Me siento abandonada por mi novio

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4376 mensajes y 18661 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Me siento abandonada por mi novio
Enviado por: Toti (IP registrada)
Fecha: 27 marzo 2009 06:36

Llevo unos meses que me siento sola, me siento muy muy triste y me siento abandonada.

Llevo más de 12 años saliendo con una persona a la que adoro, le quiero cada día más, pero siento que el está dejando de quererme, ya no siente interés por mi, no me hecha de menos y él sabe que estoy mal, que me paso el día llorando por su culpa, y lo único que hace es darme de lado una y otra vez, me dice que estoy loca y que soy una cría.

Tengo 27 años y él también, empezamos a salir sólo con 15 años y aún ni siquiera vivimos juntos y lo que pienso que a él le ocurre esque se ha cansado de mi y que ya no me quiere. Le he dicho mil veces que si no quiere estar conmigo que me deje, que me deje hacer mi vida, que lo pasaré mal, si, pero que a su lado lo único que hago es sufrir más y más. Pero a él parece no importarle nada de lo que me pasa.

Ultimamamente no quiere apenas verme, me pone excusas de que está cansado (está en paro y no hace nada en todo el día) o se echa a dormir justo cuando sabe que voy a salir de trabajar y me ignora completamente durante el resto del día. Si le llamo o intento contactar con él, se enfada y es aún peor, me dice que no le de la plasta, que le deje en paz, que cuanto más le diga que quiero verle que menos lo va a hacer.

Llevamos unos días que no nos vemos, yo le llamo e intento que quede conmigo, porque necesito que me abrace, que me escuche, necesito hablar de los problemas que tenemos para arreglarlos, pero el se niega, siempre que discutimos por algo nunca quiere hablar, yo le digo que así no se arreglan las cosas, que de esa manera el problema se hace cada vez más grande y entonces es peor, pero el es de la opinión de que es mejor dejar pasar las cosas y olvidarlas, pero yo no puedo, a mi no se me olvidan las cosas porque me hace mucho daño.

Yo ya no se que hacer, me paso el día y las noches llorando, cuando estoy con mi familia o en el trabajo, estoy bien, también porque es lo que tengo que aparentar, pero ya se me empiezan a caer las lágrimas también cuando estoy con mi familia o en el trabajo, ya no puedo más, creo que tengo una depresión que cada vez se va haciendo más grande. Quiero morirme y creo que ya me hubiera quitado la vida si no fuera por el sufrimiento que le produciría a mi familia. Yo se que ellos me quieren, y seguramente me apoyarían, pero no quiero contarles nada de lo que me pasa, mi madre sabe que estoy enfadada con mi novio, pero tampoco me pregunta demasiado, porque sabe que yo tampoco la voy a contar nada. Además, se que me van a decir que le deje, que no se merece que esté con él, y yo también lo he pensado y es lo que debería hacer, pero me veo sola, tengo algunos amigos, pero todos tienen pareja y no me apetece tener que salir con ellos en pareja, parece que les voy a molestar, además, son amigos comunes (también de mi pareja) y tampoco me apetece llamarles para contarles mis penas.

El único motivo por el que no le dejo es porque temo a la soledad. Porque a pesar de que le quiero muchísmo y se que si le dejara le echaría mucho de menos, creo que si le dejara, acabaría superándolo siempre que tuviera alguien con quien salir, con quien olvidarme de los problemas y de él. Pero si estoy sola, no puedo. Si me tengo que pasar el día de casa al trabajo y del trabajo a casa, creo que me voy a morir. Por eso prefiero estar con él, porque a pesar de todos los ratos malos que me hace pasar, a veces parece que me quiere y lo paso bien con él. Supongo que si él tampoco tiene valor para dejarme, es porque tambiñen se siente un poco como yo, y también teme quedarse sólo.

Yo ya no se donde meterme, me voy a volver loca. Es la primera vez que estoy contando mi problema a alguien, aunque sean desconocidos, es curioso pensar porque no confío en mi familia, supongo que me da vergüenza contarles mis problemas, o que tampoco quiero preocuparles. El único que sabe de verdad como me siento, es mi novio, y es el único que no me ayuda, no me apoya y me da de lado.

Se que la solución que me darán será que acuda al psicólogo, pero tampoco es algo que me apetezca hacer, porque estoy convencida de que si mi novio me echara una mano, volvería a ser la chica feliz que he sido siempre. Sólo que ya no se como hacer que me escuche, me entienda y se preocupe por mi, porque hablar con el no sirve de nada.

Edito ya que se me olvidó comentar algo importante:

No se porqué hoy algo me ha llevado a entrar en su correo, se que no debería haberlo hecho porque es su intimidad, pero es como si una vocecita me dijera que tenía que hacerlo, pues iba a encontrar algo. Así ha sido. Justo la noche anterior, había escrito un mail a una antigua compañera de colegio a la cual ha vuelto a encontrarse alguna vez por casualidad, diciendola lo mucho que la echaba de menos, y que ha soñado con ella varias veces, y que si esos sueños significarían algo... yo me he puesto histérica, y he tratado de que me diera una explicación.

Él se ha enfadado muchísimo por haber mirado su correo, pero por otra parte el debería comprender que la que debería estar más enfadada soy yo. No me ha dado ninguna explicación a pesar de que sabe que me ha hecho muchísimo daño. Estoy fatal, me siento como una mierda, no tengo ganas de vivir. Para mí el lo era todo, y me siento muy traicionada por todo lo que está haciendo.

Espero que puedan darme algún consejo o hacerme sentirme mejor. Muchas gracias.



Editado 1 vez (veces). Editado por última vez el 27/03/2009 08:01 por Toti.



Hola Toti smiling smiley
Enviado por: Fabián (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2009 04:50

Hola Toti, buscando información sobre enfermedades psicosomáticas y depresión en internet me encontré con esta pagina y con tu triste relato. Yo me llamo Fabián, tengo 28 años y este ultimo tiempo tambien estuve y estoy pasandolo muy pero muy mal. Al leer tu historia sinceramente me puse muy triste por que es similiar a la situación por la cual yo estoy pasando y por la cual creo que provienen todos mis problemas. Al igual que vos, me encuentro muy solo, ya que la myoría de mis amigos ya no viven en mi ciudad y los pocos que me quedan poco me visitan y me da cierta verguenza a contarles mis problemas.

Quisiera dejarte mi correo, es : dotypotter@hotmail.com

Me gustaría que me contactes y que podamos charlar, yo al igual que vos necesito alguien con quien hablar, creo que nos haría muy bien a los dos, además por lo que veo tenemos casi la misma edad, lo que podría facilitar muchisimo nuestra comunicación. Te dejo un abrazo y espero que me contactes pronto, estoy tratando de vivir lo más tranquilamente posible mi problema, pero hay veces que los pensamientos y los recuerdos pueden más que la voluntad de uno y es ahí cuando me quiebro y empiezo a desesperarme por encontrar soluciones que por el momento quizas no hay.

Saludos Toti, espero que aceptes contactarte conmigo y juntos podamos ayudarnos y volver o al menos intentar ser las mismas personas felices y saludables que siempre fuimos.

Fabián



hola Toti
Enviado por: eldeflower (IP registrada)
Fecha: 02 abril 2009 04:36

Hola Toti, he leido tu historia, no eres la única que pasa por eso. Yo también tengo algunos problemas y la verdad que me siento tal y como tú explicas, si te apetece puedes agregarme y quizá sera bueno escucharnos la una a la otra. Yo también me siento bastante sola, y no me apetece contarle lo que me pasa a mi familia, ni a mis conocidos o amigos si se les puede llamar asi...si te apetece agregame vale? VAMOS A SALIR DE ESTA! eldeflower@hotmail.com

saludos



Mi historia es =
Enviado por: Lluvia (IP registrada)
Fecha: 27 abril 2009 12:21

Hay la vdd esq estoy en la misma situacion qeu tu me lleva el diablo proq rayos los hombres son tan mala onda , sho estoy en la misma situación....mmm beuno casi excepto por lo del mail ,.... pero de ahi en fuera... vdd que es una situacion miscerable... no se si sea yo o sea que si es asi pero un dia estamos bien y al sigueinte parece que no me extraña o que no le interesa nada de nuestra relación y le pregunto


porqu y se muestra tan indiferente que en mi mente razono piesno tal vez es mi imaginacion tal ves, esque la que no puede ser feliz soy yo, pero alguno de ustedes chicos podria decirme proqu aveces los hombres muestran interes y aveces indiferencia????? DIGANMEEEEEEEE
en fin

mira sabes que ese es un problemas grande porque sho eh pasado por eso y la soledad o sentir la auscencia de alguien es terrible y mas si no hay alguein ams en puerta, pero eso es una evasion tan triste que sig que sin alguein no eres nada y se que es facil decirlo y dificil aplicarlo, pero cunado sho pase por eso pense que meterme y hundirme en el deporte era la mejor solucion y de la misma manera funcionopor un rato pero despues.... volvio a ser la misma historia....
pero por2qu no intentas esto terminalo y ve su reaccion,,, piensa de vdd quieres seguir con alguien que no te quiere y solo esta por lastima contigo???


N ohas pensado que lo quequiere es cansarte y que tu des el primer paso????



PIENSA....ES MEJOR QUEMARSE COMPLETAMENTE QUE DISOLVERSE LENTAMENTE
POn tu correo aqui me gustaria agregarte



Enviado por: ivan (IP registrada)
Fecha: 27 abril 2009 10:48

Pues seguro que a muchos con casoas similares encontraremos aca, a mi me sucedio los mismo, 4 aos con la mujer que para mi era el amor de mi vida, yo siempre di todo de mi para poder estar contentos, la historia es muy larga saben?, pero hace poco nos vimos el mes de abril empezando, reajustandonos.

la ayude economicamente a chequearse en el medico fuimos a pasear, de compras, la engrei mucho, al cine todo perfecto, y luego de una discucion , que se inicio por ella, solo porque comence a decirle las cosas que debe de cambiar para su bien profesional, me busco me busco hasta que cai, reaccione mal y se agarro de eso para estallar, luego ya no me quizo hablar, como ya antes lo habia hecho, es una de las cosas que siempre hacia, me quitaba el habla y no me daba explicaciones...

hace una semana, sali solo a caminar fui al teatro, y saliendo en el lugar menos impenzado en la calle... la veo abrazada con otro hombre, una persona mayor europeo...no saben, las piernas me temblaron, la garganta se me encogio, fue demasiado horrible para im en ese moemnto, yo la vi, me miro y le dije para conversar un rato, en la calle, esta demas decir que el tipo ese no me importaba nada en ese momento, yo le dije, que haces? hace 10 dias que nos vemos que hemos hecho el amor incluso y ahora estas con otro hombre?

yo se que es un tipo de inglaterra porque, a raiz que le ragale una laptop, le puse todos lo programas posibles para que le ayude en crecre ca nivel profesional, solo lo mepezo a usar para chatear y conocio a este tipo matos de pues ya tiene una vida hecha, casa y dinero, el vale tu vida? le dije, yo moriria por ti te he sido fiel, te he querido cada ves mas, cada dia que ha pasado y tu me haces esto? yo siempre le di empuje y ganas de que se desarrolle en su profesion he hecho todo lo posible para que surja en eso.

incluso le buscaba trabajo, aun poniendo en riesgo el mio, pero ella siempre abandonaba, abandonaba los talleres, le hice su website, y ni interes en darme los datos tenia, yo hice mucho por ella, y por ese lado puedo estar tranquilo porque nunca le falte, ni con mis emociones sinceras y con la ayuda brindada, y por eso mas que rabia, me da mucha pena, a un tipo que recien conoce, y que ahora vive con el seguro en algun hotel donde se este hospedando, porque llame a su casa pero no saben nada de ella.

imaginense perder de esa manera a la mujer con la que uno queria casarse, hacerla feliz toda la vida, ella siempre fue muy apegada a lo material, y yo trate de cubrir eso de la mejor manera, pero nunca pense que me fuera a jugar asi, a estas alturas mas aun , ella tiene 29 años no es ninguna niña, y yo acabo de cumplir 32, justo ella ni siquiera me vio en mi cumpleaños, bueno...luego de hablar de eso en la calle, sus ojos se lagrimearon y se fue con el...yo me fui destruido a sacar dinero de un cajero que para mala suerte mia no tenia efectivo, con el dinero que tenia en el bolsillo , dije para mi, me voy a un bar y me tomo unos tragos...

bahh... pasados 15 minutos entro a un bar y la veo a ella con el tipo besandose, para esto ya eran como las 11:00 de la noche, hasta ahora me viene esa imagen horrible, al final le hable y pensaba le acabo de sdecir lo que siento hace 15 minutos y parace que no le importa, le dije que tan rapido despues de lo que te dije y te estas besando con el? y me dijo yo no me estaba besando...

pero si te acabo de ver le digo, en fin al final le dije cuando podiamos hablar ya sabia que estaba viviendo con el y me dijo como sabes eso, pues porque en tu casa no saben nada de ti, y a esta hora no cre que te vayas a la casa de tu madre, porque vivie bien lejos...le dije, a quien prefieres, a el o a mi... y al final me dijo a el.. yo sali con el corazon hecho pedazos...ya ni mencionarles coom he pasado estos ultimos dias...incluso le dije que no me importaba que se haya acostado con el pero que reacciones y ponga los pies sobre la tierra...

saben? esto que me paso fue por algo, yo no soy una mala persona si falleciera mañana, dormiria tranquilo porque he ehcho lo que he querido sin hacerle daño a nadie, a mi pareja la ame con todo mi corazon, soy un buen hermano hijo y amigo, trabajador, y talentoso, y por eso siento que debo de seguir adelante, ojala el tiempo pueda curar las heridas, quiza no las borre pero al menos opacaran el dolor, yo hasta ahora estoy involucrado en cosas que hice por ella, y no abandonare eso, lo terminare, pero solo, si alguein te hace algo asi, es que en realidad no te valora in te quiere, ella me dijo que ra su mejor amigo ante todo , asi como ella lo es para mi

pero , no creen que me habria llamado en estos dias solo para saber como estaba? para saber si estaba bien?, pero nada... a mi mas que colera me da mucha pena, por ella, por como va a llevar su vida, 4 años no son poco tiempo, pero aun nos quedan muchos años mas para poder ser felñices sinceros con nosotros mismos sin traicionarnos, luchar por nuestros sueños y pasiones, por poder sonreir nuevamente, con los seres que realmente nos quieren y nos valoran como somos, si quieren conversar, no duden en comunicarse conmigo, hay que sacar fuerzas de donde sea, nosotros podemos hacerlo, somos importantes y tenemos que hacerlo para aprovechar esta vida que en si es mas cortita de lo que parece...


la otra vez encontre un archivo en internet sobre una patologia llamada la persona perversa narcisista he aqui un extracto... ella encajaba en algunas cosas que les menciono a continuacion, es una chica muy bella, talentosa y joven aun pero no se desarrolla, solo esperaba a que le den las facilidades...

