actividades nuevas, etc... veré de nuevo tu caso, me intereso mucho tu caso porque se parece al mio.. pero obviamente puede ser por motivos diferentes..



Enviado por: Linger (IP registrada)
Fecha: 24 marzo 2009 10:40

muchisimas gracias, hoy es manana, por tu comentario... Pero... nunca crei en Dios, me pareceria una falta de respeto pedirle que este junto a mi si nunca he creido en el, y encima me he reido de aquellos que si que creian... No se si me entiendes.

y igualmente millones de gracias a ti tambien, Nate River, me alegra, en cierto modo, encontrar a alguien que se parece un poco a mi... al menos en eso de ver el futuro que nos espera... sabes? cada dia que pasa lo veo mas lejano... no se si tu alguna vez te habras sentido tan mal para llegar al extremo de plantearte el @#$%&... pero yo muchas veces, y, creo que quizas por culpa de esto es por lo que no puedo ver bien mi vida, lo veo todo demasiado vacio. Es solo una hipotesis, porque no tengo ni idea de porque lo veo todo asi... alomejor tu si que sabes porque tu estas asi... pero a mi me cuesta muchisimo.

Dicen que cuando seamos mayores añoraremos ser jovenes... pero sabes una cosa? para estar cagandome en los muertos de todo el mundo y dandome cuenta de la de m*erda que tiene el mundo... pues no se, creo que mucho no voy a añorar. Por no decir que absolutamente nada. Alomejor es porque veo las cosas peores de lo que son, o que mi forma de ser hace que las "cosas" sean asi conmigo.

Hoy mismo me pelee con las tias con las que solia juntarme... porque sabes que? No me hace falta la compañia de alguien que no me presta ni un minimo de atencion, y que le da igual si no le hablo... la verdad... no echare de menos el ser ignorada. Ahora... apenas tengo amigos... al menos en mi instituto estoy completamente sola. Y es muy triste, no tengo interes por los estudios y eso me da muchisimo miedo, porque por estar amargada voy a perder un curso entero, y me da mucha rabia, y eso me hace ponerme muchisimo mas triste... y no se que hacer, la gente es una basura, la gente es egoista, la gente es una p*ta m*erda... Nunca miraran por ti, y nunca te haran sentir especial... Ojala hubiese algun modo de vivir sin tener que tener contacto con nadie... odio a todo el mundo.



cias por existir, gente rara como tu y yo pocos.....
Enviado por: 1218azul (IP registrada)
Fecha: 07 marzo 2011 02:55

por mi parte pienso igual a tu ''rara'' filosofia y que si no queremos contacto con el mundo y que si odiamos al mundo y que si quiero ser egoista. es bueno ir a un lugar alto con viento acostarse y ver el hermoso cielo. al diablo con todos urra a los raos como no Nosotros
al diablo con los demas nosotros merecemos mas!!!

Archivos adjuntos:

  

  



tambien me siento asi
Enviado por: magisterio (IP registrada)
Fecha: 12 agosto 2011 06:03

yo ya no soy una quinceañera pero me siento asi y quiero mejorar. un beso a todos



Odio a todo el mundo
Enviado por: Mayken (IP registrada)
Fecha: 09 abril 2012 02:30

Yo tengo 29 y sigo luchando todos los fucking días de mi vida desde que soy adolescente para soportar a todo el mundo que me rodea y es un martirio, porque pareces sapo de otro pozo, cuando leía lo que te pasaba me veía reflejada totalmente, si lograste salir adelante pasa la receta te estaré eternamente agradecida..

Saludos



Enviado por: verita (IP registrada)
Fecha: 27 diciembre 2011 02:51

Mira chiquita,solo tienes 15 años y si no pones de tu parte para ser mas positiva y amarte a ti misma pronto pasaran los años y comenzaras a tomar malas desiciones de las cuales t arrepentiras y querras virar a los 15 años para enmendarlo pero no podras pq solo se vive una vez.

Si tienes relaciones con tu novio mas vale y te protejas para no tener hijos sabes pq? Pq entonces el o ella pagarian las consecuencias de tus frustraciones y los arrastrarias contigo en ese mundo vacio q tienes. Mi consejo es este cariÑo: "amate tu misma,gustate a ti misma,echa hacia adelante solo por ti" Nadie te va a amar,a cuidar y a respetar si tu no lo haces por ti. Has ido a algun funeral alguna vez? Si te fijas todos andan llorando y echandole halagos y flores al muerto pero y cuando ese muerto vivia??? Crees q hacian lo mismo? Hablaban bien de el?? Nahhhhh no creo. Y al cabo de unos meses de muerto ya nadie habla de el,los amigos q tenia hasta olvidan su nombre.

Mamita lo q quiero q veas es q eres muy joven,una princesa q puede volar tan alto como se lo proponga! No dejes perder tu año escolar y si ya lo perdiste comienza otra vez no eres ni la primera ni la ultima en fracasar en algo. Te gusta bailar?? Anda apuntate en clases de baile y gozatelo,no t compares con nadie,nadie es mejor q tu pero tu tampoco eres mejor q nadie!! T gusta cantar? Ve y haste parte de alguna banda o haz una tu con dos o tres amigas solo por diversion y vean cuan lejos puden llegar. Has lo q te gusta,q nadie te frene. Pero se cuidadosa y responsable!



Enviado por: Anonima. (IP registrada)
Fecha: 24 mayo 2013 06:10

Te entiendo perfectamente. Estoy pasando por la misma situación, tengo dieciséis años. Siempre he sido una persona que intenta sociabilizar, hablar con todo el mundo pero ultimamente mi vida me ha echo preguntarme si yo no estuviese si alguien me echaría demenos. Siento que no encajo en ningún lugar, me veo como fuera de plano entre la gente de mi edad y eso me hace odiarlos, incluso a mis mejores amigas ya que se que ellas tienen sus vidas perfectas donde todos les hacen caso y todos las admiran. Y aunque me llevo bien con todos ,e siento ignorada y poco querida, y pienso que haga lo que haga está mal o me hace quedar como una tonta.

No conozco a nadie lo suficientemente puro y bueno para no odiarlo, no conozco aún nadie que no me haya echo daño...
Espero que esto solo sea una etapa de mi adolescencia y que algún día encuentre mi lugar en el mundo.



Enviado por: gerardo (IP registrada)
Fecha: 05 septiembre 2010 08:46

No es malo sentirse asi, cuando tienes 15 ya que es la epoca de pasar por esas cosas, no tiene ninguna importancia ya que eres muy joven, no sabes nada de este mundo y todavia gateas.
Cuando aprendas a caminar y tu vida se llene de experiencias toda esa tonteria desaparecera, en caso contrario comienza a preocuparte.
Hasta que no pases los 35 primaveras no le des importancia, son cosas de crias mimadas que no saben todavia lo que es el sacrificio, la soledad, el amor al projimo o el amor a tus padres.
No intentes ir mas alla, sal con tus amigas, estudia, diviertete y deja las cosas que sigan su curso.



Enviado por: holaa (IP registrada)
Fecha: 17 diciembre 2011 10:17

me pasa lo mismo y tambien tengo 15, lloro por todo y me molesta todo. he pensado muchas veces en escaparme irme lejos de todo donde pueda estar sola. siempre en mi familia le prestan atencion a mi hermanito mas chico que es un desastre pero no es el unico que necesita atencion, a mi tambien me gustaria tener a alguien que se de cuenta que tambien me pasan cosas.

entre mis amigos soy la que siempre esta feliz pero eso es cuando estoy con otras personas, cada vez que me quedo sola lo unico que hago es llorar. siempre pienso que nunca voy a poder superar a los demas y que voy a ser un desastre cuando sea grande y varias veces he pensado en matarme a ver quienes son los que sufririan por mi. los odio a todos pero me pude descargar adios



Alucino!
Enviado por: Dios es mi miembro (IP registrada)
Fecha: 30 marzo 2009 02:30

Se puede ser penoso y luego estas tu. Leerte es ofensivo, suenas a fanatico poco inteligente.
Además, seguro que tambien eres fan de la inquisición, jaja. Me daria verdadera vergüenza que fueras pariente mio.

Suicidate tio, hazlo por la humanidad, se como Jesusito, jaja



sigo alucinando!
Enviado por: Dios es tu ano (IP registrada)
Fecha: 30 marzo 2009 02:39

el comentario anterior iba referido al mamonazo de "hoy es mañana y mañana me comes la banana"

Jesus era un tio raro y un poco desequilibrado que tenia un séquito de paletos desesperados (segùn lo que me dicta la biblia claro)



no..manchen
Enviado por: jesusSUSEJ (IP registrada)
Fecha: 25 mayo 2009 09:08

No soporta a la gente que dice que la respuesta esta en leer la biblio o encomendarce a un ser todo poderoso, no estoy encontra de la religion, creo en una entidad superior.

Pero me niego a pensar que todo lo que logramos es por el , solo es un escape para derle nuestros problemas a alguien que creemos si nos puede ayudar.

Es una m.. esperar que todo se resuelva de esa forma, a demas deverian ponerse a pensar que si nos sentimos solos y odiamos al mundo es porque talves tengamos razon en un mundo tan decadente el adio asia los que cosideramos basura es normal.


Pues es la basura de este mundo la que no nos deja progresar gente irracional y gente taimada como los reguettoneros, los duraguenseros los fanatistas y todad esa basura que se apega a cosas que a la m..., no tienen importancia, solo lo que importa es nuestro progreso, pero la verad a nadie le importa.


En lo personal yo odio al mundo en general, pues son una bola de yahus, seres que solo se dejan llevar por instintos salvages y primitivos, jdnse todos, y yo les dare el mejor consejo:


si no quieren sentir el dolor al estar solos, sacrifiquen sentimientos inesesarios y comviertance en un ser insipido calculador y sin corazon, asi les aseguro que no sentiran la soledad y el deseo de morir paresera idot, cuando alguien mas se los exprese.



smiling smiley
Enviado por: Riddle (IP registrada)
Fecha: 22 noviembre 2010 12:38

Hola compañeros de ruta, como estan ?!?!?....estuve leyendo todos los comentarios, y encontre frases como estas:


"Yo también transite mucho tiempo por lo que te pasa a vos , sentía muchas veces que la gente estaba en contra de mis perspectivas, pensamientos, ideologías, sentimientos"

"Me pasa algo muy parecido, estoy rebalsando el vaso de lo que puedo soportar de esta sociedad"


"En lo personal yo odio al mundo en general, pues son una bola de yahus, seres que solo se dejan llevar por instintos salvages y primitivos, jdnse todos, y yo les dare el mejor consejo"

"la gente es una basura, la gente es egoista, la gente es una p*ta m*erda... Nunca miraran por ti, y nunca te haran sentir especial"


Realmente me vienen muchas cosas a la mente, y la primera, cuando leia los comentarios, pense exactamente lo mismo que la mayoria, este mundo es una MIERDA, LAS PERSONAS SON MALAS, TIENEN PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ODIAN, VIVEN EN CONTINUA VIOLENCIA !!! ETC ETC ETC !!!!
En ese momento que pensaba todo eso, reconocia en mi, todas esas palabras nombradas anteriormente. Y me surgio otra pregunta, porque puedo ver las violencia del mundo, porque puedo sentir en mi el odio del otro, si yo, supuestamente soy bueno, y soy puro amor !?????....si yo soy solo bien, como puedo conocer el mal !???, si eso en mi no existe !??....No sera que todos, hasta quien esta escribiendo en este momento, estamos contagiados del mismo virus violento, egoista, vanidoso, hipocrita, mentiroso !????


Contestense esta pregunta, siendo sinceros con ustedes mismos...Quien no alguna vez le deseo el mal a alguien !?? Quien no agredio a otra persona, tanto fisicamente como VERBAL !?? quien no fue egoista !???? QUIEN NO SE ENOJO, CUANDO LE HICIERON UNA BROMA O CARGADA ??
La mayoria de los comentarios que lei, estan cargados de la misma miseria y violencia, de la que ustedes mismo se estan quejando !!!, y porque pasa esto !?? y aca esta el gran secreto de todo este mal en cual vivimos.

CADA UNO DEFIENDE SU VERDAD, lo que cree que es VIVIR...cualquiera que este fuera de ese circulo, en vez de verlo como otra persona que se encuentra en la misma incertidumbre y misterio que es la vida, el cual esta intentando de interpretarla como nosotros, nos ponemos a la defensiva y no lo escuchamos, peleamos, para ver quien impone la verdad sobre el otro...para sentirnos que nuestro pensamiento es el verdadero...y todos deberian pensar azul, como pienso yo, asi me siento seguro y mi YO ( EGOISTA, VANIDOSO, ETCETCETC) no se ve golpeado.


Pongamos atencion, cuando nos enojemos con el otro, que la mayoria de la veces, es porque esa persona, va encontra de lo que creemos, de lo que decimos, o simplemente, contra lo que NOSOTROS CREEMOS Y DEFENDEMOS QUE SOMOS, CONTRA NUETRO YO.

NO QUIERO ESTAR EN CONTRA DE NINGUNO, NO ES LA IDEA, RECUERDEN QUE SI YO VEO TODO LO QUE LES DIGO, ES QUE TAMBIEN ESTOY INFECTADO CON LA MISMA ENFERMEDAD, EL SER HUMANO ESTA ASI....CADA VEZ HAY MAS POBREZA, MAS DESIGUALDAD, MENOS AFECTO...PERO ESTO NO VIENE DE 1000 AÑOS ATRAS, NI POR CULPA DEL CAPITALISMO, COMUNISMO, CRISTIANISMO, JUDAISMO, NI NADA DE ESAS JUSTIFICACIONES FACILES Y COMODAS, EN VEZ DE LA RAZON REAL, DE QUE ESTAMOS JODIDOS INTERNAMENTE, Y LO MAS TRISTE, ES QUE NO QUEREMOS ENFRENTARNOS CON NOSOTROS MISMOS, PREFERIMOS HECHARLE LA CULPA AL MUNDO, Y GRITAR QUE ES UNA MIERDA, Y LLEGAR AL PUNTO DE QUITARNOS LA VIDA, DICIENDO QUE NO FUIMOS COMPRENDIDOS !!!!!!!!

"la gente es una basura, la gente es egoista, la gente es una p*ta m*erda... Nunca miraran por ti, y nunca te haran sentir especial"[/b]

esta frase, como todas las anteriores, pero a diferencia esta mas directa......muestra que queremos que la gente nos reconozca, que nos haga sentir especial, que nos hagan sentir que estamos VIVOS, QUE EXISTIMOS !!!!....Y LES ASEGURO QUE SI NO EMPIEZAN POR USTEDES MISMOS, POR AMARSE CADA A UNO A SI MISMO.....PODEMOS LLEGAR A TENER 100000000000000000000 AMIGOS, NOS PUEDEN DECIR LAS PALABRAS MAS BONITAS EXISTEN TODAS LAS MAÑANAS, EL NOVIO O NOVIA HERMOSO/A DE REVISTA, EL AUTO SOÑADO...ETC ETC ETC.... Y LES ASEGURO QUE NOS VAMOS A SENTIR IGUAL DE SOLOS....POR EL SIMPLE MOTIVO DE QUE NO ESTAMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS, Y AL NO ESTAR FELIZ CONMIGO MISMO, NO ESTOY FELIZ CON LOS DEMAS.

