Pastora Joyce Meyer: El Temor a Cosas Nuevas

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4375 mensajes y 18659 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Pastora Joyce Meyer: El Temor a Cosas Nuevas
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 11 abril 2010 11:35

El testimonio de la Pastora, Dios la rescato hoy es tu día, lee su testimonio y mira tu misma/o como la utiliza Dios, su vida cambio totalmente, espero y te sea de mucha bendicion:


Belleza en lugar de cenizas - Joyce Meyer

Belleza en lugar de cenizas un libro cristiano de Joyce Meyer. Reciba sanidad emocional con este libro de exito de ventas.

Joyce Meyer fue victima de abuso fisico y sexual, sufrido en su ninez. Ahora ella desarrolla un minsterio de sanidad emocional a nivel nacional para todos aquellos que han sufrido igual que ella. En "Belleza en lugar de ceniza" ella establece las verdades que llevaron la sanidad a su cida y describe como otras victimas de abuso pueden tambien experimentar la sanidad de Dios en sus vidas.


Joyce Meyer
Spanish House/Editorial Unilit
[uncionmusic.com]
Una entrevista a Joyce Meyer donde leeras como supero el trauma del abuso sexual y emocional
[www.avanzapormas.com]

Videos

Parte 1


Parte 2





Quitate el temor
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 11 abril 2010 11:41

Joyce Meyer le ministra a su padre

La popular maestra de la Palabra recientemente bautizó al hombre que abusó de ella cuando era niña.

Muchas personas desconocen al ver a la delgada y bien presentable evangelista Joyce Meyer caminar en el púlpito con sus elegantes vestidos y zapatos de tacón, que ella fue víctima de abuso sexual por mucho tiempo. Pero cuando la carismática predicadora habla de milagros hoy en día, lo hace con una pasión renovada ya que ha visto el poder de Dios transformar la vida de aquel que le causó tanto dolor.

Desde que era muy niña hasta que llegó a la adolescencia, Meyer fue abusada sexualmente por su papá. Cuando habla de él y sobre lo que hizo su voz refleja gran emoción, pero a la misma vez acompañada de compasión.

"Él nació en las montañas bien adentro. En su familia el incesto era parte de la cultura", expresó ella. Meyer quien se crió en Missouri, EE.UU., tenía 9 años cuando le confesó a su mamá lo que estaba sucediendo. La madre asustada no hizo nada al respecto.

"Pienso que de alguna manera puedo entenderlo. Es más fácil creer que tu hija de nueve años es una mentirosa que aceptar que el hombre con quien te casaste es capaz de hacer algo tan atroz", comentó Meyer.

Pero algo que al final causó la diferencia en su situación ocurrió ese mismo año. Tomó la decisión de aceptar a Jesús en su corazón. "Me quería convertir", expresó con el mismo denuedo y la determinación que desde joven la caracteriza. "Me puedes creer que esa noche el pastor no hizo un llamado al altar. Me quedé sentada lo más que pude hasta que agarré las manos de mis dos primos y los llevé conmigo--'Vengan, ¡vamos a salvarnos!'", manifestó.

Llorando y tartamudeando, la joven Meyer le dijo al pastor: "¿Me puede salvar?" Al orar sintió que Jesús la limpió y la perdonó. "Siempre me sentía sucia. Me la pasaba bañándome y limpiándome. Pero en ese momento Jesús me limpió y nunca me abandonó", le manifestó a Vida Cristiana.

Un versículo que había escuchado--Isaías 61:7--le vino a la mente: "En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo".

Pero después tuvo que regresar a la casa--de regreso al abuso. Cuando Meyer tenía 14 años, su madre entró justo cuando el abuso estaba ocurriendo. "Pensé: 'Gracias a Dios. Ahora ella va a acabar con esto'. Pero no lo hizo. Recogió su cartera y salió por la puerta--lejos de su pesadilla." Meyer dice que su madre simplemente no sabía qué hacer, por lo que no hizo nada, aunque no la culpa. Horas más tarde cuando su madre regresó, ella esperaba que mostrara preocupación. "Pero entró y nunca dijo ni una palabra."

continua...

Videos

Parte 3


Parte 4





Tu Puedes Salir Adelante En Cristo¡¡¡¡
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 11 abril 2010 11:49

Eso fue hace 40 años. Desde entonces Meyer se ha casado, ha criado a sus hijos y fundó el ministerio que le da la vuelta al mundo, y a través del cual predica el Evangelio por la radio, televisión, casetes, libros y conferencias. Aprendió desde el comienzo de su ministerio que tenía que perdonar a su padre total e incondicionalmente, lo que señaló que hizo.

