Temprano Yo Te Buscaré¡¡¡

Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.

4367 mensajes y 18629 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Talita Cumi: Levantate NIña en Cristo
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 22 abril 2010 10:35

Talita Cumi – Levántate Niña¡

Todos los días presenciamos los milagros de Dios, pero hay dos clases de personas, que se definen frente a estos hechos, las que creen que en el nombre de Jesucristo, el único intercesor entre Dios y los hombres y dice la palabra de Dios:

2 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Pues ni Maria, ni Pedrito, ni Juancito, ni Charito, dieron su vida por nosotros en la cruz, más aún si ya pasaron a su destino final. Solo Cristo Resucito dando su vida en rescate por la nuestra como Cordero perfecto inmolado por nuestros pecados, escrito esta (Isaias 53):

Juan 10

10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Pero existe otro grupo de personas aquellas que esperan en sus fuerzas o que tienen fe en sus posiciones sociales, intelectuales, en su dinero, en sus relaciones sociales, en un cargo frente a los otros seres humanos, aquellas que no piensan en Dios, sino en agradar al mundo y asimismos, aquellos que el ojo que controla este mundo, el príncipe de este mundo, el maligno, tiene bajo su potestad, pero dice la palabra:

JUAN
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. [u][/u]

Es decir, el príncipe de este mundo, solo trae destrucción y desea someter a aquellos que buscan y codician bienes, tener dominio sobre otros, lucirse, vanagloriarse y recordemos también un dicho mundano que dice: “El Rey a muerto quien vive ahora”, es decir, el mundo sigue tendencias efímeras, lo que para ellos hoy es admirable, mañana ya ni lo recordaran.
En cambio Jesucristo, vive por la eternidad y quienes le amamos, en toda circunstancia le somos leales, sabiendo que nuestra ciudadanía no es de este mundo y que todo un Reino Celestial, esta de nuestro lado, es una relación de amor y de fe.

Pero veamos como un dignatario, en crisis y lo que en nuestra época se denominaría colapso nervioso, busco a Jesús, pero tardo tanto en hacerlo, que Jesús tuvo que resucitar a su hija.

Te hablo ni más, ni menos que de Jairo, un principal de la Sinagoga, un fariseo, todos los días Jesús se había paseado por allí, sanando enfermos, predicando la palabra, restaurando vidas, pero Jairo, que ya tenia a su hija enferma, no pensaba acaso, dado su alto rango, acercarse a pedir ayuda o consejo a Jesús, pues se suponía que Jairo, todo lo sabia y ese es el rótulo que te vende el mundo, para llegar a un fatal desenlace. Imagínate, que muchas personas se comportan como Jairo, antes de acercarse a Dios, prefieren desgastar todos sus recursos y cuando ya lo han hecho y no queda nada más recién, se acuerdan de que hay otro camino, que es la verdad y la vida, se llama Jesús, quien vino por los enfermos para salvarlos no para condenarlos.

Tu me preguntaras que ocurrió con Jairo?

MARCOS 5


5:21 Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar.
5:22 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies,
5:23 y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.
5:24 Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban.


Jairo, se postro a los pies de Jesús, cuando su problema ya estaba agonizando, para que Jesús le salvara, pero además tuvo que reconocer públicamente que si el imponía sus manos la niña viviría y seria salva.

Y te recuerdo que en esa época, Jesús no era bien visto por los fariseos, pero uno llega postrándose a sus pies y ya convencido de que sus estrategias y sus recursos no han servido, ya para nada, que le costaba creer en Jesús desde el principio?

Y Jesús estaba rodeado por una gran multitud, Jesús no hace acepción de personas. Pero Jairo en toda su desesperación, siendo un importante hombre de poder, tuvo que esperar, aprecia esta hermosa escena:

MARCOS 5
5:25 Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,
5:26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,
5:27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.


Esta mujer había sufrido 12 años de enfermedad, era rica por había gastado en todo ese tiempo tanto dinero pero en nada le ayudo, pues cada vez se veía más y más enferma, pero a diferencia de Jairo, escucha hablar de Jesús y sin pensarlo dos veces se arroja al piso para tocar su manto, esto tiene un significado espiritual, es decir, tomar la sanidad de la unción de Jesús:


MARCOS
5:28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.
5:29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.
5:30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo:

¿Quién ha tocado mis vestidos?

Jesús estaba rodeado por la multitud, muchos un día nos hemos topado con Jesús, pero ninguno toco su manto, su unción, hasta que reconocimos quien es El y que era capaz de hacer en nuestras vidas:


MARCOS
5:31 Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?
5:32 Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto.
5:33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.
5:34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.

Esta mujer fue salva el momento que supo que el manto que tocaba, no se compra con oro ni con plata, sino que se recibe de gracia, sabiendo quien es Jesús de Nazaret, el hijo del Dios viviente y fue sana, podrás imaginarte la paz que tuvo después de 12 años de enfermedad y de haber gastado en vano su dinero.

Pero Jairo estaba presenciando aquello y tu muchas veces eres testigo de los milagros de Cristo y deseas uno para ti muy especial, pero cuando ya te vas animar viene alguien de parte del maligno para decirte que tu problema ya no tiene solución:

MARCOS
5:35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?
5:36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.

