Olvida

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4375 mensajes y 18659 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
olvidar infidelidad
Enviado por: tania rimmel (IP registrada)
Fecha: 30 mayo 2009 06:17

Perdoné una infidelidad, pero no la olvido, supongo que quien lo ha vivido sabe a que me refiero, cada dia al cerrar los ojos vuelven las imagenes que vi. Cuando me quedo a solas no paro de darle vueltas y pensar si no me abré equivocado al continuar con la relacion. Sé que ya ni siquiera se hablan, pero no puedo olvidar. Hace 10 meses de aquello, y solo fueron un par de encuentros los que tuvieron, pero lo vi, y no se me olvida.

¿Alguien puede decirme si despues de casi un año es normal aun pensar en ello todos los dias? ¿Cuánto puede llegar a tardar olvidar una decepción así? También es cierto que pase por una depresión y estuve muy mal, y apenas estoy saliendo ahora, tal vez sea que aun no estoy bien por completo, pero me gustaría que alguien me guiara al respecto. Gracias a todos por su tiempo y sus repuestas



Enviado por: juanjo (IP registrada)
Fecha: 30 mayo 2009 07:19

Soy un padre de 53 años, al que a una hija le esta pasando algo parecido..... solo que el la dejo, y parece que tiene ya familia con la otra mujer, y mas cosas que le ha hecho verdaderamente malas y dolorosas,

esta un niñode 4 años y medio de por medio,te digo estopara que veaqs que hay situaciones peores o mejores, el aceptar las cosas es muy dificil, el perdon es un regalo que uno decide dar, a veces se da sin SENTIRLO, la depresion es dificil, pero si hablamos de ella, solo nos perjudica,

yo como su padre me siento muy mal,mi esposa llora a solas o conmigo, pero sabes esto y lo tuyo pasara, y saldremos fortalecidos, JESUS siempre llega a tiempo en nuestras vidas, aunque a veces parece que no esta ahi, que Dios te bendiga y no te arrepientas de la decision que tomaste, ya esta hecha y tu recompensa viene pronto, solo te pido que ores aceptando a JESUCRISTO, como tu unico Salvador y Señor de tu vida, la religion no importa, la relacion con El es lo importante... EL SEÑOR TE GUARDA Y TE BENDICE ......T



gracias, juanjo
Enviado por: tania rimmel (IP registrada)
Fecha: 31 mayo 2009 12:38

Me han animado mucho tus palabras, creo que necesita que alguien me dijera que no debo arrepentirme de la decisión tomada, sea la mejor o no, como dices, ya esta hecho, y, sí, espero que pase, espero que todo esto valga la pena, con que llegue el momento en que un día, sólo uno sea feliz a su lado sin recordar lo ocurrido ya habrá valido la pena

Gracias de nuevo



Enviado por: Sony (IP registrada)
Fecha: 04 junio 2009 01:37

Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, fue muy dificil, en todo momento pensaba en lo mismo y no encontraba la puerta para salir de la oscuridad en la que me sentia. Mis sentimientos de traicion, amor, confusion me estaban matando, tengo un bebito de 2 a/os y pensaba en el y no entendia como era posible que no solo me haya traicionado a mi si no que sentia que esa traicion tambien se extendia a nuestro hijo.

Se perfectamente como te sientes ya que yo no pude salir sola, fui con un psicologo, el tambien fue conmigo y creo que nos ayudo mucho, despues de varias terapias creo que lo he superado (aunque a veces me acuerdo pero no con la misma magnitud), ya pasaron 14 meses y creo que ahora somos una familia mas solida que antes.

Sinceramente no volvere a confiar igual en el pero eso no me quita ya el sueno ni me preocupa mas, mi decision fue seguir adelante por mi y por mi familia y gracias a Dios nos ha ido bien, comprendi que hay cosas muy fuertes y diiciles en la vida y una de esas es la infidelidad pero esas cosas nos hacen mas fuertes.

Y por ultimo creo que el mejor remedio es encomendarte a Dios , buscar ayuda profesional permitirle al tiempo que haga su trabajo.
Suerte y animo.



Enviado por: Norma (IP registrada)
Fecha: 08 junio 2009 01:19

Tannya:
Es importante que definas què es lo que tu quieres, y en base a eso tomar una decisiòn, si decides aceptar la situaciòn es para que seas feliz TU, y si decides terminar la relaciòn adelante hazlo.
Olvidate de lo que socialmente se te pide que hagas, piensa en tì, busca en tu corazòn y en tu cabeza què es lo que deseas, y ejecutalo, date un espacio y un tiempo para pensar, para revalorarte, pero todo en tu beneficio.
Se egoista y no pienses en èl, en su familia en la tuya(papas) ya que èl, en un momento dado tomo una decisiòn lo hizo, y nopensò ni entì.
Si decides seguir con èl, que sea por tu bienestar y si no que tambièn sea por tu felicidad.



Enviado por: Karol (IP registrada)
Fecha: 19 junio 2009 03:18

Hola, soy Karol, también pase por una situacion parecida vaya que es dificil, yo estuve con un muchcho durante dos años y medio, me engaño tres veces me fui infiel, lo perdone esas tres veces, mal hecho pero lo hize queria rescatar lo nuestro porque pensaba que era bueno y que en realidad cambiaria.En la ultima oportunidad que le di parecio cambiar realmente hasta que aparecio su primer amor una mujer comprometida y con hijo pero lo busco y me engaño con ella, termine con el antes de saber que me engaño con ella.
El luego de dos meses como siempre me empezo a buscar hasta que pasado dos meses de estar buscandome no con intensiones de regresar conmigo solo decirme que me ama, pero sucedio que quede embarazada no me di cuenta de lo sucedido, pero me entere que tenia enamorada, le dije que no me buscara más asi lo hizo.


Hasta que me puse mal me dolia todo el vientre y me venia como hemorragia fui al doctor, tenia seis semanas de embarazo no podia creer lo irresponsable que habia sido, lo peor de todo es que mi embarazo era ectopico se habia complicado, tenia hemorragia interna y con 8 de hemoglobina, el bebe estaba muerto se complico todo me operaron y extirparon una trompa de falopio, se que hay mujeres que aun pueden ser madres asi pero, apenas tengo 22 años y esto es dificil de entenderlo.

Eso es lo que saque de perdonar a alguien que no merecia perdon y espere demasiado por no creer en el rencor. Ahora me encuentro muy deprimida y la persona que perdone en repetidas ocasiones dice que cambiara pero obviamente que no quiere estar conmigo no lo ha dicho pero lo se y yo tampoco quiero verlo le hablo para que sepa mi estado de salud, pero siento que lo odio y que nunca lo podre perdonar, pienso que si no hubiera sido tan inmaduro todo hubiera sido distinto.



Olvidar una infidelidad
Enviado por: Kissi (IP registrada)
Fecha: 13 agosto 2009 11:55

Si te soy sincera cada día me pregunto si seré capaz de olvidar la infidelidad por la que pasé hace apenas cuatro meses... Me enteré por un mensaje en el móvil de mi pareja pero hacía ya varios meses que sospechaba que algo así estaba sucediendo. Cada vez que estoy sola me vienen a la cabeza todas las mentiras y todo lo que descubrí de esta infidelidad.

Es cierto que no creo que vuelva a confiar en él de la misma manera, más aún teniendo en cuenta que ya otra vez me había sido infiel aunque en ese caso sin ningún sentimiento más por medio. Pero esta segunda vez fue diferente, incluso creo que se llegó a enamorar. Y aún hoy sé que lleva una foto de esa chica en su cartera, algo que ni siquiera me ha atrevido a decirle... Así no se puede olvidar.

Antes era la persona más especial de mi vida. Ahora le quiero, pero no puedo evitar mirarle con tristeza y desilusión por todo lo que he pasado con sus engaños e infidelidad. Cuando no estamos juntos (cada uno trabajamos en una ciudad diferente) sólo tengo miedo de que vuelva a quedar con ella. Todavía no estoy segura de que esa historia se haya acabado. Empezé escribiendo este mensaje como una respuesta pero cada vez me doy más cuenta de que también necesito un consejo... Daría cualquier cosa por olvidar todo lo relacionado con esta infidelidad.

Archivos adjuntos:

  
Queda prohibido...



infidelidad
Enviado por: sorayalo (IP registrada)
Fecha: 28 septiembre 2009 05:34

Hola a todos eh leido todos los mensajes y dejeme decirte que estoy pasando por lo mismo de todos ustedes, tengo dos meses que me acabo de enterar que mi esposo me fue infiel, a diferencia de ti me llamaron y contaron todo lo que estaba pasando quien me lo dijo una amiga y se pueden imaginar como me senti.

Creo que no pense ese dia estaba llena de rabia, dolor, tristesa, traicion, el mundo se me vino en cima, ese dia no le dije nada, lo veia durmiendo a mi lado y no lo podia cree como esa persona me habia hecho eso a mi.

Que le di todo mi vida, la confianza que yo le tenia era 100%, nunca fue una esposa controladora le di su espacio para que saliera con sus amigos, sabes pasaron los dias y fue cuando descubri en su celular todos los mensajes que ella le habia escrito y el le respondia.

Esa noche salio todo a la luz, lo lastimoso de todo eso es que mi hijo de 11 años presencio mi discusión con mi esposo, el me decia que no todo era cierto eso fue algo casual, pero no para mi, depues de eso hemos tenido alto y bajo pero no se que hacer porque el no me dice nada solo que me ama y quiere estar conmigo, yo quiero perdonarlo y seguir adelante,

Pero siempre hay un motivo para discutir por esa otra persona porque se escriben y se llama estuvimos separados por un tiempo y él volvio comnigo de nuevo y me dijo que me amaba y que no podia vivir sin mi.

Pero que hago quiero que me ayuden porque estoy muy mal y casi no tengo hambre, que hago lo amo y no quiero perder por que apesar de todo lo que ha pasado es un buen hombre y esposo.