Hace dos años, mientras él estaba en el hospital muy débil le dijo: "Joyce, lamento que sientas que te herí. Aunque todavía no entiendo qué fue lo que te hice que fuera tan malo".

Meyer confiesa que con una increíble tristeza salió del hospital sin saber si su padre iba a vivir y pensando que si moría iría directo al infierno. Con todo y esto Dios le dijo que tenía que mudarlo cerca de su casa para cuidarlo.

Fue un acto de obediencia muy difícil. El esposo de Joyce, Dave, estuvo en total desacuerdo con ese plan, pero al poco tiempo Dios le confirmó que en efecto le había dado esas instrucciones a su esposa y accedió. Cada oportunidad que se le presentaba la aprovechaba para demostrarle a su padre que lo amaba. Le compró ropa, alimentos y se aseguró que tuviera todas las necesidades básicas.

Un día, la mamá de Meyer lo encontró llorando. Él llamó a Joyce y le pidió que fuera junto con Dave inmediatamente a verlo. Cuando llegaron, comenzó a llorar. "Perdóname por lo que te hice. He querido decirte esto desde hace mucho tiempo, pero no tenía las agallas", le confesó. Entonces miró a Dave y comenzó a sollozar de nuevo. "Dave, perdóname por lo que te hice a ti también. Lamento que haya herido a tu esposa. Por favor, perdóname."

Ella supo en ese instante que el milagro de la salvación estaba ahí para su padre. Se arrodilló a su lado y juntos oraron. Días más tarde, Meyer regresó a la casa de sus padres ya que su madre le había dicho que él estaba dudando de su salvación. Entonces usó la Palabra de Dios para animarlo, fue ese día que él le pidió que lo bautizara.

El 2 de diciembre de 2001 Meyer bautizó a su padre delante de cientos de personas en el Dream Center que el Ministerio Joyce Meyer abrió en St. Louis. A pesar de que la salud de su padre continúa delicada al momento de ir a imprenta, Meyer informa que su alma está "más saludable que nunca".

Ella nunca ha mencionado el nombre de su padre en público para protegerlo, incluso tampoco ha revelado su apellido de soltera.
Mary Hutchinson
De: [www.avanzapormas.com]

Videos

Adicciones


Adicciones





necesito sentir a dios en mi vida
Enviado por: alexandra mendoza (IP registrada)
Fecha: 16 agosto 2010 08:40

necesito sentir a dios en mi vida he hecho muchas cosas malas... lo unico que quiero es tener paz en mi alma encontrar el camino correcto de mi vida , sentirme amada y dar mi amor...



Enviado por: miriam fuentes (IP registrada)
Fecha: 11 septiembre 2010 01:57

el recorrido hacia Dios me ha sido muy dificil, afortunadamente Dios puso en mi camino a las personas indicadas
para contunuar leyendo su palabra y fortaleciendo mi fe. entre ellas esta la señora Meyer que cuando la escuche por vez primera conquisto mi corazon con ese discurso tan particular.
ahora leo sus textos y continuo escuchando sus predicas.
que Dios la bendiga



quiero que jesus dirija mi vida
Enviado por: fernan alexander poveda osorio (IP registrada)
Fecha: 06 octubre 2010 07:34

pastora le cuento que crecer para mi asido mui dura de pequeño veia como mi papa le pegaba ami mama la trataba con palabras orribles y le pegaba y len cuento cuando tenia 8 años fui abusado yo fuy creciendo con odio rencor pastora si quieres saber de mi tes timonio quiero sader su correo para mandale mi tes timonio



abuso infantil
Enviado por: Pamela Ruiz (IP registrada)
Fecha: 11 enero 2011 03:54

Hola!!! Quisiera saber como hacer para olvidarme del abuso que sufri. Voy a ala iglesia pero mi pasado me pesa.





Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión  -  Darse de Alta
Su nombre: 
Su dirección de correo electrónico (opcional): 
Asunto (opcional): 
  • Ningún archivo puede ser mayor de 9.6MB
  • Puede adjuntar 3 archivo(s) más a este mensaje

Antispam:
Por favor, introduce en el campo de texto que aparece más abajo el código que se muestra en la imagen. De ese modo, evitamos los envíos masivos de SPAM. Si el código es difícil de leer, introduce el que creas que es. Si introduces el código erróneo, aparecerá una nueva imágen que te concede otra oportunidad para introducirlo correctamente.
CAPTCHA

Añadir Vídeos de YouTube al mensaje

Puedes añadir uno o varios vídeos de YouTube a tu mensaje. Para ello, copia la dirección URL de cada vídeo que desees añadir, y pégalos en los cuadros de texto que aparecen a continuación. No olvides incluir un título para cada vídeo.

Vídeo [1]:
» Añadir más campos para envío de vídeos YouTube