REINA, LOS 15 AÑOS, EN REALIDAD LA ETAPA DE LA ESCUELA, ES UNA DE LAS MAS COMPLEJAS Y DURAS EMOCIONALMENTE....PORQUE LOS CHICOS Y CHICAS, ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE UNO, BUSCANDO UN LUGAR, UN RECONOCIMIENTO.....Y ES LA ETAPA EN LA QUE MAS CRUELES SOMOS ENTRE NOSOTROS...O PORQUE SOS LA MAS ALTA, O EL MAS BAJO, EL QUE TIENE GRANITOS, O EL PALETON, O EL LINDO, PERO NO TIENE FACILIDAD CON EL ESTUDIO, LO QUE SE TE OCURRA !!!! CUALQUIER EXCUSA ES IDEAL PARA MALTRATARNOS !!!!.
MI CONSEJO ES QUE APRENDAS, NO TE SIENTAS AFECTADA, NO TE CREAS LO TE DICEN, JUGAAA !!!!!!

ELIMINEMOS TODOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DE NUESTRA MENTE, Y VAMOS A ATRAER A GENTE POSITIVA, YA QUE LA GENTE QUE TENGA PENSAMIENTOS OSCUROS, NO NOS VA A ABSORVER LA ENERGIA Y LA VAMOS A DEJAR PASAR, QUE SIGAN POR SU VIDA.

DISFRUTEMOS !! QUE LA VIDA ES HERMOSA !!! TODO DEPENDE DE COMO LA QUERAMOS VER !!! CADA UNO DECIDE EN QUE SILLA SE QUIERE SENTAR PARA VIVIR LA PELICULA !!! winking smiley

ABRAZOS !!



Wow!!
Enviado por: Mayken (IP registrada)
Fecha: 09 abril 2012 02:38

Gracias por esas palabras, me alegraron la tarde, voy a leerlas varias veces para incorporarlas y poder seguir adelante .

Gracias un abrazo!!!!



Ni puto caso de lo que te dice el 1º comentario
Enviado por: Shopoopy (IP registrada)
Fecha: 27 mayo 2010 06:01

Mira buscate un pasatiempo beneficioso como el deporte o pintar, sacar fotos.... lo que te guste. Y poco a poco con esfuerzos vete relacionandote por la calle, pero no te pongas a admirar a un ser inexsistente con el unico fan de lucro a la iglesia. No seas tonta creer en ti misma y preocupate por lo que piensas tu no ``Dios´´.



Ay ay ay
Enviado por: Sezanne (IP registrada)
Fecha: 22 mayo 2011 11:50

Pero bueno, como se puede aconsejar a una persona la solucion a un problema basandote en la oracion a Dios o a cualquier otra falsa entidad divina....
Que falta de consideracion ! como si el rezar fuese a solucionar el problema existencial de la sociedad que nos rodea.. como si Dios fuese a dar solucion a un problema de decadencia humana....

La sociedad hoy en dia esta basada en canones de belleza, amor por lo material y egoismo. Personas que buscan solo el placer y logro personal, no el bien del genero humano. La raza humana esta enferma y los medios de comunicacion tienen parte de culpa.
Cada dia somos tratados como cobayas, la gente que nos gobierna nos miente en continuacion, somos despreciados en nuestros trabajos y poco a poco nos vemos suplantados por organismos sin decision.

El genero humano es un virus basado en vanalidades y superficialidades, cada dia encendemos la television esperando observar las vidas ficticias de personajes de pelicula, recreandonos en nuestras mentes como parte de ese sueno que nunca llegaremos a alcanzar reflejando nuestra frustracion sobre el "no conseguido" con el projjimo.

Odio la desconfianza, la violencia, la estupidez, la prepotencia, la mentira, la vanalidad, la impertinencia, el apego a los bienes materiales. Pienso que deberiamos retroceder a la epoca de la prehistoria para valorar mucho mas las relaciones humanas que la envidia y la codicia, solo para demostrar al mundo y a nosotros mismos que al final no somos tan despreciables.

Que paradoja !! somos los unicos seres vivientes capaces de creeernos nuestras propias mentiras.

Cada dia mas somos pregados de ayudar a los demas, pero cuando esto sucede la mayor parte de las veces los "demas" se aprovechan de nosotros, convirtiendo nuestra fe en la humanidad en odio.

Es ese odio que nos lleva a apartarnos de la sociedad, a crear un mundo paralelo donde nos encontramos seguros y no rechazados.
Yo no tengo miedo al rechazo, simplemente no me quiero relacionar con seres que han olvidado el verdadero sentido de la palabra amor y basan toda su existencia en los placeres personales y la humillacion al projimo para conseguirlos. Desgraciadamente el mundo esta lleno de esas personas y mucho mas a mi pesar vienen considerados como triunfadores e idolatrados por los pobres desgraciados que siempre van a sus espaldas.



que te la meta el pervertido violadore del espiritu santo
Enviado por: hoy es tu banana (IP registrada)
Fecha: 06 febrero 2012 11:17

porque no te metes un crucifijo por el culo?
seguro que si la chica de dice que es lesbiana, le haces 10 veces budú antes de enconmendarsela a mil demonios, hijo de puta, y si existe Dios, que venga aqui y me castige por ser tan injusto contigo, apuesto algo a que no lo hara... porque no existe, y si existiese, preferiria no saber nada de el, por ser tan hijo de puta y consentir las injusticias que consiente.



sdf
Enviado por: ateo (IP registrada)
Fecha: 15 febrero 2012 09:55

son un verdadero pelotudo



Y tu vida que? no vale?
Enviado por: Hoy es Manana (IP registrada)
Fecha: 27 marzo 2009 04:04

Creo que esa verguenza que tienes ante Dios y esa falta de respeto que has tenido, Dios la perdona, la hace a un lado, se arremanga las mangas y se pone a trabajar en ti, si tu le das la oportunidad.

Deja esas escusas que tu vida vale mucho, le costo a Cristo su sangre, para comprar la paz para ti. No tires a la borda su sacrificio, es sencillo y gratis, por su gran amor, solo dile cuando te vallas a dormir y al levantarte, Espiritu Santo de Dios, abrazame y dirigeme este dia. Obviamente haz lo que te recomende en el primer mensaje. Echale ganas, tu lo vales, prueba a Dios y no te defraudara, asi como no me ha defraudado a mi, en muchos momentos criticos. tqm. Dios te bendiga, bye. Busca en you tube canciones de Jesus Adrian Romero.



das vergüenza ajena
Enviado por: cagondios! (IP registrada)
Fecha: 30 marzo 2009 02:20

Por favor callate, palurdo



Mira hoy es manana
Enviado por: Shopoopy (IP registrada)
Fecha: 27 mayo 2010 06:14

Si te veo por la calle te regalo un latigo y un cilicio para que te autofrageles como todos los chalados que creen en Dios. Dime de donde eres?¿?
Donde vives¿?¿ Porque gente como tu no deberia de exsistir, y menos enriquecer a una secta tan grande como la ``iglesia´´. Mira si te aparece un cancer, un tumor, o un dolor de cabeza reza a Dios a ver cuanto tarde en desaparecerte. GiLiPOLLAS, ignorante de la vida!! Vete al bosque a vivir de tu bondaz y tu lealtad a dios rezandole a ver si te alimenta y te hace un hogar con esas manos que arranco una costillas. Subnormal!!!
Como te pille te rebiento como a Jesucristo MAMON!!!!!!



Enviado por: hoy es un banana (IP registrada)
Fecha: 06 febrero 2012 11:15

porque no te metes un crucifijo por el culo?
seguro que si la chica de dice que es lesbiana, le haces 10 veces budú antes de enconmendarsela a mil demonios, hijo de puta, y si existe Dios, que venga aqui y me castige por ser tan injusto contigo, apuesto algo a que no lo hara... porque no existe, y si existiese, preferiria no saber nada de el, por ser tan hijo de puta y consentir las injusticias que consiente.



Enviado por: xarahh (IP registrada)
Fecha: 28 marzo 2009 11:35

bueno a mi me pasa algo parecido
claro no identico porque cada persona es diferente

ami me pasa que cuando las personas se quieren acercar
a platicar o loque sea yo hago cualquier cosa

para que lo dejen de hacer
no se.. es algo raro
que no me guste que la gente se me acerce

bueno me gustaria platicar contigo
cuidate chao



Quitemosle importancia
Enviado por: Perico el de los palotes (IP registrada)
Fecha: 30 marzo 2009 01:54

En respuesta a la chica de 15 años, solo puedo decirle que si no se esfuerza por borrar ese sentimiento en lugar de aprender a vivir con él, llegando incluso a acabar "necesitándolo", corre el peligro de convertirse en una persona en permanente lucha consigo misma de manera que vivirá condicionada por la necesidad autoimpuesta de encontrar un nivel de bienestar anímico muchas veces idealizado muy por encima del que se pudiera "considerar realista".

Quizás suene triste decir que una de las posibles maneras de encontrar una solución sea la de aceptar y aprender a adaptarse a la mediocridad llegando incluso a "disfrutar" de ella. triste, pero opino que un gran porcentaje de mediocridad aparenta ser mas feliz o al menos parece no tener esta clase de sentimientos a un nivel tan peligroso.

Tengo 23 años y y he pasado bastantes de estos con esta clase de sentimientos. Con menor asiduidad a medida que pasan los años, pero tengo miedo de que me haya acostumbrado tanto a algunos de ellos que acaben condicionado mi vida por no haber intentado, del la forma o formas correctas, buscar solución. Te escribo basándome en mi experiencia y como no te puedo dar una solucoón te aconsejo que empieces a buscarla cuanto antes pero sin obsesionarte. Y no te dejes atrapar.

Además, pienso que un comienzo puede ser el de saber que para recibir hay que saber dar.

Un abrazo y ánimo.

Archivos adjuntos:

  



Enviado por: GeOxX (IP registrada)
Fecha: 27 abril 2009 03:43

Hola, talvez no crees en aquello que se le llama dios porque no sabes nada de "el"
o porque no has vivido como has deseado y concluyes que dios no existe,
lo que puedo decirte es que el odio te lleva al sufrimiento,
usa tu sentido comun, intenta dejar de odiar, y si es posible visita a un psicologo
esto no es de un dia para otro, pero hay solucion...
intenta dejar de amargar tu vida, por ti, por nadie mas



Enviado por: alfredo (IP registrada)
Fecha: 19 septiembre 2009 02:49

Yo tambien tengo 15 años y los odio a todos, no tengo novia porque donde vivo son todas unas borrachas engreidas y 2 de mis 3 unicos amigos an dejado de hablarme desde que empezo el verano y nisiquiera se porque, a veces me dan ganas de matarlos a todos o irme por ahí muy lejos, odio mi pueblo y todos los que viven en el.



Enviado por: mariano (IP registrada)
Fecha: 21 septiembre 2009 12:59

mira ami me paso exactamente lo miso todo empeso a los 14 años nose como pero se que empeso a esa edad ahora tengo 16 años y todabia siguo pensaando lo mismo pero creo que pasa eso por que LOS PAPAS

tiene la culpa eso creo yo, creo que ami me pasa por que tengo unos papas que no me dan ni bola le dan todo a mi hermana i ami nunca me llega nada medio que me siento tirado pero esto pasa por los padres que no nos apoyan te entiendo en todo por que antes de los 14 años yo era super social tenia muchos amigos ahora tengo muy pocos casi nada

el mayor tiempo de mi dia lo paso solo i me gusta asi es mas si estan lejos mis papas mejor me gusta esta solo en mi casa sin estar con nadie,odio a todos
me gustaria ablar con gente que me entienda mi msn es mariano_r_92@hotmail.com



Enviado por: Sicario (IP registrada)
Fecha: 04 octubre 2009 06:57

hola no acustumbro a escribir de echo es la primera ves que lo ago siempre me pongo a leer a gente mas miserable que yo a ver si me alegra la verdad es que odio todo el mundo a mi familia y a mis amigos siento que no le importa a nadie que soy feo aun dicen que no pero yo me siento feo no me siento bien con migo y culpo a mi maldita familia soy algien normal muy social pero ultimamente no va igual siempre e sentido algo dentro de mi que me cambia mi mama la odio dijo que tenia aspeger(sindrome de down) y lo dijo en el colejio por eso e perdido 2 años no se que va hacer de mi futuro...

mi papa dice que soy un vago un inservervivle un inutil, si e pensado en el suicido? no nunca yo odio la gente y podria decir que entonses me suicido pero si odio a la gente mato a la gente no a mi, desde ase muchos años e pesando en hacerme sicario tengo ya 16 años mi vida no a sido muy buena aunq tengo mas de que lo deberia, ultimamente siendo en mi una necidad de sangre quiero matar gente quiero saber que se siente, no creo en dios aunq siempre pienso en eso una ves crei pero ya no mas, no soy bautisado y odio la relijion catolica me parese estupida, siempre los dejo callados y les pruebo que su relijion es falsa y estupida,

ahh que bien se siente escribir no se por que nisiquiera creo que algien lea esto mucha gente pensara que estoy loco pero soy muy cuerdo de todo lo que ago separe a mis padres vivian peliando por mi culpa el tema siempre era yo hasta que ya no vivo con mi mama, primero me fui con ella y mi echo vine con mi padre pero mi trata muy mal me volvi a ir y me echo otra ves ahora aqui estoy....

hoy vino un amigo y mi empeso gritar mientras el estava aki, ya no quiero perdonarlo mas, soy muy orgulloso nunca perdono y a mi familia la e perdonado por que aki tengo que vivir aun no me mantengo ni gano dinero y seguro se va a demorar mas por que no puedo terminar el maldito estudio....

luego sigo escribiendo ya me aburri me distraje por el msn y perdi la inspiracion pero vamos gente no nos culpemos a nosotros es mas facil culpar a los demas no pensemos en matarnos pensemos en matar



Enviado por: vpd (IP registrada)
Fecha: 15 abril 2010 04:56

vas a quitarle a una persona el derecho de reir, sentir, de bailar, de cantar...de vivir solo para sadisfacerte?
vas a ser tan tremendamente egoista?
deverdad crees que matar a alguien te hara sentir mejor? dejaras de odiarte y de sentirte inferior? crees que matando te veras mas fuerte y mas respetado? no solo quiero que lo sepas

te recomiendo un sicologo yo fui, no es para locos, te habla te hace juegos y te hace pensar... pensar bien no esta clase de reflexiones absurdas que has echo
tienes que encontrar algo que te llene plenamente para poder sentirte vivo y si no lo consigues matate, eliminate, suprimete
tirate al vacio sin saber que te tocara despues.. desde luego es una opcion para la que se requiere tener muuucho coraje
no estoy en contra dle @#$%& cada uno sabe porque quiere o no vivir
tu sabras


que sepas que si matas a una persona, no solo la matas a ella sino que tambien obligas a la gente que la amaba (no se si amas a alguien de verdad, es el mejor sentimiento del mundo, el mas puro y desinteresado) a vivir condenada en la depresion, desde luego si alguien mata a alguien de mi familia de mis amigos o a alguno de mis perros
muero en vida
si eso te ace sentir mejor
tienes un grave problema



Enviado por: Maria80 (IP registrada)
Fecha: 11 mayo 2010 03:22

Buenas, lo primero, quería decirte que yo si leí todo. Segundo, en esta página [www.asperger.es] podrás ver lo que realmente es el síndrome de Asperger, y que no tiene nada que ver con el de Down. Y se puede vivir con él y llegar a hacer grandes cosas, no todos lo tienen en el mismo grado.

