¡Quiero morir!

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4388 mensajes y 18748 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
¡Quiero morir!
Enviado por: patricia (IP registrada)
Fecha: 20 noviembre 2007 07:25

¡Hola!
Tengo 18 años y me siento como una mierda. Creo que no valgo para nada y siento que no tengo amigos que me apoyen de verdad, me siento muy sola, a pesar de que tengo un novio al que quiero y si no fuera por él no se que seria de mi. No quiero vivir, siento que debería estar muerta. No quiero hablar de este tema con nadie, porque no me toman en serio, siempre me dicen que estoy tonta y con eso lo que consiguen esque me sienta peor. No me gusta nada mi aspecto fisico, ni tampoco mi personalidad: ¡NO ME GUSTA NADA DE MI! Estoy harta de todo, todo me sienta mal, y estoy casi todos los días llorando.¿Qué me pasa?necesito ayuda.



Enviado por: J (IP registrada)
Fecha: 20 noviembre 2007 02:07

Vivimos en un mundo de locos en el que se sobrevalora el físico y el estereotípo de personalidad "perfecta".
Tu comentario me recuerda a la canción de Radiohead "Creep", dice así:

What the hell am I doin' here?
I don't belong here

I don't care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul

I want you to notice
when I'm not around
You're so fucking special
I wish I was special

Que viene a decir algo así como:

Que diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar.

No me importa si duele,
Quiero tener control,
Quiero un cuerpo perfecto,
Quiero un alma perfecta.

Quiero que te des cuenta,
cuando no estoy por aquí.
Tu eres jodidamente especial,
Ojala yo fuera especial...


Mi recomendación es intentar enfocar tus problemas desde otro ángulo. Acepta tus defectos, si no lo haces te odiarás para siempre y serás infeliz, pero también, recuerda tus virtudes, seguro que no las has tenido en cuenta a la hora de escribir ese título tan horroroso.
Recuerda que no estás sola, somos muchísimas las personas que tenemos bajones emocionales. Acuerdate de nosotros y escríbenos cuando lo necesites, estaremos aquí para escucharte (o leerte).

Por ultimo y no menos importante te recomiendo que visites un psicólogo. El/ella te escuchará y sabrá ayudarte con tus problemas, y no, no es algo de lo que debas avergonzarte. Si es necesario, ve a escondidas de tus conocidos/familiares.

Un saludo,
J



Re: ¡Quiero morir!
Enviado por: Beatriz (IP registrada)
Fecha: 21 noviembre 2007 08:41

Patricia:
Leer lo que has escrito con tanta angustia, me ayudó a entender un poco más a una hija mía. Ella tiene 19 años.
Estoy de acuerdo en que debes buscar ayuda profesional, pero no descartes tampoco acercarte a una iglesia.
Ayudar a los demás nos permite revalorizarnos a nosotros mismos y por ahí tal vez encuentres algo que te guste de tu persona.
Te tomo en serio y a mí me ayudaste.
Deseo que encuentres tu paz.
Beatriz

Archivos adjuntos:

  



Enviado por: bastian (IP registrada)
Fecha: 05 julio 2010 07:26

Hola, quiero contarles mi historia tengo 16 años era rebelde peliaba siempre con mis padres era atrevido les gritaba les decia groseria y me queria morir no sabia que hacia en esta vida, no queria estudiar y me intente matar con una correa pero ahi estaban mis padres y me ayudaban pero a mi se me olvidaba y les decia pesadeses , ellos me quieren muchos siempre me han dado en el gusto y lo agradesco mucho.

Mas encima tube un accidente en bicicleta me saque un diente, gracias a dios me lo pegaron pero me quedo chueco y mis padres siempre estuvieron ahi y ahora me doy cuenta como han siedo con migo y se los agradesco tanto. a lo que voy es que uno no se da cuenta como son con uno los padres siempre te van a apoyar te dan consuelo o quien sea un amigos abuelos tios siempre ira alguien a darte la mano y eso hay que agradecerlo a dios.
si no crees en dios cree en algo por que uno se tiene que aferrar de algo para salir adelante.
yo estoy arrepentido por tratar asi a mis padres no saben cuanto ahora me doy cuenta cuan buenos fueron con migo no saben cuantos los amos.

