Alguien me puede decir que hacer?

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4309 mensajes y 18394 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
me quiero morir no se que hacer
Enviado por: rodolfo (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2010 01:39

para mi la vida no tiene sentido ya mi familia cree que soy un fracasado en la u peor nadie me habla las bichas menos y no que tengo que la mayoria le caigo mal yo no soy tan mala persona algunos me hablan por interes de algun deber igual algunas cheras pero despues de ayudarles a la si te conosco no me recuerdo

nunk e tenido novia primero soy gordo y feo y no tengo mucho dinero hoy en dia la mujer aunque diga que no solo le interesan si el hombre es guapo o si no que tenga pisto que sea muy polpular y yo me siento solo toda mi vida me e sentido asi que no valgo nada soy el reflejo de la sociedad de lo que han creado.

la gente me ve como un tonto que les ayuda con sus deberes y hasta alli no es justo todo el tiempo pienso en morirme y no me e metido un tiro por mi familia por que fuera de eso deseo morir ya me vale la p... vida estoy arto de sufrir ya no puedo tengo 23 años y la mayoria han sido pùra mier.. siento que cualquier rato me mato por fin solo quiero descansar de mundo y sociedad o mejor dicho suciedadsad smiley



Estas equivocado
Enviado por: Valery*** (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2010 05:10

Morir puede ser sencillo, metodos hay muchos asi como cobardes, es tener mucha cobardia para no querer enfrentarse a la vida y tener un grado de ingratitud barbaro para matar de por vida a la gente que te rodea y te quiere, como familiares y amigos (asi sea 1), pues una familia nunca se repone cuando uno de los integrantes se suicida, viven un infierno, tu madre tu padre..., preguntandose una y otra vez el porque y hechandose la culpa por siempre...

Eres gordo?, eres feo?... Y? eso que tiene que ver con querer morirte?, en el mundo hay gente fea, bonita, gordos, chatos, bajos, altos, otros con muchos defectos fisicos y es ironico... , porque justamente son esas personas las que desean estar vivos y son ellos los que tienen mas ganas de disfrutar la vida que muchos de los que estamos completos.

Para comenzar tienes un problema fuerte de autoestima, y más aun te has formado dependiendo de la opinión de la sociedad y es que la sociedad es una mierda..., a diario nos bombardean con mensajes de que solo los bellos salen a delante o las mujeres con curvas o los delgados o los blancos , etc, etc.

Pero pues tú y solo tú eliges la vida que deseas llevar, o dejas que esas cosas afecten tu vida o haces algo al respecto. Y debes aprender que no siempre vas a caer bien a todos, además si tú no te quieres como eres, eso es precisamente lo que irradias a los demas, sin que tes cuenta los demás se dan cuenta de tu miedo, de tu falta de autoestima.

Cambia por ti, despues veras todo lo que puedes lograr con todo ese cambio. Primero aceptate como eres, acepta que eres feo y gordito, y busca en ti cosas positivas, y valoralas, y siempre sientete orgulloso de esas cosas.

Si odias tu peso, pues has ejercicio, los cambios cuestan y aveces duelen, no esperes despertar un dia y por milagro te volviste flaco y simpatico, esos milagros no existen. Asi que has ejercicio, y cumple tu rutina diariamente.

Para vivir en sociedad no es necesario caer bien a todo el mundo, tienes que ser siempre tú mismo, eso es lo que te identifica como persona, ser solo tu, pero tambien aprender ciertas cosas que se deben tratar de practicar para hacer amistades con facilidad, ser respetuoso, ser conversador , ser tolerante de las opiniones, sobre todo nunca dejar que las bromas te pasen de limite y termines siendo el punto , porque asi se dan cuenta que eres debil y eso hace que se burlen, tienes que saber comportarte y hacer que te respeten.

Ahora, dices que a las mujeres solo les importa el billete y la pinta.., pues en que ciudad vives??.., yo conosco a mujeres que eso poco les importa, me considero una de ellas, yo soy una chica linda, guapa, sin embargo he conocido en mi vida a muchos tipos muy guapos y vacios por dentro, aburridos, etc, al final no me gustaron, y he tenido dos novios feitos, me enamore por su forma de ser, por todas las cualidades que tienen, por su trato, etc, eso es lo que conquista a una mujer, y no me interesa si tenga o no billete, yo soy independiente.

No formes mas el grupo de la gente que nunca hace nada por cambiar, cambia tu vida, demuestrales a todos quien eres, demuestrales a todos lo que vales, demuestrales a todos que puedes llegar a ser todo lo que te propongas y ser exitoso, y sobre todo demuestrate a ti, no sigas ya yendo por la vida teniendote pena y lastima.

Yo tuve mi primer novio casi a tu edad, asi que eso no es cosa del otro mundo, hoy en dia comienzan a tenerlo a los 14 o 15 y que?, acaso eso tiene algo de malo?, empezamos tarde y punto.

Sorry si fui un poco dura, pero no me gusta tenerlo lastima a nadie, solo ser directa , la pena y el consuelo hoy en dia no sirve, solo ver la realidad y hacer algo al respecto.

Espero mejores.



Hola precioso, bendiciones
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2010 10:18

Mira hermosito, te voy a presentar a un Pastor muy especial, es hijo de pastores, nacio sin extremidades, nunca ningun medico pudo darle ninguna explicación, fue rechazado en estudios, pero ahora tiene creo que 5 profesiones, su empresa, no retrocedio nunca, Dios se glorifico en su vida, muchos se quejan de cosas insignificantes, los gorditos son muy codiciados en mi país pues se dice que son como ositos de peluche, je,je,je. Pero miralo a El y luego dime sino vale la pena luchar, como El lo ha hecho, en Cristo, solo Cristo es la fuerza para seguir adelante y un consejito, no digas siempre si a todo, aprende a decirles no, hoy no puedo hacer esto o aquello.

Enseñales que quieres tiempos especiales para ti, es justo y necesario, besos, disfruta ese caso de la vida real:
Video Testimonio de Nick Vujicic - nació sin extremidades


Mi nombre es Nick Vujicic Nací en Australia y doy Gloria a Dios porque Él ha utilizado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo. Nací sin extremidades y los médicos no tienen una explicación científica para este "defecto" de nacimiento. Como te imaginarás, he tenido que encarar muchos cambios y obstáculos.

"Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas," - Santiago 1:2 - NVI

.... ¿Como contar nuestro dolor y tristeza simplemente como fuente de alegría? Como mis padres eran cristianos y, además, mi papá era Pastor de su iglesia, ellos conocían este versículo muy bien. Sin embargo, la mañana del 4 de diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas palabras en la mente de mis padres eran "Gracias a Dios". ¡Su primogénito había nacido sin extremidades! No tuvieron advertencias ni tiempo de prepararse para esto. Los médicos estaban atónitos y no tenían respuestas para nada. No hay una razón médica de porqué sucedió esto, ahora tengo un hermano y una hermana que nacieron perfectamente, como cualquier bebé.

La congregación completa supo de mi nacimiento y mis padres estaban totalmente desvastados. Todos se preguntaban: "Si Dios es un Dios de Amor, entonces ¿porqué permitió que esto le sucediera justo a unos cristianos tan dedicados a Él?" Mi papá pensó que yo no sobreviviría mucho tiempo, pero los exámenes revelaron que yo era un bebé muy saludable, a excepción de la falta de extremidades.

Obviamente, mis padres estaban consternados y tenían mucho miedo del tipo de vida que yo tendría que enfrentar. Dios les dio la Fortaleza, Sabiduría y Coraje a través de aquellos años y cuando menos pensaron ya tenía yo la edad suficiente para ir a la escuela.

La ley en Australia no permitía que yo me integrara a una escuela común debido a mi discapacidad física. Dios milagrosamente dio a mi madre la fuerza necesaria para pelear porque esa ley fuera cambiada. Fui uno de los primeros estudiantes discapacitados que fueron integrados a las escuelas comunes.

Me gustaba ir a la escuela y simplemente trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años de escuela tuve que enfrentar momentos de rechazo y burlas debido a mi diferencia física. Era muy difícil para mí manejar esto, pero con la ayuda de mis padres empecé a desarrollar aptitudes y valores que me ayudaron a sobrellevar esa época de cambio. Sabía que yo era diferente por fuera pero en mi interior era exactamente igual a los demás. Hubo muchas ocasiones en que me sentía decaído y no quería ir a la escuela para no tener que enfrentar aquella atención negativa. Mis padres me dieron la fuerza necesaria para ignorar a quienes me maltrataban y para tratar de hacer amigos simplemente platicando con mis compañeros. Pronto los estudiantes entendieron que yo era como ellos y Dios me bendijo con nuevos amigos.

Hubo momentos en que caía en la depresión y el enojo porque no podía hacer nada por cambiar mi físico. Fui a la escuela dominical y aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros. Entendí la parte del amor, pero no podía entender ¿porqué Dios me había hecho así si Él me amaba? ¿Era porque yo había hecho algo malo?. Pensé que era así, porque de todos los niños en la escuela yo era el único así. A edad temprana llegué a pensar en terminar con mis penas y mi vida, doy gracias a Dios por mis padres y mi familia, que estuvieron siempre ahí para consolarme y darme fuerza.

Para contrarrestar mis problemas emocionales, de autoestima y soledad, Dios me había obsequiado la pasión de compartir mi historia y experiencias para ayudar a otros a enfrentar los cambios en sus vidas y permitir a Dios que los convirtiera en bendiciones, fortalecer e inspirar a otros a vivir usando su potencial al máximo y a no permitir que nadie les impidiera continuar en el camino para alcanzar sus esperanzas y sueños.