Para la chica de 15 años, yo ahora tengo 30 y aún hay días que me siento así. Pero ¿sabes? hay un montón de cosas buenas por vivir que lo compensas todo smiling smiley

Saludos



Enviado por: Nahuel (IP registrada)
Fecha: 05 julio 2010 10:24

aprende a escribir sin faltas de ortografía y despues habla sobre que demostras a los creyentes que están o no equivocados. el problema es que sos un bruto.



la deposicion pues
Enviado por: la deposicion (IP registrada)
Fecha: 23 octubre 2011 05:09

N o entiendo esa tonteria de autoestima si uno se sabe que es una "deposicion" osea en todo aspecto tanto externo como externo es como que le digan a la "deposicion" oye pero amate a ti misma eres linda bella vales mucho.

Noooooooooooooooooo!!! pèro si eres una "deposicion"! la "deposision es deposicion"! jamas seras linda jamas seras bella jamas oleras rico eres el desecho humano osea una "deposicion"!!!!!!!!

Asi que eso de la autoestima es pura mentira ilusion la "deposicion" no quiere ser "deposicion" y no tiene por que ser feliz siendolo si nadie la va a querer por ser una deposicion , a menos que la deposicion sea feliz siendo ella misma pero viviendo sola porque nadie quiere a la deposicion cerca. No se si me deje entender???



-
Enviado por: BUH (IP registrada)
Fecha: 17 octubre 2009 11:00

EL MUNDO ES UNA MIERDA...
la naturaleza humana es perversa...pro... seguí viviendo.




Y con los religiosos...todo bien, va , no me meto con sus decisiones personales... pro... "hoy es mañana" no perdes oportunidad para captar adeptos, das verguenza, pareces un comerciante que promociona un producto...



hola
Enviado por: carla7 (IP registrada)
Fecha: 29 octubre 2009 02:26

Con el odio atraes mas odio, con el amor atraes amor, intenta alejar el odio de tu vida, si te encerras en el odio es un circulo vicioso, quien pierde? vos!

seguramnete odias todo el mundo por que te odias a vos misma, no esta tal lejos la respuesta , empieza por quererte a Vos misma y aceptarte ,

te recomiendo que hagas yoga para conectarte con tu cuerpo ser concciente de el ,

empezar disfrutar el momento el mañana es incierto incluso hasta que quieras suicidarte,

sali a caminar a la mañana escuchando musica, te aseguro que te cambia el dia!


nose donde vives, pero si tiene naturaleza mucho mejor,intenta conectarte con lo natural con los saludable, cambia tu alimentacion, conectate con la musica ,

tanto como escuchandola como produciendola si te animas,

intenta abrirte de poco con personas que te hacen bien ,

hay gente que sinceramente no vale la pena depende de vos prestarle importancia o no,no le des vuelta a las cosas que no tienen importancia, la respuesta esta ahi adelante tuyo,pemitirte escucharte.

la gente es. (punto) sencillamnete buena o mala mediocre o no,ect.


depende de vos como quieras vivirla con quien quieras compartirla uno, la familia no se elije peor los amigos si y es una virtud que sea asi. eleji bien. y se reciporco con ellos las relaciones se contruyen.



te aconsejo que vivas con honestidad, y dignidad, ahi gente que si vale la pena y mucho ,segurante no haz llegado encontrar esas personas por ese odio que te domina a vos misma,

busca esa gente , quererla y aceptala tal cual es sin idializarte con nada sin condiciones ,te aseguro que si empezar dia a dia a quererte y respetarte esa gente apaarece sola.


Intenta por empezar poner una sonrisa ante todo aunque no sepas de que te ries, riete hasta de ti mismo cuando estes enfadada y seria ve al espejo y observa tu cara de seriedad y suelta una risa fijate como transforma una risa,

cuendo te pelees con alguien ( ovbiamente depende la situacion tampoco vamos a pasar por tontos) suelta una risa y ya veras que la situacion cambio que a la persona ya has perdonado,

eso mismo perdona, no guardes rencor, no sirve de nada

, pemitite sentir sanamente, es lo unico que trae gratitud de verdad en esta vida esta vida.


estas aca para ser feliz ante cuanquier cosa. trata de no agrandar las cosas malas si no las buenas.no pases por la vida sin intetarlo al menos


la vida tiene sus altibajos obviamente no todo es color de rosa, pero depende de ti la actitud que le pongas, te seguro que si empiezas a quererte,

los abstaculos que puedan presentarse no van a ser tan dramaticos, importantes,ni dificiles.

es totalmente logico lo que te digo, es como cuando se te prensenta una situacion que pensas que no la vas poder abordar y cuando pasa no fue tan dificil o no?.expandi tu conciencia


te recomiendo que leas un poco de metafisica,

te recomiendo 4 en uno de conny mendez es bastante facil de leer ,te habla de dios pero ojo, para mi dios es alguien donde depositamos nuetros problemas ,ponemos nuestra fe en "algo" y pensmaos que eso llamado dios nos lo va solucionar mentira! sos vos el que te lo solucionas , dios sos vos, esta en cada uno de nosotros,

dios es amor, es amor por uno mismo y fe uno y la energia que le pongas la cosas, y luego para lo demas.

uno vez que lo leeas si lo haces trata de intepretarlo de esa manera igualmentete te lo aclara. confia en vos mismo tene fe en vos,empeza a creer que tus pensamientos energia esta comprovado tu mente crea
cada dia hace algo nuevo no caigas en rutinas

experimenta, trata de no aferrarte tanto a la cosas materiales si lo haces , mientras puedas por que sos joven todavia tratar de buscar algo que te guste hacer proba!

nunca vas saber si no lo haces si no lo intetas al menos es muy facil decir que odias a la gente y que no te gusta nada si no lo intentas al menos, desperta a tu niño interno no lo ahogues mas .


aprovecha desde ahora para encontrarlo buscate hobbies, nose se ocurren infinidades de cosas, pero primero amate a vos mismo! empeza por ahi despues lo demas va viniendo solo, intenta que no perdes nada,vas notar cambiso dependiendo de tu ganas y de tu ezfuerzo como todo, eso siempre !,


no caigas en conceptos tontos sobre la sociedad y la gente no vale la pena la gente se come la pelicula que quiere , armate la mejor para vos! por que nadie lo va hacer por vos!


disculpa si te apabulle y que me exprese asi nomas , pasa estoy saliendo justo y me tope con esta paguina espero que en lo mas minimo anque sea te sirva algo y hallas captado algo! empeza con poco, el que cosecha siembra, sembra buenas cosas! cosas por la que valga la pena vivir cada dia.

si vas morir que sea cada instante y sin prisa pero si pausa,

achica esa mochila!!


yo pase una situacion en consecuencia de una depresion severa que no sabia ni por que me paso era una persona toramente activa y con muchos amigos y derepente cai en la negatividad y en los malos centimientos sentimientos acausa de eso

,creo que estas cosas pasan para que uno se reeplantee sobre uno mismo y adonde se esta dirigiendo y como esta viviendo, no te aconsejo un camino de caretas.
vivir y deja vivir y abri tu corazon a quien lo escuche sino segui de largo


, no te encerres en vos mismo. vivi despierta y desperta a la vidaa que si se puede si ahi ganas! la horuga se convierte en mariposa o no? te comfirmo. abrazo cibernetico para vos! y que estes en paz, besos!



Enviado por: andhra :'( (IP registrada)
Fecha: 23 septiembre 2010 12:35

hola no se que haces o quien eres pero lo unico cierto es que respecto al tema yo siento lo mismo pero el problema es que ya estoy estigmatizada me siento sola estoy lejos de mi familia y me siento atrapada tengo que terminar mi carrera lo se, pero el problema es que odio la gente con quienes estudio y ya no kieore ir a clases es mas no he vuelto a ir hace como 1 semana mi disque mejor amiga me ha sacado de todos los trabajos no se ni por donde empezar siento qqu eodio a todos que no se merecen ni siquiera eestar junto a mi definitivamente estoy atrapada y no se ue hacer u.u help me please estoy muy muy deprimida u.u sad smiley



Enviado por: Cesar (IP registrada)
Fecha: 02 octubre 2010 10:52

Tengo 29 años y tambien siento odio a todos, y me gusta estar solo, porq siento que asi nadie me juzgara ni tratara mal, he intentado superar esto pero es muy fuerte, gual hago las cosas que tengo e hacer, pero disimulo mucho, tengo cero amigos, y a veces pienso en la muerte tambien, pero soy cobarde para llegar a hacerlo por mi mismo. En el fondo pienso que un dia todo mejorara, aun estoy esperando eso.. nu escribo mas porq ya no tengo ganas.. Salu2.



Enviado por: Pedro (IP registrada)
Fecha: 06 octubre 2010 03:04

Yo también odio a todo el mundo y soy el rencor personificado.

Me hago carajillos con la sangre de mis enemigos y cuando se muere alguno saco el cava de la nevera y brindo por su cadàver.
Soy mala persona, me gusta ver como la gente se pega y se odia mientras yo me regocijo y murmullo "odiaros humanos hehehe.."
Tengo una lista negra interminable y va creciendo cada día más.,, desde afrentas de hace 30 años hasta las más recientes.
La única manera de no sentirte estafado és esperar lo peor de la gente y estar preparado para hacérselo pagar con intereses, aunque pasen muchos años.

El odio y el rencor me ayudan a continuar en este infecto planetoide lleno de hijos de puta.
Todo el mundo és malo y te quiere hacer daño, cuando voy por la calle insulto a todos para mis adentros, les mataría si pudiera.
Por las noches en la oscuridad de mi habitación sueño con ser el presidente del país y hacer auténticas masacres.
Yo fusilaría a más de uno sólo por llevar calcetines verdes en Jueves
La gente és basura y merece morir.



Enviado por: 1218azul (IP registrada)
Fecha: 07 marzo 2011 03:33

losiento por ti cesar, no creas en esperanzas nadie vendra, ten lo por seguro, te lo digo yo, abandona tu familia tus amigos olvidatae de ellos por un dia y vete de excursion por el mundo, ve y haz alguna locura, ve salta con paracaidas, ve y busea en el oceano, ser feliz por tu curioosidad date un dia solo para ti, es mejor aveses retirarse del mundo y ser feliz.

sabes que, distraete,el mundo te ignora, pues ignora al mundo, siente algo de adrenalina mereses mas, y no te iluciones la vida es asi si tu das el paso el mundo lo lo va dar por ti .

amigo cuidate y recuerda que tu te mereces sentirte bien



22 años
Enviado por: CARLA8 (IP registrada)
Fecha: 29 octubre 2009 02:39

... busquen soluciones no se ahoguen en los problemas que ahi por todos lados si es con uno mismo cambien, blanco o negro y sin reproches si es para ustedes! activen resuelvan evolucionen gratifiquense



Enviado por: keti... (IP registrada)
Fecha: 14 noviembre 2009 11:24

es la HORMONA, se te pasara, yo tambn odio a toda la gente...me harta y cuando estoy solo......aaaaaaaaaa como me encanta



Enviado por: Genesis (IP registrada)
Fecha: 27 noviembre 2009 10:40

Hola a todos la verdad me siento bien de que existan personas que piensen como yo .... antes que nada quiero aclarar que no me creo mejor que nadie ..... odio a la gente ... me parecen idiotas , preguntan estupideces ... detesto dar miles de explicaciones ... me importa poco la gente pero tambien las detesto odio a los hombres que me miran .. no me gusta que me miren nisiquiera .... odio al que me mira insistentemente ... he llegado a decirles que ??? te importo o que .. por que me miras que miras ??? no existo para ti ni tu existes para mi ....


aveces imagino estar sola en el mundo y los demas no son nada , no significan nada , no me creo ni la reina del mundo ni dios ... pero me veo sola en un mundo sin nadie mas .... no se por que soy asi ... muchas personas me dicen .. eres sarcastica, eres prepotente, osea todas las peores palabras que existen y saben que ... no me ofende mas bien me alegra ser asi .. no me siento sola .. no me importa si estoy con alguien o sola al fin da igual para mi ....

que alguien desconocido en la calle me hable lo detesto ... lo ignoro o simplemente le salgo con una patada.... aveces pienso por que soy asi pero no encuentro la respuesta ? tengo mi novio me va bien con el pero aveces no lo soporto me molesto con el y ya sin motivos .. es loco pero eso me pasa... a mi madre la adoro es la persona mas bella para mi ... aunque tengo una familia que odio .. siempre andan pendiente de la vida de los demas , no se ocupan de su vida y eso lo odioooo con el alma... cuando conozco a alguien lo saludo pero despues no .. lo vuelvo a ver y es como que ha hola estas alli ...


sabes como que no me importa si estas o no ... me han dicho que cambie pero no puedo ..... no se por que ... pero me gusta vivir .... feliz si soy feliz asi .... aveces me gustaria ser dulce con la gente en vez de ser tan acida y amarga como soy .... pero nadie se lo merece .... odio a toda la gente ..y quizas solo dios sabra por que!!!!



yo tambien
Enviado por: KOKI (IP registrada)
Fecha: 17 diciembre 2009 09:09

Hola , yo tengo 26 años y no es que odie ala gente ,sino que me llegan altamnete , no me interesan , inclusible mi familia , lo cual es muy triste , pero lamentablemete no puedo sentir algo que no siento...

Ami edad no he cumplido los sueños que tenia , la chica que mas ame no me quiiso , creo que estos rechazos me han convertido asi. No soy asi con todos sino con los que tienes defectos y no son humildes(bueno yo tengo miles dedefectos ,pero detesto alos que son creidos e hipocritas)lo unico que no soy es hipocrita por que digo mis sentimienstos aunke frios son lo que siento. Con las pesronas humildes son las que me llevo normal . Tampoko es que de limosna ala gente paso de frente con indiferencia.

Tal ves esto se deba a que hace tiempo no salgo de vacaciones y me aburro de ver a la misma gente eso creo que es un motivo . Te aconsejaria que viajes y conoscas nuevas personas , es lo que yo voy hacer pues lo hice hace poco y me relaje . en este mundo hay de todo , hay gente de m..... y gente buena.

Tambein pienso que todas las mujeres son p... , e hipocritas , bueno siempre hay interes en las relaciones , fisico ,dinero ,status , igual los hombres , pero la mayoria de caso el hombre proprone y la mujer dispone.
Espero que te cuides pues esta vida es muy triste para mi y no quisiera que alguien tan joven como tu sufra de esto . vive esta p... vida!!

Que colera esta pagina no deja escribir libremente!!



Enviado por: katenene (IP registrada)
Fecha: 17 enero 2010 01:27

Yo también odio a todo el mundo. No me porto mal si me hablan en la calle, en la escuela, soporto por ratito a una persona, quizá dos, pero no más. He intentado hacer amigos, pero siempre solo les importo porque me importan. Imbéciles! Tampoco creo en las relaciones de pareja, así como el tipo que dijo que todas las mujeres somos unas hipócritas, creo que casi todos los hombres solo te buscan cuando quieren follar. Los muy idiotas solo se enamoran por los ojos, y solo se portan bien si quieren follar. Raro aquel que abraza a su novia porque realmente le quiere y la quiere cuidar, siempre las abrazan señalando el territorio y pensando en lo bien que sienten ellos mismos.



No son toooodos así. Solo la graaaaan mayoría.

Asquerosas bestias de dos patas, fornicando para heredar la miseria.