quiero volver el tiempo atras y darles muchas felicidades o estar si dios lo permite estar por siempre con ellos.
el otro dia en los testiculos me toque y tenia unas pelotitas al parecer es un quiste o un cancer estoy angustiado por que no quiero separarme de mis padres ya que me di cuenta y quiero recuperar el tiempo. solo pensar que me puedo morir es angustiante y pienso hay personas que lo que unico que quieren es morir antes yo igualmente queria morir pero me di cuenta de lo que tenia y los supe apreciar y quererlo.a lo que voy es que es darse cuenta de lo que uno tiene antes de que sea demaciado tarde.



pena
Enviado por: x (IP registrada)
Fecha: 01 junio 2011 02:21

lo unico que quiero es que este momento ta malo que estoy passando termine la pena mas terrible d mi vida esty pasando y no encuentro la solucion solo espero que mañana sea un dia distinto y que todo salga bien si no es asi creo que tomare la decicion mas radical de mi vida porque no seria capas de vivir con esta amargura que me nace de lo mas profundo de mi sentimientos y todo por un maldito herror sino lo soluciono no quiero seguir viviendo sin ella solo eso



animos
Enviado por: magdalena (IP registrada)
Fecha: 27 noviembre 2007 11:46

Hola, quiero comenzar por decirte que eres un ser especial y lo mas importante de todo es saber que tenemos la maravillosa
fortuna de contar con el amor de Dios, DIOS TE AMA, el te arropa sin que te des cuenta, ya he escuchado lo que sientes
por labios de mi hija, pero quiero decirte que gracias a Dios y a la familia esta superando esos sentimientos que muchas veces
son transitorios, trata por todos los medios de sacar fuerzas de lo mas profundo de tu ser (porque si las tienes, ora y busca)
yo se que encontraras esas fuerzas y para delante.



Enviado por: Daniel111 (IP registrada)
Fecha: 27 noviembre 2007 11:18

Hola! sabes, a una amiga le sucedió algo muy parecido hasta que me conoció (ja), en serio, estas cosas pasan generalmente por 2 cosas:

UNO es que necesitas encontrar un verdader@ amig@ con el cual puedas contarle cosas que ni siquiera a tu novio, por motivos de celos, autoestima, o por que simplemente no quieres perderlo no le cuentas y..

DOS es porque quizás crees que tu relación con los demás no está bien (el caso tuyo) y te quieres morir.. creeme, ahí es cuando tienes que reaccionar y ver.. que siempre va a haber alguien en quien confiar, que basta con encontrar a UNA sola persona la cual de todo por tí, te apoye incondicionalmente, te ame mas que a nada y esas personas son tu familia, tu familia, por más que los odies, creas que hablasn solo tonterías.., jamás ningún cariño (ni siquiera el de tu novio) se va a comprara con el de por ejemplo, tu madre.

Lo que comentaron acerca de ir a la iglesia y acercarte a Dios.., no estoy muy de acuerdo, jamás he creido que funcione (por lo menos en mi vida jamás me apoyó y aún así sali adelante), niña, jamás te fies de las creencias de los demás ni de cosas que si sientas o que no nacen directamente de tí.

El verdadero AMOR nace de uno mismo y del núcleo que ésta sociedad nos ha auto-impuesto, la familia

No te presiones por nada, esta bien que llores TODOS LLORAN O DEBERÍAN HACERLO es la manera en la que el alma (que cristiano sono eso) logra "botar" las penas, es una forma del alma de decirte HEY, ESTOY VIVO, AÚN PUEDO SENTIR, Y MIENTRAS LO HAGA NO HAY NADA QUE PERDER..

¿Sabes por qué?
Por que en ésta vida nada se obtiene de forma fácil ni sin sufrir por ello, o por lo menos nada que valga realmente la pena, deberías estar agradecida de que puedas llorar y sentirte de aquella forma, porque quiere decir que TIENES GANAS DE CAMBIAR Y MIENTRAS TENGAS ESAS GANAS NO HAY NADA QUE TE DETENGA PARA OBTENER LO QUE BUSCAS O DESEES OBTENER.

Bueno.. eso seria mi pequeño post, espero ayude en algo.., y como en todos mis posts dejo mi MSN, ya que no tengo otra forma de comunicarme por ahora SICKFREAKGUYLOL@GMAIL.COM, si quieres conocer a un verdadero amigo, que siempre te apoye, hablemos, sé que puedo ayudarte

Saludos y ojalá mejores, besos.