" El perverso narcisista solo piensa en el y utiliza su pareja despreciándola para alcanzar lo que quiere en la vida. No ama a nadie solo le preocupa su persona.
Sus características: falta de empatía y de sentimiento de culpa, miente de manera sistemática, tiene doble vida, solo le preocupa su imagen, es encantador pero es solo para seducir los demás, siempre utiliza alguien en su vida pero sin valorar a esa persona, tiene que expresar siempre sus supuestas cualidades,
Hemos tenido 3 fases en la relación: una fase de seducción (los 6 primeros meses), una fase de manipulación (2 años) y la fase de confrontación cotidiana que me ha hecho llegar a despertarme de este infierno.

Al principio de la relación te hace ver el mundo de manera extraordinaria/mágica como nadie porque es muy romántico y para atraerte te deja rosas en tu cama, te regala tu perfume, te envía regalos desde Paris, te lleva a los mejores restaurantes, te envía flores, regalos al trabajo...todo esto para que te enamores. Y claro, te enamoras como nunca porque piensas que es el Principe de tus sueños.
Cuando te enamorase de este hombre que piensas que es el hombre de tu vida, ya no le interesas. Lo único que le interesaba es conquistarte para demonstrar a su ego que es el mejor y que lo puede conseguir todo, es un juego.

Tiene mucho éxito en su vida profesional consigue todo lo que quiere a nivel profesional porque no tiene escrúpulos: puede llegar a mentir y falsificar y necesita estos retos para valorarse.
Ayuda a los demás para que la gente tenga una buena imagen del pero en el fondo solo lo hace si le interesa o si esto le da algo en cambio que le puede servir. Tiene amigos informáticos para arreglar sus problemas tecnológicos, amigos empresariales que le ayudan a hacer negocios con pisos, Saca provecho de los demás para alcanzar sus propios objetivos.

Me engañaba, tenía una doble vida (de día porque por suerte no le gusta la noche), se servía de algo que había hecho mal para culpabilizarme (cortar para volver con un ex novio) y decirme que era por eso que no podía funcionar entre nosotros. Era la excusa perfecta y intentaba confundirme convenciéndome de que mi sistema de valores esta equivocado. Lo hacia conmigo y lo hace con su hermano utilizando el mismo sistema. Lo hace solo con personas muy cercanas a el y que sientan mucho amor por el.

Es seductor, siempre correcto con todos, cordial,... es duro decir esto pero para el los otros no existen como personas sino como objetos útiles conllevando una total falta de afecto y desconocimiento de la idea de respeto ajeno. Su poder esta en su insensibilidad. Su problema en el fondo es su vaciedad, para no tener que afrontarla se llena del otro sin tener en cuenta la identidad del otro. Se niegan a ver sus errores ya que no resistirán una imagen de sí mismos negativa. Proyectar todo lo que es malo sobre alguien le ayuda a sentirse mejor y esa tendencia le garantiza una cierta estabilidad.

Por eso era mas dependiente de mi que yo de el, por eso no quería cortar tampoco. Aunque le gusta pensar que es el otro que necesita esa unión y es lo que dice a sus amigos y su familia por orgullo.

Según una definición Este tipo de perversos son considerados como psicóticos sin síntomas, que encuentran su equilibrio al descargar sobre otro el dolor que no sienten y las contradicciones internas que se niegan a percibir. Presentan una ausencia total de interés y de empatía por los demás, pero desean que los demás se interesen por ellos. Para aceptarse a sí mismos tienen que vencer y destruir a alguien al tiempo que se sienten superiores"


quiza le sirva esto de algo a alguno de ustedes, un beso y un abrazo muy grande



Enviado por: Melissa (IP registrada)
Fecha: 01 mayo 2009 12:36

Hola,
Crei que era la unica que pasaba por esto, y veo que hay otras personas sintiendo lo mismo..no llego a entender porque un hombre no llega a valorar cuando una mujer ama de verdad, paso por esto ahora, yo decidi terminar mi relacion, ya eran varias veces que terminaba, le dije como me sentia y la ultima vez que volvimos crei y senti que no nos separariamos mas, todo empezo bien, pasaron los dias y todo volvio a lo de antes, era yo la que llamaba, la que escribia, si me contaba de algun problema lo vivia con el, es mucho amor que yo queria darle, era mi vida, queria pasar mi vida junto a el, lamentablemente eso ya no sera asi.

Decidi que lo mejor era terminar, no digo que no sufro, estoy sufriendo mucho, llorando mucho, sin contarle a nadie, pero es muy doloroso que la persona que uno ama, no se interese en nuestros problemas, inquietudes...es mucho amor el que siento por el para poder asimilar que yo para el no soy lo mas importante en su vida.

Se que tome la mejor decision asi duela.



Si Duele
Enviado por: Xiomara (IP registrada)
Fecha: 08 mayo 2010 10:25

Mira a mi me paso algo similar dejo de interesarse en mi, por completo, no llamaba, no textos, tres dias sin llamadas hasta que supe que tenia una pagina en facebook y se hacia pasar por soltero me lo oculto todo el tiempo, me ignoraba cuando lo iba a ver, en fin ya no mostraba que me amaba y nunca me dijo que queria terminar solo se fue alejando poco a poco hasta que yo dije no mas

Lo mejor es saber que este tipo de hombre es un hombre que no es capaz de amar verdaderamente me alegro por ti que aunque sufres no lo buscas mantente fuerte y cuidate mucho vive para ti y recuerda la proxima vez el amor es de dos no de uno

Sigue fuerte y si quieres comunicate conmigo por e-mail wealthnow777@yahoo.com cuando necesites hablar



Enviado por: yzavel (IP registrada)
Fecha: 08 mayo 2009 01:35

Para ivan y melissa, me he identificado mucho con uds, al igual que ivan tengo 28 y me ha tocado salir adelante de una relación tormentosa en la que solo yo daba y no recibía, y si recibía algo era indiferencia y malos tratos...les dejo mi correo por si gustan escribirme, espero que esten mucho mejor ahora con la ayuda de padres y amigos, yo después de un año estoy saliendo adelante con mis iusiones casi de pie otra vez, no tengo muchos amigos pero pueden contar conmigo, un saludo.



Enviado por: Edirne (IP registrada)
Fecha: 11 mayo 2009 09:33

Hola toti, acabas de decir algo interesante, no dejas a tu novio por temor a la soledad... creo que primero debes aprender a estar contigo misma (OJO: estar consigo misma no es lo mismo que estar sola). Te la pasas llorando y tu novio sabe que es por su culpa y obvio, no puede hacer nada al respecto porque sabe que es su culpa, se que lo obvio es "bueno si sabe que es su culpa, porque no lo arregla?" pero te pregunto... si alguien sufriera y te dijera en tu cara que es por TU culpa y que llora por TU culpa.. como te sentirias?

Creo que primero debes modificar tu conducta, me parece que estas siendo muy dependiente de este chico y te estas olvidando de ti misma. Aprende a sobrellevar la soledad, busca cosas que te hagan feliz, actividades que te enriquezcan como persona. Si te llenas de energia positivia, atraeras gente positiva. Si solo te la pasas llorando y lamentandote por todo, la gente lo percibe y se aleja.

Tu hombre ya no te ama, porque? por tu conducta, creo que primero debes quererte a ti misma, respetarte, valorarte y nutrirte como persona antes de culpar a los demas por tu desgracia. Es muy facil culpar a otros pero una relacion es de 2, asi que primero arreglate a ti misma y luego hablas con tu chavo para arreglar la situacion. Y si el dice que aun con todo no te ama, mejor sigue tu camino. Ocupas un hombre maduro, no un niño que huya de los problemas.

Asi que deja de llorar y comienza a sonreir grinning smiley

Saludos!



la misma situación
Enviado por: la misma situación (IP registrada)
Fecha: 16 junio 2009 06:52

Hola Toti,

Por casualidad he encontrado esta página buscando cómo solucionar un problema con mi actual pareja.

Me he quedado impresionada porque es exactamente lo mismo por lo que pasé yo y en esos momentos pensaba que era la única persona en el mundo que estaba encerrada en una situación tan viciosa como esa.

Te voy a contar lo que me pasó a mí con respecto a este tema. Yo llevaba 10 años saliendo con mi novio, desde los 20, nos casamos y por el mismo tiempo cambién de trabajo, a raíz de ese cambio entre en un estado de ansiedad por motivos laborales que se fue complicando con problemas con mi pareja. Durante ese tiempo sentí todas y cada una de las palabras que tú has comentado. Al final nos divorciamos y por supuesto cada uno siguió con su vida. Han pasado tres años desde entonces.

Actualmente tengo otra relación y aunque le quiero mucho sé que si hubo o hay un hombre en mi vida, ese es mi ex.

Después de analizar la situación y recuperarme de todo aquello te doy mi impresión por si te puede ayudar.

Primero. Cuando se está en una situación así estamos completamente alterados y no vemos la realidad con total objetividad, la bola de nieve se ha hecho demasiado grande y estamos ya más que predispuestos a la negatividad y a la subjetividad.

Segundo. Es probable que tengas, como me pasó a mí, mucha razón en cada uno de tus reproches. Pero creo que Edirne ha dado en el clavo con todo. NO PUEDES DEPENDER DE UNA PERSONA PARA ESTAR BIEN. Ese es el gran error que me llevó a mí al final de mi relación. Y no puedes poner TODA LA RESPONSABILIDAD EN LA OTRA PAREJA por la sencilla razón de que no la tiene. Lo más importante de todo ES QUE TU ESTES BIEN PARA PODER ESTAR BIEN CON TODA TU VIDA, y eso incluye a tu pareja. ASÍ QUE MIRA POR TÍ y cuando estés mejor ya echarás cuentas pero de una manera objetiva de si esa persona ha estado o no por tí.

Tercero. No seas tonta y habla de esta situación, ve al psicólogo (igual si convences a tu pareja de ir juntos os podría ayudar, en mi caso él no quiso), cuánteselo a tus amigos, familia o blogs, a toda esa gente con la que tengas confianza y te sientes cómoda. Te servirá para liberarte.

Cuarto. Procura no obsesionarte y siempre pensar y que sea lo más importante estar tranquila porque cómo es eso?? las nubes no te dejarán ver el bosque....(o algo así).

Quinto. Intenta ser positiva y sé muy fuerte y constante.

Que tengas mucha suerte. Yo después de todo aquello me he dado cuenta que él se dejó parte de su piel en intentar ayudarme y yo en esos momentos no me dí cuenta. Lo perdí por ser demasiado egoista y pensar que era el ombligo del mundo. Aunque lógicamente el también hizo cosas muy mal. Todo es cosa de dos SIEMPRE.

De todas maneras, si tu relación no continúa y no podéis superar esta situación déjalo ir y libérate. Nunca se sabe porqué pasan las cosas, simplemente pasan y si no pudo ser será que no puede ser.

Te volverás a enamorar y quizá cometas los mismos errores, puede que seas más feliz o menos. En el fondo no importa siempre y cuando tu estés bien contigo misma y tengas claro lo que quieras en la vida. Si esto es así, tendrás exito en la vida.......lo malo es que estas cosas son un continuo aprendizaje y se aprenden normalmente a base de palos.

Mucha suerte y un beso muy fuerte.



hola
Enviado por: lary (IP registrada)
Fecha: 04 agosto 2009 03:48

hola yo estoy igual y no se que hacer mi novio ya no me pela,llevamos 4 años juntos y cuando lo beso se molesta, no me muestra interes, pero siento que no lo puedo dejar, porque el es todo para mi el es todo mi mundo
estoy perdida, talvez si tuviera alguien mas en la puerta que me quisiera de verdad me atreveria a dejarlo pero no se que hacer
alguien me pued ayudar?



alguien
Enviado por: Antonio_Guillermo (IP registrada)
Fecha: 31 agosto 2009 01:10

Hola toti, bueno primero que nada creo que es obvio que ese sujeto no es para ti, mira te lo digo xq se nota, bueno la cruda verdad es que ya perdió el interes por ti, y bueno ademas el que haya estado buscando a otra persona (por lo del mail) . Estoy seguro de que en esos 12 años hubieron muuuuuuuchoss buenos momentos y muchas sonrrisas ademas de que estuvieron juntos en la juventud y es una etapa muyy bonita; pero creo que ya es hora de dar la vuelta a la pagina, de renovarse, de empezar de nuevo por mas en el suelo que te sientas,

No todos los hombres somos así, por lo poco que he leido me llevo la impresión de que eres una persona que lo entrega todo cuando ama, y hombres así tambien habemos, tu nescesitas um compañero, complice, amigo, héroe; que te haga sonrreir como cuando tenias 15 años.
Pero debes darte cuenta tambien que mientras lo tengas a el a tu lado, los hombres no te tomaran en cuenta para una relacion por que ya estas con alguien.

