Tengo una gran tristeza y vacio en mi alma

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4375 mensajes y 18657 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Tengo una gran tristeza y vacio en mi alma
Enviado por: Angela Delgado (IP registrada)
Fecha: 08 septiembre 2009 11:00

Hola a todos, me encuentro muy triste en estos momentos, y tratando de desahogarme encontre esta pagina.

Tengo casi 10 años de noviazgo, en ese tiempo habemos tenido momentos muy buenos, mi novio es una persona muy buena, pero a veces es una persona inestable ya que le a costado conseguir un buen trabajo y poder coseguir su idependencia, y cada vez que se siente asi quiere terminar nuestra relacion porque dice que no me va a poder dar lo que me meresco, porque el no tiene dinero, y siempre le he dicho que yo lo amo con toda mi alma y que no me importa que no tengamos dinero porque igual los dos juntos vamos a poder seguir adelante, y a veces su misma depresion hace que el se encierre en si mismo y no tiene amistades, incluso a veces no tiene casi contactos con sus familiares porque se encierra en si mismo, yo lo amo mucho el me a demostrado muchas cosas buenas y por lo mismo quiero ayudarlo a superar muchas cosas.

Hace algunas semana tomamos la desicion de casarnos, y aunque no tenemos casi dinero yo estaba muy feliz, pero hace dos dias tuvimos una discusion y el termino conmigo, me senti muy mal pero pense que lo podria sobrellevar, pero no es asi, me siento muy triste, cada vez que a la mente me viene de que no lo voy a volver a ver se me parte el corazon y siento un gran vacio, cada vez que me viene a la mente que no voy a tener su apollo y su cariño se me derrumba el mundo.

Quizas muchas personas digan de que puedo salir adelante y comenzar una nueva relacion, pero me da mucho miedo comenzar de nuevo, pienso que no lo voy a lograr, porque ya junto a el llevaba casi 10 años juntos, yo estoy segura que el me quiere mucho pero quizas sus problemas pueden mas y no lo dejan seguir con nuestra relacion, el es mucho mas fuerte que yo, el puede estar 2 dias sin llamarme, pero yo nunca me aguanto las ganas y siempre lo tengo que llamar de cada rato, quizas yo no le he dado el tiempo a el para que reflexione y se de cuenta que me puede perder, a lo mejor pienza que yo siempre voy a estar alli dispuesta para cuando se le pase el mal humor, pero es que de verdad lo quiero mucho y me cuesta verme en un futuro si el, pienzo que yo tengo que mejorar muchas cosas y ser mas segura de si misma, pero no se como hacerlo, quiero seguirlo amando pero no quiero que mi alma dependa de el como lo es en este momento, quiero que todo salga bien, pero me da insertidumbre que no consigamos un trabajo estable los dos y siguamos mas años de novios que por lo visto ya son bastante, pero bueno tengo fe de que voy a encontrar la luz al final del camino.



Hola Angela
Enviado por: Gustavo1424 (IP registrada)
Fecha: 09 septiembre 2009 11:25

Por un instante despejá tu cabeza. Respira profundo y despacio varias veces, relajate, y relee lo que escribiste.

Despues de hacerlo, pensa en la mujer que eras antes de conocerlo y como estas ahora. Sos la misma persona? Esta relación trajo cambios a tu vida? Te sirven estos cambios? Buscar pareja no es buscar a alguien que cubra nuestros defectos o nos ayuden con nuestras debilidades.

Buscar pareja es buscar a alguien que nos acompañe, nos potencie, sacando lo mejor de nosotros y transformando lo malo en bueno.
Cómo ves tu relación?

Si notas que quien es/era tu pareja esta mal y necesita ayuda, no significa que seas vos la única que puede y debe ayudarlo. Si esta pareja no desea ayudarse, piensa ayudarte a vos? Si queremos sentirnos queridos, primero debemos empezar por querernos a nosotros mismos. Vos le harías daño, a drede o sin querer, a alguien que queres? No? Y por que te causas daño a vos misma con esta situación? Busca en internet temas de autoestima y comenzá a quererte un poco mas, y poco a poco las cosas iran cambiando.
Quizas tu ex pareja se de cuenta que necesita ayuda y cambie, o quizas vos encuentres esa persona que trae a la luz lo mejor de vos...



Hola witcha
Enviado por: Gustavo1424 (IP registrada)
Fecha: 09 septiembre 2009 11:54

Gracias por tus oraciones. A veces es mejor una palabra de aliento que escribir todo un foro con oraciones mágicas, no probaste?



