Soy un fracasado

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4374 mensajes y 18652 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Soy un fracasado
Enviado por: soloyolvidado22 (IP registrada)
Fecha: 26 octubre 2009 05:49

Hola, soy un muchacho de 18 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. La verdad que hace mucho tiempo me siento muy deprimido, estoy completamente solo, sin novia ni amigos(solo tengo unas amigas que se acuerdan de mi cuando quieren), siento que alla afuera no hay nada para mi, me siento cansado de la vida, todos los dias son iguales y ya no siento el deseo de felicidad. Sinceramente nose como termine en este foro, porque siempre trate de que la gente no piense que soy debil, y al hablar de mis problemas aca estoy mostrandoles que si soy debil.

Quisiera por lo menos tener novia, pero soy muy feo, soy gordo, morocho, y muuy feo. En mi vida solo tuve 1 novia, a la cual fui fiel, pero solo salimos 1 mes y luego me dejo, el dia que me dijo que no queria estar mas conmigo, senti un vacio en mi interior, llore muchisimo, fue la unica novia que tuve. Y aunque me encantaria tener novia, para mi es imposible, las muchachas solo se fijan en tipos apuestos, y no en gordos asquerosos como yo.
Hace años que me siento inutil, ya no disfruto de mis cumpleaños, las navidades, año nuevo, primavera, nada... todo me es ajeno, al ser asi, en esos dias siempre lloro.
Es increible como es la misma vida, la que te quita las ganas de vivir.

y la verdad que tengo mucho mas para contar, pero no quiero ahogar a nadie con mis problemas. Si alguien tiene una opinion acerca de mi que la de. Saludos a todos!



Enviado por: annna (IP registrada)
Fecha: 26 octubre 2009 11:16

Hola, al contrario de lo que tú opinas, yo pienso que se necesita valor para atreverse a exponerse emocionalmente en un foro... esto NO es signo de debilidad, es signo de MADUREZ y aceptación ya que reconoces que tienes problemas (como la mayoría de los seres humanos) y estás dispuesto a enfrentarlos (No creas que existe alguien sin problemas...aunque tú lo veas así). Mostrar una cara falsa a los demás para que no se den cuenta que la estamos pasando mal... eso es debilidad.

Yo entiendo tu situación... y se que es muy difícil, sobre todo a esa edad en que uno no ha terminado de madurar y quiere pertenecer a algún grupo, socializar, tener amigos... Trata primero de asimilar tú situación y Aceptarla (Decir: este soy yo, así soy y así voy a salir adelante) Mira siempre hay algo de lo que te puedes valer para salir adelante... busca y enfócate en tus cualidades.

Dices que tienes algunas amigas... bueno de alguna manera mantenlas... puden ser para tí un puente (no importa que te busquen cuando les conviene, simplemente es un "intercambio", tú les das lo que quieren y obtienes de ellas socializar y compañìa la cual puede ser terapéutica si la ves como tal) se escucha muy "frío" pero no puedes seguir lamentándote de lo que careces y enfocándote en lo malo, y tienes que aprovechar cualquier oportunidad de salir adelante. Creeme que existen muchos más valores que la gente admira además de la apariencia física...

te vas a dar cuenta conforme pase el tiempo, cultiva otros valores, cuando menos te lo esperes te vas a convertir en alguíen apreciado y admirado NO por su apariencia física, si no por sus valores. Analízalo!! Hazlo, a mi me funcionó.



hola
Enviado por: trish (IP registrada)
Fecha: 27 octubre 2009 12:10

Oye..aqui no ahogas a nadie con tus problemas-...

No eres un fracsado eres un muchacho muy joven que aun tiene tiempo de encontrarle la magia a la vida...

Y mucho menos eres un gordo asqueroso... cada quien es como es...no tienes porque pararle al fisico...si te contara..yo soy normalita pues..pero porque vivo en un pais (¿mundo?) en el que reina el machismo de que todos los hombres sueñan con una chica polar (la marca de cerveza de aqui por excelencia) o una miss, y yo no lo soy empece a compararme y bueno acabe mal con el autoestima por el suelo y dañando una relacion que tan mala no era..No te compares con nadie...Si acaso deseas adelgazar hazlo pero por tu salud...porque mucho peso es malo para las rodillas.. trata de comer sano y hacer ejercicios que siempre son buenos para drenar estres..

No seas tan duro contigo mismo, relajate...espero que te mejores...

Y bueno tranquilo ya encontraras alguien a quien querer y que te quiera...paciencia...hay demasiada gente en este mundo...



Enviado por: iveick (IP registrada)
Fecha: 07 noviembre 2009 12:53

eee, amigo, no se ponga mal, que me pongo mal yo. Si las mujeres buscan a los mas lindos es porque ellos, justamente por ser lindos, actuan con mas seguridad, y no tienen miedo de ser graciosos, o en definitiva, de ser ellos mismos. ir con los lindos es ir a lo seguro. Estoy seguro que si te valoraras como deberias tendrias todo lo que necesitas. Se que es dificil vencer los complejos y la inseguridad pero es totalmente necesario. Hay que agarrarlos del cuello y tirarlos fuera de tu vida.

Hay una frase que se ve y se escucha por todos lados hasta el cansancio: 'se tu mismo', pero creo que casi nadie capta lo que significa. Si sos vos mismo, no necesitas la aprobacion de nadie y podes disfrutar de lo que se te da la gana sin pedir permiso. un abrazo loco, volve a las canchas.



Enviado por: pedro (IP registrada)
Fecha: 07 noviembre 2009 02:52

Hola, he leído tu mensaje, pero pienses que habla alguien que no sabe lo que dice. Tengo 18 años y sufro una depresión grave, y entiendo lo que dices. Deberías pedir ayuda a un médico e intentar poner de tu parte para invertir tu situación. Como habrás comprobado, nadie va estar para ayudarte, debes salir tú solo, no esperes lo más mínimo de nadie. No tengo más que decirte, pues todo está dicho, solo desearte que seas fuerte y tengas ganas para ver la vida con otros ojos, aunque yo ya no la veo, pero ...