Enviado por: Camila (IP registrada)
Fecha: 15 abril 2010 04:04

Hace un mes cumplí 4 años con mi pareja...nos conocimos cuando yo estaba por salir del colegio...el estaba en su primer año de universidad...me busco durante 6 meses para que este con el...hasta que logro conquistarme...fue un amor maravilloso, eramos el uno para el otro....y yo nunca he dejado de sentir lo mismo que hace todos esos años.

yo me fui a una universidad en otra ciudad pero mi familia vive donde el estudia y la suya donde estudio yo...quedabamos a 5 horas de viaje pero yo tenia muy pocas clases...podia siempre verlo mucho durante los fines de semana y tambien podia quedarme dias de semana....la verdad es que nos veiamos mucho, casi demasiado y todo funciobana bien porque los dias que no nos veiamos era bueno porque podiamos estudiar tranquilamente.

Cuando llevabamos poco mas de año y medio me confeso que me habia engañado...terminamos pero me pidio perdon y lo perdone...pero me costo mucho olvidar lo que me hizo...cada vez que peleabamos le sacaba en cara todo lo que me habia hecho, con eso dañaba mucho la relacion pero era muy dificil todo para mi, nunca tuve tiempo ni si quiera de asimilar esa infidelidad...despues cuando llevabamos casi 3 años me confeso que me habia engañado con mas gente y que incluso se habia acostado como con 3 mujeres mas...ya que la infidelidad pasada solo habian sido besos supuestamente....fui una estupida porque lo volvi a perdonar....luego el año pasado cuando llevabamos poco mas de 3 años y medio me entere al ver unos mails suyos que tenia algo con otra....no podia creerlo y lo volvi a perdonar...puede haber alguien tan estupida?

Poco tiempo antes de enterarme de eso en su mail a mi me estaban llegando mensajes y mails de alguien anonimo que me contaba todas esas cosas...pero como no sabia quien era y mi pareja me lo negaba entonces no crei nada...hasta que ya los mails este año eran muchos y yo seguia sin creer nada pero al final mi pareja me confeso que llevaba un año con una compañera de la universidad...que le gustaba mucho y que nunca habia querido hacerme daño....osea no solo andaba con esa perra....si no que con muchas mas.

No queria volver a verlo, porque cuando me confeso todo fue por telefono ya que el estaba trabajando en otra ciudad por el verano...y estaba alla trabajando con su compañera....fue a explicarmelo todo a mi departamento pero yo estaba muy enojada....enojada pero no puedo odiarlo y sacarlo de mi vida, no importa cuantas cosas me haga yo no soy vengativa y nunca lo he odiado.

quiza soy o muy buena o muy imbecil....segui viendolo durante este mes porque teniamos asuntos pendientes y otros compromisos en los que ambos asistiriamos...cada vez que me vio se acercaba a mi como si nada hubiese pasado y yo estuve con el porque me hizo pensar que queria volver pero creo que solo queria acostarse conmigo porque despues decia que igual no estamos juntos....todo esto es una porqueria.

yo he sido una excelente polola con el, he sido muchas veces un poco controladora pero es porque ha sido muy dificil confiar en el...me hacia sentir mal cada vez que lo retaba por algo, pero ahora me doy cuenta que hice bien al desconfiar....pero le entregue todo en estos 4 años, todo, ha sido mi vida y nunca me habia enamorado....tengo 22 años, se que soy joven pero antes de mi pareja habia estado en relaciones buenas, malas, largas y cortas, no entiendo que pasa que en cada relacion que he estado todos me han sido infieles, creo que entonces el problema soy yo...sere muy ingenua o que...nunca antes me importo lo que me hicieron porque no estaba enamorada.

pero ahora es todo tan distinto...lo amo, es el amor de mi vida o al menos eso pienso...pero me doy cuenta que es un mounstro....tengo depresion y no se que hacer con mi vida....me quedan menos de dos semanas para dar mi examen de titulo....y se que me ira bien porque se separar las cosas...los problemas de mis asuntos academicos pero todos los dias me siento pesimo me despierto sintiendo un vacio y preguntandome porque me esta pasando esto a mi...yo de verdad no me lo merezco, yo he sido buena con el y con todas mis parejas anteriores, nunca jamas le he mentido a nadie, soy buena alumna, buena hija, buena amiga, buena novia.

soy una excelente persona, honrada pero porque me tiene que pasar esto a mi? soy muy bonita, me engaño con puras mujeres horribles, no miento, mujeres muy feas no entiendo entonces si soy mil veces mejor que todas esas otras....porque me hizo esto si conmigo pudo haberlo tenido todo?? en serio que no hay nada en lo que alguna de esas mujeres me podria ganar....y aun asi termine siendo pisoteada y humillada....no quisiera que nadie me diga que ya encontrare a alguien que me haga feliz porque tengo tiempo...pero yo tenia todos mis sueños con el....y ademas....despues de esto y despues de todo lo que me ha pasado.

yo pense que el era perfecto y no me haria lo mismo que todos antes me han hecho...y sin embargo termino siendo el peor de todos....ya no se si habra algo mas malo que esto para mi...pero aunque venga un principe azul yo no estoy bien para nadie y creo que nunca mas volvere a confiar en alguien....eso me duele porque me voy a quedar sola...no queria eso pero ya estoy completamente destrozada....esta herida es terrible me duele demasiado y no quiero odiarlo ni vengarme.

solo quisiera poder perdonarlo para estar en paz....pero cada dia me entero de algo nuevo, de una nueva mentira....mas que un consejo solo queria desahogarme...porque se bien lo que podrian decir, al menos me hace sentir un poco mejor poder compartir esto y saber que no soy la unica a quien le ha pasado...pero sin embargo....creo que lo que me paso es realmente horrible....y no dejo de preguntarme porque tenia que pasarme esto a mi? si hice hasta lo imposible porque no me pasara....porque duele tanto?



engaño
Enviado por: aniri (IP registrada)
Fecha: 20 marzo 2011 09:58

saben aun no entiendo por que me paso eso a mi, si lo único que he hecho es ser buena persona; tengo 5 meses de estar casada y 2 años y 5 meses de conocerlo.

y hoy me cuenta que hace mas de un año me fue infiel con tres mujeres distintas y que cuando eramos recién novios aun no había terminado con su ex, no voy a negar que es una buena persona y que lo amo con todo mi corazón, pero me duele mucho que me aya creído una tonta, que no me halla dicho nada y mucho menos que me halla engañado si yo le di todo de mi, mi cuerpo y mi alma...... es triste saber que mi matrimonio se formo a base de mentiras......el me pide perdón y se nota que esta muy arrepentido pero yo no se que hacer no se como seguir no se como volver hacer el amor con el si me voy acordar que estuvo con otra mujer ............ esto es muy difícil no se que hacer.

la verdad estoy muy dolida y no se como superarlo, nada mas de saber cuantas beses me dijo que no me había engañado todas sus promesas no se que pensar..........como fue capaz es mi pregunta.

el dice estar totalmente arrepentido y que no quiere volverlo hacer........ pero yo me encuentro confundida y necesito pensar muy bien las cosas por que en el pasado a mi me toco muy duro y confié mucho en el asta el punto de alabarlo



Enviado por: len (IP registrada)
Fecha: 08 septiembre 2009 04:19

No sé si podrás olvidar, a mi me paso hace 20 años, hoy es mi marido y cada dia me acuerdo, ahora llevo cosa de dos meses con depresion por esta causa,parece mentira despues de tanto tiempo pero es así, le preguntó lo que sucedio y no me explica nada , yo me creo mis peliculas en la mente y lo revivo aun como si hubiese pasado ayer, creo que tendré que consultar con un psicologo pues este dolor no me deja ser feliz , perdonar se perdona pero olvidar lo digo por pura experiencia creo que jamás... ojalá se olvidara pero no es así. jamás me volvio a dar motivos para dudar de el, pero con esa vez me bastó.
No sé donde acudir para buscar ayuda profesional.
gracias.



Enviado por: paloma (IP registrada)
Fecha: 05 noviembre 2009 04:34

hola . mi marido me fue infiel hace un año y medio.todavia me siento desesperada poque incluso compro un piso dende vive ella. desde que empece a sospechar hasta que lo comprobe paso 6 meses todavia me pregunto como pude seguir con el pero le quiero mucho y tengo un niño con 3 años pero no puedo dejar de pensar en lo ocurrido de verdad dia y noche y tengo mucho miedo ....hay veces que pienso que el este con migo por mi nene , o quiza que no sigue con ella porque segun dice esta casada y la verdad me desespero un monton todo estuvo lleno de mentiras ncluso cundo me contaba lo que paso al poco descubria que era mentira,,uhi si sigo no acabo en fin me pregunto lo mismo lo olvidare algun dia



Enviado por: jdjdj (IP registrada)
Fecha: 18 febrero 2010 12:00

hola no se que decir



Ayuda.
Enviado por: Gisela (IP registrada)
Fecha: 01 junio 2010 09:55

Hola

Por favor alguien me puede ayudar, cuando estaba de novia con mi esposo, me entere que el me fue infiel dos veces y luego de casados me entere que el había salido con otra persona en total serian tres. yo estaba en Colombia y el en Francia, no sabíamos si íbamos a vernos otra vez pero luego yo viaje, nos casamos, desde que yo llegue a Francia siempre fue genial, tierno y súper detallista.

Luego me entere que el había salido con otra muchacha mientras que yo esta en Colombia y el en Francia, el lo acepto y se disculpo pero me dijo que el no estaba seguro si íbamos a estar juntos otra vez, mi esposo es libanés y el me dijo que en su cultura antes de casarse el tiene el derecho de salir con quien quiera y después de casados es otra cosa muy diferente y si que el tomo la decisión de casarse conmigo es por que me ama y por que el quiere un futuro conmigo y que las relaciones pasadas era algo que el tenia que experimentar ya que el no había tenido relaciones antes de mi y que después de tener esas experiencias el reafirmo que lo que el quería era estar conmigo y que por eso lucho por nuestra relación.

