Tengo ganas de morirme por mi depresión

Para quienes señalan como causa de su depresión una ruptura amorosa o divorcio.

4387 mensajes y 18745 respuestas por el momento


Ir al tema: Anterior  -  Siguiente
Ir a: nuevo tema Lista de mensajes  -  search Buscar  -  login Iniciar sesión
Tengo ganas de morirme por mi depresión
Enviado por: maccr2006 (IP registrada)
Fecha: 20 julio 2007 10:56

Creo que mi depresion es por el novio que tengo, me alegó de todos mis amigos(porque es muy celoso), ya no tengo con quien hablar ni salir.
Todo estaba muy bien, pero él ahora me hace sentir sola, FEA, nunca lo veo porque ya ni viene a mi casa y cuando le digo que terminemos me dice que no porque él me quiere!!!!! Cómo me va a querer, si ni me ve!
Tambien me hace sentir culpable de muchas cosas y la verdad ya no quiero vivir más porque me siento inutil, siento que mi carrera no sirve para nada, no tengo trabajo y la verdad no le hayo sentido a la vida!!!
Ayudenme por favor!!!!!!!!!!



Re: Tengo ganas de morirme por mi depresión
Enviado por: alba (IP registrada)
Fecha: 26 julio 2007 04:28

Estoy igual que tú: hace un mes todo era maravilloso y ahora no nos vemos ni una vez a la semana... Yo también decido terminar con todo, pero como no hay manera de verle, pues no lo podemos ni siquiera hablar. Luego de repente llama y no entiende mis enfados, y me dice que no quiere que nos distanciemos!!!
En el trabajo estoy fatal: gano poco y no me da para llegar a final de mes, pero no puedo dejarlo porque si estoy dos semanas sin trabajar, no puedo pagar el alquiler. Encima tengo lejos a mi familia y aquí tengo pocos amigos porque no hace mucho tiempo que vivo en esta ciudad, tan grande como impersonal, que es Barcelona.

A veces despierto llorando, costándome un esfuerzo tremendo ir a trabajar, preguntándome por qué aún me levanto por las mañanas, cuando no tengo ni motivos ni ilusiones para seguir hacia adelante...ç

Hay que luchar, dicen, pero a mí se me han pasado las ganas.



Enviado por: vanesaMza (IP registrada)
Fecha: 30 enero 2011 08:35

hola,les escribo para ver si alguno/a de ustedes encontro la forma de salir adelante y me pueda aconsejar...

Empecé con depresión hace 11 años ...a los 17 ,falleció mi papá ,quien para mi era mi mundo y desde ese momento mi vida se convirtió en una tortura ,lo único que deseaba era estar con él y ya no me importaba donde ,pensé en suicidarme varias veces pero seguí sobreviviendo por que sabia que no debia hacer otra cosa.

A los 22 años conocí a quien creia que seria el amor de mi vida y quien me iba a acompañar por siempre,nos fuimos a vivir juntos y nos estábamos por casar...El con esfuerzo y amor logró sacarme adelante y me devolvió las ganas de vivir ...pero todo se acabó de un momento para otro y hace 4 años que nos separamos...y una vez más volví a caer ,desde ese momento no pude volver a ser feliz con un hombre y aún lo sigo llorando...

Con los años Dios me empujó a levantarme y comenze a trabajar y a ir al gimnasio ,eso me ayudo muchisimo y me aferre completamente ...no era feliz pero me ayudaba a no pensar ,hasta que hace un año me lesioné la pierna ...todaviá los especialistas no descubren lo que tengo y a pesar de fisioterapia y otras cosas hace un año que no puedo caminar más de 5 cuadras y el dolor no me deja tranquila...

El hecho es que al estar sola y sin poder hacer nada ,las ganas de morirme volvieron una vez más y ya no encuentro los motivos para seguir...

Si alguno de ustedes lo ha logrado le pido que por favor me ,diga la manera...Gracias!!!



No hay dos días iguales
Enviado por: Lule (IP registrada)
Fecha: 07 mayo 2011 06:12

No se puede permitir estar así por nadie y que además que no sé lo merezca. A mi dejarón con tres niños pequeños en el mismo mes que fallecieron mis padres, tiré para delante como pude, después de dos años tengo pareja que es el hombre mejor del mundo, vivimos juntos y somos muy felices.

Lo que quiero decirte con mi historia que yo me queria morir, cuando hay un día malo, pensar que el día siguiente peor no puede ser, tempanito a la cama, y que venga otro día. Y dos días repetidos no hay.

Hay que tirar para delante yo solo tenias a mis pequeños.Y salí y si lo hice yo, lo hacemos todas, porque yo no soy normal.y si una relación va mal lo mejor es quitarse del medio, porque luego se sufre mas.

Un abrazo y suerte a todas



Re: Tengo ganas de morirme por mi depresión
Enviado por: pandora (IP registrada)
Fecha: 30 julio 2007 05:14

Hola!
Hace un año mi pareja se largó de casa en cuestión de horas. A las once de la mañana estabamos en la playa y las dos cojió TODAS sus cosas y se fue. Yo me quedé en un piso de alquiler que no podia pagar porque no tenia trabajo, con mi hijo de cinco años y mi padre ingresado con un cancer en el Clinico. En una semana perdi seis kilos, al cabo de un mes pesaba trece kilos menos. Salir a la calle me hacia vomitar, la cabeza no paraba, no podia hablar porque no me salia la voz. Me diagnosticaron depresión profunda de alto riesgo. Ansioliticos cada seis horas y un antidepresivo.


Ha pasado un año, he recuperado mi peso,( incluso me dicen que estoy más guapa que antes de la depresión), tengo un trabajo en una multinacional americana y he conocido un montón de gente nueva. SE SALE.Yo no soy NADIE para decir `cómo pero si puedo decir cómo lo hice yo. PRIMERO; hacer caso, aceptar que tu cabeza no está funcionando bien y tu percepción de las cosas ( que de acuerdo que están mal) no es la correcta, y por lo tanto fiarte de la gente que te quiere, si te dicen come! pues comes, sin pensar, si te dicen vamos al cine! pues vas aunque no te enteres de nada de lo que ves. Si te dicen A pasear! pues tu vas a pasear.SEGUNDO unpoco de ejercicio, yo en mi caso nadaba, el primer dia casi vomito con el olor del cloro y tanta gente a mi alrededor, pero con voluntad, un dia dos piscinas, al siguiente tres, al siguiente cuatro...TERCERO Salir corriendo a donde sea cuando empieces a pensar que te vas a quedar siempre asi de mal y que no hay salida, llamar por telefono, ir a una terraza a tomar un cafe con alguien, PEDIR AYUDA SIN COMPLEJOS.


CUARTO Tomar la medicación pero pensando que es la mitad de la solución la otra mitad depende de ti.