No será nescesario que busques a alguién, una sonrriza en el rostro siempre llama la atención y atrae miradas, estoy seguro de que hay alguien exacto y con las medidas perfectas que nescesita tu ser, eso siempre se da en el momento menos pensado.

saludos , un beso.

hoy puede ser un mal dia. quizas mañana no, depende de ti.



Enviado por: la santafesina (IP registrada)
Fecha: 15 noviembre 2009 11:37

Yo hace 2 meses y medio que estoy de novia. Leo todos los comentarios de Uds porque si bien esta relacion es reciente a mi me atormenta mis experiencias pasadas y cuando ocurren cosas similares ya empiezo a volverme loca con los pensamientos. A vecs siento que no puedo para mi parar mi cerebro.
Lo interesante que mi novio NO ME DA MOTIVOS de desconfianza. Ahora esta pasando por una situacion laboral muy comprometida y con riesgo de perder su trabajo, aparte se le han juntado algunos problemas personales, Y lo primero que se me viene a la mente es: me deja de lado.

Y lo unico que ha ocurrido hasta ahora es que se comunica menos pero no deja de comunicarse, el sabado pasado fue el primer sabado que no quiso salir ni de su casa por el cansancio que tuvo toda la semana y yo ya me maquine cualquier cosa en mi cabeza. Yo nunca he sido de llamarlo pero ahora cuando no llama, le mando un mensaje para saludarlo y a veces me contesta y a veces no.

Uds diran que estoy atormentada y si lo dicen tienen razon: de esto solo hace una semana que ocurrio todo y a mi es como si se me viene el mundo abajo. Y se que con mis ideas negativas que le he transmitido muy poco a el, mas bien le he transmitido ideas positivas de apoyo y de cuanto lo admiro por como es el (muy trabajador pero por desgracias esta pasando por una situacion delicada) pero tengo miedo de mi misma, de mi impaciencia y ansiedad por situacion que he vivido en otras epocas. Los peores pensamientos se me vienen.

Y como decian antes, esta negatividad que tengo hace que no vea las cosas objetivamente. Me estoy dando cuenta que sin querer estoy girando en torno a el y se que es malo, me estoy volviendo dependiente y se que es malo, pero no se como parar mis impulsos y ansiedad.

El no me da motivos, pero de golpe nos vemos menos o comunicamos menos y ya me da miedo.

queria compartir esto con Uds, porque leyendolos y Uds leuendome quizas ayude a entender que la mente sino la distraemos en cosas positivas en relaciones cortas o largas nos traiciona EL NO HACER NADA positivo......que hermoso foro y que bueno saber que no soy yo sola la que sufre, es inseguridad en uno mismo? creo que si......es autoestima baja? creo que si. Cuando el me llamaba todo el tiempo al principio y me hacia chistes, complicidades mimos y demas me sentia segura. Ahora que esta un poco alejado por los problemas que tiene me siento que me va a abandonar. Es malo esto para uno y para la relacion.

Pero no encuentro la motivacion para hacer cosas positivas porque me encierro en mi misma y pienso en que me puede dejar.

Edirne: tus consejos son valiosisimos, me encanto leerte y tambien los de la misma situacion. Tengo que tener la voluntad de ponerlos en practica, la motivacion de ponerlos en practica y mientrras escribo, la motivacion tiene que ser " yo misma" no es asi? porque si yo estoy bien todos vamos a estar bien.

gracias a todos



Enviado por: MAIDEN (IP registrada)
Fecha: 23 diciembre 2010 10:35

Hola, de verdad que me identifico demasiado con tu caso grinning smiley hasta parece yo lo escribi, a mi tambien tiene poco que me ha pasado esto, pero le comento a el y dice que no tengo porque ponerme asi y palabrerias, yo deberas que no entiendo...



Se puede superar
Enviado por: Yilda (IP registrada)
Fecha: 26 febrero 2012 10:59

Hola a todos los chicos y chicas que han escrito en este blog.

Estoy completamente identificada con ustedes.

Empece una relación hace dos meses,al inicio todo iba bien, el es soltero, pero el tuvo que irse por trabajo muy lejos por unas semanas supuestamente,..pasaron dos semanas . Le escribi tres mensajes al correo y no me respondio ninguno. Lo extrañaba mucho y lo llame, conversamos pero me dijo que andaba ocupado y por eso le era dificil comunicarse y que algunas semanas regresaria, solo me envio un breve mensaje al dia siguiente, ya va una semana desde que lo llame, en total 1 mes desde que se fue.

Yo realmente lo quiero mucho, me preocupo por el , lo extraño muchisimo y me hubiera gustado que se preocupe un poquito por mi. Pero veo que el se muestra indiferente y frio, parece que fuera insensible y que no le interesara. El esta ahora en una ciudad más cercana a la mía y aun asi no me envia nada.

Como varios mencionan , no debemos aferrarnos a una persona, ni hacer que lo sea todo en nuestras vidas, las perjudicadas y dañas emocionalmente somos nosotras, debemos querermos más, hay muchas personas que nos quieren ver sonreir siempre. Animos¡¡

Gracias por contar su historia y un fuerte ABRAZO A TODOS¡¡



Apreciada Totty.
Enviado por: Vilma (IP registrada)
Fecha: 10 enero 2012 11:10

He leido tu historia muy parecida a la mía,estuve leyendo también los comentarios de las otras personas y sabes? algunos estan muy certeros.
Para ayudarme yo he leido un libro que se llama," LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO ", esta realmente muy bueno,te lo recomiendo.Y deseo mucho que puedas encontrar alegria en tí misma y paz en tu corazón,antes de eso solo liberate,lo que es para uno,nadie te lo quita y el amor verdadero no es sufrimiento,te apoya cuando hay sufrimineto.



Dios te Bendiga Princesa del Se;or
Enviado por: Sairi German La Ungida de Jehova (IP registrada)
Fecha: 22 diciembre 2009 01:34

Dios te Bendiga mucho princesa del se;or, recuerda que Dios te ama Mucho...

Nada, tengo para decirte que al leer tu historia me conmueve mucho el corazon y se que duele mucho lo que esta pasando.
La razon por la cual te escribo es para decirte, trata de estar relajada; que aunque es duro pero conviene. Tomate todo el valor que te merece, no le de importancia a el. Sabes algo, cuando nosotras las mujeres andamos detras de los hombres ellos nos humillan no maltratan, pero cuando no ponemos dificiles para ellos, ellos son los que no buscan, bebemos ser fuerte y Valiente...

Princesa, no temas! Dile al se;or que te ayude el te puede ayudar, el puede sanar todas tus heridas. La palabra del se;or dice: Venid a mi con todas tus cargas que yo te hare descanzar. No temas, esfuerzate y se muy valiente. Dios esta para ayudarte siempre que tu clame a el... Dice la escritura clama a mi que yo te respondere y te ense;are cosas grandes y ocultas que tu no conoce...

Recuerda! Dios te puede socorrer, buscalo y el te ayudara...

Nada corazon estoy para servirte mi Nombre es Sairi German La Ungida de Jehova...Mi correo es sairigerman@hotmail.com
No olvide, estare orando por ti y por tu chico, para que Dios te ayude, y puedas obtener la victoria... Te merece todas las cosas linda y hermosa que solo Dios puede ofrecer...



Enviado por: Hombre (IP registrada)
Fecha: 23 enero 2010 11:59

Yo estoy en el otro lado del que tu estás.

Mi novia no me deja espacio, esta todo el dia encima mia, solo quiere verme y estar conmigo, yo la quiero pero estoy ya cansado, quiero poder respirar, poder vivir, poder estar en un sitio sin tener que abrazarla cada 5 minutos para que no se enfade, poder estar tranquilo de que si no tengo ganas de hablar con ella no se pondrá a llorar ... es una carga psicológica muy grande cuando el otro lado de la pareja es tan posesivo y tan exigente, deberias dejarle su espacio y su tiempo, no mostrarte mal delante de el, hacer que todo está OK.

Un consejo, cuanto más pasa de mi mi novia, mas ganas tengo de estar con ella !!!



Si duele
Enviado por: Manuel Vazquez (IP registrada)
Fecha: 03 febrero 2010 10:11

A mi me pasa un problema similar al tuyo pero en menor magnitud.

Llevo con mi novia 8 meses, y voy para los 9, y la verdad nos la llevamos muy bien, sólo que a veces siento que no le intereso más, me hace promesas, que no me cumple, y solo me dice, se me olvido; talvéz esté exagerando pero si entristece que a la pareja no le tome la importancia que debe su pareja, como si fuera su plato de segunda mesa, y primero este todo lo demás, y finalmente yo, y se le olviden las cosas que respectan a mi, y lo que haríamos juntos.

Yo siento que la trato bien, siempre le eh dado su lugar, le doy detalles, sorpresas, pero ella tiende a siempre olvidar lo que respecta a nosotros, aunque no es algo tan grave como lo que vives, pero si llega a doler lo que nos hacen a veces.



Que sucede??
Enviado por: Vannesa (IP registrada)
Fecha: 06 marzo 2010 10:20

Hola, yo creo que estoy pasando por lo mismo la verdad es que necesito un consejo, uno entrega mucho amor cariño, respeto, tiempo, etc. a la otra persona y uno espera que le devuelva lo mismo o similar a lo que uno les ha entregado. Yo entregue mucho, pero la verdad es que las cosas no han ido muy bien, mas de dos años de relacion el se tiene que ir siempre los veranos a su ciudad original pero vuelve cuando entramos a clases, la verdad es que siempre le he sido fiel el me llamaba todos los dias, hay veces que lo acompaño a su ciudad y nos quedamos ahi, (el aun vive con su madre tiene 23 años Yo 25), la verdad es que todo iba bien.

Despues de un verano que me dijo que queria trabajar para comprarse cosas y que estemos juntos y desfrutemos, me llamaba dos veces al dia todos los dias, pero despues de un dia para otro comenzo a ser frio, seco, porque cuando yo le decia "te amo mucho",


el me contestaba, "dejate de tonteras y preocupate de algo mas importante", eso me dolia mucho porque para mi el era importante, la cosa que despues me dijo que tenia que decirme algo, que este año no estudiara y se pondria a trabajar, la verdad es que esome dolio mucho porque eso significaria, que el no volveria mas...despues contantemente me empezo a decir que solo me preocupara de mi que no queria que le dijera que lo amaba etc, la verdad es que no entendia lo que sucedia, yo solo le entregaba amor, fidelidad, etc, pero el de un dia para

otro se los prometo cambio de esa manera, he sufrido mucho por eso, pense que estaria con el y el estaria conmigo, pero todo termino ya esta desidido el se va, para mi ha sido complicado muy dificil, la verdad es que me gustaria una respuesta logica, porque uno necesita entender tantas cosas, uno no encuentra explicion, ya que si uno a sido un 10 con ellos porque nos tratan asi, porque se van sin ningun remordimiento, sin ningun sentimiento, la verdad es que no tengo ni la mas minima idea, ¿estara loco? no lo se ¿nos aman ? no lo se porque muchas desiones que tomamos lo hacemos tambien pensando en ello y ellos solo piensan en ellos y en nadie mas.

Solo eso quiero expresar, quizas ellos se aprovechan porque somos muy buenos con ellos, se aprovechan porque estamos babosos por ellos, ellos se sientes el hoyo del queque, nosotros tambien tenemos la culpa, por ser asi, entregar todo de una quizas uno tiene que ser un poco malos con ellos, no hacerlos sentir tambien, sino que darle todo de apoco mientras transcurre el tiempo, puesto que ellos se aprovechan, duele y no lo podemos creer que esto nos esta pasando por ser tan buenas parejas, pero quizas al pensar que ellos son nuestro mundo, cometemos el error de dejarnos a un lado, de abandonarnos y descuidarnos, perdemos amigos, ya no estamos con nuestras familias.

gastamos todo el dinero en ellos, no dormimos por ellos, solo son ellos, pero eso no esta bien, porque quizas tendre que decir ahora en adelante "yo soy feliz por mi misma y no necesito que alguien me venga a hacer feliz si el se va yo sigo siendo feliz", todavia necesito respuestas porque aun me siento mal, pero sere feliz, se que lo lograre, pero al proximo que venga tendre mas cuidado, lo escogere con mas cuidado y no entregare tan facil mi corazon.

mi novio se ira, sin dejar flores, se ira sin dolor, que va!!! de seguro que me extrañara..



Enviado por: Patty (IP registrada)
Fecha: 03 abril 2010 06:00

Hola, me gustaria chatear contigo, soy ecuatoriana,tengo 26 años, mi correo es nacho_1963@hotmail.es quisiera compartir experiencias y asi ver si podemos ayudarnos mutuamente. escribeme. Cuidate mucho



casi igual
Enviado por: gine (IP registrada)
Fecha: 14 abril 2010 05:24

hola!

Yo no pude por falta de tiempo leerlo todo, pero la verdad la situación de ustedes y la mia, es repetitiva dia a dia, creo que cada vez es más díficil buscar una persona que sea de verdad. Ya yo tengo mi edad, y siento que el asunto se vuelve como lejano, porq uno se vuelve también más exigente. Ahora no es imposible, siempre q uno tenga el corazón dispuesto a las nuevas oportunidades.