Enviado por: tania172 (IP registrada)
Fecha: 28 noviembre 2007 06:57

hola patricia, yo creo que ahora mismo soy la persona menos indicada para darte un consejo o intentar animarte, porque yo tb estoy bastante mal.

Pero sí que quiero decirte que no estás loca y que te aseguro que hay mucha gente como tú, a mí tampoco me gusta mi cuerpo, ni mi vida, ni mi forma de ser; pero nosotros no decidimos cómo somos, ni nuestro cuerpo (yo he engordado en 1 años 15 kilos, estoy amarga), ni nuestra forma de ser ni nuestra familia... en fin que no somos dueños de nuestra vida, la vivimos y ya está. Y creo que es lo que tenemos que hacer, vivir. Sólo eso, vivir lo mejor que podamos. No te sientas que quieres morir porque no te guste tu vida, intenta cambiar lo que esté en tu mano y lo que no puedas cambiarlo, intenta amoldarte a ello, pero vida sólo tenemos una y por muy mala que sea, merece la pena vivirla.

te dejo la letra de una cancion que me gusta mucho escucharla cuando me siento mal:

Nadie puede pisotear tu libertad
Grita fuerte por si te quieren callar
Nada puede detenerte, si tú tienes fe
No te quedes con tú nombre escrito en la pared
En la pared

Si censuran tus ideas, ten valor
No te rindas nunca, siempre alza la voz
Lucha fuerte sin medida, no dejes de creer
No te quedes con tú nombre escrito en la pared
En la pared

Coro:
No Pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

No Pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

No construyas muros en tu corazón (en tú corazón)
Lo que hagas, siempre hazlo con amor (con amor)
Pon las alas contra el viento, no hay nada que perder
No te quedes con tu nombre escrito en la pared
Noooooo

Coro:
No Pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

No Pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida



Pati
Enviado por: Niko (IP registrada)
Fecha: 02 diciembre 2007 02:28

Hola Patrcia, oye,leyendo el texto que esbribiste, me da la impresion ( con todo respeto) que el no estar a gusto contigo
en muchos aspectos de tu vida, no es raro.. pero si te puedo sugerir que no seas tan dura contigo misma.
Quien no quisiera cambiar de cuerpo? ser perfecto? tener una vida perfecta?..... pero sabes? no creo que eso exista.(la perfeccion)
la verdad es que yo he tratado de aprender a que no debemos de "querernos" por medio de "otros", o por medio de cosas


Tenemos que empezar por aceptarnos, querernos, ser amables con nosotros.. y a partir de ahi, empezar a ubicar los detales o las areas de oportunidad en las que podamos realizar alguna mejora o algun cambio. La ira no sirve de nada, nos obnilula la conciencia y los
pensamientos negativos y destructivos, se enpiezan a volver un habito.

Eres muy joven. probablemente necesiten la opinion de un experto en la salud psicoemocional.

La unica persona con la que vas a estar toda tu vida, eres tu misma... no te odies... reconciliate contigo misma.

Hay un proverbio que dice : si entiendes las cosas... son como son.. sino.. las cosas son como son"

hay que cooperar, relate y reflexiona ( si consideras mi sugerencia)



quiero estar bien conmigo
Enviado por: julian (IP registrada)
Fecha: 23 diciembre 2007 03:25

estoy muy sensible me dicen algo por mas estupido que parezca necesito ayuda me tiro a llorar por que hay cosas que debieron terminar en conflicto para yo estar bn conmigo mismo quiero saber como estar bien conmigo mismo



no me acepto
Enviado por: jackeline fabiola (IP registrada)
Fecha: 02 noviembre 2009 04:08

bueno hola tengo trece años y no se que hacer, no me siento conforme con mi aspecto fisico no se quiza ustedes podrian ayudarme a valorarme he aqui mi problema soy una chica que nacio en la sierra pero tengo viviendo diez años aqui en lima podriamos decir que soy la mejor alumna de mi seccion ya que siempre saco los primeros puestos y mi madre siempre esta aqui conmigo apoyandome y no me falto tanto amor que digamos quizas si un poco de mi papa (ustedes pensaran que no tengo ninguna clase de frustracion pero no lo es ) .