Tenemos cuatro años de casados nos entendemos bien, tenemos mucha comunicación y el nunca sale solo, siempre esta conmigo, es otro hombre totalmente diferente a cuando éramos novios, el es atento, cariñoso, detallista pero yo no confió, no puedo confiar, como hago para aprender a veces estamos comiendo y pasa una chica que es atractiva y el la mira sin que ella se de cuenta y me molesta en el fondo se que no esta bien que sea tan celosa, pero es que no puedo confiar.

El no quiere ir a terapia , por favor alguien me puede ayudar,

Gracias.



A mi tambien me esta pasando
Enviado por: Sandra Valencia (IP registrada)
Fecha: 17 diciembre 2010 10:42

Mira paso por algo igual y es muy dificil tomar una desicion, llevo 12 años con mi esposo, tres hijos tuvimos muchos problemas pero lo superamos cuando decidimos entrar a un semillero de parejas de la iglesia catolica, llevabamos tres meses asistiendo cuando quede en embarazo d emi tercer hijo, todo hiba bien, el era un amor, tierno , pendiente de todo, en las noches le hablaba al bebe, acariciaba mi estomago,

yo me puse muy bonita en aquel embarazo, y ahnelaba una niña, aunque tuve un niño, las relaciones sexuales eran buenas, todo en 12 años nunca habia sido tan magico, y pasaron los meses y nacio mi hijo en junio del 2010 y cuando mi bebe tenia cinco meses ocurrio lo que nunca imagine, tocaron a mi puerta una mujer en embarazo preguntaba por mi esposo, yo sin imaginarlo, lo llame, pero algo dentro de mi se empezo a despertar ese sexto sentido, no queria ni imaginarlo, no eso no era posible, solo eran ideas mias,

pero cuando mi esposo cerro la puerta yo temblaba tenia miedo a su respuesta, pero pregunte y le exigi la verdad, y el respondia hace unos meses sali con ella y ahora viene a buscarme para que responda por esa hija con 8 meses de embarazo, !pero talves no sea mio, ella es una cualquiera, una prepago!.



Enviado por: Anamaria (IP registrada)
Fecha: 15 junio 2010 12:25

Hola: pense que nunca me pasaria, pero un dia me tocó, con 20 años de relación mi esposo me fue infiel con una mujer 23 años menor que él, compañera de trabajo, durante un año. Me lo contó por una llamada que hizo ella y porque segun el no aguantaba mas esta situación, se que fallé en la parte sexual, me daba pereza y nunca imaginé que me fuera infiel.

Me pidió perdón, otra oportunidad y debido a que siempre fue excelente esposo, me trataba bien, cariñoso, los fines de semana la pasabamos juntos y siempre llegaba temprano tomé la decisión de perdonarlo, hace 20 dias me enteré y ha sido muy difícil, quiero olvidar, pero al igual que todos los comentarios es difícil, hay oportunidades en que pienso que no voy a poder pero él se da cuenta y me abraza fuerte, se siente muy mal y dice que jamás me va a volver a hacer sufrir.

Lo que más me afecta es que como son compañeros de trabajo siguen viendose y no hay posibilidad de que él deje el trabajo y ella tampoco porque lo necesita, mi duda es si no pudo parar en un año, sera que ahora que me enteré si?

Mi esposo me dice que es incómoda la situación en el trabajo pero que él la va a superar. Yo he cambiado en lo que fallé, sin embargo hay oportunidades que siento el fantasma de ella entre nosotros. Es muy difícil seguiré adelante y lo que me hizo tambien perdonarlo fue el que soy consciente que fallé en aspectos de la relación.

Dios las bendiga a todas, me uno a su sufrimiento hoy que lo siento en carne propia y Dios las guie para que cada una tome la decisión mas adecuada.

Igualmente a aquellas personas que inician una relacion con un hombre casado, piensen que generalmente el hombre nunca deja a la esposa, no van a poder consolidar su relación y si destruyen un hogar y la confianza.



ayuda
Enviado por: sdr79 (IP registrada)
Fecha: 23 noviembre 2010 09:54

Hola, yo llevo 8 meses pasandolo muy mal, descubri varios mensajes que mi pareja le habia mandado supuestamente a una amiga,pero aunque el siempre me lo ha negado yo no le creo, porque en la fecha en que fueron esos mensajes nosotros no estabamos bien,y el estaba muy raro conmigo,yo le dije que confiaba en el , pero no me puedo quitar de la cabeza que algo pasó entre ellos ,y eso me esta matando todos los dias , y no se que hacer,porque él nunca a sido sincero conmigo ,le he cogido varias mentiras referente a otros asuntos y me hace dudar mucho del él.
Por favor necesito un consejo,lo estoy pasando muy mal.
Un saludo



infidelidad
Enviado por: ritahayword (IP registrada)
Fecha: 21 noviembre 2011 08:18

Hola!, quizás o seguramente este mensaje te llegará un poco tarde, lo siento compañera, es la primera vez que visito este foro, aunque al igual

que tu, he buscado consuelo en internet, sin resultado alguno, si estás pasando por lo mismo, sabrás que no se encuentra consuelo facilmente.

Te aconsejaría que no le acosaras con lo de los mensajes, se cauta, lista....más que el, ellos saben muy bien por donde se andan, no pierdas los

nervios, ten todo muy bien atado y después acusa, la templanza ayuda, el respirar hondo.

Yo le descubrí 3 veces en 5 meses, ya hace 1 año de la segunda, sigo viviendo cada momento como si fuese hoy, no me he olvidado de ningún

detalle, de ninguna palabra de las que descubrí en sus mails, de las canciones que se dedicaron, de como me han destrozado la vida, de como

me han cambiado el caracter y de como ha caído el mito que yo tenía hacia el, para mí lo era todo....ya no se que espero de el.



Enviado por: haryam (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2011 06:19

hola tengo casi 9 meses de embarazo despues de luchar 9 años para conseguirlo por fin me sucedio el gran milagro y estoy a punto de ser mama y eso me a echo fuerte para superar la noticia de que mi esposo me fue infiel hace 4 meces y ahora me lo acava de confesar y aparte la otra persona tambien esta embarazada de tres meses el me pidio que lo perdone y que lo apoye por que dice que es muy fuerte


su remordimiento de conciensia y que a pensado en matarse y yo que lo conosco se que es sincero en lo que me dice y pues aunque es muy dificil yo decidi perdonarlo por mi bebe ahora el trata de enmendar su error se porta muy bien conmigo trata de ser mas cariñoso y atento y busca la forma de hacer que yo no desconfie de el y se que es una cruz muy pesada la que tengo que cargar durante toda la vida la cual no meresia pero pienso luchar por mi matrimonio y por mi bebe

y lo unico que le e dicho a el y que cinseramente no se lo deseo es que en esta vida todos los errores se pagan y que algun dia el y la otra persona lo van hacer lo van hacer y asta entonces se van a dar cuenta realmente lo que es sufrir y traisionar y en lugar de desearles lo peor le pido a dios que los perdone por el daño que me hicieron y yo estoy segura que algun dia dia dios me va a rrrecompensar todo mi sufriminto no cren?



el infiel
Enviado por: cesar (IP registrada)
Fecha: 17 septiembre 2011 12:40

][b]bueno bueno he leído casi todos sus escritos y creo que me corresponde contestar algunas de sus preguntas o inquietudes en este caso soy el único hombre que me atrevo a leer sus problemas sentimentales y que a través de este escrito espero comprendas o entiendan algunas cosas que nos pasan a nosotros como hombres.


soy una persona común como cualquiera tengo 33 años y una esposa muy hermosa con una hija de 9 años, una vida compartida de 11 años y una vida pasada algo complicada en donde he vivido muchas cosas y se como la están pasando; sabemos nosotros los hombres que todas esas opiniones de ustedes de tristeza, desilusión, rencor, odio etc[center]


las consideramos antes de engañar pero atreves del tiempo nos vale, es duro lo se pero si en una relación sentimental con tu pareja se va apagando la vas perdiendo, esta relación es de dos si de dos por que los dos nos vamos olvidando del amor y nos vamos preocupando en las cosas materiales, o en donde exista el ego ya sea de uno o del otro ya sea en pareja o social bueno puedo yo opinar y ver exactamente que es lo que piensan de uno como hombre.


Porque yo engañe a mi esposa y crean o no si me siento arrepentido soy orgulloso y a pesar de lo que hice no lo aceptaba y le provocaba un sentimiento que ustedes sabrán cómo se sentía, pero atreves del tiempo ella a soportado o sostenía ese muro que yo no quería apoyar ese sentimiento que ustedes tienen, ese amor que a pesar que hacemos lo incorrecto lo soportan


haaaa pero no lo hicieran ustedes porque la verdad no lo perdonaríamos que cruel verdad que a través de lo que hacemos no podamos aceptar que ustedes lo hagan ya que nosotros mismos las orillamos hacerlo, por el trato por la costumbre por muchas cosas mas, tienen razón al no perdonarnos las entiendo porque nosotros no tuvimos corazón para engañarlas.


siento que todos los engaños son porque no encontramos, no valoramos no le damos la importancia a lo que tenemos pero también siento que al pasar todo eso nos damos cuenta que la verdadera razón de estar con ustedes es porque nos damos cuenta que no hay otra persona tan lindas, tan hermosas tan bonitas que al momento de perderlas nos sentimos vacios de que ustedes son y serán las únicas reynas;


que de verdad llenaran nuestro corazón y que las personas que se nos acercan buscan en nosotros ese sentimiento que creen y que se ve que tenemos a su lado y lo desean pero una vez que llegasen a tenerlo y que saben que fue prohibido no duermen tranquilas porque saben que otra persona pueda venir y se los arrebate .


