Jehova te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4386 mensajes y 18742 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Todo sin sentido
Enviado por: alfonso333 (IP registrada)
Fecha: 28 marzo 2010 02:33

Hola heme aquí en este foro de depresion, la verdad es que me siento mal, vacío, pienso que ésta vida no tiene ningun sentido, añoro el día en que me muera, siempre he pensado eso... pero sólo eso la verdad nunca he pensado en suicidarme pero me encantaría morirme, he leído algunos consejos po ahí: salir, compartir, etc, sin embargo son sólo momentos, malditos momentos que una vez que pasan me hacen sentir peor..., quizás sea la soledad con la que quedo, en fin día a día es lo mismo vivir, vivir, vivir... no se si todo ésto tendrá algún sentido.
He leído que uno viene con una misión o algo así, pero no la encuentro la vida no es para nada grata en mi caso.

Igual gracias por tomarse la molestia de leer mi problema.



Jehova te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 28 marzo 2010 07:45

Amado, a veces nos sentimos decaidos, pues necesitamos un norte, metas, objetivos en la vida, en los seres humanos, nunca encontraremos la respuesta,sino en Jehova, el único Dios verdadero. El único quien envio a su Hijo JEsucristo, hijo de Dios, para hacerse como nosotros, humanos, y dar su vida en la cruz por todos nuestros pecados.

Cristo aún siendo el hijo de Dios, tuvo que nacer en un lugar en el que ningun rey de la tierra hubiera querido hacerlo en un establo y en un pesebre, pero derroto a satanas, pues le mostro que el trono, no hace el rey sino lo que hay dentro de el, lo espiritual.

Cristo, el momento antes de ir a su sacrificio, sabia a lo que se exponia y fue tanto su dolor que pidio al Padre que se quite esa misión de El,

pero luego dijo, que no se haga mi voluntad sino la tuya. Se entrego por amor. A veces, nosotros tenemos más orgullo y deseamos las cosas como a nosotros nos gustan, a la hora que queramos, como queramos, pero no nos aceptamos como somos, Cristo acepto venir a hacerse hombre siendo hijo de Dios,

no tenia un lugar donde poner su cabeza, estaba siempre expuesto a peligros, pero su misión la que el Padre, Jehova de los Ejercitos Dios Todo Poderoso le dio era más grande, dice la Santa Biblia, yo pongo mi vida, nadie me la quita, sino que yo la pongo porque esta misión recibi de mi Padre.

Ciertamente, en el mundo no encontraremos conformidad si buscamos lo perfecto, lo agradable, lo que hubieramos deseado, sino que la vida consiste en que con fe en Cristo, todo se puede vencer. Dios nos pide paz en medio de la tormenta.


Puedo recordar a los israelitas, tal vez conoces lo que paso, el Faraon los perseguia y delante de ellos tenian al mar rojo, es decir estaban entre la espada y la pared, muchos hubieran decidido entregarse a las armas y a una muerte segura, pero Moises no, tuvo fe y le pidio a Dios una solución y Dios dividio en dos el mar rojo, para que pase el pueblo escogido.

uando el Faraon y compañia decidieron entrar al mar rojo para perseguir a Moises y el pueblo escogido, el mar los aplasto, los ahogo y ahi quedaron. Puede que en un momento determinado tu digas hay personas mas afortunadas que yo,

pero resulta que eso es pasajero, la vida es lucha, cada día, una nueva oportunidad y si tienes fe Dios te proveera la solucion.

Ahora el pueblo escogido israel, no era de lo mejorcito que digamos, eran idolatras es decir, ni bien Moises se iba ya estaban haciendose estatuillas de dioses imaginarios,

sabiendo que tenian al Dios verdadero, se la pasaban quejandose cuando Dios para cruzar el desierto les daba mana todos los días, no tenian que trabajar, pero esa es nuestra naturaleza humana aunque estemos en le mejor de nuestros momentos, siempre queremos más, la vida consiste endisfrutar lo que Dios nos regala,

en aceptarnos y ser humildes si Cristo sufrio y vencio, nosotros también debemos ser firmes en saber que nuestro destino es la vida eterna, en la nueva Jerusalen, donde toda lagrima sera enjugada, no existira ni la enfermedad, ni la muerte, las calles son de oro y todo es hermoso, cielo nuevo y tierra nueva y estaremos gozozos todos los días en la presencia de Dios por la eternidad.

El camino estrecho es dificil, mientras que el ancho lleva a la perdición. Escoge obedecer a Dios, como lo hizo su propio hijo y tus bendiciones no tardaran, acepta a Cristo como tu unico y suficient salvador, entregale a El tus cargas, pues esa es su misión, y descansa en El, pues la Biblia señala lo que Cristo nos ha dicho:


Venid a mi todos los que esteis cansados y trabajados que yo os hare descansar, descansa en El y veras como no importando lo que pases El te sustentara y te protegera.
Amen.

http://img33.glitterfy.com/11226/glitterfy1184009T114D31.gif



Editado 2 vez (veces). Editado por última vez el 28/03/2010 07:50 por Cristo sana y salva.



La Historia de los Carros del Faraon
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 28 marzo 2010 07:55

Esta es una historia veridica, no importando si te persigue la enfermedad (que en mi fe es un espiritu inmundo) en el nombre de Cristo hecho fuera de ti, todo espiritu inmundo de depresión, ato al hombre fuerte y desato toda bendición sobre ti, sea rota toda atadura espiritual o generacional en el precioso nombre de Cristo, ahora en el nombre de Cristo, sea el Espiritu Santo, dandote paz y luz en tu camino, vengas a consuelo y seas redimido, dejando a tras y arrepintiendote de todo pecado, hecho sea amen.

La alabanza es muy bonita dice: Amare al Señor por Siempre su diestra es Todo Poder, hecho a la mar, a los que los perseguian, jinete y caballo hecho a la mar, mi Padre es Dios y yo le exalto, y le alabare..... es muy alegre y puedes bailarla.
Paz de Dios para ti amigo, Jesus te ama.

Videos

Los Carros del Faraon




http://img33.glitterfy.com/11226/glitterfy1184009T114D31.gif



no estas solo
Enviado por: Ileana B. (IP registrada)
Fecha: 21 julio 2011 12:23

Alfonso, buscando una información me encontre este mensaje ..veo que ha pasado mucho tiempo desde que lo escribiste, pero te aseguro que cada día que pasa no estas solo, Dios siempre esta contigo, no permitas que el diablo te engañe.
Siente los brazos de amor de Jesús... tu vida tiene un proposito, solo tienes que encontrarlo con la ayuda de él. No desesperes...

Con amor en Cristo





Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión  -  Darse de Alta
Su nombre: 
Su dirección de correo electrónico (opcional): 
Asunto (opcional): 
  • Ningún archivo puede ser mayor de 9.6MB
  • Puede adjuntar 3 archivo(s) más a este mensaje

Antispam:
Por favor, introduce en el campo de texto que aparece más abajo el código que se muestra en la imagen. De ese modo, evitamos los envíos masivos de SPAM. Si el código es difícil de leer, introduce el que creas que es. Si introduces el código erróneo, aparecerá una nueva imágen que te concede otra oportunidad para introducirlo correctamente.
CAPTCHA

Añadir Vídeos de YouTube al mensaje

Puedes añadir uno o varios vídeos de YouTube a tu mensaje. Para ello, copia la dirección URL de cada vídeo que desees añadir, y pégalos en los cuadros de texto que aparecen a continuación. No olvides incluir un título para cada vídeo.

Vídeo [1]:
» Añadir más campos para envío de vídeos YouTube