"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,* los que han sido llamados de acuerdo con su propósito" Rom. 8:28 - NVI

Este versículo habló a mi corazón y me dio la convicción de que no hay tales cosas como la suerte, el azar o las coincidencias para que estas "malas" cosas sucedan en nuestras vidas.

Me sentí completamente en paz sabiendo que Dios no permitiría que algo sucediera en nuestras vidas si no hubiera un buen propósito para ello. Le entregué mi vida completa a Cristo a los 15 años después de haber leído Juan 9. Jesús dijo que la razón de que el hombre hubiera nacido ciego era "para que las maravillas que Dios hace fueran reveladas a través de él." Creí sinceramente que Dios me había creado porque yo podía dar un gran testimonio de Su Inmenso Poder. Después recibí la sabiduría para entender que si oramos por algo, si es lo que Dios desea, sucederá en Su tiempo. Y si Dios no desea que suceda, entonces sabremos que Él tiene algo mejor para nosotros.

Ahora veo que Su Gloria ha sido revelada y Él me está usando como soy y como ningún otro podría ser utilizado por Él.

Tengo 24 años y terminé mis estudios de Comercio, Planeación Financiera y Contabilidad. Soy conferencista motivación al y amo viajar y compartir mi historia y testimonio en cuantas oportunidades se me presentan. He dado conferencias para animar y fortalecer a estudiantes sobre tópicos que afectan a los jóvenes de hoy. También soy conferencista en el sector corporativo.

En estos últimos años, he aprendido a independizarme y ahora puedo encargarme de todas mis necesidades personales. (cepillarme los dientes, peinarme, adornándose, encargarme de mi higiene personal y mi cambio de mi ropa.

Me desenvuelvo bien en una silla de ruedas eléctrica. Me gusta nadar, pescar y jugar fútbol. Me apasiona llegar a los jóvenes y ponerme en manos de Dios para lo que Él desee hacer, Él marca el camino y yo simplemente lo sigo.

Tengo muchos sueños y metas por alcanzar en mi vida. Quiero ser el mejor mensajero del Amor y la Esperanza en Dios, convertirme en un conferencista inspirador internacional y ser invitado por agrupaciones tanto cristianas como no-cristianas.

Quiero ser independiente financieramente a los 25, mediante inversiones, para modificar un carro y poder manejarlo, y ¡ser entrevistado en el "Oprah Winfrey Show" para contar mi historia!

Escribir muchos libros que se conviertan en best-sellers es uno de mis sueños y espero terminar el primero a fines de año, éste se llamará: "No Arms, No Legs, No Worries!" (Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones)

Creo que si tienes la decisión y la pasión para hacer algo, y Dios lo quiere, lograrás hacerlo en el tiempo correcto. Como humanos, ¡continuamente nos ponemos limitaciones sin ninguna razón!

Lo peor es ponerle límites a Dios, que puede hacer todas las cosas. Ponemos a Dios en una "caja". Lo único verdadero acerca del Poder de Dios es que, si queremos hacer algo por Dios, en vez de enfocarnos en nuestra capacidad, concentrarnos en nuestras habilidades, debemos saber que es Dios quien a través de nosotros hará las cosas y que no podemos hacer nada sin Él. Una vez que nos declaremos disponibles para el trabajo de Dios, ¿sabes de cuantas cosas seremos capaces?

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil 4:13 - NVI.

¡Dios tiene un Gran Propósito para su vida! Hasta sus oraciones sin contestar, recuerde que Dios es Fiel. ¿Qué estamos haciendo nosotros cuando buscamos, oramos, pedimos y no encontramos respuesta?

"Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé." Jer 29:12 - NVI

Ustedes me buscarán y me encontrarán cuándo me busquen con todo su corazón. Seré encontrado por ustedes, declara al Señor ...

Tome ánimos mi amigo pues la Batalla es del Señor y yo le insto a mantenerse luchando por la verdad. Pues es la verdad que le pondrá en libertad y la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento reinará en su corazón. Pueda el Señor Bendecirle para que usted pueda buscarlo diligentemente y le conceda fuerza y sabiduría divina a través de su viaje.

En Cristo,
Nick Vujicic

[www.lifewithoutlimbs.org]


Videos

NIck el motiv





Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 29 marzo 2010 10:29

Miralo tu mismo, como salio adelante en Cristo, eso nos hace pensar como nosotros por pequeñas cosas hacemos mares, cuando el Pastor Nick se ha negado en todo asimismo y Cristo lo ha exaltado, pues tiene hasta su pagina, da conferencias en todo el mundo, es muy solicitado, hacer una cita con el Pastor para que venga tu país es bastante complicado, pero no pierdo las esperanzas, ja,ja estamos tras de el como las abejas a la miel. Pero disfrutalo, miralo es una enseñanza de la Biblia en vivo y en directo, que le es imposible a Dios y al que le ama, la recompensa de Nick en los cielos seran grande muy grande.

Videos

Nick el triunfador en Cristo


Para el que cree todo es posible


Una vida real en Cristo





conbersar
Enviado por: rua (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2011 12:04

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqyjjjjjjjjjjjjjjtttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttthjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjtttttttttttttttergdgrrjutrun3573564g53g54352heryeyeyyeyrey



los jefes del presidente
Enviado por: Analista (IP registrada)
Fecha: 15 septiembre 2011 12:59

Al Fin la respuesta del porque el Mundo esta tan mal !

Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.
La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Para los que no creen y desean investigar por si mismos

*Libros (la mayoria disponibles en internet):

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
“Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
“La Reserva Federal” de Stephen Lendman

*Documentales (la mayoria en youtube):

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
“End Game” de Alex Jones
“ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
“America Freedom to fascism” de Aaron Russo
“Farenheit 9/11” de Michael Moore
“Power of the Nightmares” de la BBC

*Películas prohibidas en EEUU:

“El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
"camino a guantanamo" de de Michael Winterbottom
“Redacted” de Brian de Palma
“Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
“The International” de Tom Tykwer (en alusion al Bundesbank, satelite de la FED)
"Camino a Guantanamo" de Michael Winterbottom

Te Necesitamos mas que nunca.
Esta vez va en serio.

Videos

Jefes del Presidente





Enviado por: Agus (IP registrada)
Fecha: 27 septiembre 2010 07:32

Solo voy a decir gracias por tus palabras...me ayudaron...aunque no hayan sido dirigidas para mi.



Enviado por: monique (IP registrada)
Fecha: 01 marzo 2011 02:47

Bla bla bla...
Es bien facil hablar en bonito de lo que otros tienen que hacer, sobre todo si eres "linda e independiente"
Deja de dar instrucciones e invalidando las emociones de los demás. Y si no te gusta... no te metas aqui a leer!



Enviado por: asdasd (IP registrada)
Fecha: 08 marzo 2011 03:40

de lo poco que lei, no me gusto la parte que decias que si estaba gordo, tenia que ir al gimnasio, ya que con depresión no se tienen animos para hacer nada, y con baja autoestima no quieres que te vea nadie. Esa información es de lo menos creible porque nadie se va a querer morir por ser gordo y nada más, sinó porque les dicen que está Super gordo, es feo, horrible, bajíssimo... y cosas que a uno no le suelen gustar, pero todas ellas conjuntadas, no que es feo O gordo, sino feo i gordo, que es lo que creen ser. Solucionar una depresión no basta con ir al gimnasio, vale?



respuesta a: Estas equivocado Enviado por: Valery*** (IP registrada)
Enviado por: **Irene** (IP registrada)
Fecha: 11 abril 2011 06:01

Valery!!! Realmente lamentable tu escrito... Gracias a irrespetuosas como tu podría aumentar el índice de @#$%& hasta lo indescible...

Es increíble que te autorices a expresar las barbaridade que has expresado. Esto sólo pone en evidencia tu falta de conocimientos, de criterio y también de comprensión de lo que es una depresión.

Querida Valery, si bien Rodolfo piensa en hacer algo terrible, que obviamente tu en tu grandiosa "sabiduría" no harías jamás, tu no tienes derecho a escribirle lo que has escrito. Tu no sabes el infierno que atraviesa una persona a causa de la depresión...

¿Sabes Valery...? A veces muchas personas se deprimen por cosas que a otros les parecen de lo más estúpidas y triviales, pero que para el depresivo son terribles, son dolorosas, tan mortales, que solo creen que la verdadera muerte puede socorrerlos de ese dolor infinito que no pueden llegar a procesar. ¡¡¡Y lo que menos necesitan es a una superada generándoles culpa y burlándose de ellos!!!

Nooo Valery...no... Lo que necesita el o la depresiva, es contención, es ser tratado por un sicoterapeuta que pueda hacerle encontrar la verdadera raiz de so terrible dolor para así poder comenzar a sanar.

Valery, por favor, piensa bien antes de decir estupideces en un foro, amiga, porque con tus argumentos, no me extrañaría que Rodolfo, y varios/as más, ya se hayan suicidado. Por otra parte, a ti tampoco te vendría mal un poco de sicoterapia, a ver por que eres tan agresiva con un depresivo.



Enviado por: pedepe (IP registrada)
Fecha: 04 octubre 2011 01:45

Hola, me temo que un psicoterapeuta le diría cosas parecidas a Rodolfo. Yo también me quiero morir y nadie consigue ayudarme desde hace muchos años. Creo que deberíamos tener el derecho a morir de manera segura, rápida e indolora si así lo deseamos. Es un horror encontrarse atrapado en esta vida, sin más salida que esperar a que se haga de noche para estar dormido (con somníferos) o hacerse viejo, enfermar y morir (dentro de décadas).