Enviado por: soloyolvidado22 (IP registrada)
Fecha: 07 noviembre 2009 10:53

La verdad agradezco a todos y a cada uno de los que me respondieron, es bueno saber que por lo menos en un lugar en el mundo (esta pagina) hay gente que aconseja y orienta, sus respuestas tienen mucha razon, aunque trato y trato, me siento igual, tengo la vaga sensacion de que esta depresion me va a durar minimo, 5 años mas. Pero gracias a todos uds. fueron muy amables.



hola
Enviado por: maharaj (IP registrada)
Fecha: 21 noviembre 2009 12:34

nose si alguna vez leeras esto pero quiero decirte que siento mucho por lo que pasas y me encantaria de verdad que hubiese una solucion a tu problema. me gusto una frase que dijiste "Es increible como es la misma vida, la que te quita las ganas de vivir" nose si la sacaste de algun lado o te nacio decirla pero me parecio muy verdadera.

sabes? no quiero decirte mas que esto, no te quiero dar un consejo, solo quiero que sepas que entiendo tu dolor, lo siento como mio propio y aunque seas un gordo asqueroso como dices espero con todo mi corazon que encuentres esa mujer que buscas que te dara esa alegria de vivir y esa felicidad que en realidad necesitas. ese es tu principal problema en la vida i nada mas.

nadie elige como nacer, si ser delgado o gordo (yo soy muy delgado y a veces tambien siento complejos). es un azar, lamentablemente te toco nacer de esa forma y llorando no vas a lograr cambiarlo, nada lograra cambiarlo excepto lo que ves en la television, dietas o ejercicios.

quizas deberias intentar eso a ver si te sientes mejor. pero estoi seguro que lo que necesitas es una mujer a la que encuentres atractiva y que te ame. fisica i sicologicamente, espiritualmente y que sea tu compañera sexual y de la vida en general. remarco la palabra compañera.

nose que mas decirte. solo esto, quizas nunca lo leas pero quizas estas palabras sirvan de una u otra forma a que algo suceda.
te deseo lo mejor del mundo muchacho de buenos aires.

no tomes esto como la verdad, es solo el punto de vista de alguien.



Enviado por: Noel (IP registrada)
Fecha: 24 noviembre 2009 07:13

Hola! Leí lo que pusiste y quiero contarte algo. Yo tengo 21 años, soy mujer. Conoci a quién es mi novio por internet y nos enamoramos, y apensa vimos alguna foto uno de el otro. Llego el momento de conocernos y estaba muy nerviosa, pero me había enamorado de el, el es obeso y yo soy flaquita, pero lo que me enamoro de el no fue su imagen, sino su forma de ser y su actitud, y a pesar de no sentirse lindo el me transmite mucha seguridad.

Hoy descubri que es depresivo, desde hace mucho tiempo y nunca se trató, solo llego a ir a un psicólogo para un diagnóstico.

Quiero decirte que lo más importante es que puedas abrir tu corazón a una persona que esté capacitada para ayudarte y que pueda entenderte, por eso te aconsejo que vayas a un psicólogo. Lo mismo le aconsejé a mi novio pero el no quiere y no se como voy a hacer para ayudarlo, porque lo amo y no puedo verlo así.

Pero vos, si leés este mensaje y te llega al corazón por favor, averigua sobre un buen psicólogo y empezá a tratarte. Yo no se que voy a hacer para ayudar a mi novio, pero si te puedo ayudar, me sentiria muy feliz.

No te sientas feo por ser gordo y menos que menos te digas asqueroso, no sos asqursoso, y tu sobrepeso lo puedes revertir. Se necesita mucha fuerza pero podés hacerlo, en todos los países hay grupos de ayuda gratuitos o con una cuota muy pequeña que te brindan dietas, seguimiento, mucho ánimo y fuerza. estoy segura de que te va a hacer muy bien.
TE DESEO LO MEJOR



Enviado por: soloyolvidado22 (IP registrada)
Fecha: 01 diciembre 2009 05:30

Damas y caballeros, hace tiempo lei sus respuestas, no respondia porque nose... soy asi.
Por el momento la depresion bajo un decivel y ahora ando un poco mas tranqui, aunque es seguro que va a volver, sus respuestas ayudaron mucho a orientarme. Aunque lamentablemente la depresion no se va a ir, todavia no encuentro un incentivo en mi vida, no encuentro una emocion, no encuentro nada... muchos diran "ve a la iglesia, cree en dios", yo creo en dios, fui a la iglesia, pero aca estoy... hundido en el fracaso, la angustia, la negatividad y todos esos malos sentimientos, de igual manera quiero agradecer a toda la gente que me ayudo, les deseo buona fortuna!!



Enviado por: zope (IP registrada)
Fecha: 02 enero 2010 12:02

Yo me siento igual que vos, soy depresivo, fracasado, sin mujeres, sin trabajo, feo, ceboso XD, pero creemelo que es super gracioso ver tu caso reflejado en otra persona. Soy ateo, pero fijate que estoy asistiendo a la iglesia y me he comenzado a sentir mejor. También salgo a caminar y escucho música mientras lo hago. No te encerrés en vos mismo, cuando estés llorando date un baño y salí a caminar, también soy obeso, de hecho como por la misma ansiedad! algo que me ayudó mucho fue aceptarme y conformarme con lo que soy y lo que tengo (eso me llevó muchos años, no es fácil). Bueno espero haberte ayudado, y como dijo alguien arriba, esta es sólo otra opinión. Saludos.



Enviado por: Don Nadie. (IP registrada)
Fecha: 26 enero 2010 10:45

Hola amigos tengo 37 años de vida, si me dijeran vividos, creo que no llegaria a una semana de vida vivida.
mi niñez no fue tan triste, tuve una madre que me amaba y que me golpeaba cada vez que hacia alguna travesura, a ella no le debo reprochar nada, pero si me acuerdo que de niño cuando tenia 4 años de edad ningun niño de mi edad queria jugar conmigo, solo una niña de caridad me defendia de los demas niños.