Impotentes en sencillez, idiotas de sonrisas enfermas, dándole toda su prioridad al sufrimiento, a sobrevivir para seguir sufriendo, pretendiendo que así son el punto medular de la existencia. Cuánto les importa creer que existen que la saliva de escurre entre sus pieles, pretendiendo encarnar la felicidad.

Desgraciados de pensamientos futiles, insertando la estipidez del ego en cada presentación. Vanidosos a mas no poder, en busca de idolatría otorgando como pago una simulación de afecto que realmente se creen. Como idiotas cayendo en sus propias trampas.

¿Ayudar? pretenden que ayudan para sentirse bien con ellos mismos, pretenden "salvar" de ideas autodestructivas porque así es como evaden que ellos mismos no valen la pena. Si logran que el otro piense como ellos no solo se sentirán los importantes, habrán demostrado que tenían razón y lo más importante, que su propia miseria vale la pena.

Adelante pues! Sé así porque solo así se puede vivir!
Adelante pues! Que viva esta =/(/# muerte a la que llaman vida!



Enviado por: efrain (IP registrada)
Fecha: 21 enero 2010 12:06

hola,pase por lo mismo y supuse que nos podemos ayudar ,toodos los que postearon y se sientan mal contactenme si? no es broma ni nada dejo mi correo backlash_529@hotmail.com



me siento peor
Enviado por: Frank Lemus (IP registrada)
Fecha: 30 enero 2010 02:14

La verdad me siento igual o peor que la chica de 15 años, yo soy un chico, tengo 21 años pero cada dia he sentido que mi vida tiene sentido alguno, que todo es por gusto, no tiene ningun proposito. Siento que me aborrecen y me odio como nadie tanto, cada pedazo de mi cuerpo porque me siento horrible, porque nadie me quiere ni me acepta. Tengo 21 años y sin embargo nunca he tenido una pareja, nadie que me diga que le gusto, que me ama, nadie jamas ha dicho nada parecido ni lo dira jamas, porque yo mismo no pienso que eso de mi.Quien podria enamorarse de alguein como yo, flaco, sin musculos. Nadie!!!. Me odio.

Archivos adjuntos:

CIMG1620.JPG (32.4KB)   
esta es mi foto para que vena cuan horrible soy



Ashhh :/
Enviado por: Alepp (IP registrada)
Fecha: 30 enero 2010 03:42

Hoola Tengoo 16 años
dentro d un mes cumplire mis 17
y ultimamente la verdad no se que me pasa
me siento triste, solo quiero llorar, siempre estoy de mal humor

Siento que todo esto es por culpa de mi Familia
cada vez que quiero hablar con mi mama de buena manera, me grita me reclama cualquier cosa y siempre terminamos peleadas
por lo menos 6 dias a la semana.


igual con mi papa un dia me habla bien otro dia me trata d estupida y buena para nada
Tengo novio y llevo 3 años con el pero avecees siento que nisiquiera me ama


en la escuela soy un desastre, mis notas antes eran de 9 u 8 ahoraa repruebo todo
no me dan ganas ni de ir a la escuela no quiero salir con mis amigos
Me siento Fea, me da verguenza que me veaaan, todos dicen que soy atractiva pero la verdad eso a mi no me importa.
Toda la gente se preocupa por su fisico por quedar bien con los demas, son pura gente Hipocrita.

Nunca habia hablado de esto pero la verdad ya no aguanto maas no se que hacer. Solo queria desahogarme
y la verdad no me importa si leen esto o no. Adios u.u



Enviado por: Sin sentido (IP registrada)
Fecha: 31 enero 2010 11:09

Hola,

Yo tengo 27 años y estoy cansada del mundo.

Llevo toda mi vida luchando por mí misma (graves problemas de salud) y por los que más quiero. Siempre ayudando a quien esté a mi lado dejando aparte mis sentimientos por esa persona.

Pero no puedo más. Todos se aprovechan de mí tanto los que me conocen como los que no. Y cada día siento más odio por todos. Nadie piensa en si yo necesito algo, si yo lo paso mal o si yo estoy enferma. Todos me quieren pisar y humillar.

Y claro, cuando exploto y suelto todo lo que llevo dentro yo soy la mala, la que mea fuera de tiesto y la que no aguanta nada ni tiene paciencia. Pero esto es una mierda, quiero terminar con todo. No aguanto más. Yo lucho por todos, ayudo a todos y todos se aprovechan de mí y me humillan. Dios, cómo les odio, me están amargando la vida. Y para vivir así, no merece la pena. Nunca me había sentido así. Les odio profundamente. Ojalá me dejaran todos en paz, que se mueran, me da igual. Os odio



Enviado por: Anonimooo (IP registrada)
Fecha: 10 febrero 2010 09:48

Yo te entiendo perfectamente, toda mi vida TODOS me pisotearon, ayudé a medio mundo y me preocupé muchísimos por personas que quería y jamás tuve respuesta. Siempre que necesité una mano, nadie estaba y eso me frustró mucho... me siento cada vez más solo, que caigo en un vacío y que nadie me va a poder ayudar. Siento que no importo, nadie se interesa por mi.

Me he sacrificado por los demás, privándome de mis vacaciones y tiempo libre para ayudarlos y ellos jamás hicieron nada por mi. Vivo con una persona muy seca (fría) y el trato es casi nulo. Siento que me menosprecia, jamás reconoce nuestra amistad y no me llama ni por mi nombre... si me quiere decir algo me dice "che..." y nunca por mi nombre ni sobrenombre, le cuesta un huevo decir mi nombre... ya no me importa nadie y nada.

A veces pienso que si me muero mañana no va a cambiar nada en sus vidas. No soy una persona egocentrica pero me gustaría que alguna vez alguien se preocupara por mi. Me pasa de TODO, nunca tengo suerte, siempre me toca lo mejor y tengo que llevarlo adelante, aunque sea insostenible... mis esfuerzos no se ven reflejados en nada, si no miren como estoy. No importa cuanto me esfuerce, nunca es suficiente. ¿Qué sentido tiene vivir así?



Es una etapa
Enviado por: Rocco (IP registrada)
Fecha: 11 febrero 2010 07:01

Te la dejo muy fácil, estas deprimida, así de fácil, yo estoy pasando por algo similar, acabo de casi de termianr con mi pareja por culpa de malditos chismes y difamasiones, y me siento deprimido y con odio hacia todo el mundo, tengo ganas de ... a quien ocasionó esto...

Pero solo estas deprimida... Te haría bien ir a un psicólogo, si da resultados...

Que tengas buen día



Mujeres que amamos demasiado
Enviado por: milenaz (IP registrada)
Fecha: 03 septiembre 2011 07:55

Sin sentido y Anonimooo me recuerdan a mi hace unos años, leanse el libro: Mujeres que aman demasiado. Me ayudo mucho en verdad a darme cuenta que esa insatisfacción que sentia era mi culpa por tratar de complacer a los demás esperando que lo valoraran, en lugar de complacerme a mi misma y ser feliz gracias a mi, y de hecho, los demás (esposo, hijos, amigos, vecinos) me valoran más desde que soy egoísta



siento que la vida es una asco
Enviado por: lillyta (IP registrada)
Fecha: 12 agosto 2012 12:07

Yo me siento de igual manera, tengo 25 años y creo en Dios ( soy cristiana y leo todos lo días la biblia y aun así la verdad a estas alturas de mi vida estoy pensando si en verdad existe), soy una persona con trabajo, con maestría, tengo una buena familia que se preocupa por mi y amigos que me han llegado a apoyar , y sin embargo en verdad me odio a mi misma, odio todo lo que me pasa, odio lo que soy.

A menudo he llegado a pensar que la vida no tiene sentido que seria mejor si me muero, y es que me considero una persona inútil, que no puede lograr nada de lo que se propone. por mas que me esfuerzo, todo lo que tengo no es lo que en realidad quería, y he llegado a odiar a las personas que dicen que los esfuerzos te dan la victoria cuando yo creo que no es verdad, si fuera así porque entonces todos mis sueños, anhelos y metas se fueron por el caño a pesar de mis esfuerzos?, porque el mundo es injusto , porque estoy donde estoy sumergida en un hoyo del que no puedo salir por mas que lo intento?. en verdad he tratado miles de cosas por no sentirme así, he orado todos los días, he tratado de pensar positivo, he tratado de esforzarme, he sido buena con las personas, trato de dar lo mejor de mí y aun así todos sale mal, nunca logro lo que quiero y la gente trata de consolarme diciendo que no era para mi que vendrá todo con el tiempo, pero cuando? he esperado mucho tiempo... y no veo nada positivo.

He pensado que es porque en lo sentimental me ha ido muy mal, puesto que siento que a nadie le importo, nadie me ve, nadie me dicho que me ama o que quisiera una relación conmigo, siento que si es así es porque debo de alguien muy horrible o muy fea, la verdad ya no se hacer. He pensado en matarme pero siempre me detiene el pensamiento de temor a Dios si hago esto y en lo que sufriría mi familia.

La verdad es que a veces siento como si fuera un muerto viviente que simula una sonrisa falsa a todos, porque incluso ya no me dan ganas de hacer nada, de realizar nada, todo lo que hago ya lo hago porque es mi responsabilidad y aunque muchas veces me elogian la verdad no siento nada de felicidad, incluso estoy en un estado en el que creo que los sueño, metas y demás no valen la pena ya que aunque me esfuerce nada me va a ayudar.



Para Lillyta
Enviado por: ex (IP registrada)
Fecha: 16 agosto 2012 01:48

lillyta
se como te sientes hace un año escribí en este block [www.depresion.org]

yo escribí lo de excreyente, lelo y si quieres nos ponemos en contacto



Enviado por: esto es Normal o anormal (IP registrada)
Fecha: 15 abril 2010 01:40

los humanos se han inventado una forma de distribuirse el planeta y adicionalmente se han distribuidos las personas creyendo que les pertenecen ciertas fronteras y ciertos derechos por tener unas ideas o apriencias aceptadas por los medios de comunicación

Pero el hombre jamas podra engañar la naturaleza por que ella se regula sola y se fortalece sola, usted como muchas personas se ha dejado engañar temporalmente de los humanos, pero mas tarde que temprano tu mente solucionara ese que hoy crees es un problema por que la naturañeza no esta mal hecha y es totalmente perfecta al adquirir tu vida tienes un derecho en esta tierra y ante algunos humanos pero uste mismo sin esforsarse por lograrlo encontrará el lugar en el momento perfecto para usted .

me gustaria contactarte chao felicidades solo es cuestion de esperar



sodiufiuw
Enviado por: Rubén 17 (IP registrada)
Fecha: 07 marzo 2010 09:55

Me he emocionado al ver que en el mundo hay gente que vive y siente como yo...Pensé que no la había. Todo el mundo me parece que solo vive por su propio culo, en su burbuja de mentiras e hipocresía. A veces con mis amigos me siento prescindible, ignorado....creo que a veces soy demasiado bueno. No paro de pensar y pensar, es una tortura. De verdad me ama mi novia tanto como para vivir juntos para siempre? quien me dice que un día de fiesta no se emborracha y se lía con uno, o con dos o tres.... por ahora no ha echo nada (creo) y parece que me quiere mucho, pero no estoy seguro. Cuando empiezo a hablarle de mis problemas me dice que no me ralle...en fin.

A veces también me siento horrible, feo y que mi novia y los demás lo saben y por eso algún día se aburrirán de mí y me dejarán. Odio a la juventud de hoy; por la calle te miran como si hubieses matado a su madre, o montan peleas por la noche. Solo saben emborracharse.....En clase se ríen de mí porque soy un chico callado. no se paran a pensar en las razones que me hacen ser así?. El día que me deje mi novia lloraré y cambiaré, creo que me voy a volver más frío y egoísta, los pisaré a todos como hacen ellos, LOS ODIO.

A la humanidad le faltan valores,SOLIDARIDAD, HUMILDAD Y COMPROMISO.
Es mi opinión, saludos.
Rubén,17.



confia
Enviado por: kazael (IP registrada)
Fecha: 13 abril 2010 08:51

hla a todos o a nadie que lea esto ...no importa pero yo tengo 16 años y no me importa el mundo no me importa la vida solo vivo por que se me fue dada la vida y lo demas que se vaya al diablo en mi corta vida he pensado mucho sobre que sentido tiene mi vida que es lo veo que todos tienen problemas y por eso se deprimen se aislan ....es normal pues en cambio yo no soy asi no tengo ningun tipo de problema pero quiero se asi por que quiero alejarme de todo por que el mundo me da asco ...

tal vez algunos inbeciles creeran que es por mi edad de "adolescente" que todos pasan por lo mismo pero eso no es verdad sere asi toda mi maldita vida ..pero eso si jamas me mataria ...quisiera conversar con gente como yo...
sentidodelsentido@hotmail.com



Enviado por: Felicidad Violenta (IP registrada)
Fecha: 07 mayo 2010 11:46

Hola a todos, si yo tambien me siento como ustedes , no estan solos en esto no se sientas solos xq al menos en el odio nos entendemos, al igual que todos ustedes odio a la juventud de hoy, hoy en dia todos son superficiales, todos quieren sexo sin compromiso y emborracharse, odio tener q ser uno de los pocos q se plantean preguntas existenciales, el porque del sistema, el porque de la vida, la finalidad de la vida humana, porque a todos les gusta lo inmediato, el egoismo de las personas y todo eso...solo les voy a decir una gran verdad si hay algo q deveran recordar por el resto de sus vidas es esto...

La sociedad crea mounstros, todos y cada mienbro de la sociedad ponen su granito de arena para convertir a niños y jovenes en mounstros de la sociedad, al final sufriran las consecuencias de su creacion, no se sientan mal xq odiar es humano, todos buscan el amor, pero...¿porque no el odio? el odio es humano y natural, no se sientan solos o deprimidos por odiar, el odio te hace fuerte te da fortaleza y en cierta medida te da pensamiento critico que puedes plasmar en tu denigrante realidad, mirenlo asi, ustedes se cuestionan sienten odio y todo eso, pero esa existencia triste los hace mas humanos xq ustedes si se cuestionan xq se preguntan el porque de la vida humana no son como otras personas q viven en esa repulsiva atmosfera de ficcion q llaman vida.

Yo digo q sigan el camino del odio el odio no destruira sus vidas al contrario los hara mas fuerte frente a los demas, los apoyo y les digo q no se sientan solos hay muchos q sentimos odio y yo estoy dispuesto a escuchar a personas q sientan esa sensacion y a compartir este odio q tengo hacia todo y a todos los q me traicionaron y maltrataron...