QUINTO Intentar con mucho esfuerzo ver cómo te gustaria vivir, cómo te gustaria que fuese tu vida, y pensar que eso en si mismo es un trabajo, que es el trabajo más importante que tienes ahora mismo, SALIR DE ESTA.SEXTO

Apretar los dientes y salir a buscar un trabajo, en Infojobs, en las ETT donde sea, primero por el dinero, porque sin un duro y sin poder pagar el alquiler ni llenar la nevera no te vas a poner bien, pero también porque eso te va a llenar el dia, te va a absorber te va a hacer poner los cinco sentidos en lo que haces y no darle tantas vueltas a la cabeza. Y TODO LO DEMÁS VIENE POR SI SOLO.

Y de rpente un dia te das cuenta de que alguien ha soltado algo divertido y que te has reido...y que te hace ilusión que sea fin de semana, o ponerte guapa o ir a una cena donde sabes que habrá un montón de gente, pero que vas a poder. SE SALE OS LO DIGO DE VERDAD. Desde febrero no tomo nada, ni un ansiolitico ni un antidepresivo, mi medico era el medico de cabecera. Ah! y si no trabajo tampoco cobro pero me siento orgullosa de mi misma y estoy dispuesta a echar una mano a quien esté dispuesto a plantar cara a esto!!!!
Un beso



gracias por tu testimonio
Enviado por: Gabriela Gonzalez (IP registrada)
Fecha: 08 abril 2010 03:31

Gracias pandora por tu testimonio, la verdad me anima tanto, pok yo estoy ahora asi. gracias a Dios estoy levantandome. escribeme mi correo es lamasoquista@hotmail.com. te lo voy a agradecer.



ayuda
Enviado por: estreyita (IP registrada)
Fecha: 09 mayo 2010 08:17

hola me siento muy mal yo padesco depresion con intento de @#$%& desde los 14 años y me vienen crisi depresivas aora tengo problemas con mi novio y m siento mas mal por que con el es el unico que salgo no tengo amigos con los que pueda salir desearia olvidar el pasado y empezar y vivir el presente pero no puedo es muy feo entro a mi cuarto siento como si estubiera e una cueva obscura sin salida yo no quiero morirme y buso ayuda amino me gusta salir sola y no tengo amigos con quienes salir acer deporte a al cine de paseo y me siento mas encerrada en mi mundo que siento que me esta arrevatando mi vida dia a dia necesito ayuda



ayuda
Enviado por: alicia889 (IP registrada)
Fecha: 01 junio 2010 03:25

Necesito tu ayuda .Situacion parecida a la tuya. Mandame tu mail a mi mail por favor.
Gracias



tengo depresion
Enviado por: luciernaga (IP registrada)
Fecha: 02 julio 2010 03:53

Hola.

La verdad estoy con una depresión me siento morir, estoy muy delgada y todo lo demas hace tres semanas mi hermana descubrio que mi pareja me estaba mintiendo, él estaba con su antigua pareja, nunca la dejo como me había dicho a mi , mi mundo se me vino a bajo.
tengo un hijo con él y me quede con con sus deudas ya que yo lo apoyaba para que tuvieramos un futuro juntos pero todo era mentira, ne hago mas que pensar y pensar me duele la cabeza......no quiero decirle nada a mi familia ya que se van a meter y mas encima la que es su mujer me a tratado super mal por correos...


toy mal muy mal



gracias
Enviado por: ivan1 (IP registrada)
Fecha: 05 julio 2010 03:37

es lo mejor que lei, es dificil mi depre recien empezo el anterior jueves van 3 0 4 dias que no duermo, me tortura pensar si yo tuve la culpa, no se se que todo no esta bien, que son muchos mis errores, son tantas cosas que pasaron, pero sigo insistiendo que todo tiene todo solución, que no se, creo que estoy enloqueciendo.



porfa escribeme
Enviado por: luciernaga (IP registrada)
Fecha: 05 julio 2010 05:57

Querida Pandora trato de leer lo que escribiste y que se me meta en la cabeza, te agradeceria me escribieras . mi correo es maritza@telsur.cl


Gracias



yo estoy empezando con mi depresion
Enviado por: Nerio (IP registrada)
Fecha: 15 diciembre 2010 02:24

Gracias por esos consejos, me parecen perfectos para este tipo de enfermedad, pero pregunto : que puedo hacer en este primer mes ?porque todavia queda en mi la esperanza de recuperar a mi esposa ;aunque no sea verdad...quisiera desaparecer, no existir mas y realmente me cuesta pensar algo diferente, que no sea la manera de morir. No consigo respuesta todavia y menos de Dios, de repente ni el mismo sabe que es lo que realmente quiero, y ni yo mismo se porque estoy aqui escribiendo, debe ser para que alguien me tenga lastima, disculpen todos chao



No se desanimen...
Enviado por: Mimis (IP registrada)
Fecha: 27 octubre 2011 02:05

No se desanimen luchen luchen!!! se que es dificil pero si estas en este mundo es por un proposito, yo he pasado de todo y aun nomescribo nada de mis experiencias.. solo puedo decirles que es ves de escribir mis depresiones les escribo de mi resistencia y deceos de salir adelante aunque sificil es.
Pasar por una gran perdida, un fatal accidente, unos grandes traumas, una separacion matrimonial y hasta casi llegar a un divorcio SI! nada es facil, pero no te quiebres ni desmayes tu puedes a los que me leen por favor levantense! Jesucristo nos ama!



depre
Enviado por: suly (IP registrada)
Fecha: 25 enero 2012 04:48

hola a todos, tengo esta depresion hace ya poco mas de un mes, me siento destruida por dentro sin ganas de vivir, no tengo apetito, he perdido peso, la razon
; Tengo una relacion de aproximadamente 6 años con un hombre casado, al principio no me latia tanto pero mientras fue pasando el tiempo me fui enamorando mas y mas de el, nos hablabamos casi 20 veses por dia, el era mi vida, nos veiamos todos los dias durante esos 6 años, planeabamos nuestro futuro juntos, casa, hijos, viajes etc. ( yo trabajo, el me da todo y un poco mas de lo que necesito, nunca he tenido la necesidad de trabajar),

bueno, volviendo al tema, hace aproximadamente 5 meses entre a facebook y me encontre con el perfil de su esposa, y ahi vi fotos de ellos juntos, en diferentes activivdades con amigos, cabe destacar que el me decia que solo salia conmigo, que no le gustaban las fiestas, que yo era su vida que me amaba que vivia en su casa pero que ya no queria a su esposa incluso que hasta dormia en otra habitacion y yo le crei porque nos llamabamos todas las noches en las madrugadas y el siempre cogia el telefono a la hora que fuere

otra vez volviendo al tema, vi las fotos de ellos con sus amistades, lo comfronte y me dijo que el salia de vez en cuando porque lo obligaban pere que me preocupara de cualquier mujer menos de su esposa porque nad que ver con ella, bueno, le crei, cabe destacar que el viaja 1vez todos los meses por apreoximadamente 3 dias a l extranjero, y durante su estadia hablabamos aun mas que cuando estaba en el pais

desde la primera vez que vi el facebook segui urgando "El que busca encuentra" y encontre una foto de su familia junto con el en el extranjero, no se exactamente la fecha pero habia sido poco meses atras,pero no se en que momento compartian porque nunca habia dejado de hablar mucho con el como de costumbre
, bueno, lo comfronte otra vez y me dijo que dejara eso que ahora yo me habia puesto a averiguar su vida, me senti tan mal, en ese momento me dio otra excusa y yo le crei, todo volvio a la normalidad, ota vez puro amor