Enviado por: trish2 (IP registrada)
Fecha: 09 septiembre 2009 12:10

Todo mis respetos para usted Gustavo...son muy ciertas sus palabras...es muy cierto lo que dice respecto a las realciones...
de verdad que me ayudan mucho en este periodo de mi vida en e que estoy atravesando algo muy similar a lo de Angela solo que al reves la que no tiene empleo estable ni autoestima soy yo...y mordi y golpié a mi ex novio solo porque hablaba con una modelo =$

lo que hago es tratar de olvidar con ácidos mis problemas y lo mal que entiendo al mundo, cuando realmente debería estar fortaleciendo mi estado emocional y laboral...



Hola trish2
Enviado por: Gustavo1424 (IP registrada)
Fecha: 09 septiembre 2009 12:21

Trish,

La próxima vez que estes a punto de tomar ácido, respirá profundo y lentamente 5 veces.
Preguntate en voz alta: el ácido cambia mi vida? soluciona mis problemas? De verdad los cambia?

Ahhh..no?....siguiente pregunta: Yo quiero mejorar mi vida? Si? Qué significa mejorar tu vida?

Anotá aquello que sentis que es mejorar tu vida, y fijate pequeñas metas.
Mejorar tu vida es durar en un empleo? cuanto duraste en el último? 6 meses? fijate como meta durar un año!
Sentirte mejor? que cosas te hacen sentir bien? salir a caminar? sal todos los dias y camina 10 cuadras.
Ver una peli? sal al cine todas las semanas a ver una peli.

La próxima vez que veas a alguien haciendote algo que no te gusta, respirá profundo 3 veces y en vez de preguntarte: porqué me hace esto a mi! preguntate: Qué hago yo para que esa persona responda asi? No busques autojustificarte.
Te adjunto un archivo con temas de autoestima. El mejor ejercicio es servirte una taza de cafe bien grande, sentarte cómoda en un lugar donde nadie te moleste, y leer el texto en voz alta. Luego me cuentas....

Archivos adjuntos:

Como mejorar la autoestima.docx (93.1KB)   



Enviado por: trish (IP registrada)
Fecha: 09 septiembre 2009 12:37

Gracias Gustavo !! excelente tu consejo...oye dices que buscas empleo...como consejero podrias ayudar a tanta gente y ganar dinero y eres excelente!! Toda la suerte del mundo con tu busquda ojala te llamen del mejor empleo -el mas indicado- para ti!!! y seguro con lo inteligente y sabio que eres odo se te hara facil...
Suerte!!



Enviado por: Gustavo1424 (IP registrada)
Fecha: 09 septiembre 2009 12:41

Trish,

Muchas gracias por tus palabras. tambien me son de ayuda.
No busco paga económica por dar mis consejos. La mejor paga es que los apliques y me cuentes que ocurrió. Ayudar a alguien a vivir la vida como se merece vale mas que cualquier dinero.

saludos



Hola witcha
Enviado por: Gustavo1424 (IP registrada)
Fecha: 09 septiembre 2009 12:10

Witcha,

La Pombagira te dijo que publiques en internet? wow como se actualizó! Quizas hacer una obra de bien en su nombre, que en definitiva es lo que ella hace con vos para ganarse el cielo, le ayude mas...o una buena ofrenda en un cruce femenino...

De paso, le pedis que te pase una receta para que me llamen para un trabajo? hace tiempo que estoy sin laburo y necesito trabajar!!!

un fuerte abrazo

Gustavo



tristeza
Enviado por: dary (IP registrada)
Fecha: 31 enero 2010 02:40

hola a todos hoy me he sentodo un poco trsitre al ver al hombre que todavia amo y quiero pero ya no es para mi, la ciscustancia de la vida ha decidido que cada quien tome su destino, no tengo palabras solo tristeza mucha tristeza , lo que quiero como hago para desgarrarme este dolor que tengo, es como si mi vida ya no vale nada .



Este mensaje cambiará tu vida
Enviado por: Agape01 (IP registrada)
Fecha: 02 septiembre 2010 04:15

ESTAS SEGURO QUE IRAS AL CIELO?
Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo. Reciban este mensaje de parte del Señor Jesús.
Jesús dijo en Juan 14:6 “Yo soy el camino, la verdad y la vida; NADIE VA AL PADRE SINO POR MI”.
Cristo es la única vía para salvarse, Su sangre es la única que puede lavar, perdonar pecados.

