reflexiona

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4376 mensajes y 18661 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
por que cuando das todo de ti, todo te sale mal :-(
Enviado por: :-( v@leri@ (IP registrada)
Fecha: 12 abril 2010 03:42

hola atodos los de este foro. les quiero pedir un consejo sobre la cituacion que estoy pasando, les envio coordial mente un saludo.

bueno pues soy una joven de 20 años juntada 2 años, con una niña de 1 año 7 meses.
al principio todo excelente, los dos nos dividiamos todos los asuntos de la casa y con nuestra hija, pero desde hace 6 meses, todo le molesta, desde una caricia, un beso, hasta xq no hago todo lo que me pide.

la primer semana que se puso haci yo hacia todo, pero el se paraba mas tarde, a nuestra hija la descuido, no lavaba ni un vaso, llaga tarde etc.

y ante su actitud la seguiente semana yo nadamas hacia lo que me correspondia y el aver que no le lavaba, no le servia de comer no lo atendia fue mas su enojo, su malestar, en las noche al querer tener intimidad, aun que no me dice que no, nadamas se queda callado, con la vista perdida, y pues la verdad yo mejor me hago a un lado, (xq anadie la gustara algo asi).

y la verdad no se que pensar hacer, por que ya no es de pedir opinion si que simplemente llega y dice bamos hacer esto y esto, y la verdad el nunca fue haci en los 4 años que llevabamos juntos jamas fue haci.

he pensado en dejarlo he irme con mi hija, pero ala vez no, mas que nada por ella por que la verdad no me gustaria que no esta lejos de el, pero no se que hacer me ciento mal por que no se como actuar, aun que se que sola no estoy tengo un trabajo estable y seguro y se que mi familia me apoyaria.

pero nose como actuar, ante todo lo que ha pasado con mi pareja, hace dos años 1/2, antes de juntarme y quedar embarazada, nos dimos un tiempo mi pareja y yo, y conoci aun chico guapo, agradable, sencillo, etc. y he pensado mucho en el, he tratado de buscarlo pero la verdad no me atrevo xq amo a mi esposo y no se que hacer me ciento confundida. y lo peor es q mi hija ya no quiere estar con su papa xq ciente el rechazo, y cuando el llega de buenas y temprano quiere estar con nosotras pero mi hija no le hace caso y pues yo solo le hablo bien pero pues como se lo dije no nadamas es cuando el quiera estar bien. o no? (ustedes que cren).

por favor ayudenme necesito un consejo.

de todo corazon les deseo lo mejor, un saludo y un abrazo :-)



solo pido un consejo
Enviado por: v@leri@ (IP registrada)
Fecha: 13 abril 2010 03:56

bueno lo unico que yo les pido es un consejo por favor ayudenme



Enviado por: Barça (IP registrada)
Fecha: 14 abril 2010 12:12

Hola, bueno yo te recomendaría que le dejaras claras las cosas, es decir, que le dijeses todo lo que crees que puede mejorar hacerle sentir con tus palabras lo mal que lo estás pasando e intenta meterle alguna consecuencia que podría suceder si él no cumple con sus obligaciones.
Eso es todo lo que te puedo ofrecer, pero si necesitas más ayuda aquí estamos para hablar smiling smiley

Saludos.



Enviado por: Kike (IP registrada)
Fecha: 17 abril 2010 06:14

Amiga cuando das todo de ti no sale todo mal, solo pasa que si la otra persona no actúa de la otra manera pues tú te sentirás vacia interiormente mientras esa otra persona se sentirá agusto y feliz ya que tú sí le das todo mientras él no te da lo que tú quisieras.
Ante eso solo hay una solución el diálogo para hacer entrar en razón a la otra persona y si esa persona continua sin echarte cuenta pues habrá que tomar soluciones más duras ...

Saludos y suerte.



hola valeria.
Enviado por: jocelyn (IP registrada)
Fecha: 16 abril 2010 01:15

hola valeria soy jocely de 32 años y quiero decirte lo siguiente, mira quiero creer que si tu mencionas que tu esposo no fue asi dale la oportunidad de buscar ayuda profesional no pierdes nada con intentarlo, y los niños son el reflejo de sus padres tal vez tu estas rechazandolo indirectamente es el motivo por el cual la niña lo hace tambien.... no te aflijas todo tiene solucion creeme no seras la primera que pasa por esto..


ahora quiero darle la vuelta si tu te sientes inquieta por el chico que conociste en tu trabajo, mira antes de comenzar otro ciclo cierra bien el primero es una regla, para tu salud mental y espiritual si no quieres despues estar mas destruida has bien las cosas y veras que tomara el curso que tiene que ser, lo que es para ti, lo sera y si tu estas bien tu nena tambien y muchas felicidades tu posicion en tu trabajo y la estabilidad contribuyen para que no estes tan mal. hasta la vista cuidate y que todo te salga bien-



reflexiona
Enviado por: jany (IP registrada)
Fecha: 20 abril 2010 03:47

bueno, yo pienso que solo utilizas a tu hija como pretexto para no dejarlo, pero se realista, desde mi punto de vista tiene otra mujer y cuanto tiempo vas a estar así? quierete, valorate y dale la oportunidad a tu hija de vivir en familia y no con un papá que solo cuando el tiene ganas las trata bien, una familia funcional no es papá, mamá e hijos, sino tambien mamá e hija... no te engañes



Me siento igual que tu.
Enviado por: aidee (IP registrada)
Fecha: 29 abril 2010 10:56

Hola, me llamo aidee, estoy casada desde hace siete años, tengo un niño de 4, pero desde unas dos o tres semanas mi relacion sentimental se esta cayendo. A el todo le molesta, estamos bien todo el dia y de pronto por cualquier cosa ya estamos peleando, pasamos la noche enojados y al dia siguiente arreglamos la situacion.

pero en ese mismo dia en la noche volvemos a discutir. Esta ultima semana ha sido la peor ya no se que hacer, lo que si se es que ya no quiero seguir asi, esto no es vida, me la paso amargada todo el tiempo, enojada y todo me sale mal, ya perdi el interes por esmerarme en una buena comida o tener limpia mi casa, solo quiero estar durmiendo.

No tengo a quien contarle esto, no tengo amigas. Siento que en esta relacion di todo y aun asi, no sirvio de nada.

Saludos y ojala tu situacion mejore.





Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión  -  Darse de Alta
Su nombre: 
Su dirección de correo electrónico (opcional): 
Asunto (opcional): 
  • Ningún archivo puede ser mayor de 9.6MB
  • Puede adjuntar 3 archivo(s) más a este mensaje

Antispam:
Por favor, introduce en el campo de texto que aparece más abajo el código que se muestra en la imagen. De ese modo, evitamos los envíos masivos de SPAM. Si el código es difícil de leer, introduce el que creas que es. Si introduces el código erróneo, aparecerá una nueva imágen que te concede otra oportunidad para introducirlo correctamente.
CAPTCHA

Añadir Vídeos de YouTube al mensaje

Puedes añadir uno o varios vídeos de YouTube a tu mensaje. Para ello, copia la dirección URL de cada vídeo que desees añadir, y pégalos en los cuadros de texto que aparecen a continuación. No olvides incluir un título para cada vídeo.

Vídeo [1]:
» Añadir más campos para envío de vídeos YouTube