, bueno, hace aproximadamente un mes me llamaron desde el numero de su casa, oh sorpresa! porque el nunca me habia dado ese numero pero yo me lo sabia, ya saben investigando, y de inmediato lo llame para decirselo, el me dijo que no lo cojiera- lo note asustado-
luego me llaman de el cel de su esposa , por mi investigacion tambien lo conocia, no lo cogi, despues de un tiempo lo volvi a llamar y le dije que que pasaba y el me conto...

el dia anterior el habia ido con unos amigos, llego a su casa tarde en la noche y su esposa vio una llamada que yo le habia hecho tarde en la noche como de costumbre, ahi me conto que esa noche durmieron juntos, pienso que siempre lo hicieron,que ellos siempre habian llevado una vida normal de pareja, que ella estaba muy agitada.

a partir de ese dia el me dijo que no lo llamara que esperara una semana o dos hasta que ella se tranquilisara, yo me queria morir, ella me dejaba mensajes y no paro de llamar, hable con mi amante y me dijo que dejaramos nuestra relacion hasta ahi, en un mensaje de ella se escuchaba n discutiendo y el decia que no conocia mi numero.

hasta ahora no se que pasa, pero sigue viviendo en su casa aun esta conmigo, pero ahora se nota bastante distante hablamos todos los dias pero cuando llega a su casa no podemos hablar eso me mata, yo no se si el esta conmigo por todo este tiempo que llevamos juntos( 6 años) o porque todavia siente algo por mi

pero ya entre nosotros nada es igual me siento como una puta, que se acuesta conmigo me paga y se va, ya no siento tanto amor de su parte, cuando estamos juntos antes nos tratabamos de "hola mi amor", "te amo" " mi relacion contigo no tiene precio," y ahora esas mismas palabras se sienten forzadas, obligadas... Que pena!

se que ya no me ama, y yo a el... no se.. pero soy dependiente de el economica y emocionalmente, puesto que no tengo amigos ,en este tiempo que llevaos de relacion el ha sido mi unico amigo, en serio, ni uno

rompi con todo el mundo, solo eramos el y yo. me siento vacia, fea, vieja desperdicie mi tiempo, mi inteligengia mi dependencia emocional, mi dignidad, si, mi dignidad, se que ante el, no la tengo ya que sabe que yo se que el tiene a su esposa y aun yo sigo detras de el,

ahora el dinero que me da, siento que es una paga por sexo, porque ya no siento amor entre nosotros
,ese mismo dinero no sabe a nada ya que ni tengo deceos de gastar en nada, nunca me ha gustado salir, pero es como papeletas falsas en mis manos, me siento miserable, no me siento los soy

, ahora me paso los dias llorando mirando al techo porque no tengo deceos de hacer nada , nunca tuve hijos.... desde ese momento quise dejar de existir porque mi vida no tiene ningun sentido soy hierba muerta.

pero ahi esta mi mama que me ama y sufriria mucho con mi partida, no se lo merece, mis hermanos, mi papa, que se les doleria mucho, pero no soporto este sentimiento de dolor en el pecho, de mujer utilizada porque eso es lo que somos los y las amantes, utilizad@s, por aquellas personas que quieren una emocion en su vida sin separarse de su familia quieranlas o no, yo se que el no la quiere pero tampoco me quiere a mi ,
yo le pregunte que si el penso alguna vez en vivir conmigo , me dijo que si, pero que ahora no lo considera, QUE PENA!

Ahora despues de tanto tiempo, si me dice la verdad pero esta estupida ahora solo quiere creer en las mentiras.....

no se si entienden LO ODIO pero lo necesito no economicamente que tambien, sino como compañia mala pero compañia, estoy pasando por la fase en que creo ( y estoy consiente de que pueda ser mentira) que no va a aparecer nadie que me valore, que me quiera solo a mi, que me encuentre bonita.... soy patetita!!!!!

se que el siente cuando lo llamo que soy como un cobrador indeceable y coje mis llamadas por pena , que esta loco por salir de mi asi se busca otra chica con una vida la cual tambien si ella le cree, destruira, creandole falsas esperanzas como esta estupida quien le escribe

en ningun momento pense dañar a la esposa porque pense que de verdad su relacion estaba rota y no se querian mutuamente pero al ver su reaccion me di cuenta que ella tambien lo ama, el no a ella pero si a esas vamos ella lleva la delantera porque por lo menos ella esta casada con el y ya tiene todo su dinero

por eso el no la va a dejar para no dividir nada con ella prefiere seguir asi que divorciarse y tener que dividir
Dios mio!!!! no pense que llegaria este dia en que perderia totalmente mi DIGNIDAD ante el pero sobretodo ante mi.... es mucho pero queria desahorarme, ya que no tengo con quien hacerlo, decidi escribirlo AUNQUE NADIE LO LEA.... espero y deceo que las cosas mejoren...



Buena Nueva
Enviado por: Cristian Hernan (IP registrada)
Fecha: 28 enero 2012 03:09

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

"Dios es todopoderozo y nos puede curar y librar de cualquier problema.Primeramente Él quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados y no pequemos más.Y lo busquemos y hagamos su voluntad.Él recompenza a los que lo buscan.Él quiere que confiemos en Él.Él quiere que recibamos a su hijo Jesús y tengamos una vida nueva vajo su voluntad.Jesús es la salvación y Él puede parar todo dolor."

Tu salvación:

Jesús dijo :

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

(Nuevo Testamento : Marcos : capítulo 16 versículos 15-16)

Esta es la mala noticia:

Pecados: mentir, robar, codiciar los bienes ajenos, consentir pensamientos y deseos impuros....

Si usted a pecado y no se a arrepentido y sigue viviendo en pecado entonces su recompensa será el infierno .Porque un pequeño pecado ya nos condena al infierno.
Porque Dios nos ama, pero si tenemos algún pecado en su presencia no puede aprobarnos. Porque Él es perfecto y justo.