Eso solo fue el comienzo, en primaria no era bueno en los deportes, y era un alumno regular, mi padre rara vez me golpeaba, pero lo que hacia muy seguido era tratarme como un inutil, animal, bruto, estupìdo y demas palabras que me herian muchas veces y eso afecto bastante mi formativa auto estima.Nunca fuy bueno en matematicas, en Secundaria me converti practicamente en un esclavo de un compañero maton, me quitaba mi plata y me obligaba a soplarle los examenes.

Cuando termine la secundaria sin pena ni gloria mi padre queria que yo fuera ingeniero electronico y me inscribio en una academia de matematicas, luego me metio a una academia de letras de 3 meses por que le convenci de que hiba ser muy dificil que yo fuera ingeniero, si no me gutaba las matematicas, postule luego a una universidad Nacional, y no pude alcanzar la vacante, me di cuenta que si estudiaba un poco mas, con seguridad ingresaba a la universidad, pero mi padre se sintio desilucionado y ya no quizo apoyarme.

Desde alli cuando tenia 18 años empece a trabajar de limpieza, conserje y finalmente en una gran tienda comercial, estaba en el area de almacen y luego pase al area de recepcion de mercaderia, vi como muchos de mis compañeros subian de puesto y tenian mas responsabilidades y ganaban mas dinero que yo, bueno conoci tambien chicas, no me pude quejar de esa parte, pero ellas me dejaban despues de darse cuenta que yo era un bueno para nada y encima una de ellas me dijo que yo tenia el pene muy chico, despues me puse a estudiar de noche , por que sabia que en ese trabajo era temporal, estudie 7 años comunicaciones y diseño grafico, cuando me faltaba un ciclo para terminar mi curso, me botan de mi trabajo, por que me acusaron de agresion a un compañero, cosa que fue al reves.

Luego termine mis estudios y me puse a buscar trabajo de lo que habia estudiado y me di con la sorpresa que no habia mucho mercado para comunicaciones, si es que no tenia contactos y la mayoria empezaba como practicantes, yo necesitaba ganar dinero y lo unico que consegui fue trabajo de diseñador grafico, que aqui es uno de los peores pagados, alli tambien me di cuenta de mi nula capacidad de relacionarme con las chicas de mi trabajo, que se burlaban de mi a mis espaldas y de mi escaso conocimiento de programas de diseño, me estrece y yo mismo renuncie despues de 1 año.

Quise hacer un negocio de polos y fracase rotundamente, comence a buscar trabajo de diseñador, encontraba poco y con un sueldo mucho menos de mi anterior trabajo, quise probar trabajando en un almacen, me aceptaron, pero ya no tenia la misma fortaleza y resistencia fisica, tuve que dejarlo y ahora estoy pensando en regresar con el rabo entre las piernas al trabajo de diseñador al que renuncie, pues parece que es lo unico en lo que soy menos peor. Esa es mi vida y sigo viviendo en la casa de mis padres.

Archivos adjuntos:

  



Enviado por: Eddy (IP registrada)
Fecha: 07 febrero 2010 03:00

Cuando tenia tu edad, vei muchachos muy parecido con mujeres bellas, y lo contrario mujeres bellas con hombres poco agraciado y por mi mente pensaba que la mujer esta con ese tipo poco agraciado porque tenia un buen sexo o dinero y lo contrario con la mujer poco agraciada pensaba lo mismo.

Actualmente tengo 38 anios y he salido con mujeres bellas y la he pasado bien, pero sabes que, me anamore de una mujer no tan bella y vivi muy feliz por 2 anios hasta que Dios se la llevo.

Lo que me enamoro de ella fue su personalidad, la forma de ser conmigo, lo carinosa, lo respetuosa que era conmigo, lo graciosa que era en la relacion, el saber que su mundo era yo, era tan segura, me adoraba, adoraba a mi familia y lo mas importante ella no tenia maldad, muy entragada a la relacion, me daba tanta confianza que me fui enamorando de ella y mis amigos no lo podian creer, pero yo, era el hombre mas orgulloso de tener una mujer tan unica como ella.La extrano .....ahora esta en el cielo.

Por eso te digo amigo, el verdadero amor no esta en lo fisico si no lo que tu puedas transmitir como ser humano. El verdadero amor va mas alla que un simple fisico.

SE TU, SE ORIGINAL Y APRENDE A QUERERTE TU MISMO, PARA ESPERAR A QUE ALQUIEN MAS TE QUIERA. DEMUESTRA SEGURIDAD, Y VERAS QUE ENCONTRARAS EL AMOR.

cuidate y te deseo lo mejor...
.........................................



Enviado por: rotoplas (IP registrada)
Fecha: 10 junio 2010 06:11

Estaba buscando puras tonterías en el internet. Me avergüenzo de lo **** que puede ser perder el tiempo así. Luego me puse a teclear en el buscador google nombres de ex novias o ex amores platónicos o de amigos. Y vi que aunque poco, aparecen cosas que han hecho estas personas.

Si pongo mi nombre, no aparece nada, mas que una lista de nombres del sindicato de un lugar en donde trabajé, entre cientos de nombres (nunca vi el mío). Teclee entonces "soy un fracasado". Aparecieron varias historias como las tuyas.

Me siento muy triste porque mi novia me dejó, porque era la mejor mujer del mundo, porque me amaba, porque es muy hermosa. ¿Y qué hice? No la supe apreciar, la engañé, me olvidé de ella.

Y resultado: me engañó no sé cuántas veces después, y me acabó dejando por un ex novio...

Ahora sigue con él, pero no es feliz, pero la muy tonta "lo quiere". Y, ¿qué crees? También está conmigo: ahora soy su amante. Y odio esta situación. Ato cabos y veo cómo es una engañadora y al mismo tiempo una tierna linda. Le reclamo, se siente una cualquiera, llora, se odia a sí misma, me pide perdón por tenerme así. Me reclama también por haber causado que se cansara de mí después de amarme tanto.