Tu felicidad
Enviado por: Joel Gonzalez (IP registrada)
Fecha: 24 abril 2010 11:51

Hola,

No se si creas en Dios y en Jesus, pero de igual manera las palabras que nos dejo son un ejemplo de vida, Dios nos enseño a ser humildes, como cuando lavo los pies de los apostoles con el objetivo de mostarnos que es la forma que debemos vivir, con humildad y con un inmenso amor por los demas.

Si los demas no te valoran , entoces tu valoralos, si los demas no te aman, entonces tu amalos. La verdadera felicidad esta en dar y no en recibir, y sera tu camina a la felicidad.

Y lo mas importante, HAZLO CON EL CORAZON

Cuidate y Dios te bendiga

Joel Gonzalez,
Matamoros Tamps. Mexico

Archivos adjuntos:

  



qué te diré...
Enviado por: mar8888 (IP registrada)
Fecha: 15 mayo 2010 02:58

, hoy estoy sola acabo de terminar una relacion de tres años con mi novio , simplemente nos dejamos, no me queria, todo fue terrible, estoy destrozada no sé qué hacer, recien me acabo de enterar que tiene otra y yo en la mierda...

todo pasa tan rápido y llegan momentos como estos en los que te preguntas por que naciste tan sensible, tan débil, tan tonta, yo no sé cual es el significado de la vida, ni como darme paz, me quedo tan estática ante este dolor, sólo sintiendo como mi corazón se hace trizas, como la vida se te derrumba en un segundo, como soy tan innecesaria para este mundo...


qué hare?... llorar, como siempre, hacerme mier.. tengo que pagar un prestamo que hice por mis estudios y siento que de ahora en adelante no tendré cabeza para estudiar, ..... ALGUIEN N
nECESITO ALGUIEN, AMISTAD AYUDA..



Siempre hay una solucion...
Enviado por: PANCHO (IP registrada)
Fecha: 18 noviembre 2013 04:17

NO te preocupes princesa!!
yo te aseguro que a mas de alguno en tu clase le resultas interesante!!
nomas abre los ojos!!
y pasame tu telefono!!! jeje



Vida
Enviado por: Rossana Maria (IP registrada)
Fecha: 06 junio 2010 05:31

Hola Rodolfo: No es justo que tu mismo te castigues de esa manera. Tu tienes un valor inmenso solo por el hecho de existir y ser persona. No finques el valor de tu vida en si los demas te aprecian o no. Empieza por darle el valor justo a tu vida. Eres una persona bondadosa y el hecho de que los demas se aprovechen de eso, no quiere decir que no sea valorado. No dejes de luchar. Josue 1. 9 : "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Dios estara contigo a dondequiera que vayas". Espero te ayude. Un abrazo.



Yo era igual
Enviado por: clen (IP registrada)
Fecha: 29 junio 2010 05:44

Que tal chaval, hace como 12 años yo tambien tenia una depresión similar, queria suicidarme acabar con mi vida, como para castigar a mi familia de qué no se? con el pasar de los años fui tomando conciencia y me dicuenta que mi familia no tenia la culpa ni de mis problemas ni de algun defecto físico que yo tubiera y en estos momentos mi familia es muy sagrada para mi los quiero a todos mucho y se que si yo muriera mi papá moriria tambien de tristeza.

Esa fue una de las cosas que yo reflexione y cambie, peeero una de las cosas que no cambiare y que estoy de acuerdo con tigo es mi opinión de la sociedad,es verdad son una mierda,hipócritas,burlones; pero yo aprendi a no hacerles caso, por un consejo de mi papá (tú no comes de la gente de la calle, tú comes de tu trabajo el diablo se viste de lo que sea para tentarte) como dijo un forista riete de las burlas de la gente no te agas el punto de atención ellos son peores que tú, te cuento esto por que tengo una becina que no me puede ni ver, se burla de mi,se rie y les dice a las demás gente para que se burlen de mi,a ella todo el mundo la respeta,pero ella no es mejor que yo porque, pués una de sus hijas fue un cacho que ella le monto al marido,uno de sus hijos es tremendo pato (gay) y el otro esta casado con una mujer que le yeva 20 año, aparte de eso la gente que las respeta,a sus espaldas dicen que el marido y ella tienen de un mal aliento jajaja,y ellos viven felices burlandoce de de mi y de la gente, para que veas lo hipócrita que es la sociedad paresco un chismoso verdad.

Bueno nunca le he hecho nada malo a nadie, tengo un trabajo no gano mucho pero no me quejo,NUNCA HE TENIDO NOVIA A MIS 29 AÑOS DE EDAD Y TENGO BUEN CUERPO Y NO SOY FEO. Recuerda quierete a ti mismo a tu familia y después a la sociedad,respetate recuerda que los que se matan su alma no va al cielo sino al infierno (digo sino eres ateo) un saludo se despide un amigo...



Alguien me puede decir que hacer?
Enviado por: Eve (IP registrada)
Fecha: 30 junio 2010 08:40

Holaa.. les voy a contar un poco de lo que me esta pasando a mi y no se como solucionarlo...
primero tengo 18 años rubia , alta .

Tube un novio .. de 17 años, es morocho de piel y no me averguenza para nada , Yo lo amo , el es todo en mi vida .. me ama me respeta tal cual soy , me da mañas, da cielo y tierra por mi, pero lo que pasa es que el es muy celoso y siempre me maltrataba por cualquier cosa.. (mensajes, amigos , salidas) eramos yo y el solamente.

Cuando yo me di cuenta de que la relacion con el no daba para mas .. decidi terminar con el .. pero el se la tomo demaciado mal y me pegaba, me encerrabaa en su casa y no me dejaba salir hasta que el me dejabaa.. me amenazaba con que se iba a matar con su escopeta en manos si yo lo dejaba y muchas cosas mas .

Entregar todo tu amor , recivir esta bien , pero todo tiene su precio. ?

Desde ahi decidi no contestarles mensajes ni mucho menos volver a verlo ... entonces cambie de numero y por un tiempito estube bien.. despues consiguio mi numero y me seguia molestando , amenazando y cosas asi... tambien le ha pegado a mis amigos.
ya no se mas como hacer para que el entienda que no quiero seguir sufriendo.

Otro tema es que por ejemplo yo soy de entregar todo por los demas .. sin esperar nada a cambio , y culpa de eso siempre termino sufriendo.

El tema de mis amigas que siempre que ellas nesecitan algo saben que conmigo pueden contar siempre porke yo no les niego nada , porque asi me siento bien... y mucho menos sabiendo que tengo para darselo, no se lo puedo negar .. es como ke me estaria mintiendo a mi mismaa.
Me lastiman mucho porke cuando yo nesecito ellas nunca estan.
me dijeron que no pongo limites . pero no se que hacer con ese tema tampoco.
Estoi llendo a un psicologo .... pero no es de mucha ayudaa ... me ayuda a pensar mucho ... pero es como que no se iempre caigo nuevamente en lo mismo.

Y finalmente siempre termino lastimandome sola.
Soi una excelente persona. no voi a mirar quien es para darle una mano , pero lo que duele es que no reaccionen igual que yo .
tambien tengo mis momentos de muchos nervios y soy demaciada terca ... por eso es un poco que me la descargo con mi familia .. se que hago mal .. pero es como que son los unicos con quien me puedo descargar . son los que mejor me conocen. Pero tambien sago lastimandolos o diciendoles cosas no debidas.

Yo nunca fui una persona "waw" en mi sociedad.. siempre trate de hacer lo mejor para estar bien con la gente que me rodea , sea compañeros de escuela , volei, etc. pero es como que no entro porke si no sos "malo" "cheto" o no tenes tal marca de ropa o palta no sos parte de "ellos" . Te digo yo puedo estar hablando con una persona diferente a mi sea como sea (negro,blanco,flaco,alto,petizo,con o sin plata) y no me va a importar esos "comentarios" que los demas podrian hacer de mi por estar o no con "esas personas".
Lo que me molestan es que hablan de mas sin conocer antes a las personas.

Y por eso es ke por ahi no tenga un amigo fiel . Tengo miles de conocidos , personas , compañeros, pero cuando nesecito nunca estan, es por eso que pienso mil veces y digo, no tengo amor , no tengo un amigo fiel, no entro en grupo determinado, pero tengo a una persona que daria todo por mi pero que al mismo tiempo me golpea. (por el tema de mi ex. )
Pienso miles y miles de veces, pero creo que por algo me merezco sufrir , no entiendo doy todo por los demas y siempre termino sufriendo yo .
No se si quedarme con mi ex que me da todo el amor que toda chica quisiera o seguir sola con esas "personas que figuran estar conmigo solo cuando me nesecitan" ii vivir sufriendo a causa de ellas ? .

ESPERO RESPUESTA PRONTA .. NESECITO AYUDA Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE PIENSAN SOBRE ESTO ASI YO SABER QUE HACER AL RESPECTO .
SALUDOS Y MUCHOS BESITOS .
Eve.



para eve
Enviado por: clen (IP registrada)
Fecha: 04 julio 2010 03:06

Sabes hace tiempo yo tube una pareja de venecinos, que siempre vivian peleados tenian 4 hijos, la mujer era y es alcoholica ahorita no como antes pero lo es,el la golpeaba a muerte asta destruia las cosas de la casa pero ella continuo con él no se si seran felices pero después de 7 años continuan juntos....



eve
Enviado por: alf (IP registrada)
Fecha: 13 julio 2011 06:40

cuando te enfrasques en ti misma , cuando te encierres, piensa que es una forma de egoismo.