yo no soy de salir a la calle ni con amigos a ninguna parte claro que si me gustaria pero a la vez me me siento incomoda e insegura no se que hacer con esto que me esta pasando todos suelen decir que es propio de la etapa pero en mi caso no es asi yo tengo este temor desde que estudiaba en la primaria no es porque estoy en plena adolescencia ¿ustedes que creen? poenso que me hago un mundo por nada pero siento que me ahogo y no creo ser capaz de contarle esto a mi mama y me refugio en mi soledad pues no tengo amigos del alma y no soy buena para hacerlo y o conservarlos yo ya no quisiera ser la mejor alumna de clase solo ser yo misma pero no se como enfrentar a la sociedad tan prejuiciosa y ojo a mi me gustan los chicos quiero aclarar .......

haaaaaaa pero temo ser rechaza y de gustarle a los demas pues me siento y veo fea tanto que no me gusta salir a la calle aunque mi mama me diga una y mil veces que no soy fea pero yo no le creo..............espero que me ayuden y me den algunos sabios consejos por que no he entrado a esta pagina web porgusto sino para que sacen de este problema que yo misma e creado con mis tonterias



Enviado por: AndreaMonserratthSaavedra (IP registrada)
Fecha: 28 diciembre 2009 10:17

Hola!

Tengo 16 años, me siento tan mal. En ocasiones siento que morir seria mi mejor soluciones, estoy harta!! Suelo tenerle miedo a todo, cosa que pasa, por mas insignificante que sea, me da mucho miedo, aparte de que, soy negativa, no tengo amigos, con todo mundo tengo problemas, ya no se que hacer, eh querido bajar de peso, porque subi muchisimo de peso, en el ultimo año, me sali de la prepa, porque mis calificaciones eran bajisimas!! me enamore de un chico en la prepa y perdi la cabeza, mi DIGNIDAD, yo creo que solo me falto arrodillarme!!
Hice todo y el solo jugaba conmigo solo jugaba conmigo, y no me decia nada claro!, Mis disque amigos, eran muy convenencieros.

Tuvimos un problema con unos pandilleros, y me dejaron sola, y fue culpa de ellos, y aunque con los pandilleros ya se calmaron las coas un poco, mis disque amigos me dejaron sola, y me dijeron que me las arreglara sola. No tengo novio, no me se valorar.

No puedo bajar de peso, porque cuando comienzo una dieta, nunca la puedo terminar, desde que me sali de la prepa por esta depresion, no hago nada en mi casa, ni trabajo ni nada!!!

Me siento muy mal, no encuentro trabajo, siempre que salgo con mi familia siempre peleamos porque soy muy indiferente, con mi papà son peleas cada rato, aunque es muy sangron.

Quisiera que me ayudaran. Porfavor!!!
Estoy desesperadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!



Enviado por: María 222 (IP registrada)
Fecha: 24 febrero 2010 06:21

Hola, creo que todos pasamos momentos difíciles en la vida, pero hay que saber que por algo estamos aquí y es para encontrar nuestra felicidad!! una sabia frase dice: " La vida será siempre la mejor escuela" y aunque a veces algunas cosas puedan ser injustas y no las merezcamos nos nutrirán de una fuerza inmesurable para superar cualquier obstáculo futuro. ÁNIMO!!! que en este mundo todos tenemos un lugar y alguien para ayudar, que en este momento necesita de nosotros.

un beso enorme a todos ustedes, recuerden que todos somos únicos y especiales y estamos juntos en esta enseñanza que es la vida!! =)



Pongan a la mente a su favor
Enviado por: Rubén Darío Betancourt M (IP registrada)
Fecha: 21 julio 2014 10:52

La mente...

Bueno, la verdad es muy triste ver como la mente trabaja tanto en contra de las personas.
La clave está en las percepciones que la mente adopta en tu vida. Ella puede hacerte sentir sin ningún valor y con la peor apariencia física o puede hacer que cada vez te quieras mas.

Y eso como ocurre?, según sea la percepción de la realidad que adopte la mente. Lo grave no es eso, lo grave es que estando con tu autoestima por el suelo permitas que la mente tome el timón.

Tu puedes estar en la situación mas desesperante pero nunca te puedes dejar de amar.

La mente lo que hace es según una acumulación de conceptos de toda una vida, te muestra una realidad que no siempre es la verdadera.
Por eso no siempre hay que creerle.
Hay algo absolutamente contundente y definitivo; Cuando la mente te hace sentir como lo peor, estás perdiendo la batalla con ella y te estás dejando engañar. La tienes jugando en contra tuya y no de tu lado y recuerda siempre que ella puede ser tu peor enemigo y llevarte hasta el mismo @#$%& o puede ser tu principal aliada y llevarte por el camino hacia una vida plenamente feliz.
La verdad es que nadie es despreciable ni bueno para nada, si te sientes así quiere decir que tu mente se puso en tu contra y tu no solo no hiciste nada para retomar las riendas de tu vida sino que le dejaste el mando para que te direccione.