Me siento el mayor tonto. Y cuando no peleamos la pasamos bien, parece que mejor que durante los últimos tiempos de nuestra relación de 5 años. Odio esta situación, la odio a veces a élla, la amo también, me la paso bien con ella, nos damos cariño, a veces como no lo hacíamos desde hace mucho, a veces decimos que estamos locos desquiciados de estar en esta situación, porque vamos a destruir lo poco que queda de la única relación que, a pesar de todo, fue la mejor de la vida de los dos. Yo no quiero regresar con una **** infiel *****, pero ella tampoco debería hacerlo con un ****** infiel ***** igual que ella.

¿Cómo es posible que podamos destruir lo que más queremos?

Tal vez mi historia no tiene nada que ver la tuya. Pero también quisiera morirme a veces. Me siento un fracasado y el tipo más ****** del planeta. Verás que tan mal estoy, qué tan enfermas son mis situaciones.

Tengo 36 años y mi vida laboral también es un fracaso. Hago un trabajo que no es lo mío. No terminé una carrera. Estoy estudiando de nuevo, pero, como tantas otras veces, estoy en peligro de que me saquen de la escuela si no me pongo a trabajar seriamente.

Las otras personas que te han respondido también han compartido cosas, con las que me identifico. De niño la gente me rechazaba. En la escuela nadie quería estar conmigo, solo algunos que me buscaban cuando me necesitaban y en cierta manera me pasa aun ahora.

No tuve novia durante mucho tiempo, como hasta los 23 años. Luego, tuve novias que no quería, otras que no me quisieron. Y la última, una chica 11 años menor que yo, un gordo tonto con suerte de encontrarse un bombón con baja autoestima.

Y soy tan ***** que la perdí.

A leer tu historia y otras, como te dijo alguien, me identifiqué, me “puse mal” y me dije "yo también soy un fracasado". Y varias veces durante el tiempo que llevo escribiendo esto, me puse a llorar. Y no solo por lo que te conté, sino por muchas otras cosas más (escribiría un libro, te lo juro, el más patético).

Y es que estoy deprimido, por mi vida.

Pero aun así sentí, contrariamente a lo mal que me sentí, que hay esperanza. Me asombré. Los dos (mi amor y yo) somos hijos de alcohólicos. Estoy asistiendo a un grupo que se llama Al-Anon y mi amor también ha empezado a ir.

Aunque en ningún lugar vas a encontrar la varita mágica para solucionar todos tus problemas, y aunque estoy en una situación tan jodida, tengo un poco más de cordura, aunque llevo poco tiempo en Al-Anon.

Pero, ¿qué es Al-Anon? Digamos que es la versión de Alcohólicos Anónimos (AA), pero para los amigos y familiares de éstos. No sabes cuánto te puede dañar el convivir con un alcohólico, o tal vez sí, no lo sé. Un hijo de alcohólico de veras que puede llegar hasta el psiquiátrico, en algunos casos.

Por eso en Al-Anon se practican los 12 pasos de AA, que en realidad son un programa espiritual increíble.

Mira, yo llevo poco tiempo, pero estoy aprendiendo nuevas cosas, cosas que me están ayudando a reflexionar sobre mis situaciones y a querer tomar decisiones en mi vida, a ver la vida con más esperanza y a estar seguro de que tengo que lograrlo, con la ayuda de un Poder Superior. Estoy viendo poco a poco posibles soluciones. No te puedo todavía decir que estoy bien, pero como nunca antes (y fui a iglesias, que me ayudaron, pero me faltaba esto, creo) veo posibles soluciones, entiendo más exactamente eso de enfocarse en uno mismo y tengo más esperanza. Ninguna de las personas que van a Al-Anon te dirán que ya resolvieron sus problemas todos, o que ya no sufren, pero a muchos los ves cambiar, los ves con una sonrisa, los ves con más esperanza. Los ves salir adelante. Y no pocos dicen honestamente que Al Anon es lo mejor que les ha ocurrido en la vida.

Yo sé que estoy enfermo de mis emociones, muchas veces me he querido morir, muchos dicen en Al Anon que también lo han querido, y mi amor lo ha dicho durante mucho tiempo.

Pero estoy yendo a las reuniones, leyendo la literatura y entendiendo conceptos que todos te repiten y que yo no entendía.

Dirás, tal vez: "yo no tengo familiares alcohólicos", "¿eso qué tiene que ver conmigo?". Pero varios son los grupos que han adoptado los 12 pasos de AA. Y ¿sabes cuál es la razón del éxito de AA? Sus 12 pasos: no se enfocan solo en el alcoholismo, sino que son un programa espiritual (no religioso), un programa de cambio de vida que te ayuda a enfocarte en tí mismo y a encontrar la cordura y dicen que hasta la felicidad, así como relacionarte con un Poder Superior, como tú lo concibas [y eso es lo mejor: tu Dios, tu Poder Superior, que te va a ayudar, que te comprende]. Lo usan también los grupos de Neuróticos Anónimos, los de Comedores Compulsivos y otros que ayudan a combatir otras adicciones (drogas, relaciones destructivas, compulsión por el sexo, etc).

Y por eso dichos grupos han adoptado este programa, los 12 pasos: porque es el secreto del éxito de AA y lo ha sido también de esos otros grupos.

Y eso es lo que quisiera compartirte: los 12 pasos de AA también te pueden ayudar con los problemas que tengas. Si estás pasado de peso tal vez te convenga Comedores Compulsivos! Mira, yo encajo en tres (de menos): en Al Anon (familiares de alcohólicos), en Comedores Compulsivos y en Neuróticos Anónimos. Una vez fui a neuróticos y vi gente que no parecía a simple vista neurótica: vi gente feliz, neuróticos sanando, bien contentos, bien sonrientes. Me impactó. Y son “neuróticos”, como yo.

Yo soy de México, pero en todos los países y en muchísimas ciudades existen estos grupos.

Puedes buscar en internet y descargar un directorio del grupo de tu preferencia.

Date la oportunidad.

Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Tu amigo.

Que tu Poder Superior te llene de su gracia y te guíe a dónde encuentres la serenidad y su ayuda.