Ahorita estoy pasando por una depresión ya llevo 2 meses q mi novio terminó conmigo por un chat en mi cel, todo a raíz de q le grité y dijé q se largara, tengo tendecia ser impulsiva, y no medir. Luego después me arrepiendo, la verdad me dolio más q a el decirle eso, y ese dia estaba decidida a terminar con el, pero cuando el lo hizo primero, me dolio tanto, y la verdad no me deja de doler.


Yo se q puedo empezar de nuevo, no dudo q dentro a lo mejor de dos años más o no se pueda nuevamente conseguir a alguien si yo misma me lo permito, aunque una persona igulita, muy díficil. Que bueno si me aparece una mucho mejor. Modificandoles los defectos de este. A veces uno se encierra q solo con el (ella).


Todas los días lloro y a media noche pienso en el, pero también pido a Dios q si no es para mi que por favor venga alguien que sea de verdad en el camino. Que entonces de verdad si me quiera. Lei en el internet una frase que reproduzco. "No busques la persona "ideal", sino sé tu la persona "ideal". Y que siempre el que más sufre es el que más se enamora, pero también es bueno hacerlo. Porque también ser de un corazón duro, no se es feliz.


Y bueno estar también sin alguien que a uno no lo quiere, es también amargar a esa persona y con el tiempo amargarse uno mismo. LLega un momento q todo eso se cae. Y hace q uno se prive de conocer a personas q si lo quieran de verdad. La verdad uno mismo se da la oportunidad y puede darsela muchas veces.
Espero q a pesar de todo los sentimientos siempre existan a pesar que cada día la cosa se pone más díficil. Me refiero q la gente se pone como insencible cada momento más. Y eso es lo que todos debemos evitar.


Aún quiero a mi ex...y lo super extraño, pero también hay q dejarlo ser feliz, y de pronto yo no era su felicidad, comparo el dolor de perder a un novio así, es como cuando alguien se va del mundo terrenal, lo comparo, porque a mi en lo personal, me entra un dolor en el alma y el temor de pasar mis dias sin compartir con esa persona, y de no escuchar ya más su voz. Perdí un familiar cercano, y casi siento igual, aunque se que la muerte es peor la historia. Lo bueno es q siempre estara allí, solo q no a nuestro lado. Me imagino que la pérdida física en este caso, debe ser terriblemente dolorosa. Si así me siento así, como sería de la otra manera, mejor ni experimentarlo.

De pronto algún día el se de cuenta de tooodo lo que perdió, y que yo valia mucho para el. Y el valor q yo tenia el no lo va encontrar así por así, como alguien me dijo hace poco: El se lo perdió. Luego después a lo mejor el arrepentido y sufrido será el. Ojala q para ese tiempo ya yo tenga una coraza para protegerme.


Pero de esto hay que aprender, hasta de la forma de como dar amor. Espero que esta vez si aprenda. Porque no es la primera vez q me pasa, sino la segunda. Pero siempre que uno esté dispuesto se enamora.

Chao. Saludos



Por ti
Enviado por: Famara (IP registrada)
Fecha: 07 mayo 2010 04:58

Todas somos mujeres con capacidad pare ser independientes tanto fisica como emocionalmente, el respeto es la base de una relacion sana y es fundamental respetarnos a nosotras mismas para que los demas, en este caso nuestras parejas, nos respeten.

Suena duro pero es real, muchas veces perdermos nuestro amor propio pensando que nuestra pareja lo va interpretar como una muestra de amor hacia el, pero no es asi.

Vamos a mirarnos al espejos y a recordar que somos únicas y especiales, que no merecemos que nos hagan daño gratuitamente cuando hemos entregado amor y cariño hacia el otro.... vamos a darle un giro a nuestra relacion de pareja y ser nosotras ahora las que elijamos el camino hacia donde queremos ir.

Ya no seremos quienes esperan una llamada, ahora es el turno de ellos de vivir bajo una incertidumbre que les ayude a valorar a la persona tan maravillosa que tienen a su lado, y esa persona eres tu.



me pasa lo mismo
Enviado por: musa (IP registrada)
Fecha: 18 mayo 2010 12:01

hola! se que ya tiene su rato que escribiste sobre tu situacion.. y sabes al leer lo que escribiste, me dieron ganas de llorar, es lo mismo que me esta pasando,llevo 5 años con mi novio ( mi primer y unico novio) me siento abandonada de nuevo... por que de nuevo?.. por que ya me habia sentido asi como tu, y desidi no buscarlo, ignorarlo y que sintiera lo que yo senti, y asi paso, ahora el me buscaba insistentemente, me mandaba msjs , cartas, flores, regalos etc etc etc....y lo disfrute tanto, pq apesar de eso yo lo trataba como el me trataba a mi.. hasta que me dije, yaaa no seas malaaa tonta, ya quierelo pobresillo y asi paso



y de repenteeeeeeee al poco tiempo....las cosas volvieron a ser como antes, seguia siendo yo la que no importaba.. se que no debi actuar como actue cuando el cambio...pero en ese momento lo crei necesario!! queria que supiera lo mal que la pase por su culpa!, pero no me sirvio de nada...ahora quiciera ignorarlo de nuevo a ver que pasa, pero ya no puedo, ademas no es un jueguillo que quiera jugar para toda mi vida, invertir tiempo pensando en ese tipo de cosas le hacen mal a cualquiera y es que me enoja mucho pensar que ignora a alguien como yoo! alguien que esta al pendiente de el, que le da cariño y amor, que lo mima que es detallista...apesar de nunca tener nada a cambio



..... es dificil entenderlos.... pero es mas dificil entender pq nos da miedo terminar con esa relacion que sabemos que nos hace daño.. tal ves pq despues de eso vienen los recuerdos, las fotos, los archivos en tu computadora que tengan que ver con el, los regalos que seguramente te dio y tienes en tu habitacion, todas esas cosas que tendras que ir quitando poco a poco y que doleran .. yo aun no he tenido el valor... espero algun dia llenarme de valor y pensar que si no aprovecho lo que tenia es su problema... yo intentare ir por algo que si valga la pena.



Hola
Enviado por: Jessica84 (IP registrada)
Fecha: 23 mayo 2010 02:08

Hola acabo de leer tu mensaje y creo que estamos pasando por lo mismo, exactamente,,,pasame tu correo para platicar porque ya no aguanto estoy en una depresion muy fuerte y quiisiera platicar con alguien que ha pasado x lo mismo...jesmed_84@hotmail.com



Ayudaaa!!!
Enviado por: Jessica84 (IP registrada)
Fecha: 23 mayo 2010 02:02

Hola,,, yo se que ya paso mucho tiempo, pero necesito que me aconsejes y me cuentes que paso con tu historia porque estoy pasando lo mismo que tu en una relacion de casi 7 años...porfis pasame tu correo,,,necesito hablar con alguien que haya pasado lo mismo que yo...estoy desecha, y me estoy acabando...saludos gracias



Enviado por: Jessica84 (IP registrada)
Fecha: 23 mayo 2010 02:09

Perdon el mensaje es para musa, el anterior...



Mi Historia.
Enviado por: Iván H (IP registrada)
Fecha: 27 mayo 2010 11:30

Estoy en el trabajo y por casualidad encontre este tema que me dio curiosidad, entre y vi todo lo que aqui han escrito, pero lo que mas me llamo la atencion fue lo que dice jessica84 eso de "me estoy acabando".

Yo tuve una relacion de 5 años del 2001 al 2006 pero se acabo de un dia para otro. Ya estabamos con los preparativos para casarnos, es mas ya hasta viviamos juntos y derrepente me dijo: me regreso con mis papas. La verdad no supe por que fue, hasta que un dia fui a su casa para hablar con ella y la vi con una chavo que traia un coche jetta nuevo del año.

Desde ese momento me senti poca cosa y me dio mucho coraje pensar que el dinero cambia a las personas, entonces decidi traer un mejor coche que ese chavo y lo consegui, le heche ganas al trabajo y me compre un honda, pero Dios es muy grande y me dio la posibilidad de comprarme otro y compre un jetta nada mas para ver que se sentia traer uno de esos, pero tanto fue mi coraje que hasta me iba a comprar un bmw nada mas para que el dia que me viera se diera cuenta que tambien yo puedo jejeje pero mis papas me dijeron que no lo hiciera solo por eso, que no ganaba nada, que mejor me comprara uno que a mi me gustara, para mi y por mi y que olvidara a esa persona ya definitivamente.

En estos 4 años lo unico que he hecho es ser un desastre, he tomado, he salido mucho, he conocido a varias chavas y hasta he chocado los coches, pero hasta diciembre del año pasado 2009 no se por que pero derrepente me llego a la mente el pensar "solo he desperdiciado 4 años de mi vida y solo me estoy acabando por andar en el relajo" mi proposito para este año fue el tratar de ser nuevamente la persona normal que era antes.

El chiste es que me di cuenta que ni un carro, ni salir de vacaciones, ni conocer gente, ni ir con psicologos, ni hablar con familiares, ni cambiar de trabajo, ni tomar, salir a bailar, ni ir al cine, ni comer, ni dormir, ni tratar de matarte, ni nada de lo que hagas te hara olvidar, NADA.

Yo se los digo por experiencia y lo unico que si se y me di cuenta es que EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS, llevo 4 años tratando de superarlo, ya es el 2010 y aun no lo supero del todo, pero yo creo que ya para el proximo año ya estare libre de sentimientos tristes.

Les dejo mi correo por si alguien esta pasando lo mismo y quiere platicar y sentir que alguien los entiende. ivanhg2009@hotmail.com



Enviado por: Annie (IP registrada)
Fecha: 11 junio 2010 03:30

Amigas y amigos, llegué a este sitio por medio de Google cuando intente buscar consejos para mi relacion. Soy una chica de 27 años, de Montevideo, y me pasa que hace 4 años que estoy con mi pareja y el ya no demuestra interes en mi. Pero no es ese solo el problema, sino que ademas el es cocainomano - no al grado de tomar todos los dias, pero si regularmente- lo cual lo mantiene deprimido y con un afan de autodestruccion y me lastima dia a dia verlo así. Ya tengo 27 y busco otras cosas, un hombre que me de estabilidad y el es todo lo contrario.

Lo conoci cuando yo tenia 23 y el ya tomaba cocaina, pero yo pense que a lo largo del tiempo la dejaria. Hoy han pasado 4 años y todo sigue igual o peor (ya que estamos mas grandes y por lo tanto con mas responsabilidades como para tener ese estilo de vida). Encima de todo siento que el se alejo de mi, mas alla de su adicción. Lo peor es que vivimos juntos y yo ya le dije que se vaya, pero el aun sigue aca, no por que me quiera a mi sino por que le es mas comodo, por lo que yo me veo obligada a poner presion en el para que se vaya lo cual me hace sentir mal.

Otra cosa que me duele es que aun sabiendo que su adiccion me hace mal el no hace un esfuerzo real en dejarla, por lo que en su balanza el prefiere su estilo de vida desbundado que a mi.

Yo tambien pensaba que la unica forma de animarme a dejarlo era teniendo a otro tipo en la puerta esperandome, y eso era 100% miedo a estar sola. Pero hace poco tuve una charla con una amiga y me di cuenta que yo soy valiosa, yo tengo pasatiempos, un buen trabajo, tengo amigos, y puedo seguir adelante sola y sobre todo, estoy abiera a encontrar algun dia a un hombre para amar y ser correspondida y con el que sí me sienta bien.

En estos momentos mi ex-novio esta mirando la TV a 4 metros de mi, pero lo siento a 100 años luz. Se que me va a doler cuando se vaya de mi casa, de hecho ya me duele terriblemente la situacion, pero se que es lo mejor.

Les dejo mi correo por si alguien quiere hablar, rogangirl@gmail.com y arriba!!!
Y no decaigan que la vida es linda y los malos momentos se superan! smiling smiley



Enviado por: lou (IP registrada)
Fecha: 04 agosto 2010 02:06

He llegado por casualidad a esta web,,, y bueno,,, aun o me a dado tiempo a mirar todos los blogs,,, pero
me sientomuy identificada por lo que estoy viviendo ahora mismo,,,

Ahora mismo ando en casa de mi pareja en proceso de dejarlo,,,,,
Lleva unas semna que tras peleas muy fuertes el decide estar SOLO,, pero practicamente solo no está,, seguimos viendonos,,, seguimos acostandonos,,, pero tras unas horas que parece volv er todo a la normalidad ,, se vuelve a cruzar y a remarcarme que quiere estar solo,, que no quiere vida de pareja que no podiamos continuar como ibamos,,, se altera y ya vien la frasesita de que no me quede a dormir,,,, que quiere estar solo

Me siento en un mar de incertidumbrem,, cuando decido olvidarlo y rehacer amistades y salir,,, entonces se enfada y me dice que es un tiempo que nos hemos dado que no podiamos seguir asi ,,,, se enfada y entonces me dice que no nos vemos ahora ni para comer,,,
Yo solo quiero estar con el y entonces na limito mi vida a este mar de incertidumbre,,,,

Hoy pasemos todo el dia juntos todo parecia bien,,, el me dice que me quiere queya se vera a vercomo progresa la cosa., pero llegamos a casa y.............. lo vuelvo a ver cruzado y rallado sin causa alguna y me dice que quiere estar solo le pido un abrazo y me dice que no,,,,,
Ahroa se fue al gimnasio que tiene en su casa con su musica,,,,,, cuando termine espera que me marche y lo deje tranquilo,,,,
No lo entiendo,,,, y sufro mucho! se que asi lo que esta aciendo es que el amor que sentia se vaya muriendo dia tras dia,, `pero me niego a que esto acabe asi,,,, por eso lucho por el,,,, pero mi autoestima se esta resintiendo,,,

Ademas es que,,, si quiere dejarlo no entiendo cuando me ve,,,,,, admira mi fisico y le entran ganas de hacerlo,,, total creo que esta jugando con mis sentimientos,,,,,,
Si alguien esta en situacion similar,, podiamos apoyarnos ,, salir,,, o hacer cosas para intentar que nuestra autoestima no se resienta.
os dejo mi email.

lourdes-s-p@hotmail.com



no se que hacer con mi novio
Enviado por: kelly (IP registrada)
Fecha: 13 octubre 2010 05:14

Yo tambien estoy pasando por un mal momento, es la segunda vez que tengo que pasar por una ruptura, todavia no lo hemos dejado mi novio y yo pero es algo que ya se ve venir, no le preocupa nada dice que lo mejor es dejarlo o que cambie yo cuando nada mas que intento llevarme bien.

yo no hago nada pero el es un inmaduro y quiere hacerlo todo a su antojo y eso no puede ser una relación es de dos, cuando peleamos siempre la culpa es mia y si no es mia tambien la hace que sea mia siempre me hace sentir mal, quiere tenerme dominada, si quiero seguir tengo que aguantar esta situación siempre soy yo la que lo hace mal, por cualquier tonteria le da igual se deja y punto parece no importar dejarlo. Que puedo hacer.