Reacciona ya mismo y pon a tu mente de tu lado, verás como todo empieza a fluir y todo lo bueno se da así como debe ser, libremente.
Finalmente quiero decirles a quienes tienen un pensamiento tan negativo que se le están ocultando al éxito, esa es la mejor manera que tienen para enterrarse en vida.

Recuerden que a nadie van a necesitar tanto y tan verdaderamente como a ustedes mismos y cuando se busquen ojalá que lo que encuentren no sea la miseria que la mente facultada por ustedes mismos les dejó, ojalá se encuentren amándose como nunca.



ayudaaa
Enviado por: bren_la celosaaaa (IP registrada)
Fecha: 09 abril 2010 02:36

hola soy una chava de 24 años, tengo un problema muy fuerte, soy exageradamente celosa, mi paraje y yo estamos teniando muchos problemas por esto, se que esta mal, pero no se como remediarlo, los celos en mi son tan exagerados que mi imaginacion vuela, amo a mi esposo y quiwero cambiar pero necesito ayuda



Enviado por: niko (IP registrada)
Fecha: 13 junio 2011 01:06

hola me llamo nicolas y tengo 17 años, yo les quiero contar lo que me pasa y ojala me puedan entender y ayudar

bueno resulta que yo tenia dos amigos en los que yo confiaba ellos son dark y me estubieron manipulando mantalmente haciendome sentir

menos, haciendome bromas a mi sexo etc...pero simpre con cautela yo no me daba cuenta lo que hacian, ello me hisieron hacer algo que yo no

quise de lo que ahora estoy arrepentido totalmente fue contra mi boluntad pero yo le hise y ahora no hay marcha atras en esto insulte a una

persona muy peligrosa y eso me puede costar la vida amenos que me oculte o me valla de mi ciudad, yo estube apunto de caer en la deprecio

total, yo estaba en mi basio demaciado profundo y deprecivo me sintia desconectado del mundo. hata qe decidi contarse lo a mi mama y ella

me ayudo a salir de ese transe en el que yo estaba atrapado.

pero siento que hay algo mas dentro de mi que me aterrorisa pero esto qe ciento no es devido a que me pueden matar es otra cosa que no

lo logro decifrar por mas que quiera..

porfavor nesecito ayuda para estar bien.



me duele el alma
Enviado por: Hana (IP registrada)
Fecha: 16 agosto 2011 11:07

Hola: escribo porq ya nose a quien recurrir, tengo Fe q voy a estar bien pero esta deseperacion es mas fuerte. hay dia q estoy bien y muchos mas dias q estoy muy mal. no encuentro salida por mas q la busq hace tres años estoy asi tengo 30 años y un niño hermoso por el cul quiero o tengo q salir adeante. su padre me dejo por otra mujer pero sieempre volvio a USARME............ANA



animo patricia
Enviado por: thor (IP registrada)
Fecha: 03 febrero 2009 08:15

hola patricia, espero que al recibir estas lineas estes mejor,sabes,leyendo lo que escribes, pienso que eres un sol, Un sol que debe brillar siempre ,porque amiga,la vida es a vece muy cruel,tanto que deariamos darle una patada y mandarla a freir churros , pero patricia, no podemos hacerlo, nosotros somos mas fuertes , tenemos sentimientos,tenemos corazon ,y como no DEBEMOS SEGUIR luchando ,porque seguro que tambien tenemos alegrias ,personitas que nos quieren y nos adoran,personitas que sufren con nosotros ,por eso ,pr nosotros y por ellos debemos seguir luchando. RECIBE con estas lineas mi mas sincero y cariñoso abrazo . hasta que tu quieras ,un besiño thor

Archivos adjuntos:

  



dibujo anterior msj no se porque sale
Enviado por: thor (IP registrada)
Fecha: 03 febrero 2009 08:24

hola patricia estas lineas es para decirte ,que no se porque salen los perritos en mi anterior msj, lo siento ,un besiño . thor