Nadie puede ser salvo e ir al cielo si no tiene a Cristo, dice la biblia en Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Solo Cristo Salva. (No la virgen María o Guadalupe o como la llamen, no san Franciso de Asis, no rezos, no el cura, no el pastor). Tampo te salvas por lo que hagas, no es por obras, aunque sean buenas obras, Efesos 2:8 dice: ”Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues don de Dios; NO POR OBRAS, para que nadie se gloríe”.

También en 2Timoteo 1:9 dice: “Quien nos salvo y llamó con llamamiento santo, no conforme a NUESTRAS OBRAS, sino según el propósito suyo la GRACIA que nos fue dada en CRISTO”. Gracia significa, regalo inmerecido. Cristo es la gracia. El no tenía que morir, pero lo hizo por amor a nosotros.

Si la salvación fuera por buenas obras que hagamos (visitar a los presos, ayudar a los pobres, y yo no fumo, yo no tomo, yo soy responsible con mi familia, soy honesto, yo no le hago mal a nadie, voy a la iglesia, yo me llevo bien con todo el mundo, yo no fumo, no tomo ect ect ect), a qué vino Cristo a la tierra?, su sacrificio sería en vano….La salvación se trata de lo que el Señor hizo por nosostros, no de lo que nosotros hagamos por El.

Las buenas obras hay que hacerlas como resultado y consecuencia de nuestra obediencia, amor y gratitud al Señor.

El dice en la biblia que andemos en buenas obras. La salvación está en arrepentirse de tus pecados, recibir a Cristo y entregarle tu vida, nacer de Nuevo y ser bautizado en su nombre, .

No hay nadie bueno , todos cometemos pecados, en Romanos 3:23 dice: “Por cuanto TODOS pecaron y están destituídos de la Gloria de Dios. Si estamos conscientes, reconocemos que hemos nacido con pecado, que heredamos el pecado, por qué no pedirle perdón al Señor, por qué no sincerarnos y pedirle que perdone nuestros pecados, convertirnios, como El manda en su palabra.

Asumimos que no tenemos que pedirle perdón porque tal vez no matamos, no traficamos con droga, porque no robamos, porque no nos embriagamos, no somos violadores ect ect ect, pero el arrepentimiento no solo es para las personas que hacen esto, todos tenemos que arrepentirnos, convertirnos (cambiar de rumbo), apartarnos del pecado, pues el pecado está en nuestro AND spiritual, pues lo heredamos de Adán y Eva.

Hasta que una persona no haga esto, está muerta delante de Dios, pues su palabra lo establece en Efesios 2:1 “ Y os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados”.

El pecado es muerte y lo dice Romanos 6:3 “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús. También dice en Efesios 2:5 “ Aún estando muertos en pecado, nos dio vida juntamente con Cristo”. El que está sin Cristo está muerto, por el contrario quien se ha arrenpentido, lo ha recibido y se ha apartado del pecado tiene vida eterna. 1Juan 5:32 dice: “ El que tiene al hijo, tiene la vida; el que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida”.

No solo es creer en Cristo, yo siempre creí en Cristo, iba a la iglesia, estaba “sirviéndole, creía que lo conocía, creía que estaba “bien” delante de El, pero no estaba salva, no me habia arrepentido, ni pedido perdón, no tenía una relación con Cristo, no había tenido un enuentro con El, no había nacido de Nuevo, estaba con mis pecados viviendo en el mundo sin Dios, sin conocerlo realmente, ciega y perdida.

Osea que no basta con creer, o ir a la iglesia, o leer la biblia, debe haber frutos de arrepentimiento, cambio de vida, nacer de nuevo como Cristo le dijo a Nicodemo,, vivir para Cristo, no para el mundo, rendirse a Cristo, hay que convertirse, osea cambiar de dirección. Ej: el que mienta, no mienta mas, el que murmura, no murmure mas, el que fornica, no fornique mas, ect ect.

Hechos 3:19 dice: “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia de Dios tiempos de refrigerio”. El convertirse no se refiere a evangélicos, es PARA TODOS, yo tuve que hacerlo.

Lucas 13:2 y 3 dice:” Respondiendo Jesús, les dijo: Pensaís que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?. Os digo : No; antes si no os arrepentís, TODOS PERECEREIS IGUALMENTE”. La biblia dice que hasta los demonios creen y tiemblan, el punto no es creer o ir a la iglesia o leer la biblia, o hacer buenas obras, sino pedir perdón por los pecados, rendirse y someterse a Cristo y a su palabra, hay que entregarle el corazón a Cristo. Yo lo hice hace 5 años (2005), le entregué mi vida a Cristo y ahora vivo para El.