Bueno tengo muchas cosas que contar pero me incomoda al pesar que soy como los demás que les agradecemos a todas ustedes como mujeres que nos den una oportunidad más para continuar nuestras vidas bueno si quieren saber mas sobre este tema le agradeceré para poder enviar mas sobre los que hacemos y que posibilidades hay si podamos engañarlas de nuevo o no



Cesar necesito ayuda
Enviado por: Connie (IP registrada)
Fecha: 05 octubre 2011 01:11

Cesar necesito de su ayuda por lo que entiendo usted fue infiel y su esposa lo perdono y aguanto el tiempo que así fue en mi caso es lo mismo siempre supe pero no imagine que hubiera pasado tanto incluso viajar con ella y llevarla a otro país a convivir con sus primos.

esta es la segunda ves que es infiel bueno eso creo la primera fue muy muy doloroso me di cuenta ya no recuerdo bien por qué pero la verdad es que siempre nos damos cuenta sospechamos y buscamos y bueno incluso hable con la mujer en lo negó después lo confirmo y se fue dejándome con una bebe recién nacida y un bebe de casi tres años, su familia todos tuvimos
problemas yo no lo dejaba en paz estaba muy dolida lo buscaba le reclamaba y cuando deje de hacerlo el me buscaba queria tener relaciones conmigo ni el a mí solo por poco tiempo no me busco pero siempre nos vimos después de un año el quería volver y tardamos otro año en hacerlo

Regreso cuando ya mi hija tenía dos años en febrero finalmente volvimos pero siempre le reclame jamás cesaron mis reclamos y después de 8 años me entere por un compañero de él que otra vez era infiel él lo negó dijo que era una amiga que estaba casada hable con ella y lo negó eso fue en junio del 2009.

Salimos de vacaciones y al volver él se fue una semana por trabajo no sospeche en diciembre el decía quería salir solo a Miami ahora se que fue con ella al mismo lugar que nosotros viajo solo pese a que me opuse al volver estaba muy raro y después el 31 de dic salió a ver a sus abuelo y ya no regreso tardo un mes me dijo que estaba confundido y pocos días después me dijo que no que lo que quería era estar con nosotros que tenía problemas que le creyera el volvió al

Mes estábamos bien salió de viaje por 7 días y fue cuando descubrí un celular con muchos nombres raros no eran sus contactos era de ella y ahí estaba el de esa mujer que tiempo antes me había dicho que solo eran amigos la busque


Le llame me dijo sí que tenía una relación con mi esposo que no la molestara y le llame a él lo negó dijo que era una mujer que eso quería pero que no tenía nada con ella volvió y del viaje y todo más o menos normal no entiendo por qué uno les cree después estaba raro nervioso el celular oculto bueno sin más en abril dijo no puedo estar más aquí y se fue por una semana pero me buscaba y llamaba todos los días
Me duele que en ese tiempo me decia que fuera al spicologo que sanara que lo perdonara que si volvio no queria mas reclamos en el mes que se fue
Volvió a la semana de abril a dice siempre quería irse y no lo hacía salimos en junio de vacaciones dijo que no iba por trabajo yo sospeche estando en la cuidad más bella del amor parís sufrí mucho yo temía lo peor pues no lo localizaba ahí depuse me pedía perdón decía no querer

haceme daño aun no aceptaba nada volví y el seguía conmigo pero todo el año raro ahora entiendo que me queria lejos para el ir a verla eso aun no lo acepta dice que fue de trabajo que curioso a los mismos sitios donde ella estaba con el marido

Pasamos bien navidades pero en enero dijo tener una salida salió un sábado y no volvió hasta tres meses después según regresaba el martes y si volvió pero no a la casa lo vi el martes en el entrenamiento de futbol de mi hijo no me miro yo sufría mucho le pedí una explicación me


cito me dijo tenía que saber la verdad el viernes siguiente fui pero no me dijo nada solo tengo problemas como siempre y los necesito quiero estar con ustedes Esos tres meses yo sufrí mucho pero siempre nos mantiene una luz el que quieran continuar y decir que nos quieren llegaba como ocultándose ya ves golpeado con otros autos cuando iba a casa

Salía con nosotros nos veía solo no dormía en casa muy muy raro... el volvio a los tres meses de este año todo iba bien aunque yo siempre busque que pasaba hasta que solo llego la mujer me escribio diciendome cosas horribles y contandome detalles incluso de mi propia casa a la cual decia habia entrado en uno de mis vaccaciones de la de mi suegra cuñada decia conocer a mi sobrino viajar con mi marido incluso que habian vivido juntos pero que a ella no le parecio su forma de ser como padre y esposo aunque como amante era excelente todas esas

Palabras me quemaban el corazón sentía que moría por segunda vez, y cuando una comadre me confirmo su estancia en Miami fue lo peor el suplicaba perdón me decía por favor yo le digo que me explique me dice no la hay explicación solo sé que te quiero estar contigo y

favor no me separes de mis hijos hay muchos detalles solo me dijo no melodía zafar y si me fui de casa fue por protección suya no te voy a decir nada de conozco y sé que toda la vida me lo vas a reclamar él dice que yo siempre le reclame mis quejas eran muchas de la primera vez

claro y eso lo justifica no,... ahora sigo con el pone de su parte y la verdad a guantada mucho pero no sé qué hacer la cabeza me da vueltas pensando en todo lo que me dice y mucho se es verdad y que según conoció a su familia me dice que la aceptaban

Estoy muy triste el sigue aquí y si le hablo del tema se pone furioso solo pide perdón dice no volverlo hacer y no quiere hablar del tema mi duda porque volvió y si esa mujer como él dice para él siempre fue una cualquiera por que llevarla donde 6 meses antes fuimos en familia con

sus tíos y primos además ellos son mis compadres dicen estimarme y que no me comentaron porque era algo que no valía la pena y si vivio o no con ella como le hizo en los tres meses supongo pero nos veia a diario no entiendo
Iba a vernos y me decia ya pronto voy a estar aquí por favor creeme yo te quiero ati y a mis hijos

Y eso que dice que vivieron juntos y como sabe todo de las casas incluso la mía él no dice nada y estos correos me llegaron pues cheque su correo de él y ella le pedía sus cosas y él le dijo si en cuanto esté ahí pero nada de cariño nada de nada creo que terminaron muy mal

Ella dice que le prometió no dañarlo y eso me incluía pero que yo la busque que ella es feliz su esposo la perdono y él es lo mejor único cuando el regreso de esa semana en abril y ella me confirmo su relación yo busque y encontré unos videos de ella teniendo sexo oral y fotos

donde de ella se veía muy bien su cara yo los circule a todos sus contactos y según ella aún no sabe quién fue pero que se los enviaron a su

Esposo y madre ella me insulta me dice que siga con mi vida que soy una por permitirle sus infidelidades que no le interesa mi esposo que ella recupero al suyo que la deje en paz si yo ni sabía dónde estaba Que hago le creo de verdad estará arrepentido como puedo saber quién me asegura no volver a pasar por lo mismo es la segunda ves y cada que leo algo de esto

Nadie dice que es bueno perdonar una segunda infidelidad todo lo contrario él no ha sido ni bue padre ni buen esposo solo responsable en cuanto a gastos yo trabajo y eso me duele yo siempre le he apoyado y mira que gastarlo en viajes con esta mujer ahora si el decía que su

lugar siempre fue el de una cualquiera por que mostrarla con sus primos y tíos que bueno el tío es igual y en qué momento conoció a su madre y

hermana ella no quieren hablar dicen no saber nada no sé qué hacer mis hijos lo quieren y el adora a sus hijos aunque mi hijo de 11 años alguna vez me dijo tú le crees que está trabajando él les decía que no dormía en casa pues estaba trabajando y mi hijo decía si como no de noche y buena apenas

empezaban a tener mejor relación pues como dije en la primera vez ya había mucho daño y mis hijos querían mas a mi hermano que a él y eso le dolía mucho ella me dijo que yo no lo amaba ni el ami que siempre me ha puesto el cuerno que sus hijos no lo quieren él le contaba

todo lo confronto y le dije como sabe tanto y de las casas dice yo por hocicón claro que no le creo nada que hago no sé qué hacer y el sigue aquí le he pedido que se vaya pero no quiere yo lo quiero pero estoy muy confundida

Antes con los ojos cerrados sabía que quería ahora no lo sé que es mejor se puede el de verdad está arrepentido que paso por que hizo tanta cosa él dice por tonto no sé qué hacer eso si jamás me dijo que quería irse cuando estaba fuera de casa todo lo contrario pero si en algún momento si quiso
hay cosas que no me explico si desde la primera ves que se fue por un mes simpre dijo quererme y estar con nosotros y ella me ofendio mucho me insulto por que seguia ahi y la seguia buscando y despues como puedes estar con alguien ala fuerza sera que lo obligaba por como ella

me dijo que por causa de los videos se descubri y por eso vivieron juntos supongo que esos tres meses en los cuales el solo me pedia perdon y oportunidad de volver a casa y como permitio que me insultara como prefirio salir de vacaciones con ella que con sus hijos si era una cualquiera



Enviado por: atrancasybarrancas (IP registrada)
Fecha: 31 julio 2011 01:12

A mi me sucede parecido a lem,en mi caso mi novia me engañó incluso se marchó de casa sin explicarme siquiera porque se iba(imagino que lo que me dijo nos lo dicen a todos:es que me falta algo,no se...)y yo pamplinas de mi no sabía ni lo que estaba pasando,el amor me cegaba y no supe saber que me dejaba por otro muchacho.

El caso es que al dia siguiente vino a verme y me lo contó todo,que estaba con otro,madre mia de mi vida!! en segundos tube una sensacion horrible, lo peor que creo que me a pasado hasta hoy dia,un sentimiento que no se lo deseo a nadie.Maldito dia.
Me dijo ella que se arrepentia y que la perdonara que se quedaba conmigo que habia sido un error que no sabía como reparar ya.(lo hecho ya no se puede cambiar)y esto me a venido traendo de cabeza los últimos 11 años de mi vida!!. Once años y no lo e superado.