Enviado por: marcos (IP registrada)
Fecha: 23 febrero 2009 04:20

hola quiero decirte que a mi me pasa lo mismo que a vos siento que no valgo nada, siento que mis amigos no me entiendes lo unico que quiero es morirme, eh tratado de suicidarme, ms padres no se dan cuenta lo que me pasa.. pero no te sientas sola yo te entiendo lo que te pasa tenemos que ser fuertes



Enviado por: Hijo (IP registrada)
Fecha: 08 julio 2010 05:47

Eres un hijo de puta y un boludo hojala te mueras.



morirse
Enviado por: analia (IP registrada)
Fecha: 04 agosto 2012 04:43

Aveces no hay salida, imagino que todo el mundo intentara ser positivo contigo y te diran cosas como " si se puede salir adelante" etc etc
Pero aveces no hay salida y punto. y la mejor salida es irse antes , morirse pronto,.porque morir morimos todos. Pero esta en uno si quiere seguir o no . Cuando no hay salida hay 2 opciones o morirse o vivir con lo que se tiene y vivir sufriendo echo un desgraciado asta que venga la hora.

No siempre hay salida. Es muy bonito todo lo que te pueden llegar a decir para ayudarte o prolongarte el sufrimiento pero no sirve para nada.

Esta en ti.



Enviado por: mariel tatiana jimenez acosta (IP registrada)
Fecha: 19 septiembre 2012 08:19

yo tambien me siento igual, te comprendo



Enviado por: Anonimo. (IP registrada)
Fecha: 19 marzo 2013 11:00




Enviado por: Aparentement (IP registrada)
Fecha: 27 mayo 2013 01:22

Yo de verdad quiero morirme. Actualmente tengo 23 años soy profesional y tengo un buen trabajo, mis padres viven juntos y los amo muxo en especial a mi papa....

pero dia a dia me cuesta mas y mas poder ser feliz pese a que supuestamente lo tendria todo para serlo pero no es asi debido a que estoy cansada de esconder mis horrobles cicatricesss

no se por que la mayoria de defectos fisicos que alguien puede tener los tengo yo, por nombrar algunos, tengo una cicatriz queloide en la oreja, huellas de acne en mi cara no tan notorios a simple vista, pero en la parte del menton hacia el cuello estas huellas son simplemente aterradoras, con decir que una parte esta como si me hubiesen arrancado un pedazo de la quijada, aparte tengo una cicatriz queloide en el brazo, estrias,

todo eso en mi cuerpo, que me impiden que haga cosas tan simples como ir a la piscina, ir al campo, sujetarme el cabello que lo uso para cubrirme el menton.

por todo eso no puedo estar con alguien y me siento sola, hay xicos que me pretenden pero yo no me doy esa oportunidad, porque pienso que ellos solo se dejan guiar por lo que parezco a simple vista porque tengo buen cuerpo y eso, pero si verian mis "defectitos" seguro se espantan,

esto me pone tan triste que no le encuentro el sentido a mi vida para que vine a este mundo solo para trabajar y que la gent me diga pobrecita es solterona, noo yo no quiero no me gusta la soledad, estar encerrada en mi cada los fines de semana, y los dias laborables como mañana lunes presentarme con una sonrisa cuando estoy destruida por dentro y siempre recordando que no me puedo sujetar. el cabello o ponerme una blusa a tiras....

Por otro lado mi mama se va a somter a dos operaciones sumamente riesgosas despues que toda la vida mi familia sufrimos viendola someterse a otras mas!!!



@#$%&
Enviado por: cris (IP registrada)
Fecha: 28 noviembre 2007 10:10

hola me llamo cristina tengo 16 años, yo tengo un problema de deprecion y eh llegado a intento de @#$%& muchas veces. Ahora estoy en un tratamiento con psiquiatra y psicologo me dieron medicamento el cual no siento que me este ayudando mucho puesto que la medicina me provoca nauseas, dolor de cabeza, eh bajado de peso, me quita el hambre y la verdad no me siento nada bien.



que es vivir
Enviado por: jhonny (IP registrada)
Fecha: 23 octubre 2008 12:20

[s]la vida n s nada porq vivimos pa star n las situaciones en q estamos .me quiero morir por depresion a mi mismo vivir es un estorbo en mi vida no s q ago en ste mund per m flia s la q m oblig a quedarm porq si m voy ellos lloraran por m per n quiero eso s n q n se acuerden mas d mi q no existi para ellos mi vida es un fraud un drogadicto borracho q mas puede desirse bagando pòr las calles q n studia a pesar d studiar a la fuerza q mas¿quiero morirme espero esa llegada desde ase mucho tiempo?[/s]