Enviado por: jorge rocha (IP registrada)
Fecha: 30 agosto 2010 11:09

Es imperativo ese sentimiento de muerte cuando tu personalidad no a sido fortalecida en valores espirituales, el amor es el primer antidoto que cura esos sentimientos el plantar los pies sobre la tiera y descubrir que soy la maxima creacion que existe en el planeta. Es halgo esencial la pasion por la vida dejando guiar nuestra vida por ese ser que en su infinita misericordia nos perdona y que nosotros deberiamos perdonarnos igual no ser tan compulsivos a la autodertruccion a cuesta de todo contra corriente, yo te entiendo por que te sientes asi yo tambien me siento halgunas veces asi pero tambien hay que interesarse por que te sientes asi no cres .Trabajar en ello para superarlo .

Hay muchos grupos en donde son de autoayuda que te podrian ayudar a ni me funciono integrate y lo comprobaras. Y deja de culpar a los demas y haste responsable de porque te sientes asi . Existe una solucion yo ahun estoy vivo , toque la muerte pero me aferre a vivir ahun con sus contratiempos pero solo nunca pude , dejate guiar y trabaja por superar esa compulsion a ser antagonico, beligerante ,recalcitrante, agnostico......

Tu Dios te ama y yo tambien.

Saludos.

Jorge R.



Ánimo
Enviado por: Mire (IP registrada)
Fecha: 23 septiembre 2010 12:10

Como puedes pensar en suicidarte, ese es un acto total de cobardia.

Quien te dijo que tenias que ser bello para ser feliz, estas muy equivocado , sabes tu has permitido que te utilicen.
Pero en lugar de pensar que te quieres @#$%& , sal de esa depresión.
Si eres gordito, haz ejercicio , veras que con esfuerzo y dedicación lo vas a lograr.
Si no tienes dinero, preparate, estudia , para que consigas un mejor empleo.

Si no sientes un poco de amor por ti mismo, creeme que nadie lo sentira por ti,
el amor empieza por uno-

Como vas a pensar en suicidarte, no espero que no cometas tan terrible tonteria.
La vida es dificil y muchas veces no encontramos la salida.
y sentimos que si desaparecemos del mundo nadie se va a dar cuenta, pero sabes mucha gente va sufrir por tu causa
por tu falta de valor, que culpa tiene tu familia.
Tus amigos.
Acercate a Dios, pidele ayuda como un hijo a su padre, yo no soy muy catolica que digamos, pero a pesar de ser una pecadora, el siempre me ayudado.

Hay una oración que no recuerdo bien como va, pero dice que cuando te sientas solo, yo te acompañare.

Que dios te bendiga y te proteja de tus pensamientos.



yo tambien me quiero morir
Enviado por: no importa (IP registrada)
Fecha: 30 octubre 2010 08:13

Yo soy una persona muy parecida a ti no tengo amigos desde mi infancia he sufrido mucho me han hecho mucho daño y
en estos momentos me siento la persona más orrible del mundo. Tengo una familia muy bonita y solo por ellos no hago nada por que no quiero que pases lo que yo pasé. pero ya no aguanto de verdad ya no aguanto te juro que me quiero morir. necesitamos ayuda tan tú como yo y no tengo a quién pedirla. Tu gordura no tiene nada que ver con lo feo si eres de buen corazón eso es lo que debe importarle a la gente. No hagas caso tu vive tu vida aunque sea por tu familia que es lo más importante que tenemos y los demás que se vayan al diablo. Quierete mucho´y valora lo que eres.



Enviado por: julio (IP registrada)
Fecha: 26 febrero 2012 07:02

aveces quisiera ponerle punto final atodo esto quisiera ser fuerte resisitrir alas grandes pruebas de la vida pero no soy tan fuerte como yo quisiera yo confio en dios pero aveces es muy dificil seguir viviendo asi donde experimentas un dejavu donde todo es todo igual donde aveces quisiera ya morir otros como que hasta ya lo quieren ver y no es dificil vivir en mi situacion mi sensiubilidad sin nadie ya estoy harto de mirar pork al lado que voltee amirar observo que las demas personas son mas felizes que yo aveces ya no quisiera .

saber aqui lugar quisiera mirar pero noi hasido nada facil vivir esto mas cuando siento que ya lo habia conseguido mi objetivo mas porque ya quiero ser una persona diferente pero la mera verda siento que aqui esstoy sufriendo y muxo quisiera ser otra persona y lo estoy siendo pero de seguir sufriendo de volver alo mismo se me hace ,uy dificil ya mi se donde mirar porque si miro no se cuanro me valla afectar tarto y trato en verdad pero na ha sido nada facil aveces resulto una carga para los demas ahorita ya estoy en una etapa extremda mente

sensible donde quizas llegue aun borde dende ya n me interese nada y muera pero e tratdo de ser fuerte pero no he podido confio en dios que si ento aveces que nadie le importa lo que me pasa

Videos

fuerte no soy



Archivos adjuntos:

  



Enviado por: Bryan Lee (IP registrada)
Fecha: 15 noviembre 2010 10:56

Ey parcerito no c xq se qja!! tiene la vida y creo q es lo mas importante!!! mire muchachon yo tengo 19 años sufro del corazon!!! mi corazon no es apropiado para mi cuerpo....cuando me entere me queria morir queria solo no ser...pero me di cuenta que hay personas de verdad que si lo apoyan a uno...y son las verdaderas personas q valen la pena x la cual luchar en la vida..

primero la mas importante de todo Dios...un mejor amigo que no lo deja a uno solo en ninigun momento... la que le dio la vida!!! un mujer q vale muchisisismo....segundo tu familia ella no te quiere te ama!!!

Mire lo de la sociedad ellos no le dan de comer, vestario vivienda nada!!! parcero de corazon le digo salga adelante...el matarse es una forma de salir corriendo como los cobardes!!! mire con lo que me doy cuenta se ve q a ud le gusta mucho luchar en la vida salga adelnate!!! solo o acompañado pero no deje q unos ineptos le destrosen su vida!! Dios lo quiera y usted termine dueño de severa empresa y ellos sus empleados!!! mijo y en cuanto a las novias...no se deje opacar x eso no busq!! deje que el amor solo llegara..

parcerito espero haberlo ayudado que salga adelante q su vida vale mucho q del q diran de esa sociedad inepta!!! si algo me contacta hay le dejo el correo!!! xq aca ya tiene un amigo...vemos parcerito!!!! bxbryanlee@hotmail.com



hola de nuevo
Enviado por: rodolfo (IP registrada)
Fecha: 16 noviembre 2010 01:43

bueno e leido los comentarios de todos y si la verdad Dios es la solucion a lo mejor me da resinnacion a mis problemas pues ahora aparte de combatir mis ganas de morirme tengo a mi abuelo muy enfermo y si es muy delicada su enfermedad pues le queda muy poco tiempo de vida y quisas e estado peor que mi primera carta pues aparte de convivir con mis problemas tengo que ver sufrir al viejito que asido como mi padre me da tanta pena y rabia no poder hacer nada por el la verdad no se como buscar a Dios en mi vida


pues esta sola y vacia como un poso sin agua alguien que me de la clave para buscarlo a el please la verdad lo necesito pues estoy en un estado muy deprorable espiritualmente como psicologicamente y en mis estudios estoy peor creo que de todo el clico universitario que curso ahorita solo una materia voy a pasar pues no tengo cabesa que mas para pensar en mi desgracias y en cuanto a las mujeres ya tire la toalla pues ni modo algunos nacemos para estar solos eye rolling smiley



Hola.
Enviado por: robertsalty (IP registrada)
Fecha: 02 diciembre 2010 11:22

Hola Rodolfo... Hola Eve... leí con atención sus comentarios y me llegaron mucho y me dolieron mucho también. Yo hoy me siento como ustedes... y sin poder dar un consejo, solo puedo decir que hay más gente en el mundo que pasa por lo mismo...

yo trato cada día de salir del hoyo en el que me encuentro... donde no veo más que oscuridad. He intentado un par de veces terminar con todo esto... con terminar esta vida que, aunque con dinero, con comodidades y con todo, encuentra la forma de castigarme y ya no tengo fuerzas para soportarlo.

Hay ocasiones en las que solo quiero gritar y romper mis cosas, llorar... salir corriendo, pero debo ser siempre le más alegre del grupo, el más amistoso, el más pragmático, porque así yo acostumbre a la gente y hoy, cuando no me siento bien, debo forzarme a serlo y me siento podrido por dentro.

Tomé la costumbre de pegarme y hacerme daño por la impotencia que me da sentirme así, y cada vez me siento más solo... como si el dolor que me provoco en la cara y en el cuerpo vaya a solucionar algo, pero no lo puedo evitar. Y lo único que siento, es que estoy muy solo y que nadie, nadie me puede ayudar.

Nunca había estado tan mal en mi vida, y aunque estoy consciente de ello no puedo parar... tengo miedo, tengo pena, y no sé cómo salir de todo esto...

Yo no era así, pero me traicionaron y me convirtieron en esto que odio, que no era, que detesto con toda mis fuerzas, que me impide ser feliz, que me impide palnificar, salir adelante... yo también siento que estoy solo en esta vida, que a pesar de contar con una familia no he dejado que me conozcan y ya caí en el círculo de aparentar estar bien para no ser débil, y lo mismo hace que me sienta el peor del mundo... y que envidie a los demás por ser felices, y no porque tengas más o menos cosas, si no porque son libres de sus miedos y de sus tristezas. Yo ya dejé de comer... fumo mucho más que antes y paso mis noches agrediéndome... para al otro día levantarme, lavarme la cara y salir a este maldito mundo que me agobia.