Te dejo mi correo, por cualquier cosa que necesites:

roto-frenchprofesseur@hotmail.fr



Enviado por: j (IP registrada)
Fecha: 14 agosto 2010 02:07

Mira compañero, yo ahora tengo 34 años y a diferencia de ti yo soy delgado y con un buen porte.
En estos dias he descubierto que puede que tenga depresion y si es asi la he tenido desde niño.
Yo no ligaba ni a la de 3, me costaba mucho ligar y lo que te quiero
decir es que era por la energia que desprendia de baja autoestima.

Eres muy joven, yo lo pase muy mal pq. hasta los 25 no comence a ser un poco feliz,
imaginate en aquel momento ( siendo un niño) pensar que tienes que vivir toda una vida
como hasta el momento ( siendo un infierno)
pero poco a poco maduraras y creeras en ti simplemente porque te haras adulto,

lo importante es que tengas un trabajo, o estudies que haya algo que te haga sentir bien y te de confianza,
sino es estudiar- trabajar pq. luego con los años te daras cuenta que hay cosas mas importantes que ser guapo,
e que incluso que los guapos han de hacer ,que es trabajar.
y ademas es bueno pq. te mantiene saludable ( tienes la mente ocupada)
y como yo pienso cuando me siento mal, no servire para nada, pero
por lo menos trabajo y eso es productivo y cuando me muera
( espero que de aqui muchos años- podre decir: mira mi vida no ha sido gran cosa, pero por lo menos
he trabajado y si tengo suerte y puedo dejar algo a mis hijos pues ya habra valido la pena mi vida ya que
por lo menos lo aprovecharan mis hijos.

si tienes depresion y no puedes trabajar o estudiar, intenta hacer un trabajo aunque sea sin cobrar
a ti lo que te pasa es que no crees en ti, te crees feo. no creo que seas tan feo y sino
pq. hay gente gorda que liga? pq. hay calvos que son sexys?,
pq. hay gente con nariz larga que son interesantes?. todo esta en lo que tu Puedas o quieras hacer entender a la gente.
Vuelvo a decir.... eres muy joven.

Los guapos de la clase de cuando yo era pequeño ahora son calvos y bajitos y gordos.
y cuando los veo, te miran como diciedo, tu has triunfado.

los gafotas e empollones de la clase de cuando yo era pequeño, ahora son abogados o medicos
y todo el mundo los respeta y que casualidad
la chica guapa de la clase, si esa ahora esta separada ( su marido la dejo por otra)....
y esa chica que no era tan guapa ahora esta guapisima y esta casada con el medico o el abogado o el que sea.

ten confianza en que la vida cambiara, eres muy joven y buscate un trabajo o estudia,
pon tu mente en el trabajo y veras que si te gusta y lo
haces bien, trasmitiras en todo lo demas, esa confianza que tienes en el trabajo.

otra cosa, las chicas buenas... las de toda la vida son esas que te quieren....
y eso no lo tienen todos los guapos,
pq. las chicas que se les acercan,son las que solo se miran la belleza (
eso no es amor... cuando pase tu belleza o se esfume el dinero- no estaran) tu tienes esa ventaja, posiblemente la que te toque sera por amor..
y con los amigos igual, esos que te evitan no son amigos, no vale la pena que vayan contigo. ojo lo que digo ( no son merecedores de tu
amistad) y lo veras con los años.
encontraras amigos buenos, cuando tengas la confianza y seas natural.

tal vez tambien debas medicarte, yo he tomado prozac y a mi me ha ido "bastante bien" pero no me hagas caso pq. no es bueno medicarse solo.Seria mejor que fueras a un medico, aunque tal vez no te hara caso ( a mi solo un medico me escucho y me senti comprendido, Muchos medicos son medicos pero no entienden nada.

bueno, que tengas mucha suerte en la vida.
que es lo que yo le deseo y digo siempre a mis hijos.

Esto es un mensaje para todos.
Por otra parte, creo que leer, estos foros me han hecho sentirme por un momento mas afortunado.
Mis padres me trataron muy bien, no me pegaban, ni abusaron , ni bebian ni nada y lucharon para que yo fuera feliz.
Tengo salud fisica, una mujer estupenda y unos hijos sanos y estupendos y felices y yo como siempre les digo: espero que tengais mucha
suerte en la vida, pq. se necesita, todos la necesitamos e incluso esas personas con vidas de pelicula.

y un mensaje de para aquellas personas que han tenido problemas con malos tratos, alcohol u otros... que han sido y son muy valientes,
y que esas personas con la vida perfecta ya les gustaria ser la mitad de valientes que vosotros.



Enviado por: aninimo (IP registrada)
Fecha: 23 agosto 2010 02:34

no we la netha se como se siente eso ,se como se siente que ballas alas fiestas y te quedes como el perro solo mientras tus amigos amagan y bailan y la chingada pero pues yo , por ser un puto gordo no ago nada me quedo sentado en mi lugar tomando , maldiciendo alos pendejos que estan disfrutando de los placeres. la neta se siente regacho aves pienso puta madre por que ami por que tengo que ser un puto gordo y se la respuesta es por que yo quiero serlo es por que no me quiero como persona todo esta en mi voluntad para ponerme las pilas ,, tengo 15 años viejon.. no se me aguite y echele ganas sale.