Enviado por: no importa (IP registrada)
Fecha: 09 diciembre 2008 07:14

sabes a mi me pasa lo mismo tambien tengo ataques de depre pero eso me trajo perder a mi novio y quedarme sola y por logica sentirme peor...!!! tu me puedes ayudar.... yo no e ido a nngun lado.. lo unico que e pensado es en el @#$%&.. yo tengo 18 años..! y de verdad necesito ayuda...!



tengo depre
Enviado por: juanito (IP registrada)
Fecha: 14 febrero 2009 05:26

soy hemigrante tengo 25 años y me quiero morir me enamore de un hombre y vivo con el lo que pasa esque no si se si un me quiere trabaja 14 oras diarias come con migo pero cuado llega el finde semana dice que esta estresado y toma drogas yo tb aunque tomo medicasion pero nunca he sabido porque segun la pquiatra brote sicotico pero aun asi me cosindero mas normal que muchos no tengo malas intensiones ni hablo de manera grosera si alguien no se lo merese,

pues eso se droga y peliamos asi cada fin de semana hace meses que no duermo bien duermo por oras unas y me lebanto son mis vesinos de arriba que tienen niños dan golpes todo el dias y la noche especial si me quedo asta las 3 o 4 luego 8 de la mañana golpes encima de mi abitacion asi es costante pienso que estaria mejor con mi madre era un promiscuo pero no terminaba llorando simpre no tengo amigos en mi barrio todos son musulmanes y no hablan o se la pasa robando me an atrakado dos ves golpeado en mi barrio y el policia me dijo no seran dos sin tres como mofandose tengo miedo salir a la calle de noche y bueno salgo pero no solo gracias



animo Juanito
Enviado por: JOSERRA (IP registrada)
Fecha: 20 marzo 2009 07:37

Juanito...
Espero que ya te encuentres mejor, oye si ese hombre te maltrata y tienes problemas con tus vecinos, porque no empiezas por dejarlo e irte de ese barrio tan peligroso, que es lo que te mantiente atado a el ?, tu vales mucho y e n cualquier lugar vas a estar mejor,
ten el valor de empezar de nuevo, con otras personas y en otro lugar, date esa oportuindad, tu mereces estar bien.
cuidate mucho y acuerdate que en algun lugar del mundo, alguien està preocupado por ti..Un abrazo sincero..



quiero morir
Enviado por: pepi (IP registrada)
Fecha: 28 marzo 2009 09:46

hola a todos loestoy pasando un poco mal acabo de dejar la relacion con mi novio y no tengo ganas de nada apenas como y no deseo vivir estoy pensando en suicidarme, no le encuentro logica a mi vida sin el



sabes No estás deprimida, estás distraida
Enviado por: orian (IP registrada)
Fecha: 05 junio 2009 02:53

Autor: Facundo Cabral

No estás deprimido, estás distraídao, distraído de la vida que te puebla. Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.

No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones. Además no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie Chopin a los 90. Sólo por citar dos casos conocidos.

No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.

No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.

Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición. Además la felicidad no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar seis millones de hermanos judíos.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto,que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perugia, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileiros, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven, Caravaggio, Rembrant, Velásquez, Picasso y Tamayo entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido, por lo tanto fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.

No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor.

Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias, que alimentan a la vida.

¡¡¡Ánimo!!!
leer esto me dio el exito en mi vida

Videos





quiero morir
Enviado por: Frank Lemus (IP registrada)
Fecha: 07 febrero 2010 12:08

A veces peinso, de forma a veces inocente que hoy voy a ser por fin feliz, que hoy voy a encontrar a la persona que de verdad me va a hacer feliz, estoy tan equivocado, son solo iluciones, una falsa esperanza, ahora se porque en la caja de pandora estaba entre todos los males :la esperanza, porque esa es la peor de todas , porque te deja esperando toda tu vida para que al final te des cuenta de que todo el esfuerzo fue en vano de que algo que no sirve jamas servira.

Me doy anto asco, me odio tanto, tanto, tanto, porque se que los demas tambien me aborrecen, me ignoran , los espanto , porque sobre todas las cosas soy sumamente horrible.Nunca nadie jamas me ha dicho: te queiro, te amo , eres mi vida sad smiley . Ni tampoco jamas lo dira; amigos? no se si tendre alguno,todos son pasajeros , momentanteos, mientras no me conscan bien todo esta bien, una ves que saben como soy, adios amistad, los aburro.