Los 10 mandamientos de Dios:

1 - Amarás a Dios sobre todas las cosas
2 - No tomarás el nombre de Dios en vano
3 - Santificarás el día del Señor
4 - Honrarás a tu padre y a tu madre
5 - No matarás
6 - No cometerás actos impuros
7 - No robarás
8 - No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10 -No codiciarás los bienes ajenos

La buena noticia : Jesús :

Te puedes salvar de la condenación si crees en Jesús, el hijo de Dios:

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

(Nuevo Testamento : Juan : capítulo 3 versículos 17-18-19)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

"Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.Y se fueron a otra aldea."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 9 versículos 54-55-56)

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."
(Nuevo Testamento: Marcos : capítulo 10 versículo 45)

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 10 versículos 9-10-11)

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 8 versículo 12)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 5 versículos 31-32)

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
(Biblia: Nuevo Testamento: Juan : capítulo 6 versículo 35)

HABLE CON JESÚS Y ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL:


HABLE EN ORACIÓN CON ÉL.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS, CONFIÉSALES TODOS TUS PECADOS Y PIDELE PERDÓN PARA QUE ÉL TE LIMPIE DE TODO PECADO:

"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
(Nuevo Testamento: 1° Juan : capítulo 1 versículo 9)

ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ABRELE SU PUERTA E INVITALO A PASAR, PARA QUE ENTRE. PIDALE QUE MORE EN USTED Y QUE LE AYUDE A HACER SU VOLUNTAD.HABLELE DE CORAZON Y ENTREGESE A ÉL.RECIBALO.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS, DEBE BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SER SALVO/A


“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

(Nuevo Testamento: Marcos: capítulo 16 versículos 15-16)

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 28 versículos 19-20)

ENTENDIMIENTO DEL BAUTISMO:


El apóstol Pablo dijo:

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.”

(Nuevo Testamento: Romanos: capítulo 6 versículos 3-4-5-6)

EL BAUTISMO CORRECTO ES SUMERGIR EL CUERPO EN EL AGUA COMO FUE BAUTIZADO JESÚS:


“Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del AGUA y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 3 versículo 16)

ORACIÓN


Cuando recibimos a Jesús somos hechos hijos de dios y pasamos a ser hermanos de Jesús y Dios Padre es también nuestro padre.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

(Nuevo Testamento: Juan: capítulo 1 versículos 12-13)

Entonces al orar debemos dirigirnos a Dios como nuestro padre.
También podemos hablar con el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios que mora en nosotros al recibir a Jesús y nos ayuda.
Cuando cometemos pecados podemos pedirle perdón a nuestro padre celestial y nos perdonara siempre y cuando nosotros perdonemos también a todos los que nos ofenden. a ninguno debemos dejar sin perdón.

Jesús dijo:

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 6 versículos 14-15)


Pero ahi un pecado imperdonable:

¡¡¡ Nunca debemos blasfemear contra el Espíritu Santo !!!

"Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 12 versículos 31-32)

LEER LA BIBLIA


Para crecer como cristiano es necesario leer la Biblia. La Biblia es inspirada por Dios.

En el antiguo testamento encontramos el principio de la creación de Dios y como entro el pecado al mundo.

En el nuevo testamento aparece Jesús, el Mesías, el enviado de Dios ,el hijo de Dios. nuestro Salvador.

Debemos empezar a leer el nuevo testamento, empezando por Mateo en adelante, para seguir las enseñanzas de Jesús, crecer en la voluntad de Dios y mantenernos firmes hasta el fin (leer Mateo capítulo 24).

Mi correo es Hernan_d.r@hotmail.com



Hola.
Enviado por: Carlitos (IP registrada)
Fecha: 07 junio 2013 02:43

Lei tu mensaje .... me contagiaste nostalgia con solo leer esos parrafos, se nota que andas demasiado triste.

Si quieres hablar con alguien por favor escribeme.

Soy Hombre, tengo 32 años, si eso sirve de algo, podemos ser amigos, yo tambien me encuentro en una situacion similar.

Escribeme .. chaooo



Re: Tengo ganas de morirme por mi depresión
Enviado por: mpgypsie (IP registrada)
Fecha: 18 agosto 2007 11:38

Mac y Alba:

No las conozco, pero con el respeto que se merecen y según lo que han escrito, ambas han sido o son víctimas de maltrato emocional. Deben conseguir ayuda exterior de inmediato.

Saludos,
Carmen



Enviado por: jose antonio (IP registrada)
Fecha: 15 agosto 2008 07:04

he visto como se siente ustedes pero deven de salir a delante la vida le ha puesto a prueba pero no inporta yo me siento peor pero las personas deben de salir adelante dios cierra una puerta pero habre una ventana en temas sentimentales como creo que son los suyo no tengo esperiencia pero seguro que ustedes saldra adelante deseo que salga ustedes si no esque ha salido ya y encontrara la felicidad

si con estas palabras he conseguido ayudarles pues harriba adelante tenga ustedes toda la suerte del mundo

dedicado para las personas que sufren i lloran pero todos tenemos otra oprtunidad

solo debemos mirarnos y pensar mañana sera otro dia mejor

no soy un buen orador pero desde mi alma suerte para todas las personas de este mundo

saludos



quieranse
Enviado por: heazer (IP registrada)
Fecha: 27 agosto 2008 09:02

entiendo todas sus depresiones y no vale la pena al menos por un hombre o un novio por que hay muchos quien esperan por ustedes to tambien me siento a veces sola o inutil desagradable y muchas cosas mas pero no deber de sentirse mal cuidense yo tambien las entiendo a TODAS DE VERDAD



los entiendo
Enviado por: lorenak (IP registrada)
Fecha: 20 agosto 2011 12:18

hola todos lo que quiero decirles es que yo sufro de depresion,desde que tengo uso de razon,la depresion es una enfermedad,que se controla,a veces es muy dificil,uno se aisla no tiene ganas de nada,se llama ,la muerte silenciosa .entiendo mas que nadie ,a todos es horrible ,el sentimiento de angustia ,tener que tomar ,ansioliticos,tener insomio ,yo creo que no se cura,pero con ayuda si se controla ,para colmo ,perdi mi embarazo de dos meses ,ya no se que mas esperar de la vida,era mi sueño,estoy sin trabjo,no pude terminar mis estudios,y casi no salgo los entiendo amigos,



...como viento sé libre, señora...
Enviado por: Cañonero...Cañonero!!! (IP registrada)
Fecha: 25 septiembre 2008 11:15

Hace mucho era yo quien trataba de cambiar a una mujer desesperante. Si no te acepta como eres "como viento sé libre Señora" lo dice canción de Rocío Jurado. Si hago algo a causa depresion sea eufemismo quieras clinico es tener mucha calma, no precipitarme sobre todo cuando me noto un pelin subido. Todavia no me termino de creer encontre una mujer que merece pena, ¡coño, tan distinta!!! 1ª vez que tengo ilucion por alguien...ni por Felipe tenia eso....Mucha suerte...