No es una RELIGION, sino una RELACION con Jesucristo. Ninguna religión salva. Yo puedo estar en una iglesia congregándome como el Señor lo ordena, pero si no me he arrepentido, o nacido de Nuevo, si no soy una nueva persona, transformada, cambiada por el Espíritu Santo, con frutos dignos de arrepentimiento, si no vivo conforme a la palabra de Dios, sino tengo un buen testimonio, no soy salva.

Tu decides a donde quieres pasar la etenidad, con Cristo en el Cielo o con Satanás en el infierno, el pulgatorio no existe, es un invento del hombre. Un minuto cuenta.

El viene en cualquier momento en lo que la palabra llama el rapto, arrebatamiento o levantamiento de la iglesia. 1Tesalonisenses 4:16 dice: “ Porque El mismo con voz de mando, con voz de arcángel con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos con El Señor”.

Cristo quiere que todos estemos con El, El no quiere que nadie vaya el infierno, el infierno es real, infierno no fue creado para el hombre, sino para satanás y sus demonios, pero el mismo hombre por su rebeldía y revelión contra Dios y sus estatutos, por no arrepentirse y convertirse a Dios y rendirse a Cristo, va al infierno.

Y Dios debe hacer justicia, porque El es un Dios justo, el es Santo, y nada pecaminoso puede estar en su presencia. Cristo viene pronto, el viene a la tierra univalent por segunda vez. La biblia dice que Cristo retarda su venida, esto es dando mas tiempo para que las personas se conviertan, se arrepientan y vivan para El y sean salvos.

Jesús nos ama, su amor por nosotros es tan grande que Dios se hizo hombre en la persona de Cristo, se hizo visible a través de Jesucristo, para morir por nosotros y redimirnos de todos los pecados.

La biblia confirma esto en 1Timoteo 3:16 “E indicutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue MANIFESTADO EN CARNE, justificado en el espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el muno, recibido arriba en gloria.” También Colosenses 1:15 dice: “El es LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE, el primogénito de toda creación:, 2 Corintios 5:18”Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió CONSIGO MISMO por Cristo, y nos dio el misterio de la reconciliation; que Dios ESTABA EN CRISTO reconciliando CONSIGO AL MUNDO”, Juan 10:30 dice: “Yo el Padre UNO SOMOS”.

El pecado nos alejó de Dios, el hombre no podia ser salvo por simismo. Por eso Dios se hizo hombre naciendo de una vírgen para venir a la tierra en la persona de Jesús, morir en la cruz y redimirnos del pecado. Sobre nosotros los humanos había una sentencia, un decreto de muerte, estábamos condenados a morir , a estar separados de Dios por la eternidad, pero Cristo pagó por nosotros, ocupó nuestro lugar,

Cristo le quitó el poderío de la muerte a satanás a través de su sangre y su cuerpo, nos dio la Victoria y la posibilidad de vivir eternamente si optamos por El, si le reconocemos como nuestro Salvador. Juan 3:16 dice: “ Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha enviado a su hijo unigénito, para que todo el que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Dios dejó toda su gloria y majestad allá en el cielo y vino a la tierra en forma hombre, en carne a través de Cristo para morir por tus y mis pecados. Jesucristo te ama, El no vino a condenar, sino a salvar. Dice su palabra en Juan 3:17 ”Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El”.

No importa que pecados tengas o hayas cometido, si te arrepientes y te apartas del pecado para no pecar voluntariamente, Cristo te perdona, dice Isaías1:18 “Venid luego, dice Jehovah y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueran como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” Cristo pagó por ti, no tienes que hacer nada para obtener perdón (sacrificios, cilicios, promesas, buenas obras, ofrendas, ect ect) la salvación es gratuita.

Lo único que tienes que hacer es recibirlo en tu corazón y confesarle tus pecados a El, apartarte del pecado y hacer su voluntad. Confiésale a El tus maldades, no al hombre, el hombre no perdona pecados, confiésale tus faltas y El te perdonará, El no rechaza un corazón arrepentido, El odia el pecado, pero no al pecador, no importa que tipo de pecado tengas.