Hoy con estas lineas que escribo,nunca e escrito nada de este tema,quiero que me sirva de punto de inflexión y voy a cambiar,no me voy a martirizar,ni a recuperar esos pensamientos que me hacen tanto daño los voy a aparcar,no quiero que mi imaginación divague mas por el tema,voy a ser feliz,quiero ser feliz,me lo merezco,creo que soy buena persona y me quiero quitar este lastre de encima despues de tantos años haciendome mal,y lo voy a conseguir,juro que lo voy a conseguir.

Solo quiero ser feliz y es algo que creo está en mis manos.
Desde ahora mismo pongo manos a la obra y ya soy feliz.

Muchos ánimos a todos que sufren a causa de este tema,cuidense y recuerden que son únicos y merecen ser felices,hay abundancia de todo solo busquenla,no se queden parados,hagan algo al respecto,estoy seguro de que se merecen la felicidad,ánimo a tod@s.



hola
Enviado por: elili (IP registrada)
Fecha: 29 diciembre 2011 03:29

hola yo pase por lo mismo y es verdad uno perdona pero jamas olvida, muchas veces me dicen que lo que hice no fue presisamente perdonar... realmente no lo se,ni menos que pensar ya pasarón 4 años de la infidelidad de mi esposo y un día desperte y ya no estaba ahi el odio la amargura que sentía por esa mujer y por el, el solo hecho de escuchar su nombre o que otra persona tuviera el nombre de ella me hervía la sangre erá como taladrar mis oidos, pasó algún tiempo y mi mejor amiga tiene exactamente el nombre de aquella mujer...

Pense que todo había pasado que ya erá el final para esa historía pero de repende no se viene a mi mente todo y me inunda la tristeza y el coraje y me siento sola... ya últimamente siento que el me volverá hacer lo mismo ahora soy desconfiada, dudo de todo pero no se lo digo ami esposo ni se lo demuestro.. ya estoy decidida que si el me la hace nuevamente se acaba todo pido a Dios las fuerzas y la madures para hacerlo. si bien es cierto el tiempo cura las heridas y Dios sana el corazón siento que todavía queda mucho que hacer...



Hola!!
Enviado por: Tania2010 (IP registrada)
Fecha: 23 abril 2010 02:12

Te podrias comunicar conmigo a mi e-mail?...a mi me ocurrio exactamente lo mismo, y me gustaria hablar contigo



que HACER?!
Enviado por: YElU (IP registrada)
Fecha: 06 mayo 2010 03:28

Hola hace un año descubri que mi esposo me engañaba, lo acepto y me dijo que no keria estar conmigo,me pidio tiempo que porque staba confundido, yo fui la que le rogue para que no me dejara, ahora veo que fui una completa tonta, pasaron los meses y se puede decir que las cosas mejoraron, mas nunca me pidio perdon por lo ocurrido, hasta hace poco, LAMENTABLEMENTE acabo con todas las ilusiones que tenia con el, lo malo puede ser que lo quiero, quiero estar con el, mas no puedo olvidar, es un martirio para mi saber todo lo que pasaron juntos, por favor ayudenme que puedo hacer



desaogo
Enviado por: magaly (IP registrada)
Fecha: 12 junio 2010 09:52

Hola a mi me paso eso a hace casi mas de 7anos ,mi esposo tambien me fue infiel yo tengo dos ninos el nino ya tiene 11anos y la nina casi los 9 , mi esposo me engano con una menor que el ella tenia como 15 o 16 anos y lo peor que tuvo una hija con ella su hija ya va a cumpliar 7 anos .Yo no he podido olvidar me la hizo muchas veces , cuando yl lo descubrir yo lo corri de la casa yo sufri mucho y no nada mas yo mis hijos tambien porque ellos me veian llorar , yo lo perdone muchas veces ahorita estamos juntos el hace como unos 3 anos la dejo pero ella lo seguia buscando , yo me harte no loqueria dejar por que pensaba lo que iba adecir la gente y era muy orgullosa y ademas lo queria y lo sigo queriendo el ha cambiado mucho,

esque esto nunca se olvida solo la persona que ya lo paso sabe que esto es un infierno. amiga estas a tiempo de remediar las cosa valorate ,qiuerete, cuando a mi me paso yo no tenia aquien contarle por eso era muy duro para mi , a mi no me pasaba ni el agua, se me hacia un nudo en la garganta , si tienes con quien desaogarte hazlo para que no se te haga mas pesado .o si quieres platicar conmigo escribeme ami correo.que DIOS te bendiga y te de much fortalesa.



vaya situacion...
Enviado por: amm (IP registrada)
Fecha: 29 julio 2010 10:22

Hola, He visto tu comentario y me pasa algo parecido. Llevo solo 1 año con mi "amigo especial". El primer dia me dijo que queria su libertad porque nunca habia estado con nadie y que con el tiempo podia agobiarse. Siempre me ha repetido que algun dia podria usar su libertad, hoy en dia está en Belgica y el sabado ha quedado con una vieja amiga. Me ha dicho que es muy probable que pase algo, pero yo siento que no quiero perderle y me da igual. A veces me enfado conmigo misma por eso, porque deberia de dejarle...También es el primer dia que me ha dicho te quiero, pero que debe hacerlo porque cuanto mas tarde en hacerlo, peor me sentare.Estoy confundidisima...



¿comprencion?
Enviado por: violeta99 (IP registrada)
Fecha: 20 agosto 2010 12:30

tal vez todas nosotras deveriamos de buscar a alguien que nos guste y divertirnos, acaso ¿no quieren que los comprendamos?



infidelidad
Enviado por: mjb (IP registrada)
Fecha: 24 agosto 2010 03:14

te entiendo hace casi un año me entere que mi marido me engaño con una que se decia ser mi amiga...hoy todavia sigo pensando en eso y sigo llorando lo perdone pero antes le di a elegor entre "ella y su ahijada" (la hija de ell) o "yo"...y me eligio a mi...con eso me consuelo



infidelidad
Enviado por: jhon (IP registrada)
Fecha: 18 octubre 2010 01:19

hola a mi mi esposa me engaño, nos separamos un año el cual no supe nada de ella por que se marcho de casa y un fin de semana (domingo) terminamos según todo y el martes la encontre en su trabajo besandose con otro, no eh podido perdonarla por que con el chavo que la encontre besandose ya la habia visto yo algunas otras veces y ella lo negaba, ahora me tacha de un enfermo de celos y situación que no soporte, trate de nuevo en vivir con ella pero no puedo ya que yo salgo mucho tiempo fueras por mi trabajo y no existe confianza, me siento muy mal y mas ahora en estas fechas que recuerdo nuestra boda creo que soy un bobo por pensar que podia perdonala.



infidelidad
Enviado por: NANCY S (IP registrada)
Fecha: 18 noviembre 2010 05:54

hola:

Hace dos meses me entere que mi esposo tenia otra relacion, le encontre una tarjeta, lo enfrente ese mismo dia pero el me nego todo, segui con el pero pasaron los dias y me di cuenta que el seguia con esa relacion, fue una desilucion muy grande darme cuenta que yo no le importaba, el se volvio muy agresivo y hasta comenzo a decirme que yo andaba con alguien de mi trabajo, nos separamos algunos dias y despues el me busco pidiendome una oportunidad, me dijo que me amaba y que queria que nuestra familia siguiera unida, yo acepte regresar con el. ya me dijo que ya no anda con esa mujer, pero yo ya no le creo , como puedo hacer para olvidarme de todo y tratar de ser feliz, siempre que tengo un momento libre, mi mente me juega una mala pasada y pienso en lo que talvez hicieron, la verdad aveces tenemos problemas porque yo me enojo al pensar que estubo con ella, alguien me podria dar un consejo.

gracias



caminando por el mismo rumbo
Enviado por: libertad (IP registrada)
Fecha: 19 noviembre 2010 05:10

Hola Nancy. A mì tambièn me ocurriò algo parecido hace dos meses. Encontrè un mensaje en su celulardonde ella lo llamaba "mi hombre". Este mujer tiene 24 años y yo 47. Imagìnate que sentì cuando descubrì que se mensajeaban y se veìan. Me sentì vieja y fea, traicionada y burlada. No entendìa què podìa ver una mujer de esa edad en un hombre que puede ser su padre. Enfrentè la situaciòn y clàsico, el señor me dice que fue sòlo una aventura, que sòlo saliò con ella dos veces y que no significa nada en su vida. Me pidiò perdon y otra oportunidad.

Yo lo aceptè nuevamente pero ya no confìo en èl, mi vida a su lado ya no es lamisma, odio lo que soy cuando estoy conèl porque me he vuelto agresiva y hasta grosera. Esta tipa lo sigue buscando y el dice que ella le ruega. Hace poco le mandò un mensaje de texto diciendole que no fuera rogona y cuando creìque no me contestarìa por verguenza, lo hizo, me llamò vieja ardida y me dijo que èl se habia quedado conmigo porque necesitaba la casa limpia y que no podrìa apartarlo de su pensamiento porque aunque ya no vieran, el pensarìa en ella en todo momento hasta en cada caricia que me diera. Empecè con esto y todavìa no se como terminarà, amiga, no puedo aconsejarte nada.


Quizà confiar en dios y querernos màs a nosostras mismas. Tengo claro que amas todavìa a tu esposo pero ¿acaso has pensado porquè lo amas? Yo he hecho una balanza de mi matrimonio y ahora empiezo a saber realmente con quìen me case, y me parece que ya no es la persona de quien me enamorè ese hombre muriò el dìa que èl decidiò acostarse con otra.
Suerte amiga, si quieres puedes escribirme a mi correo. Me darà poder ayudar

te aunque solo sea para que escribas lo que sientes.



Enviado por: love (IP registrada)
Fecha: 27 noviembre 2010 06:18

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.