Enviado por: ciclalli (IP registrada)
Fecha: 06 mayo 2009 06:03

hola
hay un grupo de 12 pasos en barcelona
se llama depresivos anonimos y e puedes curar de la depresion
si no vivies en bcn igualmente ponte en cntacto al email esmeraldacabello@gmail.com



Enviado por: ceil (IP registrada)
Fecha: 01 junio 2009 10:28

soy muy retraida nunca cuento a nadie de mi entorno lo que me pasa, tengo 23 años y una niña de 3 años, hace dos meses el padre de a niña decidió que lo dejaramos, yo no estaba bien conviviendo con el no hacia nada ni me ayudaba y cuand lo hacia era por obligacion o por no orime quejarme mas.

yo me empezé a hundir, hasta tal punto que no teng ganas de vivir, ahora el esta en su casa y yo en la mia pero nos tenems que ver por la niña y estoy fatal.

yo todavia lo quiero aunque no os lo creais, estoy muy pillada por el pero el no kiere ni verme.
no se que hacer solo encuentro una solucion y es no seguir viviendo. en serio no teng fuerzas para levantarme por las mañanas y si lo hago es solo por mi hija....vivo hundida sin dinero, sin trabajo con una carrera a medio terminar y no tengo ni fuerzas, no encuentro motivo por el que seguir viviendo!!



Igual me siento muy triste
Enviado por: MariJo (IP registrada)
Fecha: 03 junio 2009 03:48

Yo estoy igual que todas ustedes, se que es mi culpa por meterme en una relacion que sabia que nunca funcionaria, pero eso lo entiendo ahora, hace dos años conocia a un chico, el era muy amable, bueno considerado conmigo, nos hicimos muy amigos, el problema es que el es casado. paso lo que tenia que pasar, me enamore de el y llevamos una relacion a escondidas, hace unos meses me embarace, no fue algo que planearamos pero tampoco nos cuidamos y sabiamos que podia pasar.

Fui muy tonta al creer que el dejaria todo para estar con nosotros, actualmente tengo 5 meses de embarazo, hablamos con mis papas para decirles pero ellos no saben que el aun no esta separado, y el siempre dice que va a dejar a su esposa pero siempre que le pido que lo haga solo me da largas al asunto, dice que lo hara pero mas adelante, cuando sea el momento adecuando y siempre discutimos por lo mismo, pero yo ya me canse de estar en esa situacion, ya no tengo ganas de nada, me muero de celos de saber que el sigue con ella, y pienso que nunca la va a dejar, y a la vez tengo mucho miedo de enfrentar todo sola y de decirle la verdad a mis papas.

Ya no tengo ganas de nada, e pensado que morirme seria la unica solucion pero despues me arrepiento por que yo si quiero mucho a mi bebe, y el no tiene la culpa de mis errores, pero ya no se que hacer para salir de esta depresion, y como resolver esta situacion, se que debo dejarlo por que el no me ofrece nada, pero yo aun lo quiero mucho y se que una vez que me aleje lo perdere para siempre, a veces prefiero estar dormida, por que es cuando no siento tristeza.



No hay dolor que dure 100 años ni nadie que lo soporte
Enviado por: Ruy (IP registrada)
Fecha: 16 diciembre 2009 09:50

A la fecha aun sueño con mi ex... dure 6 años con ella y siempre pense que era la mujer mas wapa, mas inteligente y mas tdodo que habia conocido... teniamos planes de casarnos y toda la cosa... de la noche a la mañana ella cambio... y todo valio, me engaño con mucha gente y hasta con mis amigos... y yo le seguia creyendo todo lo que decia, y le perdone muchas cosas que no debi... a estas alturas ya e andado con otras chavas, y no a funcionado por que yo sigo pensando en la chika aquella, y si, obvio la extraño y no hay un dia que no piense en ella...

pero se bien que si estaba feliz no era por que ella estubiera ya que al final ni estaba tan wapa ni era las mas inteligente o nada que yo me pude haber imaginado como la mujer de mi vida... si no que estaba feliz por que estaba enamorado, por que tenia por quien pararme cada mañana, por que tenia alguien que me motivaba a abrir los ojos cada mañana... y el chiste es ese, si andube tan feliz por alguien que no lo valoro, se que abra quien lo haga y quien me respete de la misma manera...

hasta ese mismo dia se que seguire cabizbajo por no tener quien se despierte a mi lado, o a quien le haga de cenar... pero al mismo tiempo esto me sirvio para conocerme a mi... de echo me siento mas fuerte y e apendido a pararme en mis propios pies sin dpnder de nadie... si, cada mañana ruego que ella estubiera ahi de nuevo abrazandome... y decirle otra vez " te amo" mientras duerme...

pero ahora entiendo que si se fue, fue mejor para mi, ya que pude haber pasado el resto de mi vida con una mujer que nunca me valoro... asi que animos!... estar triste es parte de la vida y nos sirve para apreciar muchas cosas y crecer, Y el rumbo que tome tu vida depende totalmente de ti, recuerda "cada segundo que pasa es un segundo para cambiarlo todo!... y tmbn recuerda que lo dulce nunca es tan dulce sin lo amargo... digo de 8376247342647263 millones de humanos debe de haber ahi fuera algun otro que te valore y que te quiera de verdad... smiling smiley asi que animo y suerte!

Videos

Esta cancion ayuda! (Hombres)


Esta tambien (mujeres)





A punto de morir?...
Enviado por: Babs (IP registrada)
Fecha: 22 diciembre 2009 01:47

Yo tengo ganas de morir porque mi novio durante dos años, con quien estuve comprometida y con quien tuve una relación super importante y estrecha, me dejó, dijo que ya no me amaba, y ahora sale con una chica mucho menor. Estoy desolada. llevo dos meses con depresión, he salido y conocido nuevas personas, descargado lo que llevo dentro, cambiado de look y me mudé al día siguiente de que me terminara. Hoy estoy viendo que el no piensa en mí, no me extraña, me odia completamente al parecer y me blokeó y eliminó de todos lados.

Me estoy muriendo. no soporto. lo extraño muchisimo y quisiera que regresara a mi, pero sé que no lo hará. Pensé haberlo superado pero en estos momentos me doy cuenta que el era muy importante para mí, y que me siento muy sola. no entiendo por qué me hace esto. de ser el hombre de mi vida... a ser el más cruel también. He estado tratando de controlarme y evitar llorar. pero quisiera tomarme un frasco de píldoras y no despertar jamás. porque estoy desecha.no veo futuro. no hay nada. estoy en blanco. no sé que pasa. solo quiero desahogarme y sentir que me escuchan. la verdad quisiera dejar de existir. ahora mismo.



triste
Enviado por: magaly (IP registrada)
Fecha: 14 enero 2010 11:58

no me siento bien se qe no soy la unica en este mundo pero no lo soporto el esta con su amor y no lo entiendo yo lo se pero no hacierto ha commprender el por que ella es suuuper joven y el menor qe yo pero xq yo no qeria estar en esta situacion se qe solo es x que se qiere relajar y en mi encuentra tanqilidad espiritual pero de qe sirve si yo me siento basura siento qe soy menos qe nada por favor ayuda



Angustiada. depresiva
Enviado por: lorena74 (IP registrada)
Fecha: 17 enero 2010 09:00

Hace quince años que estoy casada con un hombre que siempre me abandona y se va con otras mujeres. Te go una nena de trece años. Hace dos años habiamos tratado de que las cosas cambiaran pareciamos la familia feliz hasta el 25 de noviembre que se fue. Seguiamos hablando por telefono hasta que de pronto desaparecio. No saludoa su hija para las fiestas. Mi hija se puso muy mal y comenzo a hacer cosas para llamar la atencion. Trate de comunicarme con su padre aparecio dos dias y luego volvio a desaparecer. Siento ganas de morir, no tengo ganas de nada. Trato de salir pero me pongo a llorar por cualquier cosa. Esto es un circulo viciosos del cual no se como salir.