El siempre perdona si hay un arrepentimiento genuino y verdadero. 1Juan 1:9 dice: “ Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para PERDONAR NUESTROS PECADOS Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD”. Ven a Cristo tal como estás y cuando lo recibas y aceptes como tu Salvador, El te ayudará a cambiar, a dejar el pecado, tu no puedes cambiar solo, no puedes en la carne, Con Cristo y el Espíritu Santo sí puedes. Yo lo hice hace 5 años, le pedí perdón y Cristo me perdonó.

Lo invite a vivir en mi corazón, yo entregué mi vida y ahora soy una nueva creatura, 2Corintios 5:17 dice: ‘’ De modo que si alguno está en Cristo nueva creatura es, las cosas Viejas pasaron he aquí TODAS SON HECHAS NUEVAS”.
Ahora soy salva, SI SALVA, pero no porque lo digo yo, sino porque la escritura lo dice: Romanos 8:1 “Ahora, pues, NINGUNA CONDENACION HAY, para los que están en CristoJesús’’.

Piensa, si no estás condebado es porque estás salvo no? la palabra de Dios es simple y clara. La salvación no es para un número determinado de personas, grupo o tipo de gente, es para dodo quel que acepta el sacrificio de Cristo, se somete a El, lo acpeta , se arrepiente de sus pecados y lo recibe como Salvador .

Dios no hace acepción de personas, a biblia dice 1Timoteo 2:4 “El cual quiere que todos los hombres SEAN SALVOS y vengan al conocimiento de la verdad”. También dice en 1 timoteo 1:15 “ Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para SLAVAR A LOS PECADORES, de los cuales yo soy el primero”.

Te repito no tienes que hacer obras o cosas para que El te perdone, nos enseñaron que hay que hacer algo para obtener la salvación o el perdón (obras, promesas, cilicios, sacrificios ect), Tampo tienes que pertener a una determinada asociación u organization para ser salvo, la salvación no está en algo, en un lugar, está en alguien y ese alguien es Crito Jesús, no tienes que hacer cosas, Jesús lo hizo por ti 2010 años atrás, es gratis, está disponible para todo aquel que lo recibe. Solo confiésales tus pecados, habla con El como hablas con un amigo, El te escucha, El está vivo, pídele perdón, invítalo a vivir dentro de ti.

A partir de ese momento que hagas eso, recibes salvación, paz, gozo, libertad, haz nacido de Nuevo, ya el pecado no será una práctica continua en tu vida, no como antes, lo digo por mi, que me daba lo mismo pecar, era indiferente al pecado, seguía haciendo lo malo, no tenía el poder para dejarlo, y si ahora peco pues no soy Dios, soy humana, con una naturaleza pecaminosa, me arrepiento EN EL MOMENTO Y PIDO PERDON Y ME APARTO DEL PECADO, esa es la diferencia.

El Espíritu Santo que es Dios, ahora que vive en ti una vez que recibes a Cristo, te redarguye, te da el poder, la fuerza para arrepentirte y apartarte del mal. El Señor siempre te perdona si lo haces de corazón. Si quieres ser salvo, nacer de Nuevo e ir al cielo con Cristo solo habla con El, preséntale tus pecados, invítalo a entrar a tu corazón, confiésalo como tu Señor y Salvador y salvarás tu alma.

Romanos 10:9 y 10idice : “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu Corazon que Dios le levantó de los muetos, serás salvo. Porque con el Corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.

Si quieres puedo ayudarte hacerlo a través de una pequeña y sencilla, pero ponderosa oración que cambiará tu vida, yo la hice hace 5 años y cambió mi vida . Esta oración está basada en Romanos 10:9 y 10. Repite en voz alta esta oración con todo tu corazón y creyendo cada palabra.

“Señor Jesús yo creo que tu moriste por mi en la cruz , estoy consciente que por medio de tu sangre hay perdón de pecados, perdona mis pecados, me arrepiento de ellos y te pido que me laves con tu sangre. Hoy te recibo en mi vida como mi Señor y Salvador y lo confieso con mi boca. Entra en mi corazón, dirige mi vida y has de mi una nueva persona, escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Gracias Jesús por salvarme.’’