Enviado por: auxarm (IP registrada)
Fecha: 15 diciembre 2010 11:44

hola, me uno a todas vosotras,tengo 54 años y lllevo 35 años con mi pareja, hace mas de 1 año y medio me entere,que me mentia y engañaba con una compañera de trabajo, el dice no paso nada solo salidas para tomar cervezas, sobre todo en dias de descanso,dice solo habia una amistad muy grande y mucha confianza,pero el sentia algo mas por ella y ella tambien, total lo descubri a tiempo, pero me hizo mucho dacho, por lo mismo, nunca desconfie de él ni pense que pudiera hacerme

tanto daño, lo perdoné, pero aun no olvido y cada dia que pasa parece que esta mas presente,estamos intentando que todo se pase, el dice que me quiere, pero el problema esta en volver a confiar, espero que el tiempo nos ayude. besos a todas y animo.



infidelidad de mi pareja
Enviado por: herbert (IP registrada)
Fecha: 20 diciembre 2010 06:56

bueno creo que sere el unico que cambie esta faceta del tipo infiel tengo mi esposa y una niña de 4 meses y medio y les contare que sera inusual, pero
esto es algo que me mata dia tras dia mi esposa me engaña cada ves que puede no se con quienes pero con quien estoy seguro es con su cuñado no la vi pero las escusas las mentiras ya se notan mas seguido y no se hacer en una mujer que perdona no se si entender son razones propias pero en mi caso la depresion me esta volviendo reincoroso a mi niña hay veces que ni la veo por el odio pero odio no por ella sino de esta situacion e creoado muchas inseguridades no se si podre continuar yo quiero a mi niña conmigo me duele mucho,


en el fondo muy en el fondo espero que cambien las cosas pero el amor que le tube a mi esposa ya no es el mismo dichosos los que perdonan y olvidan. si tu tomaste esa decicion y todo cambia bien por ti dicen que cada quien tiene lo que merece derrepente lo meresco no entiendo.



infidelidad : c
Enviado por: veira perez (IP registrada)
Fecha: 27 enero 2011 05:25

hola yo le fui infiel a mi novio pero el primero me fui infiel a mi y la verdad el me perdono porque dice que me ama yo tambien lo perdone porque tambien lo amo y mucho pero el no lo ah podido olvidar la verdad ami me duele mucho en las noches me pongo a pensar porque lo hice lloro ami me duele quisiera regresar el tiempo y que no uviera pasado nada pero eso no se puede yo ya le prometi que cambiaria y lo eh hecho pero el desconfia de mi el se imagina cosas de que yo lo volvere a engañar somos muy jovenes vamos para 5 meces de novios porfavor esto se olvida con el tiempo ? ayudenme yo lo amo y no quiero perderlo ya hemos planeado toda nuestra vida porfavor les pido algun consejo : c

AYUDENME ! : sad smiley



Para Tania
Enviado por: Perdonar una infidelidad (IP registrada)
Fecha: 30 enero 2011 09:48

Tania, soy profesional del área de la salud mental, y quiero decirte que es muy "normal" lo que te sucede. Es posible que pases hasta 2 años con esos sentimientos tan profundos y tristes. Por eso es recomendable que te acerque a un especialista psicólogo o psiquiatra que idealmente sea especialista en el tema de la infidelidad para que te oriente en este proceso.
Si has decidido seguir con tu esposo, adelante, persevera en tu decisión, solo tu conoces si es bueno o no luchar por mantener ese amor. Pero debes cuidar antes que nada tu estado de animo y tus emociones, para poder emprender este camino de "superar la infidelidad"
Mucho animo.


<a href="http://perdonarinfidelidad.wordpress.com">

<a href="http://superaunainfidelidad.com/blog/">



Para Tania
Enviado por: dayana (IP registrada)
Fecha: 06 febrero 2011 10:59

Hola Tania:

Entiendo perfectamente la situacion en la que te encuentras, ese estado en el que el tiempo pareciera no sanar las heridas y cada vez que tomas la decision de seguir adelante y olvidar, algun recuerdo tiene que aparecer en tu mente y sin querer, se junta con otro detalle, y das rienda suelta a tu cabeza, el corazon se te aprieta y quieres sanar, pero no tienes idea de como hacerlo.
Tu mente genera tristeza, eso es lo que debes comprender, nadie dice que las lagrimas deben desaparecer, no es asi, porque a veces son incontrolables, pero las lagrimas no deben ser mayores a las risas, solo piensa en que el poder para renovarte esta en tu interior.

Yo disculpé una infidelidad, y se cuán grande es la decepcion y el dolor, aun lo siento, pero hay algo que he aprendido y es que el resentimiento solo genera inseguridad y esa inseguridad y rabia hacen que cada vez que puedas, le hagas sentir a tu pareja lo peor, y eso querida amiga, no es saludable.

Todos cometemos errores, y todos tenemos la capacidad de pedir disculpas, pero muy pocos pueden perdonar. La decision esta en ti, depende de muchos factores, pero principalmente de cuales son tus metas, como te proyectas, que es lo que QUIERES y NECESITAS en tu vida.. todo es un complemento, nada es negro o blanco, hay matices y esa es la gracia de vivir la vida.

Ten por seguro Tania, que de esto saldras fortalecida y que la vida se encargara de enseñarte si el hombre que te ha hecho este daño es realmente el compañero que mereces.

No pierdas tu esencia, y no digo que sea facil, en este momento escribo aqui porque buscaba respuestas a sentimientos que tengo muy parecidos a los tuyos, pero al leerte logro entender que nadie tiene el poder, ni el derecho de robar tus colores ni tu alegria.

Confia en ti, en tu intuicion, pidele al Señor que de conformidad y sabiduria a tu corazon, pero ante cualquier decision que hayas tomado o tomes a futuro, si dejarlo o perdonarlo, no tengas miedo, porque el miedo paraliza! disfruta el momento, disfruta incluso la enseñanza que te ha dejado esta situacion, porque de una u otra forma todo pasa por algo.. y por algo mejor.

Cariños



yo perdone
Enviado por: any (IP registrada)
Fecha: 12 marzo 2011 05:12

hola a todas

Yo también perdone a mi esposo, hace como un año volvimos...él me fue infiel y de esa relación nació una bebe, es muy díficil vivir con las secuelas de una infidelidad, pero cuando te pones a valorar los años de matrimonio y los logros alcanzados, es cuando decides decir "vale la pena intentarlo de nuevo", yo llevo casi 20 años casada y pues como dicen por ahi, todos cometemos errores y perdona es de almas grandes; pero ojo, una cosa es el perdon y otra el olvido; olvidar es díficil, es como una herida cicatrizada, talvez ya no te duela, pero cada vez que la miras sabes que te lastimaron, así que amigas...

ánimo...si realmente amas a tu hombre, y te sientes con la capacidad de perdonar, es posible que al hacerlo recuperes más de lo que perdiste. en mi caso mi esposo cambio para bien, ahora me ama mucho más que antes, me procura, me consiente y me hace muy feliz. yo trato de no pensar en el pasado y disfrutar del hoy, de vivir la vida al máximo y pues, ahi la llevamos, todo es cuestión de saber lo que uno realmente quiere!



077
Enviado por: mirtha (IP registrada)
Fecha: 25 junio 2014 11:37

mi esposo me fue infiel por 6 mes y el llego a mi casa otra ve y yo lo perdone y yo creo el Dios que me siga ayunado muchos
si Dios pendona yo puedo también de todos corazón amen



Enviado por: alguien (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2011 05:02

el perdon se da si te lo piden.
si te lo piden ... debes perdonar?
pero para que perdonar a alguien que ni esta arrepentido ni te esta pidiendo perdón??
solo para seguir dudando???
creo que lo mejor seria que se converse, que se hablen las cosas y que nada quede a la imaginación y si este otro personaje no quiere hablar pues... chaolin pinguin.... pide que hayan hijos y todo lo demás pero sera lo mejor.
es triste pero es lo mejor .
y tratar de rehacernos después de ese duro golpe.
el desprecio es peor.
Lo se.
sad smiley



el perdon se da si te lo piden
Enviado por: alguien (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2011 05:02

el perdon se da si te lo piden.
si te lo piden ... debes perdonar?
pero para que perdonar a alguien que ni esta arrepentido ni te esta pidiendo perdón??
solo para seguir dudando???
creo que lo mejor seria que se converse, que se hablen las cosas y que nada quede a la imaginación y si este otro personaje no quiere hablar pues... chaolin pinguin.... pide que hayan hijos y todo lo demás pero sera lo mejor.
es triste pero es lo mejor .
y tratar de rehacernos después de ese duro golpe.
el desprecio es peor.
Lo se.
sad smiley



Enviado por: Iñigo88 (IP registrada)
Fecha: 18 abril 2011 05:22

Muy buenas a todos,

Mi historia es bien diferente pero comparto en mayor o menor medida el dolor que sentis. Tras tres años de relación con mi pareja decidimos dejarlo por un momento ya que habiamos llegado al punto de discutir casi cada vez que nos veiamos. Era una especie de paron para tener nuestro espacio, sentirnos mas tranquilos y liberados, pero sabiendo siempre que ibamos a volver, que nos queremos muchisimo y que queriamos acabar juntos. Seguiamos viendonos y queriendonos pero intentabamos evitar los besos, las caricias... de esta manera nos echabamos de menos y cada vez teniamos mas ganas de estar juntos.

Todo iba bien hasta que un dia la vi besandose con otro chico de fiesta. Desde aquel dia, lo veo todo negro, siento como que me falta el aire en algunas ocasiones... Es extraño porque en realidad ambos podiamos hacer lo que quisieramos en ese tiempo pero no sabia que podia doler tanto saberlo y sobretodo verlo. Obviamente en este tiempo yo no hecho nada con otra chica porque soy incapaz. Desde aquel maldito instante, no puedo quitarme la imagen de la cabeza y no se si voy a poder volver con ella. Me podriais dar algun consejo?