El hombre nace bueno, la sociedad la corrempe, si la vida te trata asi...no seria comprensible una reaccion tan humana como la venganza, sentir odio hacia esa puta sociedad q te cambio hacia cada uno de las mierdas q se cagaron en tu vida???... sentir odio es tu venganza personal... y si te llega la muerte simplemente dedicale una sadica sonrisa de desprecio...



la aseptasion
Enviado por: sleid069 (IP registrada)
Fecha: 22 mayo 2010 10:07

mira yo me siento exactamente igual pero no es tan malo vivir en la oscuridad. yo aprendi a vivir en la oscuridad y aora eya es quien me proteje yo soy parte de la oscuridad, mira repite lo que dise aqui . yo soy parte de la oscuridad, yo y la oscuridad somos uno, la oscuridad es mi nuevo ser, yo de la oscuridad y eya es mia.esto repitelo en una noche de luna llena y beras como en la mañana siguiuente te sentiras protegida tu y la oscuridad seran uno.



yo tambien odio a todo el mundo
Enviado por: a quien le importa mi nombre (IP registrada)
Fecha: 06 junio 2010 05:09

bueno, no espero que nadie lea esto o responda yo solo lo cuento, me doy cuenta de que hay mucha gente como yo, ahora mismo hace poco que cumplí 17, y no recuerdo haber sido diferente, yo nací deprimido, siempre me han exigido más que a los demás, decían que yo soy muy inteligente, y siempre me han exigido mucho más que a los demás, yo no he pedido nada de eso, además me apuntaron a hacer música, estuve 7 años yendo al conservatorio de música, yo era el más joven músico de la banda municipal, en solfeo me iba fatal, no atinaba en los dictados y me pasaban de curso aunque suspendiera porque yo era muy inteligente, al final todo el mundo lo sabia hacer todo, yo no.

eso solo en solfeo, en el instrumento montamos un grupo, el grupo consistía en el profesor, una alumna que había terminado el ultimo curso del conservatorio, otro que estaba en el último curso,(ambos de 18 y 17 años consecutivamente) y yo, un niño de 11 años que estaba en trecero, cuando todos se sabían las canciones enteras (a los 10 minutos) yo me sabía apenas la mitad y cuando empezabamos a tocar yo

siempre me equivocaba y todos me gritaban, tenia que escuchar como hablaban en voz baja de lo mal que tocaba y de que me echarían del grupo, yo suplicaba a mis padres que no quería volver a musica pero tuve que seguir, al final no pude terminar musica y lo dejé a medias, a la vez en el colejio me hacían buling y en casa todo eran gritos, la situación apenas ha cambiado, en el instituto al que voy, como no uno

privado nos dan mucho más nivel que a los demás y la palabra compañerismo no existe, todo el mundo quiere pisarte para que no le hagas competencia, sufro mucho estrés, además la nota apenas me da para entrar en la universidad, tengo un 6,8 de media, lo peor es que todos los demás de clase sacan casi siempre 9 o 10, se van a emborracharse, se pasan el fin de semana en la discoteca, fuman porros y se toman

alguna pastilla, y yo me quedo en casa estudiando un montón de tiempo, me sé el examen perfecto, exactamente igual que el libro y hago el examen , queda un examen perfecto y cuando entregan las notas tengo un 4.75, eso me deprime, me molesta y sobre todo me enfada, pero lo que más me enfada es que los demás saquen todos 9, y vayan diciendo "uy si saco un 8 en este examen me queda un 9 la mediaaa", lo

mejor de todo es que todos ellos son tontos, tal vez yo sí sea más inteligente, soy el primero en entender los problemas de matemáticas, de física, y el dibujo técnico me lo imagino en 3d y dibujo las figuras más complejas que nadie entiende ni consigue ver, como hobby me puse a programar y soy capaz de hacer programas, juegos y virus que no detecta ni el nod32 tambien me dio por construir robots, diseño los circuitos electrónicos y los programo, los demás no saben usar un ordenador nisiquiera y se pegan todo el día hablando de pokemon, si esa

serie de niños pequeños que no hay quien entienda y esos millones de juegos todos exactamente iguales, pero lo mejor de todo es que soy yo el que tiene un 6,8 de media y necesito un 8, en casa mis padres no paran de repetirme que no voy a poder ser ingeniero y me dicen que estudie, no me dejan ver la tele y me obligan a ir a clases de francés, yo sé francés, de hecho se más francés que la profesora, que pronuncia como el culo y tiene poquísimo vocabulario, pero tengo que estar dos horas tres días a la semana en francés (el ultimo curso claro)
Odio a todo el mundo

y a la pregunta de que si alguna vez he pensado en suicidarme, pues sí una cuantas veces pero pensé que mejor matarlos a ellos, y como no puedo matarlos pues les odio, odio a mis "supuestos amigos" porque deberían ayudarme a mejorar las notas, deberian hablar de otras cosas que no sean de pokemon para que yo pueda participar en la conversación, odio a todos los quesacan mejores notas que yo y saben menos,

a todos los que se pasan el fin de semana en la discoteca, a los que fuman porros, a mis padres, odio a todos los que van con el rollo de la religión, odio a mis vecinos, odio a mis profesores, odio a toda la gente que veo por la calle, cuando alguien se pone a hablar conmigo me pongo a hacer tonterías, además muchísimas veces me doy cuenta de que la gente me evita, de que les molesta que yo esté allí y que piensan que soy un prepotente, mucha gente me odia, creo que todo el mundo............debe ser algo recíproco

Odio a todos los que hacen preguntas absurdas,
Odio a todos los que consideran esas preguntas interesantes
ODIO SABER LA RESPUESTA QUE NADIE SABE
ODIO A TODO EL MUNDO
Odio a los que sacan todo 10 y luego no son capaces de sacar un problema super fácil de lógica
ODIO A TODOS LOS QUE JUEGAN A POKEMON



kajsjkaskjkasjkajk
Enviado por: kjsajkdskjadsjadsk (IP registrada)
Fecha: 09 junio 2010 07:55

que consejos mas imbeciles aunque si tienes depresion a mi me daria mas escuchar a todos estos idiotas que solo hablan mamadas io igual odio mucho a la gente pero no te puedo dar mas consejo que, puedes repuudiarlos pero jamas dañes por ese sentimiento , solo mantente cauto



Enviado por: daiana (IP registrada)
Fecha: 20 junio 2010 10:40

Me pasa algo muy parecido, estoy rebalsando el vaso de lo que puedo soportar de esta sociedad. ya no soporto a casi nadie, los hombres especialmente me parecen todos una basura y unos machistas que no valen la pena. y las mujeres unas sometidas que culpa de ellas nos tratan como basuras que sirven solo para reproducirse y para subestimarnos como si fueramos una raza inferior.

Ademas de eso parece que todos son unos mediocres, que viven de la estupidez y no los soporto. Ayer estuve en casa de unos amigos y tenian invitados que hacian comentarios que me ofendian. y no queria estar ahi, entre tanta gente que yo considero que no valen. los re entiendo a todos los de mas arriba, tienen razon, es como si yo no encajara en tanta gente igual que anda por ahi.

Yo tampoco se que hacer, estoy en una crisis que no puedo superar porque hay que enfrentarla dia a dia. y no quiero vivir asi en conflicto con los que me rodean, pero me niego a aceptarlos. pudo ser un lugar y una gente mucho mejor...

Archivos adjuntos:

  



Enviado por: Mariabvcxbcbx (IP registrada)
Fecha: 29 junio 2010 07:31

Tengo treinta años y estoy exactamente igual. Toda mi vida he luchado pensando que había algo incorrecto en mí que hacía que no fuese tan feliz como los demás son o aparentan. Lo que he hecho para intentar arreglarlo ha sido indecible: años y años de estudios de psicología, meditación, incluso trabajar con la energía. Me he dejado una pasta increíble en todo eso. Nada sirve.

La gente es falsa, egoísta, adoran usarte, maltratarte, humillarte, engañarte. Adoran pensar que te sientes mal gracias a ellos, que tienen ese poder sobre ti y que tu no puedes hacer nada. Nada de lo que uno hace sirve para conseguir un poco de afecto, y si tienes algún don hermoso, como la música o la escritura, no lo puedes compartir porque después sólo piensan en robarte, plagiarte o despreciarte lo poco hermoso que puedas tener.

Para estar con un hombre, prácticamente tienes que prostituirte o incluso dejarte violar porque ellos mandan ellos mandan ellos mandan, tal y como ellos quieren y como ellos quieren, y por donde ellos quieren, y si es haciendo daño y a ellos les mola y les pone hacerte daño y dejarte enferma pues también, de todos los modos lo intentan, y si pueden lo consiguen sin que se les pase por la cabeza ni por un segundo que te están haciendo daño, y eso es así en todas las culturas, en todos los países del mundo es así.

Si intentas hacerle un bien a alguien, en vez de eso no te das cuenta pero te estás poniendo una argolla al cuello con una cadena, y el día que quieres romperla ves que TODOS a los que has echado una mano alguna vez te DESPRECIAN con todas sus fuerzas, y que SIEMPRE ha sido así sólo que tú no te dabas cuenta, y no sólo será como si no hubieses hecho nunca nada bueno por ellos, sino que te habrás ganado enemigos que intentarán apuñalarte de por donde puedan sin manías. La gente es envidiosa, estúpida, incapaz de sentimientos no ya buenos sino neutros, mucho más que los animales que sólo cazan para sobrevivir y lo que ellos pueden comer.

El ser humano en cambio sólo sabe utilizar a otros y disfruta dañando, destrozando, hiriendo y matando, y de ello saca incluso placer sexual. Sólo piensa en ganar mucho dinero y follarse a personas cuanto más jóvenes y vulnerables mejor. Cuanto más daño hacen, mejor. No piensa ni en sus hijos y el planeta de mi*** que les estamos dejando.

Es verdad el ser humano nace bueno pero en este mundo o te mueres joven o te ensucias de tanta porquería como te hacen tragar año tras año, día tras día, y ya sólo queda esperar recuperar la inocencia después de la muerte si es que eso es posible. Yo no sé si tener hijos siquiera es una crueldad. Yo desearía de verdad NUNCA HABER NACIDO y si no me mato es por PURA RABIA de tener que hacer YO incluso ESE TRABAJO. Yo no pedí nacer así que no voy, además, de tener que hacer el esfuerzo de hacer algo activo para morir.

Me limitaré a dejar pasar los días de forma que tengan el menor significado posible y aportar tan poco como pueda a esta sociedad de m**** porque NADIE se merece el esfuerzo.



Enviado por: a quien le importa mi nombre2 (IP registrada)
Fecha: 27 febrero 2012 08:41

Rta para a quien le importa mi nombre.
Tio, a mi me pasa igual... y sabes ERES UN GENIO! no debemos sentirnos mal porque esta ilusión este hecha para mediocres... miralo al reves y todo tendrá sentido!
Que culpa tengo yo que los otros se sientan inferiores y por eso me la hagan difícil... quien te la hace dificil, te teme.
Saludos!!



cada vez me doy cuenta que vivo en un mundo de p...
Enviado por: f.salinas de monterrey (IP registrada)
Fecha: 09 julio 2010 10:10

Yo tuve un sueño, eran imposibles, ser famoso, ser artista, cantante versatil (cosa que se quedó a medias) estudié y saqué mi licenciatura. Ya a mis casi 30 años tengo me di cuenta que no se puede tener todo en la vida, yo una vez dije que "primero es el exito y despues el amor". Me dedike a elaborar comics y mandarlas por internet, pensando que ya no puedo destacar en otra cosa y solo me alcanza para eso. Tengo pocos años en fijarme en las chavas para empezar a establecerme en la realidad de buena manera. Soy un hombre, se que voy a tardar mas tiempo en casarme que una mujer pero no conozco a ninguna chava que no esté casada por mi barrio o una soltera que venga de muy lejos y tenga novio. Mis ex-compañeras de escuela ya deben estár casadas y con hijos.

Mi vida actual es un mugrero, pensando que mi vida de niño estupido se acabaría, pero parece eterna.

No tengo amor y no tengo mis sueños hechos. Porque no hay ninguna muchacha buena como tampoco hay buenos trabajos. Acepto que no puedo tener una vida de estrella ni de ganador, pero tampoco puedo tener una vida normal. Es una verdadera vergüenza mi vida actual, tanto que mejor ni les cuento con quienes vivo.

No se si mi vida mejore mañana, pero ya estoy con el corazón destrozado y unas ganas de desaparecer del mundo. Quisiera vivir en el mundo de mis comics ya que no estoy considerado aquí.

Es increible que a mi edad apenas esté pasando por esto. Ya se que hay chavas que no confían en los hombres, ellas no viviran por mi colonia donde solo conozco zorras, pero a esas chavas les dire que yo no soy como esos que quieren hacerles daño, yo las protegería.

Archivos adjuntos:

  



Enviado por: MARIANO (IP registrada)
Fecha: 10 julio 2010 09:24

te dare unos pasos que ami me funcionaron

1. la realidad que veas es el reflejo de tu corazon.

2. se fuerte y piensa en lo que quieres para ti asi no piensas en el presente y te preocupas por mejorar tu futuro recuerda -la vida es triste si no la vivimos con una ilusion

3. todos tenemos un dios, para algunos es el dinero, para otros las drogas, el alcohol, el sexo, su pareja, sus padres, ellos mismos... queramos o no siempre hay algo que nos motiva a no morir y ese es nuestro dios, por eso yo prefiero el dios de arriba, el que nunca decepciona. pensa cual es tu dios? y lugo piensa mi dios es realmente bueno para mi? y con eso encontraras muchas respuestas

4.la vida es bonita la gente es buena bla bla bla jaja hipocritas.... las personas que te quieren de verdad son 2, tu papa y tu mama aunque no lo pareza y el resto es aire. amigos? amigos de verdad... con suerte uno o dos como max. pero que no te desanime! hay personas como tu y como yo de buen corazon no dejes que tu corazon se manche con el odio no te vuelvas como la gente que odias por que tu buen corazon es lo que te hace especial

bueno yo tengo 19 y antes fumaba porros y tomaba alcohol andaba por la calle perdido en la noche fria...
y un dia empece a darme cuenta de la gente que me rodeaba, mis hechos y sus malas consecuencias, en fin a sacar cuentas... y sabes de que me di cuenta? de que la verdad es una sola y te la crees o rrevientas. Abre tus ojos y mira el mundo de M que te rodea, pero recuerda, tu eliges lo que eres, o eres una damier mas de este mundo, o eres tu misma
ah levantate temprano a la mañana y mira el sol asi tu mente no se duerme y veras que se te ocurren buenas ideas!


UN BESO. MARIANO



Enviado por: dios (IP registrada)
Fecha: 10 octubre 2010 02:46

Si no os interesa la gente y la odiais tanto ¿por que buscais gente como vosotros aqui?, si no aguantais la presion jodeos y si quereis joder a los demas no hace falta tanto odiar y decir que odias y matarias y bla bla bla bla y todo eso....... simplemente joded y hacedlo con cara de corderitos. UN Saludo para uno que os quiere mucho jejeje......



Enviado por: EL QUE OBSERVA Y CALLA (IP registrada)
Fecha: 12 octubre 2010 03:39

Es interesante leer que hay personas que sienten como yo un incorformismo y hasta odio por el mundo que les rodea.

Tengo 24 anos y desde muy temprana edad e experimentado lo hijo de put que son la gente que te rodea el 90%. A lo largo de mi existencia e acumulado rencor y odio por todas las faltas humillaciones, faltas a mi persona. Con el paso de los anos e aprendido a usar ese odio para mi propio beneficio.Cada vez que tienes exito en algo en la vida solo te quieren jodr y con su envidia quieren acabar lo bueno que nace de ti. No se puede pagar con amor el egoismo y la mierd que te dan dia a dia los seres humanos que te rodean.

Se tiene que hacer saber a la gente que te jdio y jodern que tu eres mejor que ellos con hechos. Cada vez que me reviento haciendo ejercicio veo mi desarrollo mi progreso ,y al ver a esa persona que me humillo en el pasado siendo poca cosa como lo que en realidad es ,me burlo de su pequenes y lo trato como una basura siempre por que la mierd que te han dado solo la puedes pagar con lo que te dieron a ti. El odio lo canalizo y lo utilizo para construirme a mi mismo. Cada dia pienso en las maneras diversas que voy a empequeneser y burlarme de aquellos que me pagaron tan mal. Utiliza tu odio al mundo no para autocompadecerte si no para construirte a ti mismo.