Enviado por: :) :( (IP registrada)
Fecha: 12 enero 2011 07:30

Hola. Tengo 15 años soy un gordito tengo casi el mismo caso que tu pero mas leve. Te sugiero que ayudes los demas, no te encierres en tu mundo sal y comparte y veras los cambios. Mi tio tiene 36 años y es gordo bie gordo pero tiene una autoestima en el cielo y el se lleva bien con los demas. Adivina que- el es feliz muy feliz y tiene como 10000 amigos. Oye wey no te pongas asi amigo comparte y habla con los demas aunque sea dificil yo lo se pero azlo. Buena suerte



Enviado por: lobosolitario (IP registrada)
Fecha: 24 enero 2011 06:00

Ey tio no te agovies por eso,se que es jodido yo tambien estoy viviendo depresivo y bueno dedicate a hacer algo para evadirte de lo que piensas yo lo intento y bueno a veces me encuentro mejor,espero que te recuperes de animo jefe suerte!!



estoy muy deprimido
Enviado por: jeancarlo (IP registrada)
Fecha: 27 febrero 2011 10:31

hola soy yancarlo de chiclayo peru tengo 20 años
estoy un poco triste por que mi vida es un caos tanto en el amo como en el trabajo casi no tengo amigas amigos
si las chicas que me conocen no se lo que pasa les caigo mal la verdad no lo se el hecho esq yo quisiera ser como la maoria de mis amigos son mas desembueltos todos tienen enamorada me yo yo soy muy timido y la verdad no soy de un choque y fuga como dice los jovenes ahora suelo ser enamoradizo gracias x escucharme

Archivos adjuntos:

eso.gif (8.6KB)   

  

b242c9c70292c6f947d7da50abbc62eb.gif (8.1KB)   



una enseñanza de vida
Enviado por: ezequi3l de argentina (IP registrada)
Fecha: 02 febrero 2011 04:53

Una enseñanza de vida!!!!
Es cierto que muchas veces nos sentimos solos, lloramos y nos deprimimos por todo;
Es así yo estuve así sabes porque?? porque tengo mucho tiempo libre pienso que soy feo, que nadie me quiere, hasta mis amigos se fueron (porque están ocupados asiendo sus vidas trabajan y estudian mientras yo estaba escuchando música triste y acordándome de la ultima novia que tuve) como vos no tengo novia... Pero sabes que agradece a la vida o a Dios sabes porque??? porque todos los días te permite levantarte en tus propios pies, porque sabes que puedes ver a tu familia y abrazarla ... sabes lo que mas me duele de la gente como lo que fui yo?? que no valore lo que tenia y siempre mire lo que no tenia ...

sabes que hace mucho tiempo yo estaba atendiendo un local de ropa (es mi trabajo) sabes que cuando le dije a la chica que trabaja conmigo que me veía feo(porque yo en mi adolescencia tuve muchos granos en la cara) ella me dijo valora lo que tenes porque sabes que me dijo:

una nena vino con su mama a comprar un vestido y era ciega y mas allá de todo ella se tocaba el vestido que se probo y tenia una sonrisa enorme en su cara vos como crees que esa nena hubiera querido verse, pero ella no se deprimía porque esta chica le pregunto a la mama para que era el vestido y que creen que dijo era porque ella competía en un concurso de canto ...

saben que eso es lo que mas valoro de la gente como esa nena que a pesar de todo ella enfrenta a la vida y es feliz.... así que si es ese tu caso (como el mio) te animo a que:

- Que hagas lo mas loko que jamas se te ocurrió, que conozcas gente, que trabajes, que estudies, que invites a salir a la chica que mas te gusta(total el no lo tenemos y a ellas les gusta nuestra seguridadsmileys with beer), pero sobre todas las cosas se feliz porque la vida es una y que mas hay que vividla!!!!



Dios te ama.
Enviado por: Josue (IP registrada)
Fecha: 16 mayo 2011 09:44

No eres fracasado.A y si piensas que nadie te quiere y no tienes amigos pues no por que ay uno que te ama es Dios.
SI te sientes solo DIOS esta con tigo aunque ayas fallado una ves a el DIOS,no opines que no te ama por que si te ama ,te ama y pide que tu le
entreges tu corason a el el es JESUS DIOS , el te ama , te quiere como eres.



mi vida
Enviado por: oceanico36 (IP registrada)
Fecha: 31 mayo 2011 03:08

mira yo te entiendo...porque mi vida tambien ha sido una mierda..soy chico de tenerife(españa) y tengo 36 años y apenas he trabajado 5 años..siempre he estado en una esquina fumando hachis y trapicheando(lo consegui dejar hace 6 años)..de pequeño con unos 4-5 años mi tio me violaba muchas veces,me decia que ibamos a jugar con unos juguetes maravillosos que tenia en un mueble con cerradura pero que si jugaba con el me los daba y el juego era que yo le hacia sexo oral,estuve asi como hasta los 8 años y nunca vi que habia en el aquel mueble..

mi madre no me dejaba defenderme de los macarras del cole y tenia que estar en mi casa temprano,le pegaba a mi padre porque a veces venia un poco bebido(no era alcoholico),tenia que levantarme para que no lo pegara mas,

mi padre es muy noble y mi madre lo asustaba con la policia para que el no se defendiera,asi fue mi niñez,un niño supermega timido e inseguro porque no queria que nadie descubriese que me violaban tanto y encima un tio que encima es gay,

no iba a cumpleaños ni a ningun sitio donde hubiera mogollon de gente..en la pubertad no salia ni al cine ni discotecas ni ligar ni a ningun lado porque siempre he pensado que todo el mundo me miraba como un bicho raro..

empeze a salir con una chica durante dos años porque me lo pidio ella,la cual se acostaba con uno de mis mejores amigos y todo mi barrio lo sabia y nadie me dijo nada..hize el ridiculo en mi barrio..la deje..estaba embarazada y cuando nacio el niño no se parecia conmigo en nada..

pero mi madre como siempre(la que ha dirigido mi vida por completo) decia que eren tonterias mias que era porque me drogaba y yo solo fumaba hachis para evadirme de la realidad..fumaba mucho asi que no me lo podia costear..

asi que me puse a vender(a poca escala solo para sacar mis fumadas)..y de mi casa a una esquina o a la playa que hay en mi barrio pero solo en la parte de rocas...encima me empezo a salir vello por todo mi cuerpo(espalda....) y las chicas como que no les gusta eso de ser un gorila..a los 25 años me pidio salir una chica que en realidad no me gustaba tanto como para pasar el resto de mi vida con ella pero estaba tan solo y depresivo que acepte..