Muchos animos,

Un beso



Enviado por: depebe (IP registrada)
Fecha: 30 mayo 2011 01:23

Bueno yo estaba hace 2 años de novia, y tuve un desliz de una noche un beso(un grave error pero no pase el limite), esto fue en abril, mi novio me perdono todo bien y seguimos hasta septiembre, en el medio de todo esto él empieza a trabajar en un centro de estética en el cual eran todas mujeres; a mi jamas me movió un pelo porque confiaba plenamente en el.

Resulta que a mediados de septiembre se me acerca me dice que estaba raro que no estaba contento con si mismo y yo decidí dejarlo ir porque lo había lastimado y no había nada que pudiera hacer para cambiar eso, yo estaba muy triste no podía creer que me estaba dejando pero bueno...lo llamo al otro día llorando claramente y me dice que estaba re triste que ojala el tiempo lo pudiera hacer cambiar de opinión blablabla,paso lo mismo el lunes bueno me dijo la misma mierda, yo le creí obviamente.


En el mismo lugar de trabajo tenia una jefa de 40 años, el 22... también trabajaba con 2 minas mas a las cuales clasificaba como que eran horribles, insoportables etc. Después de haber cortado yo le mande un mail re largo, re lindo buscando la manera de recuperarlo, pero como no me contestaba entre a su mail para a ver si me había respondidó y no me había llegado nada y a todo esto me encuentro con mails de su jefa( quien estaba casada con 2 hijos ) diciéndose que se querían mucho lamentándose que la relacion no pudiera funcionar y yo no lo podía creer claramente con toda la furia del mundo lo llame para re putearlo y el me lo negaba hasta que le conté que entre a su mail los vi.

Al otro día nos junatamos a hablar yo le dije de todo menos lindo, y el me miraba con cara de nada, me decía que no había tenido relaciones con ella y yo lloraba como una condenada, preguntandome que habia hecho mal en que habia fallado para que me halla hecho tal cosa(yo me habia equivocado pero nunca tanto) pero bueno le crei...

el seguía diciéndome que no quería estar conmigo que necesitaba un tiempo(yo no paraba de llorar). Con el paso de los dias me junte con mis amigas porque necesitaba hablar con alguien,una de las chicas me dijo que a su hermano le habia pasado lo mismo y que para saber si habia tenido relaciones con el, se lo saco de mentira a verdad, dicho y hecho hice lo mismo. Yo tengo 20 años,el siempre me decia que yo era la primera persona con la cual habia hecho el amor y su primera relación verdadera y duradera y jamas pense que habian tenido sexo...bueno lo llamo y le digo no puedoo creer la mina me llamo contandoee todo,sos un forro cuantas veces fueron una o 2 ehhh? y me dice 2...



ahi yo creia que me metía adentro del teléfono y lo asesinaba no paraba de llorar y el no podia creer lo que le habia dicho era mentira.

Pasaron como 2 meses y yo muy de ves en cuando lo llamaba para putiarlo y decirle que lo odiaba y a el no le interesaba ni escuchar mi voz...un dia despues de salir del boliche lo llamo y escucho la voz de una chica atras y yo como loca gritandole, cosa que me corta el telefono y yo mas enojada todavia...agarro mi celular y llamo a un amigo (el cual el odiaa porque simpre tuve algo con el pero nunca habia pasado nada hasta hace un par de semanas) y nos fuimos a tomar algo...una cosa llevo a la otra y bueno nos acostamos.

Pasaron las semanas y nunca mas hable con mi ex...se acercaba diciembre y decidi comunicarme para hablar porque el veranea en el mismo lugar que yo y despues de 3 meses de no verlo, verlo ahi iba a ser bastante fuerte y no la queria pasar mal. Ese fin de semana lo llamo medio borracha y me decia que me extrañaba que yo era con la unica persona que podia estar y quedo en llamarme al otro dia,NUNCA...lo llamo yo y me dice mira ayer estaba borracho y no me acuerdo que te dije(o lloraba sin parar) pero igualmente nos juntamos a hablar el otro dia.

Me pasa a buscar y nos fuimos a un bar a hablar de la vida, nos reimos un rato y yo le conté lo que hice con este chico y le dije que claramente todo esto paso porque el destino no quería que estuviéramos juntos y el pensaba lo contrario...me cuneta que con esa chica que tan fea decia que era tambien estuvo, casi lo mato pero bueno ya habiamos cortado...paso el tiempo y decidi ''perdonarlo'' hace ya casi 7 meses que volvi con el pero todavia me cuesta olvidarme de todo, no puedo creer que con la persona que realmente amaba me haya hecho sufrir asi realmente la pase muy mal, perdi como 5 kilos, no podia estudiar y casi pensar...

hoy es el dia en el cual reconosco cuanto amo a esa persona pero no puedo olvidarme de lo que paso...amo a mi novio y esto paso hace tanto pero tengo miedo de que pase devuelta...necesiataba desahogarme ojala alguien me puedo aconsejar muchas gracias



perdonar, pero no olvidar
Enviado por: INMAb (IP registrada)
Fecha: 30 mayo 2011 05:56

Hola a todos:

Mi historia no la sabe nadie, excepto mi marido y yo.

El día 2 de Abril descubrí mensajes de mi marido con su amante en facebook, era una excompañera suya de trabajo y amigos en facebook, por eso no sospeché, pero ese día, cuando mis 2 hijas se durmieron, me puse a mirar el ordenador y por casualidad descubrí todos los mensajitos que se habían mandado durante 10 días.
Llevaban teniendo relaciones alrededor de 4 meses. Según él todo empezó hablando y encontrando en ella el apoyo que le faltaba conmigo. Yo reconozco que desde que tenemos a nuestras hijas (la mayor de 2 años y medio, y la pequeña de 15 meses) nuestra relación se ha enfriado mucho, pero, como muchos comprenderéis, llevar una casa, el trabajo y dos bebés adelante sóla no te deja mucho tiempo para relacionarte.

En mi caso le pedí el divorcio inmediatamente, pero ví como estaba realmente arrepentido, y yo, no sólo pensando en mi sino en mis dos hijas (las cuales adoran a su padre) lo he perdonado, que no olvidado ya que tengo grabadas en mi cabeza todas las cosas que se decían en los mesajes.

Llevamos 6 años casados y 10 de novios (media vida juntos), y para mí era el hombre de mi vida. Hoy por hoy, no dejo de tener en la mente que puede volverla a ver, aunque él me diga que no, que se arrepiente de lo ocurrido. Pero, como es lógico, ya no puedo confiar plenamente en él.

Espero que el tiempo cierre esta herida que tengo en el alma.

Un beso a todos, y ánimo, aunque es muy duro



infidelidad
Enviado por: lis (IP registrada)
Fecha: 10 junio 2011 08:58

amiga, leo tu historia y es casi la mia, al igual que tu, tuve 12 años de noviasgo con mi esposo y cinco de casada, tenemos un niño de cuatro años y estoy en la espera de otro bb, tengo 7 meses de embarazo y hace nada, por el bendito facebook que lo dejo erroneamente abierto, pude constatar que mantubo y mantiente relaciones con su jefa, una señora mayor que el, como de 47 o mas años, yo tengo 37 y el 38, te puedes imaginar lo que senti, me engaña con una mujer mayor y nada agrasiada, no lo pude creer.

me dolio y me duele tanto, ella ya no esta en nuestro pais Venezuela, ahora se fue al Argentina, pero siguen hablandose por internet, yo lo se porque tambien lo descubri chateando con ella, y en su celular le he visto mensajes que ella le pasa

y yo lo enfrente y el me dijo que no tuvo intimidad con ella y que el no la quiere, por que si no el se hubiera ido con ella, que olvide eso que nos demos una segunda oportunidad, que un borron y cuenta nueva. pero yo no puedo olvidar, se que el esta conmigo y que ella no esta aqui, pero solo pensar que me fue infiel y que sigue hablando con ella, eso me disgusta, y me crea inseguridad. yo lo amo todavia, pero aveces lo veo con tanto disgusto, y que me sigue mintiendo porque he revisado su celular y todavia ella le escribe, el no lo hace por que pude ver, pero ella si y el por lo visto no le pone freno.

el hace planes del futuro conmigo y nuestros hijos, pero aveces como creer en eso, cuando en el presente sigue teniendo comunicacion con ella, de veras que esto es lo peor que le puede pasar a una, todavia cuando nos engañan y una no se entera, pero que hacer cuando una lo descubre todo, como olvidar y perdonar de adentro...



Dolor
Enviado por: Garrick (IP registrada)
Fecha: 22 julio 2011 01:49

Mi esposa, con quien tengo 14 años de casado y tres hijos, acaba de confesarme que me fue infiel. No duermo porque las imagenes de ambos se me representan como dagas punzantes en mi cabeza y empieza a doler el alma. La amo y a pesar de su traicion luchare por reconquistarla. Hablamos y aceptamos ayuda profesional, pero el dolor es insoportable. Qur hago? Ayuda por favor.



ánimo!!
Enviado por: Beatriz65 (IP registrada)
Fecha: 25 agosto 2011 12:50

Hola!

He estado leyendo sus aportaciones y me siento igualmente triste.
Les comento que yo estuve casada con un hombre por 13 años y me divorcié hace casi 10 años... él me fué infiel en más de dos ocasiones y con la última fué una chica de 19 años (mi exmarido tenía 40 años)... actualmente son pareja y tienen un niño. A mi eso aunque me dolió lo superé, pero siempre queda un sinsabor de desconfianza para próximas relaciones.