Tengo depresion muy severa
Enviado por: Sandra 1964 (IP registrada)
Fecha: 02 junio 2010 03:09

Mira yo te entiendo yo tambien tengo depresion y para los que no la tienen es muy facil decir que salgamos adelante, yo estoy sola no tengo gandas de vivir y he pensado en el @#$%& , es mas cada dia lo piendo mas , mi hija murio , y estoy fatal eso no tiene recuperacion y ademas la vida es muy injusta .



ayuda
Enviado por: grego (IP registrada)
Fecha: 16 julio 2012 06:06

yo tengo 40 años desde los 2o como tu tengo rachas peo las ganas de dtdfxd no se te van son permanentes como en un pozo del qe buscamos motivaciones ilusion qe vea algo deluz qiero ayudarte de verdad ponte en contacto conmigo pot favor



ayuda
Enviado por: grego (IP registrada)
Fecha: 16 julio 2012 06:19

yo tengo 40 años desde los 2o como tu tengo rachas peo las ganas de dtdfxd no se te van son permanentes como en un pozo del qe buscamos motivaciones ilusion qe vea algo deluz qiero ayuddarte de verdad ponte en contacto conmigo pot f avor sandra me identifico con mi poblema escribeme gregoplay1@gmail.com o 628004952 no ira bien o mejor ya veras



Enviado por: rrr (IP registrada)
Fecha: 28 febrero 2010 09:35

tengo gnaas de morirme mi vida no vale nada no hago nada y un estpido me partio el corazon me aarrancon el almma...............



animo
Enviado por: leslie (IP registrada)
Fecha: 16 marzo 2010 11:14

hola, se como te sientes , y si llegaste hasta aqui, es por que estas buscando ayuda , yo ne se cuanto tienes de estar así pero piensa que todo términa, es lo que pienso cuando despierto cada día,

no sabes como te entiendo , en esas pocas palabras que escribiste lo unico que denota que estas muy mal, y si no puedes tener ayuda profesional solo te aconsejo que tengas mucho ánimo y fuerza, y por el momento solo hay que aprender a vivir así .

chao y cuidate te lo deseo de todo corazón

p.d si quieres escribirme para hablar hazlo, a lo mejor unimos fuerza .



Fuerza!!!!
Enviado por: Yo!! (IP registrada)
Fecha: 22 abril 2010 05:35

Fuerza gente! Hay que ser fuertes! Tantas personas en situaciones similares! Ojala pudieramos conocernos!
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=EC9sv3LOefM[\YouTube]



Enviado por: roncho (IP registrada)
Fecha: 09 mayo 2010 08:29

Pero son rre pelotudas las minas, todas se deprimen por lo mismo "mi novio me dejo, estoy hecha mierda" peor es lo mio que se me murió un amigo de sobredosis.. tendria que estar en la universidad, y sigo en el secundario por que repetí 2 veces, ahora todos mis amigos estan en la universidad, y yo como un idiota, con pendejitos de 16, 17 años, para colmo vivo en un barrio rural, donde casi no hay pibas... y la unica piba que me gusta no me da bola...



no val ela pena vivir
Enviado por: muertoooo (IP registrada)
Fecha: 15 junio 2010 12:39

lo mi novale la pena le pedi a una chica salir y me dijo qe no y lo intente otra vez y me dijo qeu nooo le gustaba y qeu estaba con 0tro chico y qeu le queria me lebante de la silla y m epuse a dar puñetazoos a un pared mi viida no vale nada n0 val ela pena vivir y todavi a tengo vida pa lante teng 12 años psssss y ya estoy ech0 una ...

Videos

cosas de la vida





Suicidense Todos ¡Bola de PERROS!
Enviado por: El Benny (IP registrada)
Fecha: 05 octubre 2010 08:23

En estos últimos días eh estado leyendo sus comentarios, y eh llegado a una conclusión!
Yo creo que la manera mas viable para solucionar todos sus problemas es a travez de las drogas o el @#$%&.

Como es posible que se quieran morir solo porque sus novios las dejaron, que acaso ellos valen mas que ustedes? pinches perros!



depre
Enviado por: lolitalalola (IP registrada)
Fecha: 26 julio 2010 04:36

os comprendo perfectamente mi marido despues de treinta años juntos yo tengo 46 me ha engañado con una amiga el dice que ella le ha buscado pero el se ha dejado buscar ahora esta muy arrepentido pero yo ya no se si creermelo el caso es que yo padezco de depresiones y tengo la impreasion de que esta no voy a poder superarla pues cada dia estoy peor y aunque el se ve arrepentido yo solo pienso en morirme



pide ayudaa
Enviado por: marianna (IP registrada)
Fecha: 14 agosto 2010 01:37

pide ayuda a alguien para que le ponga un alto ya a tu novio y trata de hacer más amigos(:



sucidio
Enviado por: cesar (IP registrada)
Fecha: 10 julio 2011 03:48

Bueno al contrario de ustedes mis ganas por dejar de vivir no es por tener a alguien a mi lado sino precisamente por no tenerla, tengo 27 años y aun no encuentro pareja, me siento solo y deprimido y aunque he tenido mis romances no pasan de una noche, todo se convierte en simple y puro sexo, y la verdad me doy cuenta que mi vida es una porquería, mi familia la tengo cerca pero a ellos en vez de alegrarle mi presencia les fastidia y no saben como hacer para que me valla de su casa, para aumentar mas desgracia no tengo un bueno trabajo ya que es muy pesado y poco remunerado.

mis hermanos todos tienen una vida algo exitosa y definida en cambio yo soy como la oveja negra de al familia, me siento excluido y aunque no apoyo el aborto creo que al vida de ellos hubiera sido mucho mejor sin mi porque veo que yo soy esa mancha negra en ellos, la verdad nada de lo que emprendo me sale bien y nadie se arriesga a estar en una relación conmigo a pesar de que soy un hombre simpático y con buenos sentimientos, pero veo que las pocas personas con las que he tenido algo ha sido solo de índole sexual y mas nada, en verdad veo que mi vida es algo que desagrada a muchos y no porque yo sea malo o fastidioso sino que a muchos les caigo muy mal o simplemente no ven algo bueno en mi.

en verdad me gustaría que Dios se acordara de mi, me predonaria mis faltas y me llevara de esta tierra a un lugar mejor en el cual no les moleste mi presencia a ellos ni yo siga sufriendo en esta soledad y sintiéndome tan poca cosa y con tantas ganas de un @#$%& que no se si se llegue a a dar por mi respeto a Dios o si algún día el se acuerde de mi para que así no llegue yo a hacer algo en contra de su voluntad, que es lo que monos quiero. en verdad me hubiera gustado ser una persona feliz, pero no me siento bien con solo aparentarlo sino que me gustaría serlo y aunque lo he intentado solo espero esa muerte anticipada de parte del altísimo que es tan misericordiosos y bondadoso, porque en lo personal me siento muy mal y no quiero seguir así.