Te aconsejo que comiences a asistir a una igleisa Cristiana donde se predique el evangelio completo. Donde se predique a Cristo, lee la biblia para que crezcas en la fe y ora constantemente. El Señor te siga bendiciendo.
Mary, tu hermana an Cristo
Si tienes alguna pregunta escríbeme a mi correo.
Marykarmen02062@hotmail.com



Muchas gracias por tus palabras Gustavo
Enviado por: Angela Delgado (IP registrada)
Fecha: 09 septiembre 2009 08:42

Se siente bien que alguien te escuche, bueno en este caso te escriba, tienes razon, tengo que trabajar en mi autoestima, y valorarme mas como mujer, veo que mi futuro sera mejor con el o sin el, y tambien tengo que aprender que las cosas no son para siempre, el tiempo lo cura todo. smiling smiley



Sabias palabras...
Enviado por: Gustavo1424 (IP registrada)
Fecha: 10 septiembre 2009 11:32

Sabias palabras las tuyas, Angela. El tiempo pasa, circula, es como el agua de un arroyo, parece ser el mismo pero no lo es. Lo bueno de este paso, es que se lleva las cosas malas, para que las veas a la distancia, sin miedo; pero también se lleva a las buenas.

En definitica, nada es para siempre, y nada conservamos o nos retiene para siempre. El tesoro más preciado es aprender a comprender y aceptar eso: que todo pasa. Si fue malo, la distancia mitiga el dolor, si fue bueno, aumenta la sensación de felicidad.
Esta via es muy fria para poder compartir vivencias, probaste de hablar con un amigo? Recordá que las penas compartidas se dividen, pero la felicidad compartida se multiplica!

Y si tenes la posibilidad de hacer alguna actividad física (no digo de correr un triatlón!), como alguna clase de gimnasia o tan solo salir a correr un rato cada día, el ejercicio hará que por un instante tu cabeza deje de pensar, se despeje, y el cuerpo libere endorfinas, con lo que te sentirás mejor. Y no me vengas con la lata: yo camino en la oficina! o, no tengo cuerpo para ponerme esa ropa deportiva! Si realmente queres mejorar y prosperar, solo vos podes tomar las riendas de tu vida!

Saludos

Gustavo



Enviado por: SOLITASOLA (IP registrada)
Fecha: 26 septiembre 2009 12:44

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JMLM trayendo su espíritu ante mi KGR, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMLM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KGR me pertenezca.

Que JMLM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pomba Gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMLM, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KGR.

Quiero que JMLM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KGR, deseándome como si yo fuese la última persona sobre la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento de amor dentro de JMLM dejándole preso por mí KGR, 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMLM, para mi KGR, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que JMLM comience a amarme a mi KGR a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi KGR, como si yo fuese la única persona en el mundo.

Que JMLM venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMLM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí KGR. REINA MARÍA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JMLM, que JMLM me ame mucho, y venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMLM que me entristece con su desprecio, que JMLM, olvide y deje de una vez y por todas a todas las otras mujeres y a los que nos quieran apartar.

Que JMLM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres. Que JMLM se sienta solo, Que El venga a mí KGR, pida mi Amor y mi perdón.

OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento JMLM, no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMLM, piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JMLM hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

USTED ES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A JMLM A MIS PIES, PARA NO IRSE MAS, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KGR.

LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS QUE CON SU GRANDE Y FUERTE PODER QUITE TODAS LAS BARRERAS QUE ESTÁN IMPIDIENDO QUE JMLM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KGR.

QUIERO A MI AMADO, AMÁNDOME Y ADMIRÁNDOME SIEMPRE. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que se arrepienta de haberme dado la espalda y de haberme abandonado y que ahora sus deseos sean sólo para mí KGR, que los pensamientos, gentilezas y bondades de JMLM sean sólo para mi KGR.

Que JMLM quiera mucho de verdad que yo KGR me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JMLM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos.

QUE EL SÓLO SIENTA ATRACCIÓN Y DESEO SEXUAL POR MI KGR QUE EL ME LLAME POR TELÉFONO, DESDE YA y a todo instante. QUE SIENTA NOSTALGIA POR MI PERSONA, Y QUE SUFRA LEJOS DE MÍ KGR Y NO AGUANTE MAS SUFRIR.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KGR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, y te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMLM haciéndole pensar en mi KGR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer KGR, que JMLM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KGR.

Que JMLM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi KGR, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KGR, que solo yo KGR sea la única mujer para JMLM, que JMLM tenga solo un propósito, hacerme a mi KGR su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JMLM venga a mi KGR muy apasionado y loco de amor, que JMLM sea solo mío, para mi KGR.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANJE, tráiganme a JMLM A mi KGR Como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi JMLM estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMLM,

con mi Ángel de la Guarda pido que JMLM ande detrás de mi KGR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer , que no sea yo KGR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, queJMLM cuando se acueste siempre este yo en su pensamiento y se acuerde de mi KGR, que JMLM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi KGR.