Parate cada dia y vete a ti mismo como un boxeador que pelea para acabar con todos dejarlos como unos lentos que es lo que son. Amo a mi padre y mi madre. Sacrificaria mi vida por ellos. A todos los que me jodiern la vida y los que les seguiran haciendo hare lo posible por arruinarlos joderls, anularlos y opacarlos con lo que construyo dia a dia. Jodans malditos envidiosos y pobres gentes. A mi el dinero no me importa mucho, pero hasta en eso los jdere. Sere rico y el que me j@dio y despues me pida una ayuda le pagare con un gargajo verde en el ojo, claro antes pidiendole que se arrodille.

CONSTRUYETE A TI MISMO USA EL ODIO PARA JODR A LOS QUE TE JODN NO PARA JDERTE A TI MISMO.



Enviado por: la realida mas real (IP registrada)
Fecha: 12 octubre 2010 04:18

Hola a todos. Soy venezolano. Me crie donde tu vida vale 100 bolos. Soy caraqueno, vivo en petare. Soy petareno. Aqui viven como 2 millone de persona en unos cerro

De donde yo soy un carajito de 8 anos ya tiene un revolvel y es serio como un tipo mayor. Aqui la gente pa podel sobrevivir tiene que restrease y se mas malandro y mas lacra que todo aquel, tu vida en el cerro tienes que protejela mi hermano dia a dia. Yo odio a los mamaguevos que andan en una clinica bien comodo los mamaguevito sifrino acomodados sufriendo por la insegurida en su quinta con cerco electrico mientra mi gente que baja tiroteada desangrandoce a un moridero lo dejan muriendoce en el pasillo por que no hay algodon o la enfelmera le da ladilla atende. Ellos se quejan de su insegurida.

Suban al cerro, vivan en el barrio Calpintero de Petare aqui nadien juega carrito sapos . El primer dia estaran cojidos por el culo con un poco e lacra miandole la cara ,despues tirados en una escalera donde nadie les parara bola, aqui nadie le para a bola a muerto en el suelo .Es como ver a un perro muerto.

Vean una pelicula que se llama HERMANO mas o menos es lo que se vive dia a dia en estos cerro.



... Algo parecido me paso ami
Enviado por: Jaqueline Ruggirello (IP registrada)
Fecha: 26 octubre 2010 05:17

Yo también transite mucho tiempo por lo que te pasa a vos , sentía muchas veces que la gente estaba en contra de mis perspectivas, pensamientos, ideologías, sentimientos, podía solo encontrarme en mi mundo , en un mundo interno en el cual la única persona que me lograba entender y hasta ahí nomas era yo misma.

Creo que en parte te cuesta poder tener una visión un poco mas tolerante ante la sociedad y poder afrontar cambios de pensamientos.

Aveces siento que estoy mas allá de todo o que soy una maniática loca o que estoy en un universo totalmente paranormal a mi rumbo a mi esencia , pero como consejo te digo que puedas guiarte por una visión un poco mas abierta y aceptar aunque cueste a tener que adecuarse o adaptarse en parte a lo que nos toca vivir, mas allá de eso , encontrar el aroma, el rumbo, la magia a las cosas y a buscar otro sentido a todo lo que antes veías como aterrorizado.

Yo siento que los grandes pensadores , filósofos, o gente que tiene un par de neuronas mas siempre le busca un sentido de rueda a las cosas y no ve lo que pinta la sociedad como hermoso y gratificante ve mas allá, ve la realidad que muchas veces no es la mas preciada,pero tene en cuenta que un cambio es el que tenes que atravesar, un cambio de mirada mas positiva, aunque cueste pero tambien quiero agregar que este universo es una flor radiante , pero que tambien conserva espinas que solo uno las puede esquivar y atravesar,la mejor manera es poder no adaptarse a ser como otro o como la sociedad impone sino conservar la esencia , los ideales de uno pero con mayor tolerancia a el individuo que tengo detrás.

Muchos éxitos un beso.



A nadie le importa...
Enviado por: Emanuel (IP registrada)
Fecha: 30 octubre 2010 04:11

A nadie le importa un choto que m*** pasa en tu barrio... yo vivo en un lugar de m***** tambien, todo el mundo sabe que si no perteneces a un barrio jodido va a ser peligroso ir ahi. Esto va para el boricua.


Ahora, quiero decir que encontre todo ésto buscando en google. Estoy deprimido, y a medida que hiba leyendo pase de la depresion al odio y otra vez a la depresion, hasta que finalmente no se lo que siento, tengo una nada vacía en mi interior en este momento.
No me llevo bien con nadie, siempre fui muy popular, pero a medida que paso el tiempo me fui volviendo cada vez mas antisocial y a desconocerme por completo.. Siento que nadie me banca por que persiben que estoy inseguro de quien soy.. me siento incómdo cuando estoy en compañía.. por eso me quedo en mi casa. Veo que todos salen y se divierten y eso me da mas bronca.. pero bueno, peor estaría si los acompaño.. lo he intentado.


Como perdi la seguridad en mi mismo? creo que desde que mi ex novia me falló.. de ahí en adelante..
Sólo me quedaba un amigo, los que deje atras no me entienden y solo les importa drogarse. Y mi unico amigo murió el día del amigo éste año... mañana cumpliría 21 años.


En fin.. ahora me doy cuenta que no estoy solo.. hay gente que siente como yo.. claro, es estupido pensar que siempre estarán ahi por que el ser humano pasa por muchos estados de animo... la chica que creó éste tema seguro ya da vueltas carnero feliz en la plaza de su barrio.
Lo que rescato y me puede llegar a servir es lo que escribieron sobre usar el odio para construírse a sí mismo.


Tengo miedo de tener que bancarme a la gente cuando empieze el gimnasio el mes que viene.. pero no importa, voy a ir.. y voy a trabajar en mi cuerpo para no atrofiarme sentado aca. es sabido que si hacemos alguna actividad vamos a estar mejor que si estamos quietos.. aparte el gimnasio me va ayudar a usar ese odio.. otro uso sería explotar de rabia y matar a alguien.. una vez casi lo hago, estoy muy aliviado de que esa persona se haya recuperado.


En fin... quiero olvidarme del mundo, voy hacer el intento.. el odio como forma de vida.. interesante.



p.d: me c*** en este foro de m*** que me hace editar los insultos y los p**** parrafos



smiling smiley
Enviado por: Riddle (IP registrada)
Fecha: 22 noviembre 2010 12:44

Hola compañeros de ruta, como estan ?!?!?....estuve leyendo todos los comentarios, y encontre frases como estas:


"Yo también transite mucho tiempo por lo que te pasa a vos , sentía muchas veces que la gente estaba en contra de mis perspectivas, pensamientos, ideologías, sentimientos"

"Me pasa algo muy parecido, estoy rebalsando el vaso de lo que puedo soportar de esta sociedad"


"En lo personal yo odio al mundo en general, pues son una bola de yahus, seres que solo se dejan llevar por instintos salvages y primitivos, jdnse todos, y yo les dare el mejor consejo"

"la gente es una basura, la gente es egoista, la gente es una p*ta m*erda... Nunca miraran por ti, y nunca te haran sentir especial"

Realmente me vienen muchas cosas a la mente, y la primera, cuando leia los comentarios, pense exactamente lo mismo que la mayoria, este mundo es una MIERDA, LAS PERSONAS SON MALAS, TIENEN PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ODIAN, VIVEN EN CONTINUA VIOLENCIA !!! ETC ETC ETC !!!!


En ese momento que pensaba todo eso, reconocia en mi, todas esas palabras nombradas anteriormente. Y me surgio otra pregunta, porque puedo ver las violencia del mundo, porque puedo sentir en mi el odio del otro, si yo, supuestamente soy bueno, y soy puro amor !?????....si yo soy solo bien, como puedo conocer el mal !???, si eso en mi no existe !??....No sera que todos, hasta quien esta escribiendo en este momento, estamos contagiados del mismo virus violento, egoista, vanidoso, hipocrita, mentiroso !????


Contestense esta pregunta, siendo sinceros con ustedes mismos...Quien no alguna vez le deseo el mal a alguien !?? Quien no agredio a otra persona, tanto fisicamente como VERBAL !?? quien no fue egoista !???? QUIEN NO SE ENOJO, CUANDO LE HICIERON UNA BROMA O CARGADA ??
La mayoria de los comentarios que lei, estan cargados de la misma miseria y violencia, de la que ustedes mismo se estan quejando !!!, y porque pasa esto !?? y aca esta el gran secreto de todo este mal en cual vivimos.

CADA UNO DEFIENDE SU VERDAD, lo que cree que es VIVIR...cualquiera que este fuera de ese circulo, en vez de verlo como otra persona que se encuentra en la misma incertidumbre y misterio que es la vida, el cual esta intentando de interpretarla como nosotros, nos ponemos a la defensiva y no lo escuchamos, peleamos, para ver quien impone la verdad sobre el otro...para sentirnos que nuestro pensamiento es el verdadero...y todos deberian pensar azul, como pienso yo, asi me siento seguro y mi YO ( EGOISTA, VANIDOSO, ETCETCETC) no se ve golpeado.


Pongamos atencion, cuando nos enojemos con el otro, que la mayoria de la veces, es porque esa persona, va encontra de lo que creemos, de lo que decimos, o simplemente, contra lo que NOSOTROS CREEMOS Y DEFENDEMOS QUE SOMOS, CONTRA NUETRO YO.

NO QUIERO ESTAR EN CONTRA DE NINGUNO, NO ES LA IDEA, RECUERDEN QUE SI YO VEO TODO LO QUE LES DIGO, ES QUE TAMBIEN ESTOY INFECTADO CON LA MISMA ENFERMEDAD, EL SER HUMANO ESTA ASI....CADA VEZ HAY MAS POBREZA, MAS DESIGUALDAD, MENOS AFECTO...PERO ESTO NO VIENE DE 1000 AÑOS ATRAS, NI POR CULPA DEL CAPITALISMO, COMUNISMO, CRISTIANISMO, JUDAISMO, NI NADA DE ESAS JUSTIFICACIONES FACILES Y COMODAS, EN VEZ DE LA RAZON REAL, DE QUE ESTAMOS JODIDOS INTERNAMENTE, Y LO MAS TRISTE, ES QUE NO QUEREMOS ENFRENTARNOS CON NOSOTROS MISMOS, PREFERIMOS HECHARLE LA CULPA AL MUNDO, Y GRITAR QUE ES UNA MIERDA, Y LLEGAR AL PUNTO DE QUITARNOS LA VIDA, DICIENDO QUE NO FUIMOS COMPRENDIDOS !!!!!!!!

"la gente es una basura, la gente es egoista, la gente es una p*ta m*erda... Nunca miraran por ti, y nunca te haran sentir especial"[/b]

esta frase, como todas las anteriores, pero a diferencia esta mas directa......muestra que queremos que la gente nos reconozca, que nos haga sentir especial, que nos hagan sentir que estamos VIVOS, QUE EXISTIMOS !!!!....Y LES ASEGURO QUE SI NO EMPIEZAN POR USTEDES MISMOS, POR AMARSE CADA A UNO A SI MISMO.....PODEMOS LLEGAR A TENER 100000000000000000000 AMIGOS, NOS PUEDEN DECIR LAS PALABRAS MAS BONITAS EXISTEN TODAS LAS MAÑANAS, EL NOVIO O NOVIA HERMOSO/A DE REVISTA, EL AUTO SOÑADO...ETC ETC ETC.... Y LES ASEGURO QUE NOS VAMOS A SENTIR IGUAL DE SOLOS....POR EL SIMPLE MOTIVO DE QUE NO ESTAMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS, Y AL NO ESTAR FELIZ CONMIGO MISMO, NO ESTOY FELIZ CON LOS DEMAS.

REINA, LOS 15 AÑOS, EN REALIDAD LA ETAPA DE LA ESCUELA, ES UNA DE LAS MAS COMPLEJAS Y DURAS EMOCIONALMENTE....PORQUE LOS CHICOS Y CHICAS, ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE UNO, BUSCANDO UN LUGAR, UN RECONOCIMIENTO.....Y ES LA ETAPA EN LA QUE MAS CRUELES SOMOS ENTRE NOSOTROS...O PORQUE SOS LA MAS ALTA, O EL MAS BAJO, EL QUE TIENE GRANITOS, O EL PALETON, O EL LINDO, PERO NO TIENE FACILIDAD CON EL ESTUDIO, LO QUE SE TE OCURRA !!!! CUALQUIER EXCUSA ES IDEAL PARA MALTRATARNOS !!!!.
MI CONSEJO ES QUE APRENDAS, NO TE SIENTAS AFECTADA, NO TE CREAS LO TE DICEN, JUGAAA !!!!!!

ELIMINEMOS TODOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DE NUESTRA MENTE, Y VAMOS A ATRAER A GENTE POSITIVA, YA QUE LA GENTE QUE TENGA PENSAMIENTOS OSCUROS, NO NOS VA A ABSORVER LA ENERGIA Y LA VAMOS A DEJAR PASAR, QUE SIGAN POR SU VIDA.

DISFRUTEMOS !! QUE LA VIDA ES HERMOSA !!! TODO DEPENDE DE COMO LA QUERAMOS VER !!! CADA UNO DECIDE EN QUE SILLA SE QUIERE SENTAR PARA VIVIR LA PELICULA !!! winking smiley

ABRAZOS !!



Enviado por: elputodios (IP registrada)
Fecha: 03 diciembre 2010 02:01

Irse a tomar por culo no teneis ni puta idea cabrones
Solo sabeis llorar
que os jodan



Rayos!
Enviado por: Anixan (IP registrada)
Fecha: 02 marzo 2011 12:03

pues bien, por mi parte, si odias al mundo, pues hazlo! es tu problema, solo asi los alejaras, el odio no deberia durar mucho, te diria que lo hagas pero veo que no te ayuda en nada...veras, en algunos el odio es un fuerte motor que les ayuda a lograr grandes cosas, sin embargo, es una arma de doble filo,ahy que tener cuidado, saber como manejarlo...lo ideal es que el amor se tu fuente de poder, pero eso tú lo descubriras, ya tú veras! si esas personas se preocupan por ti, incluso si es fingido o el acto más hipócrita agradece que los tienes cerca ok!

tal vez no vuielvas a encontrarlos, si no son amigos de verdad pues es tu culpa por no habrirte a ellos y decirlles lo que sientes! no esperes ayuda aqui ni de tus amigos si tu misma te cierras o te aislas de esa manera, lo que te pase o llegue a pasar será solo tú culpa porque tu lo quisiste asi ok! asi que tu decides,
quedate ahy el resto de tu vida o ve por ellos, sal de tu encierro! >_> por cierto, disculpas si soy brusca al decirlo, pero es asi como ahora me siento, no quiero mentirte, ni a ti ni a mi, ok! saludos U.u



No eres la unica.
Enviado por: Venabell (IP registrada)
Fecha: 03 marzo 2011 08:57

No eres la unica, te entiendo.



Editado 1 vez (veces). Editado por última vez el 03/03/2011 08:59 por Venabell.