Todos tenemos algo en común
Enviado por: Melina4826 (IP registrada)
Fecha: 26 noviembre 2010 08:27

Hola:
Como para variar yo estoy pasando por lo mismo que tu...no se que es lo que sucede pero siempre termino siendo yo la culpable de todo, pero como esto viene desde marzo de este año, ya he madurado mucho en la relación y he decidido no dejarme manipular más...esto no es más que una manipulación amañada...he leído tantos libros, foros y charlas que me han ayudado mucho a crecer como persona y a decidir que no debo dejarme maltratar por un personaje que no sabe lo que quiere ni hacia donde ir.

Algo tenemos todos en común y es estar con personas egoistas que solo piensan en ellos, que ignoran nuestros requerimientos, que no se van definitivamente de nuestras vidas sino que se quedan y nos hacen daño y que si deciden ir es cuando ya tienen una persona con quien tienen puerto seguro al cual partir. He aprendido que nadie es tan importante como para hacernos este daño tan grande pero lo más importante que he aprendido y quiero compartir con ustedes es que cuando sacamos a flote nuestra dignidad y decidimos mostrar el carácter que tenemos dentro, le movemos el piso a esa persona.

Yo empecé a notar que mi novio había cambiado de actitud, él tenía un trabajo de horario flexible y pasó de estar muy pendiente a llamarme a casi no hacerlo de repente, lo peor es que yo lo llamaba y no me contestaba, devolvía llamadas al rato y su tono era distraído como con ganas de terminar la llamada. Cuando le hice el reclamo se enojó y eso me dejó fria...lo que vino después fue una completa pesadilla, yo sabía que mentía en cada llamada y mi trabajo me obligaba a estar en un puerto apartado.

Sentí mucha confusión, dolor, frustración, le decía que termináramos pero no quería...y yo enamorada no podía dejarlo, pero un día un ángel llegó a mi vida, una persona que yo ni conocía me vio llorando y me dio los mejores consejos que he podido recibir (es curioso pero ni tus amigos saben aconsejarte, hasta el día de hoy ni uno solo me ha dado un consejo valioso) él me dijo que yo era una mujer hermosa, por un hijo por quien luchar, con un buen trabajo, profesional, me hizo ver tooodas mis cualidades, y también todos los problemas que este individuo tiene.

Me dijo que lo dejara morir en mis pensamientos, que le hiciera un funeral mental (los muertos no pueden revivir) porque el problema es que cuando los dejamos vivos perdonamos aunque no se lo merecen, gracias a ese señor cambié mi numero celular, me aparté de todas las personas que lo conocían para no dejar lugar a recuerdos, empecé a salir con gente nueva y me advirtió: va a volver, te va a buscar, no lo aceptes, pero yo fui una tontaaaa y cuando vino con todas sus buenas "intenciones" y lo acepté y este personaje se portó como un modelo de hombre...solo por un tiempo.

Hoy se que pase lo que pase, el problema no soy yo...es él. Yo sí tengo la razón, yo sí tengo la razón al dudar de su respeto, yo sí soy inteligente como para tomar una decisión y la tomé. Hace dos días le dije que prefería pasar tiempo navegando en internet que estar con él porque el computador me llena más que él, que él no me da compañía sino presencia y para estar asi, mejor no estamos, con toda la calma lo miré a los ojos y le dije todo lo que no quería de él.

Obviamente se confundió un poco y me dijo que me tranquilizara, que yo estaba equivocada y le dije: "No se si me entiendes pero te estoy diciendo que no quiero seguir contigo, no me sirves hoy, no me sirves mañana y tampoco dentro de 10 años. Te amo pero te quiero fuera de mi vida por el resto de ella".

Me ha llamado calmado, con rabia, me ha tirado el teléfono, me ha vuelto a llamar, me ha insultado y lo último fue preguntarme si de verdad quería terminar, y mi respuesta fue: SI" entonces me tiró el teléfono y empezaron los mensajes insultantes. Estoy triste, pero es una tristeza lejana, quisiera tener alguien con quien hablar, poder compartir algún interés...no tengo muchas amistades porque soy nueva en esta ciudad y eso ha contribuido a mi soledad, pero ya no me importa tanto porque internet es una ventana al mundo y quiero mirar por ella. Un abrazo a todos, espero que esta historia los inspire un poco.



Mi correo
Enviado por: Melina4826 (IP registrada)
Fecha: 26 noviembre 2010 08:36




Enviado por: lUNA1584 (IP registrada)
Fecha: 09 enero 2011 02:28

hola Toti,

Al leer tu historia me acordado de otro caso algo similar. Mi mejor amiga vivio algo parecido a lo que te esta pasando a ti.. ella tambien sentia que su novio de casi 4 años pasaba de ella hasta en momentos en los que ella mas lo necesitaba.

Se sentia bastante sola con respecto a el, no le prestaba la suficiente atencion. Se comportaba como si todo le diera igual. Y sobretodo discutian mucho y el nunca queria arreglar nada, simplemente dejaba pasar el momento y despues se comportaba como si todo estubiera normal. Hasta tan punto de dejar a mi amiga sola, en medio de la caye, de noche y llorando. Y, aunque lo pasaba muy mal y ya no sabia que hacer, pues seguia con el porque, supongo que como te pasa a ti, le queria muchisimo y sin el se sentia muy sola. Al tiempo, mi amiga encontro un trabajo nuevo y conocio a gente nueva que con el no tenia ninguna relacion.

Empezo a salir por hay siempre que el pasaba de ella, y hasta conocio a un chabal con quien tubo una bonita relacion de amistad que, aunque solo fuera amistad, le hacia sentirse muy bien. Yo creo que el problema es que no te relacionas con otra gente que este fuera de su alcance, y que el siente que aunque se comporte así contigo, tu estaras ahi, en tu casa, esperandole!

Pues el novio de mi amiga empezó a sentir celos de que su chica saliera sin que el supiera con quien, de que no siempre estubiera ella alli, y de que fuera un poquito mas feliz!

Ahora siguen juntos, el es mas atento con ella y ella esta super sorprendida, vuelven a estar bien!

Con esto te quiero decir, que yo creo que la solucion es que no le demuestres que estas ahi siempre, ni lo mucho que lo quieres, que te alejes y conozcas gente.. azle sentir que te puede perder y reacionara porque no hay nada peor que los celos! y si eso no funciona.. se feliz que nadie tiene el derecho de quitarse una sonrisa!

suertee! BESITOS



Yo también paso por algo precido
Enviado por: LAURA18 (IP registrada)
Fecha: 26 febrero 2011 12:31

Buenas soy Laura tengo 18 años. Llevo con mi novio 1 año y 4 meses. Cuando nos conocimos yo no queria nada con el, no era el prototipo de chico del cual yo me podría enamorar, pero nose a los 2 meses por su forma de ser conmigo me llegue a enamorar.

Al principio todo era muy bonito, me trataba como una princesa, siempre de daba todo lo que queria, estaba pendiente de mi, estaba todos los dias conmigo, me recogia a la salida del instituto, etc, era el chico perfecto... pero con el paso de los meses cambio, ya no venia todos lso dias a verme, se metia conmigo, me decia gorda cuando peso 62 kilos y mido 1'83, no me dejaba hacer nada, me mentia en cosas super tontas, nose cosas raras, no me contestaba los toques ni los sms, etc.

Hace 1 mes me dejo porque decia que no sabia si me queria y a los 5 dias me pidio perdon y me dijo que si que me queria, y que era un tonto y hace 2 semanas me volvio a dejar porque decia lo mismo y yo ya entonces pase de el y a la semana otra vez me dijo que me queria.

Nose que hacer ya, mis amigas y sus amigos me dicen que lo deje, que es muy muy raro, que no me merece, que ya se arrepentira de todo, que otra como yo no va a encontrar, y que tengo 18 años y tengo toda la vida por delante, que ya encontrare a otro y me ira todo bien y sere feliz, pero es que yo lo quiero a el y cuando estams bien soy la mas feliz del mundo, nose cuando me trata mal me pongo a llorar y el pasa le da absolutamente =, nose que hacer necesito ayuda.



Enviado por: Laurab5 (IP registrada)
Fecha: 06 marzo 2011 11:35

Me siento muy identificada con estos relatos que cuentan,yo estube dos años de novia,al principio si era todo lindo, todo perfecto,despues empesaron los problemas.. No quiero contar mucho ya que no soy de escribir en blogs y me parece que contando con muchos detalles puedan saber quien soy..

Yo ya no se si lo amo,pero no soporto estar sin el,quisiera que todo sea perfecto como antes pero ya no hay vuelta atras,trato de estar ocupada para no pensar pero siempre en algun momento pienso en el, siento impotencia, bronca, culpa ,tristesa, una mescla de todo ,y a las ves a veces siento que lo odio, que es una mala persona ,aveces deseo nunca averlo conocido, quiero salir de esto ,no quiero pensar mas en el ,no lo quiero ver, no soporto verlo conectado y no hablarle, que no me hable ,no soporto ver una foto de el me hace tan tan mal..

quisiera ir a un psicologo a descargarme pero es demasiado dinero, no se que hacer ,necesito retomar mi estudio pero en este "estado"(por asi decirlo)no puedo, estar mucho tiempo sentada ,sola en mi casa me vuelve loca y me hace pensar mas y mas y mass..siento que mi cabesa necesita un descanso ya porque sino va a estallar, pienso que ojala despues de todo esto venga algo bueno y ahy piense que esto valio la pena,ojala.



Enviado por: beth (IP registrada)
Fecha: 03 abril 2011 03:15

Hola a todos, mi problema es solo mi relación, me está matando poco a poco; yo tengo 36 años y el 23. El es un niño egoista, me quiere a su lado pero no me respeta, ni me hace sentirme mujer. Llevamos 3 años juntos pero lo hemos dejado muchas veces, al principio era atento conmigo, y parecía tener la cabeza bien amueblada, pero empezó a cambiar y me di cuenta, de que era un hombre muy variable y algo violento.
El caso es que la ultima vez estubimos dos meses sin saber el uno del otro y el me dijo de volver y yo accedí.

Los primeros dias fueron bien pero ya a la semana empezó a ignorarme sin mas. Yo le he ayudado economicamente y siempre le he escuchado, no me ha devuelto el dinero prestado que le dejé cosa que el juro me devolvería.

Segun el es perfecto y me tacha de ser una aburrida, pero el tampoco hace nada por sorprenderme. No me valora como mujer, en las relaciones sexuales solo aporto yo, y el ni siquiera me toca, es egoista en todo y solo piensa en el. Me dice que el conmigo es así pero con otras no, que solo le pasa conmigo. Hoy le he dicho todo lo que pienso y que nos emos equivicado queriendo volver. en los dos meses de no vernos el me llamaba y me mandaba mensajes yo no lo molesté en todo ese tiempo pero el me rogaba volver y lo hice.

Que quiere de mi? no lo entiendo; cuando no estoy me busca y cuando vuelvo me ignora y no me respeta ni lo mas mínimo. Me gustaría me contestarais a este problema. Se que ma vais a decir que lo deje pero yo aun lo quiero o es dependencia? saludos y un abrazo enorme.



déjalo y sigue adelante
Enviado por: eli2088 (IP registrada)
Fecha: 04 abril 2011 11:00

Toti. Déjalo.

Deja a tu novio. No se merece que estés con él. Es más, tú no te mereces pasar por todo esto. Intenta no tener miedo a la soledad, porque quizás estés un tiempo sola, pero mejor sola que mal acompañada.

Apúntate a hacer alguna actividad. Allí siempre se hacen amigos.

NO mereces sufrir más, y mucho menos, estar así y que tu novio pase de tí. Te merece mucho más que eso. Intenta mirar el lado positivo a tu problema. Si lo dejas, aunque estés un tiempo triste y mal, con el tiempo todo pasa. Lo mejor en estos casos es apuntarse a actividades o sitios donde puedas conocer gente y te entretengas, así no pensarán en él.

Es mi más sincero consejo. No hay otra solución, ya que tú lo has intentado y él no pone de su parte. No merece la pena sufrir más por eso.