Que así sea, y así es Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JMLM va a vivir detrás de mi KGR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JMLM me quiera de una vez como su mujer KGR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMLM en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi KGR.

Que JMLM no esté con ninguna otra mujer que no sea yo KGR que Todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JMLM Solo me tenga a mi KGR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMLM jamás me abandone a mi KGR, que JMLM Siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMLM quede cegado de amor por mi KGR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.

Que JMLM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi KGR, que JMLM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KGR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a JMLM estar loco de amor y deseos por mi KGR, y que cada lágrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de JMLM.

Sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JMLM soplando mi nombre KGR, de día y de noche, que JMLM duerma pensando y acordándose de mi KGR. Salve Pomba gira te pido Oh! madre, quita del pensamiento de JMLM todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi KGR, de tanto amor, yo KGR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de las 7encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío en que seré atendida, JMLM va a estar loco de amor por mi KGR, lo más rápido posible, trae a JMLM de vuelta a mí YA.

Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.

Rezar con devoción y publicar en 7 sitios diferentes al 7mo día...



saludo
Enviado por: monica raquel alvarado iraheta (IP registrada)
Fecha: 30 septiembre 2010 01:59

hola mi nombre es monica raquel alvarado iraheta yo estoy pasando por un momento muy dificil porque uno de mis hermanos apert fallecio hace dos semanas yo me siento muy vacia porque yo lo queria mucho y me duele mucho su muerte pero yo no se que hacer incluso he querido suicidarme porque no aguanto esta vida espero que me puedan ayudar gracias de monica raquel alvarado iraheta

Archivos adjuntos:

S2020073.JPG (51.8KB)   



monica raquel
Enviado por: yoyi (IP registrada)
Fecha: 06 octubre 2010 12:45

Hola monica entiendo por lo que estas pasndo recien entro al foro porque yo tambien estoy triste, pero quiero decirte que yo tengo 24 años y perdi a mi`papá muy amado a los 17años.

la mentablemente te tengo que decir que a ese vacio que llevas en en fondo de tu corazón no lo vas a llenar nunca porque amaste y amas a tu hermano,

tenés que pensas que suicidarte no es la mejor de las maneras xq tu hermano esta muerto en la tierra pero no en tu corazón,

el te vé y siente tu dolor y mas le duele xq te ve sufrir y no quiere que te hagas daño, cuando estes sola en tu casa hablalo el te escucha el está en otro plano mas alto que el nuestro,
tenés que estar feliz por un lado por que arriba hay amor mucho amor y aca en la tierra hemos venido a pagar cosas de la vidas anteriores y tu hermano sea como haya sido su ida de la tierra su ciclo aca ya lo pagó.
espero que te sea de ayuda me encantaria que fuera deesa manera .



muy pero muy triste y vació
Enviado por: wiston (IP registrada)
Fecha: 01 noviembre 2010 04:29

hola, mi nombre es wiston soy estudiante de derecho ultimo año y pues desde hace meses o años tal vez, me siento triste solo y un gran vació en mi vida, la verdad hoy en día nada me causa gracia y si sonrío es por fuera mas no por dentro, ya nada me hace feliz, he tenido muchos caídas en mi vida, le he fallado a mucha gente y yo me he fallado. muchos de los sueños que tenia se empezaron hacer realidad, pero de un momento a otro mis fuerzas y ganas de hacerlos cumplir se esfumaron, perdí mi novia de 2 años por mi culpa, me aleje de mis amigos, y no tengo la confianza suficiente para comentarle a alguien de como me siento, se que tengo algo de depresión, ya no duermo,no como, no me dan ganas de salir a ningún lado, ya no juego fútbol, ya no voy a playa, prefiero estar encerrado en mi cuarto y esperar a que la vida y el tiempo pase.

Aveces se me viene a la mente el deseo de suicidarme, pero se que esa no es la solución, cada día que pasa es mas nostálgico para mi, y me siento mucho mas solo, solo necesito ayuda.



Otro triste más...
Enviado por: ATB (IP registrada)
Fecha: 07 enero 2011 04:55

Hola, soy otro más con una gran depresión. Perdón si me extiendo, pero estoy tremendamente triste. Desde el 2004 me ha ido muy mal, en verdad trato de ponerle buena cara y seguir adelante, pero cosa que emprendo cosa que fracasa, he intentado trabajar en equipo y tampoco, mucha gente de mi medio profesional me tapa el camino; soy abogado, tengo maestria, como estudiante en verdad fui el mejor de mi universidad en su historia, hasta un galardón me dieron el año 2009, no me supo a nada. Parece que lo que toco se destruye.