Suena Cruel
Enviado por: anonimo79 (IP registrada)
Fecha: 07 octubre 2011 01:49

Suena cruel decirlo pero a mí se me pasa por la cabeza que algunos de los que estamos con depresión no deberíamos haber nacido, este mundo sólo es para los que saben disfrutar la vida y vivirla, no hay espacio para el fracasado, es así de simple.
A mí me faltan agallas para el @#$%&,dejé de ser feliz a la edad de 11 años cuando murió mi madre y ¡ojalá me hubiera ido con ella! porque me he pasado más tiempo sufriendo que disfrutando.Tengo muchas carencias afectivas y deseo morir para no tener este vacío.



@#$%&=@#$%&
Enviado por: anonimo79 (IP registrada)
Fecha: 07 octubre 2011 01:51

lo dejo aclarado porque veo que en este foro no dejan expresarse a uno libremente.



@#$%&=@#$%&
Enviado por: perolas (IP registrada)
Fecha: 07 octubre 2011 01:52

lo dejo aclarado porque veo que en este foro no dejan expresarse a uno libremente.



ayuda
Enviado por: Adv (IP registrada)
Fecha: 03 enero 2012 07:27

dejalo y hace tu vida no podes estar atada a un hombre asi el es egoista y aparte te esta tomando el pelo no se hace lo que quieras pero deberias dejarlo y buscarte un trabajo para sentirte util y no es verdad que no servis eso es tu cabeza o el que te metio esas cosas en tu cabeza

saludos y suerte



Buenas Nuevas
Enviado por: ElCris1992 (IP registrada)
Fecha: 26 enero 2012 02:16

"Dios es todo poderozo y nos puede curar y librar de cualquier problema.Primeramente Él quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados y no pequemos más.Y lo busquemos y hagamos su voluntad.Él recompenza a los que lo buscan.Él quiere que confiemos en Él.El quiere que recibamos a su hijo Jesús y tengamos una vida nueva vajo su voluntad.Jesús es la salvación y Él puede parar todo dolor"

Tu salvación:

Jesús dijo: "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."
(Nuevo Testamento : Marcos : capítulo 16 versículos 15-16)

Esta es la mala noticia:

Pecados: mentir, robar, codiciar las cosas de los demás, consentir pensamientos y deseos impuros....

Si usted a pecado y no se a arrepentido y sigue viviendo en pecado entonces su recompensa será el infierno .Porque un pequeño pecado ya nos condena al infierno.
Porque Dios nos ama, pero si tenemos algún pecado en su presencia no puede aprobarnos. Porque Él es perfecto y justo.

Los 10 mandamientos de Dios:

1 - Amar a Dios sobre todas las cosas
2 - No tomarás el nombre de Dios en vano
3 - Santificarás el día del Señor
4 - Honrarás a tu padre ya tu madre
5 - No matarás
6 - No cometerás actos impuros
7 - No robarás
8 - No digas falso testimonio y la mentira
9 - No consentir pensamientos impuros y deseos impuros
10 - No codiciarás los bienes ajenos

La buena noticia que Jesús quiere que sepas:

Te puedes salvar de la condenación si crees en Jesús, el hijo de Dios:

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas."

(Nuevo Testamento : Juan : capítulo 3 versículos 17-18-19)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

"Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 9 versículos 54-55-56)

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."
(Nuevo Testamento: Marcos : capítulo 10 versículo 45)

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 10 versículos 9-10-11)

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 8 versículo 12)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."

(Nuevo Testamento: Lucas : capítulo 5 versículos 31-32)

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
(Biblia: Nuevo Testamento: Juan capítulo 6 versículo 35)

HABLE CON JESÚS Y ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL:


HABLE EN ORACIÓN CON ÉL.

"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
(Nuevo Testamento: 1° Juan : capítulo 1 versículo 9)

ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS, CONFIÉSALES TODOS TUS PECADOS Y PIDELE PERDÓN PARA QUE ÉL TE LIMPIE DE TODO PECADO:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

ACEPTELO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ABRELE SU PUERTA E INVITALO A PASAR, PARA QUE ENTRE. PIDALE QUE MORE EN USTED Y QUE LE AYUDE A HACER SU VOLUNTAD.HABLELE DE CORAZON Y ENTREGESE A ÉL.RECIBALO.

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS, DEBE BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SER SALVO/A


“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

(Nuevo Testamento: Marcos: capítulo 16 versículos 15-16)

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 28 versículos 19-20)

ENTENDIMIENTO DEL BAUTISMO:


El apóstol Pablo dijo:

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.”

(Nuevo Testamento: Romanos: capítulo 6 versículos 3-4-5-6)

EL BAUTISMO CORRECTO ES SUMERGIR EL CUERPO EN EL AGUA COMO FUE BAUTIZADO JESÚS:


“Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del AGUA y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 3 versículo 16)

ORACIÓN


Cuando recibimos a Jesús somos hechos hijos de dios y pasamos a ser hermanos de Jesús y Dios Padre es también nuestro padre.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

(Nuevo Testamento: Juan: capítulo 1 versículos 12-13)

Entonces al orar debemos dirigirnos a Dios como nuestro padre.
También podemos hablar con el espíritu santo, que es el espíritu de dios que mora en nosotros al recibir a Jesús.
Cuando cometemos pecados podemos pedirle perdón a nuestro padre celestial y nos perdonara siempre y cuando nosotros perdonemos también a todos los que nos ofenden. a ninguno debemos dejar sin perdón.

Jesús dijo:

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
(Nuevo Testamento: Mateo: capítulo 6 versículos 14-15)

LEER LA BIBLIA


Para crecer como cristiano es necesario leer la Biblia. La Biblia es inspirada por Dios.

En el antiguo testamento encontramos el principio de la creación de Dios y como entro el pecado al mundo.

En el nuevo testamento aparece Jesús, el Mesías, el enviado de Dios ,el hijo de Dios. nuestro Salvador.

Debemos empezar a leer el nuevo testamento, empezando por Mateo en adelante, para seguir las enseñanzas de Jesús y mantenernos firmes hasta el fin (leer Mateo capítulo 24).