.al acostarme con ella me doy cuenta de que sufro de eyaculacion precoz y tambien me dijo en alguna ocasion que mi pene no era muy grande..

empece a trabajar en un almacen y dure 3 años por ahi..me quede parado y consegui otro en el cual el encargado me avaallaba y me fui a los varios meses..algun trabajillo mas por ahi pero poca cosa...

soy una persona demasido insegura y no se desenvolverme el la calle a nivel laboral..casi o tengo experiencia en nada...mi dia a dia es encontrar la forma de suicidarme pero me da mucho miedo quedarme vegetal y que me salga mal..estoy esperando que dios se apiade de mi y una noche cuando me duerma ya no me despierte...le tengo panico a tirarme de una altura o cortarme las venas o cosas asi...

mi futuro ahora es encontrar como suicidarme sin sufrimiento..es a lo que aspiro...bueno espero no haberme extendido mucho y bueno..que no eres la unica persona que cree que no pinta nada aqui..bueno adios a todos



Enviado por: L (IP registrada)
Fecha: 22 junio 2011 06:02

Oye no puedes andar llorando x la vida,eso que estás haciendo sí es debilidad,no puedes hacerte la víctima,y no digas que no sé como te sientes xq sé exactamente y de primera mano lo que se siente...así que callate,no vengas con esas estupideces de que pobrecito y no se que mas,afrontalo,eso sí es fortaleza



Enviado por: FernandoAk (IP registrada)
Fecha: 09 julio 2011 11:15

No tengo suerte con las mujeres, ninguna me presta atención el tiempo suficiente para conocerla y enamorarla, no pude ni enamorar a mis primas cuando andaban solas y desanimadas, así de patetico soy, tengo 30 años y nunca he tenido novia, hago ejercicios y tengo algo de musculos desde hace unos tres años pero no me sirve de nada porque soy medio feo, aunque algunas dicen que soy atractivo, ¿saben quien lo dice? las casadas, comprometidas o con novio, o las solteronas.

Siempre he sido pobre, en la universidad me humillaban porque siempre me ponia la misma ropa, entre mis amigos era el hazmereir porque nunca tuve un par de tenis buenos, ni unos guayos para jugar futbol, hasta el dia de hoy juego muy bien, pero mi inseguridad y timidez hacia que me acosaran, golpearan y pusieran apodos, y eso me hacia mas inseguro y nunca pude pertenecer a un equipo.

Volviendo a las mujeres bajé mis estandares y me fije en una muchacha medio gordita pero joven con esperanzas de mejorar su aspecto, pero el entusiasmo conmigo le duro poco como siempre pasa y quien sabe con que hombre estara ahora, ya que se esconde de mi, la unica mujer que algun dia me tuvo un poco de afecto asi fuera por lastima era una zorr4 promiscua, ella ya sentó cabeza, adivinen con quien? con uno de los compañeros que mejor me trató en la U, aunque estoy seguro que él no se acuerda de mi nombre!! Que perra vida no! Ni siquiera puedo odiarlo porque realmente él nunca se puso en contra mia.

Eso es otra cosa todos se vuelven mis enemigos, nunca he robado, no fumo, casi no bebo, no me gustan los juegos pesados ni las vulgaridades, no le hago daño a nadie, pero voila! A todos le encantan detestarme, y la cereza del pastel: sufri de ansiedad depresiva y no he podido desprenderme de las drogas que me mantienen el animo! Pero cuando me las tomo el pene no se me para, y descubri que mi mente siempre fue debil! Ah y de regalo en la feria de la perra vida que me toco: tengo cierta facilidad para ver el mundo espiritual, así que damas y caballeros lo que no esta vivo tambien puede j0d3rme la vida tanto como los vivos!! Que lindo no?



Enviado por: marliux123 (IP registrada)
Fecha: 21 julio 2011 08:23

mm cuantos casos aqui.. ni siquiera se si contar el mio.. todos tenemos una historia triste en nuestras vidas, pero lo mas importante es como salir de ellas..
yo por ejemplo fui una niña que nacio en una familia muy pobre..toda mi niñez me la pase rodando con familares, mis papas se la pasaban trabajando siempre, nunca me pudieron cuidar..para colmo era gorda y tampoco me juntaba con los demas compañeros por gorda,,

me hacian bromas pesadas y asi,en mi casa igual todos mis primos flacos y yo era la niña gorda de la que se burlaban todos ,asi que aislada y timida me enterre con los libros y sacaba buenas calificaciones y por eso algunos compañeros de la escuela me hablaban pero para copiarse de mi..

luego fui creciendo, me puse de meta adelgazar, y todas aquellas personas que se rieron de mi cuando estaba gorda se sorprendieron porque me volvi la persona mas guapa de la escuela..y algunas cosas cambiaron,,,

pero eso fue banal..creo que hasta fue peor, hubiera sido mejor haber seguido enterrada en mis libros y no llevar una vida donde los demas te hablan porque te vez bien ,cuando antes ni te volteaban a ver y se burlaban de ti...
con la adolescencia llegan cosas peores y en mi casa las cosas estaban mal..llego un momento que nadie quiso ayudarle a mi mama a cuidarme y me dejaban sola en mi casa,, y no aguantaba el encierro..
me salia de vaga,me puse a beber, luego empeze a andar con muchos chicos, me volvi una cualquiera, despues mi padre se fue de la casa porque se fue con otra y nos dejo en la calle y a los 15 años me tuve que poner a trabajar,, y desde entonces trabajo.