Y Jesús te dice en este día, si crees en El, no debes temer, porque El Poderoso esta contigo, entonces fijate como Jesús solo permite que hombres de fe le acompañen para revivir ese problema al cual el mundo le ha dado ya por adelantado un final trágico, mira lo que hace Jesús:

MARCOS
5:37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo.
5:38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho.
5:39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.

Y Dios te dice hoy día, la solución a tu problema no ha muerto, solo duerme, eso que te han dicho, no es cierto, para Jesucristo nada es imposible, si tienes fe en El, pues lo que pidieres en su nombre a Dios, te será dado. Y cuando ya vas por buen camino, no es de extrañar que el maligno se presente con sus huestes para que retrocedas en tu fe:

MARCOS
5:40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.

Tu debes hechar fuera de tu vida, a todo lo que no te deja seguir en el camino de la fe, no puedes pretender seguir adelante y al mismo tiempo escuchar a quienes no buscan que tengas esperanza en tu fe en Cristo Jesús, quien es el que puede resucitarte de cualquier problema que se presente:

5:41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.
5:42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.
5:43 Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.

Cuando Jesucristo te responde, no lo hace pensando en tu hoja de vida, en tu poder, en tu riqueza mundana, lo hace pensando en tu fe, el siente tu fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios, por tanto teniendo fe en su hijo unigénito Jesucristo, el padre te escuchara, tenlo por seguro.

Por tanto, no seas dignatario/a, no dejes pasar tu oportunidad de ser liberado/a de tus problemas, busca la solución en Dios, pidiéndole sabiduría en el Espíritu Santo, bendiciones.

Citas bíblicas de la Reyna Valera 1960, amen, amen


http://img33.glitterfy.com/11226/glitterfy1184009T114D31.gif



Si tan solo tocara el borde de su manto
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 22 abril 2010 10:50

Tocar el borde de su manto, significa tocar su unción, tener comunicación con El, abrazarlo y sentir su amor, entender que te ama, que te necesita tanto como tu a El, que quiere sanarte y limpiar tus heridas, sin juzgarte solo esperandote por siempre, si quieres dejarte caer en el, sentirle ahora, solo dile esta sencilla canción, desde tu corazón a su corazón, olvidate del mundo y de todo lo demás solo dile:

EL BORDE DE SU MANTO

SI TAN SOLO TOCARE EL BORDE DE SU MANTO
SI TAN SOLO PUDIERA VER SU ROSTRO
SI TAN SOLO PUDIERA TOCAR SUS MANOS
LIBRE SERIA, YO SE

SI TAN SOLO TACARE EL BORDE DE SU MANTO
SI TAN SOLO PUDIERA OÍR SU VOZ
SI TAN SOLO PUDIERA ACERCARME A ÉL
LIBRE SERIA, YO SE

POR QUE DELANTE DE TI
SOLO SOY ALGUIEN QUE NECESITA
UN TOQUE DEL MAESTRO
PARA SER LIBERADO


POR QUE DELANTE DE TI
SOLO SOY ALGUIEN QUE NECESITA
UNA MIRADA DE MI SALVADOR
SU NOMBRE ES JESÚS
JESÚS..........................JESÚS

JESÚS, NOMBRE SIN IGUAL
Fuente: musica.com
Letra añadida por lili_simple

Videos

Si tan solo tocara el borde de su manto





Temprano Yo Te Buscaré¡¡¡
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 22 abril 2010 11:36

Ahora dile temprano yo te buscare, necesito de ti, de tu socorro, levanta tus brazos hacia el cielo y dile con confianza necesito de ti de tu presencia en vida, refrezcame, ven en mi socorro y El, Cristo Jesus te respondera, que el Espiritu Santo, te llene de gozo, de paz, de esperanza, que Dios te colme de toda bendición y sabiduria en tu camino, amen.
Temprano del Pastor Marcos Witt (Evangelicos)
Temprano yo te buscaré,
de madrugada yo me acercaré a Ti,
mi alma te anhela y tiene sed
para ver tu Gloria -- y tu Poder.

Mi socorro has sido Tú,
en la sombra de tus alas yo me gozaré,
mi alma está apegada a Ti,
por que tu diestra -- me ha sostenido,
oh, tu diestra me ha sostenido.
oh, tu diestra me ha sostenido.

Fuente: musica.com
Letra añadida por felipinho


Videos

Temprano Yo te Buscare





Canta: Yo te busco¡¡
Enviado por: Cristo sana y salva (IP registrada)
Fecha: 22 abril 2010 11:48

Que el gozo del Espiritu Santo entre en ti, dile ahora a Dios yo te busco, con fuego en mi corazón, deja que su presencia te calme, te de paz y consuelo, solo alabale, pues el habita en la alabanza de su pueblo, que Dios te bendiga, paz de Dios y su amor llene tu hermosa vida, eh aqui la letra, pon el video y canta tambien porque Dios quiere escucharte, el te creo y eres muy valiosa y valioso para El, besos:

Yo te busco, Yo te busco
Con fuego en mi Corazón
Yo te busco, Yo te busco
Recibe mi adoración

CORO
Te anhelo , Te necesito
Te amo, mas que a mi ser

Fuente: musica.com
Letra añadida por felipinho
No olvides levantar tus brazos hacia El, con fe y le sentiras, amen.

Videos

Yo te busco




http://img33.glitterfy.com/11226/glitterfy1184009T114D31.gif