EMPIEZA TU NUEVA VIDA. grinning smiley



Enviado por: bella (IP registrada)
Fecha: 11 abril 2011 05:52

Hola¡Leyendo estas historias se me saltan las lagrimas, pensando en que todo lo que comentáis lo siento yo.
Lo duro que es vivir cuando dependes tanto de una persona que no te hace caso, que la única forma de mantener una conversación de mas de 5 minutos es peleando, y sentirte impotente al ver que necesitas a alguien que te de un abrazo capaz de consolarte, pero na hay nadie que te pueda consolar, solo esa persona que triste es sentirse así...La vida Y me pregunto ¿ no seria mas fácil que la persona que pasa de ti, te dejara marchar y rehacer tu vida???¿por que no lo hace?

Yo sinceramente no me veo capacitada para dar consejos, pues no me los aplico a mi misma.

Solo decir FUERZA.

Fuerza para empezar a salir y desprenderte de la persona, fuerza para soportar los vacíos, fuerza para cuando no te llame, para cuando no sepas donde esta, para no coger el teléfono llamar y comprobar lo que ya suponías que no te iba a coger el teléfono... un sin fin de cosas, pero llegara un momento en que te sientas lo suficientemente fuerte para dar el paso y decir SE TERMINO.

Y ese día sera el principio de una nueva etapa, con él porque haya recapacitado al ver que podía perderte al tomar tu esa iniciativa de forma radical o sin él, conociendo a nuevas personas que te aporten nuevas cosas, experiencias, alegrías y sobretodo GANAS DE VIVIR¡¡
Mucho animo para l@s que lo estén pasando mal, el tiempo lo cura todo



Me siento abandonada por mi novio
Enviado por: lolaa (IP registrada)
Fecha: 28 mayo 2011 10:46

olaa!!!quiero contaros mi historia haver que opinais...
tengo 18 años el tiene 20 llevo con el un año y 8 meses al principio era el niño ideal para mi!!!
lo veia perfecto en todos los sentidos atento,guapo,cariñoso...todo lo que desearia una mujer yo pues me enamoree!!

porque nunca habia estado asin con un chico mee presento su familia sus mejores amigos
me veian como una cuñada perfecto vaya!!!
bueno pues paso el tiempo y me dise que queria salir con sus amigos los sabados y los viernes se quedaria
conmigo yo acepte porque entiendo que el quiera tener su espacio con sus amigos...pero ya cuando paso un tiempo tambien salia los viernes, conmigo estaba los dias d diario y los finses para los amigos lo veia mu raro
la verda porque yo le desia que si me llevava con el de fiesta que conocia amigas mias que iban y me desia que no o me ponia excusas.
a raiz de todo eso amigas familiares...me desian que lo veian con otras tonteando el me
juraba que era mentira una y otra vez yo lo creiaa porque me lo demostraba.

hubo un tiempo que estubimos muy muy bienn me llevo de fiesta con sus amigos y todo cuando eso es raroo que lo haga...pero desde ase un dia no se porque a cambiao, son las fiestas de mi pueblo y lo vi raro el otro dia hablando con una niña que
no me gustaba ni un pelo la manera como la que hablaban ,iba averlo donde estaba el y pasaba de mi le
llame al dia siguiente para quedar y me dise que no que el a quedado con los amigos que ya nos veriamos no se que hacer...
estoy muy mall!!!porque veo que no le importo mis amigas no paran de consolarme y decirme

que hable con el si esque de este tema ya hemos hablado miles de veces y siempre tiene que acabar
el llevando la razon yo ya no se que hacer lo amoo un monton porfavo darmen un consejo!!!no quiero
perderlo el es el tipico niño aveces es mu pasotas pero no se que hacer sus amigos la verda que me apoyan mucho(gracias)

Pd:lo he ayudao en muchos problemas que a tenido y sinceramente esque como si no fuese hecho nada
porque le agradece antes a la gente que a mi que yo lo e pasado peor y le ayudado mas que a nadie!me
siento solaa si no fuese por mis amigas
puede ambiar asin una persona?me siento utilizada



mi novio pasa de mi
Enviado por: azahara (IP registrada)
Fecha: 12 julio 2011 02:15

Llevo 6 años con mi chico, hemos estado este último año separados(solo nos veiamos una vez al mes o algo menos) y ahora quetiene vacaciones no las pasa conmigo, hace de todo menos estar conmigo. El hecho es que solo al principio era una persona atenta, cariñosa que lo daba todo por mí.Ahora prefiere hacer otras mil cosas a estar conmigo. Por supuesto descarto infidelidad aunque es una persona muy fría y cerrada. A veces pienso que esta conmigo porque siempre lo he apoyado y querido, y he sido su unico pilar.

Yo también me canso de él, a veces si pasamos 3 días juntos, me planteo que no tenemos futuro, pero no puedo dejarlo ahora mismo porque estoy en un momento bastante vulnerable de mi vida, no tengo nda estable en lo que apoyarme. A veces siento que me hace feliz pero la gran mayoría siento que no me llena, que no es el hombre de mi vida. Siento que ha tenido muchos momentos en los que apoyarme y no lo ha hecho.
¿Qué opináis??



Enviado por: valery (IP registrada)
Fecha: 28 julio 2011 11:23

hola nena ps he leido todo lo que escribiste y sabes te entiendo porque a mi me pasa exactamente lo mismo me siento sola aveces siento que mi novio no me quiere que no desea ya estar conmigo, al igual que tu pienso que es mejor dejarlo pero no lo he hecho por miedo a la soledad. mira yo deje todo por el mis amigas, mi familia, mi vida mi todo. todo se lo entregue a el pensando que el iva a valorar eso pero no todo fue una mentira. ahs yo no se que hacer estoy aburrida de esta situacion aveces quisiera no estresarme por cosas, situaciones y mucho menos por el que no vale la pena pero ps tu sabes que en el corazon no se manda.

me siento mal porque apesar de que estoy ocupada siempre esta en mis pensamientos, en mi vida y atormentandome. y sabes el no tiene tiempo para mi pero cuando lo tiene solo lo aprovecha para insultarme decirme que soy una boba que no sirvo para nada que soy una inecta. estoy totalmente aburrida u apunto de enloquecerme. encerio te entiendo . pero nena te aconsejo que si tu tienes el valor dejalo y no por miedo a estar sola te quedes con el.



Hello
Enviado por: GRACE (IP registrada)
Fecha: 11 agosto 2011 11:33

Hola, me pregunto que paso en todo este tiempo, escribiste ese mensaje en el 2009 y ahora??? que paso con esa historia???

Algun momento todos pasamos por esta situación, pero hay que saber tomar decisiones sino me siento bien con esa persona porque aferrerme a algo que me hace daño, en ese momento lo unico que se quiere es estar con esa persona sin importar lo mal que se siente y el daño que hace la relación, en este momento es cuando se debe mirar en el espejo y decir que es lo que quiero de mi, cual es el futuro que me espera?? afuera hay un mundo que te espera, tienes muchas cosas por hacer, muchas metas por cumplir muchas personas por conocer, sal con amigas, amigos con tu familia y te daras cuenta de todas las cosas lindas que te estas perdiendo.

Es verdad que tambien con tu pareja pasaste lindo momentos pero es momento de dedicarte a otras cosas anda al gym, sal a bailar, ahorra dinero sal de viaje.

El ser humano se acostumbra a todo y tu estabas acostumbrada a estar con el pero si el te hace sentir mal no se preocupa de ti entonces?? para que continuar simplemente se acabo alejate de esa persona y de sus amigos deja que el tenga su vida pues si las cosas no se dieron seran por algo, no mires atras y camina .

Dios siempre tiene guardado una persona especial para ti y cuando encuentres a esa persona diras gracias porque quien realmente te ama no te hara derramar lagrimas y si las hace seran de alegria.

Animos!!!!! que nadie muere de amor, y recuerda algo TODO PASA...



estoy pasando por lo mismo
Enviado por: yuli (IP registrada)
Fecha: 11 agosto 2011 07:08

hola!
saben algo he leído la historia de toti y el comentario de algunos y en estos momentos me siento super identificada solo que ya a mi me ha sucedido lo mismo tres veces y aun no aprendo que todo en la vida acaba.

Pero esta vez la depresión que siento es muy enorme siento que no tengo a nadie con quien desahogarme y me pasa lo mismo que a toti mi novio sabe que me siento asi por el y, aun así se porta tan indiferente, cuando hablamos me dice que porque pienso eso? me pregunta que si yo lo siento asi? y cuando le digo que si, me dice asi sera entonces, y hasta alli no hace nada mas solo reir, y yo me siento super mal cuando hace eso y le pregunto si quiere terminar y me abraza y me dice que no.

No lo entiendo me deprime mucho su manera de tratarme paro no lo puedo dejar me siento un total fracaso como persona necesito ayuda, alguien con quien hablar, desahogarme, y lo peor es que el ya paso por lo mismo también y sabe lo que se siente y aun así me lo hace.

Se que debo dejarlo pues la relación me hace daño pero no se si es miedo a la soledad, o miedo de sentir y saber que volvi al fracaso y no creo que la del problema sea yo pues entrego todo cuando me enomoro y siento que mejor con ellos no me puedo portar o sera a caso que es alli donde radica el problema?

Y querida toti me encantaria saber si ya superaste tu depresion o si aun sigues con tu novio me gustaria saber de ti y poder conversar con tigo aqui te dejo mi correo agregame te lo agradezco pues me siento desesperada. samiraalejandra2010@hotmail.com



no eres la unica yo tambien paso lo mismo
Enviado por: michelle (IP registrada)
Fecha: 12 agosto 2011 07:30

Paso por lo mismo, me senti mas triste al leer tu historia,
y es lo que no entiendo !!! por que una que da todo se esfuerza por estar bien y ellos
ni en cuenta! no se como es que sean tan frios!
y no se como tienen el corazon a la hora de decirnos cosas horribles.
a mi mi aun novio por que en esto estamos en recuperar la relacion" el
me pegaba me fui de su casa, y me lloro mucho como no tienes idea!
y me llamaba yo sentia feo hasta que despues de 2 dias le conteste
me splico que regresara me escribio cartas hermosas y con eso me convencio!
Y fue mas grande mi amor que lo perdone el jamas me volvio a pegar, fue la primera
y ultima vez.

y ahora esta mas raro me dice que ya se harto de verme diario que se aburre estando ami lado,
platicamos bien las cosas, y llegamos a un buen acuerdo, por ahora vamos bien pero no sabes como me siento
me identifico mucho contigo, por cierto tampoco le habia contado a alguien,
espero que te guste el video yo me identifico mucho =)
cuidate y pues ten fe y seguridad en ti! no se que mas decirte pues estamos en las mismas
solo nos queda apoyarnos =)

Videos





ayuda con depresion que me esta llevando al @#$%&
Enviado por: eva (IP registrada)
Fecha: 12 agosto 2011 10:19

hola tambien algo en busca de algunas respuestas si alguien me puede ayudar pronto me seria de mucha ayuda, ya que no soporto mas esta situación y he pensado en suicidarme por esta situación y por otras razones más, se que no es la salida pero quiero que me den su opinion y ayuda me interesari compartir correo electronico es ficticio solo para este caso les agradecieria si me agragan y poder conversar mark-salinas@hotmail.com. ahora les comentare un poco de mi caso y les adjuntare el resto debido a que es muy extenso y no he podido ponerlo todo aqui les agradeceria su tiempo


el año 2003 coñoci a un hombre mayor que yo por 10 años, en realidad se hizo amigo de mi familia y tambien cultivamos una bonit relación de amistad, mi familia

pasaba por un mal momento debido a la muerte de mi padre y el me sirvio por lo menso a mi de un gran apoyo, con el transcurrir de los meses nos fuimos enamorando, y en el 2004 empezamos a salir como pareja, pero debido a su edad y a la mi (que era menor d edad), siempre tratavamos de ocultarnos porque se que no era lo correcto y que hasta podian denunciarlo y no queria eso. siempre fue un hombre

bromista, alegre, divertido, muy sociable y hasta el punto que lo conocí me gustó su sinceridad, se que dicen que no se termina de conocer a las personas pero yo sentía eso y hasta ahora le creo

Archivos adjuntos:

continuacion.txt (20.2KB)   
continuacion



Ayudenme porfavor.
Enviado por: yolanda2 (IP registrada)
Fecha: 16 agosto 2011 05:37

Necesito un concejo por favor.
yo a mi novio lo amo muchisimo, al principio todo era perfecto como siempre,lo tipico..pero con el tiempo empezò a cambiar conmigo,no me llamaba,ni me mandaba ningun mensaje,pasa de mi, a lo mejor es que no le doy tiempo,lo llamo y lo llamo y pasa de mi, me cansè por eso decidì no llamarle mas y pasar del tema..sufro muchisimo lloro y lloro ya es inevitable parar de llorar en cualquier lugar.No entiendo por que cambio asi .de un momento a otro.lo he dejado con el muchas veces se lo digo pero al final me termina convenciendo como siempre y creo que por eso no se lo toma enserio.la ultima vez me dijo que iba a cambiar y si,cambio pero por unos dias..ya no se que hacer..tengo miedo a estar sola,perdì mis amigos por èl,por estar siempre pendiente de èl.

no puedo hacerme a la idea de cortar y despues verlo con otra persona,nos conocemos tan bien...le digo que cortemos que estoy harta de esta situacion que no puedo seguir asi y me dice que no, que porqe me ama. pero no me demuestra nada.se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor le gusta alguien y le e dicho que si es asi adelante,que lo dejamos y punto pero el dice que no..lo paso muy muy muuuy muy mal todos los dias no paro de llorar no tengo ganas de salir ..nada me motivasad smiley no lo entiendo!! cuando le digo que le dejo me hace un teatro y llora y se porta bien y a los dias vuelve a cambiar..no me cabe duda que los primeros meses me queria , pero despues a perdido el interes en mi.no me siento bien conmigo misma.

el para mi lo es todo absolutamente todo..dejè todo por èl.trato de ser la mejor novia,comprenderlo..pero no, porque no viene a verme a mi casa no me llama,ni un mensaje ni nada..ha perdido el interes en mi completamente.que hago??????
tambien he pensado que la solucion es pasar de èl...yo ya lo hubiera dejado de verdad desde el primer momento si no estuviera realmente enamorada de el.no soy de las que ponen los cuernos ni nada de eso le soy muy fiel a el.
o tambien cortar..pero no puedo!! intento no llamarle y es inevitable.
PD: necesito concejos por favor.
gracias!!