Estoy cansada
Enviado por: LILIFARY (IP registrada)
Fecha: 29 enero 2012 12:11

Tal vez me pasan peores cosas que a ustedes, pero me canse de ser bien una buena persona y solo recibo lo contrario la verdad no le veo ningun rumbo a mi vida, tengo el peor novio, es grocero, patan, me trata mal, no me valora, es un mentiroso y no valora todo lo que hice y hago por el, creo que prefiere a una cualquiera antes que a mi, no tengo con que pagar mis estudios, pues pienso retirarme este semestre, en mi familia hay muchos problemas, mi abuela murió y la tristeza en mi creció mas y también los problemas.

En verdad me gustaría que Dios se acordara de mi, me peRdonaria mis faltas y me llevara de esta tierra a un lugar mejor en el cual no les moleste mi presencia a ellos ni yo siga sufriendo en esta soledad y sintiéndome tan poca cosa y con tantas ganas de morir que no se si se llegue a a dar por mi respeto a Dios o si algún día el se acuerde de mi para que así no llegue yo a hacer algo en contra de su voluntad, que es lo que menos quiero.

En verdad me hubiera gustado ser una persona feliz, pero no me siento bien con solo aparentarlo sino que me gustaría serlo y aunque lo he intentado solo espero esa muerte anticipada de parte del Dios que es tan misericordiosos y bondadoso, porque en lo personal me siento muy mal y no quiero seguir así. Estoy cansada de vivir.



Enviado por: antares (IP registrada)
Fecha: 03 febrero 2013 09:04

Al final este malestar vuelve... y vueven las ganas de marcharse y no sufrir màs.
He luchado mucho en mi vida, me he caido y levantado muchas veces... y siempre siento que vuelvo al mismo punto de partida. Siento el mundo hostil, como si todo el mundo tuviera un equilibrio y yo me encontrara fuera y no tuviera que ver con nadie, la soledad me come... y siempre tuve esperanza en que todo cambiaria, pero este año ya cumplo los 40... y me encuentro cansado... de rotar de trabajo en trabajo, de intentar estar con alguien para compartir mi vida que no llega... de buscar mi lugar en esta vida, pero no me veo.... no encajo en todo este caos.... todo se pone en contra.

He intentado irme en 2 ocasiones, las 2 veces cuando me desperte, llore de rabia... quise irme dulcemente y no pudo ser.... hasta cuando este castigo? me encantaria conoceros a todos para abrazaros y deciros que os entiendo y que comprendo este infierno...



estoy cansada
Enviado por: LILIFARY (IP registrada)
Fecha: 29 enero 2012 12:26

Tal vez me pasan peores cosas que a ustedes, pero me canse de ser bien una buena persona y solo recibo lo contrario la verdad no le veo ningun rumbo a mi vida, tengo el peor novio, es grocero, patan, me trata mal, no me valora, es un mentiroso y no valora todo lo que hice y hago por el, creo que prefiere a una cualquiera antes que a mi, no tengo con que pagar mis estudios, pues pienso retirarme este semestre, en mi familia hay muchos problemas, mi abuela murió y la tristeza en mi creció mas y también los problemas.

En verdad me gustaría que Dios se acordara de mi, me perdonaria mis faltas y me llevara de esta tierra a un lugar mejor en el cual no les moleste mi presencia a ellos ni yo siga sufriendo en esta soledad y sintiéndome tan poca cosa y con tantas ganas de morir que no se si se llegue a a dar por mi respeto a Dios o si algún día el se acuerde de mi para que así no llegue yo a hacer algo en contra de su voluntad, que es lo que menos quiero.

En verdad me hubiera gustado ser una persona feliz, pero no me siento bien con solo aparentarlo sino que me gustaría serlo y aunque lo he intentado solo espero esa muerte anticipada de parte del Dios que es tan misericordiosos y bondadoso, porque en lo personal me siento muy mal y no quiero seguir así. Estoy cansada de vivir.



para lili
Enviado por: gego (IP registrada)
Fecha: 16 julio 2012 06:15

lili fary estoi igual qe tu no veo salida ni motivos ni ilusion me identifico contygo mucho pongamonos en contacto si deseas creo qe nox vendra bien gregopaly1@gmail .com nos sera de gran ayuda o tlf 628004952



Ayudenme... Quiero mucho a una persona depresiva
Enviado por: Diana Carolina (IP registrada)
Fecha: 23 agosto 2012 01:37

Les cuento la historia completa. Hace diez meses conocí a un muchacho muy especial, al mes de conocernos iniciamos una relación sentimental. Las primeras tres semanas fueron agradables pero al cabo de ese tiempo decidió terminar conmigo porque el fantasma de una relación pasada le había empeorado la depresión que ya sufría desde los quince años. Una semana después decidió que regresáramos.

Al principio todo fue una muy bonita experiencia, se sentía que había amor entre los dos, pero una vez que ingreso al semestre de este año empezó a cambiar, siempre estaba estresado. Había días en que estaba bien y otros días no, pese a esas particularidades siempre fue muy tierno y muy amoroso. Más o menos a principios de mayo me dijo que sentía que nuestra relación no estaba fluyendo a lo cual yo le contesté que me tuviera paciencia porque yo apenas estaba aprendiendo, pues él fue mi primer novio.

Al principio las cosas se aclararon, pero hubo cosas en su casa que nunca supe. Su mamá me contó que de un tiempo para acá, él se la pasaba encerrado en su cuarto, no comía casi, no le hablaba y que a veces ni le contestaba. Fue terrible, con la única que medio hablaba era conmigo y yo ignoraba que él en su casa actuaba de esa manera.

Desde mediados de mayo hasta finales de julio, las cosas iban mal, él ya casi no quería salir conmigo, a veces pasaban quince días y no nos veíamos, era un problema. Siempre me decía que era la tesis y yo le creía. Al final, en julio, él decidió terminar conmigo porque no quería hacerme daño, sabía que yo sufría a causa de su conducta, así dejamos pero yo le dije que por favor reanudara el tratamiento para la depresión. Lo terrible de todo es que a la semana de este suceso, él intentó @#$%& con una sobredosis de pastillas. Cuando él me lo contó, yo me sentí morir, fue espantoso. Desde ahí yo lo he estado llamando, he estado pendiente de él pero lo noto esquivo y apático. No sé que hacer que hacer, quisiera poder ayudarlo pero me siento impotente. Yo en este momento no estoy pensando en volver con él, lo único que deseo ahora es que se mejore. Quizá en un futuro regresemos, pero la verdad lo veo muy difícil, me da miedo, ya sufrí mucho estos últimos meses. Gracias y espero una respuesta.

P.D. Él me dijo que se encontraba confundido, entre otras cosas, porque una mujer que tenía en facebook le decía que lo amaba y eso a él lo tenía muy enredado porque le parecía extraño que ella le saliera con esas, como si de un momento a otro todas empezaran a quererlo, siendo que antes estuvo demasiado solo.