Si amigos... solo.
Uf! es increible, estoy ahora en mi trabajo, pero mientras escribo no peudo evitar llorar como un idiota.



tranki
Enviado por: LOVE (IP registrada)
Fecha: 02 diciembre 2010 12:10

no t preocupes.
verás a mi padre le pasaba lo mismo antes de conocer a mi madre.
mi madre era una de las chicas mas guapas del instituto, y tenia a los xicos locos por ella.
Y un día conocio a mi padre que es como tu te describes, y mira, se han casdo y han tenido una hija maravillosa grinning smiley (yoooo!!!)
bsos!!!!



Enviado por: LOVE (IP registrada)
Fecha: 02 diciembre 2010 12:12

ups, se me olvidaba,
contestadme posfaaaaaa



Enviado por: Amda (IP registrada)
Fecha: 11 diciembre 2010 04:56

Hola,

Hace cuatro años me diagnosticaron depresión nerviosa. Me acostaba deseando no despertar, y me despertaba llorando por tener un nuevo día por delante. Sí, yo también pensé en el @#$%& (algún día que otro sigo pensandolo).

Creo que es un paso importante decirlo, porque estáis buscando ayuda, pero también es peligroso porque ya lo habéis verbalizado.

Necesitáis visitar a un especialista, un psiquiatra y un psicologo. Debéis saber que no estáis locos, ni sois malas personas, ni feos, ni nada por el estilo. Sencillamente habéis enfermado.

Mi psiquiatra me explico (de manera sencilla) que esta enfermedad se produce por una especie de corrosión en un punto concreto del cerebro, justo el que afecta a la visión positiva de las cosas. Con lo cual nos quedamos viendo todo en negativo. Hay más modificaciones en nuestro cerebro aparte de la ya menciona.

Para curarse o al menos no sentirse tan anulado, necesitamos un tratamiento (medicación) que regule el sueño, el apetito... y que valla eliminando la corrosión. El psicologo es la persona que te ayuda a encontrar el elemento que te ha llevado a enfermar y a modificar ciertas actitudes que tenemos y de las que no somos conscientes y que para colmo repercuten de manera negativa en nosotros mismos.

Curarse lleva mucho tiempo, pero os garantizo que se puede volver a sonreír. Yo sigo llevando un pasajero oscuro, pero ya no es tan negro. quizá algún día sea blanco.

Por otra parte también me gustaría que supierais que mi vida no ha cambiado tanto en este tiempo. Es más ha empeorado. No me he enamorado, me he quedado en paro, he vuelto a vivir con mis padres, me he quedado sin amigos...Y aun así estoy mucho mejor psicologicamente que hace 4 años.

El camino es largo y duro pero somos muchos los que la conocemos y muchos más los que deseamos curarnos. La familia es una buena base en la que os debéis apoyar. Os van ayudar por mucho que no lo entiendan y recordar que a ellos no los encontramos en la calle como a los amigos. Que no hay edades, ni estatus, ni nada. Nadie esta libre de enfermar y mucho menos de ser juzgado por ello.

Espero que os sirva de algo mi esperiencia-consejo y ojalá dentro de un tiempo seáis vosotros los que estéis a este lado intentado ayudar a otros.

Os mando muchisimos besos, os deseo lo mejor y una pronta recuperación



Enviado por: Anónimo_ (IP registrada)
Fecha: 13 diciembre 2010 08:13

No creo que te vean como un tonto. Sinó, no te pedirian los deberes y por favor, no escuches nada de lo que te digan o si se brilan de tí. Si estás gordo de verdad, ¿Porque no intentas solucionarlo?

La obesidad es mala para la salud, y si adelgazaras un poco te sentirías mejor físicamente y emocionalmente, ya que tu autoestima no se vería tan baja probablemente. Si fuese tú lo intentaría poquito a poco, sin matarte de hambre, pero eso ya sería un objetivo.

Además, yo creo que si te piden los deberes es porque NO eres tonto, aprovecha eso, estudia mucho, todo lo que puedas, para que puedas tener buenas notas, o conseguir un buen trabajo, eso también te subiría tu autoestima. No pierdes nada por intentarlo ...



no se que hacer
Enviado por: maximiliana (IP registrada)
Fecha: 14 diciembre 2010 08:25

ya no se que hacer con mi vida todo lo hago mal cada vez que empiezo algo con ganas de realizarlo al final termino mal y me deprimo mucho y ahora quiero morir quiero desapareser de este mundo no quiero ver a nadie no quiero existir mas



soy yo de nuevo
Enviado por: rodolfo (IP registrada)
Fecha: 19 diciembre 2010 11:38

ja saben e visto mas comentarios de ustedes saben que les doy las gracias por darme tantos consejos creo que ustedes an sido mas ms amigos que los hipocritas que lo disen ser saben es duro cuando los que uno alguna vez quiso ya no estan pues para sumar mi dolor y agonia en este maldito mundo mi abuelo fallecio asi como lo ven el ser que fue como un padre para mi partio me duele mucho porque ya no vere mas ni tampoco hablare con el pero lo unico que ya no esta en este infierno don el cancer se lo comio al pobre.

saben la verdad la vida es cruel y es un pedaso de porqueria trate de buscar ayuda en la iglesia y solo por andar sencillamente vestido me hecharon como a un mendigo un perro no hasta aquellos llamados religiosos me dan la espalda en este horrible lugar del mundo.

solo quiero dormir eternamente e ir a aquel lugar donde no hay dolor ni angustias donde reina la paz y la serenidad ya estoy harto de vivir asi ya a estas alturas de mi vida ya no siento rabia o dolor solo trsitesa y desolacion por lo sucedido y por mi miserable vida lo unico que quise alguna vez fue que una mujer me amara formar una familia tener amigos sinceros ami lado acaso era mucho pedir tener una adolecencia normal tener una vida adulta normal y que me mandan tristesas y amarguras donde el dolor me devora la via no es justa.



Hola... yo otra vez.
Enviado por: Robertsalty (IP registrada)
Fecha: 24 diciembre 2010 07:28

Hola Rodolfo... soy yo de nuevo. Para contarte que tomé la determinación de confiar en mi familia y contarles lo que estaba pasando y lo que estaba sufriendo y lo mal que me hacía seguir fingiendo estar bien. Y recibí mucho amor, y me siento muy feliz por eso, sigo teneidno episodios tristes en los que voy manejando mi auto y lloro... lloro pero con la libertad de poder hacerlo, desahogándome, sin preocuparme si alguien mira o si alguien piensa algo...

A veces la ayuda está más cerca de donde tu la piensas y no es que alguien te vaya a solucionar algo, creo yo, es que alguien te escuche, te escuche y te contenga en el sufrimiento. Es eso lo que hace muy bien.

Yo muchas veces me sentí como el tonto útil del grupo... aquel al que buscaban solo cuando necesitaban ayuda, y decidí cortar por lo sano y descartar a esa gente que me hacía sentir así. Siempre habrá alguien por ahí que te quiera por lo que eres, eso te lo aseguro, un amigo o una amiga... y es el primer paso que debes dar, no te desesperes por no tener novia, primero enfócate en tener un amigo de verdad... alguien en quién confiar, porque siento que estás más desesperado en buscar una pareja porque ves que pasa el tiempo.. amigo, eso llega... tarde o temprano llega... y a veces es efímero, pero la amistad no...

Y por lo de la gordura, verás que eso te atormentará menos cuando realmente sientas que no estás solo, porque quizás sientes que eso hace que la gente te rechace... y no debe ser así. Yo tengo una amiga que lo es también (y en las mujeres el tema sí que es delicado porque suelen ser más competitivas) y ella decía que en temas de romance, no se conformaba con lo que le "alcazaba", ella iba por lo que quería. Y entre nos, nunca le faltó novio smiling smiley es algo que va en la seguridad de cada quien, obviamente.

En resumen, para aquellos tarados que solo te buscan por tu inteligencia, ignóralos. Si te molestan, ignóralos. Mira por sobre ellos, no valen la pena, son gente vacía que no merece atención y fracasarán cuando vean que no tienen a quién acudir... niégate, di que no tienes tiempo (eso nunca falla), no contestes el teléfono ni respondas mails a esa gente... y enfócate en encontrar verdaderos amigos fuera!!!! de ese círculo... no mil ni cien... uno o dos... con eso bastará.

Un abrazo... tu abuelo debe estar orgulloso, porque ya al hablar de lo que te pasa significa que quieres salir de eso... y es lo mejor... hablar es lo mejor... yo lo hice y me empecé a sentir mejor de inmediato... sentí mucho alivio, lloré mucho y me desahogué... y si hoy no estoy 100% mejor, ya me siento un 40% más aliviado.