Actualmente llevo un año de casada después de 3 años de noviazgo pero ayer me enteré de que mi esposo ha entablado comunicación via correo ( y creo telefónica) con una exnovia que tenia por internet y se pusieron a recordar viejos tiempos... enviandose ligas de musica que los unió. Al parecer eso no lleva mucho pero lo doloroso es que al confrontarlo le pedi me jurara por mi padre que lo que me decían no era cierto... y lo juro!!!!!! Pero yo tenia en mi mano copia de los correos que se enviaron sad smiley

El me dice que ella no significa nada... que yo soy todo lo que él quiere en su vida.
En realidad él es un buen hombre y aunque pudiera llegar a creer en sus palabras... sinceramente me siento tremendamente decepcionada, triste y desconfiada. Sé que si lo perdono en mi cabeza seguiré teniendo el recuerdo de esas palabras que se escribieron y no tendré ya la confianza de que me sea fiel o no la contacte.

Mi opción es pedir a Dios me fortalezca porque además en estos momentos me siento muy vulnerable (mi padre falleció hace unos días).
Tal vez... la pareja "ideal" no existe pero yo si creo que una relación debe basarse en la confianza sino... tarde que temprano es un infierno.

No sé si podré olvidar... perdonar quizás si.

Espero que todos(as) encontremos la paz de nuestros corazones.
Saludos!



Enviado por: Ayuda (IP registrada)
Fecha: 08 agosto 2011 03:35

Somos muchos:
Yo estoy pasando por lo mismo; hace 1 mes 15 mi pareja me confeso que me habia sido infiel, de esto como en marzo del 2010. Cuando me lo confeso solo confirmo vagas sospechas mías, el remordimiento la estaba matando. Luego de unos días me entero por tercera personas que esa relación se extendió por casi 1 año.

El caso es que decidí olvidar lo pasado pero el bicho de la duda me quedo. Empezo a actuar dulcemente, se arreglaba mas y chateaba en el faceboock. Le pille una conversación dudosa pero no incriminarte, se enojo mucho y se puso a la defensiva diciéndome que necesitaba tiempo para pensar. Hackee el PC y descubrí una posible salida un dia X, que me fue confirmada por una llama ese mismos dia a mi buzon de voz que por accidente activo mientras estaban en mi vehículo.

Con seguimiento de celular ubique su posición y la encontré con este tipo en el auto. Quedo la escoba, sin embargo por mi amor hacia ella le di otra oportunidad.,....hace uno días que se volvió a comunicar con este tipo y comenzó a entablar amistad por faceeboock con el anterior.....¡¡¡¡¡que hago¡¡¡¡¡¡; de verdad la amo con toda mi alma, jamas le he sido infiel, tenemos tres hijos preciosos, es una excelente madre pero a pesar de las pruebas lo niega todo...no se si el enfermo soy yo...pero no deseo perderla, ella es el pilar de mi familia....



hola
Enviado por: ANAPAO (IP registrada)
Fecha: 14 septiembre 2011 01:57

hola chicas que dificil verdad??? y como duele yo estoy pasando por lo mismo voy a tener 3 meses de separada de mi esposo me entere que me habia sido infiel y aparte que creen tiene otro bebe de una m¡ semana mas grande de edad del mioo acaba de cumplir 4 meses una semana.

pero como puedo ser tan tontaaaa que despues de tantas cosas quiera regresar con el aunque este conciente te todo lo que puedo pasar quiera volver con eeeellll porfavor si alguen sabe al alguna ayuda profesional les encargo porfavor por que se que tengo que estar bien para mi bebe pero esto es mas fuerte de verdad que no puedo siento que me hundo porfavor alguien se los agradeceria, disculpenme en este momento me siento muy mal y no se que mas decir de antemano gracias.

si se fijan no hubo mas que un hombre que opino y por que ese señor si adeber sido un verdadesro hombre en su famila.



Yo fui infiel
Enviado por: GABO-arrepentido- (IP registrada)
Fecha: 06 octubre 2011 07:28

Les contare un poco de lo que es mi historia.

en mi vida solo avía ávido una mujer (nos conocimos a la corta edad de 13 y 14 años) después de dos años de una relación muy común entre

adolescentes quedo embarazada, a lo largo de el embarazo por miedo a lo que pasaba no estuve para apoyarla por lo que quedo muy dolida y

consiguió otra pareja con la cual duro cerca de ocho meses, al terminar con esta relación ella fue la que me pidió que regresáramos seguido

de confesarme que avían tenido relaciones, mi ego estaba dolido pero yo sabia que quería estar con ella.


Pasaron años hermosos juntos en los cuales los problemas eran únicamente que creía que yo le seria infiel lo cual traía a mi mente "como me

dice eso si ella estuvo con alguien mas".

Bueno apesar de todo cada día se parecía el mejor de mi vida. Yo siempre fui muy social y entiendo que pensara mal por que esas cosas

parecen comunes en el ambiente que andaba.



Resulta que por problemas de ella tuve que irme a vivir a casa de su mama cosa que ami me afectaba mucho ya que no me sentía en un hogar

sino mas bien como un huésped por lo que a la menor oportunidad me salia (y no a beber ni de fiesta) solo para respirar.

Le surgió un tramite en el extranjero y cansada de verme salir y estar encerrado en mi habitación desidio irse originalmente un mes que se

extendió a 9 meses en los cuales mi hijo y yo fuimos a casa de mi madre nuestra comunicación era muy escasa ya que ella para hablar con

nuestro hijo pedía que se lo llevara a mi suegra con la cual la relación empeoraba mas y mas ya que ella quería tomar las decisiones de todo y

en si lo hacia ya que mi ex le tenia mucho respeto,


Yo estaba cansado de esa situación y decidí que quería casarme, dar una vida digna y ver cada noche a la cual era la compañera de mi vida al

pedírselo su respuesta fue que no quería dejar sola a su mamá y que si planeaba tenerla encerrada mientras yo trabajaba.

Su respuesta me dejo triste y resentido al punto que me mentalizaba para odiarle, para ser alguien solo para restregarles que podía tener mi vida.


Aquí es donde todo marcho mal empece a conversar con una vieja amiga la cual yo sabia que no le agradaba justamente por eso y sin saber

me fui encerrando en un engaño que me atrapo a mi mismo haciéndome cada ves mas una victima, de esto solo quedaron palabras nunca

hubo nada, pero en el trabajo había una mujer la cual se mostraba interesada por mi y sin saber empece una relación basada en mentiras y

resentimiento solo por demostrarme que ya no dependía de su presencia y que no me afectaría que no quisiera ser mi esposa, lleve mi

teatro al grado que tuve relaciones con ella por despecho (no digo que me force por que se que suena estúpido pero fue el motor que saco

lo peor de mi).


Antes de que mi ex pareja regresara yo ya quería terminar con ello por que me remordía el alma por mi hijo, resulta que no me dejaba y se

aferraba a que ella me quería y que me apoyaría con mi hijo, al final acabo mal por que me canso y fui algo grosero.


A pesar de que regreso la madre de mi hijo y termine con esa relación estaba decidido a no regresar, solo basto escuchar su voz una vez mas

al teléfono y sentí que no podía estar sin ella la culpa me mataba, si no le dije nada fue por que sabia que la lastimaría.


Después de eso pasaron dos meces en los que reanudamos nuestros planes de casarnos solo que esta ves era mutuo, por la felicidad que

estaba pasando lo postie en facebook 4 días después de eso la otra contacto a mi ex para contarle la verdad y algunas mentiras mas.


Como era de esperarse no me quiere ni ver y se siente dolida y decepcionada, mi palabra no vale nada. le e jurado que de darme una

oportunidad jamas aria nada que le lastimase lo que es un sentimiento muy sincero. Di un vistazo hacia atrás y siempre me deje llevar por

estupideces me di cuenta que yo jamas avía luchado de verdad por esos diez años que amo pero no me esforcé por que fueran mas aya de eso.


Bueno pues leí la mayoría de sus historias y me di cuenta de que de esto no sale mas que dolor, inseguridad y tristeza para ambas partes

aunque no me lo crean, decidí que no voy a condenar a eso a la mujer mas maravillosa que pude conocer y que jamas meresi y con un nudo

en la garganta, una lagrima recorriendo mi mejilla y el corazón dolido por averce manchado tanto les suplico:

JAMAS DEJEN QUE ESTO LES PASE, NO LO PERMITAN, NO LO PERDONEN Y MAS QUE NADA NO LO SOPORTEN

nadie merece que la persona que amas te traicione duele al principio pero mas vale rescatar el valor de ustedes mismas (os) que una relación

que toda la vida estará flagelada por la responsabilidad de UNO cuando por algo se llaman PARejas



Hablen, pero controlen también...
Enviado por: Maricel (IP registrada)
Fecha: 02 marzo 2012 01:04

Hola a todas !! Mi nombre es Maricel. Yo les sugiero que ante la mínima duda, hablen mucho con él, ¿qué es lo que quiere de vos? y planteale que vos tampoco estás 100% bien con él y planteale qué querés vos de él. Seguramente ambos van a tener que ceder para poder estar mejor.

Al mismo tiempo investigaría antes de dejarlo engañarte, para que no llegue a eso y saber si realmente está comprometido buscando una mejor relación con vos, o sigue con las mismas intenciones; ¿cómo?. Ahora estoy mejor,.. pero hace un tiempo me encontré con mucho sufrimiento porque descubrí que mi marido me era infiel con sus intenciones, gracias a que obtuve la contraseña de una casilla que ni siquiera sabía que tenía en GMAIL por una gente que me vendió un programa para intervenirle su computadora sin que él se diera cuenta. Lo compré en www.conocerpasswords.com.ar espero te sirva de algo.

Yo ahora después de charlar mucho con él, estamos mucho mejor y sé que él no se escribe más con la chica con la que se escribía. Te deseo mucha suerte !!! vas a ver que con el tiempo todo va a estar mucho mejor !!



Olvida
Enviado por: Ulises (IP registrada)
Fecha: 31 enero 2013 12:15

Lo mejor de todo es olvidar. Lo sé por experiencia propia. Olvida. Mira, en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm leí unos consejos que te recomiendo. Saludos