Enviado por: jesus0619 (IP registrada)
Fecha: 14 noviembre 2011 05:12

hola, yo estoy pasando por una situación totalmente dificil, deprimente y torturante, porqué me separe de mi esposa hace escasos 4 meses, siento que mi vida no vale nada y que mejor es morir, la situación mas terrorifica es que trabajo enfrente de donde ella labora, es catatonico el tener una esperanza de volver, puesto que hace unos dias la busque y me dijo que ya no queria nda conmigo; eso me hundio estoy en el fondo más profundo, me siento en un pantano en el que solo hay tristeza, depresión, angustia, conmiseración.
ya no quiero despertar a veces, mi vida siento que ya no es la misma sin mi flaka; ya no quiero trabajar, solo quisiera estar dormido para siempre.



Estoy deprimida por mi novio
Enviado por: Damaris (IP registrada)
Fecha: 21 agosto 2011 06:31

Hola mi nombre es Pamela y me siento muy deprimida pq mi novio no toma en cuenta algunas cosas que me hacen daño y hasta al hablar es torpe conmigo. Dice cosas que según él son sin querer pero lastiman. Como: "desde que te conozco no tengo paz", "eres la chica más estupida que he conocido" y montón de frases claro cuando discutimos.

Para su cumpleaños hice de todo; le regalé un celular, una manilla de plata, le organicé su cumple pero ayer me dijo que estaba pensando en comprarse un celular más moderno que el que le regalé hace un mes y bueno eso me hizo sentir muy mal y me hizo pensar nuevamente en mi ex pq él me acepataba cualquier regalo con cariño y amor. Ese detalle me dolió y me duele mucho y los sábados cuando es el único día que estamos juntos sin preocupaciones (por el tipo de trabajo que tenemos) no quiere hacer nada divertido conmigo más que dormir sad smiley a pesar de mis constantes insistencia y si le reclamo mucho, se para va hacia el auto lo enciende y me lleva a mi casa y me deja ahí. No sé si esto es amor.

Hay días en que se esfuerza y trata de complacerme me lleva a cenar y pasear pero es una vez allá y eso me hace pensar q lo hace de modo obligado. Me siento una carga para él y nose qué hacer tengo miedo que esta relación empeore. Hoy me devolverá el celular que le regale con tanto esfuerzo y creo que me sentiré terrible. Yo preferí q me lo devolviera a mí antes de q se lo pase a su hermano o algo pq es fruto de un gran esfuerzo. Él es un chico muy responsable

Quiero seguir con él, me aguanto los detalles molestos pero a veces no puedo. él dice que quiere casarse conmigo y que me quiere a la buena y en ese afán dice que no quiere malcriame ni darme mis caprichos. es su principal argumento pero eso me hace daño. Me parece un amor muy paternal y no me llena, y no me hace feliz pero no se qué hacer? ayudenme por favor



Enviado por: flores (IP registrada)
Fecha: 23 agosto 2011 02:05

hola yo diria que lo mandes a freir churros como dicen en mis pagos y cuando lo hagas ,no vuelvas con el ,simplementen mienten,asi son algunas personas,la decicion es tuya pero tu novio muestra señales alarmantes que despues te arrepentiras ,no caigas en sus mentiras,ni amenasas,es mentira,recuerda que el amor edifica ilumina no te daña ni te hace esclava suerte.



Enviado por: Danerys (IP registrada)
Fecha: 29 junio 2012 01:24

vuelva a leerse a si misma porque ya ustedlo esta diciendo todo, si lo que dice es verdad, que espera para tomar medidas? el amor es otra cosa, hagase valer , es eso loq ue quiere para su futuro? es dificil siempre tomar desiciones, pero las oportunidades de vivir un amor saludable se van mientras una espera siempre que las cosas se arreglen o no enfrenta la verdad y vive en un comodo engaño- las personas no cambian, si usted plantea formar una familia y esperar que las cosas cambian, mal va, o lo acepta o lo deja por mas que le duela para ser libre de encontrar una persona que le pueda dar loq ue necesita , en mi opinión claro, yo no soy psicologp

saludos



también necesito hablar con alguien
Enviado por: Fer (IP registrada)
Fecha: 25 noviembre 2011 06:58

Hola yuli, soy un hombre, pero al igual que tu yo estoy pasando por una situación muy parecida, aunque al mismo tiempo también bastante diferente. Como tú también necesito hablar con alguien y desahogarme y si quieres podríamos charlar en algún momento. No te escribo al correo por no molestarte si no te interesa, y si te apetece que hablemos respóndeme aquí y entonces nos ponemos en contacto. Un abrazo yuli.



0000
Enviado por: dr kaka (IP registrada)
Fecha: 06 abril 2014 10:34

[b]{ ENHORABUENA ! ! HECHIZO DE DINERO }

ESPIRITUALMENTE SU problema ha sido resuelto ,
Esta es la temporada y la hora de su transformación total y perfection.As los manifiestos de poder de la resurrección en la vida de hoy, el mundo ha de ver y admirar el despertar en su vida. La resurrección es un cambio sobrenatural y la gloria de posición sin importar la posición depresiva y nu dignificación el enemigo ha puesto en tu vida que están basado en dicha posición de hoy experimentará un cambio dramático.

. Este talismán es de REPÚBLICA DEL SUR SUDAN.CONTACT ÉL EN ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO { kakarakaspell@yahoo.com }
[/b]

Videos



Archivos adjuntos:

  



deja que el haga
Enviado por: usi (IP registrada)
Fecha: 23 agosto 2011 08:20

se que es muy dificil este momento para vos,pero te aseguro por experiencia y por mas anos que tu,que cuando los hombres saben que ya te tienen,es como que se acostumbran y no se interesan por vos
..no creo que sean todos,pero si la mayoria..aunque te cueste,no le prestes atencion,dedicate a lo tuyo y muestra indiferencia
..te aseguro que no se cual es la razon,pero cuando ellos sienten que no son el centro del mundo en tu vida,dan un giro de 180 grados
ademas empeza a quererte como persona,pensa que la felicidad no la tenes que esperar de nadie,sino que vos tenes que ser feliz con alguien o SOLA
.te ma.ndo un beso,



Enviado por: Maaaaaaaaaaaaaris (IP registrada)
Fecha: 03 septiembre 2011 02:39

Los chicos son todos unos desgraciados , por ejemplo mi novio no me deja tener ni msn ni na y el tiene un juego donde abla con pibas y to el rollo y estoi asta el ... smiling smiley encima pasa de mi como de comer caquita sabes . sinceramente que le den no le voi acer caso asta que no me lo haga el ami. es lo que ay smiling smiley



oracion para que aclares tu mente
Enviado por: ionarda (IP registrada)
Fecha: 15 septiembre 2011 10:19

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
con fe



Oracion
Enviado por: Vico (IP registrada)
Fecha: 19 septiembre 2011 03:07

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
con fe



Terrible todo esto...
Enviado por: Vico (IP registrada)
Fecha: 19 septiembre 2011 03:02

Hola he leído tu publicación y los demás, sabes que, me sentí muy mal cuando lo leí, pero por otro lado, me sentí digamos acompañada, de saber que hay más gente que sufre como uno, estas cosas a veces no nos pasan como dicen algunos por querernos poco, nos pasa por ser buenas personas, demostrativos cuando de verdad sentimos, quizá si tengan razón que uno se encierra en decir BASTA

Y no lo hace, es terrible como la persona que nos tira abajo es la misma que nos levanta o viceversa, pero parece ley que es esa misma persona la que nos devuelve las ganas de seguir adelante, aún así haya perjudicado mucho nuestro bienestar emocional. Es triste que cuando uno más cree que está feliz, y siente amor de verdad por primera vez, se encuentre con esa clase de persona como decía una publicación más abajo

"...El perverso narcisista solo piensa en él y utiliza su pareja despreciándola para alcanzar lo que quiere en la vida. No ama a nadie solo le preocupa su persona. Sus características: falta de empatía y de sentimiento de culpa, miente de manera sistemática, tiene doble vida, solo le preocupa su imagen, es encantador pero es solo para seducir los demás, siempre utiliza alguien en su vida pero sin valorar a esa persona, tiene que expresar siempre sus supuestas cualidades..."

A mí me ha costado darme cuenta como con el tiempo uno pierde las fuerzas.
En mi caso particular, estuve 4 meses con la persona que amo, sólo 4 meses, en los cuales comenzamos muy light la relación, hasta que un día oh Dios me enamore, y cuando, parece que estábamos ambos muy enamorados, comenzaron a suceder cosas, me abandono pidiéndome un tiempo, cosa que yo no creo eso de los tiempos... quise hacer lo que fuera para recuperarlo y caí en que no podía...

llore y sufrí mucho... me abrí...al tiempo el vuelve por mí, abrí mi casa, mi puerta, mi alma, mi cama todo otra vez para él, luego de 4 meses que me había dejado y había hecho demasiadas cosas como para que yo no le volviera tan siquiera a hablar, llego a meterse con mi familia, y causar mucho daño a los míos, aún así, seguimos viéndonos, pasaron 7 meses y aún seguíamos viéndonos, tan solo los fines de semana, donde pasábamos muy bien, salimos, hasta hicimos una hermosa noche de la nostalgia juntos, creí que todo volvía a ser como antes... creí en su palabra, en sus te quiero, creí en él...

Llegado los 8 meses que lo esperaba, que esperaba su decisión... le pregunto: cuánto más he de esperarte es que no te das cuenta cuánto te amo y cuánto hago por ti, di todo... es horrible hasta perder la dignidad por amor... muchas veces pensé me está usando, porqué me hace esto, quien me quiera no me hará llorar, pero todas esas ideas desaparecían cuando estábamos ahí abrazados otra vez durmiendo... pasamos muchas cosas, pase muchas cosas...

llegado ese momento me dice, espérame hasta fin de año, tengo otra meta antes de estar bien contigo, pues dije que va espere 7 meses esperar un poco más... bien te espero... un día, me trato mal, me hablo mal, y me dijo que ya todo había terminado... que ya se había acabado, que me olvidara de él, no comprendí que había sucedido, veníamos bien... lo llamé y nos dijimos muchas cosas, pero por primera vez dejé salir todo, no me calle... pero hoy me siento de terror porque aún pienso en él...

Y no puedo lograr entender esa inmadurez que tiene, de no decir las cosas, el hace y deshace a su antojo, y me he preguntado yo quiero una persona así para mi vida, realmente la respuesta es no, pero como quitar todo eso que uno siente cómo borrar los recuerdos es muy difícil, a mi me ha pasado de tener miles de problemas, y de llorar también por ambos de ellos, y encontrarme con una persona tan insensible como lo es él, que en vez de darte un abrazo reconfortante, te dice no podes llorar, no es fácil amar a una persona así...

Realmente estoy dolida, porque volví a tropezar con la misma piedra, ya hace 9 meses que lo espero... y es triste saber que una perdió fuerzas ganas y hasta la personalidad... eso es realmente triste, que no me quiera ya no sé si me importa, creo que uno deja huellas, y él sabe como fui yo con él, siempre le di hasta más de lo que podía, jamás falte su respeto...

Me siento tan miserable en realidad de no tener la dureza y la fortaleza que me caracterizaba para decir ya basta al tacho todo ya perdí demasiado de mi tiempo como que si uno no tuviese otros problemas para estar días enteros pensando cómo solucionar algo que ya no tiene solución... Con 22 años cosa que él jamás se percato cuenta con sus 27 años, que yo debo vivir, y en vez de ser sincero y no hacerme perder mi bonito tiempo...

De corazón amigos los compadezco a cada uno de ustedes, con sus situaciones mi historia es bastante densa y dolorosa...pero al igual que ustedes me encontré frente a la computadora y dije... quiero gritar que también padecí lo mismo y quiero que sepan que Dios nos debe tener seguramente preparado algo mejor... pero pues que se apure De corazón gracias por compartir sus emociones y lograr que me dé cuenta que no soy la única...

Archivos adjuntos:

  
les dejo mi correo lavico1988@hotmail.com



el enamoramiento no es amor!
Enviado por: Iniciandovidas (IP registrada)
Fecha: 01 noviembre 2011 05:27

Bueno, yo he pasado lo mismo con mi esposo, el trabaja desde muy temprano hasta muy tarde, dejandome sola y los fines de semana duerme y ve la tele, tome terapia y asi como el es un hombre que no sabe amar, es como pedirle naranja al muro. Este hombre que se siente seguro pone a prueba de la persona que lo ama, ama a los que no lo aman. Pero uno no puede sentir soledad, una pareja no es tan poderosa para hacernos sentir mal, todo esto se inicia desde nuestra infancia, como personas adultas uno mismo se debe querer amar, uno mismo se da el afecto. Yo les recomiendo escuchar este programa "De frente y sin mascaras" con la dpsicoterapeuta Carmen Gonzalez, la doctora"cachetada"

[www.rpp.com.pe]



Enviado por: laura3232 (IP registrada)
Fecha: 05 noviembre 2011 05:25

Desgraciadamente asi hay muchos hombres,mi esposo tambien es asi no siempre pero haveses actua de esa manera,pero saven? yo he visto que cuando lo ignoro igual que haveses el lo hace con migo el se pone de otra manera osea que entre mas lo ignoro y hago de cuenta que lo que el hace no me importa pues ael como que no le gusta eso.