Soy tan cobarte que ni siquiera tengo el valor de suicidarme , he estado tantos años asi. A pesar de tener 21 años solamente, 11 de ellos has sido de depresion y odio hacia mi.No se ni para que estoy en esta vida, los demas peinsan que tengo una vida buena, con comodidades, y no ven que me faltan tantas cosas mucho mas importante que eso.

Vivo la vida de otros porque la mia me parece demasiado patetica pata vivirla.Estoy seguro que nadie debe estar leyendo esto, pero bueno supongo que es la unica verdad, ...mi vida no importa.

Archivos adjuntos:

HPIM2154.JPG (69.6KB)   



Enviado por: k h (IP registrada)
Fecha: 18 febrero 2010 02:01

sentir que las personas te ven con cara de dicriminacion sin hacer algo malo
nadie te hace caso sin importar que hagas



estas completamente solo, ves a las personas como pasan pero nadie te pregunta que tienes
te juntas con tus compañeros para platicar pero todo se queda en silencio
pones todo tu esfuerzo en el estudio pero no logras nada
a nadie le inporta lo que opinas dejandote hablar solo
ven una pelicula todos lloran pero ati te parese algo familiar
le pones un gran desenpello en verte bien pero no logras nada
caminas por las calles las personas te miran como una mala influencia los perros ladran
por temor los niños te miran con despresio
tus padres te abrazan pero les ves una mirada de disgusto
todos los dias resives regallos de tus padres y hermanos sin saber porque
no tienes una razon para vivir
te sienter estresado
te sientes incapas
te sientes triste
prefiero estar solo


este es mi caso
siento horrible estar solo que tengo ganas de morir
no tengo novia ni un amigo
nesesitas un proposito en tu vida
yo tengo uno


proteger y hacer felices alos demas sin importar lo que me pase
talvez algun dia alguien note que estoy hay
no me quiero rendir como los cobardes que se suicidan por amor u otra cosa
tal ves mi felicidad sera la felicidad de los demas
tal ves este mal pero vale la pena intentar



arriba ese ánimo!!! =)
Enviado por: María 222 (IP registrada)
Fecha: 24 febrero 2010 06:49

La búsqueda de la felicidad es algo que a todos nos cuesta =/ Digamos que es el objetivo de nuestra vida, pero nosotros somos los responsables de buscarla, de soñar a lo grande cosas buenas y luchar con todo para conseguirlas!!! Si la vida no tuviera sentido les aseguro que no estaríamos en ella. Busquen en su interior, conózcance más, estoy segura que no se dan cuenta de lo mucho que valen!! Acá hay un lugar lleno de amigos para hablar y ayudarnos a alcanzar nuestros sueños!!!

Pd: Espero seguir sabiendo de ustedes, que me cuenten como estan y los sueños que tienen en la vida. Muchos cariños!!

Sinceramente, María.



Quiero morir respuesta
Enviado por: Riku (IP registrada)
Fecha: 24 abril 2010 12:33

Aunque soy algo más pequeña que tú, te entiendo... Ya quisiera yo tener un acantilado cerca y tirarme... Por cierto, aunque te encante tu novio, los tios son todos una ****** así que aunque ahora te de animos, despues te dejara como todos, asi que... Pienso que la muerte es lo mejor que hay y que no hay que tenerle miedo porque es lo mejor que nos puede pasar.

Un saludo,
Riku



ninguno
Enviado por: chica (IP registrada)
Fecha: 06 mayo 2010 03:34

siiiiiii lo mejor es morir te entiendo yo soy algo muy pequeña pero de que vale vivir



Enviado por: Sermode (IP registrada)
Fecha: 17 diciembre 2013 10:15

La fe en pequeñas dosis, es el impulso a seguir, es tan indefinible la nada, que hay que seguir, buscar palabras, es un problema, cuantas veces se ha de decir, no hay ningún plan, tan solo ocurre! Tienes que moverte, puedes comenzar por poner un pie delante del otro, repetir el proceso y cruzar la ciudad, siempre podrás volver, eres diversidad, no puede ser mas sencillo, no te debes rendir, debes continuar, no te debes rendir, debes continuar!

Martin L. Gore