Archivos adjuntos:

  



La solución es......
Enviado por: jEFF (IP registrada)
Fecha: 22 marzo 2011 04:24

El mejor consejo:

¡SEAN FUERTES!.......es cierto que esta sociedad en términos generales es una sociedad de porquería, pero ¿porqué dejarse arrastrar por esa porquería?, ¿ porqué dejar que cambien nnuestra añorada felicidad por depresión y odio? , no se engañen a ustedes mismos, por un lado dicen que odian y son felices odiando, y por otro se quejan del odio que perciben en la sociedad o de porqué han llegado a sentirse así

El humano, aunque tenga problemas tan particulares como humanos hay, biológicamente es el mismo, y sólo los sentimientos de amor pueden hacerlo felíz, el odio nunca ha hecho felíz a nadie. Así que sean fuertes, y aunque suene cursi, hagan el intento y tengan sentimientos de amor y de bondad, aunque la sociedad te quiera hacer caer en lo contrario, allí radica la máxima fortaleza, en el no dejar que los otros te cambien tu ideal tú, la mejor persona que puedas ser, y a fin de cuentas esa mejor persona que puedas ser es sólo en tu beneficio (aunque de paso ayudas a los demás dándoles cachetada con guante blanco y sirviéndoles de ejemplo).

¿Qué fortaleza hay en ser golpeado y llorar?, ¿o en ser odiado y odiar?, Odiar es siempre negativo y por eso no nos gusta que nos odien, no nos convirtamos en las mismas personas que odiamos, sino en las personas que quisiéramos que llenaran el mundo y que quisiéramos amar. A veces es muy difícil, porque estamos en un medio social muy viciado, pero allí hay un reto ¿que tan fuertes podemos ser?......las reglas siempre serán : Ama y serás amado, odia y serás odiado. Construyamos nuestro propio mundo!!!

Es la experiencia propia por la que les comparto esto, yo fuí el odio en persona por muchísimos años, y me fue sumamente difícil revertirme a una persona de amor que me considero hoy día, y bendigo el día en que tomé la decisión de empezar a ser fuerte, para ser el mejor yo que pudiera, y ahora soy muy felíz. ¡Háganlo hermanos, y experimentenlo! , de verdad que no se puede comprender o creer hasta que lo vive uno en carne propia. Ser bueno es lo mejor para nosotros mismos!, ah!, y al principio era bondad , sonrisas, amor, todo fingido,muy poco a poco lo fui sintiendo de verdad, y se siente super!.



Enviado por: Soy Unica y Tu? (IP registrada)
Fecha: 18 abril 2011 12:35

Yo llegué aqui porque me peleé con alguien y me vine enojada a buscar en google "odio a todos" para ver el grado de enojo de la gente y me topo con esto. Este tema empezó hace mucho, y despues de mucho tiempo siguen respondiendo...¿porque será? ¿acaso no se lo preguntan? y la respuesta no es, porque el mundo apesta todos son unos idiotas ¿No sera mas bien que somos muy egoistas y solo pensamos en nosotros mismos y queremos que todos sean como queremos en lugar de ser nosotros como quisieran que sean con nosotros? Hay una sola respuesta, EGOISMO, si creemos que nos tratan mal quien fuera, un amigo, tu padre, tu madre, tu vecina, quien sea, solo podemos hacer que nos traten bien haciendo lo mismo nosotros mismos, ya sea hablando, portandose mejor, ser mas amable, olvidarse de las quejas de la cabeza que muchas veces nos atormentan.

El mejor remedio sería que se pasen por un hospital, y vean el sufrimiento ajeno, verán que tienen unas manos ociosas que no hacen nada por el otro, habiendo muchos que necesitan de alguien...haber porque no se pasan por un hospital de niños? vayan y sientan el dolor ajeno, se darán cuenta que el dolor propio no es el unico y puede ser sanado si usteden asi lo desean.


P.S. Al que dijo "Hoy es Mañana" está muy en lo cierto, yo vivo el hoy y asi construyo mi mañana pero en el HOY no en mi imaginacion del mañana, el futuro lo tocamos con nuestro actuar y eso es en el dia que nos toca vivir. Si quiero comprarme una casa, me pongo a trabajar HOY para sumar efectivo, si me enamoro de alguien, empiezo a amar HOY y asi nace mi mañana, y asi los ejemplos nacen solos.


Y por ultimo, Cuando estamos por comer una fruta, por decir una manzana o un durazno, y hay una parte mallugada y se ve de otro color que parece que no sirve, esa parte la sacamos para no comerla y seguimos comiendo lo demas de la fruta que sirve y nos gusta mucho, verdad? quizas nos molesta sacar ese pedacito que no sirve pero ahi queda,no nos quedamos quejandonos porque ese pedacito no servia, sino que disfrutamos del resto, verdad? Entonces, cuando algo nos moleste no nos lo comamos porque nos caerá mal, comamos lo que está bueno, lo que nos da energia y alimenta sanamente.
Gracias por leer smiling smiley



Enviado por: nadie (IP registrada)
Fecha: 27 abril 2011 01:06

Hola buenas

me siento a menudo igual , solo veo que nos queda el ánimo y la fuerza
la esperanza a veces flaquea y en ocasiones ni existe, morimos sentimentalmente
lo que hay que tener es un par de cojones y pasar de todos los malos pensamientos , malas personas , malos hábitos , malas conductas, todo el mal en general; pisotearlo, ser fuerte...y así se consigue dar con la luz. volver a sonreír

supervivencia se llama, hay quien no aguanta ese peso y no tiene fuerza para liberarse de esos males; a esos les digo como me digo a mi mismo siempre: solo ante la adversidad se demuestra la valentía y la grandeza del corazón. mi vida es difícil , pero mas difícil es la mísera vida de la gente odiosa, esos eligen el camino fácil, y créeme no son mas felices; son estúpidos , estúpidos e ignorantes.

así que en tus manos tienes el potencial para echarle valor a la vida y salir a la calle a "COMERTE" el mundo o dejar que esos carroñeros e devoren por ser buen@. no eres mal@, ignorante serias sino te dieras cuenta de la poca empatía que muestra todo el mundo.
ármate de valor y no te derrumbes, cuando llegues a lo alto verás que todos se fijan en ti entonces.
sobretodo no te infravalores
quien mejor que tu para darte palmaditas en la espalda...

un abrazo
me alegro de haber compartido esto con alguien


y a todos esos que juzgan a Dios, a la Virgen Maria y a San pedro yo si que les iva a dar una cristiana paliza, porque creer en jesucristo debe ser malo? porque rezar es malo? ya no esta de moda tener fe? porque creer en algo debe ser dañino? cree en Dios, cree en superman , en las tortugas ninja si te hacen mejor persona y te ayudan a ser fuerte y bueno, que tiene de malo? peor es no creer en nada , pero sabéis que es peor aun? decirles a los demás EN QUE NO DEBEN CREER

-Shopoopy y cagondios!-sois unos ignorantes , sois desecho, gente como ésta es la que hace de este mundo la cloaca de la vida
esta gente si que debería estar sola



Enviado por: slimdj13 (IP registrada)
Fecha: 01 junio 2011 12:48

si crees en dio o eres tan buena pesona porque les deseas cosas malas a los demas???
esto es lo que dijiste:
-Shopoopy y cagondios!-sois unos ignorantes , sois desecho, gente como ésta es la que hace de este mundo la cloaca de la vida
esta gente si que debería estar sola

si no creemos en dios eso no significa que seamos personas malas, side algo te sirve a ti creer en algo y tener ezpeansa en algo bien por ti pero la unica religion que hoy se deveria practicar mas seria la tolerancia entre todo el mundo



Yo tengo tu solucion
Enviado por: reyhoslric (IP registrada)
Fecha: 20 mayo 2011 10:25

Realmente no tienes que preocuparte y a esas personas que te dicen que reces no las hagas ni caso, soy cristiano pero Dios no te va a ayudar. Odias a la gente por que la gente es realmente odiosa, falsa y mentirosa por naturaleza, lo que ocurre es que muchas veces nos hundimos ya que no aguantamos mas la falsedad de las personas que nos rodea.
No creo que tengas una depresión, lo que pasa es que te has dado cuenta de lo odiosa que es la gente, todas las personas que nos rodean tarde o temprano nos criticaran por detrás y después defenderán a muerte que es falso, que son nuestros mejores amigos/as cuando realmente en cuanto te das la vuelta no hacen mas que ponerte a parir y reírse de ti.

Te recomiendo firmemente que dejes de lado a todas tus amistades y no te apoyes en absolutamente nadie ya que esa persona a la que confíes tus secretos tarde o temprano terminara contándolos por hay para reírse de ti. Sal de ese agujero de donde estas por tus propios medios y no te aferres a ninguna estúpida religión ni a los consejos absurdos e inútiles de nadie, hazte fuerte y ten la cabeza fría. Calcula siempre lo que dices y piensa que no tienes amigos/as ni a nadie en el mundo solamente tu y nadie mas.

Por cierto, yo antes ayudaba a todo el mundo, por ello me quede sin trabajo en mas de una ocasión, perdí hasta mi casa por ayudar a los demás y cuando estuve viviendo en la calle y comiendo de los cubos de basura los que me rodeaban solamente me decían que no me acercara a ellos ya que yo daba asco. Ahora la vida me ha vuelto a ir de puta madre y ellos están totalmente hundidos por la crisis que hay y te aseguro que no muevo un dedo por los demás aunque yo me este pudriendo en millones que la vida padre me la pegare yo y los demás que se jodan. Así es el mundo y siento que lo hayas descubierto ahora.


Un saludo y suerte.



Enviado por: slimdj13 (IP registrada)
Fecha: 01 junio 2011 12:40

es cierto lo que dices, aunque para mi los amigos son solo para reir y hacer idioteces o emborracharse, yo en mi prepa no hablo con nadie ya que todos losdemas me aburren y si digo algo o cuento algo no lo entienden y lo que ellos hablan yo ni lo entiendo.
solo me hablan cuando nesecitan dinero o una tarea, soy solo para ellos como un banco de ayuda pero haora se joden porque yo me cambiae de escuela y ya no repetie mi error de ser tan buena persona...porque se buena persona si los demas son unos idiotas que no les importa el mundo en cuanto ellos esten bien...



Mamita, tranquila
Enviado por: Maria32 (IP registrada)
Fecha: 27 mayo 2011 04:18

No se que decirte, por qué sufrís tanto. Me da mucha tristesa leer lo que escribiste, ojala que tu dolor y los de mucho pase. No obstante deberías hablar con algún familiar y/o amigo y ver la forma de que te acompañen a un profesional.

Archivos adjuntos:

  



respuesta???
Enviado por: slimdj13 (IP registrada)
Fecha: 01 junio 2011 12:26

woowwww pense que yo era el unico que me sentia asi o pense que era la unica persona que zufro en este purgatorio infinito

no ees la unica que odia al mundo yo tmbn odio a todos, pero mas que odiarlos me aburren todos mis disque amigos
siempre hablan de lo mismo: sexo, boracheras, novios, novias, drogas etc...parece que mis dias se repiten eternamente y creo que yo ya estoy muerto y que este mundo es mi purgatorio en donde zufrire por siempre...pero al leer esto me pregunto, ustedes si existen? esque nunca en mi vida habia conocido a alguien mas que odie el mundo, me parece casi imposible...espero que si existan me sentiria un poco alegre.



reespuesta???
Enviado por: slimdj13 (IP registrada)
Fecha: 01 junio 2011 12:32

ah por cierto se me olvidaba los psicologos son buenos para esto pero porque te dan drogas que te lavan el cerebro y los amigos solo te dicen cosas que tu ya sabes como la tipica respuesta de ´´no pienses asi´´ o ´´la vida es hermosa´´ estas respuestas son solo para quedar bien y safarse del problema y con los familiares nunca se puede hablar piensan que es solo para llamar la atencion

lo unico que yo espero es que mi vida no dure mucho y que pronto me muera y descance en paz...no en el cielo ni en el infierno, sino en la nada en donde no haiga nadie ni tenga que moverme ni quedarme quito ni tener que existir



Enviado por: Emanuel (IP registrada)
Fecha: 10 junio 2011 10:43

"lo unico que yo espero es que mi vida no dure mucho y que pronto me muera y descance en paz...no en el cielo ni en el infierno, sino en la nada en donde no haiga nadie ni tenga que moverme ni quedarme quito ni tener que existir"

X2



Enviado por: vodka (IP registrada)
Fecha: 13 junio 2011 11:27

amiga yo estoy como tu, incluso peor, yo estaba destinado a ser un fucker, pero por culpa de los putos granos de mis cojones no pillo una mierda, en lo que es estudiar poquito ahora bien, todo esto lo resuelvo yo cn la biblia... Pffffff ni de coña prefiero las drogas duras y el alcohol.

Pd: prueba a romper cosas y hacerte tatuajes es muy gratificante



Enviado por: hateall (IP registrada)
Fecha: 26 julio 2011 02:57

Yo lo odio todo pero soy feliz jajajajaja
no necesito de gente vicioza
asquerosa , fumadora mentirosa crueles ,, me aparto del mundo horrible
no necesito trabajar ni estudiar solo con mi soledad y el aire me conforto .......

me siento limpio en esta sociedad que es inmundaaaaaa
jamas soportare una esclavitud ni nada
quiero ser disuelto en el aire hacia todos lados
no necesito familia
ni nada grinning smiley

si quieren escribir mas cositas manden o agreegen warsonblock@hotmail.com



Enviado por: solitito yo (IP registrada)
Fecha: 01 agosto 2011 11:23

todo esto es una vil mam... nadie tiene alguna respuesta a las quejas de todos... este blog es un asco... lo único que vi aquí fue a un montón de gente quejarse pero nadie dio una respuesta que diera un resultado acertado para la mayoría de las situaciones...
no debería titularse así:
"Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla"
debería llamarse: "gente quejumbrosa y algunas más tratando de ayudar sin tener fundamentos claros... (es decir, todos aciéndose pend...)"



vete a un psicologo
Enviado por: hermosamente falsa (IP registrada)
Fecha: 23 octubre 2011 05:15

Vete a un psicologo entonces aca estamos para descargar nuestras ·$·$&·%&·



re: Odio a todo el mundo
Enviado por: Jose Chiri (IP registrada)
Fecha: 18 agosto 2011 11:37

El hombre siempre ha buscado ser parte de la tribu, formar parte de la comunidad, somos animales politicos, nos preocupa nuestro entorno.
Si te deprimes a los 15, hoy debes tener 17, es por que estas desarrollando tu mente, comienzas a asumir responsabilidades como que estudiaras al terminar la escuela, o en caso no tengas padres con plata sabes que deberas trabajar.

Todos hemos pasado por eso, todos hemos tenido, 15 o 17 años, y es dificil ese periodo, pero lo mas importante ahora que tengo 36 años, despues de haber tenido una existencia pobre, de haber crecido sin padre, con problemas de salud, y otros problemas, es que la vida me dio la oportunidad de luchar, de no conformarme con mi existencia. Ahora tengo una vida buena, cada mañana despierto agradeciendo a la vida todo lo que tengo, y veo que otros amigos que crecieron conmigo, no supieron soportar ese periodo de transicion entre la adolescencia y la juventud y cayeron en drogas, algunas amigas se embarazaron, y otros no pudieron enfrentar la adultes y los conflictos que ser adulto reporta.