A ellos les gusta tenernos en sus manos y no les gusta andar tras de nosotras ,haganse las fuertes y traten de hacer lo que yo hago,ignorenlos asi como ellos lo hacen si el no les habla pues ustedes tampoco a ellos lesgusta que les rueguemos entre mas mucho mejor para ellos haganlos sentir que no les importa para que sientan lo mismo que nosotros sentimos no importa que pordentro nos estemos muriendo de corage tratenlo y veran winking smiley .



me pasa lo mismo!!!
Enviado por: lau luna (IP registrada)
Fecha: 06 diciembre 2011 06:29

no se que es lo que pasa con los hombre y mujeres de ahora que no podemos tener relaciones sanas, en las que sintamos paz, felicidad, cariño, no se, a mi me pasa lo mismo, es horrible.

yo llevo 11 años con mi novio y, yo tengo 26 y el 28 cada vez estamos peor, me siento tan vacia a su lado, tan triste y tan sola, no se, lo amo demasiado pero a la vez me hace mucho mal estar con el. No soporto mas esta situacion, siento que me hace a un lado, que no me quiere mas, que solo le interesa tener sexo conmigo y ya... es lo peor sentirse usado, que una esta entregando todo por la persona que ama y que el por otro lado, a el no le interesas, no le interesa cuando me ve llorar por el, cuando sabe que estoy mal por el, que me deprime su indiferencia.

Se va de paseo con sus amigos y vuelve cuatro dias despues como si nada, diciendo que le fue bien, que estuvo muy bonito todo.. y eso que? eso solo es contar las cosas por encima, eso no es nada, desconfio tanto de el, creo que me puede ser infiel.

A igual que tu le he encontrado mensajes en su correo, diciendole a otra chica con la que anduvo, que la piensa y que ha soñado con ella, le confronte y me dijo que es solo una amiga, que eso no significa nada, pero para mi si significa mucho que mi novio ande soñando con otras y que tras de todo se lo halla dicho y luego le dijo que no le enviara mensajes cuando estaba yo presente porque me enojaba y ella le dijo que bueno, que le dijera cuando yo me fuera entonces, como cree el que me senti luego de semejante humillacion, siento que lo odio pero no he podido dejarlo.

Encima, no quiere que vivamos juntos, dice que tiene planes para un futuro juntos pero que ahora no es el momento, que hay que esperar mas tiempo, me parece que son puras escusas, que ya llevamos mucho tiempo de novios como para seguir asi muchos mas años, el vive solo en un piso y nunca me ha prestado las yaves y en ocasiones le molesta cuando me he quedado algunos dias a dormir... no se me parece que no quiere cambiar su dichosa vida de soltero.

no se que hacer, esta situacion me tiene totalmente enferma, no se lo he contado ni a mi familia, ni a mis amigas, ni a nadie, me da verguenza que la gente sepa que estoy con un hombre despues de tantos años y que no me quiera, ni quiera nada serio conmigo, no se hacer!!!



Enviado por: suleyma (IP registrada)
Fecha: 10 diciembre 2011 06:14

Cuando tu pareja no muestra interes en ti y ya no quiere estar mucho tiempo contigo y se comporta de una manera brusca es porque esta saliendo con alguien mas. Si uno demuestra todo su amor e interés por la otra persona y esta no lo valora no es sano seguir con alguien que no te ama. La vida sigue y no sabemos si en el futuro encontraras a alguien mejor.



espero que estes bien animo que podes!!!
Enviado por: victor manuel (IP registrada)
Fecha: 11 diciembre 2011 03:31

hola como estas espero que bien te quiero contar que a mi esto me paso hace 2 años soy victor manuel tengo 24 años.si pasa eso yo creo lo digo por experiencia propia que se apago la llama del amor ojala haya un reencuentro pero viendolo asi lo mejor es tomar otro camino no me gusta como los hombres tratan a las mujeres a ver si lo entienden no son objetos las mujeres son lo mas lindo que dios nos dios porque nosotros nacimos de la panza de una hermosa mujer!!!

espero les sirva esto como apoyo a vos toti te quiero decir fuerzas que se que podes si el no te demuestra amor hacele saber que te esta perdiendo porque"uno se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde"ojala te sirvan mis consejos si keres podemos comunicarnos 1133446865 es mi celular si keres una palabra de apoyos o consejos solo mandame un mensaje besitos y que estes bien no quiero verte sufrir por tu historia sos una gran mujer asique adelante!!!!



consejo
Enviado por: ROCK_YO (IP registrada)
Fecha: 12 diciembre 2011 07:20

ola mm pues mira que yo buscaba algo en internet por que creo que mi novio no me pone atencion, pero sabes he estado analizando una frase que lei en un libro del doctor Deepak Chopra;

el nos habla de que la decision de dejar de sufrir esta sempre en nuestras manos. nos pone un ejemplo dramatico de una esposa victima de violencia intrafamiliar, que si llegasen a su hogar a pedirle su declaracion para que se lleven al ombre y ella deje de sufrir,
ella en el mayor de los casos dira que nopasa nada. el nos dice que las personas tendemos a preferir mantener nuestras relaciones a dejar de sufrir.

tenlo muy en cuenta, no estas sola, dios esta siempre contigo, tienes una familia que es lo mejor que puede uno tener en esta vida, confia en tu madre ella es la persona que mas te podra amar en todo el mundo. suerte nena . un abrazo



respuesta foro
Enviado por: Adriana Tafur Diaz (IP registrada)
Fecha: 29 diciembre 2011 10:55

Cuando tu pareja no muestra interes en ti y ya no quiere estar mucho tiempo contigo y se comporta de una manera esquiva y extraña es porque esta saliendo con alguien mas...Pero como haces tu para saber a ciencia cierta si está o no saliendo con alguien mas..si cuando se lo preguntas, lo niega?..este perfil del narcisista concuerda muy bien con el de mi pareja, que al parecer, por todo lo que he logrado entender en este foro, es un mentiroso patologico y manipulador...

yo me pregunto, en que momento de nuestras vidas venimos a permitir que alguien abuse de nosotros? de nuestro amor sincero? de nuestra confianza? como permitimos que jueguen con nuestras vidas con nuestros sentimientos?, ya llegara alguien que realmente nos valore....cuando no se pero llegará...



Todos pasamos por lo mismo alguna vez
Enviado por: Susanita (IP registrada)
Fecha: 29 febrero 2012 07:17

Hola Toti y a todos los chicos y chicas. He leido algunos de los mensajes y reconozco que ese camino se ha recorrido tantas veces y es que siempre se repite que nos aferramos a un ser que sin querer, hemos idealizado. Chicos, si una persona no siente amor por si misma, no puede amar a nadie pues lo que siente como amor es en realida dependencia. Ustedes saben lo que tienen que hacer, es como sacarse una astilla que esta profundamente metida bajo la piel, te va a doler hasta el alma.... pero vivir con ella.. no es vida y nadie se merece no respetarse.



Aunque no lo crean, si lloran hasta quedarse sin aliento y sienten que estan muriendo, en realidad están dejando que ese amor comience a morir y a su vez comenzarán a curarse. No se conviertan en mártires, una de las cosas más difíciles que la vida nos ensena es a decir adios. Vamos chicos, si la depresión aparece es por que so le hemos permitido..... solo digan HASTA AQUIIIIII, ESTO LO HAGO POR MIIII. Besos a todos.



Hola
Enviado por: Pretty (IP registrada)
Fecha: 07 abril 2012 03:21

Buenas tardes

A pesar de qué ya pasaron algunos años de esta situación... a veces ignoramos, que esto se vive día a día en la relaciones de pareja y creo que tod@s los que llegamos a éste sitio , es por que hemos pasado una situación así, en mi caso yo la estoy viviendo ahora mismo, seré muy breve... Tengo casi un mes que inicie un noviazgo con un hombre 41 años y la primer semana el moría por mi e hizo tantas promesas de amor que obvio jamas cumplió, al grado de decir que, quería casarse conmigo, que sólo viviría para hacerme feliz que yo era la mujer que había esperado... ahora estoy tan confundida ya que no me busca, no responde él teléfono ni correos, yo fui clara con él y le pedí que el día que no deseara seguir conmigo lo dijera y no habría ningún problema.
El no es detallista ni cariñoso.

Estoy en un mar de dudas el jura que es soltero que vive sólo, pero no lo creo ya que sus acciones dicen lo contrario, por favor algún consejo que me puedan dar.


Cómo dato importante les comentare a groso modo: Jamás he andado o a un hombre por interés material, o por algún físico ya que detesto eso. Pero también no estoy ciega y el realmente es un hombre nada agraciado y aun así a mi no me importaban las miradas morbosas en la calle de cuando nos veían juntos, imagino que la gente pensaría que yo ando con el por $$$$$$ y obvio claro que no, a mi me atrajo de el su amabilidad y atención que la primer semana tuvo para conmigo y ahora ni un mensa jito, pero no hemos hablado de terminar
Les dejo mi correo: nomeconoces2010@live.com.mx
Gracias y saludos



Enviado por: Danerys (IP registrada)
Fecha: 29 junio 2012 01:28

esta usted diciendo que mantiene una relacion solo por una semanita de atenciones? y ademas reconoce publicamente que el hombre es feo, y que el entorno social le mira..... usted se responde ya a si misma, cual es la razon por la que sale con un hombre en el que no confía, que es feo y que ademas ha dejado de tener detalles con usted y en la calle ademas le miran? es masoquista?



Enviado por: Me too (IP registrada)
Fecha: 11 septiembre 2012 02:51

Hola Toti!
Yo tambien esoty pasando por algo así, no tan brusco pero mas o menos así.
Yo y mi novio llevamos a penas un año. Me engañó una vez. dijo que no lo había hecho, pero al cabo de unos días me dijo que si. Llovía. Se le veía muy arrepentido y le di una segunda oportunidad. Y estàbamos muy bien. Hasta que yo me fui de vacaciones unos dias. Claro que lo que iba mal lo descubri hace unos dias. Ultimamente tenemos algunas peleas porque ya no hablamos como antes. Él ya no me dice cosas tan bonitas, bueno, mentira, si que lo hace pero no con la frequencia con que lo hacia. Es estupendo lo reconozco, es magnifico, si.

Para mi es perfecto. Pero siento un fuerte dolor en el pecho porque siento que ya no me quiere, sino que quiere a otra. Y cuando pienso en eso y que me esta engañando aunque solo sea en pensamiento, me atraganto, se me tuercen los labios y el agua de mis lagrimas cubre mis ojos. Despues lloro. Antes, el me decia te quiero. Mucho o algo así, aunque suena cursi des de fuera para mi era lo mas. Pero ahora solo dice te quiero. Y aunque sea una tonteria me duele. Porque noseporque, ice como tu Toti, entre en su correo, y vi lo que charlaban de la chica que creo que le gusta. Se decian te quiero, el verano sin ti ha sido muy duro, etc.

Me duele muchissimo. Y por ejemplo, lo que tambiem me duele mucho es que no voy a poder terminar este correo ya que creo que voy a llorar y a desahogarme un poco llorando porque hace muchissimo tiempo que no lloro. Me lo guardo y eso es malo. Muy malo. Hay que lllorar.
Besos.
Claudia



Pregunta
Enviado por: LILY (IP registrada)
Fecha: 04 diciembre 2012 02:19

Hola se escribiste esto hace mucho tiempo, solo me gustaría saber si realmente lograste solucionar tu problema, porque yo me siento igual que tu relato, deseo saber como te ayudaste o quien? tu novio abrió los ojos? estas bien???



Me siento = o peor...!!
Enviado por: estefany (IP registrada)
Fecha: 12 diciembre 2012 12:14

Sinceramete me alegra saber que alguien mas pasa por lo mismo asi se que no estoy loco o mal de la cabeza, es un sentimiento increible
hasta ahora solo lo puedo describir como un agujero inmenso y un dolor terrible en mi corazon......!!! no se como se puede salir adelante con una situcaión asi lo he intentado de una y mil formas pero no se puede me doy por vencida y creo que ya no puede mas......!!



Me siento = o Peor
Enviado por: estefany (IP registrada)
Fecha: 12 diciembre 2012 12:20

Si alguna mujer comparte mis sentimientos y me entiende les dejo mi correo para poder conversar tefysl_20@hotmail.com



Enviado por: Lluna38 (IP registrada)
Fecha: 03 enero 2014 08:12

Yo tras leer la historia también me gustaría saber si se resolvió la situación y si estás bien.
Un saludo.



mail.com
Enviado por: marry (IP registrada)
Fecha: 12 mayo 2013 10:56

Hola mi nombre es Marian sé conocido hechicero que me ayudó cuando yo
tenía un problema con mi esposo si usted necesita un lugar adecuado para resolver su
problemas de contacto DR Gumbala HECHIZO templo es la elección correcta. que es un
gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. echó
hechizos para diferentes propósitos, como

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas

Contacto Dr. Gumbala en: greatgumbalaspelltemple@gmail.com



internet spell caster
Enviado por: marry (IP registrada)
Fecha: 23 mayo 2013 07:26

LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
greatgumbalaspelltemple@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico

de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
que eran antes.
Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el

amor de mi vida.

mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
greatgumbalaspelltemple@gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para
usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
Gracias Dr Greatgumbala