De todo corazón espero que en estas fiestas tengas mucha paz y compañía... y un momento para reflexionar, limpiar la mala onda y plantearte un nuevo esquema... que nadie se merece hacerte sufrir.



para robertsalty
Enviado por: rodolfo (IP registrada)
Fecha: 25 diciembre 2010 02:37

robertsalty holaquisiera que dieras tu correo para comunicarme con usted le parese ok lo espero feliz navidad



Enviado por: robertsalty (IP registrada)
Fecha: 29 enero 2011 10:04

Hola... mi mail es fafofu_2010@hotmail.cl

Sds!!!
(no había entrado antes a la página)



Enviado por: no puedo mas (IP registrada)
Fecha: 21 diciembre 2010 03:19

si te consuela... yo tambien me quiero morir!!



yo tambien
Enviado por: regy (IP registrada)
Fecha: 13 enero 2011 06:06

la verdad es que esta vida lo unico que te da son sufrimientos yo tambien me quiero morir ya no puedo mas con mi vida todo sale mal todo es luchar y luchar para nada



comerciante
Enviado por: rony (IP registrada)
Fecha: 19 enero 2011 08:49

mi deseo es morirme tambien...no tanto por mi frustracion personal,sino porque sin intencion lastimo a las personas que me rodean...no pienso en suicidarme,solamente le pido al todopoderoso que termine mi contrato de vivir en este mundo,las ganas de morirnos es porque hemos reencarnado muchas veces y nuestra alma esta pidiendo un descanso...

para las personas que tienen muchos deseos de vivir es porque apenas esta conociendo este mundo y les da muchas ganas de luchar....no es cobardia de enfrentar la vida...es simplemente un deseo de descansar de toda esa injusticia social,de esa falta de oportunidades,de tener una vida tranquila....asi que a los motivadores por favor no se metan en los sentimientos de nosotros,si nuestro deseo es no estar aqui...

respeten y de igual manera para los suicidas....no se quiten la vida...simplemente pidanle a Dios que ustedes renuncian a seguir viviendo y el los escuchara.



Enviado por: mark (IP registrada)
Fecha: 31 enero 2011 01:57

[@]



Me quiero morir
Enviado por: Ave (IP registrada)
Fecha: 05 febrero 2011 07:51

Ocupo que me expliquen algo Porfavor

No tengo padre , ni apoyo, ni ayuda, ni favor, ni nada he tenido de mis hermanos y mi madre.
he sufrido muchas pruebas , me a costado mucho surgir
tengo 24 años , en mi familia me va mal, sentimentalmente me a ido mal , tengo años de ir a la iglesia y siempre le pregunto a Dios porque no me responde , porque no me muestra su amor .

Como ser humano que soy , necesito sentirme amada , pero como voy a creer en Dios , si no me abraza , no me mima , no me escucha.

Creci creyendo en pactos , promesas , sueños , ilusiones y demas cosas , siempre trate de comportarme correctamente y en los principios cristianos , no me aparte se que aun tengo errores como todos.

Pero al no tener nada en mi vida , donde estan las promesas de Dios , donde se cumplieron todos mis sueños , NUNCA he tenido nada de lo que mi corazon a anelado.

Hasta estoy dispuesta a pagar para que un hombre me acaricie la mano o el rostro y escuchar un te quiero.

Entonces ya estoy dejando de creer en Dios , se que existe , pero como no reacciona , no responde, no me defiende donde esta


Sera que le gusta verme sufrir, sera que naci para eso , entonces perdio el tiempo al permitirme nacer .

Odio mi vida , odio mi pasado y mi presente , que hago por favor ayudenme.



Enviado por: nana24 (IP registrada)
Fecha: 07 febrero 2011 01:28

la verdad sufri una depresion profunda el año pasado, me retire de mi trabajo, no era capaz de cumplir, tenia unos ddeseos enormes de matarme, me llevaron a psiquiatria y mejore con medicamentos hace tres meses no los tomo y la verdad empezo otra vez el ciclo, mi vida esta patas arriba, perdi mi norte, no me gusta nada, habia estudiado una carrera profesional y ahora detesto ejercer dicha carrera, estoy perdida, no me encuentro, no se que hacer no me gusta nada y no le encuentro sentido a la vida, realmente no se que hacer



El amigo mas fiel esta de tu lado, no lo menosprecies...
Enviado por: Un amigo!!! (IP registrada)
Fecha: 21 febrero 2011 03:14

Amigo:

desear cosas que no son buenas para nosotros, es menospreciar lo mejor que tenemos, tengo pocos amigos, muy pocos, pero con honestidad y orgullo te digo que tengo uno fiel, que no me abandona, y sabes porque no me abandona, porque con el cuento para todo sin pedir nada a cambio, yo tambien he caido en depresiones, y he sentido lo que tu, pero increiblemente cuando dios me dice levanta la cabeza y aceptate como eres, un amigo mas llega a mi vida, asi como tu piensas hay millones de mujeres que piensan lo mismo, y viven esperando a que una persona como tu llegue a su vida,pero, recuerda esto, lo que tu busques en una mujer, ellas buscaran en ti!

Creo que tienes que aprender a ver la belleza interna de la mujer, no sabes como te llena saber que tienes la mujer mas hermosa internamente...

Aprende a valorarte, y aprende que la vida es asi, la casualidad no existe, y si tu eres como dices, significa que tienes un proposito especial en esta vida, lo vas a cumplir, o te vas a acobardar?

Es tu decision, solo ten en cuenta que "hay que levantar la piedra, pa' descubrir el tesoro"

Animo!!!



La unica solucion
Enviado por: Sincero (IP registrada)
Fecha: 03 marzo 2011 01:21

Rodolfo ... La unica solucion es que dejes de quejarte y te mates ya ... matate gordo horrible .... las cosas se hacen no se dicen ... cobarde ... suicidate ahora mismo ... ya deja de escribir y ahorcate .... no servis para nada ....



aclaracion¡
Enviado por: suckerpuncher (IP registrada)
Fecha: 28 marzo 2011 05:15

me he leido varios comentarios y unos hablan de manera erronea acerca de Dios, pimero que nada Dios no es una pildora de la felicidad; perdirle cosas como "hazme ser feliz","hazme guapo", "hazme popular",no tiene caso¡¡¡ estamos para SERVIR a Dios y al PROJIMO no para "ser felices" sé que suena cruel pero así es como yo loveo. el que deja su vida de lado y se dedica sin ESPERAR nada a cambio, muchos solo pensamos en nosotros mismos, Mi felicidad,Mis problemas etc... abran los ojos estamos en la Tierra para sufrir¡¡ ser feliz es un estado anti-natural del hombre¡¡

cambien su modos operandi; en lugar de esperar que las personas lleguen y te den un abrazo y un beso y un consejo; acercate TU a las personas: por ahi decia uno de los comentarios que nunca ha recibido una palabra de aliento ni un abrazo y esa perosna ¿cuantas palabras de aliento le ha dedicado a otras personas?,¿a cuanta gente EL abraza?. NO esperemos que las cosas nos lleguen del cielo por escuchar un par de horas de misa y golpearse el pecho¡¡¡ MUEVETE



La vida si es una m.
Enviado por: Migue (IP registrada)
Fecha: 04 abril 2011 09:43

Hola, la vida si es una m..., una porq....., nada está equilibrado, estoy arto de luchar y creer que todo nos va a cambiar y mirar bonito... totalmente FALSO, impotencia... todo lo medimos por el dinero, por la barita del dinero, p. y simple vida.
Las economías de países subdesarrollados nos muestran como las ratas sobresalen y viven mejor, y como se aprovechan del pobre en dinero para explotarlo, undirlo.

A muchos de nosotros se nos negó una vida digna, a muchos de nosotros se nos dijo desde el instante en que nacimos que era imposible esperar, y que no teníamos derecho a aspirar, y cuando tuvimos nuestras primeras aspiraciones vino alguien y nos las sesgó en un segundo. porque para el 2% de mi país nosotros seremos esclavos, basura y humildes. P término de humildad tan mal utilizado. Nosotros somos los humildes que hacemos que el rico crezca más.

A diario vemos la desigualdad de nuestra sociedad y la toleramos porque no tenemos seguridad, poder ni dinero para protestar sin que nos maten.

Entonces por qué uno querría seguir viviendo en esta "suecidad"?, por eso justifico cada pensamiento de la gente que se quiere morir, porque esto está tan putrefacto, que los poquitos que tengan pensamientos bonitos, sencillamente se los aplastan, los apagan y los matan.

www.DiarioMio.com Pensamientos de alguien como ustedes, con un toque de aspiración, jaja.



Enviado por: Fitus (IP registrada)
Fecha: 09 abril 2011 02:16

Sabes, en gran parte creo que lo que sientes es el egoismo de la sociedad, su dureza a las personas, sabes asi como tu no sentimos muchas personas y es por esa necesidad impuesta de la competencia, el exito y los conceptos de belleza.

Sabes, la musica y la pintura son las artes mas sublimes, mucho mas que los conceptos sociales. Sabes, hay gente muy bella que daria todo por tener tu compañia, porque ha conocido el mal, el egoismo y la perversion del mundo.

Pero esas personas no saben donde estas y te necesitan, no solo puedes encontrar la felicidad tuya, sino mas grande aun, tu puedes ser la felicidad de alguien, su luz, pero esa persona no te conoce y te necesita, Y debes buscarla porque le haces falta.

Ojala y esta sociedad algun dia se preocupara por el projimo y dejara el egoismo, ese egoismo que sientes en tu ser y te afecta y te ha logrado limitar tu potencialidad, esa que no tiene limites.

Ayuda a cambiar el mundo. a que los que vienen no sufran y recuerda que eres la felicidad y la luz de alguien que debes buscar y conocer porque te necesita!