.luego agarre onda y empeze a andar con chicos que yo no queria,pero que me daban estabilidad emocional.. pero al caso que me daban asco y pasaron los años,, gracias a Dios me pude pagar una carrera universitaria trabajando de mesera, en antros, de recepcionista y pude salir adelante,,

termine mi carrera consegui un mejor trabajo y me fui de mi casa porque no aguantaba que mi mama me dijera que era igual a mi papa,y que me insultara y me tratara mal y moria por largame de la casa donde vivia donde estaba llena de borrachos porque mi casa estaba enfrente de una mini cantina donde todos los viejos se me quedaban mirando cuando llegaba tarde del trabajo o cuando llegaba de la escuela..

a los 26 años,conoci a un chavo del cual me enamore..pero era de buena familia y de buena posicion economica y empezo a buscarme y pense que las cosas pintarian mejor.pero al poco tiempo saco la garra porque siempre me humillaba por ser pobre y que nadie me iba a hacer caso por inculta ,solo hombres como yo fracasados y tontos...

yo con mi baja autoestima le decia que tenia la razon porque en el fondo siermpe senti que era poca cosa y nunca me iba a encontrar a nadie como el..aun asi no era tan infeliz,

2 años despues a mi mama le dio un derrame cerebral, y tuve que regresarme a vivir ocn ella para cuidarla,y la vdd no lo soporte porque yo no queria cuidarla, si ella nunca habia visto por mi,pero mis familiares me dijeron que era mi deber y me tuve que aguantar, y me daba lastima dejarla sola,ya no pudo mover el brazo,habla y dice cosas incoherentes,pero aun asi es mi mama y es lo que me toco,y siento que debo de aguantarme..,

alos pocos meses mi novio me dejo,, dijo que el nunca se casaria conmigo y tambien me comento que su familia le dijo que me dejara porque yo tendria que quedarme a cuidar a mi mama el resto de mi vida,y sabia como medico,porque si,el estudio medicina, que yo iba a sacrificar mucho mi vida para cuidarla,y lo acepte y ya no supe de el

y la vdd estoy aqui pero a veces ya no quiero vivir... en 2 meses cumplo 30 y me siento una fracasada....mis amigos son unos hipocritas, casi ya no me hablan, y ahorita lo unico que me mantiene bien es mi trabajo,,

otra vez estoy empezando a engordar, pero ya no me importa , ya estoy pensando que me quedare sola toda la vida, y sere una pobre solterona sin que nadie que me quiera



Enviado por: elpunk (IP registrada)
Fecha: 03 abril 2012 03:23

animate amigo, yo nunca tuve novia y todas creen que soy feo o boludo, chico, etc. yo decidí que por mi se vallan todos a cagar. algun dia encontraremos a una mujer que nos quiera por quienes somos. mientras tanto disfruta la libertad de ser soltero y no llores por cualquier trola. que son muchas



estudiante
Enviado por: salbaje (IP registrada)
Fecha: 05 junio 2013 03:51

oye chavo tu tranqui nomas primas baja de volumen ya veras como te va intentalo -.........okas

Archivos adjuntos:

  



saludo
Enviado por: jhony (IP registrada)
Fecha: 13 abril 2012 04:44

oye no te desanimes yo vivo algo igual o peor...no se..mi vida es un asco por lo menos vos tuviste novia tengo 20 años y nunca e tenido novia nisiquiera tengo amigas siempre me costo mucho hablar y todavia eso afecta mi vida e querido matarme por las noches terminar esto y en las mañanas quiero seguir intentando a ver que pasa...


eso que no soy tan feo hago ejercicio levanto pesas y ya ves como me va no es necesario ser gordito para sentirse asi me siento la oveja negra de la familia se burlan de mi por no ser un galan con las mujeres como mi hermano menor mis amigos tambien como si ser virgen fuera algo malo y no me interesa buscar una prostituta ni nada solo espero que el dia que pase sea por amor aunque talvez no exista ese alguien para mi he tenido chances con chicas muy guapas a las que yo les atraia y se esfumaron de mi vida por no hablar ahora no sabes como quisiera volver atras y tener esa chance una vez mas siento que fueron las ultimas y quizas viva, mis ultimos momentos si esto no cambia...



saludos
Enviado por: inutil (IP registrada)
Fecha: 12 febrero 2013 06:51

si hermano te entiendo yo tengo 40 y en mi pu** vida no he echo nada mi esposa y mis hijos solo estan bien conmigo cuando tengo plata pero cuando no ni se me acercan,

creo que desearia estar solo otra vez haaaa te entiendo es triste pero no hay nada que hacer, la gente como te ve te trata y a mi me tratan con la punta del pie es que tambien soy negro y horrible ademas que trato de hacer algo y no puedo por eso me dieron el titulo de inutil,la neta no tengo ganas de vivir

me gustaria dormirme y ya nunca despertar, ni en el otro pU** mundo me quiero volar los sesos de un tiro pero ni para eso sirvo,maldi** sea la hora en que me cag**** a este mier** mundo
,yo no quiero hecerle daño a nadie solo quiero que esta pu** pesadilla termine, que ya me lleve la pu** y no saber nada maldita vida de mi***a...



La vida es un verdadero regalo!!!
Enviado por: madurode60 (IP registrada)
Fecha: 18 marzo 2013 05:36

Hola a todos: Veo la importancia que se le da a una compañera/novia que no llega a nuestra vida! Yo hace muchos años estaba así, le daba exactamente la misma o mas importancia y primacía que ustedes a estas cosas... luego conocí a mi actual mujer y me casé hace unos 30 años y tuve 3 hijos.

Si, tuve a mi novia, única novia en mi vida que apareció en su momento, y quien es desde hace 30 años mi actual esposa, y por miedo a perderla me convertí en un "perrito faldero", y la verdad que terminé esclavo de ese miedo a perder a mi esposa, y evidentemente ella lo percibía y siempre se aprovechaba, de tal manera que fui constantemente humillado por ella delante de mis hijos, quienes son testigos de mis sufrimientos latentes a través de estos años…..

Ustedes, los que esperan la "mujer de su vida", deben pensar lo que yo me olvidé de pensar en su momento: La vida es un regalo de Dios, y no sabemos cuándo dejaremos este mundo, y en definitiva esta mujer que deseamos llenan espacios de tiempo muy grandes en nuestras vidas, y en vez de disfrutar lo que realmente nos gusta o lo que realmente queremos, lloramos por esa mujer que de una ú otra manera se hace la difícil..., y el tiempo pasa y pasa y se pasa nuestra vida por culpa exclusivamente nuestra, no por culpa de la mujer que no nos quiere y estamos nosotros atrás de ella años y años!!!