En el 2004 mi segundo padre se suicido nunca dio indicios de nada malo, despues me secuestraron, me quitaron mi auto nuevo y posesiones; me despidieron un mes despues de mi trabajo, tome antidepresivos y no me curaron. Dos años después conocí al amor de mi vida, otro tanto de años después a mi padre le da un infarto cerebral y a mi madre le diagnostican una enfermedad incurable que merma considerablemente su forma de vivir, lo anterior me ha llevado a cuidar y sostenerlos; esos acontecimientos acrecentaron mi depresión y mi novia me dejo, terminó conmigo por teléfono un 1 de enero cuando le llamaba para desearle un feliz año.

Hasta la fecha no me he podido recuperar de ello, la extraño mucho, me sostiene el pensar en los buenos momentos que pase con ella. Mi lógica por un lado me ordena seguir adelante, que la vida sigue y vendrán momentos mejores, pues mi esfuerzo y dedicación me llevarán a ello; pero cada día es más difícil, no tengo con quien hablar de ello, cuando lo intente con mi familia o amigos, me decian "ya superalo" o no me creen, pues como en el campo profesional soy reconocido mas no bien remunerado (cosa que no saben), tienen la idea de que estoy bien, es más me toman como lider de la camada; por ende, no puedo verme débil.

He orado sin respuesta, he llorado hasta el desmayo, he gritado hasta sangrar mi garganta, he ido con psicologos de experiencia y la verdad no me ayudan, es más al hacerme ellos razonar, me deprimo más. Tengo un IQ de 150 y analizo tanto las cosas que llego al extremo de amanecerme sin pegar el ojo, pues al final no he tenido un éxito que calme mi tristeza. He intentado con algunas chicas pero nada, no puedo olvidarme de mi ex.

Hoy el estres por lo económico, mi soledad, ver a mis padres enfermos, tener deficiencia en mis ingresos para poder ayudarlos mejor, no encontrar una salida lógica a mis problemas, no poder olvidarme de mi ex me han llevado a la desesperación de plasmar mi dolencia.

De antemano ofrezco una disculpa pues el tema era ayudar a una chica, pero es que estoy agobiado, me asfixio de la angustia y la tristeza. Decreto que tengan el mejor año de sus vidas en este 2011 y oren por gentes como yo por favor, que podemos aportar mucho a la sociedad y que a cambio sólo pido felicidad. Gracias.



vacio en el alma
Enviado por: azul_cielo (IP registrada)
Fecha: 13 mayo 2012 08:46

hola, lei tu caso y que feo que a veces los problemas nos llueven de a monton, a veces uno tiene que fingir ante los demas que estas bien cuando en realidad por dentro tienes el alma destrozada pero sabes que debes continuar y no detenerte porque si lo haces dificilmente te volveras a poner de pie, solo Dios nos da la fuerza necesaria para continuar cada dia, a veces sentimos que no podemos dar un paso mas pero milagrosamente tenemos fuerzas para el dia siguiente y asi transcurre la vida, se que las cosas no llegan cuando uno las desea si no cuando Dios lo dispone porque sera el mejor momento.

Yo me desespero porque hace mas de tres años termine una relacion con mi novio al que ame con toda el alma pasaba el tiempo y mi amor seguia intacto por el hasta que hace poco descubri que el no es como yo creia, me dolio mucho pero ya habia llorado mucho antes por el asi que solo continuo mi vida pero nada pasa, no llega nadie mas a mi vida ya casi no pienso en el pero su recuerdo permanece fue mi primer amor, crei que con el me casaria pero todo cambio y comprobe que no es el mismo del cual yo me enamore.

Ahora que el tiempo ha pasado se que fue lo mejor y quisiera volver a enamorarme pero simplemente todo sigue igual, en mi vida profesional toda va muy bien, quisiera salir con alguien sentir la ilusion de amar y que me amen pero no llega esa persona, antes oraba porque cambiara mi vida ahora ya se que llegara en el mejor momento o quiza ya no.. hay dias tristes que me traen muchos recuerdos como hoy que entre a esta pagina y siento el enorme vacio en el alma, mucha tristeza y soledad pero confio en que al final de la obscuridad habra una luz o algo bueno..

Animo veras que tus problemas se resolveran o ya se resolvieron, solo se que Dios nunca nos dara mas carga de la que somos capaces de aguantar y siempre esta el para ayudarnos.