Saludos



Enviado por: Verónik (IP registrada)
Fecha: 27 mayo 2011 12:38

Hola Migue!! no quiero que estés triste! no me preguntes porque te estoy escribiendo, yo también me sentía triste hace un tiempo atrás, pero me paso algo muy bonito en lo espiritual y pude cambiar. Yo te voy a demostrar que más tardar en 9 días tu vida va a cambiar, y vos ya no te vas a sentir más triste. Lo único que te pido que lo publiques, yo te voy a demostrar que hay alguien que TE AMA!!!! y mas de lo que vos crees. Pensa en todo lo bueno que te va a pasar a partir de este día. Cuando publiques algo lindo que te haya pasado, yo te voy a decir quien te AMA tanto y quien no quiere que estés triste!!! Saludos!!



Enviado por: Karin (IP registrada)
Fecha: 15 junio 2011 02:05

Hola.. Se que No quieres escuchar que te diga que la vida es hermosa.. Así que te diré la realidad mi realidad.. Estoy en la misma situación.. Que la tuya.. Me puedes ver sonreír en medio de amigos.. Pero en realidad quiero morir porque en esta miserable vida no recuerdo haber sido feliz.. Mi vida es un desastre mi familia piensa que estoy loca porque intenté cortarme las venas.. Pero sí muero hoy.. No me importaría.. Porque ya nose por que vivo..



Enviado por: Julian (IP registrada)
Fecha: 09 julio 2011 10:29

Hola... Se que talvez lo que te voy a decir cambie tu vida¡o no lo haga pero sin embargo hay que intentar¡
Mira sere sincero,yo tambien estaba depresivo e incontrolado debido a ello,no hallaba otra salida mas que
suicidarme y morir,pero una vez me preguntaron:¿que era la vida?seee y medite y dije no la vida ez una m.

pero despues de haver vivido mi vida sin control y con emociones me di cuenta que la vida es una serie de
retos que hay que superar y cadaves son mas y mas duros pero tambien hablando de tu vida que tal si te
haces esa pregunta?tambien si listo que digan (con todo respeto),que eres fea,bonita,rica,pobre,super amis-
tosa o nada amigable que importa?en fin alcabo de quien es la vida de ellos?o tuya?de todas manera no debe
afectarte lo que ellos digan.

POR QUE TU ERES QUIEN ERES,si te gusta ser como eres nada te va a pasar siempre
y cuando no vajes tu auto estima y si te cortaste que?hay gente que no vive de nada y nacio sin nada preo aun
haci van siempre adelante muchas veces se siente que no puedes pero hay que seguir adelante ADEMAS QUIEN
ES DIGNO DE JUSGARTE?hay un buen dicho que dice:ES MEJOR SER HISTORIA QUE SER HISTORIA...NO OLVIDES-
NUNCA QUE SOLO TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA Y QUE ESTES BIEN¡ABRAZOZ Y CARICIAS ALGUIEN QUE TE
QUIERE Y QUE TE IMPORTA YO¡thumbs up?



ayuda
Enviado por: julio (IP registrada)
Fecha: 26 febrero 2012 06:01

hola que tal como estan mi nombre es julio y cabo de terminar con mi novia estos dias han sido muy dificiles prami y aveces no entiendo porque ami pasan esas cosas aveces quisiera entender porque el destino es bien de tycruel conmigo y la mera verdad ya estoy harto me considero como alguien no bonito pero de buenos sentimientos pero la vida me juega depor que el destino otra manera diferente en una carrera tan larga qu es dificil de superar y lavida de soledad la mera verdad el tiempo que he pensado estar acompñado me siento mas solo que nunca r



ara alvez me pasaba esto casi me siento como un zero ala izquierda que la mera verdad parece como si fuera una sobra o alg de la nada que no sirve era verdad es dificil ver alos demas acompañados queridos amados que les importes o hablen muy o les intereses y aveces me siento como un alma pedemas o una piesa que ya no hace femas personas son felices y yo no me siento como basura en un mundo donde quizas aveces no existo horita quisiera aveces morirme porque sin no estoy con nadie que hago aqui es un verdadero infierno vivir asi alo largo de mi vida solo namas existo viendo aveces x un rato que soy feliz y ya se acaba despues estoy harto de vivir siempre en soledad es mejor terminar esto deuna vez pra poder evitarme este sufrimiento



Enviado por: V (IP registrada)
Fecha: 26 julio 2011 11:12

Yo me siento igual no logro conseguir nada me rechasan de becas de estudio, me rechazan de empleos, y no tengo novio me cambian. Y no se que hacer con mi vida nadie me quiere soy un estorbo para todos y ya no quiero seguir asi siempre esoy llorando y



Enviado por: Juan85 (IP registrada)
Fecha: 16 agosto 2011 09:40

Ultimamente le pido a dios que me deje ir con el, que quiero descansar. Sigo pensando que estoy aca para cumplirle alguna mision, pero la vida es demasiada dura y llevo mucho tiempo con esta pesada cruz y con un dolor infinito. Creo que en la vida sufri para aprender, y aprendi mucho pero sigo sufriendo, y estoy muy cansando. Quiero descansar, vine al mundo solo para sufrir y nada me rescata. Mi alma no quiere esta vida que le toco y me pide libertad de mi cuerpo, yo lo quiero ayudar lo intento dia a dia, pero pesa, pesa mucho. Dios dame descanso pronto, o dale un respiro a mi vida para continuar un poco mas, despeja mi camino, haceme las cosas un poquito mas facil te pido nada mas.



ayudenme
Enviado por: julio (IP registrada)
Fecha: 03 marzo 2012 05:23

eveces quisiera ya no saber nada de nada he estado bastante mal y la mera verdad mis pensamientos me traisionan quisiera estar con alguien pero la mera verdad ya no quiero seguir ya no aveces dire porque pero ultimamente mi grado de depresion asido muy mal es tanto mi dependencia por alguien que ya no quiero existir mas ya no puedo seguir asi solo como una alma perdida asi me siento aveces quisiera morirme pero no puedo tengo muxo miedo pero de seguir hasi sufriendo mejor me muero y ya me quito de sufrir y ano quiero seguir asi



Enviado por: pedepe (IP registrada)
Fecha: 04 octubre 2011 02:13

Me sorprende la enorme hipocresía e ignorancia de tantas respuestas. Primero de todo, Dios no existe. El universo es una realidad física y Dios es una creación de las mentes de los humanos, que no somos más que seres vivos con más inteligencia que el resto (mientras la evolución no cree seres aún más inteligentes, quizá dentro de millones de años). Nada de oraciones ni referencias a la religión: eso es de ignorantes y simples y tenemos que intentar no serlo.

En segundo lugar, la sociedad está formada por individuos. Hablar de la sociedad en abstracto para criticarla y vilipendiarla no sé si sirve de mucho. Creo que hay mucha hipocresía en las respuestas porque mucha gente sencillamente no tiene ni idea de lo que siente uno que se quiere morir, ni de qué tipo de vida le ha tocado vivir a cada cual, y aun así opinan y dan consejos cuando quizá ellos mismos estarían ignorando a alguien como Rodolfo y haciéndole sufrir.

Yo creo que cada cual tiene todo el derecho a expresar dolor y ganas de morir. Hay que aceptarlo como una realidad: hay gente que se siente así, de manera sincera. Hay que respetarlo, aunque no se entienda. Yo sí que lo entiendo porque también me quiero morir. No estoy muy seguro de que se pueda remontar el camino si la vida que te ha tocado vivir no cambia (que aparezca alguien que se enamore de ti, por ejemplo). Creo que es inútil recomendar quererse a sí mismo o hacer cosas: son solo palabras, no significan nada para la persona que vive ese deseo de muerte porque probablemente ya se quiere y ya hace cosas.

Nadie que no haya pasado por sentimientos sinceros y madurados de querer morir puede aconsejar hacer x, y o z. Ellos no han salido de ningún lugar aplicándose esos supuestos remedios, sencillamente viven vidas diferentes.

Que lo que tenga que ser sea (pero pronto, a ser posible).



Enviado por: grace (IP registrada)
Fecha: 25 octubre 2011 12:04

hablas de ignorantes pero no mides tus palabras simplemente te cierras en tu pequeña mente ,
solo crees en tu razón .sabes nadie tiene la razón en realidad si te crees tan culto deberías saberlo cada uno es dueño de su razón
si a ti tal vez te apeste la opinión de algunos "como persona culta deberías respetar su opinión y no llamarlos hipócritas o ignorantes.

si para ti dios no existe pues esta bien, pero deja al menos que las personas dejen abrir abiertamente sus opiniones para eso es el foro ¿no'?
no te impongas sobre las otras personas ,aunque muchos no crean en dios solo pienso (claro si es que en vedad no existe )que gracias a el miles de personas han cambiado el rumbo de sus vidas para bien.

Y si tal vez algunos están ignorando ha alguien en este momento como Rodolfo al menos intentan ayudar ha alguien de alguna forma tal vez no sea de mucha ayuda pero tienen la intención y con una intención se empieza .



consejo
Enviado por: grace (IP registrada)
Fecha: 24 octubre 2011 11:52

tal vez ya es demasiado tarde para responderte pero mejor tarde nunca:
Lo que pasa es que eres demasiado duro contigo mismo ,te has dejado llevar por lo que dicen los demas de ti y no por lo que en verdad eres
,si eres feo que importa si eres gordo en buena hora solo importa que tu te sientas bien contigo mismo si te consideras un fracasado pues es hora de demostrarle al mundo que no lo eres que tu puedes mas solo tienes que esforzarte.

Tu eres el unico que decide que va a ser de tu vida y en vez de eso quieres acabar con ella solo por lo que piensan los demas,
se que tal vez solo quieres desahogar tu dolor y dejar ir ese horrible dolor que te oprime y ya no te deja respirar pero siempre ay alguien peor que tu , tu familia te quiere piensa en como se sentirian si los abandonaras.