Entiende eres adolescente, lo que hoy te parece un problema mayor, es un minimo problema, hay millones de adolescentes en el mundo que no tienen acceso ni siquiera al agua o a internet, tu tienes muchas oportunidades, tienes novio... cuantas chicas quisieran tener una pareja, con quien conversar, quien te acompañe y ayude a disipar tus conflictos existenciales, saludos. Espero que en todo este tiempo hayas asumido el rol que tienen es esta vida, dificil, pero unica.
www.americageo.com



Enviado por: nadieenestelugar (IP registrada)
Fecha: 02 septiembre 2011 11:32

que bonito que usen la religión para llevar sus penas. Es un bonito consuelo... lástima que es chistosamente invento humano. Por mi parte detesto a casi todo el mundo y aunque me siento mal, he aprendido a llevarlo. Detestar esta sociedad es hasta cierto punto sano... no se puede decir que alguien que vive feliz en este mundo de porquería está bien, porque, o es un hipócrita o es un idiota. a veces disfrutar del dolor que se lleva adentro es delicioso, es una sensación de poder, por cierto autodestructiva, aunque llega a impulsar a continuar viviendo: es como el combustible de un carro, que desgasta el mecanismo, pero permite que se mueva.

Nosotros vivimos desgastándonos poco a poco y necesitamos un impulso, que en mi caso pueden ser cosas también autodestructivas pero que están del lado del arte, de una expresión más elaborada de ese mismo dolor. Por ejemplo la música, !O bella sinfonía de los infiernos que expresa ese odio imperecedero! jaja y el infierno también es buen invento... O la obsesión para hacer algo que dure, de gastar las energías en algo distinto a consumir. En producir, en excretar, en descargar, en vez de tragar, acumular y podrirse en un revueltijo inmundo. Bueno, también es cierto, una buena ayuda es el amor, por más duro que sea.



Enviado por: Soledad y yo (IP registrada)
Fecha: 24 septiembre 2011 04:39

También a veces siento como que nada me importa ya y me molesta realmente ver a la gente que trata de ser positiva porque me parece que soñaran con un cuento de hadas en este mundo que puede ser verdadera mierda, quizás sea yo el que esté equivocado, pero las circunstancias son las que me han llevado a pensar así en esta etapa de mi vida; la vida me ha golpeado duro pero también me he perdido de muchas oportunidades de ser feliz no sé por que la terminé arruinando las veces que tuve las puertas abiertas.

Ahora que tengo 22 veo que la vida no es una historia feliz en donde por una ley natural vas a tener que terminar bien encaminado pero puedes terminar jodiéndola en algun momento y no hay vuelta atrás, el peso de las cosas que se acumulan poco a poco se siente después de todo el tiempo que dejaste pasar.


Como uds. he sentido hasta deseos de que todo termine pero hay algo que me ata a este mundo y es que en el momento que llegue mi partida la aceptaré pero quisiera mejorar algo mi situación pienso que si uno se va tiene que ser con dignidad logrando algo al menos porque tienes en última instancia un padre o una madre que esperaron que tu vida floreciera.

Como uds. también tantas veces me es difícil imaginar saliendo de este pozo otra vez para vivir algo que parece estar muy lejos ahora, dicen que hay que construir sobre lo derrumbado pero desde mi situación es difícil salir a luchar con un alma flagelada el mundo es duro ahi afuera y siento que he perdido fuerzas para batallar, hay momentos en los que un halo de luz me da esperanzas de que tengo el potencial y debo decidirme a lograr mis metas pero luego siento el peso abrumador de la realidad y me parece que aquella esperanza fue una simple ilusión; yo aun permanezco cerca del abismo herido



El Amor
Enviado por: ArrancaDeRaizLaDepresion.com (IP registrada)
Fecha: 09 octubre 2011 12:06

Un pequeño gran consejo para ti con todo mi corazón

Primero. Deside abrirte al la única fuente de amor, la cual es el amor de Dios

Segundo. Al dejar entrar el amor de Dios en tu carazón, no solo
amarás a Dios sino tambien podras amarte a ti misma.

Tercero. Al poder amarte a ti misma podrás amar a tu prógimo.

Si te haz dado cuenta que no posees amor, pideselo prestado a Dios.

Amar u odiar depende de lo que decidas en tu corazón.

[www.arrancaderaizladepresion.com]



Odio(tratable)
Enviado por: Cristian Yesid carvajal (IP registrada)
Fecha: 08 noviembre 2011 08:00

Mira yo tambien odio a la gente por las cosas malas que ahora hacen. No me gustan, y pues a tu problema si eres devil, todos notaran que tu idologia es devil y te trataran como una persona absurdad y incompetente , pues mi consejo seria que tu, sientas lo que de verdad vale para ti en este vida ya que hay millones de cosas hermosas pero si no las valoras, como crees que dejaras de sentir deprecion, es solo tener un motivo por el que tu quieras seguir... Solo busca lo que te inspire a estar aqui todavia. Y si quieres mas consejos, mi msm darkatreyk@hotmail.com



Enviado por: poca cosa (IP registrada)
Fecha: 17 diciembre 2011 01:55

Idiotas,

si odian, odian, y sean ustedes, odiando. Pero paren con sus culpas y reparos, que ni a al más pío le valen para compadecencia. Mientras ustedes se relamen de heridas que nadie les ha hecho, otros crecen y siguen jugando al juego de la vida, bostas, hagan algo.



Me cago en la Ostia
Enviado por: Olvidado (IP registrada)
Fecha: 31 diciembre 2011 05:13

que se vaya a tomar por culo este mundo de miierda que ya es tiempo que desparezca ojala que se cumpla en este 2012
que toda esta deidad alternada desfasada mente tenga una faldistorio excéntrico en este mundo de joda para otras deidades.



no sesa loca,,
Enviado por: sergio flemerho (feis) (IP registrada)
Fecha: 04 enero 2012 08:52

yo no se si darte un consejo poruqe no soy de eso pero la vida de por si es una m i e r da ,,,se van lo que mas amas y se queda todo lo que

odias,,, a veces no ahi que darle muhca cabida a los quilombos externos,,, yo trato de no darle bola poruqe si no me deprimo y no tengo ganas de nada,,, lo mejor es enfrentar los quilombos,, y pensar que los demas no tiene la culpa de lo uqe te pasa,,, aunque entre vos y yo sabemos

que es asi,,, yo tengo un problma con mi viejo poruqe nunca me escucho nunca me dio b o la,,, y un dia me quieos decir que es lo que tena que hacer lo mande a la mi er da le dije de todo,, y desde ahi cambie mi postura... y tratar de arrglar mi vida desde mi opunto de vista poruqe

nadie te da bola te tratan de loco,,, yo pienso que todas las personas tinen quilombo existencial,, osea algo en su vida lo marco ,,, pero algunos guardan ese rencor y lloran en cuatro paredes otros lo manifiesta,, no se si esto te ayuda pero me identifico con voss,, no le des tanta

bola y hace la tuya,, proponete algo y hacelo,, saludos,,,



Enviado por: lu091212 (IP registrada)
Fecha: 15 enero 2012 06:47

hola, me siento igual que tu no soporto a mis amigos a mi mejor amiga la aborresco aunque me ayuda se interpone en mi camino paara hablarme y preguntarme que me pasa le doy el avion a todos incluso a mis padres y profesores solo estoy sola en mi cuanrto escuchando musica o en la computadora

cuando voy a la escuela siento que a todos le les caigo mal cuando antes me caian bien y vicerza cuando yo soy la que ha provocado eso mi actitud de nada me importa de me vale tu vida y lo que agas con ella solo dejenme sola y en paz he llegado a maldecirme a maldecir a todos solo pienso en lo triste que es la vida ya no se que hacer quiero que todo sea como antes que sea alegre sociable educada no se mejor como antes


hace 4 meses me cortaron mi cabello lo traia a la cintura y me lodejaron a la orejas muy corto no me recion hasta cuello pero mi mama me lo mando a despuntar y me cortaron igual hasta la oreja no se si la depresion por el cabello por la edad de la adolescenia o es otra cosa.



Enviado por: Odio (IP registrada)
Fecha: 09 marzo 2012 01:46

A la dfecación odio todo la vida es una caca es un asco, que porquería de sistema odio todo a , la sociedad, la gente, odio el sol.

Odio estar acá.
Lo que más odio es que No me puedo matar, maldición no sé dónde conseguir un arma, ya intenté con pastillas una porquería
eso me jode más, que no tengo cómo matarme.



Fuck
Enviado por: Odio (IP registrada)
Fecha: 09 marzo 2012 01:47

A la dfecación odio todo la vida es una caca es un asco, que porquería de sistema odio todo a , la sociedad, la gente, odio el sol.

Odio estar acá.
Lo que más odio es que No me puedo matar, maldición no sé dónde conseguir un arma, ya intenté con pastillas una porquería
eso me jode más, que no tengo cómo matarme.



Comentario
Enviado por: Gherar (IP registrada)
Fecha: 09 mayo 2012 09:18

en realidad las preconcepciones y los prejuicios de los humanos son absurdos, hablan de odio, de amor, del cielo, del infierno, de la vida, de la muerte, pero lo que perciben, piensan y dicen son blasfemias contra la realidad. Ningun humano conoce el verdadero valor y significado de las cosas, y mucho menos puede lograr encontrar el verdadero proposito de las cosas... los humanos son animales estupidos por naturaleza...



Creo que te servira de algo.
Enviado por: Daymar (IP registrada)
Fecha: 06 junio 2012 01:55

No creo que leas esto, puesto que fue escrito hace 4 años, pero no sé, siento la necesidad de comentar.
Sabes? no eres la única persona que tiene ese punto de vista, pero no es malo, al contrario... eres de las pocas personas, al igual que yo, que logra ver el mundo de un punto de vista más critico y analítico, mientras otros están encerrados en su propia burbuja, donde solo le importan ellos mismos y lo superficial.

Siento odio hacia las personas, porque pueden llegar a ser muy malas, siempre quieren encajar en un entorno social, actúan de una manera poco original solo para ser aceptados y se ciegan ante la realidad.

Otra virtud tuya es que puedes leer a las personas, tienes ese instinto para saber cuando una persona vale la pena o no, al menos yo, no te miento, si tengo amigos pero lo normal... a la hora de ir a fiestas comparto etc, pero, eso no significa que mi modo de ver a los demás cambie.

En mi colegio los odio a todos, al ver su actitud tan inmadura y poco inteligente, siendo hasta mayores que yo, demuestran tener un CI muy pobre. Trato allí como a dos personas, que son con las que puedo entablar conversaciones y abrirme un poco, y porque mi capacidad de ver hace que me de cuenta cuando alguien vale la pena para hablar y es una persona inteligente y comprendería un poco mi manera de pensar, con los demás soy indiferente, si a caso hola, son pocas personas con las que puedo abrirme y compartir puntos de vistas similares y créeme que cuando las hay, me siento a gusto.


Tengo 15 también, si no me equivoco ahorita has de tener1 19. Saludos.



yo me encuento en la misma situacion
Enviado por: davidi (IP registrada)
Fecha: 07 junio 2012 01:24

sabes en este momento.. yo me siento asi, sola, odio a todo el mundo no quiero estar con nadie, bueno estudiab en un insituto pero me retiré por que me aburria mis compañeros de estudio, poco a poco me aleje de ellos, luego entre una universidad y de igual forma me aburre la gente que me rodea, no quiero que nadie sea mi compañero ni amigo,........
sera porq soy solitaria, introvertida???.... por favor a yudenme no se la verdad que me pasa.... es que siempre ui asi de timd...



me pasa lo mismo
Enviado por: Metleroateo (IP registrada)
Fecha: 11 junio 2012 06:26

Esto es solo parte de la adolescencia... no tienes ningún trastorno de eso puedes estar segura, a mi me ocurre lo mismo debido a mi forma de ser solo tengo 1 amigo por que no aguanto a nadie, hoy en día son todos unos ignorantes y no puedes decir que no, pero eso no tiene que sacarte las ganas de vivir. Al revés tienes que intentar ser mejor que toda esa mierda.
Y por favor alabadores de Dios, si alguien tiene un problema y ustedes quieren convertirlos en su religión (no tengo problemas con ustedes ) no sen tan directos, si captan que alguien rechaza Dios no les jodas, tuve que aguantar eso por toda mi puta vida y créanme no es nada lindo que

venga un seguidor de Dios y insista en predicarte cosas que no te interesan.
Fui torturado toda mi vida por mis compañeros de secundaria y primaria, fui violado sexualmente (por ser ateo) y no quiero saber nada de Dios.
Volviendo al tema, es solo parte de la adolescencia, pero existen excepciones; yo desde pequeño me sucedía eso pero eso ya es parte de mi personalidad, pero tu no tienes nada raro, seguro se te pasa. Y si no sucede eso visita un psicólogo quizás te ayude.



leeme bien
Enviado por: benjamin benjami queeeeen y (IP registrada)
Fecha: 31 julio 2012 12:42

Todo el pxt() mund es una mi3rda entiendelo vive tu vida sola que se cagen todos manda a tu novio a csm lo unico que terminara haciendo sera daño y cubriendo con mentiras lo que realmente es detras de palabras dulces a la mi3rd@ todos pxdranse hdp !!!!!!!!!!!!!!!



Enviado por: yoo (IP registrada)
Fecha: 17 octubre 2012 03:23

necesitas un buen sipote



tu y yo
Enviado por: Colilla (IP registrada)
Fecha: 04 diciembre 2012 01:13

Eso de que odies a la gente es perfectamente normal, a muchas personas les pasa, no sólo a tí. La cosa es que cuando ves algún defecto en alguien, odias eso y querrías erradicarlo, y la forma más rápida y fácil de no ver la realidad, es aislándose.

Sin embargo, muchos de esos defectos son incorregibles, así que te aconsejaría que tuvieses paciencia, porque si tienes buena salud, te quedan unas cuántas décadas más sobre éste mundo, por eso hay que aprender a ser tolerante.

No quiero decir que tu no tengas mácula, a lo mejor tienes más defectos de los que tú te imaginas y tan sólo estás viendo en los demás lo que no puedes aceptar en tí misma, y que de hecho, detestas.

Mi pregunta es si te amas a tí misma.
El camino hacia la autoestima puede ser arduo y parecer inalcanzable, sin embargo, la teoría es ésta: ámate a tí misma y conseguirás amar al munco, conócete a tí misma y conocerás también a los demás.

Por lo demás, suerte.



Enviado por: naileth (IP registrada)
Fecha: 29 octubre 2013 11:15

wow a mi me sucede exactamente igual, lastima que nadie respondiera por que diablos sucede.



Me siento igual
Enviado por: Adrián Borrás (IP registrada)
Fecha: 07 noviembre 2013 04:13

Mira, yo soy obeso mórbido, además, estoy en un nuevo barrio en el que no conozco a nadie y a nadie le importo, o siquiera intereso.
Se me considera una molestia, los pocos seres que pueblan el barrio en que resido, solo se molestan en hablarme para insultarme.
Sólo quiero decirte que seas fuerte, que no te dejes avasallar por la gente, y que no hagas caso al típico consejo de "pasa de ellos", no funciona, sino que les da carta blanca para seguir con sus tonterías.

Sé fuerte.



acron60@hotmail.com
Enviado por: patricio donald (IP registrada)
Fecha: 05 enero 2014 12:48

Esta bien sentirse así,es cosa de ver las noticias y ver como es el ser humano ,no vale la pena quererlo pues 4es egoista asi que la mejor filosofía es "el que se jode3 se jode" asi que lo importante es uno y solo uno.a la los demas ...y sin sentirse culpable
ni un saludo a ni un s ...mueranse todos



esta basura esta toda censurada tuve que borrar lo que al cretino creador del sitio no le guast6a