Y aunque no tuvieras siempre ahi alguien ahi aunque tu no lo sepas no te dejes prejuzgar recuerda que solo son palabras nada mas que tu vales mucho mas y que otros desearian mucho tener lo que te toco a ti .

Pero si esto no te ayuda y piensas que en realidad es el fin quiero que recuerdes que la muerte no es la ultima opcion siempre hay mas opciones solo depende de que tu las encuentres.

Videos

dont jump





Enviado por: Joseph (IP registrada)
Fecha: 16 noviembre 2011 08:47

siempre se puede estar mejor y siempre se puede estar peor. tu situacion puede empeorar con una enfermedad que te haga sufrir como nunca lo hubieras imaginado y en ese momento pensaras

Que tonto que fui al hacerme problemas por esas cosas que quedan atras con el sufrimiento . El ser humano es bastante tonto en ese sentido sufre por querer estar en mejor situacion pero no se fija lo que tiene en ese momento.

Mejorar tu situacion depende de uno mismo. Nadie te va a dar una pastilla de la felicidad todo esta dentro tuyo si no quieres mejorar eso es otro tema, la vida es hermosa si sos feo gordo sin pareja podriamos juntar mas de un millon de personas que cambiarian su situacion por la tuya te lo aseguro. El problema es la conformidad de tu situacion y ver lo positivo que tienes. Todo esta en tu mente



Enviado por: Joseph (IP registrada)
Fecha: 16 noviembre 2011 09:06

Ejemplo clarisimo que en este momento estoy pasando : Me duele una muela y estoy sufriendo como un estupido pero no voy al dentista para solucionar el problema . Bastante tonto no? Bueno pero asi somos Tontos que no nos encargamos de los problemas de lleno . Si estas gordo hace dieta anda al gym ponete lo mas lindo que puedas enamora a alguien ( a no ser que seas demasiado exigente vas a enamorar a alguien). si te sientes un fracasado , trabaja , estudia hace algo no seas VAGO



Ayuda.
Enviado por: EVA (IP registrada)
Fecha: 09 diciembre 2011 01:21

No es que me quiera morir... es que no merezco vivir. Ojalá pudiese desaparecer simplemente, no haber existido nunca. No he aportado nada a esta vida ni creo que vaya a hacerlo nunca. Creo que jamás he estado tan mal a pesar de haber estado en tratamiento psiquiatrico años, nunca me había planteado tan en serio quitarme de en medio y es que no puedo soportar este dolor, esta pena, esta angustia... no me puedo mirar a la cara... no se como haré mas daño, matándome o siguiendo viva... ya lo tengo todo pensado, modo y sitio y no puedo parar de llorar... alguien me puede ayudar??



Hola! espero que no sea tarde! grinning smiley
Enviado por: CristoTeAmayYoTambien (IP registrada)
Fecha: 01 febrero 2012 02:37

Cristo te ama y yo también! Hola te escribo desde México esperando que este mensage no te llegue demasiado tarde. Hoy quiero decirte cuanto es lo que vales, Dios te ama y todo esta escrito por el. Yo se que la vida es muy dura, que nos canzamos de luchar y de vivir con problemas y/o adicciones que solo nos roban vida y alma.

No se cual sea tu problema o que tan grave te paresca, pero eso de dejar de vivir es la peor elección que puedes tomar. sea lo que sea te recuerdo que Dios te ama, que no importa nada de tu pasado, no le importa tus errores o nada que ayas hecho, el dice que Tu eres especial, y asi debes sentirte.

No te dejes vencer por el mal, que solo nos quiere separar de nuestro padre, dile a nustro senior que te de esa fuerza que necesitas, que perdone tu pasado, y que te llene de amor. No le exijas, ni le hables fuerte el sabe lo que necesitas antes de que tu se lo digas. Sera un largo viaje y tal vez tu cruz sera pesada pero no te dejes vencer y repite constantemente Jesus, en TI confio! Y veras como su misericordia te llenara de paz y te guiara por le camino correcto.

Y si aun no lo conoces te invito a Orar, si no sabes orar solo platica con el, eso bastara para que le conoscas y el te revele sus propósitos eternos. Y si algun dia quieres algun amigo terrenal, no dudes en escribirme, y yo llorare junto contigo tu sufrimiento...
(Se que la distribución de los parrafos no es buenoa pero tengo que hacerlo haha si no no puedo publicar grinning smileyD )

CRISTO te ama, y YO Tambien!

Videos

Me dices que no eres Feliz?





Enviado por: JA (IP registrada)
Fecha: 08 marzo 2012 10:27

Me siento igual la vida es solo sufrimiento y aunque por fuera me veo normal por dentro va la procesion.



Enviado por: mialmagemela (IP registrada)
Fecha: 13 marzo 2012 06:17

Hola a todos también espero que no sea tarde y le sirva como a mi me han servido sus comentarios para algunos buenos y a otros malos pero se toman como a uno le acomode y si alguien se siente como yo a veces que no sabe ni para que nació ni por que me mando esos hijos (4) tan hermosos y que me quieren mucho y que tuve que dejar al salirme d casa y se quedaron con su mama pero hay un libro que se llama el esclavo de Anand dilvar o Francisco J. Angel (el libro negro) que me ayudo a ver la vida de otra manera y a valorarme haciéndome entender que dios me puso aquí para algo especial y que yo soy parte de todo, de todo el universo de todo lo creado por el, vamos a echarle ganas aunque los tiempos


no parezcan tan fáciles aunque el amor parezca no tocar nuestra puerta aunque la entrada del túnel se vea negra pronto brillara la luz y es la luz de tu corazón reforzado con el amor y la fuerza de dios solo haz oración y platica con el no lo busques afuera por que el esta dentro de ti siéntelo a cada latido y en cada respiración por que no te mando a este mundo a sufrir si no a vivir la vida y disfrutar de las cosas tan maravillosas que creo para nosotros el esta siempre con nosotros tocando a la puerta de tu corazón o sanando nuestras heridas cuando sufrimos solo deseo que dios los bendiga a todos y que sean felices y tengan paz en sus corazones.

Archivos adjuntos:

dios toca tu puerta.docx (54.1KB)   



hola
Enviado por: victor le (IP registrada)
Fecha: 15 marzo 2012 11:21

Pues llegue a este foro haciendome una pregunta en google, me quiero morir?...pero despues de leer todas las respuestas veo que a la final todos tienen algo de razon y que todos nosotros tenemos problemas uno mas grandes que otros* claro**!!!! Yo por ejemplo mi vida siempre han exstido problemas y tristeza aun siendo un niño, y ya siendo mayor. Tengo. 27 y sigue la misma cuestion!!! Trato de solucionar algo y me meto en algo peor y ya como que se siente el cansancio y agotamiento...............

practicamente en el momento economicamente. Estoy jodido jejejejje pero eso se soluciona!!! , en cuestiones laborales jodidoo fuera de mi pais de origen y sin trabajo y aguantando hambre jejeje pero se soluciona, academicamente con una profeccion que nunca rindio sus frutos!!!jejejee creo que taambbien tiene solucion, sentimentamente me encuentro solo jejjeje pero tiene soliccion....

aparte de esto a lo que quiero ir es que apenas ahora me estoy dando cuenta que es muy posible que sufra de depresion, y que talves muchoos de mis fracasos se deban a esto..siempre me he sentido muy triste en mi vida, aveces lloro sin razon alguna, y cuando llegan todos estos problemas juntos se siente como caer al vacio y que ya no hay salida...


.asi me siento en el momento!!!!!! pero me a ayudado saber que no soy el unico que tiene problemas en la vida, y algo que depronto he aprendido es que todo todo tiene soluccion, aunque me cueste aceptarlo!!!!

el problema es sabber afrontar los problemas????? Eso es enlo que estoy buscando ayuda, creooo que Dios es la unica salida a nuestro vacio, aunque muchas veces lo he buscado y le he pedido ayuda y nada pasa y antes caigo mas y mas..solo espero que a todos nosotros que nos sentimos afligido por algo El nos ayude y si no lo hace pues que al menos nos de fortaleza para seguir afrontando esta vida que aveces nos da muy duro, aunque aveces no queramos estar en ellla...

.mi correo es vluzone@yahoo.es por si alguien quiere conversar, pues a mi me gustari hablar con alguien y depronto apoyo mutuo... FUERZA no hay de otra...



Enviado por: Mario32879 (IP registrada)
Fecha: 12 diciembre 2013 07:45

Pues ya estás tardando. Si te quieres morir, pues eso, te mueres y punto. Por lo que dices nadie te va a echar en falta. Eres gordo, feo, tienes 23, 24 o 25 años y ya estás hasta los mismísimos de la vida. ¿Que te esperabas?

En fin. Si yo tuviera tu edad (te la triplo) creo que no me preocupaia demasiado por esas memeces. Eres joven, y eso te convierte en uno de los privilegiados que puede escoger qué quieren hacer con su vida. Estás a tiempo, no como otros (como yo por ejemplo), que ya to pueden subir a ningún tren.

1. NUNCA, te compadezcas de ti mismo
2. Eres lo que eres, no creas que es poca cosa.
3. Morir no es nunca una salida. Simplemente es el final.
4. Aunque creas que morir te dará ese protagonismo que ahora no tienes, olvidate. Son 2-3 días en el recuerdo y, luego, la gente te olvida. Simplemente ya no estás y no cuentas para nada.

...Por cierto, estar gordo no es un defecto, ni ser feo. Un defecto es morir por eso.

Ala!!! Palante!!!